¡Dale color a tu Smash Bros.!

Jolti135 escribió:Muy pronto he hablado yo, como siempre. -.-

A ver, encuentro el common5.pac (si es el mismo que el que comentas, Mark... Partition 2 > system > common5.pac). Lo llevo a SSBExtract.exe, y empiezan a salir archivos, y continúo repitiendo esta operación con los archivos que me van saliendo... Al final, tras descomprimir un .brres, me salen varias carpetas, con muchos archivos, pero no parece que ninguna contenga los nombres.

¿Es ésa la ruta exacta, o es otro archivo? Si es ése, ¿qué debería hacer exactamente para editar los nombres?

Desde ya muchas gracias. ^^

Por cierto, JARV69, que alguien hizo a Toon Link al estilo Wind Waker... Si es eso lo que quieres, con que tan sólo pintes las texturas lo podrías obtener. o.o

EDIT: Vale, cagada. No era common5.pac, sino common5_es.pac. xD Voy a seguir buscando.

EDIT2: Lo más parecido que encuentro es common_es.brres, en Partition 2 > menu > main... Nada, que no lo encuentro, leñe.

Perdón, me he equivocado.
El manual de CUPASH dice: PARTITION 2/menu2/sc_selcharacter_es.pac
Es que ya me he acostumbrado a trabajar en la versión americana XD
Ah, encontrado. ^^

Lo que pasa es que ahora tengo otro problema. xD Cuando quiero descomprimirlo, tanto ASH como SSBExtract me dan error y se cierran. -.- ¿Es esto normal?
Jolti135 escribió:Ah, encontrado. ^^

Lo que pasa es que ahora tengo otro problema. xD Cuando quiero descomprimirlo, tanto ASH como SSBExtract me dan error y se cierran. -.- ¿Es esto normal?

ASH no está diseñado para abrir ese archivo.
El SSBExtract tiene un bug muy chungo que no detecta bien la ruta desde donde se ejecuta el programa. Por eso las primeras versiones de ASH precisaban del ya olvidado PATH.TXT :) Por suerte encontré un método para evitar esto, basta con hacerle ver la ruta relativa del archivo a extraer: abre una consola y ejecuta SSBExtract.exe .\sc_selcharacter_es.pac
Jolti135 escribió:Por cierto, JARV69, que alguien hizo a Toon Link al estilo Wind Waker... Si es eso lo que quieres, con que tan sólo pintes las texturas lo podrías obtener. o.o


Me refiero a que se vea estilo anime, como en los juegos de Wind Waker: Imagen
Imagen

Precisamente fue Neji quien lo hizo. ^^ Ahora mismo es lo más parecido a lo que buscas.

Por otra parte, Mark, me sigue dando error aun haciendo todo el proceso desde MS-DOS. ¿Puede ser por el Vista (por decir algo...)?
Mola ese Link en cell-shaded. Me parece que voy a hablar con Neji por MP para ver si puede hacer "aquello que no está permitido en este hilo".

Creo que no tengo mucho que explicar sobre eso XD.

PD: Ya estoy en espera para las aplicaciones necesarias para trastear con los modelos. Mientras tanto, tendré que irme empapando sobre modificación de modelos en 3D, que quiero meter ipso-facto a Shadow y Dante en mi Brawl tuneado.
creo que ya lo tengo! ya se como poner a los personajes en cel shading, si funciona mañana pongo aqui un tutorial. ^^
JARV69 escribió:creo que ya lo tengo! ya se como poner a los personajes en cel shading, si funciona mañana pongo aqui un tutorial. ^^

Joder XD Ahora me pica la curiosidad sobre las texturas esmeralda esas XD ¡Suerte! :D
Funciona! [sonrisa] Pero no se pueden poner Cel Shadings [snif]

Imagen

Texturas esmeralda-tutorial

Antes de nada. Aviso de que Sonic, Toon Link, Wolf y Jigglypuf no se ponerles las texturas esmeralda, pero buscare alguna forma.

Nota: Yo usare el ash 2.3, no se si funcionara en otros.

Explicacion: Las texturas esmeralda son un tipo de texturas que le dan al personajes un aspecto como si estuviera hecho todo el cuerpo de un material. Se le pueden añadir brillos.Pero los ojos todavía no se como hacer que se vean normales, porque se ven en negro y en blanco.

1er paso: Sacar el .pac “dark” del personaje que quieras editar, en mi caso Mario lo voy a convertir en Shadow Mario, saco el archivo de la ISO “FitMarioDark.pac” y lo guardo.

2do paso: Lo pasamos al Ash y extraemos todas las texturas, copiamos las carpetas y el archivo “current_mod.ash” y los guardamos en otra carpeta que no este en el directorio del Ash.

3er paso: Extraemos el pac que queremos editar ej: FitMario06.pac de la Iso.

