¡Dale color a tu Smash Bros.!

BoLa_aZuL escribió:wauu muxas gracias. Me lo bajare en seguida. Una duda ke como me digas ke si lo flipo. Podria hacer ke un personaje salga con mi cara o con mi ropa... O con todo en general? XD No me digais ke no molaria jugar contigo mismo

Puedes poner tu cara en la de Snake, sí. Porque en la de Pikachu va a ser difícil XD
amaltes escribió:aca está la del degeneration

Imagen

por cierto, estos son solos bosquejos, quiero que alguien por favor me diga como puedo hacerlo mas realiasta, como hago texturas de ropa y bolsillos, algun tuto o pagina, Gracias [sonrisa]


Utiliza texturas de ropa y tal (yo muchas veces las cojo de la manga de toon link) por ejemplo de google imagenes.
Mark R. escribió:
BoLa_aZuL escribió:wauu muxas gracias. Me lo bajare en seguida. Una duda ke como me digas ke si lo flipo. Podria hacer ke un personaje salga con mi cara o con mi ropa... O con todo en general? XD No me digais ke no molaria jugar contigo mismo

Puedes poner tu cara en la de Snake, sí. Porque en la de Pikachu va a ser difícil XD

Pero por ejemplo si la pongo en Metal Knight aunke salga deformada saldria no?
BoLa_aZuL escribió:
Mark R. escribió:
BoLa_aZuL escribió:wauu muxas gracias. Me lo bajare en seguida. Una duda ke como me digas ke si lo flipo. Podria hacer ke un personaje salga con mi cara o con mi ropa... O con todo en general? XD No me digais ke no molaria jugar contigo mismo

Puedes poner tu cara en la de Snake, sí. Porque en la de Pikachu va a ser difícil XD

Pero por ejemplo si la pongo en Metal Knight aunke salga deformada saldria no?

Claro.
El hilo se está volviendo un tanto absurdo XD
Tengo una duda en el paso 10 de previsualizar en 3d pone "Arrastra la esfera al modelo" pero el modelo no me sale. ¿Que debo hacer?
imagen: Imagen
¿Es algún error?

PD: despues pondre algunas texturas si logro saber como ponerlas en 3d. :-|
a ver, recuerda que para que eso funcione tiene que tener el COLLADA instalado, yo tenia la version 2009 y no habia collada para ese, entonces me tocó con la 8, checa que tengas eso instalado
ah , vale gracias, segun uno de los comentarios de antes con el 3d canvas tambien valia ¿no?, lo pruebo con ese
edito: no, con el canvas no va y si tengo el COLLADA instalado.
Voy a probar a ver que tal esta el ASH 2.1, que tengo la carpeta hay en el escritorio y a este paso me la va a borrar por no usarla XD

Por cierto, se te ha olvidado meter el "step 0 clean.bat" en esta version
he subido fotos de 4 texture hacks para lucario:
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Si, los 2 ultimos tambien lo hicieron los de stack smash
yuju al fin me voy a ahorrar en dvds
Muchas Gracias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
timehero escribió:yuju al fin me voy a ahorrar en dvds
Muchas Gracias


eein?
raulgarciaperez escribió:
timehero escribió:yuju al fin me voy a ahorrar en dvds
Muchas Gracias


eein?

si cada vez que pruebo un personaje me gasto un dvd me hago pobre, por que tiendo a meter la gamba muy a menudo, ahora se como comprobarlos en el ordenador
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Aaaam XD

Pues bien [oki]
Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
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Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.
civ escribió:Por cierto, se te ha olvidado meter el "step 0 clean.bat" en esta version
No, no se me ha olvidado. Ese archivo ya no existe desde la versión 2.0. El paso 1 hace el mismo efecto.
timehero escribió:Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.
Leer las instrucciones.
vale fallo mio, estaba buscando un archivo de texto y no vi el de internet por eso no encontraba nada mire en el viejo e incluso en la guia de los de syntax.
timehero escribió:Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
Imagen

Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.


