¡Dale color a tu Smash Bros.!

Shamouna escribió:Había que cambiar un parámetro, hace bastante que no uso el 3dMax, así que no me acuerdo.

Igualmente, como solo son los iris de los ojos, con que le hagas un círculo azul y otro negro dentro ya tienes un ojo.


Bueno, lo importante es que en el juego si se vean jeje. No tengo medios para probarlo, peor en teoría, si va en el 3dstudio funciona en el juego, ¿no?
Noticia bomba: el ASH Stage Editor de SS es una vergüenza y un destrozo del código original.
Acabo de solucionar el mayor problema que había con la edición de los niveles (orden de las texturas), así que ahora ya es 100% funcional. Además, es mucho más limpio y eficiente que la patata esa que circula por ahí.
Joder, como me duele el destrozo que le han hecho, en serio :(

juventus_ega escribió:Hola a todos, quiero compartir, las texturas que hice!! espero les gusten y se aceptan comentarios!!
...

Reportado. Lucario lo dice bien claro en la primera página: aquí no se permite compartir material ilegal.
Se agradece el esfuerzo y lo siento de verdad, pero espero que comprendas las normas :)
Mark R. escribió:Noticia bomba: el ASH Stage Editor de SS es una vergüenza y un destrozo del código original.
Acabo de solucionar el mayor problema que había con la edición de los niveles (orden de las texturas), así que ahora ya es 100% funcional. Además, es mucho más limpio y eficiente que la patata esa que circula por ahí.
Joder, como me duele el destrozo que le han hecho, en serio :(


No lo publicarás?
Tengo muchas ganas de modificar algún escenario. [sonrisa]

PD: Muchísimas gracias por el esfuerzo que haces.

PD2: Juventus, lee antes de postear, tío. -.-''
Bueno, nuevamente la gloria irá para ti de forma totalmente merecida, maestro. XD A la espera de ese ASHtage. [oki]
Tiene que estar de muerte el ASHtage, y sobre todo mola el nombre que le has puesto (este si me gusta, no como ASH o cupASH XD)

Si no lo publicas, por lo menos hazlo en tu circulo intimo de amigos (a ver si cuela y me lo envias aunque sea por accidente [reojillo] )
Mark R. escribió:Noticia bomba: el ASH Stage Editor de SS es una vergüenza y un destrozo del código original.
Acabo de solucionar el mayor problema que había con la edición de los niveles (orden de las texturas), así que ahora ya es 100% funcional. Además, es mucho más limpio y eficiente que la patata esa que circula por ahí.
Joder, como me duele el destrozo que le han hecho, en serio :(


Está claro que el merito tiene que ser para ti Mark, que con el curro que te has dao con este programa, te lo mereces! un saludoo
¿Cual es la estructura de carpetas que debo de poner para el dynamic SD loader y donde la pongo?

Es que no tengo a mano la ISO y al extraerla del disco duro me da un error, asi que era para probar unas texturas
civ escribió:Tiene que estar de muerte el ASHtage, y sobre todo mola el nombre que le has puesto (este si me gusta, no como ASH o cupASH XD)

Si no lo publicas, por lo menos hazlo en tu circulo intimo de amigos (a ver si cuela y me lo envias aunque sea por accidente [reojillo] )

Que lástima que no te guste el nombre de ASH y CUPASH ;)
No se va a llamar ASHtage, ese es el nombre de el de Stack Smash.

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¿Solo se le podra cambiar el color?

Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion XD)
civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?

Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion XD)

¿Quién ha dicho eso?
Suponiendo que este programa solo pudiera cambiar los colores, tu comentario me dolería bastante, la verdad :( Pero bueno, ¡de nada!

EDIT: Perdona, había malinterpretado tu mensaje y entendido que "para eso mejor que no hagas nada". Perdona civ, es que vengo cabreado con el creador del ASHtage por desprestigiar mi trabajo y decir barbaridades como que Perl no es un lenguaje de programación. Pero bueno, ya le he puesto los puntos sobre las íes y le he dado unas razones más que obvias para hacerle ver que Perl (o cualquier lenguaje de scripting) es el lenguaje perfecto para la finalidad de ASH, supongo que el pobre estaría cabreado porque a nadie le ha funcionado su programa (sólo funciona con dos o tres fases, las demás petan), no ha hecho las suficientes pruebas y ahora no paran de salirle fallos, y he salido yo a decir que tengo uno 100% funcional.
Para más marujoneo adentrarse el foro de Stack Smash. Desde luego, alucino pepinillos con el tema del hackeo de Smash Bros, no pensé que podría traerme tantas peleas.
Mark R. escribió:
civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?

Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion XD)

¿Quién ha dicho eso?
Suponiendo que este programa solo pudiera cambiar los colores, tu comentario me dolería bastante, la verdad :( Pero bueno, ¡de nada!

