Cyberpunk 2077

Yildiray escribió:
rosskatz escribió:por cierto lo de meter solo el disco de jugar para instalar la versión de ps5 funciona pero con trampa ya que el disco de juego se queda en espera de instalación de datos…
asi q no queda otra que tener la versión de ps4 instalada

como odio estas incoherencias del SO

¿Osea que no puedes jugar sin tener instalada la versión de PS4? Porque yo la tenía instalada desde hace tiempo y pensaba borrarla para instalar la de PS5 directamente.

La puedes borrar sin problema. Metes el disco de juego y solo te descargas la de ps5
Pues probado. No pinta nada mal el juego. Quiero creer que salió realmente roto porque por el momento la primera impresión es muy muy buena.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal dualsense?

No es nada del otro mundo, en los tiroteos esta resulton con los gatillos y la vibracion y tal, pero se podria haber aprovechado mucho mejor como el cod, o el mismo remaster del uncharted, pero bueno le da un puntito mas de inmersion si cabe.
Leo gente que dice que hay mucha cantidad de NPCs y mejorado la IA, otros que todo lo contrario...gráficos guay, gráficos mal...pues nada habrá que esperar a probarlo cuando termine la trilogía de Masa Effect por vigésimo octava vez [carcajad]
Yildiray escribió:
rosskatz escribió:por cierto lo de meter solo el disco de jugar para instalar la versión de ps5 funciona pero con trampa ya que el disco de juego se queda en espera de instalación de datos…

¿Osea que no puedes jugar sin tener instalada la versión de PS4? Porque yo la tenía instalada desde hace tiempo y pensaba borrarla para instalar la de PS5 directamente.

Metes el disco de ps4 y te saldrá en un recuadro la actualización a la versión de ps5. La versión de ps4 no se instala a menos que lo hagas tú, aunque el icono si te va a seguir saliendo.

Ya he leído a varios diciendo que la versión de ps4 también se instala y por lo menos en mi consola no es así, se queda la copia en pausa y no se instala nada.
Pues las expectativas eran taaan bajas que de momento hasta me ha gustado. Seguiremos la prueba a ver.
En el modo rendimiento muy buen la verdad.
Solo me deja instalar el de ps4 o el trial metiendo el disco de juego tras haber desinstalado el de ps4. y una vez que descargo el trial sale el contador de 5 horas..

vaya chusta no?
Algunos van a descubrir un juegazo de la ostia.
angelillo732 escribió:Algunos van a descubrir un juegazo de la ostia.

Espero que eso signifique una mejora brutal de IA, porque si no...
Ojo que me ha saltado un parche de 3,5 GB con la versión 1.5 (la base de PS5 era la 1.0).
Es un juegazo desde el día que salió. Pero como salió con tantos problemas, estos, taparon lo bueno que tenía.
FEATHIL escribió:

Ya era un juegazo antes del parche.
angelillo732 escribió:
FEATHIL escribió:

Ya era un juegazo antes del parche.

Veo que tenemos puntos de vista MUY diferentes en esto, mejor lo dejamos ahí.
No se a que version estais jugando, pero teneis que comprar en la store la actualizacion a ps5, si no, estais jugando a la version de ps4
Cómo flipan los neones en las llantas de las motos [amor]
yo creo que la gente se piensa que preguntamos por graficos, y por graficos no es, mandaria huevos si encima no se ve cojonudo tampoco en la next gen no me jodas. Se pregunta por rendimientos, por bugs, por cantidad de npcs, por conduccion, por IA, por la estabilidad de todo esto, etc etc etc. entre otras cosas porque es lo que habia que mejorar, y porque en la IA mismamente ellos son los primeros en decir que ha sido mejorada en npcs y demas.

Si es simplemente decir, buah ahora si es la polla porque se ve mas guay, pues hombre... no xD eso es un obligado, faltaria mas.
@sutalu el juego solo pesa 56 en Ps5.

