Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

1, 2, 3, 4, 5
Mejor porque si sale con bugs uff puede ser decepcion
Ufff.... la de retrasos que nos espera entre lo que queda de año y 2021.
Esque si os fijáis a la gente que hemos comentado no es que estemos echando pestes, todos agradecemos que las cosas se retrasen siempre y cuando sean para mejorar, pero lo que tienen que hacer es hacer su trabajo y no poner fecha, esque con tanto aplazamiento a la gente le empieza a sentar mal... están jugando sobre una cuerda muy fina y coño que si, ratrasalo, pero no hagas 5 retrasos...
He perdido la cuenta del número de retrasos que lleva el juego.

Y eso metiendo horas extras a lo bestia. Van a marcarse un No Man`s Sky de libro al final. Injugable 18 meses y ya si eso en 2023 sale la Ultimate o la Goty.
chomper1990 escribió:Mejor porque si sale con bugs uff puede ser decepcion

Pero es que saldra igual con bugs, y tendra parche el primer dia igual o sea que todo esto es una maniobra nada mas, si sale el dia 10 al final para mi demuestran que todo ha sido una mentira y estan cagados por los lanzamientos de noviembre y si se va al 2021 que esta tan rotisimo el juego que era imposible que saliera en la nueva fecha, en cualquier caso mentiras y credibilidad a la mierda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto ya parece una mala broma o una leyenda urbana
Nunca he entendido las exigencias con los plazos de salida de los videojuegos (ídem para películas, series o cualquier otro contenido). ¿Quieres que te proporcionen un producto de calidad? Pues tendrás que dejarles que se tomen el tiempo necesario para conseguirlo. Me parece perfecto que luego, si el producto no satisface tus estándares, sale con errores serios, etc., te quejes, pero lo que no puedes pretender es que se cumplan unas fechas que se colocan, ya apretadas de por sí, muchísimo tiempo antes de que el producto esté ni mínimamente realizado, y sin contar con los cambios que sea necesario efectuar, los problemas o errores que sea obligatorio enfrentar... es completamente absurdo.

Lo ideal es que ningún juego diera una fecha de lanzamiento hasta que el producto estuviera en una fase muy avanzada, pero claro, ahí tenemos a los productores y los distribuidores metiendo presiones y exigiendo números para venderlos al público (a ellos les importa un pepino si el producto es bueno o no, pero eso sí, luego si el producto no vende bien o tiene una mala acogida, todas las culpas para los desarrolladores, claro que sí). Y, por supuesto, tenemos también a muchísimos usuarios ANSIAS exigiendo y quejándose como niños pequeños, como si no tuvieran millones de otros productos con los que entretenerse hasta que ese juego que tanto desean jugar pueda salir de la mejor manera posible. Está claro que los accionistas lo que quieren es la pasta, pero como usuario o como fan, ¿no se supone que lo que buscas es disfrutar con ese producto? ¿No es preferible, entonces, permitir que tengan el tiempo que necesiten para hacerlo lo mejor posible a que salga antes pero mal diseñado, con mala trama, con errores, con un gameplay sin pulir...?

No podemos solucionar las presiones que productores y distribuidores cargan contra los videojuegos que, se supone, nos gustan (al menos no directamente). Pero sí podemos ser consecuentes con lo que se supone que es algo que nos apasiona, y esperar pacientemente hasta que el videojuego esté listo para ofrecernos todo su potencial.
Mas tiempo para acabar la segunda vuelta al Witcher 3, sin problema.
6u3rr3r0 escribió:He perdido la cuenta del número de retrasos que lleva el juego.

Y eso metiendo horas extras a lo bestia. Van a marcarse un No Man`s Sky de libro al final. Injugable 18 meses y ya si eso en 2023 sale la Ultimate o la Goty.

