Cyberpunk 2077

orishem escribió:

Edit

Lo estoy probando a 30 con RT y diría que es muy difícil jugar en ese modo. Me da la impresión de que no llega ni a 30.

El modo rendimiento va de fábula

A 30 es injugable, me sale borroso completamente al mover la cámara.A 60 muy bien. .... Y ahora al cajón otra vez [snif] . Ya podrían haberlo sacado hace un mes.
Le habéis quitado el Motion Blur y los efectos esos feos que ponen a veces?. No seria la primera vez que un juego mejora al quitarle todo eso.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:@IbersonVigo Te la cobra pero a cero €. Tienes el juego dentro al intentar comprar la actualización?

@John_Dilinger Creo que hay una especie de demo7rpueba gratuita.

Luego miraré depende lo que ocupe.

Te baja el juego completo. 56 GB.

Yo he jugado poco y me mola lo que veo y juego y por 20/25€ nada mal.
Si el juego ya iba antes a 60 fps en PS5, ¿qué ha cambiado? Le tenía muchas ganas en su momento a Cyberpunk, pero es que cuando termine lo que tengo pendiente, no tengo ni claro si me pondré con él, me da como mucha pereza.
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:@IbersonVigo Te la cobra pero a cero €. Tienes el juego dentro al intentar comprar la actualización?

¿Que tal los npc?

¿Siguen desapareciendo cuando pasan por al lado tuyo y miras hacia atrás?
Puntazo lo de poner una demo para probarlo los que no tenemos el juego.
El Hombre Araña escribió:Si el juego ya iba antes a 60 fps en PS5, ¿qué ha cambiado? Le tenía muchas ganas en su momento a Cyberpunk, pero es que cuando termine lo que tengo pendiente, no tengo ni claro si me pondré con él, me da como mucha pereza.

Mejor resolución, texturas, y probablemente mejor distancia de dibujado, más NPC...

Pero vamos, que aunque el juego se ve mejor, no es nada del otro mundo y no es motivo para haberse esperado a jugarlo ahora

El juego es básicamente lo mismo pero algo más bonito
Qué chapuza que siga instalando la versión ps4 al iniciar consola, ya me paso9con Tales of Arise y tuve que dejar ambas versiones. Menuda chapuza.
El HDR va perfecto.

Eso sí, hay que saber configurarlo.

Es muy importante que sepáis los bits máximos de vuestra tele.

Yo lo veo genial la verdad.

Se nota mejora gráfica, pero sigue habiendo un Poppin bestial. Por ejemplo, se ven farolas a la distancia que solo es el foco. El poste solo aparece si te acercas...
jarus escribió:Qué chapuza que siga instalando la versión ps4 al iniciar consola, ya me paso9con Tales of Arise y tuve que dejar ambas versiones. Menuda chapuza.

A mí no se me instala, no esta ni copiado y he apagado y encendido la consola varias veces, pero sigue saliendo el icono del juego de ps4.
No entiendo como es posible que sigamos con una densidad de tráfico y npc's tan ridículamente baja..

Para mi gusto podrían haber incluido un modo en 3ª persona.
Nexus6_BCN escribió:
IbersonVigo escribió:Solucionado.

El juego lo compré físico en Polonia, ya que vivo aquí. Pues en la cuenta polaca sí me aparece la actualización gratuita. En cambio en la española, no.

Es con el único juego que me ha pasado. Qué movida.

Gracias a todos.

¿Lo has solucionado descargando en la cuenta polaca y jugando en las española, cierto?. Me pasará algo parecido, tengo la versión de EEUU en disco pero quiero jugarlo con la cuenta española.

Así es. Una vez descargado ya lo puedes jugar en tu cuenta principal 🙂
Yo no se a que version jugasteis algunos de aqui, en mi caso me lo jugue dia 1 en su dia y era un desastre, a dia de hoy es literalmente otro videojuego. Se ve de pelotas y ahora está terminado.
Yo antes lo he probado 15 minutos y no he notado apenas cambios yendo por la ciudad. Los NPC los he visto igual y el popping de sombras yendo en vehículo lo veo igual que en la versión de ps4...
Tendré que jugar más ya que no me ha dado tiempo de mucho, pero al menos lo que he visto en cuanto a eso que comento yo lo he visto exactamente igual. Eso si, gana en resolución.

He toqueteado algo de menús y demás pero no he visto mucho cambio, ni de inventario ni nada. Pero esto en concreto si que hasta que no me meta en materia no podré ver todo lo que hayan implementado y si se nota o no se nota. Aunque tendrá que esperar hasta bastante más adelante porque ahora hay mucho juego.
Pues yo lo he descargado,me pone continuar partida,vamos que se me carga por donde iba,pero en ps5 y no he notado cambio alguno.... Oooh
IbersonVigo escribió:El HDR va perfecto.

