¡Dale color a tu Smash Bros.!

Pues sí, la verdad. No veo mucho tu nombre por ahí. Parece que no les gusta que alguien no-yankee sea capaz de hacer algo así.

Por lo de implementar el reempaquetado de escenarios en ASH, pues bueno, ningún problema. n-n Total se puede hacer mediante el viejo método, y además, para unos poquitos escenarios que se quieran modificar para crear los que se echan de menos... no es lo mismo que crear texturas de personajes, vaya. Quiero decir, así a bote pronto, a mí se me ocurren los niveles retro de Reino Champiñónico (y el primero ya está hecho), hacer el Castillo de Hyrule (vamos, haciendo que se le parezca, vaya) partiendo de Castillo Asediado de Fire Emblem, luego intentar que alguno sea como la Fuente de los Sueños (¿Campo de Batalla, quizá?)... y poco más. Luego, con la utilidad ésa de cambiar la música para ponerla a cualquier escenario, pues ya adecuar del todo esos escenarios, pero ciertamente para la poca utilidad que se le daría no merece la pena tanto esfuerzo, cuando además ya se sabe cómo hacerlo, aunque sea un trabajo más largo.

Casi veo más útil eso de los CSP, jeje. Yo al menos sustituyo las texturas por aproximación, pero está claro que si en la caja de personaje ves al personaje que estás buscando, mejor que mejor. xD ¿Valdría también para los combates en sí, por cierto?
Jolti135 escribió:¿Valdría también para los combates en sí, por cierto?
No es lo mismo los CSP que los VP (Victory Portraits) o los Portraits a secas. Los dos últimos ya están localizados en la versión PAL, pero los CSP, los más importantes, no.
Pero sí, en caso de hacer un programa para los CSP, éste también cambiaría los demás.
Anda, pues a mí personalmente ya me vale, la verdad. Quiero decir, cuando seleccionas al personaje, al fin y al cabo es un momento, pero cuando estás jugando es bastante más tiempo, y bueno, molesta un pelín ver en la caja de abajo un personaje que tiene la ropa roja cuando el que tú manejas la lleva negra, por ejemplo.

Acabo de localizarlos, de hecho: Partition 2 > Info > Portrite. Bien, ahora el tema es el mismo que el de empaquetar de nuevo los escenarios, hay que luchar con el código hexadecimal, jeje. Pero bueno, otra cosa que ya sabemos, así al menos podemos ver lo mismo en la caja de personaje que en el propio combate. ^^

Encontrados también los Victory Portraits, en Partition 2 > Menu > Common > char_bust_tex, para quien los quiera modificar.
Jolti135 escribió:Anda, pues a mí personalmente ya me vale, la verdad. Quiero decir, cuando seleccionas al personaje, al fin y al cabo es un momento, pero cuando estás jugando es bastante más tiempo, y bueno, molesta un pelín ver en la caja de abajo un personaje que tiene la ropa roja cuando el que tú manejas la lleva negra, por ejemplo.

Acabo de localizarlos, de hecho: Partition 2 > Info > Portrite. Bien, ahora el tema es el mismo que el de empaquetar de nuevo los escenarios, hay que luchar con el código hexadecimal, jeje. Pero bueno, otra cosa que ya sabemos, así al menos podemos ver lo mismo en la caja de personaje que en el propio combate. ^^

Encontrados también los Victory Portraits, en Partition 2 > Menu > Common > char_bust_tex, para quien los quiera modificar.
En la guía de Syntax Error te ponen donde encontrarlos XD
Precisamente los Victory Portraits los he encontrado así. xD Las cajetillas de los personajes en combate las había encontrado ya antes de ello, pero bueno.

Va a ser un proceso chunguillo, pero bueh, quien algo quiere, algo le cuesta. xDDD

Por cierto, no tiene nada que ver con las texturas, pero veo también que se puede modificar la música... Hay dos chavales en ese foro que han subido sendos packs de canciones para el juego, pero no son oficiales, quiero decir, no son extraídas de juegos, sino que hay remixes y tal. ¿Cómo es posible que hayan creado los .brstm entonces, si se supone que no hay conversor? ._.
Jolti135 escribió:Precisamente los Victory Portraits los he encontrado así. xD Las cajetillas de los personajes en combate las había encontrado ya antes de ello, pero bueno.