En PC seguramente sólo estén los típicos bugs fáciles de solucionar vía parche, pero en consolas me espero cualquier cosa en cuanto al rendimiento del juego, especialmente en PS4 y One.
Nos jugamos algo a que se va a 2021?
CASTIGADOR escribió:Haceros a la idea de que este juego no lo veremos en 2020 y sereis mas felices, y como entre en 2021 ya agarraos los machos porque se podria ir incluso a marzo, para mi esta compañia ha perdido absolutamente toda la credibilidad que tenian, me la sopla que sea para arreglar bugs o lo que mierda usen de excusas porque al final saldra con bugs igual y parche de lanzamiento, a si que lo siento pero no sirven las excusas ya mas que para limpiarse el culo con ellas.

Disfrutare de Legion y Valhalla tranquilamente durante lo que queda de año, a ubisoft le hicieron el regalo de navidad perfecto, suerte que ayer finalmente no compre cyberpunk en digital o tendria un cabreo monumental ahora.

Disfrutaras de Valhalla pero con Legion cuando cierto youtuber que ha metido un personaje que es el, solo juega hora y media y luego te pasas a Minecraft porque habia acabado el tiempo por contrato mal vamos con este juego, eso paso anoche por cierto y vi cuando el pavo paso de un juego a otro en el streaming...Se habia aburrido de un juego que encima el moñeco era el
DrSerpiente escribió:@Xais a ver.... Que hacen un crunch de muerte se sabe.
Que sus juegos son cojonudos, también.
Que Witcher 3 salió hecho una mierda, y lo fueron arreglando, también.
Y que es muy raro que un juego en fase gold se retrase... Eso es raro, y la verdad es que al menos yo, me esperaré a ver como sale, y cuando esté bien parcheado, lo pillare.

TODOS los juegos de mundo abierto necesitan parches. Hay casos de juegazos como (y hablo solo de sony, por ejemplo) horizon, que salió muy bien de salida, o days gone, que es otro juegazo pero salió bastante mal, hasta que parchearon.

Yo no dudo que vaya a ser un juegazo, pero que lo sea de salida lo dudo.

Más bien su juego, en singular, es cojonudo (para algunos), no? Porque de éxito sólo el Witcher 3. Me da que muchos tenéis demasiada estima a CDP por un juego y luego vienen las decepciones. He leído por aquí que son los mejores desarrolladores de la historia [qmparto] No sé si es por no poner DRM o las declaraciones que suelen hacer antimicropagos y tal, pero el endiosamiento que tienen como desarrolladores no lo tiene ninguna otra compañía, menos por 1 juego sólo.
pacopolo escribió:Nunca he entendido las exigencias con los plazos de salida de los videojuegos (ídem para películas, series o cualquier otro contenido). ¿Quieres que te proporcionen un producto de calidad? Pues tendrás que dejarles que se tomen el tiempo necesario para conseguirlo. Me parece perfecto que luego, si el producto no satisface tus estándares, sale con errores serios, etc., te quejes, pero lo que no puedes pretender es que se cumplan unas fechas que se colocan, ya apretadas de por sí, muchísimo tiempo antes de que el producto esté ni mínimamente realizado, y sin contar con los cambios que sea necesario efectuar, los problemas o errores que sea obligatorio enfrentar... es completamente absurdo.

Lo ideal es que ningún juego diera una fecha de lanzamiento hasta que el producto estuviera en una fase muy avanzada, pero claro, ahí tenemos a los productores y los distribuidores metiendo presiones y exigiendo números para venderlos al público (a ellos les importa un pepino si el producto es bueno o no, pero eso sí, luego si el producto no vende bien o tiene una mala acogida, todas las culpas para los desarrolladores, claro que sí). Y, por supuesto, tenemos también a muchísimos usuarios ANSIAS exigiendo y quejándose como niños pequeños, como si no tuvieran millones de otros productos con los que entretenerse hasta que ese juego que tanto desean jugar pueda salir de la mejor manera posible. Está claro que los accionistas lo que quieren es la pasta, pero como usuario o como fan, ¿no se supone que lo que buscas es disfrutar con ese producto? ¿No es preferible, entonces, permitir que tengan el tiempo que necesiten para hacerlo lo mejor posible a que salga antes pero mal diseñado, con mala trama, con errores, con un gameplay sin pulir...?

