¡Dale color a tu Smash Bros.!

Has acertado de pleno ^^
Parece ser ke cada vez me keda mejor [360º]
BoLa_aZuL escribió:Has acertado de pleno ^^
Parece ser ke cada vez me keda mejor [360º]

Pues con el pit estaba pensando en Darth Vader, pero de repente me he dicho (si, hablo solo) Habia uno mas que empezaba por Darth que no eran ni Vader ni Sirius, que ademas tenia una espada dual, pero, ¿quien mierda era?

Y de repente he dicho Darth Maul con la voz de Vader XD
amaltes escribió:me gustó mucho el programa, solo que..., tuve que pedir prestado un pc para poderlo correr T_T aún así esta super, :D no mas aburrimiento agregando archivos, oye, no lo puedes implementar para que también sirva con los que genera el cupash? :D gracias


Estaba analizando la opcion... ahora que veo que a alguien le ayudo puedo seguir adelante :p

Me voy a poner a trabajar en eso XD
si, muchas gracias, y estoy seguro que a mas de uno le fué util, pero no lo quieren poner, gracias y espero con ansias el otro programa :D
marvinking escribió:Gracias Mark
Bueno ayer con lo que consulte del color magenta, sirvio en el ojo de sonic en la version de ASH 2.0
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Hola marvinking.

Tengo una duda con esa imagen: ¿Se ha conseguido cambiar el modelado de los personajes o es que has puesto una animacion de sonic donde este tiene las puas para arriba en plan shadow?
Kyo escribió:Hola marvinking.

Tengo una duda con esa imagen: ¿Se ha conseguido cambiar el modelado de los personajes o es que has puesto una animacion de sonic donde este tiene las puas para arriba en plan shadow?

No, es simplemente un fotograma bien cogido :)
Ya hay gente trabajando en la edición de modelos, pero de momento no puedo dar más información.
Mark R. escribió:Ya hay gente trabajando en la edición de modelos, pero de momento no puedo dar más información.

Diox... xD Qué pasada. ^^ A ver en qué queda todo.
Mark R. escribió:Ya hay gente trabajando en la edición de modelos, pero de momento no puedo dar más información.

¡Asi si!

¿Pero solo cambiaria para el personaje modificado o para todos?
civ escribió:
Mark R. escribió:Ya hay gente trabajando en la edición de modelos, pero de momento no puedo dar más información.

¡Asi si!

¿Pero solo cambiaria para el personaje modificado o para todos?

Para cualquiera.
Pero no os hagáis ilusiones.
Animal Crosser terminado. :3

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Joder, ahora sí que me he perdido. No tenía ni pajolera idea de que ya se hubiese empezado a buscarle las tuercas al juego para modificar los modelos de los personajes...

Pero tengo una preguntilla: el modificar el modelo de X personaje para que se asemeje a Y personaje afectará al modelo completo de ese X personaje, independientemente del color alternatvo que se le ponga, ¿cierto?

EDIT: Otra cosa que quería preguntar: ¿existe algún método para probar las ISOS modificadas antes de grabarlas? Lo pregunto porque no me haría ni pu** gracia modificar la ISO del Brawl, grabarla y después encontrarme con que no rula.
Chaos_Hedgehog escribió:Joder, ahora sí que me he perdido. No tenía ni pajolera idea de que ya se hubiese empezado a buscarle las tuercas al juego para modificar los modelos de los personajes...

Pero tengo una preguntilla: el modificar el modelo de X personaje para que se asemeje a Y personaje afectará al modelo completo de ese X personaje, independientemente del color alternatvo que se le ponga, ¿cierto?

EDIT: Otra cosa que quería preguntar: ¿existe algún método para probar las ISOS modificadas antes de grabarlas? Lo pregunto porque no me haría ni pu** gracia modificar la ISO del Brawl, grabarla y después encontrarme con que no rula.

Lo primero ya ha sido contestado mensajes más atrás.
Lo segundo: usar un regrabable.
Mark R. escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:Joder, ahora sí que me he perdido. No tenía ni pajolera idea de que ya se hubiese empezado a buscarle las tuercas al juego para modificar los modelos de los personajes...

Pero tengo una preguntilla: el modificar el modelo de X personaje para que se asemeje a Y personaje afectará al modelo completo de ese X personaje, independientemente del color alternatvo que se le ponga, ¿cierto?

EDIT: Otra cosa que quería preguntar: ¿existe algún método para probar las ISOS modificadas antes de grabarlas? Lo pregunto porque no me haría ni pu** gracia modificar la ISO del Brawl, grabarla y después encontrarme con que no rula.

