DanZappa escribió:@Edy Lo defendemos porque lo estamos jugando personalmente, nos gusta y no entendemos tanto odio obsesionado, simplemente. Y yo tampoco entiendo el comparar Cyberpunk con GTA 5 cuando no es el mismo tipo de juego.
Pero bueno, que no me tienes que convencer: compré GTA5 de salida en Xbox 360, luego en PS4 y por último PC. A día de hoy sigo jugándolo cada semana y nunca lo he tenido desinstalado. No es mi GTA favorito (Vice City me marcó mucho y GTA 4 fue brutal en muchos aspectos), pero me encanta. Eso no quita que recuerde con asco el lanzamiento (donde había que instalarlo en un pendrive porque ni el disco duro de la consola daba suficiente velocidad de carga ni optimización) y el "cierre" del online y sus actualizaciones porque 360/PS3 no lo soportaban y necesitaban forzar el paso a la nueva generación.
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo bugs he visto realmente pocos, la IA suele ser bastante chunga dependiendo de tu estilo de juego. Si vas en plan mata mata, pues es posible que sea una mierda, pero jugando a sigilo y con calma no dista demasiado de un splinter cell, salvando obviamente las distancias.
El resto de bugs, me ha pasado lo de no poder coger objetos, pero eso lo achaco a la detección, a veces con subirse a algo ya lo pillas, es un coñazo y espero que lo arreglen pronto. Ninguna misión congelada hasta la fecha, fallos gráficos menores, mayormente de undermeshing de NPCs.
Y no llevo precisamente pocas horas, unas 89 sin haberme pasado la historia principal, me lo tomo con calma, voy siempre en coche o en moto a todas partes, no uso puntos rapidos y a veces hasta me quedo escuchando los chismorreos de los NPC en cualquier mierda de bar
Jormavio escribió:El juego no está roto. El problema, por lo que cuentan, es que las consolas no pueden con él.
Deberían retirar las versiones de consola y el que quiera jugar, a PC.
Lotush escribió:St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.
Mentirosos.
Por eso CDPR devuelve dinero por las copias,
Por eso los accionistas plantean una demanda a CDPR,
Por eso las acciones de CDPR bajan de precio un 30%,
Por eso en ps4 y Xbox one va a 50fps .... digo 20
En fin si lo juegas en pc enhorabuena tienes un superpc que corrige bugs y acaba los juegos rotos
SnakeElegido escribió:“Cómo conseguir que 13 millones de beta testers te paguen a TI”
Ojo que no critico a quien lo compre, al contrario. A jugarlo chavales, que cuando lo empiece yo en unos meses, lo quiero limpito, limpito de bugs eh.
Un saludo,
coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.
En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego
juanmaero escribió:Culpa de los jugadores, por dar por culo cada vez que lo retrasaban. Ahora os jodeis. Yo ya lo jugare en ps5 y cuando no tenga bugs, que no hay ninguna ansia.
Cantones escribió:Resumen del hilo: 80% de gente que no tiene ni el interesa en juego enlazando un vídeo del youtuber de turno que dice que es una mierda
Merecidas las ventas y los récords que ha conseguido. Autentico juegazo que dentro de unos meses será mejor todavía.
Cierto es que este título no deberías haber salido en Xbox One/PS4 por qué simplemente la consola no puede con el a unas cualidades aceptables sin recortar por todos lados.
Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.
Pero si, el juego está roto y es imposible pasar de la pantalla de título.
Cantones escribió:...
...
oestrimnio escribió:Cantones escribió:...
...
¿5 billones de peceros en el mundo jugando al CP2077?
Casi ná.
old escribió:Mucha gente se cree que el juego ha vendido por su calidad, pero solo ha sido por la campaña bestial de marketing que ha recibido, es el juego de moda y no solo lo han comprado los jugadores tradicionales, sino tambien el publico mas casual y eso lo confirma las 8 millones de reservas que tuvo el juego.
Ahora bien, puedo entender al jugador casual que no esta muy enterado de que van los videojuegos que compra simplemente los juegos mas populares de siempre (GTA, Call of Duty, Fifa, etc) y los juegos del moda, haya caído en la trampa y comprado el juego.... pero que tantos jugadores tradicionales hayan comprado esta estafa y se esten desviviendo defiendo el juego en las redes sociales y en los foros, es para hacerselo mirar... con esa actitud le estan diciendo a las compañias que no les importa que el juego salga inacabado, con mil bugs, con un ia desastrosa, etc, que igual van a comprarle sus juegos.
charlesdegaule escribió:Veo gente diferente compartir su experiencia positiva sobre el juego, pero por la parte negativa son siempre los mismos; como si le fuera la vida en ello.
Eso explica a lo mejor las cifras de ventas y que no se noten tanto las devoluciones...
ErisMorn escribió:@mogurito imposible eso es que estas jugando a un vídeo de un youtuber no al juego real. Prueba a cerrar YouTube y veras que el juego no tiene Bugs, ni la IA es de risa ni te saca de la partida cuando le apetece.