4º paso: Lo extraemos en el Ash y reemplazamos las carpetas y el “current_mod.ash” por las del archivo “Dark”.

5º paso: El archivos “edge1” es la textura que usara todo el cuerpo del personaje, el archivo “edge2” son los brillos. Editamos estos y los demas si quieres, ya que se ven un poco (no mucho).

6º paso: Creamos los nuevos pac y pcs y listo! [chulito]

Creo que hay otra manera mas facil, pero solo se ésta. ;)
Las texturas "dark" creo que son las de los personajes oscuros del modo historia, que estan hechos de vacio o algo asi

Seguro que son esas
JARV69 escribió:Funciona! [sonrisa] Pero no se pueden poner Cel Shadings [snif]

Imagen

Texturas esmeralda-tutorial

Antes de nada. Aviso de que Sonic, Toon Link, Wolf y Jigglypuf no se ponerles las texturas esmeralda, pero buscare alguna forma.

Nota: Yo usare el ash 2.3, no se si funcionara en otros.

Explicacion: Las texturas esmeralda son un tipo de texturas que le dan al personajes un aspecto como si estuviera hecho todo el cuerpo de un material. Se le pueden añadir brillos.Pero los ojos todavía no se como hacer que se vean normales, porque se ven en negro y en blanco.

1er paso: Sacar el .pac “dark” del personaje que quieras editar, en mi caso Mario lo voy a convertir en Shadow Mario, saco el archivo de la ISO “FitMarioDark.pac” y lo guardo.

2do paso: Lo pasamos al Ash y extraemos todas las texturas, copiamos las carpetas y el archivo “current_mod.ash” y los guardamos en otra carpeta que no este en el directorio del Ash.

3er paso: Extraemos el pac que queremos editar ej: FitMario06.pac de la Iso.

4º paso: Lo extraemos en el Ash y reemplazamos las carpetas y el “current_mod.ash” por las del archivo “Dark”.

5º paso: El archivos “edge1” es la textura que usara todo el cuerpo del personaje, el archivo “edge2” son los brillos. Editamos estos y los demas si quieres, ya que se ven un poco (no mucho).

6º paso: Creamos los nuevos pac y pcs y listo! [chulito]

Creo que hay otra manera mas facil, pero solo se ésta. ;)

Sé como trabaja ASH, y por lo que estás contando, lo que estás haciendo de extraer el FitXX y sobreescribir es innecesario. La manera más fácil de hacerlo es reemplazar el Dark por el FitXX, tan simple como eso XD
Te diré porqué: estás sobreescribiendo el current_mod.ash, y eso significa que todo lo que has extraido del personaje normal (no Dark) no vale para nada.
civ escribió:Las texturas "dark" creo que son las de los personajes oscuros del modo historia, que estan hechos de vacio o algo asi

Seguro que son esas


Yo creo que las texturas a las que se refiere JARV69 son las de los personajes que aparecen en
el Gran Laberinto. Eso explica porqué no puede modificar las texturas esmeralda de Sonic, Toon Link, Wolf y Jigglypuff; esos personajes no tienen su correspondiente textura esmeralda.


Si fueran los personajes oscuros, técnicamente hablando no podría haber modificado la textura "Dark" de Mario, porque si recordamos un poquito, nos daremos cuenta de que
los únicos personajes del juego que tienen una contraparte oscura son Samus, Bowser, Peach, Zelda y Diddy Kong. Los que salen en el Gran Laberinto son otro tipo de versiones de la mayoría de personajes.
Mark R. escribió:Sé como trabaja ASH, y por lo que estás contando, lo que estás haciendo de extraer el FitXX y sobreescribir es innecesario. La manera más fácil de hacerlo es reemplazar el Dark por el FitXX, tan simple como eso XD
Te diré porqué: estás sobreescribiendo el current_mod.ash, y eso significa que todo lo que has extraido del personaje normal (no Dark) no vale para nada.

Ah, ya sabía yo que habia otra forma [carcajad] bueno, gracias por la informacion. :)
Chaos_Hedgehog escribió:
civ escribió:Las texturas "dark" creo que son las de los personajes oscuros del modo historia, que estan hechos de vacio o algo asi

Seguro que son esas


Yo creo que las texturas a las que se refiere JARV69 son las de los personajes que aparecen en
el Gran Laberinto. Eso explica porqué no puede modificar las texturas esmeralda de Sonic, Toon Link, Wolf y Jigglypuff; esos personajes no tienen su correspondiente textura esmeralda.


Si fueran los personajes oscuros, técnicamente hablando no podría haber modificado la textura "Dark" de Mario, porque si recordamos un poquito, nos daremos cuenta de que
los únicos personajes del juego que tienen una contraparte oscura son Samus, Bowser, Peach, Zelda y Diddy Kong. Los que salen en el Gran Laberinto son otro tipo de versiones de la mayoría de personajes.