Sí señor!! [tadoramo] por lo visto zero suit samus da para mucho :Ð
Manusegawa escribió:
timehero escribió:Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
Imagen

Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.


Sí señor!! [tadoramo] por lo visto zero suit samus da para mucho :Ð


Desde luego [oki]
No se por que pero la version 2.1 no me deja crear con zero suit samus, se queda atascado con un 01.tpl en cambio con la 2.0 si que me deja.
timehero escribió:No se por que pero la version 2.1 no me deja crear con zero suit samus, se queda atascado con un 01.tpl en cambio con la 2.0 si que me deja.

Vuelve a extraer el modelo original con la 2.1.

Me acaban de notificar de un bug con los ojos de Sonic, ya estoy trabajando para arreglarlo.
Q hay Mark, me podrías ayudar por favor creo q tengo un pequeño problama con ASH 2.0...

El problema es con Toon Link
Mira he creado un Toon Vaati, por lo tanto tuve que cambiarle el color de piel y el color de ojos, y amos son texturas con paletas como tú nos has dicho... y he hecho los procedimientos para tratarlas y grabarlas (usar Local Perceptual, bajar una cifra, y para los ojos tuve q ponerle 143 xq el máximo admitido era 144 q Ash lo dice, es decir todo indexeado)... ok hecho eso modifiqué las texturas normales, y todo bien... lo grabé y todo.
Luego cuando voy a jugar, todo sale bien menos las texturas de la piel y la de los ojos (x si acaso tmb he hecho una ZSuitSamus semi desnuda y me funcionó d maravilla, lo digo pa q veas q no hubo anteriromente problemas tratando texturas con paletas), cuáles son los problemas?

1) la piel ahora de color morada (por Vaati) se comporta de una manera súper extraña!, cuando tu juegas normalmente parece q no hubiera cambiado el color de piel (es decir sigue el color original de piel de Tlink) pero cuando le haces zoom poniendo pausa, SE VE EL COLOR MORADO DE LA PIEL! (súper raro), y entonces en pausa mueves la cámara al rededor de la cara ocualquier lugar donde haya piel y ves como se cambia de forma rara entre el color original y el nuevo color morado de piel, las partes q le haces zoom son las q cambir al color morado, pero las q están a su alrededor se cambiar al color original!!!!! rarísimo... luego le sacas la pausa y puedes ver q está el color de piel original, no el morado.

2)los ojos, fue muy bien grabado y con ASH no tuve problema al crear el .pac y .pcs, pero al igual q la piel, en el juego aparentemente está bien los ojos, pero cuando Tlink mira a los lados, puedes ver como los ojos (no lo q yo modifiqué osea el iris, sino la parte blanca de los ojos, la q no modifiqué y puse "n" cuando ASH me lo preguntó -EyeWhite.tlp-) salían de su lugar! osea se iban sobre la piel cada vez q éste movía los ojos!!! súper raro!

Visto esto pensé q hice mal algo con la textura, entonces cogí otra vez un archivo original y lo hice nuevamente... Y EL MISMO RESULTADO FUE!.... entonces pensé... quizás tenga q ver xq no he reemplazado el .pac (ya q sólo reemplazo el .pcs y el .pac sólo para PTrainer, Zelda y Samus) y lo hice, lo reemplacé... y nada lo mismo! el mismo problema...

Entonces... me podrían ayudar diciendo q problema tengo? realmente yo le he dañado?? o algo pasó al crear el .pcs?? Porque como les digo, nunk he tenido problemas con paletas (al menos modificando a ZSuit), es la primera vez q me sucede algo así... no tendrá algo q ver eso del "mipmap"??? alguien ha modificado a ToonLink las texturas con paletas? [mad] [mad]
krlosf escribió:...

