Cyberpunk 2077

Trailer de la versión nextgen:
Tenemos notas del parche? Se mantienen la lista de logros o hay una completamente diferente especifica de Play 5?
FEATHIL escribió:Tenemos notas del parche? Se mantienen la lista de logros o hay una completamente diferente especifica de Play 5?

Es especifica de ps5. No es una actualización de juego, es la nueva versión de ps5 y pesa solo 56GB.
rosskatz escribió:
LMDS escribió:En físico metes el juego y abajo a la derecha te sale actualización gratuita en un recuadro.

y cancelo a pelo mientras se va instalando?
porqué nada mas meter el disco de ps4 se pondrá automáticamente a instalar…

Los juegos que tienen upgrade a PS5 no empiezan a instalarse automáticamente. Pero si quieres estar más tranquilo pues de los dos discos metes el que es para jugar.
Le daré una oportunidad a la demo, si me gusta a ver como le hago para comprarme este y luego horizon fw y la semana que viene elden ring [qmparto] [facepalm]
AHora me surge la duda:

Vale cualquiera de los 2 discos para hacer el upgrade a la versión de PS5? Porque si es así me veo a la gente pillando el juego a medias XD
rosskatz está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:
rosskatz escribió:
LMDS escribió:En físico metes el juego y abajo a la derecha te sale actualización gratuita en un recuadro.

y cancelo a pelo mientras se va instalando?
porqué nada mas meter el disco de ps4 se pondrá automáticamente a instalar…

Los juegos que tienen upgrade a PS5 no empiezan a instalarse automáticamente. Pero si quieres estar más tranquilo pues de los dos discos metes el que es para jugar.

eso no lo sabía.
muchas gracias ;)
logame escribió:AHora me surge la duda:

Vale cualquiera de los 2 discos para hacer el upgrade a la versión de PS5? Porque si es así me veo a la gente pillando el juego a medias XD

No creo porque te pedirá el que es para jugar.
LMDS escribió:
logame escribió:AHora me surge la duda:

No creo porque te pedirá el que es para jugar.

Te deja descargar el juego con cualquiera de los dos pero para jugar pide el play disc. Son bobos pero no tanto
Se puede jugar con la partida de ps4 verdad?
Jesus36 escribió:Se puede jugar con la partida de ps4 verdad?

Sí.

lassas escribió:Descargando. A ver como se ve con RT y 30fps. Estaba acostumbrado a jugarlo a 60. Creéis que merece la pena ese RT?

Pues si es solo para sombras, ni de coña.
Descargando, por fin!! Esta noche le voy a dar durisimo 🤣🤣

Yo llevaba 20 horas o asi pero voy a empezarlo de 0.
Lo acabo de probar

En modo RT a 30FPS marea que da gusto, se ve súper borroso, acostumbrado a los 60FPS...

Se ve algo mejor pero nada espectacular

En el modo rendimiento la diferencia gráfica es poca . Las texturas, reflejos y resolución son algo mejores pero es el mismo juego

Los tiempos de carga sí que son mucho mejores claro

Menos mal que no me esperé y ya lo jugué en su momento
Los gatillos muy bien implementados para mi gusto.
Llegó la hora de hacerse con el juego barato y disfrutarlo en mejores condiciones.

Sí, te sale continuar directamente en el menú sin hacer nada más.
Korpas escribió:

Sí.

lassas escribió:Descargando. A ver como se ve con RT y 30fps. Estaba acostumbrado a jugarlo a 60. Creéis que merece la pena ese RT?

Puedes (o puede alguien) confirmar si los trofeos de PS4 saltan en ps5 al usar la partida?

Es para jugar partida nueva o no que lo dejé a medias
Korpas escribió:

Sí.

Perfect
Flying Whales escribió:@ElMinimalista Impresiones del dualsense?

He desactivado los gatillos adaptativos

Me parecen horribles al conducir
La versión RT a 30 la veo tan innecesaria...

Lo probaré en breves, aunque solo sea unos minutos ya que el viernes toca Horizon
Ahora que ha salido la versión next gen lo tenéis rebajado por 25 euros en la store.
Llevo 15 meses con el juego precintado en la estantería, y los cabrones sacan el parche a una semana de Elden Ring.... [+furioso]

Le daremos un par de meses mas por si pulen algo más jajaj.
Probaremos la demo a ver cómo va la chapuza.
Que juego tendrá menos bugs, este o Horizon? [666]
Por favor dejad impresiones sobre el juego en su versión next gen,tal vez me decida volver adquirirlo.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Por favor dejad impresiones sobre el juego en su versión next gen,tal vez me decida volver adquirirlo.

Gracias.

Justo antes lo probé después de meses en la estantería, y en la zona donde yo estaba ya vi varios fallos como popping, una resolución mega baja para algunos objetos, etc.

Ahora una vez aplicado el parche voy a cargar la misma zona y espero que esté subsanado.

Actualizo en 20 min

@logame ya te adelanto que los trofeos no saltan. Tienes que empezar partida de nuevo. Lo ha dicho CD Projekt en las notas del parche. La versión de PS5 utiliza SKU (o como se diga) diferente
¿Cómo va lo de las partidas guardadas?

