Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre

1, 2, 3, 4, 5
Tiene pinta que será mejor esperar unos meses a que hayan salido todos los parches que pulan los posibles fallos que tenga de inicio.
Pues yo lo que he entendido de la noticia es que quieren sacar todas las versiones juntas, por lo tanto quiero pensar que la versión next gen, es decir el parche saldrá el 10 de diciembre y no en 2021 como se había dicho, y por eso el retraso..
Homelander está baneado por "Troll"
Resetera:

Game must be absolute fucking disaster then and that insider info / rumor about game needing at least 5 months more time to come together is legit.

Mostly this delay sucks for the devs who need to keep on crunch marching longer and longer...

A buen entendedor pocas palabras.
Yo ya lo he devuelto de mi no se ríen más y encima poniendo a youtubers en el juego, menudo truñaco van a sacar.
Menudo cachondeo con este juego. Porque lo tengo comprado en digital y no se si puedo devolverlo ya que si fuera en físico lo habría cancelado.

Se lo están riendo de todos.
¿Pero no estaba en fase GOLD? Es decir, para vender. Voy a cancelar la reserva y que les den. Será por juegos que tengo pendientes
iba a retrasar la compra del assasins pero ahora cambia la cosa....

Prefiero que tarden en sacarlo a sacarlo mal. Pero quizas no deben de dar fechas de lanzamiento hasta que lo sepan seguro.
Al final todo dios tendrá la 3080 y no habrá juego [carcajad]
neofonta escribió:Tiene pinta que será mejor esperar unos meses a que hayan salido todos los parches que pulan los posibles fallos que tenga de inicio.

Venía a decir lo mismo. A fuerza de sacarlo a sangre y fuego para esta navidad tiene pinta de que este juego va a tener una barbaridad de bugs. Mejor esperar como mínimo unas cuántas semanas a que tengan tiempo de pulirlo como es debido.

Sería una lastima esperar tantos años para acabar teniendo una experiencia mediocre por no aguantar un poquito mas.
Eso eso, cancelad vuestras reservas que así hay mas para todos los que no somos unos cagaprisas XD

Que se tomen el tiempo que sea necesario, eso si. estoy de acuerdo en que no deberían darse fechas. Como decía un compañero por arriba, que digan que sale en una semana o 2 cuando tengan el juego 100% listo y ya.
Si de todas formas va a tener bugs,como el 99% de juegos,asi que eso de para parchearlo no me vale.

Se ha anunciado que era gold,y encima ahora van y lo vuelven a retrasar.Yo de verdad que quiero jugarlo,pero son ya tantos retrasos,que uno se acaba cansado de tanto esperar.
Reserva de la edición de ps4 cancelada, no me fio ya, tanto retraso... me huele mal para la actual gen.
Han firmado compromisos publicitarios que incluso ya ni tienen que ver con los juegos hasta el mismísimo Diablo (M$, Nvidia, periféricos y hardware, empresas de automoción, etc... ) y estas cosas pasan por los altos vuelos, el problema de esto es que luego afecta a los que menos culpa tienen: Los trabajadores y eso ya lo sabemos; y el público que es el que paga
HetsR escribió:Eso eso, cancelad vuestras reservas que así hay mas para todos los que no somos unos cagaprisas XD

Que se tomen el tiempo que sea necesario, eso si. estoy de acuerdo en que no deberían darse fechas. Como decía un compañero por arriba, que digan que sale en una semana o 2 cuando tengan el juego 100% listo y ya.

Es que ahora si no sale el 10 de diciembre y lo vuelven a retrasar va a ser malo pero como salga el 10 y esté roto el juego va a ser peor, yo hubiera dicho que lo retrasan hasta 2021 y tiene tiempo de arreglar todo
El juego es puro hype y merchandising el cual lo aumentan con cada retraso.

Mas les vale sacar un buen juego
cual era la fecha de salida inicial? Puede ser que vaya para un año?
Lo he visto en FC y pensaba que era bromuro. No lo cancelo porque no puedo.
xhakarr escribió:cual era la fecha de salida inicial? Puede ser que vaya para un año?

No, la primera fecha exacta fue para abril de este año. Pero no te preocupes, ya alcanzarán abril del año que viene, ya...
Seamos benevolentes, que tener una pandemia de por medio debe ser una putada para un proyecto así. Pero es cierto, que lo han gestionado de tal manera, que cada vez se le tiene menos ganas...
Vaya tela, tiene pinta de que saldrá roto el juego, tanto retraso nunca es bueno y si anunciando hace nada que ya era Gold le meten otro retraso de 1 mes para el parche día 1 (que es nada de tiempo) es que algo no va bien y dudo que les de tiempo a solucionarlo en un juego grande. Me da que va a pasar de Goty como muchos decían sin ni haberlo probado a decepción histórica. Hay que probar los juegos y no darlos por juegazos sólo por recuerdos de 1 juego pasado que gustó de la misma compañía (cuando los 2 anteriores pasaron sin pena ni gloria) completamente diferente a este......
Pues para mí es un respiro, porque noviembre ya venía muy cargado, de todas formas después de tanto esperar ya no va de unas semanas. Que lo saquen bien, que es lo que interesa.
A mi a lo que me huele, por desgracia, es a que no habran versiones de esta generacion de consolas, y poco a poco van preparando el terreno para decirlo. Este es un juego vende consolas claro, y a tanto a Sony como a MS les interesaria que fuese exclusivo de las nuevas consolas. No se si me explico, pero seguramente sois muchos los que no teneis prisa por las next gen, cuando podriais aun jugar a juegos como este en las actuales, pero las pillariais si finalmente este juego es un hito como lo fue Witcher 3.

