D&D Dark Alliance

1, 2, 3, 4
Tendrá matchmaking o por lista de amigos?
vhaldemar escribió:Creéis que tendrá éxito? Que merece la pena pillarlo de salida? O mejor esperar? Es que me temo que le pasará lo mismo que al hood. Tengo entendido que no tiene mucha peña.

Saludos.

Yo creo que será un juego para comprar con 3 amigos con los que juegas habitualmente, seguramente el juego no tenga una comunidad muy extensa.
@Francis17
Matchmaking estoy casi seguro que tiene, porque decían cosas como que se priorizaba localización de la gente y tal.

@vhaldemar Pues lo dudo, la verdad... Es un juego nicho, y encima lo dan con el GamePass... Y no hay crossplay con PS.

Pero bueno, en USA sí que tiene más seguidores el juego, porque a Drizzt y compañía lo conocen mucho más, ojalá haya las suficientes ventas como para que saquen más contenido (dicen que ya tienen planeado personajes dlc gratuitos y de pago, así que un par tendremos creo).
Pues viendo los videos el juego me mola... en fisico sale a 39 euros la edicion basica... yo le voy a dar la oportunidad
Pues han anunciado para gratuito para este verano con modo a pantalla partida! Cooperativo offline.
Qué bien :) Me recordará a cuando jugaba DAII
La versión física se ha retrasado al 13 de julio :(
La digital mantiene la fecha de 22 de junio.
Kirameki escribió:La versión física se ha retrasado al 13 de julio :(

Ayer en game vi 23 y me extrañó, yo tengo la digital reservada

Reserve la de ps4, tengo entendido que tendré versión de ps5 no?
doble-h escribió:

Sí, en la carátula pone que es ctualizable a la versión de ps5. Yo tengo las dos versiones reservadas, epro creo que me quedaré la de ps5. La cosa ds que he pillado la steelbook, y viene con la expansión dlc. Pero si pillo la versión PS4, probablemente venga con la expansion dlc de la ps4, y aunque el juego sea actualizable a PS5, no creo que si tienes l versión de PS4 de la expansion, se pueda actualizar esta expansión. Es decir, que la expansión solo se podría jugar con la versión de ps4. Son elucubraciones mías, pero creo que va a ser así.

Yo jugaré a la digital en el gamepass y a la física de ps5 cuando salga.
Kirameki escribió:
doble-h escribió:

Sí, en la carátula pone que es ctualizable a la versión de ps5. Yo tengo las dos versiones reservadas, epro creo que me quedaré la de ps5. La cosa ds que he pillado la steelbook, y viene con la expansión dlc. Pero si pillo la versión PS4, probablemente venga con la expansion dlc de la ps4, y aunque el juego sea actualizable a PS5, no creo que si tienes l versión de PS4 de la expansion, se pueda actualizar esta expansión. Es decir, que la expansión solo se podría jugar con la versión de ps4. Son elucubraciones mías, pero creo que va a ser así.

Yo jugaré a la digital en el gamepass y a la física de ps5 cuando salga.

ookey gracias, yo si lo juego con la novia, tenemos ps4 y ps5, dependera si la version de 5 juegas online con la 4 si no todos a 4 jaja
A mi me recuerda al warhammer vermintide una barbaridad, yo este le jugaré en Game pass q sale gratis pero si activarán el Cross play le iría mucho mejor a la versión PS4/PS5, solo con tenerlo gratis en gamepass la comunidad será más grande como pasa en el OutRiders

Saludos
Pues yo me lo iba a pillar en ps5, pero visto lo visto del gamepass y que por 1 euro tengo 3 meses gamepass pues lo juego en el PC ...

