Pues sí, la verdad. No veo mucho tu nombre por ahí. Parece que no les gusta que alguien no-yankee sea capaz de hacer algo así.
Por lo de implementar el reempaquetado de escenarios en ASH, pues bueno, ningún problema. n-n Total se puede hacer mediante el viejo método, y además, para unos poquitos escenarios que se quieran modificar para crear los que se echan de menos... no es lo mismo que crear texturas de personajes, vaya. Quiero decir, así a bote pronto, a mí se me ocurren los niveles retro de Reino Champiñónico (y el primero ya está hecho), hacer el Castillo de Hyrule (vamos, haciendo que se le parezca, vaya) partiendo de Castillo Asediado de Fire Emblem, luego intentar que alguno sea como la Fuente de los Sueños (¿Campo de Batalla, quizá?)... y poco más. Luego, con la utilidad ésa de cambiar la música para ponerla a cualquier escenario, pues ya adecuar del todo esos escenarios, pero ciertamente para la poca utilidad que se le daría no merece la pena tanto esfuerzo, cuando además ya se sabe cómo hacerlo, aunque sea un trabajo más largo.
Casi veo más útil eso de los CSP, jeje. Yo al menos sustituyo las texturas por aproximación, pero está claro que si en la caja de personaje ves al personaje que estás buscando, mejor que mejor. xD ¿Valdría también para los combates en sí, por cierto?