La otra opcion es que se hayan metido en algo demasiado gordo y complejo, que tenga demasiados bugs, de los que afectan al avance en el juego, o que tenga un rendimiendo pesimo en las plataformas mas modestas y no logren solucionarlo de manera que satisfactoria. 21 dias no son muchos, pero esque no va a ser el ultimo retraso me temo, y es algo que ellos ya saben, y aun asi, llevan estos dias haciendo promociones sin parar para invitarte a precomprarlo con las cuentas atras, envian correos desde su propia plataforma en PC, etc. Y cuando alguien hace eso, sabiendo perfectamente que esta engañando al comprador, porque el retraso no es algo con lo que se hayan encontrado esta mañana, es para ponerse a pensar en lo peor...

Tengo mucha fe en CDPR, pero ya les vi corromperse tras el exito de Witcher 1, y he visto a otros muchos buenos estudios honrados corromperse por diversos motivos. Ojala todo acabe bien, pero sinceramente, como comento, estos dias he recibido infinidad de ofertas de precompra, y no lo he cogido pensando en que esto iba a suceder, y me huelo bastants los motivos, sí. Es un juego que va a ser mejor no comprar hasta 48 horas antes de su salida.

[beer]
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
luego sera una basura como suele pasar xd
Parece que se ha apostado por un pack navideño con este título más PS5/XS.
Así que ha esperar.
Aún no ha salido y ya le tengo un asco...
Es cierto que estos juegos mola jugarlos de salida, pero cada vez me lo ponen mas a huevo para pillarlo por 20 o 25 cuando pase un año y este bien pulido.
A mi lo que me preocupa son los pobres currantes y encima en una empresa como CDProjeckt que son unos explotadores de mucho cuidado y lo se de primera mano de un amigo mio que estuvo currando allí.

A que os parece guapisimo el Witcher 3? Pues sus trabajadores lo odian.
kike17 escribió:Este juego ya huele, hay tantas expectativas que irremediablemente va a decepcionar...

Lo mas gracioso es que llevamos alguno avisando que a ver que iban a hacer con la versiones de consola de la actual generación y PC, que si iban a sacar la version "next-gen" para PC a la vez que para las consolas actuales, y fíjate por donde, se han esperado para sacarlo todo a la vez al final (claro, como van a sacar en PC la versión tocha a la vez que la version para las consolas de la actual generación, no vaya a ser que la "optimización" se note mucho). Y encima, llevan recortando contenido ya varios años, y aún así todavía tiene retrasos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lleva oliendo raro desde hace tiempo, pero cada noticia que sale huele aún peor. Será el "No Mans Sky" de la next-gen (tan extremo no, pero se le acercará muchísimo), pero como es CDPr se le perdona because potato. Cuando saquen la versión "ultra-meta-definitive-goty edition" y esté a 10€, me lo pensaré, hasta entonces ni un duro.
Que bien a este paso saldrá directamente en VR como únicamente quiero jugarlo.
DJ Deu escribió:A mi lo que me preocupa son los pobres currantes y encima en una empresa como CDProjeckt que son unos explotadores de mucho cuidado y lo se de primera mano de un amigo mio que estuvo currando allí.

Dile a tu amigo que entre al foro y nos cuente, salseo del bueno [360º]
Kikokage escribió:
DJ Deu escribió:A mi lo que me preocupa son los pobres currantes y encima en una empresa como CDProjeckt que son unos explotadores de mucho cuidado y lo se de primera mano de un amigo mio que estuvo currando allí.

Dile a tu amigo que entre al foro y nos cuente, salseo del bueno [360º]

Ahora está en I/O Interactive y es eoliano, aunque retirado.
Me huele a que lanzaron bomba de humo para hacerse con reservas y asegurarse ya que tendría que salir antes que más gente lo reservará....

Ahora veremos y esperemos que salga el 10 de diciembre...
Yo creo que lo retrasan para pulirlo mas para las nuevas consolas ya que es un juego de actual generación pero preparado para la nueva.

Lo sacarán junto a un confinamiento y a ver quien va a la tienda a por el. Espero que eso no pase
"Lamentamos las molestias, se que llevan mucho tiempo esperando el juego, y después de aguantar varios retrasos, nos vemos obligados a volver a retrasarlo, sabemos muy bien la expectación generada y las ganas de la gente, por esto mismo, hacemos lo que nos sale de la poll* sabiendo que se venderá mucho igualmente.

atentamente : el equipo de Cyberpunk 2077"
@DJ Deu

Lo digo porque estaría bien conocer su experiencia de primera mano.
Kikokage escribió:@DJ Deu

Lo digo porque estaría bien conocer su experiencia de primera mano.

