Gromber escribió:normal siendo la versión de ps4.largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.
Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.
ErisMorn escribió:@DanZappa lo tengo en PC jugando con una Radeon 6800XT y tu??. Ahora va a resultar que la IA de mierda, los bugs, las partidas que se corrompen si superan los 8GB, las salidas abruptas del juego son un invento de la prensa y los youtubers...
Es de guasa la cosa.
Nebulae escribió:@DanZappa Tienes razón, son todo exageraciones. Sony lo ha retirado de su store porque se aburría y Microsoft ha puesto la advertencia y ampliado las opciones de devolución por lo mismo, porque se aburría. El comunicado de CD Project pidiendo disculpas por los fallos es por contentar a cuatro youtubers. Si solo son cuatro bugs tontos, nada más.
De verdad que me alucina el punto de defensa que algunos usuarios haceis de algo indefendible.
Nada, nada, que saquen el próximo juego también echo un desastre, está claro que van a vender igual y en los foros ya hay gente dispuesta a defenderlos por encima de todo.
Nebulae escribió:@DanZappa Tienes razón, son todo exageraciones. Sony lo ha retirado de su store porque se aburría y Microsoft ha puesto la advertencia y ampliado las opciones de devolución por lo mismo, porque se aburría. El comunicado de CD Project pidiendo disculpas por los fallos es por contentar a cuatro youtubers. Si solo son cuatro bugs tontos, nada más.
De verdad que me alucina el punto de defensa que algunos usuarios haceis de algo indefendible.
Nada, nada, que saquen el próximo juego también echo un desastre, está claro que van a vender igual y en los foros ya hay gente dispuesta a defenderlos por encima de todo.
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.
Mentirosos.
largeroliker escribió:Gromber escribió:normal siendo la versión de ps4.largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.
Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.
DanZappa escribió:- Lo de la IA no sé a qué te refieres, quitando policías que salen de tu culo a montones o peatones retrasados de vez en cuando.
bas escribió:Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.
Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.
jinpachi escribió:largeroliker escribió:Gromber escribió: normal siendo la versión de ps4.
Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.
Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.
largeroliker escribió:jinpachi escribió:largeroliker escribió:Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.
Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.
Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.
Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.
Mentirosos.
bas escribió:Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.
Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.
largeroliker escribió:jinpachi escribió:largeroliker escribió:Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.
Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?
kyros54 escribió:bas escribió:Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.
El problema de este titulo es que muchas personas no tienen problemas para sumarse a la turba del momento, sin haberlo probado en muchos casos.
ErisMorn escribió:DanZappa escribió:- Lo de la IA no sé a qué te refieres, quitando policías que salen de tu culo a montones o peatones retrasados de vez en cuando.
Enemigos que se enganchan en las puertas, que te los encuentras de frente y no te ven, que disparan a través de las paredes... Hay una larga colección de cagadas, sin contar que su mundo libre es peor que un juego de hace siete años: GTA V
Te atreveras a decir que todo lo de este video es mentira:
Del resto ya se ha debatido miles de veces y hay miles de videos que demuestran que el juego está roto no voy a repetir el debate contigo, será que juegas a una versión especial que los demás no tienen...
termita1979 escribió:Esto pasa por solo haber versión de ps4 de este juego
Si hubiera versión PS5 sony no quitaría esta
Ludvik escribió:
Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?
ErisMorn escribió:@DanZappa GTA injugable cuando salio
En fin... Se te nota objetivo a ti... Por mi parte corto y cierro.No se puede hacer que un ciego vea.
DanZappa escribió:En GTA 5 para PS3/360 era IMPOSIBLE conducir un coche porque el mapa cargaba 5 segundos tarde, y el juego era continuamente coches y peatones flotando. Sin hablar de los tiempos de carga al inicio y del online, que si en las actuales generaciones te da tiempo a hacerte un café, en aquella podías hacer la cena de Navidad completa.
Pero bueno, que sí, nos vemos en la óptica.
VanSouls escribió:Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?
Seguimos con la misma mamarrachada de las partidas corruptas, sabiendo ya que es por causa de la gente que usaba el glinch para "duplicar" TODOS los objetos?
coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.
En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego
VanSouls escribió:Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?
Seguimos con la misma mamarrachada de las partidas corruptas, sabiendo ya que es por causa de la gente que usaba el glinch para "duplicar" TODOS los objetos?
DanZappa escribió:ErisMorn escribió:@DanZappa GTA injugable cuando salio
En fin... Se te nota objetivo a ti... Por mi parte corto y cierro.No se puede hacer que un ciego vea.
En GTA 5 para PS3/360 era IMPOSIBLE conducir un coche porque el mapa cargaba 5 segundos tarde, y el juego era continuamente coches y peatones flotando. Sin hablar de los tiempos de carga al inicio y del online, que si en las actuales generaciones te da tiempo a hacerte un café, en aquella podías hacer la cena de Navidad completa.
Pero bueno, que sí, nos vemos en la óptica.
largeroliker escribió:mikro escribió:- La propia ps5 es un bug en si misma
wat?
mikro escribió:largeroliker escribió:mikro escribió:- La propia ps5 es un bug en si misma
wat?
Nada ha salido perfecta no le falla a casi nadie, solo casos aislados.
jimi escribió:mikro escribió:largeroliker escribió:wat?
Nada ha salido perfecta no le falla a casi nadie, solo casos aislados.
Y gracias que a amazon o a game no se les paso por la cabeza retirarla de sus tiendas sin previo aviso hasta que sony la arregle... no me quiero imaginar como se pondrian muchos si llega a pasar lo que digo (y no precisamente contra sony).
Es que lo dejasteis a huevo xD.
La verdad es que microsoft lo hizo mucho mejor, ha conseguido una de las mejores exclusividades en consola para estas navidades y sin gastar un duro gracias a sony .