Bueno, no hacía falta entrar en tecnicismos XD
Está claro que civ se refería a los del laberinto por la razón que das precisamente.

He visto por ahí un Mario que simula el efecto cell-shaded bastante bien:
Imagen
Mark R. escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:
civ escribió:Las texturas "dark" creo que son las de los personajes oscuros del modo historia, que estan hechos de vacio o algo asi

Seguro que son esas


Yo creo que las texturas a las que se refiere JARV69 son las de los personajes que aparecen en
el Gran Laberinto. Eso explica porqué no puede modificar las texturas esmeralda de Sonic, Toon Link, Wolf y Jigglypuff; esos personajes no tienen su correspondiente textura esmeralda.


Si fueran los personajes oscuros, técnicamente hablando no podría haber modificado la textura "Dark" de Mario, porque si recordamos un poquito, nos daremos cuenta de que
los únicos personajes del juego que tienen una contraparte oscura son Samus, Bowser, Peach, Zelda y Diddy Kong. Los que salen en el Gran Laberinto son otro tipo de versiones de la mayoría de personajes.

Bueno, no hacía falta entrar en tecnicismos XD
Está claro que civ se refería a los del laberinto por la razón que das precisamente.

He visto por ahí un Mario que simula el efecto cell-shaded bastante bien:
Imagen

Flipante

Y si, me referia a esas XD

Voy a probar a hacer una bola de lava con kirby XD
No se si estaba ya dicho por aquí, pero sino pues lo digo yo:
copypaste escribió:This is Phantom Wings's Dynamic SD Loader code which allows you to load files from the SD card during game play.
As you can plainly see from the video this code isn't done, it is a bit too slow to load files perfectly every time. It will be released when it's done.
I helped a bit but all the credit goes to PW.
(also to picano for the textures)

(Video courtesy of Igglyboo)

Still don't understand what this does? Load textures from your USB card instead of burning new disks!

Thank you deadpixel for linking to the update, Phantom Wings for making the code, and Igglyboo for being awesome.

NOTE: These codes currently only work for an NTSC-U copy of Brawl --- that is --- only if you live in the United States, Mexico, Canada, or additional close region.

GCT Code File [RSBE01 --- NTSC Brawl] (Includes texture stuff, camera hack, and longer replays --- INCLUDES disable custom stages)
GCT Code File [RSBP01 --- PAL Brawl (Unrestriced camera, disable custom stages and all codes needed for file replacement to work)
—Codes courtesy of Phantom Wings, Y.S., and brkirch
—For the codes themselves, please scroll down past the instructions.

Instructions:

1) Place the GCT code file on your SD card in a “codes” folder

—ex: E:\codes

2) Place your texture files in the appropriate folders

Each file will be stored as the following - The Green is the actual file itself.

Character Textures:
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\fighter\(Character Name)\Fit(Character Name)(Color #).pcs/.pac
—ex: E:\private\wii\app\RSBE\pf\Fighter\Luigi\FitLuigi00.pac
—ex: E:\private\wii\app\RSBE\pf\Fighter\Luigi\FitLuigi00.pcs
Character Name List
Color list

Final Smashes Textures:
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\fighter\(Character Name)\Fit(Character Name)Final.pac (PT will have a color # in between Final and .pac)
—ex: E:\private\wii\app\RSBE\pf\Fighter\Pit\FitPitFinal.pac
Character Name List

Brawl Stage Textures:
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\stage\melee\(StageName)
—ex: E:\private\wii\app\RSBE\pf\stage\melee\FSTGBATTLEFIELD.PAC
Stage Name List

Assist Trophy Texture:
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\item\(AT Name)\Asf(AT Name)Brres.pac

Pokemon Textures:
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\item\(Pokemon Name)\Pkm(Pokemon Name)Brres.pac

Character Images(CSPs):
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\system\common5.pac
X: Private\Wii\App\RSBE\pf\info\portrite\InfFace###.brres
X: Private\wii\app\RSBE\pf\menu\common\char_bust_tex\MenSelchrFaceB###.brres
(Got a TGA? CSP packed in with another file? Watch this to know how to use it!)

Use the following lists to help fill in the parenthesized names.

Character Names
Color #'s
Stage Names
Pokemon Names
Assist Trophy Names

Enigma's Tools and Guide for CSP's
Enigma's Guide to Editing TGA Files
Picano's Video Tutorial on using CUPASH

Imagen
Click to see!

3) Place SD card in wii (…duh…)

4) Load up Brawl via Gecko OS

5) Get to character select, select characters, wait 30 seconds before proceeding to next screen.

6) Enjoy!