¿Parecido a las versiones PS5 de Spiderman y Final Fantasy VII Remake?
susinsin escribió:
Funkeeper escribió:¿Han añadido algo a nivel jugable? He visto que añaden posibilidad de cortar el pelo,nuevas armas y mejora en las reacciones de la gente pero nada más?

Que se pueda jugar ya es mas que suficiente [+risas] [+risas]

[carcajad] Esa es buena la verdad,yo es que lo jugué en la Series X y la verdad es que no iba muy mal pero quizá le de otra vuelta.
Lista de cambios completa:

Lista de Cambios 1.5

El mejor sin duda [qmparto]

Se ha solucionado un problema por el que los vehículos podían quedarse congelados en el aire tras cargar un archivo de guardado. Ahora son unos coches normales y aburridos que se caen y ya.
Buenas, alguien ha probado si ahora va bien el hdr?

Saludos
Pues después de descargar 60 gb de parche, no me salta la versión nativa de PS5.

QUE COJONES

Incluso si selecciono los tres puntos, en el juego desde el menú de la play, no me aparece opción de seleccionar versión de PS5.

Por supuesto dentro del juego no hay nada de las nuevas configuraciones gráficas....
IbersonVigo escribió:Pues después de descargar 60 gb de parche, no me salta la versión nativa de PS5.

QUE COJONES

Incluso si selecciono los tres puntos, en el juego desde el menú de la play, no me aparece opción de seleccionar versión de PS5.

Por supuesto dentro del juego no hay nada de las nuevas configuraciones gráficas....

Tienes que “comprar” la actualizacion gratuita a ps5 y ahi elijes la version a descargar
colado escribió:
IbersonVigo escribió:Pues después de descargar 60 gb de parche, no me salta la versión nativa de PS5.

QUE COJONES

Tienes que “comprar” la actualizacion gratuita a ps5 y ahi elijes la version a descargar

Me la cobra...

Tengo el juego el blu Ray...
@IbersonVigo Te la cobra pero a cero €. Tienes el juego dentro al intentar comprar la actualización?

@John_Dilinger Creo que hay una especie de demo7rpueba gratuita.
IbersonVigo escribió:
colado escribió:

QUE COJONES

Me la cobra...

Tengo el juego el blu Ray...

Mete el disco de juego, le das a los puntos y a seleccionar versión.
@IbersonVigo No has de tener el juego ni instalado, basta con poner el Play Disc y abajo (donde salen las tarjetas de actividad) ha de salir la update gratis para comprar. Sino, con el disco puesto, busca Cyberpunk en el buscador de la store y debería aparecerte gratis con el símbolo de un CD.
Solucionado.

El juego lo compré físico en Polonia, ya que vivo aquí. Pues en la cuenta polaca sí me aparece la actualización gratuita. En cambio en la española, no.

Es con el único juego que me ha pasado. Qué movida.

Gracias a todos.
Hay demo para PS5 ?

Si el DualSense actúa bien lo compraré
iGenVvo escribió:Hay demo para PS5 ?

Sí. Y el DualSense parece que es como casi todos los third party, un poco de resistencia para conducir, disparar y ya. No creo que cambie casi nada la experiencia.
abarth escribió:

Sí. Y el DualSense parece que es como casi todos los third party, un poco de resistencia para conducir, disparar y ya. No creo que cambie casi nada la experiencia.

Ok. Gracias

En las armas me está molando mucho.
Se me ha bugeado la descarga [qmparto] [qmparto]
Habiendo jugado una horita o así.

Mucho mejor el modo rendimiento, el Ray tracing no es para tanto, y merece la pena dejarlo de lado en favor de 60 fps, el juego va como la seda, y si señores.
Ahora si, el juego se ve como se tiene que ver, como tenía que haber llegado hace tiempo, esto es otra cosa.
load escribió:Habiendo jugado una horita o así.

Mucho mejor el modo rendimiento, el Ray tracing no es para tanto, y merece la pena dejarlo de lado en favor de 60 fps, el juego va como la seda, y si señores.
Ahora si, el juego se ve como se tiene que ver, como tenía que haber llegado hace tiempo, esto es otra cosa.

Como me alegra leer esto. Gracias
IbersonVigo escribió:Solucionado.

El juego lo compré físico en Polonia, ya que vivo aquí. Pues en la cuenta polaca sí me aparece la actualización gratuita. En cambio en la española, no.

Es con el único juego que me ha pasado. Qué movida.

Gracias a todos.

¿Lo has solucionado descargando en la cuenta polaca y jugando en las española, cierto?. Me pasará algo parecido, tengo la versión de EEUU en disco pero quiero jugarlo con la cuenta española.
He estado probando un ratito la demo, y ell juego va bastante bien.

Van por buen camino, cuando salga la versión 2.0 con algunos cambios más necesarios (más mejoras en la IA y en la interacción principalmente) y alguna expansión será el momento de jugarlo.

Por ahora, estando Horizon, Elden Ring y GT7 a la vuelta de la esquina puede esperar.

Edit

Lo estoy probando a 30 con RT y diría que es muy difícil jugar en ese modo. Me da la impresión de que no llega ni a 30.

El modo rendimiento va de fábula
LMDS escribió:@IbersonVigo Te la cobra pero a cero €. Tienes el juego dentro al intentar comprar la actualización?

@John_Dilinger Creo que hay una especie de demo7rpueba gratuita.

Luego miraré depende lo que ocupe.
6643 respuestas