Solo sale el logo de PS4 ya que te detecta también el disco pero no se instala.
Joder esperar a que la gente juegue un poco no? Que ha salido esta tarde el parche leñe. Y la versión de PS4 se puede borrar.
Bueno bueno gráficamente se ve espectacular en ps5 en modo rendimiento y de momento ningún bug y la ia muy bien [poraki] , mañana a viciar más
darknes11 escribió:yo creo que la gente se piensa que preguntamos por graficos, y por graficos no es, mandaria huevos si encima no se ve cojonudo tampoco en la next gen no me jodas. Se pregunta por rendimientos, por bugs, por cantidad de npcs, por conduccion, por IA, por la estabilidad de todo esto, etc etc etc. entre otras cosas porque es lo que habia que mejorar, y porque en la IA mismamente ellos son los primeros en decir que ha sido mejorada en npcs y demas.

Si es simplemente decir, buah ahora si es la polla porque se ve mas guay, pues hombre... no xD eso es un obligado, faltaria mas.

Exacto, eso es lo que define juegazo! Quiero saber si la policía va por fin a actuar como Dios manda, si la conducción se ha mejorado, la IA de los personajes en combate, la densidad poblacional...todo eso es lo que le faltaba para ser un juegazo.

Artísticamente ya era bonito antes, la historia es buena y el rendimiento en PS5 es muy sólido desde prácticamente la primera semana, todo eso ya lo sabíamos la mayoria. Lo que preguntamos es lo que precisamente has mencionado, no por ser ahora todo con mejores gráficos ya está todo ok. Habrá que esperar análisis de DF y demás para hacerse una opinión hasta que lo pueda jugar.
Un vídeo muy corto, 20 segunditos de nada, para apreciar la diferencia entre las sombras del modo rendimiento y del modo fidelidad (calculadas con ray-tracing).

Puede apreciarse cómo generan sombra todos los objetos en pantalla, incluso objetos bastante pequeños, y con mayor definición.

Por ejemplo, algunos de los jarrones en primer plano no generaban sombra, pero con el modo ray-tracing éstos también las proyectan y además de una forma más realista.

También se evitan artefactos/errores en las sombras, como debajo de la barra del bar, donde aparecía una zona iluminada.

En principio me parecía una chorrada esto de las sombras con trazado de rayos, pero le da mucho más volumen a la escena. Se ve menos plano en general.

EDIT:

LMDS escribió:@sutalu el juego solo pesa 56 en Ps5.

Ya, es raro. Pero me ponía 97GB inicialmente para la descarga. igual es lo que dicen, que para la instalación de un juego se necesita el doble de espacio (o sea, que haya el doble de espacio para poderse instalar, aunque sólo ocupe 56GB). No le llegué a sacar captura, pero hubiera jurado que eso, que en la descarga me ponía 97GB. Pero como dices, tras instalarlo, me pone 56GB,
sutalu escribió:Un vídeo muy corto, 20 segunditos de nada, para apreciar la diferencia entre las sombras del modo rendimiento y del modo fidelidad (calculadas con ray-tracing).

Puede apreciarse cómo generan sombra todos los objetos en pantalla, incluso objetos bastante pequeños, y con mayor definición.

Por ejemplo, algunos de los jarrones en primer plano no generaban sombra, pero con el modo ray-tracing éstos también las proyectan y además de una forma más realista.

También se evitan artefactos/errores en las sombras, como debajo de la barra del bar, donde aparecía una zona iluminada.

En principio me parecía una chorrada esto de las sombras con trazado de rayos, pero le da mucho más volumen a la escena. Se ve menos plano en general.

EDIT:

LMDS escribió:@sutalu el juego solo pesa 56 en Ps5.

Ya, es raro. Pero me ponía 97GB inicialmente para la descarga. igual es lo que dicen, que para la instalación de un juego se necesita el doble de espacio (o sea, que haya el doble de espacio para poderse instalar, aunque sólo ocupe 56GB). No le llegué a sacar captura, pero hubiera jurado que eso, que en la descarga me ponía 97GB. Pero como dices, tras instalarlo, me pone 56GB,

Todo eso está muy bien hasta que te mueves y se hecha todo a perder al ser en 30fps , en modo rendimiento es un espectáculo ya que se ve y se mueve mejor y uno no se fija en esos detalles de sombras
Yo le metí 90 horas en PC y si no fuera por Horizon lo pillaba ahora mismo para rejugarlo, se ve muy muy bien en ps5.