Una lástima ... si luego me mola un huevo pues cuando baje cae en ps5.
@doble-h
Sí, sí, está confirmado que hay crossgenplay, es decir, que con la versión de ps4 puedes jugar con la de ps5. Pero no con otras plataformas (pc, xbox).
Que me recomendáis el juego solo o el que viene con la Steelbook? A mí la Steelbook el librito y lo que venga más me da igual, ya sí me engacha compraría el dlc.
Yo he reservado hoy la edición normal,precio reducido,gastarme más me jode pq es q estoy seguro q este juego es de los q bajará rápido de precio. Veremos q sale,no estoy muy entusiasmado pero siendo d&d se viene a la saca,no me espero un triple A ni mucho menos,pero precio justete así q se viene
yo tengo la normal si juego mucho ya comprare el dlc de pago
Yo me voy a pillar la Steelbook porque viene con la siguiente expansión y un artbook que me interesa tener. Y por apoyar a que saquen cosas de los Compañeros :)

En la expansión, va a haber un nuevo personaje, que usará magia. ¿Quién creéis que es?
Si es de R.A. Salvatore, debería ser Cadderly, Harkle Harpell o incluso Jarlaxle.
Pero me veo venir a Elminster casi seguro...

PD: Por cierto, en Europa se ha retrasado la edición física al 6 de julio.
Disponible para descargar, agregarme para hacer algunas una mazmorras! dobleh99
Trailer de lanzamiento:

Muy divertido! Ya me creía que los personajes no tenían voces.
Seguro que esta es la única cinemática con ellos, o pocas más me espero, pero me ha encantado verlos hablar entre ellos [amor]
el control de la camara meparece un poco toscto, si no apuntas con el R3 a un enemigo, vosotros habeis toqueteado algo de configuracion?

PD: podemos poner una encuesta en el priemr comentario

- Ataques con R1 y R2
- Ataques con Cuadrado y Triangulo

PD2: solo he hecho una mision, pero, como se desbloquean las habilidades? solo puedes llevar 2?

PD3. me encantan los mapas que tengan tantas cosas escondidas y exploracion
Mi pregunta es... ¿Se podrá jugar en cooperativo local?
Golondrino escribió:Mi pregunta es... ¿Se podrá jugar en cooperativo local?

ahora no, pero no se si han dicho que mas adelante es algo que quieren añadir

edit: eso si los fps de las banderas deben ir a 5 xd
@doble-h
El juego a salido ya? Veo que en tiendas hasta Julio no sale, o es que solo esta disponible la versión digital de momento?
seil escribió:@doble-h
El juego a salido ya? Veo que en tiendas hasta Julio no sale, o es que solo esta disponible la versión digital de momento?

exacto, solo digital a salido, en fisico se ha retrasado, me gustaria tenerlo en fisico, pero como que juego con mi novia, pues digital jeje
@doble-h
A vale gracias, a mi me interesa y lo jugaria en solitario o si hay matchmaking lo jugaria de esa manera, saliendo antes en digital veré las impresiones y si merece la pena comprarlo finalmente.
Gracias
seil escribió:@doble-h
A vale gracias, a mi me interesa y lo jugaria en solitario o si hay matchmaking lo jugaria de esa manera, saliendo antes en digital veré las impresiones y si merece la pena comprarlo finalmente.
Gracias

Sii tiene matchmaking pones partida rápida y te une a una partida pone de tus mismas condiciones, o tu partida la pones pública y se añadirá gente
¿Qué tal el juego? ¿Vale la pena?

Las notas no están siendo la gran cosa pero me llama la atención.
No dijeron que era compatible jugar Ps5 con Ps4? Ayer quisimos hacer la prueba y no lo logramos...
El de ps5 tiene que descargarse la versión de ps4 para poder jugar juntos?
@Aitor_7 Ou, esto me interesa. ¿No hay cross play entre generaciones?
Aitor_7 escribió:No dijeron que era compatible jugar Ps5 con Ps4? Ayer quisimos hacer la prueba y no lo logramos...
El de ps5 tiene que descargarse la versión de ps4 para poder jugar juntos?

Pues al parecer en el discord oficial han dicho que la versión de PS será crossgen...con un parche. Pero por ahora no.

Esto es un poco engañar, porque decían que iba a ser crossgen. En xbox lo es, pero en PS por ahora no.

