sheena_fujibayashi escribió:las transparencias se hacen usando als capas Alfas del photoshop, de esta forma podeis hacer desaparecer partes de cualquier textura siemrpe que no sean texturas +1 y eso se decia en el tutorial que lanzaron los de Syntax error,
y asi podeis quitarle los pelos y los pinchos a renamon/lucario, como estoy haciendo yo
acortarle la falda a peach y demas cosas ^^
Pues quien iba a decir que era tan fácil
Efectivamente, lo hemos probado con la cola de Squirtle y ha salido totalmente negra, pero con la falda de Peach ha funcionado. Eso me hace pensar que tal vez no podamos hacer transparentes todas las texturas, dependerá del material del polígono en cuestión. (Por favor, dinos si has sido capaz de quitar los pelos y pinchos a Lucario para salir de dudas)
Gracias por la información
marvinking escribió:Bueno pues para extraer los modelos 3d con sus respectivas texturas, ya hice una aplicacion basada en el codigo de Ash.
Y ha Mark. R se la he precentado y sera añadida en ash 2.0, asi que esperen a que salga implementada mi aplicacion en ash 2.0.
(3dExtract)
No, no me entendiste bien. La aplicación va separada, no tiene nada que ver con ASH.
Me alegra que hayas usado código del ASH, pero un simple .BAT hubiese bastado
Además, has usado el código antiguo que no estaba nada limpio y no parece de la versión 1.5, así que te renombraría en un orden incorrecto para algunos personajes.
Mañana lo publicaré por aquí.