Lo primero ya ha sido contestado mensajes más atrás.
Lo segundo: usar un regrabable.

Thank you very much ;).

PD: Pregunté lo del modelo porque la respuesta que diste con anterioridad no me quedó muy clara, principalmente.
Creo que lo del modelo no va a ser posible, ya que si cambias el modelo cambiaria el area de daños del personaje (por ejemplo, si donde estaba la mano la has quitado o algo asi, al darle ahi no haria daño, pero al de verdad sin cambiarle el modelo si) y al estar en el on-line el otro jugador cree que esta pegandote y en su juego te hara daño, pero en el tuyo no

Vamos, esto es solo una suposicion, pero creo que es lo mas probable
civ escribió:Creo que lo del modelo no va a ser posible, ya que si cambias el modelo cambiaria el area de daños del personaje (por ejemplo, si donde estaba la mano la has quitado o algo asi, al darle ahi no haria daño, pero al de verdad sin cambiarle el modelo si) y al estar en el on-line el otro jugador cree que esta pegandote y en su juego te hara daño, pero en el tuyo no

Vamos, esto es solo una suposicion, pero creo que es lo mas probable

Pues se cambian también los hitboxes, ya ves tu que problema XD
De todas formas estamos hablando de modificaciones ligeras que no afectarían al desarrollo del juego.
Chaos_Hedgehog escribió:EDIT: Otra cosa que quería preguntar: ¿existe algún método para probar las ISOS modificadas antes de grabarlas? Lo pregunto porque no me haría ni pu** gracia modificar la ISO del Brawl, grabarla y después encontrarme con que no rula.


pues hace poco salio una "aplicacion" llamada "Dynamic SD Loader", esta aplicacion permite, que pongas los pac en tu memoria SD y al momento de jugar, carga las texturas (solo las modificadas) desde la SD, muy util si no quieres grabar tanto DVD o si quieres jugar con el jeugo original, busca por ahi seguro encontraras mas info.
Esto del Dynamic SD Loader esta bastante bueno, solo que algunas de mis texturas que he puesto en DVD solo asi funcionan y cunado las uso con Dynamic SD Loader se congela el juego.
akari_un escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:EDIT: Otra cosa que quería preguntar: ¿existe algún método para probar las ISOS modificadas antes de grabarlas? Lo pregunto porque no me haría ni pu** gracia modificar la ISO del Brawl, grabarla y después encontrarme con que no rula.


pues hace poco salio una "aplicacion" llamada "Dynamic SD Loader", esta aplicacion permite, que pongas los pac en tu memoria SD y al momento de jugar, carga las texturas (solo las modificadas) desde la SD, muy util si no quieres grabar tanto DVD o si quieres jugar con el jeugo original, busca por ahi seguro encontraras mas info.
¿Y dónde puedo encontrar ese programa?

Me gustaría saber si también sirve para cargar músicas distintas a las del juego sin necesidad de meterle mano a la ISO.

EDIT: He estado mirando por el Internet, y como sea lo que me estoy oliendo, estoy bien jodido.

¿Se trata de un código para usar con aplicaciones tipo Ocarina, con el que se pueden cargar texturas desde la SD, y que por el momento no ha sido porteado a PAL? Como sea eso, ya me han jodido los planes.
marvinking escribió:Esto del Dynamic SD Loader esta bastante bueno, solo que algunas de mis texturas que he puesto en DVD solo asi funcionan y cunado las uso con Dynamic SD Loader se congela el juego.

Hay un detallito con el dynamic SD loader, que como "reemplaza" los archivos al momento de cargarlos, cuando estes en la pantalla de seleccion de personaje (que es cuando se cargan los datos de la partida) selecciones a tu personaje con la textura deseada y esperes 30 seg. antes de pasar a la pantalla de seleccion de nivel, esto para que pueda cargar correctamente, por eso se congela
Hoooo, acabo de probar el dynamic sd loader, y dejenme decirles que es una maravilla ...

¿¿¿Sera posible que se pueda modificar en tiempo real la pantalla de seleccion de personajes??? o tambien, ¿podriamos hacerlo con la musica????...

de ser asi, seria un orgasmo completo [fumando]
Tengo entendido que con la musica tambien funciona, no estoy seguro, pero con la pantalla de seleccion de personajes no lo se...
Bueno pues ya he probado tadas mistexturas y ya funcionaron bien.
Tambien ya se ven los retratos de victorias modificados, y los ecenarios igual me han funcionado.
aun no he podido hacer que cambie el menu de selecion ni la musica y los ayudantes tampoco me han aparecido con las texturas que les puse.
El archivo de selección de personaje es bastante grande, tal vez no pueda cargarlo.
O a lo mejor os habéis equivocado con la ruta del archivo.
asi es mark coloque mal el nombre del archivo ya funciona todo perfecto.
si que es bastante util cargar desde la SD las texturas. Y cluso dejo corriendo el juego saco la SD y agrego mas texturas y de inmediato las coge. adios a estar grabando DVD
Pero vamos a ver, ¿qué narices es eso del Dynamic SD Loader? Porque lo máximo que encuentro sobre eso es un código para usar en la versión USA de Brawl, y ese código aún no ha sido porteado a PAL (al menos que yo sepa).

