¿Para qué queréis cambiar los videos?
La finalidad de cambiar las texturas y/o la música es hacer diferentes las partidas. Los videos son del modo historia, cambiándolos sólo conseguiriáis ver videos que ya habéis visto (porque no os váis a currar nuevas animaciones, está claro
) y entre nivel y nivel, lo cuál es completamente absurdo.
Lo de cambiar las voces olvidaos. Cuando esto sea posible, cambiando la voz de Sonic se cambiaría a todos los Sonics, es decir, todos sonarían como Shadow. Y por esa misma razón no podéis cambiarle el brillo azul a Sonic cuando gira (paraguas de Peach, Toad, etc.), porque se cambiaría a todos los Sonics.
Otra cosa es que queráis que Ganondorf suene como Chiquito de la calzada, entonces algún sentido tendrá
A mí me interesaría quitarle la horrenda voz occidental de Pit y ponerle la versión japonesa, lo demás lo dejaba igual (sí, agradezco el doblaje al castellano del Entrenador Pokémon, y nuestro comentarista suena mejor que el americano, que es horrible).
Hyuga Neji escribió:Felicidades Marc, porfín se puede decir que el ASH está acabado.
¿Eso significa que ha funcionado el cambio de portraits?
Esta mañana lo he vuelto a probar y a mí me ha funcionado, así que fue culpa de tu PC.
Ya estoy preparando la versión para editar los iconos de las vidas abajo. Esta tarde la podríamos probar.
Y una cosa más, todos los portraits que tengas hechos debes renombrarlos y añadirles la coletilla big_ delante (ejemplo: big_mario1.tga), porque la nueva versión busca las versiones grandes y pequeñas de los personajes.