D&D Dark Alliance

1, 2, 3, 4
A mí me gusta mucho, pero es un juego que le falta trabajo. Espero que lo cuiden porque potencial tiene
Que día sale al final?
Ayer lo reservé en GAME y no lo tenían claro xD
En teoría sale hoy.
Mi versión normal en fnac me sale y disponible para ir y recogerla.

Pero la Steelbook en Game me sale sin stock aun y no me hn mandado el correo/sms para recogerlo :/
@kulunguelejfn Si ayer no lo tenían en Game, mala cosa....

Edit: Ya me han avisado de game para recoger la Steelbook Edition :)
Y el parche del crossplay con PS4 cuando sale?? porque a mi en ps5 me cuesta horrores encontrar una partida decente, mi main es Wulfgar y quiero jugar mazmorras nivel 6 para entretenerme, no para boostear gear, que si, que lo he hecho para subir mis otros pjs a 20 y sacar los trofeos, pero no lo hago como hobby, a mi lo que me entretiene es hacer una mazmorra completa con sus 3 actos en nivel 6 de una sentada, y lo tengo con 3740 puntos de poder de combate y 1500 de ataque y me han llegado a expulsar sin haber jugado ni un acto... a ver si abriendo puertas encuentras mejores partidas
Me acaba de llegar de fnac. Se sabe algo de la actu para coop local?
He llamado a Game, como lo reserve ayer no les ha llegado el mío xD

Me toca esperar unos días más porque encima les han llegado las unidades justas…
Sí, en mi Game sólo ha llegado mi edición steelbook reservada xD
Debe der una tirada muy pequeña
Alguien que lo aconseje por los 40€ que vale nuevo?

Me flipan los Arpg rollo looteo, de hecho me encantó el Godfall y todas las opiniones lo ponían a parir.
No sé si con este pasará lo mismo, y me genera dudas.. :-?
Yo he empezado solo la primera misión, y me han matado enseguida, no suelo jugar a juegos así, espero que me enganche porque si no lo dejaré pronto.
PlaceboHead escribió:Alguien que lo aconseje por los 40€ que vale nuevo?

Me flipan los Arpg rollo looteo, de hecho me encantó el Godfall y todas las opiniones lo ponían a parir.
No sé si con este pasará lo mismo, y me genera dudas.. :-?

Yo me lo estoy pasando pipa jugando con amigos/as, la verdad. Tiene sus fallos, pero es divertido. Y desafiante.

Jugando solo pierde magia, pero acompañado mola mucho, como un Dark Alliance que es.

A 40€ lo encuentras en game, pero hay otras opciones como Fnac.
Ya llegó mi reserva a Game, a darle caña!
actualizacion, se sabe que hay de nuevo?
doble-h escribió:actualizacion, se sabe que hay de nuevo?

Ni idea pero se sigue sin poder pillar la tableta bugueada del 4_2, lo he probado hace un rato después de actualizar , 118 coleccionables llevo y se de un tomo mínimo que me falta y no lo encuentro, más la tableta bugueada, es el trofeo qie que falta para platinarlo, a mi y a todo el mundo, no lo ha conseguido nadie
rockamora escribió:

Ni idea pero se sigue sin poder pillar la tableta bugueada del 4_2, lo he probado hace un rato después de actualizar , 118 coleccionables llevo y se de un tomo mínimo que me falta y no lo encuentro, más la tableta bugueada, es el trofeo qie que falta para platinarlo, a mi y a todo el mundo, no lo ha conseguido nadie

las banderas en el hub aun van a 15fps? en pc no pasa, y luego otro bug es de los coleccionables no puedes ver todos los monstruos como si faltasen paginas, pero siempre te queda que tienes algo que ver

Es una miniactu para arreglar las desconexiones online.
La semana que viene sacan el parche gordo
Kirameki escribió:

gracias! y se sabe que traera???
doble-h escribió:
Kirameki escribió:

gracias! y se sabe que traera???

Entre otras cosas:
stability, disconnects, mission bugs, AI behaviors, and game balancing on monsters and Challenge Ratings.
Buenas

No se puede jugar con amigos, con PS5 y PS4. Si alguien lo ha conseguido que lo comente. Hemos probado de todo, en la ps5 usar la versión de Ps4, pero ni así. A parte de que pierdo todo lo que he realizado cuando cambio de una versión a otra.

