RiverWolf escribió:Kirameki escribió:Voy poniendo cosas que he ido recapitulando estos días (de las impresiones jugables y comentarios de IGN, Eurogamer y Game Reporter):
- El juego no tiene cooperativo offline. Quisieron meterlo, tanto de 4 como de 2, y no pudieron al final. Por lo tanto, el multi es online.
- Con la versión de PS4, dan una copia de la de PS5. Esto imagino que será porque no hay parche next gen, y por lo tanto dan directamente una copia next gen. A veces he leido que al revés también, pero no está confirmado.
- Según eurogamer, no hay crossplay.
- Van a ser 20 misiones.
- En uno de los vídeos de IGN se puede ver el HUD, ramas de skills, armas...
- Van a ser 12 sets de armas, cerrados. Esto lo hacen para que haya mucha diferencia estética entre ellas.
- En el diario de desarrollo, se puede ver cómo será el mapa y muchas de las misiones.
- Hay diferencias en la versión next gen con las de current gen.
- Primero se desarrolló una versión con cámara desde arriba (como los anteriores D.A.), pero se descartó para poder representar bien a los heroes y las peleas. En el diario de desarrollo se puede ver cómo era (a partir del minuto 1;40).
Para mí, es una putada lo del crossplay si se confirma. Este juego no va a tener mucha peña, y todo lo que sea aunar el matchmaking debería ser una prioridad, si tanta importancia tiene el cooperativo.
Lo de la cámara, se veía bien el prototipo con la cámara top-down. Pero no me importa el nuevo cambio de cámara, la verdad es que me gusta ver bien a los personajes que tanto he querido ver siempre en un videojuego.
En Game ya está para reservar la edición Steelbook. Yo he reservado la de PS4 y la de PS5, a falta de saber qué van a hacer con lo de los códigos.
Buenas.
Gracias por toda la información. El precio del juego será 39,99€ con lo que no será muy extenso al lado de otros. El secreto de su duración estará en jugarlo coop online e ir adquiriendo cada vez mejor y mejor equipo. Un Diablo vamos.
Sí, pero al haber "sólo" doce sets de armas, no creo que puedas ir a por eso durante mucho tiempo.
En mi caso la gracia será jugar con todos los personajes, por lo que se cuadriplica.
Y espero que tengo a algún personaje secreto. Mínimo espero que de tener uno, sea Entreri, como en llsy Dark Alliance anteriores. Luego ya de pedir otro, sería Jarlaxle.
Porque Regis no creo que lo pongan porque durante esa época, no peleaba. Aunque lo espero en videos, es el que falta de los Compañeros del Hall.
Y ya sería la hostia que pusieran a Cadderly o Pikel, para que haya algún mago, pero los veo imposibles, no son nada famosos. Veo con más probabilidad a Pwent, que salió incluso en Demon Stone (en vídeo).