EDIT: Perdona, había malinterpretado tu mensaje y entendido que "para eso mejor que no hagas nada". Perdona civ, es que vengo cabreado con el creador del ASHtage por desprestigiar mi trabajo y decir barbaridades como que Perl no es un lenguaje de programación. Pero bueno, ya le he puesto los puntos sobre las íes y le he dado unas razones más que obvias para hacerle ver que Perl (o cualquier lenguaje de scripting) es el lenguaje perfecto para la finalidad de ASH, supongo que el pobre estaría cabreado porque a nadie le ha funcionado su programa (sólo funciona con dos o tres fases, las demás petan), no ha hecho las suficientes pruebas y ahora no paran de salirle fallos, y he salido yo a decir que tengo uno 100% funcional.
Para más marujoneo adentrarse el foro de Stack Smash. Desde luego, alucino pepinillos con el tema del hackeo de Smash Bros, no pensé que podría traerme tantas peleas.

[Macarra] Tranqui torn, que no paza ná [/macarra]

Tu ahi, dando la cara por sacar el mejor XD

[Offtopic] Un chiste muy bueno que acabo de oir

Va uno a tirarse al agua y antes le pregunta a otro:
- Quillo, como esta el agua
-¡Esta que jode!
-Pues entonces me tiro de culo
-¡Sera maricon!

XD [/offtopic]
It's all because ASH is built in a shitty way.

Pa' mear y no echar gota.

Ya he visto el tema, Mark. Ni caso, tío. Que sigan a la suya, que entre el jefecito que tienen y su arrogancia (general, también moderadores e incluso varios usuarios) ya me están recordando a cierto otro grupo que tuvo que acabar cerrando.

Tu editor de escenarios va a ser mejor que el ASHtage, y entonces muchas bocas serán chapadas a cal y canto. Mucho mejor que ése que está siendo una "merderá" llena de errores como andan diciendo los usuarios.

Por cierto, civ, ¿ese chiste no será de un monologuista de Paramount Comedy llamado Nacho García? XD
Jolti135 escribió:
It's all because ASH is built in a shitty way.

Pa' mear y no echar gota.

Ya he visto el tema, Mark. Ni caso, tío. Que sigan a la suya, que entre el jefecito que tienen y su arrogancia (general, también moderadores e incluso varios usuarios) ya me están recordando a cierto otro grupo que tuvo que acabar cerrando.

Tu editor de escenarios va a ser mejor que el ASHtage, y entonces muchas bocas serán chapadas a cal y canto. Mucho mejor que ése que está siendo una "merderá" llena de errores como andan diciendo los usuarios.

Por cierto, civ, ¿ese chiste no será de un monologuista de Paramount Comedy llamado Nacho García? XD

Vaya hombre, lo tenia que saber alguien XD

Por cierto, una pregunta del cupASH

Si modifico una imagen (pongamos Bowser_big.tga) y la paso a newfiles, ¿la dejo en los dos sitios o solo en uno?
Mark R. escribió:
civ escribió:¿Solo se le podra cambiar el color?

Porque para poner todos los escenarios en negativo no lo hago (excepto el de luigi's mansion XD)

¿Quién ha dicho eso?
Suponiendo que este programa solo pudiera cambiar los colores, tu comentario me dolería bastante, la verdad :( Pero bueno, ¡de nada!
Vamos a ver, ¿pero no se suponía que una modificación de texturas consistía en modificar el color de un personaje o escenario?

Explícame un poco qué objetivo persigues con tu programa (cuando me refiero a objetivo, me refiero a qué utilidad va a tener el programa de cara a la modificación del juego). Imagino que solo será modificación de texturas (como sea modificación íntegra de escenarios, estructuras incluídas, me da algo).

PD: Sobre lo de Stack Smash, está visto que a unos tíos les das unas herramientas para trabajar con modificaciones de juegos de forma sencilla y se creen Dioses o algo por el estilo. Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).
Chaos_Hedgehog escribió:Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).

Estudiante de Ingeniería Informática de Sistemas al habla... Si bien lo mío no es precisamente la programación, sé perfectamente qué supone hacer un programa tan fantástico y que no sólo no se valore como es debido y merecido sino que además te lo critiquen.

Al menos que los informáticos nos apoyemos entre nosotros, que ya bastante puteados estamos por los demás. XD

Sobre lo que dices también, pues eso digo yo, Mark... ¿Qué más vamos a poder hacer con tu editor? ^^
civ escribió:Por cierto, una pregunta del cupASH

Si modifico una imagen (pongamos Bowser_big.tga) y la paso a newfiles, ¿la dejo en los dos sitios o solo en uno?
Lo importante es que esté en newfiles para que se compile al hacer el segundo paso. Las otras son plantillas más que nada, puedes borrarla de allí si quieres. Pero te recomiendo que mantengas siempre una copia, porque si algún día quieres las imágenes originales tendrás que volver a extraerlo todo con el primer paso.
Chaos_Hedgehog escribió:Vamos a ver, ¿pero no se suponía que una modificación de texturas consistía en modificar el color de un personaje o escenario?

Explícame un poco qué objetivo persigues con tu programa (cuando me refiero a objetivo, me refiero a qué utilidad va a tener el programa de cara a la modificación del juego). Imagino que solo será modificación de texturas (como sea modificación íntegra de escenarios, estructuras incluídas, me da algo).