Codes NTSC (Scroll down... a lot for PAL)
(Originally posted here --- please check there for updates --- REQUIRES REGISTRATION!)
File Replacement: v2.1a[Phantom Wings] (Only code ya need!)
225664EC 00000000
0401BFE0 4858BE20
065A7E00 00000070
38A00067 38810020
3CE0805A 60E37C18
4BE52531 38A0007F
3883FFE8 38610020
4BE52521 38A00068
60E47C18 38610020
9421FF80 BC410008
38610088 4BA74DB9
7C7C1B78 2C030000
4082000C 38210080
4800001C B8410008
38210080 4BE524E5
38610008 4BA742E1
7C7C1B78 4BA741E8
0401CD0C 4858B1F4
065A7F00 00000018
2C030000 4182000C
4BA7DD51 48000008
8078000C 4BA74DFC
043EE9D8 48000014
043EEBD4 48000014
043D8B9C 48000018
043E9B4C 38600000
043E9D38 38600000
043D8C80 60000000
80000000 80406920
80000001 805A7C00
8A001001 00000000
045A7C10 2F525342
045A7C14 452F7066
E0000000 80008000

An alternative 22 line code (with slightly different instructions) can be found at the above link.


Codes PAL
File Replacement v1.3: [Phantom Wings]
C202346C 0000000E
80DF0018 80BE0024
3C807666 6084303A
7C042800 41820058
3C807364 60843A2F
7C042800 41820048
3C806E61 60846E64
7C042800 41820038
80BE0000 2C050000
4182002C 3CA0805A
60A5A2C0 80850044
7C04F000 41820018
80850048 7C04F000
4182000C 3CC0805A
60C6A4C0 00000000
C2022474 00000026
7F83E378 3E60805A
62729E40 6273A4C0
3E20805C 62310CE0
A2310002 2C110000
40820098 A2330002
2C110000 4182008C
A2330000 2C110000
40820084 82330004
82110010 2C100000
41820018 81F00084
7E107A14 3A100080
39E00001 4800000C
8211000C 39E00000
39C00000 92120388
91F2038C 91D20390
91D20394 3A1202A9
39F2032F 9DD00001
7C0F8000 4082FFF8
3A310023 3A1202A9
8DF10001 9DF00001
2C0F0000 4082FFF4
3A200010 B2330000
3A200009 92320350
48000054 2C110001
4082004C 7E729B78
86330004 A2120002
39F0FFFF B1F20002
85F30004 95F20004
3A10FFFF 2C100000
4082FFF0 3E60805C
62730CE0 A2530002
3A120001 B2130002
5652103A 7E739214
92330004 3E60805A
6273A4C0 A2530000
2C120000 4182000C
3A52FFFF B2530000
60000000 00000000
C201C700 00000005
38A00020 3E60805A
62739E40 82530394
2C120000 4182000C
80930390 83130390
60000000 00000000
C201C74C 00000006
3E60805A 62739E40
82530394 2C120000
41820010 3B400000
3A400000 48000008
541A0034 60000000
60000000 00000000

Disable Custom Stages v1.1:
046AFD68 48000040

Use with File Replacement v1.3 to remove the last of the freezing.

Dynamic SD Loader: v1.1[Phantom Wings]
205A9E40 80457570
20BDA868 00000000
04496C5C 805AA200
04BDA868 805A9E40
E0000000 80008000
045AA31C 01000000
C201CF8C 0000000A
38A00000 3C80805A
6084A200 7C032000
40820030 3884FC40
80640388 80A4038C
2C050000 4182000C
7C7B1850 90640388
93640390 38A00001
90A40394 38A00001
2C050001 7F64DB78
38A00020 00000000
0401CF90 41820008
C20262D0 00000007
3D608003 616BB3D8
7C0802A6 7C0B0000
4082001C 3D60805A
616B9E40 816B0388
7C035800 40820008
4E800020 9421FFE0
60000000 00000000
C201D02C 00000004
3DC0805A 61CE9E40
81CE0388 7C1D7000
40820008 3BC00020
93D80008 00000000
0403B278 48000014

SD Files:
225A9DC0 C0DE8001
065A9DC0 000000F8
C0DE8001 C0DE9001
C0DE9002 C0DE8002
C0DE8003 C0DE8004
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
FF000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 0000002A
00000000 C0DE8005
C0DE8006 000003C0
00000000 00000000
00000000 C0DE8007
00000000 CCCCCCCC
80457570 806293A0
00000000 806293A0
00000000 806293A0
00000000 00000000
00000000 00000000
00000047 45010400
0F08FFFF 00000000
00000000 804575B0
0000002A 00000050
00000000 C0DE9003
C0DE9004 0000001A
00F00000 C0DE8008
C0DE9005 C0DE8009
00000000 00000000
00000003 00000002
00000240 00000000
045A9F3C 805A9EBC
045A9F50 805AA2C0
045AA0E8 70662F00
065AA180 00000048
00000000 00000000
00000000 805AA08C
00000000 00000002
00000000 00000000
00000000 0000006B
00000000 01010000
00000001 00000000
00003BA3 00000000
00000001 805AA0E8
065AA200 00000028
804266E0 805AA200
92650100 00C99B00
00070017 00000000
00000000 00000000
805AA260 018FD011
065AA240 00000050
805A1DF8 805AA200
0000002B 00000000
2D36A0D5 2E36B038
2F41D008 30388F86
805AA200 00000000
805AA280 00000000
00000000 3602F02E
3709306A 3817F05F
805AA200 13017B40
805AA260 00000000
045AA2C0 80427ED0
045AA2C4 80427E38
065AA2EC 00000018
0000005B 04028000
0E060001 00000000
00000000 80427608
065AA310 00000030
00000050 00000000
00000000 01000000
00000000 00000140
919B6660 00000000
00000001 9258F600
00000000 DDDDDDDD
E0000000 80008000

