› Foros › Wii › Parches y grabación
Shamouna escribió:Había que cambiar un parámetro, hace bastante que no uso el 3dMax, así que no me acuerdo.
Igualmente, como solo son los iris de los ojos, con que le hagas un círculo azul y otro negro dentro ya tienes un ojo.
juventus_ega escribió:Hola a todos, quiero compartir, las texturas que hice!! espero les gusten y se aceptan comentarios!!
...
Mark R. escribió:Noticia bomba: el ASH Stage Editor de SS es una vergüenza y un destrozo del código original.
Acabo de solucionar el mayor problema que había con la edición de los niveles (orden de las texturas), así que ahora ya es 100% funcional. Además, es mucho más limpio y eficiente que la patata esa que circula por ahí.
Joder, como me duele el destrozo que le han hecho, en serio
Mark R. escribió:Noticia bomba: el ASH Stage Editor de SS es una vergüenza y un destrozo del código original.
Acabo de solucionar el mayor problema que había con la edición de los niveles (orden de las texturas), así que ahora ya es 100% funcional. Además, es mucho más limpio y eficiente que la patata esa que circula por ahí.
Joder, como me duele el destrozo que le han hecho, en serio
civ escribió:Tiene que estar de muerte el ASHtage, y sobre todo mola el nombre que le has puesto (este si me gusta, no como ASH o cupASH )
Si no lo publicas, por lo menos hazlo en tu circulo intimo de amigos (a ver si cuela y me lo envias aunque sea por accidente )
civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?
Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion )
Mark R. escribió:civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?
Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion )
¿Quién ha dicho eso?
Suponiendo que este programa solo pudiera cambiar los colores, tu comentario me dolería bastante, la verdad Pero bueno, ¡de nada!
EDIT: Perdona, había malinterpretado tu mensaje y entendido que "para eso mejor que no hagas nada". Perdona civ, es que vengo cabreado con el creador del ASHtage por desprestigiar mi trabajo y decir barbaridades como que Perl no es un lenguaje de programación. Pero bueno, ya le he puesto los puntos sobre las íes y le he dado unas razones más que obvias para hacerle ver que Perl (o cualquier lenguaje de scripting) es el lenguaje perfecto para la finalidad de ASH, supongo que el pobre estaría cabreado porque a nadie le ha funcionado su programa (sólo funciona con dos o tres fases, las demás petan), no ha hecho las suficientes pruebas y ahora no paran de salirle fallos, y he salido yo a decir que tengo uno 100% funcional.
Para más marujoneo adentrarse el foro de Stack Smash. Desde luego, alucino pepinillos con el tema del hackeo de Smash Bros, no pensé que podría traerme tantas peleas.
It's all because ASH is built in a shitty way.
Jolti135 escribió:It's all because ASH is built in a shitty way.
Pa' mear y no echar gota.
Ya he visto el tema, Mark. Ni caso, tío. Que sigan a la suya, que entre el jefecito que tienen y su arrogancia (general, también moderadores e incluso varios usuarios) ya me están recordando a cierto otro grupo que tuvo que acabar cerrando.
Tu editor de escenarios va a ser mejor que el ASHtage, y entonces muchas bocas serán chapadas a cal y canto. Mucho mejor que ése que está siendo una "merderá" llena de errores como andan diciendo los usuarios.
Por cierto, civ, ¿ese chiste no será de un monologuista de Paramount Comedy llamado Nacho García?
Vamos a ver, ¿pero no se suponía que una modificación de texturas consistía en modificar el color de un personaje o escenario?Mark R. escribió:civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?
¿Quién ha dicho eso?
Suponiendo que este programa solo pudiera cambiar los colores, tu comentario me dolería bastante, la verdad Pero bueno, ¡de nada!
Chaos_Hedgehog escribió:Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).
Lo importante es que esté en newfiles para que se compile al hacer el segundo paso. Las otras son plantillas más que nada, puedes borrarla de allí si quieres. Pero te recomiendo que mantengas siempre una copia, porque si algún día quieres las imágenes originales tendrás que volver a extraerlo todo con el primer paso.civ escribió:Por cierto, una pregunta del cupASH
Si modifico una imagen (pongamos Bowser_big.tga) y la paso a newfiles, ¿la dejo en los dos sitios o solo en uno?
Chaos_Hedgehog escribió:Vamos a ver, ¿pero no se suponía que una modificación de texturas consistía en modificar el color de un personaje o escenario?
