Code37 escribió:Ni tan mal para el Cyberbug 2077 oigan, mis condolencias a los que lo compraron
RiverWolf escribió:Buenas.
Pues es una lastima que hayan vendido 5 millones sin reservas, que es lo que me preocupa. Comprar juegos que salen en este estado, donde ni han mostrado a sabiendas el juego en otras plataformas, para mi es dar pie a que lo vuelvan a hacer, ya no digo CDP, si no otro estudio. Los que salimos perdiendo somos nosotros.
Edy escribió:@Moraydron
Fijate, acabo de ver un video del watch dogs legion, y debo decir que despues de examinarlo detenidamente, los graficos del CP2077 no me parecen ni mucho menos tan impresionantes, de hecho, ... diria que incluso me resultan decepcionantes teniendo presente el hype de uno y otro juego (y el de UBI, parece estar PERFECTAMENTE acabado comparativamente, con todo lo que aparentemente no tiene terminado el CP2077)
Fijate, acabo de ver un video del watch dogs legion, y debo decir que despues de examinarlo detenidamente, los graficos del CP2077 no me parecen ni mucho menos tan impresionantes, de hecho, ... diria que incluso me resultan decepcionantes teniendo presente el hype de uno y otro juego (y el de UBI, parece estar PERFECTAMENTE acabado comparativamente, con todo lo que aparentemente no tiene terminado el CP2077)
Jormavio escribió:Edy escribió:@Moraydron
No te recomendaría que lo probaras, con la vara de medir que gastas...
No vas a encontrar un juego perfecto para ti.
Yo he jugado, terminado(hasta que pongan el multi) y disfrutado el watch dogs legion y tienen muchos paralelismos con el cyberpunk. Un buen juego que lo han rebajado mucho. Aprovechad.
El cyberpunk, para mi, es mejor. Tiene una historia mejor. Y eso es lo importante.
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.
Mentirosos.
Atreides99 escribió:St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.
Mentirosos.
Que el juego esta roto lo sabe todo el mundo, negarlo es hasta absurdo, que a ti (segun tu) el juego te vaya bien me parece genial, pero no niegues la realidad.
xin-xan escribió:@St. Anger que suerte la tuya, el juego tiene muchos, demasiados, bugs que espero que vayan puliendo, cada vez que me pongo a jugar encuentro alguno, y solo estoy haciendo la trama principal. A mi por suerte tampoco me ha tirado al escritorio aún, pero no por ello niego la realidad, muchos usuarios desde el día 1 están con crasheos en cualquier plataforma, y lo que ha hecho Sony y MS con los refunds es lo nunca visto, sin contar el tema de los inversores o que CDProjekt escondió info de ciertas versiones del juego de forma deliberada.
Jormavio escribió:[
CDProjekt escondió info de ciertas versiones del juego de forma deliberada: Bastante probable.
Sony y MS con los refunds es lo nunca visto: es lo que debería ser normal y lo que existe en PC desde hace años.
El juego tiene bugs: SI, pero
El juego está roto: NO.
.... no entienden sobre videojuegos. Si alguien se siente estafado, que pida la devolución de su dinero.
St. Anger escribió:Atreides99 escribió:St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Mentirosos.
Que el juego esta roto lo sabe todo el mundo, negarlo es hasta absurdo, que a ti (segun tu) el juego te vaya bien me parece genial, pero no niegues la realidad.
Vivo en una danza cerebral perpetua. Lo siento por vosotros, porque mi realidad es mejor que la vuestra.
Mis condolencias.
ER_PERE escribió:Y señoras y señores ésto es lo que pasa cuando en un videojuego se invierte más en publicidad que en crear el propio juego en sí, que la masa borreguil de fanáticos lamen el culo de quiénes les han comido el coco con publicidad.
Danimonto escribió:ER_PERE escribió:Y señoras y señores ésto es lo que pasa cuando en un videojuego se invierte más en publicidad que en crear el propio juego en sí, que la masa borreguil de fanáticos lamen el culo de quiénes les han comido el coco con publicidad.
Lo normal en un AAA es que se invierta lo mismo en marketing que en hacer el juego y eso no quiere decir que el juego vaya a salir mal.
Jormavio escribió:xin-xan escribió:@St. Anger que suerte la tuya, el juego tiene muchos, demasiados, bugs que espero que vayan puliendo, cada vez que me pongo a jugar encuentro alguno, y solo estoy haciendo la trama principal. A mi por suerte tampoco me ha tirado al escritorio aún, pero no por ello niego la realidad, muchos usuarios desde el día 1 están con crasheos en cualquier plataforma, y lo que ha hecho Sony y MS con los refunds es lo nunca visto, sin contar el tema de los inversores o que CDProjekt escondió info de ciertas versiones del juego de forma deliberada.
CDProjekt escondió info de ciertas versiones del juego de forma deliberada: Bastante probable.
Sony y MS con los refunds es lo nunca visto: es lo que debería ser normal y lo que existe en PC desde hace años.
Por cierto, el bug más importante hasta ahora en PC, el de las partidas de 8 megas lo dan por resuelto con el parche de ayer. Lo referente a IA, NPCs, etc es un problema de diseño o de falta de diseño, no un bug.
Y la experiencia no puede ser la misma en:
- PC con los requisitos necesarios.
- Xbox Series X / PS5
- Xbox one X / Ps4 pro
- Xbox one / ps4
Cada escalón implica una experiencia peor. Si vendieron que la experiencia era la misma estafaron a los que no entienden sobre videojuegos. Si alguien se siente estafado, que pida la devolución de su dinero.
alsaan escribió:Y de esos 13 millones, 8 millones eran reservas realizadas antes de que se pusiera a la venta.