Fuente: kittycorp.proboards.com
He estado probando el Dynamic SD Loader en PAL, y rula de escándalo. Los PALetos ya no necesitaremos gastar más discos a la hora de meter las texturas XD.

Por cierto Mark, tengo un problemilla con un programa que encontré en este hilo mientras buscaba la imagen de una textura concreta. Me refiero al RvASH, una utilidad que aglutina diversos programas para hackea el Brawl (incluídos tus dos programas, el ASH y el CUPASH).

No sé si será por la mierda del Windows Vista o yo que sé, pero el caso es que, aun habiendo colocado los archivos necesarios para que arranque, me salta lo siguiente:

"Component "actskin4.ocx" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid".

En vista de eso, pensé que me hacía falta darle al archivo "Registrar.bat", según deduzco a partir de lo que pone en el léeme, pero cuando intento arrancar ese archivo, me sale lo siguiente:

"Se cargó el módulo "actskin4.ocx", pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer".

La verdad, no entiendo qué es lo que estoy haciendo mal (quizás influya el hecho de que es la primera vez que voy a trabajar con este programa), pero en cualquier caso soy incapaz de arrancarlo por culpa del jodido "actskin4.ocx" (un archivo que no mencionan en ninguna parte del léeme). Agradecería muchísimo el que alguién pudiese echarme un cable con esto.
Chaos_Hedgehog escribió:Por cierto Mark, tengo un problemilla con un programa que encontré en este hilo mientras buscaba la imagen de una textura concreta. Me refiero al RvASH, una utilidad que aglutina diversos programas para hackea el Brawl (incluídos tus dos programas, el ASH y el CUPASH).

Yo no tengo nada que ver con ese programa XD Pero Googleando tal vez puedas encontrar ese archivo.
Mark R. escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:Por cierto Mark, tengo un problemilla con un programa que encontré en este hilo mientras buscaba la imagen de una textura concreta. Me refiero al RvASH, una utilidad que aglutina diversos programas para hackea el Brawl (incluídos tus dos programas, el ASH y el CUPASH).

Yo no tengo nada que ver con ese programa XD Pero Googleando tal vez puedas encontrar ese archivo.


Je, me parece que voy a acabar antes si contacto con el que hizo el RvASH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En todo caso, gracias igualmente por el consejo.
una preguntilla, donde estan las muñequeras de sonic? esque por más que miro no las reconozco

EDIT: Encontradas xD, ¿las texturas "Env" son brillos?
Po lo que veo pues funcina perfecto lo de las texturas esmeraldas, pero serea posible afectar a los ojos en el caso de mario, que ven de color negro.
¿Pero qué ha pasado aquí? Intento pasar un archivo en formato .pcs a formato.pac con el lz77ex (voy a hacer unas pruebas con unas texturas para el Entrenador Pokémon), y me encuentro con que el programa deja de funcionar "by the face".

He probado a volver a descargármelo, pero nada, sigue igual.

Y lo más gracioso del asunto es que antes me funcionaba el programa (de hecho, pude hacerme un .pac para la textura de SA-X).

¿No hay ningún otro programa que pueda realizar este tipo de conversión (de .pcs a .pac, claro está)?

EDIT: Ya he encontrado cual era el problema, que estaba intentando arrancar el programa arrastrándole encima un archivo .pcs de otra carpeta. Ahora el problema que tengo está en una textura de Luigi, un Luigi en versión NES. Mientras espero a que el juego cargue los datos de la textura, el juego se me queda colgado, algo que no me ha pasado con ninguna otra textura.

¿Sabéis si ha habido casos de archivos de texturas corruptos o algo por el estilo? Lo digo para averiguar el motivo de ese problema que tengo.
Chaos_Hedgehog escribió:¿Pero qué ha pasado aquí? Intento pasar un archivo en formato .pcs a formato.pac con el lz77ex (voy a hacer unas pruebas con unas texturas para el Entrenador Pokémon), y me encuentro con que el programa deja de funcionar "by the face".

