D&D Dark Alliance

1, 2, 3, 4
Pues eso, que el 22 de junio tenemos un nuevo juego de Dungeons & Dragons... Mala pinta no tiene. Eso si, espero que no sea un multijugador mas...

Unas impresiones con algo mas de gameplay:

Es el primer tema que abro, si hay que cambiar algo o hacer algo por ser sobre un juego nuevo, que procedan los moderadores como estimen oportuno [beer]
Yo tengo una duda tiene pintaza pero ¿se podrá jugar sólo? Es que en Diciembre había noticias de que sí se podía jugar un jugador pero ahora no sé ha específicado.
BJRM escribió:Yo tengo una duda tiene pintaza pero ¿se podrá jugar sólo? Es que en Diciembre había noticias de que sí se podía jugar un jugador pero ahora no sé ha específicado.

Acabo de leer que si que tiene campaña en solitario, pero que jugarlo solo hara que sea una empresa "titanica" por su dificultad... La noticia no es de ahora, espero que lo mantengan.
@Netanyahu36 Esa es la noticia que creo que yo leí en su día, que es de Diciembre o así, lo que ahora han dicho que es coop y no han especifícado si se puede jugar sólo.

Edit. Según el Twitter del juego "Dark Alliance" contestan esto a alguien que les pregunto nuestra duda "It can be played solo, but trust us when we say you'll want to find a party."

Vamos que se puede jugar sólo pero mejor en Coop como muchos juegos pero vamos que si se puede jugar en solitario me interesa mucho.
Ufff qué ganazas.

Aunque el juego no se vea espectacular, me pirra el mundo el Salvatore.
¿El nombre de la expansión os suena a algo? He estado investigando y fueron las guerras de demonios... quizá va a haber algo de Demon Wars de Salvatore también? O se referirá a Errtu?

En España la Steelbook edition es exclusiva de Game... habrá que pasar por el aro.

Aquí un gameplay de 11 minutos:
Ya está para reservar en Game?
@canary8 Buenas noches, yo llamé a Game porque sé que la edición tocha es exclusiva de ellos y aún no lo tenían puesto para reservar ni en el sistema aunque Koch Media lo anunció hoy, a ver si mañana lo abren pero Game en eso a veces es bastante lento, aunque siendo exclusiva la edición de ellos deberían darse prisa.

Por cierto, se puede jugar en solitario más que confirmado. Añado que Xtralife está la Day One para reservar y tiene un DLC exclusivo de armas que no incluye la edición de Game, por si querías mirarlo.
He leído que Wizard of the Coast, si compras la versión de PS4, te regala la de PS5 en código digital, y viceversa.
https://www.prnewswire.com/news-release ... 48277.html

Ojalá esto sea así!!!! Pero que se pueda jugar cross-platform, porque o sino, no me sirve jajajaja. Aunque facilita la cosa, si dan 2 juegos por 1, es mucho más fácil jugar con amigos.
Kirameki escribió:Ufff qué ganazas.

¿El nombre de la expansión os suena a algo? He estado investigando y fueron las guerras de demonios... quizá va a haber algo de Demon Wars de Salvatore también? O se referirá a Errtu?

En España la Steelbook edition es exclusiva de Game... habrá que pasar por el aro.

Ufffffff, si cada vez que das un espadazo la camara va a temblar de esa manera, puedes acabar con un globo de dos pares de narices... [looco]
Netanyahu36 escribió:
Kirameki escribió:Ufff qué ganazas.

Ufffffff, si cada vez que das un espadazo la camara va a temblar de esa manera, puedes acabar con un globo de dos pares de narices... [looco]

La verdad es que tiembla de narices, es bastante mareante. Y sumado a que las animaciones son toscas, pues se hace raro. Esperemos que mejore en la versión final....

Impresiones después de jugar en Vandal: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

Edito: Ya he reservado en Game la edición Steelbook!
Bueno no he podido resistirme y voy a reservarlo, lo voy a jugar yo solo, espero que este a la altura. La duda que tengo es si reservar la edición normar esta aprox a unos 40€ o la de la caja metálica que son unos 20€ mas.