No podemos solucionar las presiones que productores y distribuidores cargan contra los videojuegos que, se supone, nos gustan (al menos no directamente). Pero sí podemos ser consecuentes con lo que se supone que es algo que nos apasiona, y esperar pacientemente hasta que el videojuego esté listo para ofrecernos todo su potencial.

En esto estamos de acuerdo, el problema es el número de veces que lo han retrasado, empieza a molestar la verdad... yo he pasado de verlo como algo positivo para pulir bien, a tener la sensación de que se están riendo en poco en mi cara, no se... es sensación mía pero veo que no soy el único...
Uf mucha presión tiene CDPR con este juego. Esperan salir del encasillamiento de The Witcher y después del pelotazo del 3 tienen todos los ojos puestos en ellos. Normal que pretendan sacar un juego al que no se le pueda reprochar nada, pero creo que deberían ser más cautos a la hora de anunciar fechas...
Mira qué bien...justo lo compré ayer en GOG [qmparto]
En fin, tocará esperar [+risas]
silfredo escribió:
CASTIGADOR escribió:Haceros a la idea de que este juego no lo veremos en 2020 y sereis mas felices, y como entre en 2021 ya agarraos los machos porque se podria ir incluso a marzo, para mi esta compañia ha perdido absolutamente toda la credibilidad que tenian, me la sopla que sea para arreglar bugs o lo que mierda usen de excusas porque al final saldra con bugs igual y parche de lanzamiento, a si que lo siento pero no sirven las excusas ya mas que para limpiarse el culo con ellas.

Disfrutare de Legion y Valhalla tranquilamente durante lo que queda de año, a ubisoft le hicieron el regalo de navidad perfecto, suerte que ayer finalmente no compre cyberpunk en digital o tendria un cabreo monumental ahora.

Disfrutaras de Valhalla pero con Legion cuando cierto youtuber que ha metido un personaje que es el, solo juega hora y media y luego te pasas a Minecraft porque habia acabado el tiempo por contrato mal vamos con este juego, eso paso anoche por cierto y vi cuando el pavo paso de un juego a otro en el streaming...Se habia aburrido de un juego que encima el moñeco era el

No creo que fuera por aburrimiento a menos que lo dijera expresamente.
Pero si hace 20 días dijeron que era Gold ...
esto no es nuevo, ¿nadie se acuerda de los retrasos de GTA V en PC?
Nunca tardara mas que un Elder Scrolls .... por tanto, tranquilos.
C O L E C C I O N I S T A

C A N C E L A D A

¯\_(ツ)_/¯
Que lo saquen cuando sientan que lo tienen que sacar, mejor tener un juego pulido aunque salga más tarde.

A los indignados, peor lo estarán pasando en el estudio currando a destajo.
Va a salir rotísimo. Se viene parche de día uno de 300GB.
Al final va a salir antes la versión de switch!!!
alalan26 escribió:
pacopolo escribió:Nunca he entendido las exigencias con los plazos de salida de los videojuegos (ídem para películas, series o cualquier otro contenido). ¿Quieres que te proporcionen un producto de calidad? Pues tendrás que dejarles que se tomen el tiempo necesario para conseguirlo. Me parece perfecto que luego, si el producto no satisface tus estándares, sale con errores serios, etc., te quejes, pero lo que no puedes pretender es que se cumplan unas fechas que se colocan, ya apretadas de por sí, muchísimo tiempo antes de que el producto esté ni mínimamente realizado, y sin contar con los cambios que sea necesario efectuar, los problemas o errores que sea obligatorio enfrentar... es completamente absurdo.