PD: Sobre lo de Stack Smash, está visto que a unos tíos les das unas herramientas para trabajar con modificaciones de juegos de forma sencilla y se creen Dioses o algo por el estilo. Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).

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¿Te vale eso como respuesta? ;) Con STASH se pueden cambiar texturas, no modelos.

Lo de SS es de risa. Hay una historia muy bonita detrás de ellos bastante relacionada conmigo. Pero te lo resumo en: ellos no están orgullosos de trabajar con ASH, y prefieren decir que siguen editando hexadecimalmente. Pero la realidad es otra XD Hay más cosillas, pero esa es principalmente la razón que hace que me caigan tan gordos.
El caso es que el que ha criticado mi programa es el creador del TPLx. Y si tan malo le parece mi programa, sinceramente, que no hubiera intentado modificarlo para que luego fuese un FAIL de los grandes. Si tan malo es ASH, que haga él uno mejor y todo el público lo agradecerá. Yo ya le he dicho que mi intención no era hacer un superprograma que extraiga texturas y las reinserte. Yo me he limitado a automatizar el proceso de la estupenda guía de Pharrox y, para ello, un lenguaje de scripting es lo más obvio y rápido. Pero no, "Perl no es un lenguaje" y "ASH es mierdoso". Viva la envidia :D
Jolti135 escribió:
Chaos_Hedgehog escribió:Entiendo cómo te ha debido de sentar eso (yo soy estudiante de programación, y si yo hiciera mi propio programa y un listillo sin conocimientos me soltase que el programa es una mierda por el código empleado sin tener ni pajolera idea del tema, me sentaría como una patada en los coj****).

Estudiante de Ingeniería Informática de Sistemas al habla... Si bien lo mío no es precisamente la programación, sé perfectamente qué supone hacer un programa tan fantástico y que no sólo no se valore como es debido y merecido sino que además te lo critiquen.

Al menos que los informáticos nos apoyemos entre nosotros, que ya bastante puteados estamos por los demás. XD

Sobre lo que dices también, pues eso digo yo, Mark... ¿Qué más vamos a poder hacer con tu editor? ^^

Yo soy de Gestión XD
Sinceramente me da igual lo que digan esa gente. El programa se ha valorado como se debía, porque desde que salió ASH podríamos hacer recuentos de webs y gente que ha ido publicando sus texturas y no acabaríamos nunca. A los demás que "siguen editando hexadecimalmente" les jodió tanta competencia (en muchas ocasiones de mayor calidad que sus texturas) y se vieron obligados a dejar de poner los dientes largos a la gente creyéndose los únicos capaces de hacer hacks de texturas y empezaron a poner sus texturas para descargar también.
Ya dije en su tiempo que ASH se hizo para uso personal. CUPASH fue más bien para callar bocas de gentuza que se cree dios cuando no hacen más que seguir una simple guía que NO hicieron ellos.
De toda la gente metida en este mundo, ¡sin duda Pharrox es el mejor! Le encantó ASH desde el primer momento, y los agradecimientos fueron mutuos :)

Con STASH, como ya he dicho más arriba, podremos hacer lo mismo que con ASH pero enfocado a los escenarios. He encontrado unas pequeñas limitaciones (muy muy muy pequeñas, tranquilos), que no consigo solucionar y no creo que le dé más vueltas, lo sacaré tal cuál.
Mark R. escribió:Imagen
¿Te vale eso como respuesta? ;) Con STASH se pueden cambiar texturas, no modelos.
Cojonudísimo, con eso a mí me va de PM (además, que precisamente ya me rondaba por la cabeza hacer un Reino Champiñónico en estilo retro XD).

Por otro lado, si bien habría sido la ostia poder modificar los modelos de los escenarios, creo que por el momento eso queda un pelín lejos, sobre todo teniendo en cuenta que el editor de modelos de personajes, por la información que tengo, aun está un pelín verde (según lo que nos comeentaste hace unos días, Pharrox lo llevaba por el 30%, y un programa de esos no se termina en dos tardes precisamente).
¿Que siguen usando el método de los de Syntax Error? Buena ésa.

Por cierto, fantástico lo que puede hacer STASH (currada de nombre por cierto XD). ^^ Mucho mejor que el Reino Champiñón que hicieron los de Stack Smash precisamente, todo muchísimo más detallado. No dudes ni por un segundo que usaré STASH para crearlo nuevamente tal y como tú has empezado a hacerlo. [oki]

Y por cierto, creo que voy a cambiarme a Gestión, visto lo visto... xDDD ¡Quiero ser un Marcan, un Hermes, un Mark!

Sí, ya, mis ganas locas... -_-
Jolti135 escribió:¿Que siguen usando el método de los de Syntax Error? Buena ésa.

Por cierto, fantástico lo que puede hacer STASH (currada de nombre por cierto XD). ^^ Mucho mejor que el Reino Champiñón que hicieron los de Stack Smash precisamente, todo muchísimo más detallado. No dudes ni por un segundo que usaré STASH para crearlo nuevamente tal y como tú has empezado a hacerlo. [oki]

Y por cierto, creo que voy a cambiarme a Gestión, visto lo visto... xDDD ¡Quiero ser un Marcan, un Hermes, un Mark!