Todo esto sin tener todavía la PS5, espero que en junio ya la haya podido comprar.
Voy poniendo cosas que he ido recapitulando estos días (de las impresiones jugables y comentarios de IGN, Eurogamer y Game Reporter):

- El juego no tiene cooperativo offline. Quisieron meterlo, tanto de 4 como de 2, y no pudieron al final. Por lo tanto, el multi es online.
    - Con la versión de PS4, dan una copia de la de PS5. Esto imagino que será porque no hay parche next gen, y por lo tanto dan directamente una copia next gen. A veces he leido que al revés también, pero no está confirmado.
    - Según eurogamer, no hay crossplay.
    - Van a ser 20 misiones.
    - En uno de los vídeos de IGN se puede ver el HUD, ramas de skills, armas...
    - Van a ser 12 sets de armas, cerrados. Esto lo hacen para que haya mucha diferencia estética entre ellas.
    - En el diario de desarrollo, se puede ver cómo será el mapa y muchas de las misiones.
    - Hay diferencias en la versión next gen con las de current gen.
    - Primero se desarrolló una versión con cámara desde arriba (como los anteriores D.A.), pero se descartó para poder representar bien a los heroes y las peleas. En el diario de desarrollo se puede ver cómo era (a partir del minuto 1;40).

Para mí, es una putada lo del crossplay si se confirma. Este juego no va a tener mucha peña, y todo lo que sea aunar el matchmaking debería ser una prioridad, si tanta importancia tiene el cooperativo.

Lo de la cámara, se veía bien el prototipo con la cámara top-down. Pero no me importa el nuevo cambio de cámara, la verdad es que me gusta ver bien a los personajes que tanto he querido ver siempre en un videojuego.

En Game ya está para reservar la edición Steelbook. Yo he reservado la de PS4 y la de PS5, a falta de saber qué van a hacer con lo de los códigos.
Kirameki escribió:Voy poniendo cosas que he ido recapitulando estos días (de las impresiones jugables y comentarios de IGN, Eurogamer y Game Reporter):

- El juego no tiene cooperativo offline. Quisieron meterlo, tanto de 4 como de 2, y no pudieron al final. Por lo tanto, el multi es online.
    - Con la versión de PS4, dan una copia de la de PS5. Esto imagino que será porque no hay parche next gen, y por lo tanto dan directamente una copia next gen. A veces he leido que al revés también, pero no está confirmado.
    - Van a ser 20 misiones.
    - Van a ser 12 sets de armas, cerrados. Esto lo hacen para que haya mucha diferencia estética entre ellas.
    - En el diario de desarrollo, se puede ver cómo será el mapa y muchas de las misiones.
    - Primero se desarrolló una versión con cámara desde arriba (como los anteriores D.A.), pero se descartó para poder representar bien a los heroes y las peleas. En el diario de desarrollo se puede ver cómo era (a partir del minuto 1;40).

Para mí, es una putada lo del crossplay si se confirma. Este juego no va a tener mucha peña, y todo lo que sea aunar el matchmaking debería ser una prioridad, si tanta importancia tiene el cooperativo.

Lo de la cámara, se veía bien el prototipo con la cámara top-down. Pero no me importa el nuevo cambio de cámara, la verdad es que me gusta ver bien a los personajes que tanto he querido ver siempre en un videojuego.

En Game ya está para reservar la edición Steelbook. Yo he reservado la de PS4 y la de PS5, a falta de saber qué van a hacer con lo de los códigos.

Buenas.

Gracias por toda la información. El precio del juego será 39,99€ con lo que no será muy extenso al lado de otros. El secreto de su duración estará en jugarlo coop online e ir adquiriendo cada vez mejor y mejor equipo. Un Diablo vamos.
@RiverWolf ojala se le acercase al endgame de Diablo, creo que son palabras mayores.
eduvgarcia escribió:@RiverWolf ojala se le acercase al endgame de Diablo, creo que son palabras mayores.

Buenas.

Era solo por poner un símil, nada más. Soy muy fan de Diablo y en ese sentido se que va a estar seguramente muy lejos.
Aunque tenga campaña para 1 jugador, damos por hecho el "online play require" verdad? Vamos que sin conexión nanai aunque quieras jugar offline...
RiverWolf escribió:
Kirameki escribió:Voy poniendo cosas que he ido recapitulando estos días (de las impresiones jugables y comentarios de IGN, Eurogamer y Game Reporter):

- Van a ser 20 misiones.

Buenas.

Gracias por toda la información. El precio del juego será 39,99€ con lo que no será muy extenso al lado de otros. El secreto de su duración estará en jugarlo coop online e ir adquiriendo cada vez mejor y mejor equipo. Un Diablo vamos.