Solo me gustaría saber si ese Dynamic SD Loader se puede usar en las copias PAL del juego (me refiero al que estáis mencionando, porque dudo que el que yo creo que es funcione en PAL).
Alguien ha intentado cargar las texturas con el Dynamic SD, sin usar GekoOs?, se puede usar con SoftMii por ejemplo? si uno tiene ModChip nada más funciona?
Hey marvinking me podrias decir como le hiciste para que en la pantalla de seleccion de personaje aparecieran las texturas modificadas??, obviamente utilzando el Dynamic SD loader...

EDITO: Ya pude hacerlo, el problema era el mismo, el "common5.pac" lo ponia en la SD como "common5_en.pac" por eso no agarraba las imagenes en la pantalla de seleccion.
También podéis probar la ISO modificada en el emulador Dolphin, que va muy bien (en depende qué ordenadores se puede llegar al 100% de velocidad, los requisitios tampoco son muy exigentes).
Mark R. escribió:También podéis probar la ISO modificada en el emulador Dolphin, que va muy bien (en depende qué ordenadores se puede llegar al 100% de velocidad, los requisitios tampoco son muy exigentes).
Pues ya me dirás tú en qué versión del Dolphin funciona, porque yo intento arrancarlo en la versión del Dolphin que tengo, y se me queda en la pantalla de "cargando..."

Y lo mas curioso es que el Sonic Adventure 2 me lo emulaba casi al 100% de velocidad (me gusta siempre probar las ISOs de mis juegos en los emuladores para comprobar que no la he cagado en el proceso).

PD: Uso la versión SVN R 2630, para más señas, e intento arrancar una versión DVD5 del Brawl (por falta de DVDs de doble capa entre mis reservas).
Chaos_Hedgehog escribió:
Mark R. escribió:También podéis probar la ISO modificada en el emulador Dolphin, que va muy bien (en depende qué ordenadores se puede llegar al 100% de velocidad, los requisitios tampoco son muy exigentes).
Pues ya me dirás tú en qué versión del Dolphin funciona, porque yo intento arrancarlo en la versión del Dolphin que tengo, y se me queda en la pantalla de "cargando..."

Y lo mas curioso es que el Sonic Adventure 2 me lo emulaba casi al 100% de velocidad (me gusta siempre probar las ISOs de mis juegos en los emuladores para comprobar que no la he cagado en el proceso).

PD: Uso la versión SVN R 2630, para más señas, e intento arrancar una versión DVD5 del Brawl (por falta de DVDs de doble capa entre mis reservas).

A partir de la 2655 funciona el juego. Yo uso la 2683 con la ISO de una capa (DVD5) y me va. Mi portátil el pobre no puede moverlo al 100%, pero debe ir al 70-80% de velocidad. Y mi portátil tiene 3 años, así que con cualquier PC actual debe ir más que sobrado :) De todas formas, para ver las texturas ya vale. Buff... La de pruebas y tiempo que me hubiera ahorrado mientras desarrollaba ASH si hubiese tenido este emulador.
Mark R. escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:
Mark R. escribió:También podéis probar la ISO modificada en el emulador Dolphin, que va muy bien (en depende qué ordenadores se puede llegar al 100% de velocidad, los requisitios tampoco son muy exigentes).
Pues ya me dirás tú en qué versión del Dolphin funciona, porque yo intento arrancarlo en la versión del Dolphin que tengo, y se me queda en la pantalla de "cargando..."

Y lo mas curioso es que el Sonic Adventure 2 me lo emulaba casi al 100% de velocidad (me gusta siempre probar las ISOs de mis juegos en los emuladores para comprobar que no la he cagado en el proceso).

PD: Uso la versión SVN R 2630, para más señas, e intento arrancar una versión DVD5 del Brawl (por falta de DVDs de doble capa entre mis reservas).