Va a ser un proceso chunguillo, pero bueh, quien algo quiere, algo le cuesta. xDDD

Por cierto, no tiene nada que ver con las texturas, pero veo también que se puede modificar la música... Hay dos chavales en ese foro que han subido sendos packs de canciones para el juego, pero no son oficiales, quiero decir, no son extraídas de juegos, sino que hay remixes y tal. ¿Cómo es posible que hayan creado los .brstm entonces, si se supone que no hay conversor? ._.

Creo que han descubierto el método para convertirlos.
No sé, no me interesa ese tema.
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:¿Se podría hacer, maestro?
Se podría hacer, pero el proyecto ASH ya está finiquitado, ya hace lo que yo quería, no voy a continuarlo.
Haré una excepción cuando los CSP (Character Select Portraits) sean localizados en la versión PAL y me pondré con una versión especial.

Curiosamente me acaba de pedir lo mismo el jefe de uno de los grupos más famosos de texturas. Así que ya véis de dónde han salido tantos personajes en tan poco tiempo, por lo menos podían haberme dado las gracias.

Vuelvo a repetir la pregunta que te hice hace tiempo.

¿Que se supone que tiene que contener ese archivo?

Porque con eso y confiando en que no esten comprimidos, solo seria extraer las particiones (todas, si no no sirve de nada) y usar el buscador de Windows para buscar ese cacho de codigo en los archivos del juego
amaltes escribió:bueno, continuando con el Biohazard Project, aca dejo mi version de billy, le faltan detalles, pero ahi voy :D

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esta super bien pero me encantaria ver un Leon Scott Kennedy de Re4
civ escribió:
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:¿Se podría hacer, maestro?
Se podría hacer, pero el proyecto ASH ya está finiquitado, ya hace lo que yo quería, no voy a continuarlo.
Haré una excepción cuando los CSP (Character Select Portraits) sean localizados en la versión PAL y me pondré con una versión especial.

Curiosamente me acaba de pedir lo mismo el jefe de uno de los grupos más famosos de texturas. Así que ya véis de dónde han salido tantos personajes en tan poco tiempo, por lo menos podían haberme dado las gracias.

Vuelvo a repetir la pregunta que te hice hace tiempo.

¿Que se supone que tiene que contener ese archivo?

Porque con eso y confiando en que no esten comprimidos, solo seria extraer las particiones (todas, si no no sirve de nada) y usar el buscador de Windows para buscar ese cacho de codigo en los archivos del juego

No es un archivo, pueden ser uno o varios archivos, comprimidos varias veces. Tu buscador de Windows nunca lo encontrará.
Mark R. escribió:
civ escribió:
Mark R. escribió:Se podría hacer, pero el proyecto ASH ya está finiquitado, ya hace lo que yo quería, no voy a continuarlo.
Haré una excepción cuando los CSP (Character Select Portraits) sean localizados en la versión PAL y me pondré con una versión especial.

Curiosamente me acaba de pedir lo mismo el jefe de uno de los grupos más famosos de texturas. Así que ya véis de dónde han salido tantos personajes en tan poco tiempo, por lo menos podían haberme dado las gracias.

Vuelvo a repetir la pregunta que te hice hace tiempo.

¿Que se supone que tiene que contener ese archivo?

Porque con eso y confiando en que no esten comprimidos, solo seria extraer las particiones (todas, si no no sirve de nada) y usar el buscador de Windows para buscar ese cacho de codigo en los archivos del juego

No es un archivo, pueden ser uno o varios archivos, comprimidos varias veces. Tu buscador de Windows nunca lo encontrará.

Los de Noentiendo son unos cabrone*

A los japos y a los americanos parece que les dicen "Tomad, hackead nuestros juegos y hacerlos por nosotros" y a nosotros "que os zurzan idiotas, nunca podreis hackear nuestros juegos"
jaja, que malo, yo también tengo la version pal [buuuaaaa] pero entonces para encontrarlos que hacemos? tomar todos los archivos y pasarles todas las utilidades hasta encontrarlos? [+risas]


bueno, aca dejo mi último proyecto, como siempre le faltan detalles pero ahí voy, a ver si adivinan quien es, eso dice que hago un buen o mal trabajo

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Uf, no sé, diría que Sakura Haruno. n.nU Pero vamos, que si he fallado, tú no te preocupes, es culpa mía. xD