Explícame un poco qué objetivo persigues con tu programa (cuando me refiero a objetivo, me refiero a qué utilidad va a tener el programa de cara a la modificación del juego). Imagino que solo será modificación de texturas (como sea modificación íntegra de escenarios, estructuras incluídas, me da algo).
PD: Sobre lo de Stack Smash, está visto que a unos tíos les das unas herramientas para trabajar con modificaciones de juegos de forma sencilla y se creen Dioses o algo por el estilo. Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).
Jolti135 escribió:Chaos_Hedgehog escribió:Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).
Estudiante de Ingeniería Informática de Sistemas al habla... Si bien lo mío no es precisamente la programación, sé perfectamente qué supone hacer un programa tan fantástico y que no sólo no se valore como es debido y merecido sino que además te lo critiquen.
Al menos que los informáticos nos apoyemos entre nosotros, que ya bastante puteados estamos por los demás.
Sobre lo que dices también, pues eso digo yo, Mark... ¿Qué más vamos a poder hacer con tu editor? ^^
Cojonudísimo, con eso a mí me va de PM (además, que precisamente ya me rondaba por la cabeza hacer un Reino Champiñónico en estilo retro ).Mark R. escribió:
¿Te vale eso como respuesta? Con STASH se pueden cambiar texturas, no modelos.
Jolti135 escribió:¿Que siguen usando el método de los de Syntax Error? Buena ésa.
Por cierto, fantástico lo que puede hacer STASH (currada de nombre por cierto ). ^^ Mucho mejor que el Reino Champiñón que hicieron los de Stack Smash precisamente, todo muchísimo más detallado. No dudes ni por un segundo que usaré STASH para crearlo nuevamente tal y como tú has empezado a hacerlo.
Y por cierto, creo que voy a cambiarme a Gestión, visto lo visto... xDDD ¡Quiero ser un Marcan, un Hermes, un Mark!
Sí, ya, mis ganas locas... -_-
PZT escribió:El_refuglio, a lo mejor deberias dejar de hablra mierda a la espalda de los demas si no quieres saborear tu propia medicina. Para alguien que no puede programar ni para un peso, si que tienes bastante mierda que gritarle a los demas. Cerrando, empieza a programar mejor or callate de una puta vez. Chupame los huevos, el_refuglio. -PZT
PZT escribió:El_refuglio, a lo mejor deberias dejar de hablra mierda a la espalda de los demas si no quieres saborear tu propia medicina. Para alguien que no puede programar ni para un peso, si que tienes bastante mierda que gritarle a los demas. Cerrando, empieza a programar mejor or callate de una puta vez. Chupame los huevos, el_refuglio. -PZT
Shamouna escribió:Genial el STASH!!!
Aquí va una pequeña sorpresa:
Solo me falta cambiarle la pistola y ya estará (y unos cuantos detalles que no me gustan).
Jolti135 escribió:Le queda que ni pintado (nunca mejor dicho... xD) el Ultraheroi (así le llamamos aquí ) al C. Falcon, jeje. ^^ Buena idea.
Aunque como la del Petri que hizo Neji...
Jolti135 escribió:Le queda que ni pintado (nunca mejor dicho... xD) el Ultraheroi (así le llamamos aquí ) al C. Falcon, jeje. ^^ Buena idea.
Aunque como la del Petri que hizo Neji...
Mark R. escribió:Lo hicimos los dos, es más trabajé yo más que él Y la idea fue mía
Si es que... Se está haciendo famosillo y ni siquiera me nombra en sus créditos (mmmm.... ¿a qué me suena eso?)
Hyuga Neji escribió:Mark R. escribió:Lo hicimos los dos, es más trabajé yo más que él Y la idea fue mía
Si es que... Se está haciendo famosillo y ni siquiera me nombra en sus créditos (mmmm.... ¿a qué me suena eso?)
Dudo que no dijera que lo hicimos juntos igual que Lucario... No es mi cualpa si mi nombre mole más y la gente se acuerda más de mí xDD. Como te picas Marc xD Es coña.
Y no te preocupes por la gente que no sabe apreciar el esfuerzo del ASH, que lo hagan ellos. Viva la variable caca!
Porcierto, el ultraheroi muy chulo.
miguelmsa1 escribió:Entonces el Sonic rojo del collage de la primera pagina??