Para que nos demos cuenta de que reservando lo único que hacemos es alimentar este tipo de comportamientos. Se ha demostrado que mentir sobre el juego y censurar cualquier información previa al lanzamiento son tácticas que funcionan al 100%, no nos extrañe empezar a verlas más a partir de ahora.
ionesteraX escribió:Edy escribió:@Moraydron
El legion tiene muy buenos gráficos, la gente le dio de palos en ese apartado de manera bastante injusta, como suele pasar, de todas formas el cyberpunk le supera por bastante en ese apartado, es el actual techo en cuanto gráficos, te lo digo habiendo jugado más de 40 horas a cada uno de ellos.
xin-xan escribió:Jormavio escribió:xin-xan escribió:@St. Anger que suerte la tuya, el juego tiene muchos, demasiados, bugs que espero que vayan puliendo, cada vez que me pongo a jugar encuentro alguno, y solo estoy haciendo la trama principal. A mi por suerte tampoco me ha tirado al escritorio aún, pero no por ello niego la realidad, muchos usuarios desde el día 1 están con crasheos en cualquier plataforma, y lo que ha hecho Sony y MS con los refunds es lo nunca visto, sin contar el tema de los inversores o que CDProjekt escondió info de ciertas versiones del juego de forma deliberada.
Por cierto, el bug más importante hasta ahora en PC, el de las partidas de 8 megas lo dan por resuelto con el parche de ayer. Lo referente a IA, NPCs, etc es un problema de diseño o de falta de diseño, no un bug.
Y la experiencia no puede ser la misma en:
- PC con los requisitos necesarios.
- Xbox Series X / PS5
- Xbox one X / Ps4 pro
- Xbox one / ps4
Cada escalón implica una experiencia peor. Si vendieron que la experiencia era la misma estafaron a los que no entienden sobre videojuegos. Si alguien se siente estafado, que pida la devolución de su dinero.
"Bastante probable", en serio?, no es que sea probable, es que es un hecho que han ocultado el estado de las versiones de consola, tienen a usuarios, prensa (por el nda draconiano) y a los inversores cabreados.
Que el juego no está roto? Bueno, depende de para quién, hay muchos usuarios que están teniendo muchos problemas. Por poner un ejemplo, es muy triste que el canal oficial de PlayStation internacional de Twitch tuvo que dejar de stremear el juego porque se le crasheaba todo el rato...
En serio, muchos estáis defendiendo a capa y espada a CDProjekt, recordad que ninguna empresa os da de comer, si sacan un producto defectuoso se dice, y se les debe exigir que arreglen el juego, que recordemos que ahora mismo el juego no se vende en la PS Store, es que es lo nunca visto.
xin-xan escribió:.
se te olvida comentar que en tu caso y en tu pc el juego no te crashea, cosa que no cambia la realidad de muchos usuarios.
Y bueno, cuando se dice que un juego está roto no es solo eso, añade problemas y bugs que te impiden terminar continuar una misión y tienes que reiniciarla, o en este caso la IA inexistente del juego que bueno, es para reirse
Ya le están cayendo demandas a cdprojekt, así que sí es un hecho que ocultaron el estado de ciertas versiones del juego.
xin-xan escribió:Y sobre el nda y que engañaron es fácil saberlo, busca un poco, hay noticias en muchos sitios.
PD: se me olvidaba. Dices que “ a los medios les dieron la versión de PC que es/era de 10”...en serio crees que la versión de PC es de 10? Siento decírtelo pero tienes el listón muy muy pero que muy bajo. Supongo que para ti en su día un fallout 76 o un No Man’s Sky en su lanzamiento fueron de 12 mínimo.
Jormavio escribió:Sí creo que la versión en PC es de sobresaliente, no de 10 porque no creo que haya un juego perfecto; pero la experiencia es impresionante. Y el que se la quiera perder, que se la pierda. De hecho los medios siguen calificando la experiencia en PC de 10.
Tenga en cuenta: este juego tiene disparidades significativas en el rendimiento, la experiencia del jugador y las puntuaciones de revisión entre las versiones de PC, consolas de próxima generación, Xbox One y PS4.
El equipo de OpenCritic y varios críticos sospechan que el desarrollador, CD PROJEKT RED, buscó intencionalmente ocultar el verdadero estado del juego en Xbox One y PS4, con requisitos como permitir solo imágenes de juegos pre-renderizadas en revisiones y no emitir copias de revisión para Versiones de PS4 y Xbox One.
Rebozamiento escribió:@mikro el amigo del tío del vecino de mi prima tiene la PS5 y está igual, no puede ni jugar porque han salido todas rotas...
hiroh2k escribió:IMHO no es la primera vez que un juego tan esperado sea criticado duramente, no lo he jugado pero lo que he visto no es justificante para que la gente esté tan molesta. Sabían que el juego no estaba terminado pero aún así lo querían, ahora todos dicen que "es una porquería" por moda, como el "gamer" que pidió que le devolvieran su dinero y aún así quería seguir jugándolo.
Los "gamers" actuales están indignados de que éste juego no se vea igual en su PS4 con 7 años de antigüedad tal como se ve en las PCs actuales.
Es como si los de la vieja escuela nos quejáramos que el juego de consola no es igual al de arcade, tal como street fighter II: Cuando salió para SNES, el audio era cutre, los sprites más pequeños y la animación entrecortada, pero todos quedamos fascinados que un juego de arcade pudiera ser trasladado a nuestra querida SNES.