A partir de la 2655 funciona el juego. Yo uso la 2683 con la ISO de una capa (DVD5) y me va. Mi portátil el pobre no puede moverlo al 100%, pero debe ir al 70-80% de velocidad. Y mi portátil tiene 3 años, así que con cualquier PC actual debe ir más que sobrado :) De todas formas, para ver las texturas ya vale. Buff... La de pruebas y tiempo que me hubiera ahorrado mientras desarrollaba ASH si hubiese tenido este emulador.
Ya estoy tardando en buscar esa versión del emulador.

Gracias nuevamente :).
akari_un escribió:Tengo entendido que con la musica tambien funciona, no estoy seguro, pero con la pantalla de seleccion de personajes no lo se...


All parecer aun no se logra que el Dynamic SD loader funcione con la musica, creo que es debido al stream de las canciones, aunque aun no lo he intentado...
Oye y donde conseguiste la version 2683. en la pagina solo esta hasta la version 2630
akari_un escribió:Oye y donde conseguiste la version 2683. en la pagina solo esta hasta la version 2630

La mujer del que compila algunas versiones se dedica a compilar desde su propio servidor las 'nighty builds':
http://www.molykeia.com/dolphin.php
Mark R. escribió:
akari_un escribió:Oye y donde conseguiste la version 2683. en la pagina solo esta hasta la version 2630

La mujer del que compila algunas versiones se dedica a compilar desde su propio servidor las 'nighty builds':
http://www.molykeia.com/dolphin.php
OMG!!!

It works!!!!!!!!!!!!

Aunque va más lagao que el propio online del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora solo me queda encontrar dónde guarda el Dolphin las partidas guardadas de los juegos de Wii para meter ahí la partida al 100% que he encontrado hace 5 minutos (la necesito para poder sustituir ciertas músicas que están ocultas), y entonces empiezo a hacer el cacho perro con la ISO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Según el léeme, se supone que las partidas van en la carpeta "Wii", dentro de las carpetas donde está lo necesario para que el Dolphin rule. Tendré que husmear un poco por ahí, a ver si localizo dónde rayos ha metido la partida del Brawl que ha creado.
Chaos_Hedgehog escribió:
Mark R. escribió:
akari_un escribió:Oye y donde conseguiste la version 2683. en la pagina solo esta hasta la version 2630

La mujer del que compila algunas versiones se dedica a compilar desde su propio servidor las 'nighty builds':
http://www.molykeia.com/dolphin.php
OMG!!!

It works!!!!!!!!!!!!

Aunque va más lagao que el propio online del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora solo me queda encontrar dónde guarda el Dolphin las partidas guardadas de los juegos de Wii para meter ahí la partida al 100% que he encontrado hace 5 minutos (la necesito para poder sustituir ciertas músicas que están ocultas), y entonces empiezo a hacer el cacho perro con la ISO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Según el léeme, se supone que las partidas van en la carpeta "Wii", dentro de las carpetas donde está lo necesario para que el Dolphin rule. Tendré que husmear un poco por ahí, a ver si localizo dónde rayos ha metido la partida del Brawl que ha creado.

Extrae tu partida con Save Extractor de Waninkoko, y luego copiála a ese directorio: \User\Wii\title\00010000\52534250 (si es versión USA, el último 50 cambiará por otra cifra).

La última versión de hoy es bestial, ahora el juego me funciona con sonido casi al 100%. Impresionante :O :O :O
Mark R. escribió:Extrae tu partida con Save Extractor de Waninkoko, y luego copiála a ese directorio: \User\Wii\title\00010000\52534250 (si es versión USA, el último 50 cambiará por otra cifra).

La última versión de hoy es bestial, ahora el juego me funciona con sonido casi al 100%. Impresionante :O :O :O

Acabo de hacer eso que has dicho, pero tras hacer las modificaciones pertinentes a la ISO (probé primero a modificar una de las canciones iniciales, y funcionó).

Ahora sí que puedo grabar la ISO sin ningún reparo, porque a la BSO ya le he hecho los cambios que me interesaban. El tema de las texturas tengo pensado incluirlo en cuanto porteen el Dynamic SD Loader a formato PAL, para así poder cambiar sin problemas las texturas.

PD: Anda que no le he hecho cambios a la BSO del Brawl. Le he metido músicas de los dos últimos Sonic, del Mario Galaxy, remixes varios, dos de las canciones pérdidas... Vamos, unos pocos cambios.
Bueno, Creo qeu ya hacia mucho que no ponia algunas imagenes de mi trabajo, perdon por no tener imagenes ingame (me quede sin wii) pero tengo capturas del 3D maX, espero que les gusten
ImagenImagenImagen
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Chaos_Hedgehog escribió:PD: Anda que no le he hecho cambios a la BSO del Brawl. Le he metido músicas de los dos últimos Sonic, del Mario Galaxy, remixes varios, dos de las canciones pérdidas... Vamos, unos pocos cambios.