Entonces... me podrían ayudar diciendo q problema tengo? realmente yo le he dañado?? o algo pasó al crear el .pcs?? Porque como les digo, nunk he tenido problemas con paletas (al menos modificando a ZSuit), es la primera vez q me sucede algo así... no tendrá algo q ver eso del "mipmap"??? alguien ha modificado a ToonLink las texturas con paletas? [mad] [mad]

XD
En efecto, son los mipmaps.
Si quieres saber qué son exactamente y porqué sólo se ve tu textura cuando haces zoom, busca en wikipedia que te explican lo que es :)
ASH 2.1 tiene soporte para mipmaps en texturas +1/+2. Pero mejor espérate a la 2.2 que sacaré en unos minutos/horas.

Vuelvo a tener esperanza en arreglar los zapatos de Sonic con la 2.2...
timehero escribió:Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
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Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.


te odio ¬¬ la estaba haciendo yo tsk, cuando la termines, a ver si puedes pasarmela por PM o algo xD que quiero ver cual de las dos queda mejor

ahora solo falta que Samus se convierte en Gurren Lagann y listo
sheena_fujibayashi escribió:
timehero escribió:Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
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Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.


te odio ¬¬ la estaba haciendo yo tsk, cuando la termines, a ver si puedes pasarmela por PM o algo xD que quiero ver cual de las dos queda mejor

ahora solo falta que Samus se convierte en Gurren Lagann y listo

si, yo tambien voy a hacer eso, pero eso va a ser bastante más complicado, pero en un par de dáas me pondre con eso.
hay alguna forma de saber que objetos se pueden trasparentar en teturas normales??(lo digo porque he intentado la espada de toon link[fiera deidad] y veo que no se puede :S)
sheena_fujibayashi escribió:
timehero escribió:Lo ultimo que he hecho, todavia tengo que retocar cosas pero va por buen camino.

Yoko de Tengenn toppa.
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Al darle a create me da error de paleta incluso sin modificar los archivos, alguien me sabria decir que hay ke hacer.

Gracias.


te odio ¬¬ la estaba haciendo yo tsk, cuando la termines, a ver si puedes pasarmela por PM o algo xD que quiero ver cual de las dos queda mejor

ahora solo falta que Samus se convierte en Gurren Lagann y listo


si si si!! [toctoc]
Gurren lagann no, pero ya tengo hecho un lagann.

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a ver si con suerte puedo quitar el flequillo y las coletas, pero este esta casi terminado.
timehero escribió:Gurren lagann no, pero ya tengo hecho un lagann.

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a ver si con suerte puedo quitar el flequillo y las coletas, pero este esta casi terminado.


ese es...., el rey dedede? :O :-?
[flipa]  timehero que buen proyecto
Lo ultimo que hice
KAKASHI
Imagen Imagen
Mark R. escribió:
krlosf escribió:...

Entonces... me podrían ayudar diciendo q problema tengo? realmente yo le he dañado?? o algo pasó al crear el .pcs?? Porque como les digo, nunk he tenido problemas con paletas (al menos modificando a ZSuit), es la primera vez q me sucede algo así... no tendrá algo q ver eso del "mipmap"??? alguien ha modificado a ToonLink las texturas con paletas? [mad] [mad]

XD
En efecto, son los mipmaps.
Si quieres saber qué son exactamente y porqué sólo se ve tu textura cuando haces zoom, busca en wikipedia que te explican lo que es :)
ASH 2.1 tiene soporte para mipmaps en texturas +1/+2. Pero mejor espérate a la 2.2 que sacaré en unos minutos/horas.

Vuelvo a tener esperanza en arreglar los zapatos de Sonic con la 2.2...


Muchísimas gracias por la ayuda Mark R.!! y eso q había hecho dos veces el trabajo! jajaja... esperaré el 2.2 como dices! y gracias por tu pronta respuesta!! [360º] [360º]
marvinking escribió:[flipa]  timehero que buen proyecto
Lo ultimo que hice
KAKASHI
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Hay wey, se ve fregonsisimo.
Se ve impresionante, todos estan haciendo trabajos increibles. [poraki]
Yo también voy teniendo ya mis propias creaciones. ^^

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Nada impresionante... xD
amaltes escribió:
timehero escribió:Gurren lagann no, pero ya tengo hecho un lagann.