Por cierto, problema... Veamos, estoy tratando de transparentar la gorra de Mario, porque quiero hacer a Dr. Mario y la idea es que vaya sin gorra, jeje. El caso es que he estado siguiendo los consejos que decíais en páginas anteriores acerca de la capa alfa, el color negro y tal, pero no me aclaro: lo haga como lo haga, o bien ASH me da error de paletas, o bien no me pregunta acerca del magenta (aunque no es una textura +2, sino normal, supongo que por tanto no lo preguntará) y por tanto en el juego se ve negra la gorra. En fin, que no caigo, vaya. xD
Jolti135 escribió:Uf, no sé, diría que Sakura Haruno. n.nU Pero vamos, que si he fallado, tú no te preocupes, es culpa mía. xD

Por cierto, problema... Veamos, estoy tratando de transparentar la gorra de Mario, porque quiero hacer a Dr. Mario y la idea es que vaya sin gorra, jeje. El caso es que he estado siguiendo los consejos que decíais en páginas anteriores acerca de la capa alfa, el color negro y tal, pero no me aclaro: lo haga como lo haga, o bien ASH me da error de paletas, o bien no me pregunta acerca del magenta (aunque no es una textura +2, sino normal, supongo que por tanto no lo preguntará) y por tanto en el juego se ve negra la gorra. En fin, que no caigo, vaya. xD

Si no es una +1 o una +2 no puedes usar magenta y mucho menos paleta indexada, en las instrucciones lo pone bien claro.
Debes usar el canal alfa, pero creo que la gorra de Mario no se puede transparentar si no es con códigos (no estoy muy seguro).
Claro, eso digo, pero como siempre me he ido por las ramas. -.- Y descuida, que esta vez he sido buen chico y me he leído las instrucciones... aunque no lo parezca. xD Lo digo porque si no luego Mark me riñe, y con razón, que es lo peor. XD

El caso es que un chaval la transparentó mediante códigos, pero no dijo cómo. Suponía que mediante el canal alfa que comentabais páginas atrás, al ser una textura normal, se podría hacer, pero veo que no... Será cosa de contactar con él directamente.

Gracias igualmente, jeje.
amaltes escribió:jaja, que malo, yo también tengo la version pal [buuuaaaa] pero entonces para encontrarlos que hacemos? tomar todos los archivos y pasarles todas las utilidades hasta encontrarlos? [+risas]


bueno, aca dejo mi último proyecto, como siempre le faltan detalles pero ahí voy, a ver si adivinan quien es, eso dice que hago un buen o mal trabajo

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Ayame de Tenchu?
u1025425 escribió:
amaltes escribió:jaja, que malo, yo también tengo la version pal [buuuaaaa] pero entonces para encontrarlos que hacemos? tomar todos los archivos y pasarles todas las utilidades hasta encontrarlos? [+risas]


bueno, aca dejo mi último proyecto, como siempre le faltan detalles pero ahí voy, a ver si adivinan quien es, eso dice que hago un buen o mal trabajo

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Ayame de Tenchu?

¬¬
sakura de naruto
Jolti135 escribió:Claro, eso digo, pero como siempre me he ido por las ramas. -.- Y descuida, que esta vez he sido buen chico y me he leído las instrucciones... aunque no lo parezca. xD Lo digo porque si no luego Mark me riñe, y con razón, que es lo peor. XD

El caso es que un chaval la transparentó mediante códigos, pero no dijo cómo. Suponía que mediante el canal alfa que comentabais páginas atrás, al ser una textura normal, se podría hacer, pero veo que no... Será cosa de contactar con él directamente.

Gracias igualmente, jeje.


Te quoteo porque tengo la misma duda que tú, intentando quitarle la gorra y el bigote. A ver si hay alguna forma de modificar el tipo de las texturas para que admitan transparencias.

Sobre lo de los códigos para la gorra, con el GeckoOS puedes usar esto:

Mario (Character 2) has no cap:
48000000 80672FB4
DE000000 80009380
58010000 00000148
14000000 01000100
14000004 01000100
E0000000 80008000

Se supone que eso debería funcionar (versión NTSC). Si quieres que sirva para el Player 1, en la primera línea cambias 80672FB4 por 80672FA8.
Sé que había una versión PAL por ahí, si la encuentro la posteo.