Sí, ya, mis ganas locas... -_-

El método no es de Syntax Error, es de Pharrox. Y lógicamente NO lo siguen usando, sería de idiotas hacer una cosa de 2 o 3 horas en 5 o 10 minutos. El que ahora mismo siga editando hexadecimalmente es que es tonto, sinceramente. Precisamente hice ASH para no perder el tiempo haciendo texturas. Me robó muchas horas de pruebas y pruebas, pero una vez acabado daba gusto poder texturizar.

Lo del Reino Champiñónico ha sido una prueba rápida, nada más. Además, me he equivocado al poner un bloque XD No tengo planes de acabarlo, si quieres te podría pasar lo que tengo. Entre tanta textura me he vuelto loco (y eso que es de los niveles que menos tiene), pero el Mario pixelado ha quedado de fábula XD

Y lo que he hecho yo no es ninguna proeza, el mérito se lo tiene que llevar Pharrox. Yo me limité a automatizar su guía, nada más.
Has hecho otras cosas como lo del Jump Ultimate Stars, no te quites méritos. xD Junto a Neji, hasta donde sé.

Por otra parte, sí que es verdad, sí... Originalmente la forma de cambiar texturas fue ideada por Pharrox, lo que hicieron los de Syntax Error fue sólo marear la perdiz. xD

Por último, tenía pensado hacer el escenario desde cero, pero si fueras tan amable... n-nU Aunque imagino que la arena ha sido simplemente repintada, y en cuanto a los bloques, con una manita de Paint será suficiente, así que no te molestes si no quieres. [oki]
Genial el STASH!!!

Aquí va una pequeña sorpresa:
Imagen

Solo me falta cambiarle la pistola y ya estará (y unos cuantos detalles que no me gustan).
PZT está baneado por "Faltas de respeto"
Nota del moderador: EOL no tolera la falta de respeto entre los usuarios.

poco durarás en esta comunidad...
PZT escribió:El_refuglio, a lo mejor deberias dejar de hablra mierda a la espalda de los demas si no quieres saborear tu propia medicina. Para alguien que no puede programar ni para un peso, si que tienes bastante mierda que gritarle a los demas. Cerrando, empieza a programar mejor or callate de una puta vez. Chupame los huevos, el_refuglio. -PZT

O_O

What? You are PZT from SS, right?
I don't know what I did to you, but maybe you should stop poorly translating messages here because maybe you are misunderstanding my words. If you talk about my latest messages at your boards, I simply got angry because someone said that ASH was coded in a shitty way and that hurt me. I told my reasons why Perl (or any scripting language) is a very good choice in order to make an automated version of Pharrox's process (because is the only one process that everyone follows, even if you are hexing or ashing).
If you talk about my messages here... First, I only said that I was very angry with that 'shitty' description of ASH, and it doesn't have anything to do with you, it was Gary, so I don't understand why you are so angry. Second, I said that now it was useless to continue hexing for anyone, now there are a lot of tools that can make the process a whole easier. If you have better tools than ASH then good for you! I know that ASH is not perfect and it can be improved a lot (or even better, code a whole new program for that, but I have no time for that), but I think that a lot of people now are able to easily make their textures and now you (and any texture team) have 'rivals' somehow, because ASH is public and everyone can use it. If those people could not have an automatic process by now, then most of them could never release their textures because the Pharrox guide is very long and they can't spend time learning how to do it. It's true, isn't it? And some time ago I downloaded some textures from your website (very well made, by the way) and some of them were made with ASH and, also there were some portraits in CUPASH format. And I NEVER told you anything, because I don't think that using ASH or CUPASH is a bad thing.
And now I remember that one of your webmasters sent me some PMs appreciating my work on ASH, because now long hours of hexing were gone. I just loved that message.
My purpose was to create a tool FOR ME to create my textures easily and faster than following the guide. But I saw that the program went very good and I decided to release it. No one is forced to use it, you can still do it your way. And also, it's free, and for that reason any coder can understand that when someone discredits your work you get angry.

Oh, and yes. I can code better than ASH. Why don't you buy a GP2x and play my game that comes pre-installed in every console?
Better than that... Show me how you can code better than me and release a better tool than ASH, then people will be happier and I won't be jealous of you, instead of that I will be grateful to see that it will be easier for me to do my texture hacks!
PZT escribió:El_refuglio, a lo mejor deberias dejar de hablra mierda a la espalda de los demas si no quieres saborear tu propia medicina. Para alguien que no puede programar ni para un peso, si que tienes bastante mierda que gritarle a los demas. Cerrando, empieza a programar mejor or callate de una puta vez. Chupame los huevos, el_refuglio. -PZT


Reported. Go to your forum to cry. You should also learn to write spanish.
Que sean dos, pues, que también he reportado el mensaje esta mañana.

Yo en estos casos prefiero no contestar. Que el moderador borre el mensaje y aquí no ha pasado nada, porque "el mayor desprecio es no hacer aprecio".
Shamouna escribió:Genial el STASH!!!