En esto estamos de acuerdo, el problema es el número de veces que lo han retrasado, empieza a molestar la verdad... yo he pasado de verlo como algo positivo para pulir bien, a tener la sensación de que se están riendo en poco en mi cara, no se... es sensación mía pero veo que no soy el único...

Hombre, claro, pero no creo que eso sea culpa suya, sino de las presiones que sufren para poner una fecha y ponerla, además, lo más apurada posible. Si ellos pudieran elegir, estoy convencido de que el primer retraso lo habrían hecho sin hablar de ninguna fecha en concreto. No podemos enfadarnos con los desarrolladores por poner una fecha que, con bastante seguridad, les han forzado a colocar.
pacopolo escribió:No podemos enfadarnos con los desarrolladores por poner una fecha que, con bastante seguridad, les han forzado a colocar.

Precisamente por eso hay estudios serios que no dan fechas y no se pillan los dedos, que es lo que debieron hacer estos, enfadarnos quizas no pero el hype se fue con tanto retraso a si que ellos mismos.
A mi de lujo, estaba entre este y el Zelda.
Ahora se vendrá el Zelda y este luego con otro cupón de 10 euros de fnac.
Acaban de facilitarme el dilema de elegir.
Reserva cancelada, me lo bajo pirata y arreando
CASTIGADOR escribió:
chomper1990 escribió:Mejor porque si sale con bugs uff puede ser decepcion

Pero es que saldra igual con bugs, y tendra parche el primer dia igual o sea que todo esto es una maniobra nada mas, si sale el dia 10 al final para mi demuestran que todo ha sido una mentira y estan cagados por los lanzamientos de noviembre y si se va al 2021 que esta tan rotisimo el juego que era imposible que saliera en la nueva fecha, en cualquier caso mentiras y credibilidad a la mierda.

Ya veremos que sucede con el juego espero que no digan se retrasa otra vez
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Es evidente las presiones para sacarlo simultáneamente con la nextgen para fomentar ventas del nuevo hard.
Sabem que quien lo compre para ps4 retrasará la compra de ps5
el catalogo de juegos de la nueva generacion va a ser el mas triste de la historia, nada exclusivo interesante, y hasta los multi se retrasan, madre mia
Cojonudo, así me da tiempo a disfrutar de Watch Dogs Legion, grande esta compañía que no quiere sacar sus juegos con fallos gordos, esperaremos lo que haga falta, los que hicieron The Witcher 3 tienen carta blanca
maikel_xp escribió:Cojonudo, así me da tiempo a disfrutar de Watch Dogs Legion, grande esta compañía que no quiere sacar sus juegos con fallos gordos, esperaremos lo que haga falta, los que hicieron The Witcher 3 tienen carta blanca

witcher 3 a dia de hoy sigue teniendo bugs
CASTIGADOR escribió:
maikel_xp escribió:Cojonudo, así me da tiempo a disfrutar de Watch Dogs Legion, grande esta compañía que no quiere sacar sus juegos con fallos gordos, esperaremos lo que haga falta, los que hicieron The Witcher 3 tienen carta blanca

witcher 3 a dia de hoy sigue teniendo bugs

Cualquier proyecto ambicioso lo tiene, en los videojuegos y en la vida
En lo personal me da igual porque no creo que lo juegue de inicio a pesar de pintar realmente bien. Pero me sabe mal por los trabajadores que se van a comer todavía más crunch, qué barbaridad.
Sí están así a 20 días de lanzamiento y necesitan 20 días más es que van muy justos y el resultado actual no es demasiado bueno. Sí no de qué se van a perder la campaña del black friday? Saldrá seguro el día 10 de diciembre para no perder las navidades y facturar en este año fiscal, pero pinta a que le faltarán 3 o 4 parches todavía...
Un poco chapuzas no?
Retrásalo la primera vez con margen suficiente, que si lo adelantas nadie se va a quejar
Homelander escribió:
Kikokage escribió:@DJ Deu

Lo digo porque estaría bien conocer su experiencia de primera mano.