Igual que yo. xD Ya tengo media BSO cambiada. XD

Por cierto, viendo los juegos de los que has puesto canciones, me lleva a pensar que los has sacado de cierta página... Si es así, decirte que han subido las canciones de los tres Metroid Prime, jejeje.

Y bueno, Akari, que menudo trabajo estáis haciendo. ^^ Esperando con ansias ese "Marcusdorf". xD A ver si hacéis pronto esas once texturas que os faltan, jeje. [oki]
Jolti135 escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:PD: Anda que no le he hecho cambios a la BSO del Brawl. Le he metido músicas de los dos últimos Sonic, del Mario Galaxy, remixes varios, dos de las canciones pérdidas... Vamos, unos pocos cambios.

Igual que yo. xD Ya tengo media BSO cambiada. XD

Por cierto, viendo los juegos de los que has puesto canciones, me lleva a pensar que los has sacado de cierta página... Si es así, decirte que han subido las canciones de los tres Metroid Prime, jejeje.

Y bueno, Akari, que menudo trabajo estáis haciendo. ^^ Esperando con ansias ese "Marcusdorf". xD A ver si hacéis pronto esas once texturas que os faltan, jeje. [oki]

Vaya, cuando vi tu nombre de que habias respondido pense que habias terminado el lobillo de sonic, pero no es asi

Que "desilu"

Por cierto, ¿cual es esa "cierta pagina"?
Uf, está complicado, macho. No termino de dejar la cara tal y como me gusta; no porque no se pueda (creo), sino simplemente porque mis habilidades con el Photoshop tienden a cero en el infinito. Tendré que pedirle ayuda a mi hermana. xDDD

Aparte, no termino de aclararme con lo de transparentar la corbata... Para mí que no se puede, se queda en negro por más que la pinto de magenta y ASH me pregunta si la quiero transparentar.

De todas formas, tranquilo que con el tiempo estará listo. [oki] Mientras tanto voy haciendo cosas más sencillas para ir cogiendo práctica.

En cuanto a lo otro, tienes un MP.
Jolti135 escribió:Uf, está complicado, macho. No termino de dejar la cara tal y como me gusta; no porque no se pueda (creo), sino simplemente porque mis habilidades con el Photoshop tienden a cero en el infinito. Tendré que pedirle ayuda a mi hermana. xDDD

Aparte, no termino de aclararme con lo de transparentar la corbata... Para mí que no se puede, se queda en negro por más que la pinto de magenta y ASH me pregunta si la quiero transparentar.

De todas formas, tranquilo que con el tiempo estará listo. [oki] Mientras tanto voy haciendo cosas más sencillas para ir cogiendo práctica.

En cuanto a lo otro, tienes un MP.

Ya me he dado cuenta, ya

En cuanto a lo del sonic, hay un tio que lo ha hecho con el cuerpo de sonic (creo que eran los primeros que hackearon el brawl, a los que les abrieron un hilo para preguntar si era verdad o photoshop) y le ha quedado de p.m.
Sí, lo vi. xD Un chaval en un foro me lo comentó, y fui a verlo... y resultó que era el Werehog pero en el propio Sonic, y ya lo había visto de antemano. n-nU Qué lástima. Y mira que quedó de vicio, las cosas como son, pero no es lo que yo esperaba, jeje.
listo ya lo logre correr en dolphin, ahora, alguien tendra algun state o savegame con todos los personajes? algunas de las texturas que necesito ver son de personajes ocultos
Has de disculpar mi ignorancia, (soy nuevo usanto dolphin) donde pongo dicho archivo?

EDIT:

Olvidenlo, ya encontre la forma, muchas gracias Jolti
Extrayendo tu partida con Savegame Extractor también valdría.
Mark, ¿hay noticias de lo de cambiar los modelos 3D?

Espero que pronto se pueda, que tengo mucho tiempo libre porque estoy metido en cama con un virus (en mi, no en el ordenador XD) y no tengo nada que hacer excepto estar con el portatil
civ escribió:Mark, ¿hay noticias de lo de cambiar los modelos 3D?

Espero que pronto se pueda, que tengo mucho tiempo libre porque estoy metido en cama con un virus (en mi, no en el ordenador XD) y no tengo nada que hacer excepto estar con el portatil

Hace tiempo que no hablo con Pharrox. Pero si él no me ha dicho nada es que no, no hay novedades XD Lo último que sé es que "ya casi lo tenía" ;)
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