Mario sin gorra (PAL)(P1):
48000000 8066C6A8
DE000000 90009380
58010000 00000148
10000001 00000000
10000006 00000001
E0000000 80008000

8066C6A8 - Character 1
8066C6B4 - Character 2
8066C6C0 - Character 3
8066C6CC - Character 4
AYUDA URGENTE
No se si sera por el programa o no pero kiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tambien.
Cuando estaba aprendiendo a usar el ash se me fue la mayoria de las carpetas del escritorio pero gracias a jolti135 he podido restaurar todo. Lo malo es ke TODAS las fotos y videos ke tenia se han borrado. A alguien le ha pasado para saber si tiene solucion o no hay remendio? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BoLa_aZuL escribió:AYUDA URGENTE
No se si sera por el programa o no pero kiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tambien.
Cuando estaba aprendiendo a usar el ash se me fue la mayoria de las carpetas del escritorio pero gracias a jolti135 he podido restaurar todo. Lo malo es ke TODAS las fotos y videos ke tenia se han borrado. A alguien le ha pasado para saber si tiene solucion o no hay remendio? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ami tambien me paso, me hico un deltree o algo al escritorio. menos mal que no tenia nada inportante. chaval lo as perdido
BoLa_aZuL escribió:AYUDA URGENTE
No se si sera por el programa o no pero kiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tambien.
Cuando estaba aprendiendo a usar el ash se me fue la mayoria de las carpetas del escritorio pero gracias a jolti135 he podido restaurar todo. Lo malo es ke TODAS las fotos y videos ke tenia se han borrado. A alguien le ha pasado para saber si tiene solucion o no hay remendio? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dos cosas:
1. Nunca he dicho que me haga responsable de los daños que pueda causar ASH, como cualquier desarrollador de software gratuito nunca lo es de su propias aplicaciones.
2. En las instrucciones te dice que extraigas ASH en un directorio limpio.

Lo siento, has perdido los datos. Podrías intentar de recuperarlos con algún programa preparado para ello. La próxima vez lee bien las instrucciones.
BoLa_aZuL escribió:AYUDA URGENTE
No se si sera por el programa o no pero kiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tambien.
Cuando estaba aprendiendo a usar el ash se me fue la mayoria de las carpetas del escritorio pero gracias a jolti135 he podido restaurar todo. Lo malo es ke TODAS las fotos y videos ke tenia se han borrado. A alguien le ha pasado para saber si tiene solucion o no hay remendio? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Busca en jujle Getdataback. Es bastante bueno. Eso si hazlo ya si quieres recuperar algo.
Mark R. escribió:
BoLa_aZuL escribió:AYUDA URGENTE
No se si sera por el programa o no pero kiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo tambien.
Cuando estaba aprendiendo a usar el ash se me fue la mayoria de las carpetas del escritorio pero gracias a jolti135 he podido restaurar todo. Lo malo es ke TODAS las fotos y videos ke tenia se han borrado. A alguien le ha pasado para saber si tiene solucion o no hay remendio? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dos cosas:
1. Nunca he dicho que me haga responsable de los daños que pueda causar ASH, como cualquier desarrollador de software gratuito nunca lo es de su propias aplicaciones.
2. En las instrucciones te dice que extraigas ASH en un directorio limpio.

Lo siento, has perdido los datos. Podrías intentar de recuperarlos con algún programa preparado para ello. La próxima vez lee bien las instrucciones.

Ya lo se que no te haces responsable. Solo digo si hay alguna solucion. Yo extrai ASH en un directorio limpio y no en el escritorio.
Entonces no ha sido ASH. ASH borra TODOS (no la mayoría) los subdirectorios dentro de éste, es imposible que borre cosas fuera de ahí.
Weno dejemos el tema. Lo perdido perdido esta. La cuestion es ke ya me funciona. Y aki esta mi primer personaje. OJO no lo he terminado. Aver kien sabe kien es? [sonrisa]
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BoLa_aZuL escribió:Weno dejemos el tema. Lo perdido perdido esta. La cuestion es ke ya me funciona. Y aki esta mi primer personaje. OJO no lo he terminado. Aver kien sabe kien es? [sonrisa]
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¿Un fantasmita del pac-man?