Sí, pero al haber "sólo" doce sets de armas, no creo que puedas ir a por eso durante mucho tiempo.
En mi caso la gracia será jugar con todos los personajes, por lo que se cuadriplica.

Y espero que tengo a algún personaje secreto. Mínimo espero que de tener uno, sea Entreri, como en llsy Dark Alliance anteriores. Luego ya de pedir otro, sería Jarlaxle.

Porque Regis no creo que lo pongan porque durante esa época, no peleaba. Aunque lo espero en videos, es el que falta de los Compañeros del Hall.

Y ya sería la hostia que pusieran a Cadderly o Pikel, para que haya algún mago, pero los veo imposibles, no son nada famosos. Veo con más probabilidad a Pwent, que salió incluso en Demon Stone (en vídeo).
Hilo en online para juntarnos molaría
Leñe, acabo de ver el gameplay y tela, espero que se pueda deshabilitar el temblor de los golpes, exageradísimo y contínuo.
Por otra parte apetece un arpg que no se necesite un master para crear builds si quieres avanzar y que no sea infinito, ojalá sea asi por mi parte
@BJRM que trae la edición a parte de la caja metálica? Que aún no he visto.

Saludos.
@vhaldemar Dos conjuntos de armas, un mini libro de arte, la BSO en código digital y reserva de la expansión cuando salga (entiendo que es que te la dan aunque lo de reserva suene raro).
@BJRM y es exclusiva de Game? Aún no la tienen para reservar. Porque solo veo la day one en la web.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Sí, es exclusiva de Game y si está para reservar, lo anunciaron el martes por la tarde y el miércoles ya estaba para reservar porque yo la pude reservar. Sorprendente porque Game suele tardar sin ir más lejos ni Scarlet Nexus ni Necromunda Hired Gun (juego del universo Warhammer 40.000 y distribuido por Koch Media como D&D) anunciados ayer con fecha para Junio aún no se pueden reservar.
@BJRM y como se llama, porque yo lo pongo y la que me sale es la day one. Y no tiene nada.

Volveré a buscar, esta vez, desde el navegador web.

Saludos. Y muchas gracias.
Graficamente se ve horrible , parece un juego de hace 8 años
Yo ya he reservado la edición Steelbook, a ver qué tal,nunca he jugado un juego de dangeons and Dragons.
Gygax91 escribió:Graficamente se ve horrible , parece un juego de hace 8 años

Pues yo soi poco exigente o nose a que juegos jugabas hace 8 años ¬_¬
@vhaldemar pon PS5 en la App y te saldrán los juegos y ahí lo encuentras o en Web si te sale la Day One te saldrá la Steelbook Edition.
@BJRM en web si me sale. En la app no. XD

60 pavos. Un sobreprecio de 20€ respecto a la otra o 25 depende de donde la compres.. no me merece la pena, además, por lo que he visto, es igual que la portada del juego, y no me gusta mucho.

Muchas gracias.

Saludos
@vhaldemar A mi por ejemplo me sale 52.95 € por eso la reserve y porque creo que la diferencia por los DlCs y la expansión pueden valer la pena si fuera la caja metálica solamente hubiese cogido la básica.
seil escribió:
Gygax91 escribió:Graficamente se ve horrible , parece un juego de hace 8 años

Pues yo soi poco exigente o nose a que juegos jugabas hace 8 años ¬_¬

Mírate texturas y animaciones y me dices
@Gygax91
Como te he dicho, debo ser poco exigente, he visto el primer video de este hilo y no lo veo tan mal, otra cosa es que quieras algo a la altura de un god of war/the last of us por nombrar algunos.....
Polygon confirma que el juego no tendrá cooperativo local ni cross play entre plataformas.
https://www.polygon.com/2021/3/16/22332 ... date-price

Sin embargo, los creadores dicen que si se apoya el juego, irán sacando DLCs con lo que pidamos: nuevo modos de juego (local), nuevos mapas, nuevos personajes y nuevos sets de armas.
Vamos, que fijo que nos meten a Entreri de DLC en la primera expansión jaja.