Y recuerda, por muchos Bugs que creas encontrar, que son realmente una ilusión óptica de tu subconsciente predispuesto a criticar el juego, se puede pasar así que no está roto
ErisMorn escribió:Resumen del hilo, el juego no está roto se puede pasar
El precio de los juegos aumenta al mismo nivel que bajan las exigencias de algunos con su calidad.
Que diferentes serían los argumentos de algunos si el juego lo hubiese lanzado EA o Ubisoft...
largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.
St. Anger escribió:La diferencia está en que estos te devuelven el dinero si crees que te han estafado.
Me parece una diferencia sustancial.
ElSrStinson escribió:coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.
En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego
Cabron, que eso son 7h diarias, casi una jornada de trabajo
cambios escribió:Esto deriva entre los que ya empiezan a pensar en las conspiraciones del club bilderberg y los que tienen las acusaciones nazis en la punta de los dedos.
Otros dirán que es culpa de los rojos o que es por que en CDPR querían robar tu dinero ...
La realidad es que el juego tiene problemas , pero mucha gente tiene más y eso es insalvable
Esto es como las lentejas , si quieres lo tomas o si no lo dejas , pero dentro de unos meses ya veremos cuantos haters hay enganchados a este juego .
Para mi , todo esto denota una actitud muy infantil de un amplio grupo de gente y por otro mucha frustración .
El juego es un prodigio , con Bugs , seguro , pero que pasara a la historia como uno de los mejores de este momento .
Cuando bajen la calidad y la cantidad de personajes , la gente se quejara de su PS4 ...eh ....Project Red !!! que yo vi las fotos.y creía que mi Seat Ibiza Marinero iba a tener la aceleración de un Tesla con el Br de tu juego en el radiocasete !!! Esto no se hace !!! Llevo 8 años creyendo que encontraría novia en la IA del CP...!! Cabrones !! Engañasteis a los accionistas haciéndoles creer que el mundo de CP es real y es solo un videojuego !! Eh PR , gracias por enviarme una copia en pc un mes antes y pedirme que no dijera que tiene fallos en mis videos de Youtube !! Malditos programadores de CDPR ,he llenado mi inventario con 99999 artículos y a petado !! He visto un bug donde los personajes parecen maniquíes ......( pon aquí el nombre de culaquier juego de ubisoft).
En fin ...como valoro y aprecio el trabajo de CDPR y estoy seguro de que lo arreglaran, yo lo disfruto y lo paso bien . A ratos....claro ...yo tampoco estaba esperando a que saliera para tomar una pastilla de Morfeo y dedicarme a vivir dentro ...como algún flipado de Youtube deja caer en sus videos ...
Es un videojuego ...hasta Mario tenía sus Bugs cuando salió . Quizás CDPR no ha presionado a sus programadores , han sido estos los que tras muchos retrasos , han ido de listos y no han querido terminar bien su trabajo para cobrar los pluses ...
No se yo , que ganan tantos haters , que por un lado están jugando y por otro esperan la devolución .
Que sepáis , que esto lo único que hará , será encarecer el juego a la larga . Menos descuentos , más DLCs y menos empatía por parte de la compañía .
Yo si fuera programador , literalmente , dejaría caer el micro . En el fondo , estaría mejor hacer un juego de sub buteo con la cara de.tu heroe deportivo al estilo museo de cera cutre y cobrarte lo mismo. Y vosotros felices , jugadores..
COCONUT_EOL escribió:Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:COCONUT_EOL escribió:Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.
Y la posibilidad de jugarlo donde quieras. Te pillas el mando y au. Abres Chrome y a yogar.
Que no se ve como en un PC con las últimas GPU y está más cerca de consolas? OK, pero hemos pagado 60 pavos. No unos miles.
Y yo creo que podría tirarlo similar o mejor en mi PC (2600X, 1080, 16GB), ya que en Stadia se quitan muchas sombras y oclusión ambiental, reflejos, menos NPC's... En el modo rendimiento. Pero a cambio vas a 60FPS casi todo el tiempo, y es una gozada, la verdad. Tiempo habrá de probarlo en otros sitios (estoy suscrito a Geforce Now porque se ve de escándalo según he visto en Youtube).
Si alguien está sufriendo la versión de consola oldgen, que se pase a Stadia. Es la mejor opción calidad/precio yo creo.
Ah, y en cuanto al juego, juegazo. Sus defectos no opacan todas sus virtudes. Juego de 2020 y de 2021.
adri079 escribió:SnakeElegido escribió:“Cómo conseguir que 13 millones de beta testers te paguen a TI”
Ojo que no critico a quien lo compre, al contrario. A jugarlo chavales, que cuando lo empiece yo en unos meses, lo quiero limpito, limpito de bugs eh.
Un saludo,
Ahora dilo sin llorar xD
Tranquilo que ya me haces tú de betedter con xboxSX, que ya en 2024 empezarán a sacar exclusivos....