ziu escribió:No man sky salio mas roto/sin la mitas de cosas prometidas y mirad ahora.
El problema de cp2077 es q no hayan tardado 1 año mas en dejarlo fino, y sobre todo en querer meterlo en consolas de pasada generacion...
oestrimnio escribió:Cantones escribió:...
Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.
...
¿5 billones de peceros en el mundo jugando al CP2077?
Casi ná.
mogurito escribió:oestrimnio escribió:Cantones escribió:...
...
Casi ná.
Cinco mil millones y sobran mas de dos mil millones para otras plataformas.
Me parece una cifra real
ionesteraX escribió:Basicamente ese tweet de los polacos es un "que la chupen, que la sigan chupando" para los haters
Es tan cierto que es un pedazo de juego de lo mejorcito que salió en años como que le faltan meses de trabajo para que la experiencia sea igual de buena en todas las plataformas y sistemas, de todas formas me alegro por el exitazo de ventas.
A ver si aprenden de esta y el witcher 4 o su siguiente proyecto no lo sacan en consolas chusteras de 8 años, este juego debio ser pc/next gen exlcusive.
ziu escribió:No man sky salio mas roto/sin la mitas de cosas prometidas y mirad ahora.
El problema de cp2077 es q no hayan tardado 1 año mas en dejarlo fino, y sobre todo en querer meterlo en consolas de pasada generacion...
ElSrStinson escribió:ziu escribió:No man sky salio mas roto/sin la mitas de cosas prometidas y mirad ahora.
Si, mirad ahora no mans sky, con la reputación por los juegos, y la mayoria de las copias vendidas en las cestas de game
Cuadri escribió:oestrimnio escribió:Cantones escribió:...
...
Casi ná.
https://www.smartick.es/blog/matematica ... americano/
Cinco mil millones no son cinco billones en nuestro caso.
Nebulae escribió:Si no se castiga a una compañía cuando te venden un mal producto, se entiende que se les esta dando permiso para que sus siguientes productos puedan salir igual de mal. 13 Millones es una burrada para toda la polémica que ha levantado.
Aunque de todas formas sí que estaría curioso saber cuántas copias se han devuelto.
fulgury escribió:Habra much@s que lo juegan en PC sin problemas. Y otros tienen la esperanza de los parches.
El mayor problema que yo le veo a este juego es si, después de 8 años, merece la pena. Siempre han existido juegos de largo desarrollo y de buenas compañías que luego han defraudado.
Y eso me cabrea mas que los bug. Los videos, comentarios, entrevistas, etc..., Las miguitas de pan que van dejando los desarrolladores sabiendo que ni es tanto como dicen ni, en este caso sale bien.
Por ejemplo, Rockstar es mas hermética en este aspecto y yo (sin ser fan acérrimo de esta compañía) lo agradezco.
Aun así espero que se arreglen los errores pronto porque CDP es una buena compañía, que habeis valorado por su política de no DRM, por ejemplo. No hay que demonizarlos tan pronto.
Saludos
Darkw00d escribió:Nebulae escribió:Si no se castiga a una compañía cuando te venden un mal producto, se entiende que se les esta dando permiso para que sus siguientes productos puedan salir igual de mal. 13 Millones es una burrada para toda la polémica que ha levantado.
Aunque de todas formas sí que estaría curioso saber cuántas copias se han devuelto.
Las ventas de cyberpunk no son su castigo por los bugs, son el premio al trabajo hecho con The Witcher 3 y la confianza que tenia el consumidor con ellos.
El castigo a cyberpunk se reflejara en las ventas de su proximo juego
KindapearHD escribió:Darkw00d escribió:Nebulae escribió:Si no se castiga a una compañía cuando te venden un mal producto, se entiende que se les esta dando permiso para que sus siguientes productos puedan salir igual de mal. 13 Millones es una burrada para toda la polémica que ha levantado.
Las ventas de cyberpunk no son su castigo por los bugs, son el premio al trabajo hecho con The Witcher 3 y la confianza que tenia el consumidor con ellos.
El castigo a cyberpunk se reflejara en las ventas de su proximo juego
Tal cual.
Este juego estafa será castigado con el próximo de CdProject. El problema será si es TW4.
Pero vamos, 13M de gargantas profundas. Hay que ver lo tiquismiquis que somos para algunas cosas y lo que tragamos en el mundo de los videojuegos. Vaya chollo para las compañías.
kenshin88 escribió:Pues ya lo ha dicho bien 5.000.000 millones = 5 billones europeos.