Eormonder escribió:
sutalu escribió:Un vídeo muy corto, 20 segunditos de nada, para apreciar la diferencia entre las sombras del modo rendimiento y del modo fidelidad (calculadas con ray-tracing).

Todo eso está muy bien hasta que te mueves y se hecha todo a perder al ser en 30fps , en modo rendimiento es un espectáculo ya que se ve y se mueve mejor y uno no se fija en esos detalles de sombras

Bueno, para gustos colores XD Yo sí que me fijo jajajajja Soy tirando a graphicwore jajajja De hecho, por eso hacen los 2 modos. Hay a quienes no nos molesta tanto los 30fps si a cambio obtenemos un boost importante a nivel visual.

Por ejemplo, en la remasterización del Uncharted 4 lo juego a 60fps, ya que en el modo fidelidad sólo mejora en resolución. Pero si hubieran mejorado sombras, o reflejos... igual lo hubiera jugado a 30fps.

Como digo, a mi 30fps, si son estables y hay bastante diferencia entre un modo u otro, voy a por los 30fps y no me molesta mucho al jugar (cuando hago cambio de 60fps a 30fps lo noto bastante, en términos de fluidez, pero al poco me hago jajajajja)

Yo el vídeo lo hacía más que nada para que se vieran las diferencias en ese aspecto, porque en un principio pensé que sería anecdótico, pero me parece una diferencia notable. Luego ya que cada uno elija, pero eso, sabiendo antes bien las diferencias.
angelillo732 escribió:Yo le metí 90 horas en PC y si no fuera por Horizon lo pillaba ahora mismo para rejugarlo, se ve muy muy bien en ps5.

Es una pasada como se ve, he estado una hora jugándolo y no he avanzado casi nada ya que me paro a mirar todos los detalles de los escenarios y personajes, haciendo zoom estoy todo el rato [+risas] , cuánto te duro el juego?
@sutalu Eso es jejej yo es que no puedo a 30fps y más viniendo del dying light 2 a 60fps que no paro de un lado para otro [+risas] , ojalá fuera solo un modo con todo incluido [+risas] pero bueno ya llegará cuando dominen mas la arquitectura de la consola ya saldrán juegos 4k RT Y 60fps
Algeroth_x escribió:Solo me deja instalar el de ps4 o el trial metiendo el disco de juego tras haber desinstalado el de ps4. y una vez que descargo el trial sale el contador de 5 horas..

vaya chusta no?

cale me autocito, a los quenos salte la delo en vez del uodate es porque la región del disco debe coincidir con la de la cuenta y mi cuenta es yanki. cambiad a una cuenta europea y la descarga se hará visible en todas las de la consola
@Eormonder La historia principal te refieres? En ese caso no lo se por que en este juego nunca usé el viaje rápido y todo eso suma mucho tiempo. Además iba cambiando entre secundarias, encargos y historia principal.

Ahora mismo en PC me marca 90 horas jugadas y aún así me falta alguna secundaria y unos cuantos encargos, pero ya te digo que he perdido mucho tiempo en los viajes ya además iba bastante lento por que me flipa todo lo relacionado con el mundo cyberpunk y no había nada así hasta que salió esta juego.
angelillo732 escribió:@Eormonder La historia principal te refieres? En ese caso no lo se por que en este juego nunca usé el viaje rápido y todo eso suma mucho tiempo. Además iba cambiando entre secundarias, encargos y historia principal.

Ahora mismo en PC me marca 90 horas jugadas y aún así me falta alguna secundaria y unos cuantos encargos, pero ya te digo que he perdido mucho tiempo en los viajes ya además iba bastante lento por que me flipa todo lo relacionado con el mundo cyberpunk y no había nada así hasta que salió esta juego.