Gracias
@cyborg71

Si desde tu PS5 le das a la opcion de los 3 puntos suspensivos y arrancas la version de PS4. Podras jugar con tus amigos de PS4 sin problemas. Nosotros lo hacemos asi.

El problema es que, como dices, el savedata de ps4 es distinto al de ps5, y al intentar portar el savedata de ps4 a ps5 da un error. Espero q lo arreguen porque es una chusta jugar la version de ps4, teniendo la de ps5 ahi. [facepalm]
@Abismo

Buenas, pues no podemos unirnos, en la versión de Ps5, damos a los tres puntos y se elige la versión de ps4, pero no podemos.

Hacéis algo mas para poder jugar...

Gracias
cyborg71 escribió:@Abismo

Buenas, pues no podemos unirnos, en la versión de Ps5, damos a los tres puntos y se elige la versión de ps4, pero no podemos.

Hacéis algo mas para poder jugar...

Gracias

Verifica que realmente los que teneis PS5 estais arrancando la version del juego de PS4. Nosotros no hacemos nada mas.
nueva actualizacion, se sabe que lleva?
doble-h escribió:nueva actualizacion, se sabe que lleva?

• Fixed infinite loading after a total party wipe during a boss fight.

• Fixed an issue where players would disconnect after rejoining an existing session.

• Fixed an issue where quest items could not be collected immediately after being dropped in multiplayer.

• Improvements to AI responsiveness. Most enemies now react faster at the start of combat and quickly turn to face the players. However, certain enemies are still slow to take actions once they notice players. This is actively being worked on.

• Stability improvements.

• Fixed animations and attacks that were out of sync.

• Moves and selected difficulty can now be viewed during a mission.

• Large enemies are now harder to stagger, although some can still be staggered in certain situations.

• Stamina drain on Drizzt’s moves have been reduced.

• Fixed an issue where players remained stuck outside the magic barriers when a boss fight was triggered.

• Fixed an issue where Garn’s Mirror Image phantoms could spawn outside the arena.

• Fixed an issue in Crystalline Dreams Act II where it was possible to fall through the map.

• Fixed a visual issue in Verbeeg Jamboree Act I where the explosive barrel socket would appear prematurely.

• Added missing “+” symbol to critical chance sub-stats

• Balance changes

Monsters:

• Stonegrinder: reduced health and damage, increased armor

• Abomination: reduced armor and damage

• Hellraider: slightly reduced damage

• Trolls: reduced regeneration rate

• Kelvin: greatly increased health

• General Greags: slightly decreased health

Loot:

• Removed the chance of extra usables dropping from small chests.

Gear sets and feats:

• Underdark Camo: reduced chance to apply poisoned.

Progression:

• Rebalanced XP to impact the early game. Some players were progressing from levels 1 to 5+ after just one mission of play. The update smooths out progression to reduce the scenarios where players gain experience in early levels so quickly.

Challenge Ratings (the following only affects CR5 and greater):

• Greatly increased monster condition resistance, condition penetration, armor, and elemental resistances

• Increased monster damage

• Increased monster health

• Increased hazard damage

Buffs & Debuffs:

• Greatly reduced effectiveness of weakened, cursed, and powerful Strikes.

Gear:

• Reduced the amount of maximum stamina and stamina cost reduction received from gear.

• Stamina regeneration can no longer be rolled twice on gea
Muchas gracias podríamos poner el link de donde sale en el principal no lo tendré que pedir cada vez jajaja

rockamora escribió:
doble-h escribió:nueva actualizacion, se sabe que lleva?

• Fixed infinite loading after a total party wipe during a boss fight.

• Fixed an issue where players would disconnect after rejoining an existing session.

• Fixed an issue where quest items could not be collected immediately after being dropped in multiplayer.

• Improvements to AI responsiveness. Most enemies now react faster at the start of combat and quickly turn to face the players. However, certain enemies are still slow to take actions once they notice players. This is actively being worked on.

• Stability improvements.

• Fixed animations and attacks that were out of sync.

• Moves and selected difficulty can now be viewed during a mission.

• Large enemies are now harder to stagger, although some can still be staggered in certain situations.

• Stamina drain on Drizzt’s moves have been reduced.