Cuadri escribió:kenshin88 escribió:Pues ya lo ha dicho bien 5.000.000 millones = 5 billones europeos.
5 billones europeos son 5 millones de millones. Son 12 ceros.
5 billones europeos = 5.000.000.000.000
5 mil millones europeos = 5.000.000
Si no os gusta ese enlace podéis informaros en Wikipedia, por ejemplo.
kenshin88 escribió:Cuadri escribió:kenshin88 escribió:Pues ya lo ha dicho bien 5.000.000 millones = 5 billones europeos.
5 billones europeos son 5 millones de millones. Son 12 ceros.
5 billones europeos = 5.000.000.000.000
5 mil millones europeos = 5.000.000
Si no os gusta ese enlace podéis informaros en Wikipedia, por ejemplo.
5.000.000 millones = 5 millones de millones
... 5.000.000 millones = 5.000.000.000.000
Asi lo entiendes o te hacemos un dibujo?
ErisMorn escribió:St. Anger escribió:La diferencia está en que estos te devuelven el dinero si crees que te han estafado.
Me parece una diferencia sustancial.
En PC no. Se ha vendido la idea de que el juego solo esta roto en consolas así que en PC te lo comes con papas.
Blawan escribió:13 millones sin versiones next gen...malas noticias para los que querían ver a CD Projekt en la ruina.
Y cada día mas claro que la caída en bolsa ha sido especulación pura y dura.
Es uno de los lanzamientos mas exitosos de la historia a nivel de ventas...¿y vendes tus acciones, a pesar de que aún faltan las importantes ediciones de PS5 y Series X?
Ahora esperemos que ya sin prisas vayan puliendo y actualizando con nuevo contenido poco a poco.
korny escribió:@cambios desde luego te has coronado dejando caer la posibilidad que esto es culpa de los trabajadores y no de los directivos que les han estado explotando. No te digo lo que opino de ti porque me banearian de por vida.
AgoYaMo escribió:Lo compre por gog para que se llevasen el dinero integramente, tal y como pedian
Dos dias despues de salir el juego pedi el reembolso, me preguntaron si me iria bien recibir el dinero en la cuenta de gog para gastarlo en su tienda, les dije que preferia paypal que es como lo habia pagado
No han respondido ni a ese ni a otro email
Por mi cdpr puede desaparecer
alsaan escribió:Ludvik escribió:
Desde CDPR ya han dicho que las versiones de consola son absolutamente imprescindibles para poder meterse en un proyecto de esta envergadura.
Obviamente no van a hacer un juego exclusivo para PCs de alta gama, que es un mercado diminuto.
https://gamingbolt.com/cd-projekt-red-c ... 3-possible
SnakeElegido escribió:adri079 escribió:SnakeElegido escribió:“Cómo conseguir que 13 millones de beta testers te paguen a TI”
Ojo que no critico a quien lo compre, al contrario. A jugarlo chavales, que cuando lo empiece yo en unos meses, lo quiero limpito, limpito de bugs eh.
Un saludo,
Ahora dilo sin llorar xD
Tranquilo que ya me haces tú de betedter con xboxSX, que ya en 2024 empezarán a sacar exclusivos....
Me regalaron la reseva en Marzo para PC, so tolái.
(Y ahi se va a quedar hasta que terminéis de limpiar la Alpha ésta).
Creo que eres tú quien tiene que dejar de llorar.
Y ojo, por mí perfecto quien tenga tragaderas bien anchas, que es exactamente lo que he dicho.
¿Y qué coño pinta la Xbox aquí?
Un saludo,
AgoYaMo escribió:Lo compre por gog para que se llevasen el dinero integramente, tal y como pedian
Dos dias despues de salir el juego pedi el reembolso, me preguntaron si me iria bien recibir el dinero en la cuenta de gog para gastarlo en su tienda, les dije que preferia paypal que es como lo habia pagado
No han respondido ni a ese ni a otro email
Por mi cdpr puede desaparecer
Cuadri escribió:Yo por ahora no tengo prisa y tengo varios juegos acumulados, así que prefiero esperar unos meses a jugarlo para que arreglen cosas. Cuanto más pulido esté cuando lo juegue, por mi parte mejor.oestrimnio escribió:Cantones escribió:...
...
Casi ná.
https://www.smartick.es/blog/matematica ... americano/
Cinco mil millones no son cinco billones en nuestro caso.
the_gooseman escribió:No creo que las devoluciones pasen de un par de millones tirando por lo muy muy alto. Aun así les ha salido rentable.