He probado a volver a descargármelo, pero nada, sigue igual.

Y lo más gracioso del asunto es que antes me funcionaba el programa (de hecho, pude hacerme un .pac para la textura de SA-X).

¿No hay ningún otro programa que pueda realizar este tipo de conversión (de .pcs a .pac, claro está)?

EDIT: Ya he encontrado cual era el problema, que estaba intentando arrancar el programa arrastrándole encima un archivo .pcs de otra carpeta. Ahora el problema que tengo está en una textura de Luigi, un Luigi en versión NES. Mientras espero a que el juego cargue los datos de la textura, el juego se me queda colgado, algo que no me ha pasado con ninguna otra textura.

¿Sabéis si ha habido casos de archivos de texturas corruptos o algo por el estilo? Lo digo para averigüar el motivo de ese problema que tengo.

¿Lo estas haciendo con el Dynamic SD Loader o grabado en la ISO?

Ten en cuenta que el Dyamic lo que hace es parchearlo al vuelo y si es algo bastante grande le cuesta cargarlo

Por cierto, no es averigüar, si no averiguar, sin dieresis
Lo estoy haciendo con el Dynamic SD Loader, que hace poco que ha sido porteado a PAL.

Ahora que lo mencionas, me parece que mañana voy a probar a modificar una ISO que tengo del Brawl y a arrancarla desde el Dolphin, a ver si es ahí donde está el problema.

PD: Gracias por la corrección ortográfica amigo XD.
Sé cuál textura dices... A mí también me pasó. Trata de rehacerla de nuevo mediante ASH, y ya está. ^^

Por cierto que yo también uso el Dolphin para probar las texturas y las canciones que meto. <.< Eso sí, hay varios personajes (DK, MetaKnight, Charizard, Zelda...) en los que ciertas partes se ven con píxeles, no de forma correcta, pero igualmente te puede ayudar, jeje.
Jolti135 escribió:Sé cuál textura dices... A mí también me pasó. Trata de rehacerla de nuevo mediante ASH, y ya está. ^^

Por cierto que yo también uso el Dolphin para probar las texturas y las canciones que meto. <.< Eso sí, hay varios personajes (DK, MetaKnight, Charizard, Zelda...) en los que ciertas partes se ven con píxeles, no de forma correcta, pero igualmente te puede ayudar, jeje.

Ostras, ya no me acordaba. Puedo probar el nuevo Stage Editor ASH con el Dolphin :D
(L)

Dientes largos en 3... 2... 1...
Jolti135 escribió:Sé cuál textura dices... A mí también me pasó. Trata de rehacerla de nuevo mediante ASH, y ya está. ^^

Por cierto que yo también uso el Dolphin para probar las texturas y las canciones que meto. <.< Eso sí, hay varios personajes (DK, MetaKnight, Charizard, Zelda...) en los que ciertas partes se ven con píxeles, no de forma correcta, pero igualmente te puede ayudar, jeje.


La cuestión es que yo aún no me sé manejar con el ASH (todas las texturas que he metido las han creado otros, ninguna de ellas las he tocado).

Tendré que buscar algún tutorial para novatos, para poder manejar ese programa.Ese NES Luigi me interesa muchísimo (para tener el conjunto completo de personajes en versión Super Mario Bros.).

PD: Ya me ha pasado eso que comentas con una textura que encontré de Galacta Knight, la capa se convertía en un amasijo de píxeles. De todas formas, aún tengo pensado darle un cierto uso al Dolphin, cuando empiece a crear mi primera textura.
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:Sé cuál textura dices... A mí también me pasó. Trata de rehacerla de nuevo mediante ASH, y ya está. ^^

Por cierto que yo también uso el Dolphin para probar las texturas y las canciones que meto. <.< Eso sí, hay varios personajes (DK, MetaKnight, Charizard, Zelda...) en los que ciertas partes se ven con píxeles, no de forma correcta, pero igualmente te puede ayudar, jeje.

Ostras, ya no me acordaba. Puedo probar el nuevo Stage Editor ASH con el Dolphin :D

¿Y ahora lo cuentas?

Venga, ya estas tardando en publicarlo XD (es broma, a ver si ahora no lo vas a sacar...)
civ escribió:
Mark R. escribió:
Jolti135 escribió:Sé cuál textura dices... A mí también me pasó. Trata de rehacerla de nuevo mediante ASH, y ya está. ^^

Por cierto que yo también uso el Dolphin para probar las texturas y las canciones que meto. <.< Eso sí, hay varios personajes (DK, MetaKnight, Charizard, Zelda...) en los que ciertas partes se ven con píxeles, no de forma correcta, pero igualmente te puede ayudar, jeje.

Ostras, ya no me acordaba. Puedo probar el nuevo Stage Editor ASH con el Dolphin :D

¿Y ahora lo cuentas?