Pero bueno, sí que es cierto que con la versión de ps5 (digital), te puedes descargar la de ps4. Aunque no se guarda el personaje (dos juegos distintos).
¿Me confirma alguien que se puede quitar el tembleque ese horrible de camara cada vez que das un golpe? Es que no hago mas que ver gameplays y en todos sale dicho tembleque... Y me extraña que a la gente le guste jugar asi ¬_¬
Netanyahu36 escribió:¿Me confirma alguien que se puede quitar el tembleque ese horrible de camara cada vez que das un golpe? Es que no hago mas que ver gameplays y en todos sale dicho tembleque... Y me extraña que a la gente le guste jugar asi ¬_¬

Sí, se puede quitar, hay muchos gameplays sin él y lo confirmaron los propios desarrolladores.
Buenas,

Llevo unas tres horas jugando en solitario y un par de partidas multi (tenéis un vídeo en mi canal, en mi perfil, página web). Es un buen juego de rol lastrado por 3 cosas urgentes a parchear cuanto antes:

- Movimiento del personaje (demasiado brusco, faltan animaciones y suavidad)
- IA inexistente que hace bajar la dificultad a -0
- Crossplay PS4 - PS5.

Esto sería lo más importante, si lo actualizan bien y rápido puede ser algo muy bueno.

Saludos,
He visto gameplays y tiene pinta de plus en un año, me guardo este mensaje
pasnake escribió:He visto gameplays y tiene pinta de plus en un año, me guardo este mensaje

Y más cuando está de salida en el GamePass....
otra cosa que no me gusta, es que en partidas online no puede haber dos del mismo pj

aun que si te haces uno nuevo, tienes las misiones ya hechas, pero no comparten materiales, lo que estaria bien un almacen para compartir loot

por que entre dos jugadores se puede compartir el loot?
Debo de ser manco perdido porque jugando a la máxima dificultad que te va recomendando el juego meo sangre para terminar las mazmorras

El movimiento si le subes la velocidad al desplazamiento de cámara y quitas la vibración mejora un montón

Me está encantando el juego , estoy ya en la primera fase de la tercera mazmorra

@doble-h yo no he visto opción de tradeo entre jugadores
Alguien que tenga el juego puede confirmarme si tiene coop local? Graciss de antemano!
rockamora escribió:Debo de ser manco perdido porque jugando a la máxima dificultad que te va recomendando el juego meo sangre para terminar las mazmorras

El movimiento si le subes la velocidad al desplazamiento de cámara y quitas la vibración mejora un montón

Me está encantando el juego , estoy ya en la primera fase de la tercera mazmorra

@doble-h yo no he visto opción de tradeo entre jugadores

creo que no hay,
@doble-h @rockamora
Habéis podido probarlo online? Va laggeado?

A mí en pc con el gamepass me va muy laggeado... Pero es que el online de gamepass nunca me va muy fino.

Toy deseando que llegue el 6 de julio para pillar la steelbook y fundirlo.
Finalmente me voy a pillar la versión de ps4, que va con upgrade a PS5, pero como por ahora no hay crossgen online, me quedaré con la de ps4 hasta entonces. Y creo que tampoco funciona el upgrade a ps5 por ahora xDD Qué desastres son estos de Tuque.

Pero el juego es divertido.
Lo he probado en el gamepass, y no es lo q esperaba la verdad. No es mal juego, pero esperaba otra cosa. De momento cancelo la reserva y a seguir con los pendientes, q no son pocos
@Kirameki va bien, juego con un compi de EOL y perfecto , las pocas partidas con randoms también bien
Mizuno escribió:- IA inexistente que hace bajar la dificultad a -0

Ah vale, con la arquera, que te puedes pasar cualquier acto matando a todo dios casi sin agrear. Pon un vídeo con un pj CaC en el Boss del acto 3 del primer mapa jugando en el nivel de dificultad máximo que recomienden por nivel de equipo y me cuentas lo fácil que es.
rockamora escribió:@Kirameki va bien, juego con un compi de EOL y perfecto , las pocas partidas con randoms también bien

Genial, gracias!

Ojalá que arreglen el crossgen pronto
SalvaDiaz escribió:

Ah vale, con la arquera, que te puedes pasar cualquier acto matando a todo dios casi sin agrear. Pon un vídeo con un pj CaC en el Boss del acto 3 del primer mapa jugando en el nivel de dificultad máximo que recomienden por nivel de equipo y me cuentas lo fácil que es.