Tendra firmados NDA, nunca podràs saber la verdad.

pero bueno que te la dice jason:

A seguir blanqueando la imagen de cd project.

Pobres trabajadores MILLONARIOS, que pena me dan, que tienen que trabajar muchas horas sentados en una silla en su casa, calentitos y sin mojarse ni pasar penurias. Deben envidiar el trabajo de barrendero del camion de la basura, el de obrero de asfalto de carretera, el de soldador en el sector del montaje colgados en tubos a 40 metros de alto lloviendo encima, el de tubero, fontanero, albañil, conductor de hormigonera, repartidor de amazon, cajero del carrefour,...

Vamos todos juntos, ¡¡una lagrimilla por los multimillonarios devs que tienen que trabajar mucho y muy explotados!!

De verdad, que el giliprogresismo esta llegando a cotas insospechadas
Creo que Cyberpunk 2077 no existe y nos la han colado.
A ver, es una putada, pero he de decir que a mi hasta me pilla bien [+risas] . Esperaremos!
Yo he tenido suerte y he podido pillar una coleccionista para pc hace unos minutos con el jaleo de las cancelaciones [+risas] .
Yo cada vez tengo más claro que me esperaré un par de meses tras su salida para que saquen algún parche que otro...

Tiene pinta de que estará plagado de bugs en su lanzamiento
Precomprado desde mitad de verano con la intención de jugarlo en sep. aunque en mi caso no haré ni refund ni nada por el estilo. Con estos movimientos lo que están provocando es que pierdan mi confianza como consumidor y seguro no soy el único.

Cuando anuncien el The Witcher 4 (o cualquier que sea su próximo trabajo) estoy 100% seguro que no haré precompra y pillaré las fechas de salida con pinzas, porque madre mía... [facepalm]
Homelander escribió:Resetera:

Game must be absolute fucking disaster then and that insider info / rumor about game needing at least 5 months more time to come together is legit.

Mostly this delay sucks for the devs who need to keep on crunch marching longer and longer...

A buen entendedor pocas palabras.

A buen entendedor con poca experiencia laboral y menos sentido común.

Retrasar una fecha de entrega alivia el crunch y la presión sobre los empleados, no al revés.
Digo anda noviembre Call Of Duty Cold War y Cyberpunk277 pues nada, habrá que esperar hasta diciembre otra cosa no queda.
m0wly escribió:
Pobres trabajadores MILLONARIOS, que pena me dan, que tienen que trabajar muchas horas sentados en una silla en su casa, calentitos y sin mojarse ni pasar penurias. Deben envidiar el trabajo de barrendero del camion de la basura, el de obrero de asfalto de carretera, el de soldador en el sector del montaje colgados en tubos a 40 metros de alto lloviendo encima, el de tubero, fontanero, albañil, conductor de hormigonera, repartidor de amazon, cajero del carrefour,...

Vamos todos juntos, ¡¡una lagrimilla por los multimillonarios devs que tienen que trabajar mucho y muy explotados!!

LA. MADRE. QUE. ME. PARIÓ!!!!
shilfein escribió:
m0wly escribió:

LA. MADRE. QUE. ME. PARIÓ!!!!

La madre que te pario no se quien es ni me importa. Pero ¿tienes algo util que aportar? ¿A caso es mentira lo que he dicho?

¿O es que a caso vas a ser tan sumamente hipocrita de decir que UNA MAYORIA de trabajadores de este pais no se cambiarian de trabajo a ojos cerrados y como si les hubiese tocado la loteria dejando el suyo para irse a una comoda oficina de R, a ganar 5 veces mas de lo que ganan y con unas condiciones 10 veces mejores de las que tienen en su trabajo de dependiente de el corte ingles, de camarero de bar de poligono o de repartidor de pizzas?
Es que algunos os creeis que estais viviendo en el pais de donde el dinero crece de los arboles y las plantas.
A vendimiar para poder pagar el alquiler de su zulo de 30 metros cuadrados tenian que ir muchos de los que pululan por este foro para saber de que va la vida.
El problema es el estar mantenido en casa sin responsabilidades de ningun tipo hasta cumplir los 38 años, que la gente se cree que viven en el pais de las nubes de colores arcoiris y los unicornios de sabores.