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a ver si con suerte puedo quitar el flequillo y las coletas, pero este esta casi terminado.


ese es...., el rey dedede? :O :-?



que va, es un ayudante, Jill del drill dozer que lo he transformado en simon de tengen toppa gurren lagann
impresionante ese Kakashi [flipa] [plas] [plas] [plas]

Me molaria poder hacer mis propios personajes pero soy un gran paquete con el photoshop. Lo maximo que podria hacer es copy/paste de imagenes del google encima de las texturas xD aver si me pongo y aprendo aunque con la de herramientas que tiene pa aprender bien hay que hacer un master [tomaaa]
¿Alguna alma caritativa que pueda subir la ultima versión a otro servidor?
Ya que no puedo accesar a megaupload.

Gracias de antemano.
Mark R., he hecho una pagina, la cual me tendreis que pedir por privado (ya se es cutre, la he hecho en 5 minutos) para colgar los trajes modificados (no es ilegal, van en parches y no tienen por que estar hechos precisamente con ASH, el cual no se cita en ningun lugar de la pagina)

Por cierto, Hyuga Neji, he puesto tu foto del Lucario-Goku (mas que nada por que es impresionante XD) en la pagina y te digo lo mismo que a Mark R., la quito si quieres

EDIT: Una pregunta, ¿se puede coger la textura de Shadow (es un ayudante) y ponerla en el cuerpo de Sonic?
el que aga un Wesker... es mi dios el que lo aga

Bueno esto es complicado y voy a intentarlo ya os contare

salu2
Darkpolo5
Wesker ya esta hecho
marvinking escribió:Bien Mark, espero que con la nueva version de ash, le pueda cambiar el ojo a mi shadow

Y bueno un proyecto entre Maltes y yo
Texturas Biohzard [carcajad] [carcajad] [mad]

Imagen Imagen Imagen
WESKER [carcajad] [carcajad]
marvinking escribió:Darkpolo5
Wesker ya esta hecho
marvinking escribió:Bien Mark, espero que con la nueva version de ash, le pueda cambiar el ojo a mi shadow

Y bueno un proyecto entre Maltes y yo
Texturas Biohzard [carcajad] [carcajad] [mad]

Imagen Imagen Imagen
WESKER [carcajad] [carcajad]

eres mi dios !
civ escribió:...

Quita el enlace. Me da igual que sean parches, es ilegal, estás infrigiendo los derechos de los personajes. Pasa el enlace por privado si quieres, pero aquí no puede estar.
No te voy a enviar un mensaje privado, el que tenía que haberlo enviado eres tú.

No me metáis en fregaos... Si las normas son estrictas es por algo, por favor, os pido que se respeten las normas.
Pregunta estúpida al canto, de mi estilo, vaya. ¿Podrá ASH algún día modificar escenarios y ayudantes? Al menos los escenarios sí estaría chulo poder hacerlos mediante ASH, jeje. Quiero decir, se ha visto por ahí un escenario a lo Super Mario Bros. retro, varios ayudantes y Pokémon cambiados, etc., y quisiera saber si eso se podría también hacer con ASH en un futuro, o si no tenéis planeado implementarlo.
Jolti135 escribió:Pregunta estúpida al canto, de mi estilo, vaya. ¿Podrá ASH algún día modificar escenarios y ayudantes? Al menos los escenarios sí estaría chulo poder hacerlos mediante ASH, jeje. Quiero decir, se ha visto por ahí un escenario a lo Super Mario Bros. retro, varios ayudantes y Pokémon cambiados, etc., y quisiera saber si eso se podría también hacer con ASH en un futuro, o si no tenéis planeado implementarlo.