Sensaciones agridulces para mí, jugado en series X con unos amigos y es muy simplón, hemos estado más de charla y con el juego de fondo que realmente Focus en el juego. Dificultad nula incluso en el máximo. Eso sí, entretiene y al jugarlo con gente pues te pegas un rato de charla y risas cómo si estuvieras en el bar
Red_Night escribió:
SalvaDiaz escribió:

Sensaciones agridulces para mí, jugado en series X con unos amigos y es muy simplón, hemos estado más de charla y con el juego de fondo que realmente Focus en el juego. Dificultad nula incluso en el máximo. Eso sí, entretiene y al jugarlo con gente pues te pegas un rato de charla y risas cómo si estuvieras en el bar

Dificultad nula en el máximo? Llegasteis al equipamiento mínimo que pide para jugar al nivel de dificultad más alto? Os pegasteis un buen vicio [qmparto]
ernen escribió:
Red_Night escribió:
SalvaDiaz escribió:

Dificultad nula en el máximo? Llegasteis al equipamiento mínimo que pide para jugar al nivel de dificultad más alto? Os pegasteis un buen vicio [qmparto]

Máximo elegible, igual hay otro nivel bloqueado y no lo vimos. Le pegamos unas 6-8 horas en 2 sesiones más o menos.

De todas formas no en ps5 pero se puede probar con GamePass y ya que cada uno saque sus conclusiones. No pretendo generar polémica no nada, simplemente comentar eso, que ni nos pareció difícil y ni siquiera entretenido... De hecho comentamos que para eso podíamos haber echado el rato jugando a juegos de tablero de verdad como el Gloomhaven
Red_Night escribió:
ernen escribió:
Red_Night escribió:

Máximo elegible, igual hay otro nivel bloqueado y no lo vimos. Le pegamos unas 6-8 horas en 2 sesiones más o menos.

De todas formas no en ps5 pero se puede probar con GamePass y ya que cada uno saque sus conclusiones. No pretendo generar polémica no nada, simplemente comentar eso, que ni nos pareció difícil y ni siquiera entretenido... De hecho comentamos que para eso podíamos haber echado el rato jugando a juegos de tablero de verdad como el Gloomhaven

Pues sois unos auténticos cracks jugando a nivel 6 con el equipamiento base, cuando la dificultad de este juego se basa prácticamente en que cuanto más nivel más esponja de daño son.

Estoy viendo un Gameplay que están jugando a nivel 6 con un equipamiento medio de 2600 que no es ni de coña de inicio, y un goblin de una hostia lo tumba [qmparto]
ernen escribió:
Red_Night escribió:
ernen escribió:

Pues sois unos auténticos cracks jugando a nivel 6 con el equipamiento base, cuando la dificultad de este juego se basa prácticamente en que cuanto más nivel más esponja de daño son.

Estoy viendo un Gameplay que están jugando a nivel 6 con un equipamiento medio de 2600 que no es ni de coña de inicio, y un goblin de una hostia lo tumba [qmparto]

Es que es eso , yo tengo ya 3 pjs a nivel 20 y lo juego todo a nivel 6 de dificultad y ya te digo yo que en 6 horitas de juego no te da para nada , también es cierto que si te juntas 4 tíos level 20 arrasas en cualquier dificultad pero para llegar a eso las pasas más putas que cain si vas jugando al nivel máximo que te recomienda el juego
La verdad es que no entiendo ciertos comentarios
ha salido una actualizacion, hay notas del parche?
doble-h escribió:ha salido una actualizacion, hay notas del parche?

Patch Notes – Dark Alliance V 1.16

• Improvements to multiplayer latency.
• Voice chat remains enabled after returning to Kelvin’s Cairn.
• Improvements to camera lock-on.
• Improvements to user interface.
• Improvements to teleporting attacks made by enemies.
• Instances where progression is blocked when a player respawns as a boss dies has been fixed.
• Balance changes and tethering improvements.

De crossgen aun nada :(
En dos días sale el juego en físico aquí, me tendré que pillar la versión de ps4.
161 respuestas
1, 2, 3, 4