Cyberpunk 2077

Mañana será para presentar las mejoras de la actualización y fecha. Hasta finales de marzo dudo que lo saquen.
MonegrosDesert escribió:
LMDS escribió:
MonegrosDesert escribió:Gente y que diferencia habría entre el juego de PS4 y comprar la edición de ps5 cuando salga?

Depende de a que te refieras. No sé si lo dices por comprar el de ps4 y actualizarlo gratis en comparación con la versión directamente de ps5 que será exactamente lo mismo aunque se rumorea que se lanzaría con un dlc incluido. O la diferencias técnicas entre ps4 y ps5.

Efectivamente, por comprar la edición de PS4..

Pues lo que te he comentado, es lo mismo salvo el dlc que incluiría la versión ps5 si termina siendo así que no se sabe todavía.
Demofilos escribió:Mañana será para presentar las mejoras de la actualización y fecha. Hasta finales de marzo dudo que lo saquen.

No es mañana, es hoy. Y que sale hoy mismo es ya un secreto a voces.
tritio escribió:@Barrakuda83
Pero y los que tienen ya el juego en la biblioteca se le actualizará a series?

Me uno a la pregunta
Barrakuda83 escribió:
tritio escribió:@Barrakuda83
Pero y los que tienen ya el juego en la biblioteca se le actualizará a series?

Me uno a la pregunta

Sí.
Me respondo. 16h en Twicht.
Me pillé la day one de PS4 a 20 euros y ahí la tengo precintada esperando la actualización a PS5...pero si sale hoy tendrá que esperar xD.

Con lo que se viene de lanzamientos en las próximas semanas.... si he esperado año y pico puedo esperar unos meses más xD
abarth escribió:
Demofilos escribió:Mañana será para presentar las mejoras de la actualización y fecha. Hasta finales de marzo dudo que lo saquen.

No es mañana, es hoy. Y que sale hoy mismo es ya un secreto a voces.

Crees que será así? Hoy ya podría estar disponible el parche para PS5?

Ostia si esto fuera así no me da la vida con tanto juego, lo tengo comprado en físico hace la ostia de tiempo, lo encontré muy barato.

Veremos en poco más de media hora, será por juegos solo faltaba este [tomaaa]

Edit: Solo espero que no la caguen más de lo que han hecho y sea una muy buena actualización porque CP está vigilada con lupa.
Está sacado de PS5 el metraje, ¿Veis mucha mejor o es la compresión de twitch? Yo lo veo parecido de momento
load escribió:Está sacado de PS5 el metraje, ¿Veis mucha mejor o es la compresión de twitch? Yo lo veo parecido de momento

Yo tenía el stream a 1080p60 pero el bitrate era horrible..
¿No podían haber puesto otro para explicar las cosas que tuviera nivel de inglés superior al B1?
🚨 Cyberpunk PS5 Features :

🔸4K with dynamic scaling
🔸ray tracing features
🔸faster loading times
🔸variety of other visual and technical improvements
🔸 DualSense controller’s adaptive triggers and haptic feedback
🔸Free Upgrade

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 8924930052
Entonces, metiendo el disco de ps4 tiene que salir la versión de ps5 no?
lassas escribió:Entonces, metiendo el disco de ps4 tiene que salir la versión de ps5 no?

Te saldrá para canjearla si la buscas teniendo el juego en la consola metido cuando esté disponible.
cuando está disponible?
Uff lo veo bastante plano... creo que voy a pasar. Aparte, lo del RT debe ser muy sutil porque yo al menos no lo aprecio como en otros títulos, en base al gameplay mostrado.
¡A descargarlo! Vamooo
Acaban de decir en el streaming que ya está disponible el parche para PS5.
Interesa lo del Dualsense, es lo que puede hacer que cambie mi versión de Xbox por la de PS5.
Genshix escribió:Esta ya disponible?

Acaban de decir que si
Pues venga, a descargar y esta noche se prueba.
Descargando la versión de PS5: 56,192 GB.
Hay algunas cosas que se notan de inmediato como la fluidez, la cantidad de npc en las calles y algunos efectos visuales más logrados. Sin embargo, sigue siendo, en el fondo y en su núcleo jugable, lo mismo que en PS4. Aún así lo descargaré, vale la pena volver simplemente por las mejoras de rendimiento.
rosskatz está baneado por "Troll"
hay aumento de npcs en las calles?
Cómo se descarga? No lo veo por ninguna parte.
¿Han añadido algo a nivel jugable? He visto que añaden posibilidad de cortar el pelo,nuevas armas y mejora en las reacciones de la gente pero nada más?
Y el juego al 50% de descuento en la Store hasta el 2 de marzo, están echando el resto XD. También hay un trial de 6 horas.

