A mi a lo que me huele, por desgracia, es a que no habran versiones de esta generacion de consolas, y poco a poco van preparando el terreno para decirlo. Este es un juego vende consolas claro, y a tanto a Sony como a MS les interesaria que fuese exclusivo de las nuevas consolas. No se si me explico, pero seguramente sois muchos los que no teneis prisa por las next gen, cuando podriais aun jugar a juegos como este en las actuales, pero las pillariais si finalmente este juego es un hito como lo fue Witcher 3.
La otra opcion es que se hayan metido en algo demasiado gordo y complejo, que tenga demasiados bugs, de los que afectan al avance en el juego, o que tenga un rendimiendo pesimo en las plataformas mas modestas y no logren solucionarlo de manera que satisfactoria. 21 dias no son muchos, pero esque no va a ser el ultimo retraso me temo, y es algo que ellos ya saben, y aun asi, llevan estos dias haciendo promociones sin parar para invitarte a precomprarlo con las cuentas atras, envian correos desde su propia plataforma en PC, etc. Y cuando alguien hace eso, sabiendo perfectamente que esta engañando al comprador, porque el retraso no es algo con lo que se hayan encontrado esta mañana, es para ponerse a pensar en lo peor...
Tengo mucha fe en CDPR, pero ya les vi corromperse tras el exito de Witcher 1, y he visto a otros muchos buenos estudios honrados corromperse por diversos motivos. Ojala todo acabe bien, pero sinceramente, como comento, estos dias he recibido infinidad de ofertas de precompra, y no lo he cogido pensando en que esto iba a suceder, y me huelo bastants los motivos, sí. Es un juego que va a ser mejor no comprar hasta 48 horas antes de su salida.