• Fixed an issue where players remained stuck outside the magic barriers when a boss fight was triggered.

• Fixed an issue where Garn’s Mirror Image phantoms could spawn outside the arena.

• Fixed an issue in Crystalline Dreams Act II where it was possible to fall through the map.

• Fixed a visual issue in Verbeeg Jamboree Act I where the explosive barrel socket would appear prematurely.

• Added missing “+” symbol to critical chance sub-stats

• Balance changes

Monsters:

• Stonegrinder: reduced health and damage, increased armor

• Abomination: reduced armor and damage

• Hellraider: slightly reduced damage

• Trolls: reduced regeneration rate

• Kelvin: greatly increased health

• General Greags: slightly decreased health

Loot:

• Removed the chance of extra usables dropping from small chests.

Gear sets and feats:

• Underdark Camo: reduced chance to apply poisoned.

Progression:

• Rebalanced XP to impact the early game. Some players were progressing from levels 1 to 5+ after just one mission of play. The update smooths out progression to reduce the scenarios where players gain experience in early levels so quickly.

Challenge Ratings (the following only affects CR5 and greater):

• Greatly increased monster condition resistance, condition penetration, armor, and elemental resistances

• Increased monster damage

• Increased monster health

• Increased hazard damage

Buffs & Debuffs:

• Greatly reduced effectiveness of weakened, cursed, and powerful Strikes.

Gear:

• Reduced the amount of maximum stamina and stamina cost reduction received from gear.

• Stamina regeneration can no longer be rolled twice on gea

muchas cosas, pero el diario aun esta bugueado y las banderas van a 15 fps en pc no pasa
¿Que tal para jugar en solitario? ¿Vale la pena?
Como va el juego un mes después del lanzamiento?
Sigo con él en el radar, pq me mola este tipo de juegos, pero con tan mala crítica sobre todo en las mecánicas de combate, me tira para atrás.

Según leo, el parche V 1.17.85 corrige muhcas cosas en general, pero no sé si es suficiente..

Alguien lo está jugando recientemente??

Os dejo por aquí las notas del parche en español:
General:
• Se corrigió la carga infinita después de una eliminación total del grupo durante una pelea con un jefe.

• Se solucionó un problema por el cual los jugadores se desconectaban después de volver a unirse a una sesión existente.

• Se solucionó un problema por el cual los elementos de la misión no se podían recolectar inmediatamente después de soltarlos en el modo multijugador.

• Mejoras en la capacidad de respuesta de la IA. La mayoría de los enemigos ahora reaccionan más rápido al comienzo del combate y se vuelven rápidamente para enfrentar a los jugadores. Sin embargo, ciertos enemigos aún son lentos para tomar acciones una vez que se dan cuenta de los jugadores. Se está trabajando activamente en esto.

• Mejoras de estabilidad.

• Se corrigieron animaciones y ataques que no estaban sincronizados.

• Los movimientos y la dificultad seleccionada ahora se pueden ver durante una misión.

• Los enemigos grandes ahora son más difíciles de tambalear, aunque algunos todavía pueden hacerlo en determinadas situaciones.

• Se ha reducido la pérdida de aguante en los movimientos de Drizzt.

• Se solucionó un problema por el cual los jugadores permanecían atrapados fuera de las barreras mágicas cuando se desencadenaba una pelea con un jefe.

• Se solucionó un problema por el cual los fantasmas de la imagen reflejada de Garn podían aparecer fuera de la arena.

• Se solucionó un problema en Crystalline Dreams Act II donde era posible caer a través del mapa.

• Se solucionó un problema visual en Verbeeg Jamboree Act I donde el enchufe del barril explosivo aparecía prematuramente.

• Se agregó el símbolo "+" faltante a las subestadísticas de probabilidad crítica

• Cambios de equilibrio

Monstruos:
• Stonegrinder: salud y daño reducidos, armadura aumentada

• Abominación: armadura y daño reducidos

• Hellraider: daño ligeramente reducido

• Trolls: tasa de regeneración reducida

• Kelvin: salud mucho mayor

• Grebas generales: salud ligeramente disminuida

Botín:
• Se eliminó la posibilidad de que caigan objetos utilizables adicionales de cofres pequeños.

Conjuntos de equipo y hazañas:
• Camuflaje de la Infraoscuridad: posibilidad reducida de aplicar envenenamiento.