Aquí va una pequeña sorpresa:
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Solo me falta cambiarle la pistola y ya estará (y unos cuantos detalles que no me gustan).

Juas, muy currado.

Por cierto, ¿cuál era el nombre del personaje ese? Hasta donde llego, creo recordar que era el ídolo de Shin Chan, pero hasta ahí llego, porque no es que vea a menudo esa serie.

...

Ay calla, ya me acuerdo, el Ultrahéroe ese.

PD: Ni caso al mensaje de PZT. En este tipo de cosas estoy totalmente de acuerdo con jolti135.
Le queda que ni pintado (nunca mejor dicho... xD) el Ultraheroi (así le llamamos aquí XD) al C. Falcon, jeje. ^^ Buena idea.

Aunque como la del Petri que hizo Neji... [qmparto]
Jolti135 escribió:Le queda que ni pintado (nunca mejor dicho... xD) el Ultraheroi (así le llamamos aquí XD) al C. Falcon, jeje. ^^ Buena idea.

Aunque como la del Petri que hizo Neji... [qmparto]


Oh! Dios!! Tengo que hacer a Petri!! No se me había ocurrido! Se puede hacer al Tomatic con kirby también xDD
Queda zanjado el tema. Podría decir muchas cosas pero paso de peleas absurdas. Mantendré mi postura hasta el final, porque creía que esto se podría hablar y arreglar. Pero después de ver el último comentario por ahí que ya no va hacía a mí, sino que va hacia todos los usuarios que usan ASH "que son unos vagos" ya paso. Quedan totalmente demostradas las razones de sus mensajes.

Jolti135 escribió:Le queda que ni pintado (nunca mejor dicho... xD) el Ultraheroi (así le llamamos aquí XD) al C. Falcon, jeje. ^^ Buena idea.

Aunque como la del Petri que hizo Neji... [qmparto]

Lo hicimos los dos, es más trabajé yo más que él XD Y la idea fue mía :D
Si es que... Se está haciendo famosillo y ni siquiera me nombra en sus créditos XD (mmmm.... ¿a qué me suena eso?)

Ese Ultraheroi/Ultrahéroe está muy bien :D (mucho mejor que otro que he visto por ahí procedente de un grupo bastante famosillo)

...Dios, dije que iba a zanjar el tema, pero me lo ponen a huevo XD
Mark R. escribió:Lo hicimos los dos, es más trabajé yo más que él XD Y la idea fue mía :D
Si es que... Se está haciendo famosillo y ni siquiera me nombra en sus créditos XD (mmmm.... ¿a qué me suena eso?)


Dudo que no dijera que lo hicimos juntos igual que Lucario... No es mi cualpa si mi nombre mole más y la gente se acuerda más de mí xDD. Como te picas Marc xD Es coña.

Y no te preocupes por la gente que no sabe apreciar el esfuerzo del ASH, que lo hagan ellos. Viva la variable caca!

Porcierto, el ultraheroi muy chulo.
Hyuga Neji escribió:
Mark R. escribió:Lo hicimos los dos, es más trabajé yo más que él XD Y la idea fue mía :D
Si es que... Se está haciendo famosillo y ni siquiera me nombra en sus créditos XD (mmmm.... ¿a qué me suena eso?)


Dudo que no dijera que lo hicimos juntos igual que Lucario... No es mi cualpa si mi nombre mole más y la gente se acuerda más de mí xDD. Como te picas Marc xD Es coña.

Y no te preocupes por la gente que no sabe apreciar el esfuerzo del ASH, que lo hagan ellos. Viva la variable caca!

Porcierto, el ultraheroi muy chulo.

Era broma hombre XD

Ssshhhhh... No vayas diciendo por ahí lo de la variable caca XD No pienso dejarte ver nunca más las versiones beta XD
Ok, veo que el ASHtage (se va a quedar con este nombre hasta que sepa como se llama, al menos para mi) tambien puede cambiar fondo y tal y no solo el color del suelo y eso

Ya solo faltan los editores de modelos y sera el "SSBH" (Super Smash Bros Hack) o "SHBB" (Super Hacked Bros Brawl) XD

Voy a seguir jugando a ser Miyamoto :)
STASH, hombre, STASH. XD

Ahí vemos, señores, cómo trabajan juntos Mark y Neji... xD ¿Habrían hecho igual para otros trabajos como la traducción del Jump Ultimate Stars? ^^
Una preguntilla suelta, que ahora mismo no lo encuentro... el knuckles que ronda por el hilo quien lo ha hecho?? :) :)
Que yo recuerde nadie ha hecho un Knuckles. Es más, todavía no he visto ningún Knuckles de ningún grupo texturizador.
Entonces el Sonic rojo del collage de la primera pagina??

Edito: Por cierto, pretendo empezar a convertir a ike en Raziel, de la saga legacy of kain. Si alguien quiere ayudar.... bienvenido sea jejeje
Bueno, yo lo veo un Sonic rojo sin más. xD Para ser un Knuckles tendría que tener más retoques. Igual pretende serlo, pero desde luego no se le parece mucho. n-nU

Quizá sea más por las púas de la cabeza que otra cosa. Quién sabe, igual con el editor de modelos 3D que saldrá con el tiempo podemos darle un mayor parecido. XD Aunque ya dijo Mark que precisamente Sonic podría dar bastantes problemas. xDDDD
miguelmsa1 escribió:Entonces el Sonic rojo del collage de la primera pagina??