@rosskatz yo no he visto el streaming completo, pero he visto un fragmento de un paseo en coche de día por la ciudad y he visto tres NPCs y en un par de trayectos de noche, ni el tato.
Funkeeper escribió:¿Han añadido algo a nivel jugable? He visto que añaden posibilidad de cortar el pelo,nuevas armas y mejora en las reacciones de la gente pero nada más?

Que se pueda jugar ya es mas que suficiente [+risas] [+risas]
lo tengo en físico sin instalar, como puedo acceder directamente a la versión de ps5?
o tengo q instalar primero la versión de ps4…?
Tearshock escribió:Hay algunas cosas que se notan de inmediato como la fluidez, la cantidad de npc en las calles y algunos efectos visuales más logrados. Sin embargo, sigue siendo, en el fondo y en su núcleo jugable, lo mismo que en PS4. Aún así lo descargaré, vale la pena volver simplemente por las mejoras de rendimiento.

La gente esperando como loca el parche(que yo tambien)pero los “brilli brilli” no es algo que me preocupara
Esta de lujo que se vea todo mejor pero el juego sigue teniendo como bien dices todo lo “malo” que tenia o tiene hasta hoy

La ciudad esta viva o es un mero decorado?
Los npcs reaccionan?
El trafico?
La policia?

Todo eso sigue siendo vacio?
Vale, ya está descargando. Me sorprende que pese menos de la mitad que la versión de PS4.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen

Imagen
Flying Whales escribió:Vale, ya está descargando. Me sorprende que pese menos de la mitad que la versión de PS4.

como hiciste para descargar¿?
Flying Whales escribió:Vale, ya está descargando. Me sorprende que pese menos de la mitad que la versión de PS4.

si sumas el parche creo q son 100gigas
angel_33 escribió:

como hiciste para descargar¿?

Vas al icono del juego. Les das abajo y a los tres puntitos. Le das a ver producto. Vuelves a ir abajo y le vuelves a dar a los tras puntos y después a donde pone Cyberpunk 2077. Ahí está el upgrade.
Buste escribió:
Tearshock escribió:Hay algunas cosas que se notan de inmediato como la fluidez, la cantidad de npc en las calles y algunos efectos visuales más logrados. Sin embargo, sigue siendo, en el fondo y en su núcleo jugable, lo mismo que en PS4. Aún así lo descargaré, vale la pena volver simplemente por las mejoras de rendimiento.

La gente esperando como loca el parche(que yo tambien)pero los “brilli brilli” no es algo que me preocupara
Esta de lujo que se vea todo mejor pero el juego sigue teniendo como bien dices todo lo “malo” que tenia o tiene hasta hoy

La ciudad esta viva o es un mero decorado?
Los npcs reaccionan?
El trafico?
La policia?

Todo eso sigue siendo vacio?

Yo creo que eso no lo arreglarán, quizás a largo plazo, pero me da a mi que con esta actualización darán por terminado el soporte al título principal (más allá de bugs y errores que vayan corrigiendo con el paso del tiempo), se pondrán con la expansión o con The Witcher 4 y hasta otra. Es una pena porque podríamos haber tenido un hito en esta industria si las cosas las hubieran hecho correctamente.
En físico metes el juego y abajo a la derecha te sale actualización gratuita en un recuadro.
LMDS escribió:En físico metes el juego y abajo a la derecha te sale actualización gratuita en un recuadro.

y cancelo a pelo mientras se va instalando?
porqué nada mas meter el disco de ps4 se pondrá automáticamente a instalar…
rosskatz escribió:
LMDS escribió:En físico metes el juego y abajo a la derecha te sale actualización gratuita en un recuadro.

Es que el juego de ps4 tienes que instalarlo, lo de ps5 es un upgrade/parche.
rosskatz escribió:

Yo no lo tenía instalado y no lo ha hecho. Al tener la actualización no se copia el juego del disco, con valhalla pasaba igual.

@susinsin No es una actualización como tal. Te descarga el juego entero en versión digital.
Pues cuando me canse de Elden Ring le dare al juego, que creo que lo tengo ya un año precintado [+risas]
Descargando. A ver como se ve con RT y 30fps. Estaba acostumbrado a jugarlo a 60. Creéis que merece la pena ese RT?
6643 respuestas