Q hay Mark, me podrías ayudar por favor creo q tengo un pequeño problama con ASH 2.0...
El problema es con Toon Link
Mira he creado un Toon Vaati, por lo tanto tuve que cambiarle el color de piel y el color de ojos, y amos son texturas con paletas como tú nos has dicho... y he hecho los procedimientos para tratarlas y grabarlas (usar Local Perceptual, bajar una cifra, y para los ojos tuve q ponerle 143 xq el máximo admitido era 144 q Ash lo dice, es decir todo indexeado)... ok hecho eso modifiqué las texturas normales, y todo bien... lo grabé y todo.
Luego cuando voy a jugar, todo sale bien menos las texturas de la piel y la de los ojos (x si acaso tmb he hecho una ZSuitSamus semi desnuda y me funcionó d maravilla, lo digo pa q veas q no hubo anteriromente problemas tratando texturas con paletas), cuáles son los problemas?
1) la piel ahora de color morada (por Vaati) se comporta de una manera súper extraña!, cuando tu juegas normalmente parece q no hubiera cambiado el color de piel (es decir sigue el color original de piel de Tlink) pero cuando le haces zoom poniendo pausa, SE VE EL COLOR MORADO DE LA PIEL! (súper raro), y entonces en pausa mueves la cámara al rededor de la cara ocualquier lugar donde haya piel y ves como se cambia de forma rara entre el color original y el nuevo color morado de piel, las partes q le haces zoom son las q cambir al color morado, pero las q están a su alrededor se cambiar al color original!!!!! rarísimo... luego le sacas la pausa y puedes ver q está el color de piel original, no el morado.
2)los ojos, fue muy bien grabado y con ASH no tuve problema al crear el .pac y .pcs, pero al igual q la piel, en el juego aparentemente está bien los ojos, pero cuando Tlink mira a los lados, puedes ver como los ojos (no lo q yo modifiqué osea el iris, sino la parte blanca de los ojos, la q no modifiqué y puse "n" cuando ASH me lo preguntó -EyeWhite.tlp-) salían de su lugar! osea se iban sobre la piel cada vez q éste movía los ojos!!! súper raro!
Visto esto pensé q hice mal algo con la textura, entonces cogí otra vez un archivo original y lo hice nuevamente... Y EL MISMO RESULTADO FUE!.... entonces pensé... quizás tenga q ver xq no he reemplazado el .pac (ya q sólo reemplazo el .pcs y el .pac sólo para PTrainer, Zelda y Samus) y lo hice, lo reemplacé... y nada lo mismo! el mismo problema...
Entonces... me podrían ayudar diciendo q problema tengo? realmente yo le he dañado?? o algo pasó al crear el .pcs?? Porque como les digo, nunk he tenido problemas con paletas (al menos modificando a ZSuit), es la primera vez q me sucede algo así... no tendrá algo q ver eso del "mipmap"??? alguien ha modificado a ToonLink las texturas con paletas?