Pues me veo como tu 90h o más [+risas] , lo voy a disfrutar mucho que tb esta temática me gusta mucho
A mi me esta encantando, llevaba un año con el juego sin probarlo esperando este parche, se ve muuuy bien en PS5 y no he visto cosas raras aun.
Bueno pues 14 meses después de la versión alpha que sacaron, por fin tenemos el Cyberpunk que nos prometieron.
En otras palabras, que al juego le faltaba un año de desarrollo cuando lo sacaron.
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Además ahora nos sale baratillo [beer]
Madre mía ya lo creo q se ve bien, yo la última vez q lo toque fue en ps4 y esto es otra cosa…
Eso si, se podrían haber puesto de acuerdo las compañías, ya q de no tener casi a lo que jugar, de repente tengo un colapso de juegos q esto no es ni medio normal…
Solo con lo q ha salido y va salir este mes y con lo q sale a principios del q viene (DL2, CP2077, HFW, ER y GT7) tengo el cupo lleno hasta septiembre ratataaaa
Yo debo ser medio tonto o algo porque no se como cojones se baja el upgrade a ps5.
Tengo la fisica de ps4 instalada ya, y se ha descargado la actualización 1.51 que pesaba unos 58GB, pero eso es de la ps4, no? Si entro al juego ademas no veo ninguna opción de cambiar las opciones gráficas como deberia ser en ps5 (rendimiento, fidelidad o como se llame).
Ademas el logo del juego es el mismo (que he visto pantallazos en este hilo donde se ve que la version de ps5 es diferente)

He probado con un disco, luego otro y a mi no me sale nada de ps5. Si me pongo en el icono de luego, le doy a los 3 puntos y luego a ver producto me lleva a la store y me da la opcion de comprar…comprar el juego con ambas versiones, pero nada de upgrade gratuito.

También he leido algo de que la región del juego y del usuario tienen que ser las mismas, pero en mi caso lo son

No se, algun alma caritativa que pueda explicar en modo para tontos como se hace? O que estoy haciendo mal?

Gracias!
Dirkk77 escribió:Yo debo ser medio tonto o algo porque no se como cojones se baja el upgrade a ps5.
Tengo la fisica de ps4 instalada ya, y se ha descargado la actualización 1.51 que pesaba unos 58GB, pero eso es de la ps4, no? Si entro al juego ademas no veo ninguna opción de cambiar las opciones gráficas como deberia ser en ps5 (rendimiento, fidelidad o como se llame).
Ademas el logo del juego es el mismo (que he visto pantallazos en este hilo donde se ve que la version de ps5 es diferente)

He probado con un disco, luego otro y a mi no me sale nada de ps5. Si me pongo en el icono de luego, le doy a los 3 puntos y luego a ver producto me lleva a la store y me da la opcion de comprar…comprar el juego con ambas versiones, pero nada de upgrade gratuito.

También he leido algo de que la región del juego y del usuario tienen que ser las mismas, pero en mi caso lo son

No se, algun alma caritativa que pueda explicar en modo para tontos como se hace? O que estoy haciendo mal?

Gracias!

Encima del icono del juego en el menú de PS5, abajo a la derecha sale un recuadro con la actualización, se ve muy bien. La canjeas y la descargas.
Bueno,yo estaba por piyar el de PS4 para actualizarlo y tenerlo en físico,ya que todavía lo tenía visto en 24 euros nuevo la dayOne,pero al final,pase de líos y lo piye digital,total por 1 euro más y me ahorro el estar metiéndole caña al lector..De momento,poco jugaré,por qué el Viernes toda mi atención será para el Horizon...Pero el juego se ve bastante bestia,teniendo en cuenta que mi tele es un cacharro,sin HDR ni 4k,ni nada de nada..A ver si de aquí al Verano,la puedo cambiar,pero me da mucha pereza,comprar tele nueva,cuando la mía todavía rula bien..
Dirkk77 escribió:Yo debo ser medio tonto o algo porque no se como cojones se baja el upgrade a ps5.

Gracias!

Pues es raro la verdad…en principio simplemente con tener el juego instalado ya te debería salir un banner a la izquierda para comprar el upgrade a Ps5 con el precio de 0 euros teniendo la versión de ps4.
Otra opción sería pinchando en el icono de los tres puntos y darle a seleccionar versión.
Por último lo único q se me ocurre, es q borres la copia de ps4 q tengas una vez lo tengas desinstalado vueles a meter el disco (únicamente el de juego) y así te tendría q salir casi directamente.
Dirkk77 escribió: No se, algun alma caritativa que pueda explicar en modo para tontos como se hace? O que estoy haciendo mal?