Es mío. Fue una prueba muy rápida para ver si ASH 2.0 funcionaba.
Jolti135 escribió:Aunque ya dijo Mark que precisamente Sonic podría dar bastantes problemas. xDDDD

Podría, pero no tiene porqué ;) Es que el modelo de Sonic se las trae...
Jolti135 escribió:Aunque ya dijo Mark que precisamente Sonic podría dar bastantes problemas. xDDDD


Bah bah panplinas xDDD.
[modo quinceañera fanatica ON]
Seguro que se puede [babas] [babas]
[modo quinceañera fanatica OFF]

Edito: por cierto, alguien se apunta a lo del modelo de Ike? esque lo veo mucho trabaj para mi solo jajaja
Pues, por lo visto, el Androu le agrego insultos demas al mensaje, pero igual, no esta mal traducido, es simplemente otra jerga (Venezonala para ser mas especificos)

igual, yo opino que exageraste un tanto el mensaje de gary, el sabe de lo que habla y hubiera sido preferible continuar hablando con el en el tema en BCHC y llegar a buenos terminos, en lugar de venir aqui para lanzar piedras siendo apoyado por tus "fans", para mi que como que no es la manera de hacer las cosas, y termina mostrandote a ti como un cobarde, si ofender por supuesto....

Mark, quiero aclarar que no tengo nada contra ti, para nada, agradesco tu trabajo en ASH y en CUPASH, son herramientas muy utiles y todo, pero lo que si molesta son las continuas indirectas hacia Stack Smash y a sus trabajos, de parte de los fans que hay aqui (lo cual tambien eh visto cuando comentan de la herramienta echa por Androu). Yo se que es molesto como ciertos grupos o personas adquieren tanta popularidad y se dan el lujo de menos preciar lo de los demas (lo mismo me pasa a mi, eh incluso me molestan algunos de mis propios fans que menosprecial en trabajo de mis otros amigos del equipo) pero que es algo que inevitablemente pasa y hay que vivir con ello sin adentrar entrarse en lo comun de la "Competencia" (juego infantil que solo sirve para crear barreras y dividir a los demas)

Al menos, la unica solucion para esta "guerra" podrian ser de tratar de rebajar la revoluciones de ambas partes, o al menos eso pienso yo, :S

Ojala tomen este mensaje de la mejor manera y que mi mensaje haya quedado claro, y que porfavor disculpen a PZT, el a veces es medio arrebatado y todo, pero es buen tipo.

No le metamos mas leña al fuego.

-Dhragen
Dhragen escribió:Pues, por lo visto, el Androu le agrego insultos demas al mensaje, pero igual, no esta mal traducido, es simplemente otra jerga (Venezonala para ser mas especificos)

igual, yo opino que exageraste un tanto el mensaje de gary, el sabe de lo que habla y hubiera sido preferible continuar hablando con el en el tema en BCHC y llegar a buenos terminos, en lugar de venir aqui para lanzar piedras siendo apoyado por tus "fans", para mi que como que no es la manera de hacer las cosas, y termina mostrandote a ti como un cobarde, si ofender por supuesto....

Mark, quiero aclarar que no tengo nada contra ti, para nada, agradesco tu trabajo en ASH y en CUPASH, son herramientas muy utiles y todo, pero lo que si molesta son las continuas indirectas hacia Stack Smash y a sus trabajos, de parte de los fans que hay aqui (lo cual tambien eh visto cuando comentan de la herramienta echa por Androu). Yo se que es molesto como ciertos grupos o personas adquieren tanta popularidad y se dan el lujo de menos preciar lo de los demas (lo mismo me pasa a mi, eh incluso me molestan algunos de mis propios fans que menosprecial en trabajo de mis otros amigos del equipo) pero que es algo que inevitablemente pasa y hay que vivir con ello sin adentrar entrarse en lo comun de la "Competencia" (juego infantil que solo sirve para crear barreras y dividir a los demas)

Al menos, la unica solucion para esta "guerra" podrian ser de tratar de rebajar la revoluciones de ambas partes, o al menos eso pienso yo, :S

Ojala tomen este mensaje de la mejor manera y que mi mensaje haya quedado claro, y que porfavor disculpen a PZT, el a veces es medio arrebatado y todo, pero es buen tipo.

No le metamos mas leña al fuego.

-Dhragen

No desprestigio el trabajo de Gary, para nada. Sé que él ha desarrollado utilidades para hacer más fácil el hackeo de Smash Bros. y, obviamente, sin ellas ASH no existiría nunca posiblemente. Pero me molestó el mensaje, sinceramente. Y defendí mi postura en su foro, siempre con buenas palabras. Ya he dicho que el problema no lo tengo con Gary, estoy seguro de que nunca intentó ofenderme pero en aquel momento me calenté. Eso es todo.

