sutalu escribió:Un vídeo muy corto, 20 segunditos de nada, para apreciar la diferencia entre las sombras del modo rendimiento y del modo fidelidad (calculadas con ray-tracing).
Puede apreciarse cómo generan sombra todos los objetos en pantalla, incluso objetos bastante pequeños, y con mayor definición.
Por ejemplo, algunos de los jarrones en primer plano no generaban sombra, pero con el modo ray-tracing éstos también las proyectan y además de una forma más realista.
También se evitan artefactos/errores en las sombras, como debajo de la barra del bar, donde aparecía una zona iluminada.
En principio me parecía una chorrada esto de las sombras con trazado de rayos, pero le da mucho más volumen a la escena. Se ve menos plano en general.
EDIT:
LMDS escribió:@sutalu el juego solo pesa 56 en Ps5.
rosskatz escribió:por cierto lo de meter solo el disco de jugar para instalar la versión de ps5 funciona pero con trampa ya que el disco de juego se queda en espera de instalación de datos…
asi q no queda otra que tener la versión de ps4 instalada
como odio estas incoherencias del SO
Solo sale el logo de PS4 ya que te detecta también el disco pero no se instala.
Ya, es raro. Pero me ponía 97GB inicialmente para la descarga. igual es lo que dicen, que para la instalación de un juego se necesita el doble de espacio (o sea, que haya el doble de espacio para poderse instalar, aunque sólo ocupe 56GB). No le llegué a sacar captura, pero hubiera jurado que eso, que en la descarga me ponía 97GB. Pero como dices, tras instalarlo, me pone 56GB,