Yo lo estoy jugando en pc y me parece de los mejor del año. La IA en combate es regulera (lo estoy jugando en difícil), pero no mas que la de cualquier assassins
Más que la IA, lo peor del juego es el motor de colisiones, que pasa de malo a inexistente, por ejemplo los NPC no tienen consistencia y los puedes atravesar cuando vas andando, y así un montón de cosas más
Aun así ninguno de estos bugs rompen el juego, y la historia y secundarias están al nivel de the Witcher 3 en cuanto a como están escritas. Entiendo las críticas, pero yo lo estoy disfrutando mucho.
Eso si, CD project debería reflexionar acerca de este lanzamiento, pedir perdón, dar explicaciones creíbles y sobre todo no sacar excusas ridiculas. Además debería compensar a todos los que hemos comprado el juego de alguna forma.
mikro escribió:No conozco a nadie que no le falle la ps5, a unos mas que a otros pero petan todas.
Tengo 2 amigos que directamente no pueden jugar, yo me pille la series S solo para probarla y al final me la he quedado, 0 problemas.... por lo visto el cyberpunk va bien en la series S y X, con el ultimo parche han arreglado hasta la se one.
hyu escribió:mikro escribió:No conozco a nadie que no le falle la ps5, a unos mas que a otros pero petan todas.
Tengo 2 amigos que directamente no pueden jugar, yo me pille la series S solo para probarla y al final me la he quedado, 0 problemas.... por lo visto el cyberpunk va bien en la series S y X, con el ultimo parche han arreglado hasta la se one.
Si, esto es verdad, absolutamente todas se rompen, que me lo ha contado mi cuñao. La mía precisamente explotó ayer de madrugada.
Lo que hay que leer...
ionesteraX escribió:Blawan escribió:13 millones sin versiones next gen...malas noticias para los que querían ver a CD Projekt en la ruina.
Y cada día mas claro que la caída en bolsa ha sido especulación pura y dura.
Es uno de los lanzamientos mas exitosos de la historia a nivel de ventas...¿y vendes tus acciones, a pesar de que aún faltan las importantes ediciones de PS5 y Series X?
Ahora esperemos que ya sin prisas vayan puliendo y actualizando con nuevo contenido poco a poco.
Es algo común en videojuegos, se compran acciones cuando el proyecto esta en desarrollo y se venden justo en la salida del juego para generar la mayor rentabilidad posible, tras la bajada se pueden volver a comprar para rentabilizar aún más si en el horizonte hay otro juego por salir de dicha compañia, vamos que el pico maximo era con la salida del juego, no con parches next gen, el proximo pico se dara con la salida de su siguiente juego y no me extrañaria que en pocos meses anunciaran algo al respecto para generar esa inversión a lo largo de años como hicieron con el cp2077.
ernen escribió:
Yo no creo que lleguen ni a 200.000 fijate lo que te digo, pero hoy dia las redes sociales magnifican todo hasta el extremo.
Segun los medios, la prensa, twitter, cyberpunk es el desastre mas grande de la historia y cd project esta para cerrar, y 13 milloncejos lleva vendida la criatura, y numero 1 en ventas en steam casi a diario segun lei el otro dia...
La versiones de ps4 base y xbox one son malos ports? son malos ports, la gente hace bien en quejarse? si. pero creo que poca gente ha jugado a los need for speed de Wii!
COCONUT_EOL escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:COCONUT_EOL escribió:Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.
Y la posibilidad de jugarlo donde quieras. Te pillas el mando y au. Abres Chrome y a yogar.
Que no se ve como en un PC con las últimas GPU y está más cerca de consolas? OK, pero hemos pagado 60 pavos. No unos miles.
Y yo creo que podría tirarlo similar o mejor en mi PC (2600X, 1080, 16GB), ya que en Stadia se quitan muchas sombras y oclusión ambiental, reflejos, menos NPC's... En el modo rendimiento. Pero a cambio vas a 60FPS casi todo el tiempo, y es una gozada, la verdad. Tiempo habrá de probarlo en otros sitios (estoy suscrito a Geforce Now porque se ve de escándalo según he visto en Youtube).
Si alguien está sufriendo la versión de consola oldgen, que se pase a Stadia. Es la mejor opción calidad/precio yo creo.
Ah, y en cuanto al juego, juegazo. Sus defectos no opacan todas sus virtudes. Juego de 2020 y de 2021.