Progresión:
• XP reequilibrado para impactar el juego temprano. Algunos jugadores progresaban del nivel 1 al 5 o más después de una sola misión de juego. La actualización suaviza la progresión para reducir los escenarios en los que los jugadores adquieren experiencia en los primeros niveles con tanta rapidez.

Calificaciones de desafío (lo siguiente solo afecta a CR5 y superiores):
• Resistencia a condiciones de monstruos, penetración de condiciones, armaduras y resistencias elementales enormemente aumentadas

• Mayor daño de monstruos

• Mayor salud de los monstruos

• Mayor daño por peligro

Mejoras y desventajas:
• Eficacia muy reducida de los ataques debilitados, malditos y poderosos.

Engranaje:
• Se redujo la cantidad de resistencia máxima y la reducción del costo de resistencia recibida del equipo.

• La regeneración de resistencia ya no se puede rodar dos veces en el equipo.
@PlaceboHead me lo estoy pasando con un amigo. Somos fans de Drizzt y sus historias, por lo que no somos muy objetivos. Pero, en lo jugable es muy muy mejorable.

Por hacerte una comparación vengo de darle a las raid del Tsushi hace poco y ahí te puedes permitir ir al límite en cuanto a parrys, bloqueos y demás, aquí es impensable. Un jefe te mete una puñalada, donde ves claramente en tu pantalla que has esquivado y estas a 3 metros de él pero la puñalada te da y así con mil y un ataques de area que claramente has esquivado. Por lo demás es bastante arcade, se centra en el combate y en exploración, pero los elementos son bastante repetitivos. Si te mola Drizzt y lo vas a jugar con amigos, puede apañar, pero te vas a desquiciar en según que partes (el boss Chef en dificil con tanto lag nos costó un huevo).
Moseguillo escribió:@PlaceboHead me lo estoy pasando con un amigo. Somos fans de Drizzt y sus historias, por lo que no somos muy objetivos. Pero, en lo jugable es muy muy mejorable.

Por hacerte una comparación vengo de darle a las raid del Tsushi hace poco y ahí te puedes permitir ir al límite en cuanto a parrys, bloqueos y demás, aquí es impensable. Un jefe te mete una puñalada, donde ves claramente en tu pantalla que has esquivado y estas a 3 metros de él pero la puñalada te da y así con mil y un ataques de area que claramente has esquivado. Por lo demás es bastante arcade, se centra en el combate y en exploración, pero los elementos son bastante repetitivos. Si te mola Drizzt y lo vas a jugar con amigos, puede apañar, pero te vas a desquiciar en según que partes (el boss Chef en dificil con tanto lag nos costó un huevo).

OK!
pues naa, lo dejaré pasar más tiempo a ver si mejoran algo esas mecánicas, pq veo que sois muchos los que coincidís con los mismo..
gracias por opinar [oki] [oki]
Ya está solucionado el bug del trofeo de los coleccionables (desde Agosto), si alguien los tenía todos y no le había saltado el trofeo solo tiene que crearse un nuevo pj y pillar un coleccionable para que le salte, el pergamino de al lado del vendedor vale

En total son

6 pinturas, 8 relieves, 70 tabletas y 38 tomos

@doble-h esa tableta no hace falta pillarla, conseguí el platino anoche sin ella
Un saludo
Gente... A estas alturas de la película.

¿Mejoraron las mecánicas? Decía todo Dios que era el primer cacote del juego.

¿Añadieron el split screen? Promesa que decían incluir, pero que nunca más se supo.
Mi intención es jugarlo solo.

Alguien se lo ha pasado jugándolo solo? Es muy difícil?