El problema son los demás. Que he visto muchas veces como han insultado a gente por usar "métodos automáticos", y luego son ellos los que lo usan "destrangis", y en su foro también lo usa mucha gente.
Lo mío no son indirectas, porque podría haber puesto estos mensajes en su foro, pero viendo del palo que van y todos sus seguidores, todo el mundo se me echaría encima y como paso de malos rollos y guerras absurdas e infantiles pues decidí pasar de todo. Lo mío son verdades y realidades. La verdad duele muchas veces, y se ha demostrado en la pataleta que han cogido. Ah, y sinceramente, el último mensaje donde dicen que "el destino de los vagos está en mis manos" me parece ya rizar el rizo. Me alegro de ser un "vago" y de haber hecho ASH al mismo tiempo.

Tienes muchísima razón cuando hablas de los grupos que se hacen famosos y la competencia. Y en ningún momento Stack Smash o cualquier otro grupo me está haciendo la competencia a mí, puesto que aquí no se permite las descargas de texturas. Lo que me molesta es precisamente lo que has dicho: que menosprecian a los demás. Y si quieren menospreciarme a mí o a la gente que usa ASH, pues la verdad es que me da igual (ya he dicho que no quiero entrar en peleas sin sentido). Pero por lo menos que lo hagan sin faltar el respeto a nadie, porque entonces yo no voy a ser menos y me voy a defender, que es lo que he hecho hoy precisamente con el mensaje de PZT. Y creo que yo me he defendido de una forma noble y sin insultar a nadie.
Me molesta eso de estos grupos y otras cosas como no nombrar en ningún momento a Pharrox, que precisamente es gracias a él que podemos hacer lo que estamos haciendo. Para muchos estos grupos se creen los dueños y señores del mundo del hackeo del Smash Bros., y sus seguidores los toman por unos dioses. Y por eso parece que les molesta ASH, porque desde su salida cualquiera puede hacer modificaciones y la competencia que tú dices, está ahí. Se vieron obligados a dejar de crear expectación y empezar a poner a descargar también su material.

Si yo aquí tengo fans es porque han ido siguiendo mi trabajo, no porque haya creado una comunidad colgando diariamente imágenes y poniendo los dientes largos a la gente con texturas que nadie va a poder descargar hasta que los webmasters lo decidan. Yo ofrecí mi material desde el primer día, sin crear expectación ni nada por el estilo. De hecho no esperaba que la gente deseara tanto un programa como ASH, fue toda una sorpresa.

Me alegro mucho que alguien como tú haya querido dejar un mensaje aquí, dando su opinión de forma civilizada y sin insultos :) Me alegro porque esto cambia mucho las cosas.
Al final hablando se entiende la gente, ( si al final vamos a resultar ser personas civilizadas xDDD), y sinceramente... ash es uno de los programas que mas utilizo ultimamente, y el tiempo que he estado con el tema de modificar texturas.... os lo agradezco a todos los que lo habeis hecho posible. Un saludoo
Dhragen escribió:Pues, por lo visto, el Androu le agrego insultos demas al mensaje, pero igual, no esta mal traducido, es simplemente otra jerga (Venezonala para ser mas especificos)

igual, yo opino que exageraste un tanto el mensaje de gary, el sabe de lo que habla y hubiera sido preferible continuar hablando con el en el tema en BCHC y llegar a buenos terminos, en lugar de venir aqui para lanzar piedras siendo apoyado por tus "fans", para mi que como que no es la manera de hacer las cosas, y termina mostrandote a ti como un cobarde, si ofender por supuesto....

Mark, quiero aclarar que no tengo nada contra ti, para nada, agradesco tu trabajo en ASH y en CUPASH, son herramientas muy utiles y todo, pero lo que si molesta son las continuas indirectas hacia Stack Smash y a sus trabajos, de parte de los fans que hay aqui (lo cual tambien eh visto cuando comentan de la herramienta echa por Androu). Yo se que es molesto como ciertos grupos o personas adquieren tanta popularidad y se dan el lujo de menos preciar lo de los demas (lo mismo me pasa a mi, eh incluso me molestan algunos de mis propios fans que menosprecial en trabajo de mis otros amigos del equipo) pero que es algo que inevitablemente pasa y hay que vivir con ello sin adentrar entrarse en lo comun de la "Competencia" (juego infantil que solo sirve para crear barreras y dividir a los demas)

Al menos, la unica solucion para esta "guerra" podrian ser de tratar de rebajar la revoluciones de ambas partes, o al menos eso pienso yo, :S

Ojala tomen este mensaje de la mejor manera y que mi mensaje haya quedado claro, y que porfavor disculpen a PZT, el a veces es medio arrebatado y todo, pero es buen tipo.

No le metamos mas leña al fuego.

-Dhragen


Tratas la palabra "fan" con demasiada soltura.

Yo no soy fan ni de Mark R ni de nadie. Simplemente le agradezco que comparta sus programas para texturizar, así como lo agradecería cualquier otro, porque hace un gran trabajo y no se cree un dios.
Pues que mal de estas personas que no aceptan el gran exito de tutrabajo Mark.
[+furioso]
Pero pues aqui en EOL los seguidores de tu trabajo creo que sabemos muy bien, todo tu esfuezo y grana aporte con ASH.

