D&D Dark Alliance

1, 2, 3, 4
Yo me hice con el este pasado BF y aún lo tengo precintado,jajajaja,aún no encuentro el momento de instalarlo y probarlo un poco.
El juego tenia potencial y era divertido pero yo lo compre de salida y por ejemplo el sistema de combate necesitaba un repaso, tenia una sensacion muy acusada de input lag y tal... no se si a dia de hoy han mejorado algo pero me da que no y es una lastima porque pintaba bien
vhaldemar escribió:@PlaceboHead me ha llegado hoy. La versión alemana. Por 7€ en Amazon. Textos en español. Lo pone en la caja en la parte de atrás. Textos en varios idiomas incluido el español.
Así que por ese precio y si os da igual que la portada este en alemán... Adelante.
Saludos.

Genial, tio!
Pero lo has pillado en la web alemana de amazon?
Pq en la web española, la versión alemana del juego no bajaba de los 13€, y casualmente hoy ni la veo..
@PlaceboHead la pille en Amazon España.

Saludos.
Pues yo lo estoy buscando por Amazon Alemania y Amazon España a ese precio, y no lo encuentro... De veintitantos euros no baja...

¿Podrias poner un enlace porfa?

Gracias! [beer]
@Netanyahu36 lo pille el.martes

Así que supongo que fue oferta puntual.

Saludos
vhaldemar escribió:@Netanyahu36 lo pille el.martes

Así que supongo que fue oferta puntual.

Saludos

Ok compañero... Gracias de todos modos. Estaremos atentos por si vuelve a aparecer [oki]
@Netanyahu36 @vhaldemar

Yo hace tiempo que lo veía en Amazon entre 12 y 14€, pero no lo pillaba por el tema del idioma. Lo mismo con la edición francesa.
Ese mismo martes que entré a mirar lo del idioma pq lo preguntábais, seguía a 13€. Así que eso de 7€ sería cuestión de minutos entonces.. ¬_¬

esta es la que yo os digo, que trae versión PS5 gratis:

Imagen

@vhaldemar Esta es las que tu has comprado?
Como ves, debajo pone claramente lo de los idiomas.. Oooh
Si alguien quiere pillar directamente la versión de PS5 está a 9.80€ + gastos envío (5€) en amazon italia
https://www.amazon.it/dp/B08Z2JWRKG
@PlaceboHead yo pille la versión de ps5. Y estaba a 7,99

Ya te digo, sería.oferta puntual.

Y ya te digo, en la propia caja del juego por detrás pone que viene en español.

Saludos.
zdv80 escribió:Si alguien quiere pillar directamente la versión de PS5 está a 9.80€ + gastos envío (5€) en amazon italia
https://www.amazon.it/dp/B08Z2JWRKG

Adquirido. Por ese precio vale la pena probarlo. Muchas gracias... [poraki]
Netanyahu36 escribió:Adquirido. Por ese precio vale la pena probarlo. Muchas gracias... [poraki]

vhaldemar escribió:@Netanyahu36 lo pille el.martes
Saludos

Compañeros.. Que tal está el juego a día de hoy??

No espero un God of War, sino al menos saber si es jugable y entretiene, o si sigue con aquellos problemas de movilidad y ataques toscos.
Como dije, me molan los juegos rollo rpg con looteo, y al menos este lo tiene.. [+risas] [+risas]
161 respuestas
1, 2, 3, 4