Jolti135 escribió:Aunque ya dijo Mark que precisamente Sonic podría dar bastantes problemas. xDDDD
Jolti135 escribió:Aunque ya dijo Mark que precisamente Sonic podría dar bastantes problemas. xDDDD
Dhragen escribió:Pues, por lo visto, el Androu le agrego insultos demas al mensaje, pero igual, no esta mal traducido, es simplemente otra jerga (Venezonala para ser mas especificos)
igual, yo opino que exageraste un tanto el mensaje de gary, el sabe de lo que habla y hubiera sido preferible continuar hablando con el en el tema en BCHC y llegar a buenos terminos, en lugar de venir aqui para lanzar piedras siendo apoyado por tus "fans", para mi que como que no es la manera de hacer las cosas, y termina mostrandote a ti como un cobarde, si ofender por supuesto....
Mark, quiero aclarar que no tengo nada contra ti, para nada, agradesco tu trabajo en ASH y en CUPASH, son herramientas muy utiles y todo, pero lo que si molesta son las continuas indirectas hacia Stack Smash y a sus trabajos, de parte de los fans que hay aqui (lo cual tambien eh visto cuando comentan de la herramienta echa por Androu). Yo se que es molesto como ciertos grupos o personas adquieren tanta popularidad y se dan el lujo de menos preciar lo de los demas (lo mismo me pasa a mi, eh incluso me molestan algunos de mis propios fans que menosprecial en trabajo de mis otros amigos del equipo) pero que es algo que inevitablemente pasa y hay que vivir con ello sin adentrar entrarse en lo comun de la "Competencia" (juego infantil que solo sirve para crear barreras y dividir a los demas)
Al menos, la unica solucion para esta "guerra" podrian ser de tratar de rebajar la revoluciones de ambas partes, o al menos eso pienso yo, :S
Ojala tomen este mensaje de la mejor manera y que mi mensaje haya quedado claro, y que porfavor disculpen a PZT, el a veces es medio arrebatado y todo, pero es buen tipo.
No le metamos mas leña al fuego.
-Dhragen
Dhragen escribió:Pues, por lo visto, el Androu le agrego insultos demas al mensaje, pero igual, no esta mal traducido, es simplemente otra jerga (Venezonala para ser mas especificos)
igual, yo opino que exageraste un tanto el mensaje de gary, el sabe de lo que habla y hubiera sido preferible continuar hablando con el en el tema en BCHC y llegar a buenos terminos, en lugar de venir aqui para lanzar piedras siendo apoyado por tus "fans", para mi que como que no es la manera de hacer las cosas, y termina mostrandote a ti como un cobarde, si ofender por supuesto....
Mark, quiero aclarar que no tengo nada contra ti, para nada, agradesco tu trabajo en ASH y en CUPASH, son herramientas muy utiles y todo, pero lo que si molesta son las continuas indirectas hacia Stack Smash y a sus trabajos, de parte de los fans que hay aqui (lo cual tambien eh visto cuando comentan de la herramienta echa por Androu). Yo se que es molesto como ciertos grupos o personas adquieren tanta popularidad y se dan el lujo de menos preciar lo de los demas (lo mismo me pasa a mi, eh incluso me molestan algunos de mis propios fans que menosprecial en trabajo de mis otros amigos del equipo) pero que es algo que inevitablemente pasa y hay que vivir con ello sin adentrar entrarse en lo comun de la "Competencia" (juego infantil que solo sirve para crear barreras y dividir a los demas)
Al menos, la unica solucion para esta "guerra" podrian ser de tratar de rebajar la revoluciones de ambas partes, o al menos eso pienso yo, :S
Ojala tomen este mensaje de la mejor manera y que mi mensaje haya quedado claro, y que porfavor disculpen a PZT, el a veces es medio arrebatado y todo, pero es buen tipo.
No le metamos mas leña al fuego.
-Dhragen
Shamouna escribió:Tratas la palabra "fan" con demasiada soltura.
Yo no soy fan ni de Mark R ni de nadie. Simplemente le agradezco que comparta sus programas para texturizar, así como lo agradecería cualquier otro, porque hace un gran trabajo y no se cree un dios.
Me molesta eso de estos grupos y otras cosas como no nombrar en ningún momento a Pharrox, que precisamente es gracias a él que podemos hacer lo que estamos haciendo. Para muchos estos grupos se creen los dueños y señores del mundo del hackeo del Smash Bros., y sus seguidores los toman por unos dioses. Y por eso parece que les molesta ASH, porque desde su salida cualquiera puede hacer modificaciones y la competencia que tú dices, está ahí. Se vieron obligados a dejar de crear expectación y empezar a poner a descargar también su material.
Pharrox escribió:Got it working in Visual C++, now all that's left is debugging. Expect the release Thursday at the latest...
Einy escribió:Pharrox escribió:Got it working in Visual C++, now all that's left is debugging. Expect the release Thursday at the latest...