Es broma, el caso es que me suena muchisimo pero no me acuerdo ahora quien XD
BoLa_aZuL escribió:Weno dejemos el tema. Lo perdido perdido esta. La cuestion es ke ya me funciona. Y aki esta mi primer personaje. OJO no lo he terminado. Aver kien sabe kien es? [sonrisa]
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DON PATCH!! [qmparto] [qmparto]

lástima lo de sus "puas" que me da que no se van a poder poner (te sirve sonic? XD).
Tsss Sonic seria mas complicado. Ademas ya tengo una lista para el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
quien a llegado al brawl ??????????
¬_¬ ¬_¬
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[carcajad] [carcajad]
marvinking escribió:quien a llegado al brawl ??????????
¬_¬ ¬_¬
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[carcajad] [carcajad]

JAJAJA El Pixamaru o algo asi(No soy muy fan de Naruto).
hola, a mi me ocurre algo raro:
cuando uso el step1 solo me crea un archivo llamado current_mod.ash, pero ningun tga ni nada mas, he probado con pac's tanto de mi version PAL como con la USA de un amigo, tambien a poner el pac en el directorio del ash o directamente desde el lugar donde se extrae.
gracias mark, por este programa y por la traduccion del jump.
¿Quizá te falta algún archivo de los "prohibidos"? Quiero decir, NTCompress y TexConv.
_jo3_ escribió:hola, a mi me ocurre algo raro:
cuando uso el step1 solo me crea un archivo llamado current_mod.ash, pero ningun tga ni nada mas, he probado con pac's tanto de mi version PAL como con la USA de un amigo, tambien a poner el pac en el directorio del ash o directamente desde el lugar donde se extrae.
gracias mark, por este programa y por la traduccion del jump.

A lo mejor no has visto que te crea subdirectorios donde están los TGA XD Míralo :) Los PACs, obviamente (y como dicen las instrucciones) deben estar en el directorio del ASH.
Jolti135 escribió:¿Quizá te falta algún archivo de los "prohibidos"? Quiero decir, NTCompress y TexConv.

No, esos archivos solo son necesarios para el paso 2.
Ya, me he dado cuenta después de hablar, para variar. ._. He probado a quitarlos del directorio de ASH y éste simplemente no deja arrancar si no los tiene, así que desde luego no es eso. xD

Por cierto, no sé si será conveniente hablar de cómo cambiar las músicas del juego aquí, que ha salido un programilla que lo hace todo de forma muy simple y rápida... Casi mejor que me curro un tema aparte, jeje.
Una pregunta: A ver, he hecho un DuffMan con Captain Falcon, para que las letras que pone "DUFF" se viesen en el 3DS max 09 he tenido que darle s la vuelta en photoshop si en photoshop las dejaba legibles en 3DS se veían al revés y viceversa. Me di cuenta en una imagen de Capi que la bufanda está hacia el otro lado y el pollo del casco también lo que me hace suponer que Ingame las letras que en el 3DS se ven bien y en el Photoshop mal, Ingame se verán mal también por el hecho de que la bufanda y tal están al revés en el 3DS max D:
Kirzo escribió:Una pregunta: A ver, he hecho un DuffMan con Captain Falcon, para que las letras que pone "DUFF" se viesen en el 3DS max 09 he tenido que darle s la vuelta en photoshop si en photoshop las dejaba legibles en 3DS se veían al revés y viceversa. Me di cuenta en una imagen de Capi que la bufanda está hacia el otro lado y el pollo del casco también lo que me hace suponer que Ingame las letras que en el 3DS se ven bien y en el Photoshop mal, Ingame se verán mal también por el hecho de que la bufanda y tal están al revés en el 3DS max D:

Es en 3Ds Max donde se ven alrevés. Si haces que se vean bien en Photoshop, se verán bien en el juego.
Guay era como yo pensaba, vale otra duda, puedo hacer transparentes trajes por ejemplo la pistola de Falcon?
Kirzo escribió:Guay era como yo pensaba, vale otra duda, puedo hacer transparentes trajes por ejemplo la pistola de Falcon?

Sólo las imágenes que originalmente contengan partes transparentes (en el canal alfa), excepto las +1. Con las normales deberás usar el canal alfa, y con las +2 el magenta.
En el manual te lo explican.