Lo digo pq he leído que si lo juegas solo es muy chungo
Actualmente ¿como va este juego? ¿es muy dificil para un solo jugador?.
Saludos
Me uno a la pregunta del compañero anterior... y el anterior del anterior tambien...
Búa…. Me lo compré cuando salió y habré jugado 2h…

Lo llevaré al game a vender….
Yo me lo he pillado esta mañana, mañana me llegará, a la que le de unas horas os comento qué tal porque también lo voy a jugar solo.
kulunguelejfn escribió:Búa…. Me lo compré cuando salió y habré jugado 2h…

¿Tan malo es?.
Saludos
40gigabites escribió:
kulunguelejfn escribió:Búa…. Me lo compré cuando salió y habré jugado 2h…

¿Tan malo es?.
Saludos

No se… jugué mucho a los Baldurs de PS2 y esperaba algo diferente, me dio bajón….
Merece la pena por 15€?
Lo jugaría en solitario y me tira para atrás que se haga muy cuesta arriba… (ya lo he leído y se que se recomienda jugar en coop)
DoctaIgnorantia escribió:Merece la pena por 15€?
Lo jugaría en solitario y me tira para atrás que se haga muy cuesta arriba… (ya lo he leído y se que se recomienda jugar en coop)

Yo llevo unas horas y al principio no parece muy complicado pero hay algun jefe que resulta ser un dolor, la camara no ayuda mucho y cuando hay varios enemigos el combate se hace confuso y el apuntado es bastante malillo, es mas divertido jugando acompañado, por 15 euros creo que se puede comprar, es posible que saquen algun que otro parche para solucionar esos problemas.
Saludos
Me lo acaban de enviar el Corte inglés por 20€ puesto en casa,creo que lo he comprado más por la coletilla de Dungeons & Dragons que por el juego en sí,además se está volviendo complicado encontrar su versión de Ps5.
¿Me podríais decir si a día de hoy ha mejorado? Estoy pensando pillarlo para jugarlo en cooperativo, y por lo leído, en principio era difícil de jugar en cooperativo...

¡Gracias!
Rod escribió:¿Me podríais decir si a día de hoy ha mejorado? Estoy pensando pillarlo para jugarlo en cooperativo, y por lo leído, en principio era difícil de jugar en cooperativo...
¡Gracias!

Me apunto a la pregunta. No tanto por el coop, sino por el juego en general y saber si ha habido alguna actualización que lo haya mejorado con respecto a sus inicios.
Hubo muchas quejas sobre que el sistema de combate era muy tosco, entre otras cosas.
A mi lo que me apetecía del juego era poder jugarlo en coop local, y al no meterlo me perdieron... :(
Pues lo he pillado por 7€ en Amazon versión alemana.

Sabéis si estar aen español? Yo creo que si pero no estoy seguro. Aún así, por 7€ por muy malo que sea seguro que lo disfruto.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues lo he pillado por 7€ en Amazon versión alemana.
Sabéis si estar aen español? Yo creo que si pero no estoy seguro. Aún así, por 7€ por muy malo que sea seguro que lo disfruto.
Saludos.

Viene en inglés, francés y alemán. Es decir, nada de español.
Yo también le había echado el ojo a esa versión hace tiempo, pero paso de jugar juegos en inglés. Prefiero pagar algo más por el español y jugar más 'cómodo'.
@PlaceboHead bueno, pues lo juego en inglés. No pasa nada. Jejej por 7€ no hay probelma. No es un juego en el que haya que leer mucho.. si fuera un persona 5 ya me lo planteaba. Epro en algo de este estilo nope. Jejeje.

Gracias por el apunte.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@PlaceboHead bueno, pues lo juego en inglés. No pasa nada. Jejej por 7€ no hay probelma. No es un juego en el que haya que leer mucho.. si fuera un persona 5 ya me lo planteaba. Epro en algo de este estilo nope. Jejeje.

Gracias por el apunte.

Saludos :)

ok. Ya nos cuentas que tal la jugabilidad. A mí los arpg de este tipo me atraen mucho, pero he leido mucha negatividad sobre los controles y las físicas de ataque, en plan que es muy tosca y de poco control.
Ojalá la hayan mejorado con actualizaciones..

Yo lo pillaré en breve, pq estoy con Elden Ring ahora que ya me queda poco para platinar, y también le tengo ganas al The Ascent ;) [+risas]

saludos.-
De ese Coop local que decían que incluirían post-lanzamiento nuca más se supo. ¿Cierto? Huele a que sabían que el juego estaba lejos de cumplir un mínimo de espectativas y lo han enterrado ellos mismos.
@PlaceboHead me ha llegado hoy. La versión alemana. Por 7€ en Amazon. Textos en español. Lo pone en la caja en la parte de atrás. Textos en varios idiomas incluido el español.

Así que por ese precio y si os da igual que la portada este en alemán... Adelante.

Saludos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4