Venga, ya estas tardando en publicarlo XD (es broma, a ver si ahora no lo vas a sacar...)

Al parecer hoy han sacado un ASHtage Editor en Stack Smash, así que a lo mejor cancelo el proyecto. Aunque dicen que es una patata y una mala adaptación del código original de ASH, por mucho que funcione.

EDIT: Genial, me ha borrado todo el escritorio :D
Mark R. escribió:Al parecer hoy han sacado un ASHtage Editor en Stack Smash, así que a lo mejor cancelo el proyecto. Aunque dicen que es una patata y una mala adaptación del código original de ASH, por mucho que funcione.

EDIT: Genial, me ha borrado todo el escritorio :D

¿Seguro que han sacado eso en Stack Smash? Porque me he metido para echar un vistazo, y en la web principal no hay nada de un ASHtage.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ^^''

He visto cosas nuevas como los brillos en las texturas [Alaa!]
Mark R. no abandones el proyecto, que cada vez lo haces mejor! [sonrisa]
Tenía las texturas abandonadas pero creo que me volveré a poner con ellas. Tengo que actualizarme! [mad] [+risas]
(mensaje borrado)
Chaos_Hedgehog escribió:
Mark R. escribió:Al parecer hoy han sacado un ASHtage Editor en Stack Smash, así que a lo mejor cancelo el proyecto. Aunque dicen que es una patata y una mala adaptación del código original de ASH, por mucho que funcione.

EDIT: Genial, me ha borrado todo el escritorio :D

¿Seguro que han sacado eso en Stack Smash? Porque me he metido para echar un vistazo, y en la web principal no hay nada de un ASHtage.

En su foro, pero les han chapado el dominio (justo unas horas antes habían puesto a descargar el parche de Syntax Error... ¿casualidad?).
Mark R. escribió:¿casualidad?

no lo creo...

Bueno, a lo que iva

¿Se puede ya quitar el brillo de las zapatillas de Sonic?

Es que quiero hacer al resto de personajes que salen en Sonic Riders
Mark R. escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:
Mark R. escribió:Al parecer hoy han sacado un ASHtage Editor en Stack Smash, así que a lo mejor cancelo el proyecto. Aunque dicen que es una patata y una mala adaptación del código original de ASH, por mucho que funcione.

EDIT: Genial, me ha borrado todo el escritorio :D

¿Seguro que han sacado eso en Stack Smash? Porque me he metido para echar un vistazo, y en la web principal no hay nada de un ASHtage.

En su foro, pero les han chapado el dominio (justo unas horas antes habían puesto a descargar el parche de Syntax Error... ¿casualidad?).


No creo que sea casualidad, pero al menos me ha dado tiempo a descargar el parche [sonrisa]
JARV69 escribió:No creo que sea casualidad, pero al menos me ha dado tiempo a descargar el parche [sonrisa]
Ya somos dos, jur, jurl XD.

He aprovechado y he metido algunas texturas que me molaron de Syntax Error (como Shadow o Old Snake, éste útlimo está trabajado de forma acojonante).
Y otro más por aquí. xD Por mi parte, he metido a Dry Bowser, Félix, Link en Fiera Deidad, los Pokémon Oscuros y alguno que otro más. ^^

Sobre lo de Stack Smash, principalmente lo malo es que al caer el dominio del grupo principal, han caído también todos los subequipos que estaban afiliados a ellos, como Fit Artifex, que aún no han liberado a Megaman X, y a mí no hay forma de que me salga la cara. ¬¬U De todas formas creo recordar que ya les pasó esto hace un tiempo, y volvieron de nuevo sin más problema.

Por último, ánimo con el ASHtage si no lo sacan finalmente, Mark, y suerte con lo del ordenador. [oki]
Jolti135 escribió:Y otro más por aquí. xD Por mi parte, he metido a Dry Bowser, Félix, Link en Fiera Deidad, los Pokémon Oscuros y alguno que otro más. ^^

Sobre lo de Stack Smash, principalmente lo malo es que al caer el dominio del grupo principal, han caído también todos los subequipos que estaban afiliados a ellos, como Fit Artifex, que aún no han liberado a Megaman X, y a mí no hay forma de que me salga la cara. ¬¬U De todas formas creo recordar que ya les pasó esto hace un tiempo, y volvieron de nuevo sin más problema.

Por último, ánimo con el ASHtage si no lo sacan finalmente, Mark, y suerte con lo del ordenador. [oki]


Yo prefiero hacérmelos. Quiero tener toda la plantilla hecha por mí. Puedo sacar ideas de Syntax Error, pero las texturas me las hago yo ^^
Por ejemplo, el C. Falcon McDonalds está 100% hecho por mí, sacada la idea de Syntax Error ^^
Tengo varias texturas en mente, pero últimamente no tengo tiempo de hacerlas [+risas] Cuando pueda las hago y os las subo [sonrisa]

Tenía a medio hacer a Link Fierce Diety, que me trae cada dolor de cabeza...
Bueno, más bien son todas las texturas que hicieron los de Syntax Error, que no pudieron publicar debido a que Nintendo les cerró el chiringuito.