Yo que quieres que te diga, yo también lo podría tirar mejor con mi 2080ti, pero es que para mi que se vea así de bien es mucho mejor que mis expectativas, y me es más cómodo no tener descargas ni parches ni nada. Me es maravillosa Stadia. Estoy super contento con ella. Esta captura la hice ayer, obviamente Discord comprime y se ve mejor en directo, maravillosa.
Tru3 G4m3r escribió:Yo no lo puedo devolver porque lo compre mediante key, pero vamos la ultima vez que compro un juego así, y menos de esta gente.
cambios escribió:korny escribió:@cambios desde luego te has coronado dejando caer la posibilidad que esto es culpa de los trabajadores y no de los directivos que les han estado explotando. No te digo lo que opino de ti porque me banearian de por vida.
Ya estamos....
Los trabajadores podrían haberse cuadrado , pero tenían primas por sacarlo en navidad.
No estamos hablando de curritos de 900 euros, hablamos de equipos de 400 personas donde hay sueldos anuales de 6 cifras. Si, ellos tenían la capacidad de paralizar el lanzamiento y obviamente no lo han hecho. Si te fijas la primera noticia gorda después del lanzamiento , fue que no les quitarían sus PREMIOS PROMETIDOS (primas de productividad). Así que si , lo afirmo, tienen toda la responsabilidad.
Creo que no has tenido nunca contacto con este tipo de empleos, si no , no soltarías la salvajada que has soltado...a ver si te pasa como a la Ayuso, que necesitas un interface de inteligencia entre cerebro y boca.
Por lo demás me alegro, te acabas de encontrar con el bálsamo contra tu falta de reflexión.
cambios escribió:korny escribió:@cambios desde luego te has coronado dejando caer la posibilidad que esto es culpa de los trabajadores y no de los directivos que les han estado explotando. No te digo lo que opino de ti porque me banearian de por vida.
Ya estamos....
Los trabajadores podrían haberse cuadrado , pero tenían primas por sacarlo en navidad.
No estamos hablando de curritos de 900 euros, hablamos de equipos de 400 personas donde hay sueldos anuales de 6 cifras. Si, ellos tenían la capacidad de paralizar el lanzamiento y obviamente no lo han hecho. Si te fijas la primera noticia gorda después del lanzamiento , fue que no les quitarían sus PREMIOS PROMETIDOS (primas de productividad). Así que si , lo afirmo, tienen toda la responsabilidad.
Creo que no has tenido nunca contacto con este tipo de empleos, si no , no soltarías la salvajada que has soltado...a ver si te pasa como a la Ayuso, que necesitas un interface de inteligencia entre cerebro y boca.
Por lo demás me alegro, te acabas de encontrar con el bálsamo contra tu falta de reflexión.
ernen escribió:the_gooseman escribió:No creo que las devoluciones pasen de un par de millones tirando por lo muy muy alto. Aun así les ha salido rentable.
Yo lo estoy jugando en pc y me parece de los mejor del año. La IA en combate es regulera (lo estoy jugando en difícil), pero no mas que la de cualquier assassins
Más que la IA, lo peor del juego es el motor de colisiones, que pasa de malo a inexistente, por ejemplo los NPC no tienen consistencia y los puedes atravesar cuando vas andando, y así un montón de cosas más
Aun así ninguno de estos bugs rompen el juego, y la historia y secundarias están al nivel de the Witcher 3 en cuanto a como están escritas. Entiendo las críticas, pero yo lo estoy disfrutando mucho.
Eso si, CD project debería reflexionar acerca de este lanzamiento, pedir perdón, dar explicaciones creíbles y sobre todo no sacar excusas ridiculas. Además debería compensar a todos los que hemos comprado el juego de alguna forma.
Yo no creo que lleguen ni a 200.000 fijate lo que te digo, pero hoy dia las redes sociales magnifican todo hasta el extremo.
Segun los medios, la prensa, twitter, cyberpunk es el desastre mas grande de la historia y cd project esta para cerrar, y 13 milloncejos lleva vendida la criatura, y numero 1 en ventas en steam casi a diario segun lei el otro dia...
La versiones de ps4 base y xbox one son malos ports? son malos ports, la gente hace bien en quejarse? si. pero creo que poca gente ha jugado a los need for speed de Wii!
ernen escribió:Yo no creo que lleguen ni a 200.000 fijate lo que te digo, pero hoy dia las redes sociales magnifican todo hasta el extremo.