PD:
HE ENCONTRADO LOS CSP.
[flipa] Oooh [tadoramo]
Que noticia tan buena de que ENCONTRASTE LOS CSP
marvinking escribió:[flipa] Oooh [tadoramo]
Que noticia tan buena de que ENCONTRASTE LOS CSP

que eran los csps?
Mark R. escribió:
Kirzo escribió:Guay era como yo pensaba, vale otra duda, puedo hacer transparentes trajes por ejemplo la pistola de Falcon?

Sólo las imágenes que originalmente contengan partes transparentes (en el canal alfa), excepto las +1. Con las normales deberás usar el canal alfa, y con las +2 el magenta.
En el manual te lo explican.

PD:
HE ENCONTRADO LOS CSP.

¡No jodas! (y perdon por la expresion, pero es que no lo puedo expresar de otra manera)

Por fin, gracias a ti, oh sagrado dios Mark R. se van a poder ver a los personajes modificados en el menu

Si hay algo en lo que pueda ayudar (que lo dudo) lo hare

P.D.T.: Los CSP son los archivos del menu, Darkpolo5
civ escribió:
Mark R. escribió:
Kirzo escribió:Guay era como yo pensaba, vale otra duda, puedo hacer transparentes trajes por ejemplo la pistola de Falcon?

Sólo las imágenes que originalmente contengan partes transparentes (en el canal alfa), excepto las +1. Con las normales deberás usar el canal alfa, y con las +2 el magenta.
En el manual te lo explican.

PD:
HE ENCONTRADO LOS CSP.

¡No jodas! (y perdon por la expresion, pero es que no lo puedo expresar de otra manera)

Por fin, gracias a ti, oh sagrado dios Mark R. se van a poder ver a los personajes modificados en el menu

Si hay algo en lo que pueda ayudar (que lo dudo) lo hare

P.D.T.: Los CSP son los archivos del menu, Darkpolo5

mooola gracias y depaso podre jugar si sale prontito ese geckos 2.0
De vicio. XD En el menú de selección de personaje, en pleno combate (en las cajetillas de abajo) y después de él, en la pantalla de resultados, ya podemos ver a nuestros personajes creados en los tres sitios aparte de en pleno combate. ^^

¿Y dónde están entonces, jefe?
Waaajajaja eso ya seria perfecto [carcajad]
De la misma forma que cambiar los personajes se podria hacer para cambiar la musica?
BoLa_aZuL escribió:Waaajajaja eso ya seria perfecto [carcajad]
De la misma forma que cambiar los personajes se podria hacer para cambiar la musica?

Mira el tuto de Jolti
Hola, Nosotros somos un muevo equipo de modificacion de texturas, y este es nuestro blog, apenas hemos empezado esta semana asi que no hay muhcas cosas.
http://dasdonkeyteam.blogspot.com/
Espero que les agraden y dejen cualquier comentario en el blog

PD: Si esto se considera spam diganme y pongo las caps aqui.
PD2: Cual es el tuto de jolti en esta web no lo he encontrado.
PD3: Donde estan los CSP y como puedo editarlos?
akari_un escribió:PD2: Cual es el tuto de jolti en esta web no lo he encontrado.

Aquí lo tienes: hilo_pon-tu-propia-musica-en-el-brawl_1184596

De un servidor, jeje.

Por cierto, muy buenas vuestras texturas, muy profesionales. ^^
Oh, muchas gracias por el enlace del tuto. y me alegra que te hayan gustado las texturas
Un Saludo
Jolti135 escribió:
akari_un escribió:PD2: Cual es el tuto de jolti en esta web no lo he encontrado.

Aquí lo tienes: hilo_pon-tu-propia-musica-en-el-brawl_1184596

De un servidor, jeje.

Por cierto, muy buenas vuestras texturas, muy profesionales. ^^

Muxas gracias tio. Os habeis dado cuenta de ke solo falta cambiarle los videos para ke cada uno tengo su smash bros personalizado casi al 100%? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pudiendo cambiarse música, personajes, escenarios, asistentes, Pokémon, ya sólo falta saber cómo reempaquetar las voces y efectos sonoros para poner los nuestros propios (por ejemplo, tienes a Sonic como Shadow, pero además quieres que se oiga también así). Lo de los vídeos ya... xD Eso ya va a ser imposible, jeje. A menos de que haya alguien de Dreamworks o Pixar en el tema... xDDD
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