Se nota mejora gráfica, pero sigue habiendo un Poppin bestial. Por ejemplo, se ven farolas a la distancia que solo es el foco. El poste solo aparece si te acercas...

Mi TV llega a 2000 nits en HDR pero la opción solo me deja 1500

No entiendo por qué no hay opción para 2000 nits
ElMinimalista escribió:

Que modelo de TV es? Pensaba que las que tenían mast nits eran de 1500 o así, a día de hoy.
Si me decís que la IA ha mejorado le doy otra vuelta si o si [carcajad]
Inmortal Joe escribió:No entiendo como es posible que sigamos con una densidad de tráfico y npc's tan ridículamente baja..

Para mi gusto podrían haber incluido un modo en 3ª persona.

Esto es muy importante, ¿Sigue siendo Night City un solar perdido en Matalascañas?

Que tal la IA?
Yo no he notado tampoco ningun cambio gráfico.

Eso si me han desaparecido los mods que tenia en las ropas y todas las habilidades se me han reseteado. Voy a ver que mas se me ha reseteado
jarus escribió:Qué chapuza que siga instalando la versión ps4 al iniciar consola, ya me paso9con Tales of Arise y tuve que dejar ambas versiones. Menuda chapuza.

Pues yo en cuanto se me puso a descargar la versión de ps5 cancelé la descarga de la ps4 y la borré.
GOW50 escribió:
orishem escribió:

Edit

Lo estoy probando a 30 con RT y diría que es muy difícil jugar en ese modo. Me da la impresión de que no llega ni a 30.

El modo rendimiento va de fábula

A 30 es injugable, me sale borroso completamente al mover la cámara.A 60 muy bien. .... Y ahora al cajón otra vez [snif] . Ya podrían haberlo sacado hace un mes.

A 30 tiene un input lag muy asqueroso. En general, jugar a 30 FPS a casi cualquier juego lo noto una barbaridad por el tiempo de respuesta.
anavas44 escribió:
ElMinimalista escribió:

Que modelo de TV es? Pensaba que las que tenían mast nits eran de 1500 o así, a día de hoy.

Samsung QN95A
Hola. Si se descarga la versión de ps5 ya no será necesario descargar el archivo de actualización 1.5 ? A ver si con un poco de suerte se me desbuguea la misión “ He andado muchos caminos” q no me sale el puñetero coche.
Aquí un video que he hecho de la lamentable distancia se dibujado aún presente en esta versión

Además la cantidad de NPC y coches es bastante triste

Es en el modo rendimiento, versión PS5 y con el último parche 1.5 de 3GB

https://youtu.be/wfm7e1LNsg8
Bajando en ps5. A ver que tal. Ya me lo pasé pero me dejé unas secundarias a propósito para jugarlas en versión next gen.
La ciudad que siempre duerme
Voy a probarlo en ps5, decidme por favor que con esta version ahora si es la polla
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:

Entonces no será el juego completo, porque el juego completo son 97GB. Al menos la versión de PS5 ocupa eso. Igual esos 56GB de la versión gratuita son de la versión de PS4.

El Hombre Araña escribió:Si el juego ya iba antes a 60 fps en PS5, ¿qué ha cambiado? Le tenía muchas ganas en su momento a Cyberpunk, pero es que cuando termine lo que tengo pendiente, no tengo ni claro si me pondré con él, me da como mucha pereza.

Aquí la nota de prensa:

https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes

Respecto a los gráficos, ha cambiado:

- Mejoras varias en la calidad visual (no detallan)
- Ray-tracing para sombras locales (en el modo fidelidad, a 30fps)

Y a parte para PS5:

- Soporte para las cards (seguimiento de actividades del juego)
- Soporte para gatillos adaptativos
- Soporte para audio 3D
darknes11 escribió:Voy a probarlo en ps5, decidme por favor que con esta version ahora si es la polla

Yo no lo he probado, pero parece ser que el parche es muy flojo.
ElMinimalista escribió:
anavas44 escribió:
ElMinimalista escribió:Mi TV llega a 2000 nits en HDR pero la opción solo me deja 1500

Samsung QN95A

Buen bicho. Pues no le sacara todo el rendimiento no aún poniéndolo al máximo.
rosskatz está baneado por "Troll"
Poetiso escribió:
darknes11 escribió:Voy a probarlo en ps5, decidme por favor que con esta version ahora si es la polla

el modo 60 fps incluso rasca más q antes
ahora se ve un pelin más nítido pero lo demás igual. mismo popping etc
eso si. ahora hay mas npcs

el modo 4k 30 con sombras rt se ve genial pero son 30 fps y encima tiene un input lag de la ostia
ElMinimalista escribió:
Samsung QN95A

Ponlo a 1500

Tú tele tiene un peak 10% Window de 1470nits según la web Rtings.

