doblete escribió:Justo para navidad para pillar todas la venta posibles, me parece bien.
Los juegos de la campaña navideña desde hace años intentan evitar diciembre, de echo solo Nintendo ha sido la unica en los ultimos años de lanzar un juego a primeros de ese mes y fue hace dos años con el Smash Bross, pero porque sabian que lo iban a vender como pan caliente, el resto de compañias desde hace años suelen evitar ese mes primero porque si hay que parchear algo hay poco tiempo antes de que en el estudio venga la desbandada hacia las fiestas navideñas y segundo por temas de distribucion, ya que suele ser un caos. De echo recuerdo antaño que habia juegos que salian rozando la navidad, como por ejemplo el primer Devil may cry, pero lo normal es salir en la franja mortal de octubre-noviembre, sobre todo si hay que parchear el juego.
De todas maneras huele que el tema ha venido porque en la primera oleada del coronavirus Europa central no hubo muchos casos, pero ahora desde el mes pasado la cosa ha pasado al espectro contrario y se ha desbocado, por lo que han tenido que hacer teletrabajo si o si.
@DrSerpiente Creeme, en comparacion a The Witcher 1 y 2, el 3 salio estable no, lo siguiente, para que te hagas una idea de lo roto que salio el uno, que tenia muchisimo mas que los requerimientos recomendados y aun asi era injugable (lo acabe un par de años despues con otro ordenador), y el 2 directamente aparte de roto, mal diseñado algunas cosas, que parchearon en la enhanced, no tenia nada que envidiar a Crysis como juego para reventar equipos. El 3 de salida tenia bugs, si, pero muchisimos menos que Skyrim o Oblivion de salida (esos si salieron rotos) y era jugable en un amd fx y mi grafica amd, de todas maneras despues de Assassins Unity cualquier juego sale menos roto que este.