Lo dicho, el giliprogresismo se esta apoderando de este pais a pasos agigantados
maximen13 escribió:Sinceramente después de todos estos retrasos queda claro que no es una compañía muy seria, muchas prisas por hacer hype pero luego te meten la patada, y que conste que llevo esperando este juego mucho tiempo.

Pues yo creo que es más bien lo contrario. Se toman en serio su producto y prefieren aceptar que se equivocaron al hacer sus previsiones a seguir con el plan y sacar las cosas de cualquier manera para luego dejar semanas o meses a sus clientes esperando un parche para tal o cual cosa.

@m0wly
Conozco a un trabajador de CDPR que está con este juego. Me gustaría ver qué cara pone al ver que estás afirmando sin rubor que él es millonario.

La paja mental que te haces para estar a gusto con la idea de que explotarse física y mentalmente está bien si te pagan bien pues ya la dejamos para otro hilo, mejor. [oki]
Este retraso le hace mucho daño a CDPR. Una empresa que anuncia y renuncia cada día por tres no genera ninguna confianza.

Olé por su GOG, su política con los consumidores y por alguno de sus juegos. Pero esto no es serio. Y dad por seguro que el juego va a salir medio roto, como TW3 , y que tardarán meses en dejarlo guay. El desastre que tiene que ser ahora mismo para que necesiten más tiempo para currarse un parche....

Triste.
@VozdeLosMuertos dile a tu amigo que tiene trabajo para aburrir en españa, sin cualificacion, en el que igual tiene mejores condiciones laborales. Yo le puedo ofrecer unos cuantos, entre ellos el de vendimiar, que siempre hay carencia de personal. Tambien suele haber bastantes vacantes en mcdonalds, en glovo.
Incluso en el sector naval podria tirar curricula, que son unas condiciones muy buenas navegando 6 meses y descansando 1 mes. Son condiciones ideales, metido en una lata de metal 6 meses fuera de tu pais conviviendo con otros 20 tios. Conozco a cantidad de gente en el sector que esta encantando de vivir asi, si.
Pero claro, a estos no los ves llorando por las esquinas, porque el GILIPROGRESISMO aun no se ha apoderado de este sector de CURRANTES.

Dejemos de ser hipocritas anda, los desarrolladores de videojuegos viven muy bien. ¿Que tienen que trabajar a temporadas 12 o 14 horas? Si ¿y donde esta el problema? ¿Es que a caso no se lo pagan o que?

Y si, afirmo sin rubor que es millonario. Millonario de las antiguas pesetas. Me juego la mano derecha y soy diestro y no me equivoco. Solo recordar que aqui, en España, LA MAYORIA DE GENTE a final de mes no tiene ni 100 euros en el banco. Tu amigo, insisto, me juego la mano derecha a que multiplica esa cantidad por varios ordenes de magnitud. Y aun asi, llorando por las esquinas, ahora porque tienen que trabajar muchas horas. Hace 3 años porque las sillas de la oficina y los ratones a la larga les provocan dolores en los tendones y articulaciones. Y dentro de 5 años porque la maquina de cafe no funciona y porque no tienen bastante aparcamiento para sus bicicletas electricas de 3000 euros.

Y es que esto enlaza perfectamente con la pena, dolor y cagalera que dieron los ingenieros de silicon valley aquella epoca que les dio por salir llorando por todas las esquinas porque sus sueldos de 10 y 15mil mensuales no les llegaba para los alquileres de 8mil-15mil mensuales que se estilan por la zona. Llorando para dar pena. Pena dan si, pero no porque no puedan pagar alquileres de 10mil al mes.
Igual que pena dan los del crunch
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5