Enhorabuena por pedazo tele.
rosskatz escribió:
Poetiso escribió:

el modo 60 fps incluso rasca más q antes
ahora se ve un pelin más nítido pero lo demás igual. mismo popping etc
eso si. ahora hay mas npcs

el modo 4k 30 con sombras rt se ve genial pero son 30 fps y encima tiene un input lag de la ostia

Tenía pensado comprarlo hoy mismo con el parche, pero en vista de lo que decís, paso. Vaya chapuzas son.
por cierto lo de meter solo el disco de jugar para instalar la versión de ps5 funciona pero con trampa ya que el disco de juego se queda en espera de instalación de datos…
asi q no queda otra que tener la versión de ps4 instalada

como odio estas incoherencias del SO
Buenas a mi también me pasa lo de que cada vez que enciendo la play me sale el icono de ps4,está en esperando para copiar y ahí se queda.No repercute en nada pero es molesto tener que borrarlo cada vez que inicias,yo lo que hice fue eliminar la versión PS4(con el disco dentro)y descargar la de PS5 y ahora mirando el tamaño me pone 56 gb.no lo digo por nada pero es un buen ahorro del SSD.el save no lo toque y me ha creado uno de PS5 también.saludos
no sale en fisico la nueva version next gen?
Casi que prefiero seguir jugando con la versión de Play 4 y tirar de retrocompatibilidad, así le limpio los trofeos y no tengo dos listas de trofeos colgando. Visto lo visto, no parece que me este perdiendo mucho, que decepción (una más)
sutalu escribió:
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:Luego miraré depende lo que ocupe.

Entonces no será el juego completo, porque el juego completo son 97GB. Al menos la versión de PS5 ocupa eso. Igual esos 56GB de la versión gratuita son de la versión de PS4.

Aquí la nota de prensa:

https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes

Respecto a los gráficos, ha cambiado:

- Mejoras varias en la calidad visual (no detallan)
- Ray-tracing para sombras locales (en el modo fidelidad, a 30fps)

Y a parte para PS5:

- Soporte para las cards (seguimiento de actividades del juego)
- Soporte para gatillos adaptativos
- Soporte para audio 3D

Pone 97GB pero al descargarla son 56GB

Después hay un parche de 3GB
ostras ahora si,a mi me esta molando bastante
Poetiso escribió:

Flojo? Es literalmente otro juego, a 4k con rt se ve espectacular, nada que ver con la borrosa edición de ps4.

Ahora si lo voy a poder disfrutar como Dios manda.
maikel_xp escribió:ostras ahora si,a mi me esta molando bastante

Ves diferencias? Qué te mola ahora que antes no?
dFamicom escribió:
Poetiso escribió:

Flojo? Es literalmente otro juego, a 4k con rt se ve espectacular, nada que ver con la borrosa edición de ps4.

Ahora si lo voy a poder disfrutar como Dios manda.

No lo entiendo, hay opiniones contradictorias, mucha gente que dice que mejora un montón y otros que prácticamente está igual o incluso peor.
@Poetiso igual unos se refieren a los gráficos/suavidad, y otros a cantidad de vida/IA
DrSerpiente escribió:@Poetiso igual unos se refieren a los gráficos/suavidad, y otros a cantidad de vida/IA

En cantidad de vida hay unanimidad, ha mejorado, pero en suavidad y gráficos hay opiniones contradictorias.
Hay dos opciones, 1 la gente sigue jugando al de PS4 pensando que es el de ps5 o 2 mañana están las listas de espera para ir a la óptica llenas [qmparto]
Poetiso escribió:
DrSerpiente escribió:@Poetiso igual unos se refieren a los gráficos/suavidad, y otros a cantidad de vida/IA

En cantidad de vida hay unanimidad, ha mejorado, pero en suavidad y gráficos hay opiniones contradictorias.

Estoy jugando a U4 remaster y cyberpunk se ve incluso más nítido, como si tuviera más anisotrópico. En ps4 se me caían los ojos con esa borrosidad, ahora da gusto jugarlo.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal dualsense?

yo a los 5 min he desactivado los gatillos adaptables, no me convence. pero he dejado la vibración haptica
rosskatz escribió:por cierto lo de meter solo el disco de jugar para instalar la versión de ps5 funciona pero con trampa ya que el disco de juego se queda en espera de instalación de datos…
asi q no queda otra que tener la versión de ps4 instalada

como odio estas incoherencias del SO

¿Osea que no puedes jugar sin tener instalada la versión de PS4? Porque yo la tenía instalada desde hace tiempo y pensaba borrarla para instalar la de PS5 directamente.
6643 respuestas