Y sí, hay algunas bastante buenas, como el Link Fiera Deidad, pero de todas formas como siempre son unas pocas buenas y luego mucha morralla. xD
Me lo temi cuando no veia el mp enviado

Se supone que mi mensaje anterior iva a ir por mp XD

Me equivoque de boton

Bueno, lo borro y ya,
pero pasamelo por favor
Os presento mi primera textura jeje:
Imagen




PD: Ya se que no soy un genio ddel photshop, pero lo he hecho por pasar el rato [carcajad] [carcajad]

PD2: Por cierto, ¿alguien sabe quien es?
miguelmsa1 escribió:Os presento mi primera textura jeje:
Imagen




PD: Ya se que no soy un genio ddel photshop, pero lo he hecho por pasar el rato [carcajad] [carcajad]

PD2: Por cierto, ¿alguien sabe quien es?


Te ha quedado bastante bien Sonic-Goku en Super Sayan.
No entiendo por qué no hay un Megaman. Lo tendré que hacer yo -.-''
Hombre, sí que hay un Megaman...

Imagen

Si te refieres a Megaman X, otro chaval lo hizo, pero no guardé la imagen y el servidor está caído (ya que pertenece al grupo de Stack Smash) ahora mismo, así que no se puede mostrar por el momento. xD
Mark R. escribió:Tenéis ASH v2.3 para descargar en la primera página. Novedades:
* Usa el método de compresión que descubrí para CUPASH (dejando obsoleto el de Pharrox)

tango algunas dudas sobre este metodo de compresion, que ventajas tiene sobre el de pharrox, mejora en la paleta dolores? archivos mas ligeros? o que es lo que tiene de diferente? solo esa duda
akari_un escribió:
Mark R. escribió:Tenéis ASH v2.3 para descargar en la primera página. Novedades:
* Usa el método de compresión que descubrí para CUPASH (dejando obsoleto el de Pharrox)

tango algunas dudas sobre este metodo de compresion, que ventajas tiene sobre el de pharrox, mejora en la paleta dolores? archivos mas ligeros? o que es lo que tiene de diferente? solo esa duda

Que toda la parafernalia de editar hexadecimalmente (quitar los 4 primeros bytes, comprimir con ntcompress, copiar todos los bytes del archivo TXT al editor hexadecimal, y luego añadir otra vez los 4 primeros bytes en la posición 5) era totalmente innecesaria. Con un comando del ntcompress pasándole los parámetros necesarios te lo puede hacer todo él sólo. Empecé a verlo cuando no me podía creer que el ntcompress no pudiera sacar el archivo comprimido sin tener que pasar por un maldito archivo TXT, hice pruebas y descubrí que con el mismo programa se podía hacer todo.
No mejora la paleta de colores puesto que no tiene nada que ver (ni la de dolores que dices tú tampoco ;)). En lo que mejora es en la velocidad.
miguelmsa1 escribió:Os presento mi primera textura jeje:
Imagen




PD: Ya se que no soy un genio ddel photshop, pero lo he hecho por pasar el rato [carcajad] [carcajad]

PD2: Por cierto, ¿alguien sabe quien es?

Como ya lo han dicho por aquí, te ha quedado muy bien el Goku Super Saiyan aplicado sobre Sonic. Aunque yo sería un poquito más puntilloso y pondría la pega en el tema de los ojos (que el Goku SuperSaiyan no ponía los ojos en blanco cuando se transformaba, leñe)

PD: Adivinarlo era coser y cantar, estaba a huevo [qmparto]

PD2: Para los interesados, decir que Stack Smash vuelve a estar en línea.
Chaos_Hedgehog escribió:Como ya lo han dicho por aquí, te ha quedado muy bien el Goku Super Saiyan aplicado sobre Sonic. Aunque yo sería un poquito más puntilloso y pondría la pega en el tema de los ojos (que el Goku SuperSaiyan no ponía los ojos en blanco cuando se transformaba, leñe)

PD: Adivinarlo era coser y cantar, estaba a huevo [qmparto]



Esque no se como poner los ojos en el 3d studio max, porque en vez de aparecer unos se repiten muchas veces jajajaja
miguelmsa1 escribió:Esque no se como poner los ojos en el 3d studio max, porque en vez de aparecer unos se repiten muchas veces jajajaja


Había que cambiar un parámetro, hace bastante que no uso el 3dMax, así que no me acuerdo.

Igualmente, como solo son los iris de los ojos, con que le hagas un círculo azul y otro negro dentro ya tienes un ojo.
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