Recuerdo que la primer vez que comentaste de tu aplicacion muchos no lo creian, muchos otros esperamos con ancias a que la compartieras, y asi durante este tiempo hemos visto a qui los proyectos de los demas colegas en las texturas gracia a tu trabajo en ASH.
Shamouna escribió:Tratas la palabra "fan" con demasiada soltura.

Yo no soy fan ni de Mark R ni de nadie. Simplemente le agradezco que comparta sus programas para texturizar, así como lo agradecería cualquier otro, porque hace un gran trabajo y no se cree un dios.

Exactamente, lo mismo pienso yo. De hecho dudo bastante que quiera "fans", cuando desde el primer momento ha dejado claro que eso es muy criticable.

En cualquier caso, Dhragen, por la parte que me toca tras usar alguna que otra de tus obras, y como se da el hecho de que hablando se entiende la gente, no puedo hacer otra cosa sino agradecerte la comprensión y el deseo de que todo se calme. ^^

Y sí, Mark, digo lo que dice Marvin, mira que sacar la noticia de ASH justo el día 28 de diciembre... XD
Opino lo mismo y gracias, pero aun asi me falto mencionar algo..

Me molesta eso de estos grupos y otras cosas como no nombrar en ningún momento a Pharrox, que precisamente es gracias a él que podemos hacer lo que estamos haciendo. Para muchos estos grupos se creen los dueños y señores del mundo del hackeo del Smash Bros., y sus seguidores los toman por unos dioses. Y por eso parece que les molesta ASH, porque desde su salida cualquiera puede hacer modificaciones y la competencia que tú dices, está ahí. Se vieron obligados a dejar de crear expectación y empezar a poner a descargar también su material.


Entiendo tu postura, pero, por parte de nuestro grupo, la salida de ASH no tubo nada que ver con el lanzamiento de nuestras texturas, al contrario, nos ayudo mucho al momento de mejorar algunas de ellas en conjunto con el 3d max, para lanzarlas.

Pero de cualquier modo, planeabamos dejar nuestro contenido descargable desde mucho antes, pero con la caida de nuestros compañeros de Syntax Error, tubimos que retrazar mientras buscabamos un nuevo servidor (antes nos hosteaba PZT en su sitio de Undeadmugen si no mal recuerdan), y el motivo del cambio fue por el temor que no nos pasara lo mismo como Syntax Error, y fue asi como nos movimos a Cultnet (un Servidor seguro Finlandez, en Finlandia no hay leyes de derechos de autor por si no lo saben), en donde al fin logramos subir nuestro contenido. (Y por cierto, las caidas que ha sufrido la pagina recientemente. se debe a exceso de Bandwidth, (al principio teniamos ilimitado, pero luego cultnet cambio las reglas). Y reitero, ASH no tubo nada que ver en esta historia.

Y por cierto Mark, sabes quienes del equipo,o de la comunidad de Stack Smash, aparte de comentario de PZT, ha insultado a los que usan ASH???? es simple curiosidad, :S

Y has pensado en hacer un ASH que permita editar los ".CLR0" de los personajes/escenarios de forma mas sencilla?? si lo consideras, seria una gran ayuda para editar el cielo de green hill zone o los colores de Game & Watch, y estaria muy agradecido por ello. :P

Atte. Dhragen
No me he llegado a leer los dos cachos de post de Mark R y el otro (lo siento, pero es que no me acuerdo del nombre XD), pero segun tengo entendido el ASHtage es una simple copia del codigo del ASH y del cupASH, y quieras que no, eso jode (y con perdon, pero es que no hay otra palabra para definirlo)

Eso es como si yo ahora invento la bomba nuclear mas potente del mundo y uno la compra, le pone algo y dice que la ha inventado el (no se me ha venido otra cosa a la mente)
Buenas, me ha entrado la curiosidad por esto de modificar el SSBB y entre otras cosas me el leído el hilo (por encimilla eso sí).
Y quería comentar algunas cosas:
Lo primero es que cualquier persona con 2 dedos de frente, cuando tiene que repetir una tarea un montón de veces, hace un script (si tiene conocientos y habilidad para ello, claro) y si encima lo hace realmente bien y lo comparte con otros que realizan la misma tarea pues mejor, no entiendo que nadie pueda criticar eso.
Segundo, yo no creo que a Mark le moleste que se haya copiado parte de su código, pero claro si haces un programa con parte de código de otro, que por lo que dicen funciona más bien mal y le hechas la culpa al otro (cuyos programas funcionan perefectamente) pues es tocar un poco las pe*****.

Y 3º volviendo al tema del hilo, noticias sobre la importación de modelos...
Pharrox escribió:Got it working in Visual C++, now all that's left is debugging. Expect the release Thursday at the latest...


[tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Einy escribió:Pharrox escribió:Got it working in Visual C++, now all that's left is debugging. Expect the release Thursday at the latest...
[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Mi prioridad es hacer a knuckles lo tengo clarísimo jejejeje
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