Gracias!

Yo lo he hecho desde el menu de play. Te vas encima del juego, le das abajo y a la derecha del todo te aparece un cuadrado con la version de PS5, justo encima de los trofeos.
LMDS escribió:

Gracias!

Encima del icono del juego en el menú de PS5, abajo a la derecha sale un recuadro con la actualización, se ve muy bien. La canjeas y la descargas.

Y me sale lo que dices, el recuadro con la imagen de la tia de espaldas, pero me lleva a la store y a tener que pagar 24,99 para bajarlo.
Hare lo que ha comentado otro compañero, borrarlo del todo y volver a probar…porque no entiendo nada
angelillo732 escribió:Yo le metí 90 horas en PC y si no fuera por Horizon lo pillaba ahora mismo para rejugarlo, se ve muy muy bien en ps5.

H*stia! Vaya diferencia!! Cuántas dioptrías tienen los que dicen que se ve igual que en PS4??? Menos mal que las imágenes no mienten……
Joder, solucionado!
Parece que por alguna extraña razon tenia el juego en el carrito de la store metido de antes (no soy consciente de haberlo puesto ahi) y siempre me salia lo de pagar. En el momento que lo he quitado del carrito ya me ha salido la version de ps5.

Menos mal ya estaba pensando que era idiota o algo!
DoctaIgnorantia escribió:

H*stia! Vaya diferencia!! Cuántas dioptrías tienen los que dicen que se ve igual que en PS4??? Menos mal que las imágenes no mienten……

Mejor no hacer caso a esa gente que más que dioptrías es cuantas neuronas tienen , hoy en el telegram 5 minutos después de anunciarse el parche ya había uno diciendo que la gente estaba diciendo que no hay diferencia [+risas] [+risas] , ni tiempo les a dado para instalarlo y probarlo [+risas], son trols
Eormonder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Mejor no hacer caso a esa gente que más que dioptrías es cuantas neuronas tienen , hoy en el telegram 5 minutos después de anunciarse el parche ya había uno diciendo que la gente estaba diciendo que no hay diferencia [+risas] [+risas] , ni tiempo les a dado para instalarlo y probarlo [+risas], son trols

¿Cuál es el grupo de telegram?
Josh_Holloway escribió:
Eormonder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:H*stia! Vaya diferencia!! Cuántas dioptrías tienen los que dicen que se ve igual que en PS4??? Menos mal que las imágenes no mienten……

¿Cuál es el grupo de telegram?

Ofertas playstation
graficamente esta cojonudo, genial, el resto que tal? porque no quiero el juego en ps5 para verlo bonito y ya esta. Que tal el parche en el resto de apartados del juego?
Me he encontrado algun bug con algun personaje pero nada q estropee la experiencia. Ahora esta en las condiciones en las que tenia que haber salido, simplemente no esta roto y tiene unas cuantas mejoras visuales bastante top. Es un juegazo, no dudeis porque funciona perfectamente y se ve de escandalo
Se ve muy bien, aunque no logro ver las diferencias entre el modo rendimiento y calidad (mas allá de los fps claro), se supone que debería verse algo mejor el de calidad pero no logro ver las diferencias.

Eso si, el de calidad más que a 30 fps parece que va a 15, lo veo muy injugable en ese modo (y eso que el dying light 2lo estoy jugando a 30, pero nada que ver)
Si lo vais a jugar a 30 fps y os parece que va más lento es que tenéis que quitar el difuminado en las opciones de vídeo porque el juego va a 30 fps clavados en el modo Ray tracing, es ese efecto el que os hace creer que va mal.
Eormonder escribió:Mejor no hacer caso a esa gente que más que dioptrías es cuantas neuronas tienen , hoy en el telegram 5 minutos después de anunciarse el parche ya había uno diciendo que la gente estaba diciendo que no hay diferencia [+risas] [+risas] , ni tiempo les a dado para instalarlo y probarlo [+risas], son trols

Imagen
6643 respuestas