Tendra firmados NDA, nunca podràs saber la verdad.

pero bueno que te la dice jason:

A seguir blanqueando la imagen de cd project.
Aposté pagarle la cena a un amigo si el juego se retrasaba... [facepalm]
carlosniper escribió:La mejor desarrolladora de la historia, pero de largo ademas.

Pueden retrasar el juego mil veces mas si quieren, que sera el mejor de todas las generaciones.

Grande CD Project.

no suelo dar este tipo de opiniones,pero pienso igual.....si se retrasan es por algo,no por gusto....me hace gracia la gente que dice que ya pasan del juego porque se ha retrasado otra vez...
Me he quedado un tanto helado, pero no por el retraso, si no por como ha reaccionado la mayoría de la comunidad, tachando a CD Project, el estudio que nos trajo unos de los mejores juegos de esta generación y que está poniendo toda la carne en el asador con el proyecto 2077, inútiles chapuceros y cosas peores.

¿ Como hemos llegado a esto? Entiendo que os moleste el retraso yo también lo estoy esperando con muchas ganas, pero de ahí a tachar de chapuceros a CDP hay un paso bastante grande y os lo dice una persona que NO le gusto The witcher 3, pero se ver cuando un juego es bueno independientemente que me guste o no, y esta gente suele hacer juegos muy buenos.

Mejor que lo retrasen y se pueda jugar a que salga mal (para X plataforma, porque igual este retraso ha sido por un fallo concreto o a saber...) a jugarlo mal.

Y, si por lo que sea, ves una falta totalmente imperdonable con los retrasos, es tan simple como no comprar el producto pero no puedes tachar de inútiles o algo peor a personas que se están dejando el cuello por este producto.
En Ubisoft estarán festejándolo por todo lo alto.
Xais escribió:Me he quedado un tanto helado, pero no por el retraso, si no por como ha reaccionado la mayoría de la comunidad, tachando a CD Project, el estudio que nos trajo unos de los mejores juegos de esta generación y que está poniendo toda la carne en el asador con el proyecto 2077, inútiles chapuceros y cosas peores.

¿ Como hemos llegado a esto? Entiendo que os moleste el retraso yo también lo estoy esperando con muchas ganas, pero de ahí a tachar de chapuceros a CDP hay un paso bastante grande y os lo dice una persona que NO le gusto The witcher 3, pero se ver cuando un juego es bueno independientemente que me guste o no, y esta gente suele hacer juegos muy buenos.

Mejor que lo retrasen y se pueda jugar a que salga mal (para X plataforma, porque igual este retraso ha sido por un fallo concreto o a saber...) a jugarlo mal.

Y, si por lo que sea, ves una falta totalmente imperdonable con los retrasos, es tan simple como no comprar el producto pero no puedes tachar de inútiles o algo peor a personas que se están dejando el cuello por este producto.

Chapuceros y explotadores dilo todo.
Cómo dije tenéis una obsesión en blanquear todo lo que sale de dicha compañía que no es muy normal.
Nada a esperar a ver si sale por fin para PS6 a este ritmo.
Estos de Naughty dog que hijos de.... oh wait que no son ellos y este no es exclusivo, no pasa nada sigan sigan.... [facepalm]
Ahora entiendo lo del 2077 seguro ese es el año de salida que le tienen. [+risas]
Homelander escribió:
Xais escribió:Me he quedado un tanto helado, pero no por el retraso, si no por como ha reaccionado la mayoría de la comunidad, tachando a CD Project, el estudio que nos trajo unos de los mejores juegos de esta generación y que está poniendo toda la carne en el asador con el proyecto 2077, inútiles chapuceros y cosas peores.

Chapuceros y explotadores dilo todo.
Cómo dije tenéis una obsesión en blanquear todo lo que sale de dicha compañía que no es muy normal.

No me mal interpretes, cuando hablo de CD Project hablo de sus personas, no como empresa. Como empresa es la misma mierda que todas con la diferencia de que, de momento, no tienen practicas contra el usuario demasiado bestias como microtransacciones.

No me metas en el mismo saco que un simple fanboy compañero, un poco de respeto.

El crunch es vergonzoso y una práctica que se debe parar YA, sin embargo decir que un proyecto es una chapuza es insultar el duro trabajo de estos desarrolladores.
@Xais a ver.... Que hacen un crunch de muerte se sabe.
Que sus juegos son cojonudos, también.
Que Witcher 3 salió hecho una mierda, y lo fueron arreglando, también.
Y que es muy raro que un juego en fase gold se retrase... Eso es raro, y la verdad es que al menos yo, me esperaré a ver como sale, y cuando esté bien parcheado, lo pillare.

TODOS los juegos de mundo abierto necesitan parches. Hay casos de juegazos como (y hablo solo de sony, por ejemplo) horizon, que salió muy bien de salida, o days gone, que es otro juegazo pero salió bastante mal, hasta que parchearon.

Yo no dudo que vaya a ser un juegazo, pero que lo sea de salida lo dudo.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5