El juego al parecer va a tener 10 slots de personajes, para que vayamos creando y guardando los personajes que vamos desarrollando.
Han colgado un Q&A rápido en twitter:
https://twitter.com/DarkAlliance/status ... 5703208960

Lo más interesante: El juego sólo llevará los 4 personajes anunciados, pero tienen planeado aumentar el plantel con DLCs gratuitos y de pago.
Reservada la edición de la caja metalica, espero poder conseguir una PS antes de Junio en el ECI, si no vaya tela. Que ganas de estrenar la PS5 con este juego
Han dicho en su twitter que el juego tendrá crossplay entre consolas de la misma compañía xD
https://twitter.com/DarkAlliance/status ... 0704709633

Vamos, que podemos jugar entre PS5-PS4, algo es algo...
nuevo gameplay de mas de 20 min
https://www.youtube.com/watch?v=yvG4WcC ... =emb_title

y además han confirmado que se puede quitar el efecto de la camara borrosa, que a mi en lo personal no me gusta nada y siempre lo quito, en un juego de movil aun, pero aqui no me gusta nada
doble-h escribió:nuevo gameplay de mas de 20 min
https://www.youtube.com/watch?v=yvG4WcC ... =emb_title

y además han confirmado que se puede quitar el efecto de la camara borrosa, que a mi en lo personal no me gusta nada y siempre lo quito, en un juego de movil aun, pero aqui no me gusta nada

¿Y han dicho si se puede quitar el tembleque de camara cada vez que el pj golpea?. Es horroroso y a mi me marea muchisimo... Si se puede quitar el juego cae de salida, si no es asi ni cuando valga 15 pavos en cex dentro de muchos meses... [noop]
Es un gusto lo de que se puede desactivar.
No entiendo por qué graban todos los gameplays con eso activado por defecto, como si fuesen más los que les gustase así.

Tengo muchas ganas de jugar :D A ver si confirman lo de los códigos digitales PS4-PS5

Ufff, menos mal. A reservar entonces... [poraki]

No entiendo como puede haber gente a la que le guste ese tembleque. Es como ir completamente borracho, que se te van los ojos para todos los lados [360º]
Netanyahu36 escribió:

Ufff, menos mal. A reservar entonces... [poraki]

No entiendo como puede haber gente a la que le guste ese tembleque. Es como ir completamente borracho, que se te van los ojos para todos los lados [360º]

a mi tampoco me gusta nada jajajaja

si hay lo de quitar el movimiento lo quito, godfall, outriders

yo lo pillare me encantan este tipos de juegos, ademas que hay loot y demas
Bueno, retractandome de lo que dije hace no mucho, acabo de reservar la edición steelbook. Son 20€ la diferencia y trae la caja metálica el librito de arte y la futura expansión. Ya supongo que esa expansión costará 15-20€.

Por lo que entonces se justifica esa diferencia

La que no justifico, en estos casos, es que la versión ps4 sea 5€ más barata. XD. El juego se ctualiza gratis a la de ps5... Si no fuera así entenderia la diferencia.. pero bueno es otra cosa diferente.

Al finla otro por aquí que lo pilla.

Esperemos.que halla comunidad porque si no no se podrá jugar apenas

Saludos.
vhaldemar escribió:Esperemos.que halla comunidad porque si no no se podrá jugar apenas

¿Por que? Tiene contenido obligatorio online o que?
@Goncatin Entiendo que el juego es un cooperativo 4 contra la IA.

Supongo que se podrá jugar offline. Pero la gracia es jugarlo online no?

No se. Igual he metido la gamba.

Pero la esencia es jugarlo en Coop básicamente. Como un vermintide, o el nuevo hood, o hunt showdowm.

Si me equivoco corregidme.

Gracias.

Saludos.
¿Alguien más está siguiendo los diarios de desarrollo?

Me ha gustado el último, donde explican cuando conocieron a R.A. Salvatore, se nota que son muy fans de la obra.

¡Menos de 1 mes!
Los personajes vienen ya creado o lo tienes que crear tu?
@Ciclonplay 084 Son 4 predefinidos (4 personajes de la literatura de Reinos Olvidados), pero puedes personalizar las habilidades de los mismos, a través de un amplio árbol de habilidades.
Creéis que tendrá éxito? Que merece la pena pillarlo de salida? O mejor esperar? Es que me temo que le pasará lo mismo que al hood. Tengo entendido que no tiene mucha peña.

Saludos.
@Kirameki Ok gracias, yo me cogere un personaje femenino.
161 respuestas
1, 2, 3, 4