¿Y no puede ahora? (no es ironía, es que no lo sé, no tengo ni idea XD)
Si son PACs con texturas y paletas debería funcionar, simplemente no habrá archivo PCS.
Creo haber leído que alguien texturizó a Lugia con ASH, pero tampoco estoy muy seguro.
Nada, no deja. xD Al extraer la fase, todo bien, pero como dices sólo está el PAC. ASH crea el archivo "current_mod", pero nada más, así que ahí está el dilema, jejeje.
Soy al unico ke cuando intenta abrir el juego con el wii scrubber le sale un mensaje de advertencia ke pone "io_read" y cuando cargo la particion 2 despues de ke me salga un monton de veces "io_read" y cargue, se kite solo el wii scrubber y no se cargue?
BoLa_aZuL escribió:Soy al unico ke cuando intenta abrir el juego con el wii scrubber le sale un mensaje de advertencia ke pone "io_read" y cuando cargo la particion 2 despues de ke me salga un monton de veces "io_read" y cargue, se kite solo el wii scrubber y no se cargue?

Eso es debido a que tienes una ISO truncada a una capa. Ignora esos mensajes.
Y si realmente te molestan, haz una copia de tu juego original a doble capa :)
Mark R. escribió:
BoLa_aZuL escribió:Soy al unico ke cuando intenta abrir el juego con el wii scrubber le sale un mensaje de advertencia ke pone "io_read" y cuando cargo la particion 2 despues de ke me salga un monton de veces "io_read" y cargue, se kite solo el wii scrubber y no se cargue?

Eso es debido a que tienes una ISO truncada a una capa. Ignora esos mensajes.
Y si realmente te molestan, haz una copia de tu juego original a doble capa :)

Si xk esta comprimida para ke kepa en un dvd normal pero weno la cuestion es ke despues de darle a "load partition" como dice el tutorial despues de llevar un buen rato cargando(como 30 minutos o mas) y volver a salir los mensajitos pesados la ventana se cierra sola y tengo ke volver a cargar la particion y sigue iwal. Alguna solucion? [mamaaaaa]
[buuuaaaa]  Tengo problemas con las transparencias para esta textura que hice para Pit (MEGAMAN)
Sucede que cuando las empaqueto con ASH, y despues extraego, 3 de los TGA que les he puesto en la capa ALFA las transparencias. Se combieten las zonas en negras, y por locual el juego se queda colgado.
Imagen Imagen Imagen
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:Pregunta estúpida al canto, de mi estilo, vaya. ¿Podrá ASH algún día modificar escenarios y ayudantes? Al menos los escenarios sí estaría chulo poder hacerlos mediante ASH, jeje. Quiero decir, se ha visto por ahí un escenario a lo Super Mario Bros. retro, varios ayudantes y Pokémon cambiados, etc., y quisiera saber si eso se podría también hacer con ASH en un futuro, o si no tenéis planeado implementarlo.

¿Y no puede ahora? (no es ironía, es que no lo sé, no tengo ni idea XD)
Si son PACs con texturas y paletas debería funcionar, simplemente no habrá archivo PCS.
Creo haber leído que alguien texturizó a Lugia con ASH, pero tampoco estoy muy seguro.

Descomprimirlos se puede, el problema es que no se pueden comprimir XD

Por cierto, enlace quitado.

El que quiera ver las texturas y eso que me envie un privado.
marvinking escribió:[buuuaaaa]  Tengo problemas con las transparencias para esta textura que hice para Pit (MEGAMAN)
Sucede que cuando las empaqueto con ASH, y despues extraego, 3 de los TGA que les he puesto en la capa ALFA las transparencias. Se combieten las zonas en negras, y por locual el juego se queda colgado.
Imagen Imagen Imagen

Que raro... Yo hice un Pit todo transparente con ASH 2.0 para ver qué partes se podían hacer transparentes y me salió todo negro, pero el juego no se colgaba.
Antes de probar cosas así, asegúrate de que se puede hacer transparente usando los canales alfa. Porque a lo mejor podrías estar perdiendo el tiempo, con Pit por ejemplo, no ha habido suerte.
Dark Cosmo Witch
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Assassin Sheik
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G Luigi (fuera del clóset!)
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Samus Space Hime
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MUCHAS GRACIAS MARK R.! Gracias a ti hemos podido hacer texturas rápidamente!! t pasaste! [360º] [buuuaaaa]
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