Danganronpa V3: Killing harmony

1, 2, 3, 4
Estoy deseando que llegue mi pareja de trabajar para ver el final ^^

@DiViDi Yo me enganche de tal manera que no podia para de jugar (me paso lo mismo con la saga Zero Escape).

Pues luego a por el spinoff y por supuesto el ultimo anime que es buenisimo ademas de continuacion oficial ya que esta implicado el creador del juego.
Como aviso te recuerdo que existe un anime de Danganronpa 1 que no tienes que ver, el bueno se llama: Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy que esta dividido en 3 partes.

Las partes son: Mirai-hen, Zetsubou-hen y Kibou-hen. Eso si tiene un orden de visualizacion y consiste en ver el capitulo 1 de Mirai, luego el capitulo 1 de Kibou, capitulo 2 de Mirai, capitulo 2 de Kibou y asi hasta terminar esas dos partes, el ultimo que tienes que ver es Kibou-hen.

Sorry por la chapa pero es que la liaron sacando el anime en varias partes XD
@Narcyl ¡Que va! De chapa nada, agradezco muchísimo la información que me das. :) De hecho lo del anime era algo que iba a preguntarte y por salir de dudas del todo: lo tengo que ver antes de jugar a Danganronpa V3, ¿no?

Edit: Pues muchísimas gracias de nuevo. :P Ya me iré pasando por aquí a comentar según vaya avanzando en la saga. A ver si por tu parte disfrutas del final del V3. :)
Tercer juego terminado y por suerte estoy en el grupo que el final le parece espectacular. Esta saga para mi es de 10 y muy novedosa en varios aspectos, entra en mi top absoluto con joyas como la saga Metal Gear.

Normalmente cuando termino un juego que me "emociona" tanto me siento triste durante un tiempo al pensar que quizas nunca voy a volver a encontrar algo igual o mejor xD Por suerte con Danganronpa no me ha pasado porque pensaba que odiaria el final y como me ha gustado tanto estoy muy muy feliz.

@DiViDi Exacto, el anime va despues de Ultra Despair Girls y antes de Danganronpa V3.

Edit: Cualquier cosa ya sabes ^^
Acabé ayer el 2, le metí un vicio insano la verdad, pero es que llegó un momento que no pude soltar el mando. XD

Mis impresiones no son muy diferentes a las que di cuando me pasé el primero, creo que los dos están a la par en narrativa, argumento y personajes, pero lo que sí puedo asegurar es que me he convertido en un fan incondicional de la saga definitivamente.

Jamás pensé que me haría tanta ilusión ver a Makoto, Kyoko y Byakuya en la parte final, es decir, son personajes que he conocido hace apenas unas semanas y sin embargo sentí una mezcla de nostalgia y emoción que más pareciera que los hubiese conocido desde hace mucho más tiempo.

Me esperaba que todo lo que ocurría fuese algún tipo de simulación por varias cosas que pasan a lo largo del juego, pero es que aún así la trama es tan sumamente rica, los personajes están tan bien hechos y todo en general está tan bien escrito, que siempre se las apañan para sorprenderte con otros tantos giros.

Y sobre todo lo que es para mí lo mejor de la segunda parte: Nagito. El puto Nagito me ha tenido todo el tiempo en ascuas, sin saber que era exactamente lo que pretendía y llegando a pensar que podría ser el mismo Makoto, más que nada por sus habilidades, algunas cosas que decía y por el nombre en sí mismo del cual se puede sacar Makoto Naegi perfectamente cambiando sílabas. XD También llegué a pensar en alguna reencarnación de Junko y bueno, no iba muy desencaminado tampoco.


Me quedé con tanto mono que inmediatamente después de acabarlo fui a la store y compré el Ultra Despair Girls, del cual llevo ya hecho el prólogo y el primer capítulo, iré por la mitad del segundo más o menos y en cuanto pueda seguiré dándole.

Para mi desgracia no sé cuando voy a poder jugar al V3, pero sé que cuando acabé el Ultra Despair Girls y vea el anime, voy a sentir un pequeño vacío y unas ganas terribles de poder pillarlo cuanto antes.

@Narcyl Me alegra que te haya gustado el final, ojalá yo esté también en ese grupo cuando pueda jugarlo y acabarlo. :P

Y ahora que dices lo de Metal Gear, precisamente iba a decir que Danganronpa, desde MGS, me está pareciendo de las historias más interesantes y mejores escritas que recuerdo en el mundo de los videojuegos. Y en general también.

No pensaba yo que fuese a gustarme tanto.
@DiViDi Me alegro un monton que te este gustando tanto esta saga y por lo que parece no deja a nadie indiferente ^^ El vicio insano que estas haciendo es justo el que hice yo sin poder parar de jugarlo xD

Sobre tu Spoiler o impresiones no puedo aportar nada mas porque es justo lo que yo pienso. Tienes la suerte que te queda aun por disfrutar los siguientes juegos o el anime
Bueno, pues a excepción de éste Danganronpa V3 todo lo demás lo he podido disfrutar ya. Tanto el Ultra Despair Girls como el anime los acabé en realidad apenas un par de días después de mis últimas impresiones, pero ahora que acabo de llegar a casa y tengo un poquito de tiempo me animo a comentar algo. :P

Para empezar el vicio que le he metido a esta saga ha sido atípico, le he metido tanta caña a la Play que me he llegado a sentir hasta mal conmigo mismo XD (nah, en realidad no XD).

Spoilers de Ultra Despair Girls y el anime:

No puedo decir mucho más de lo que ya he dicho en mis otras impresiones porque tanto UDG como el anime me han parecido increíblemente buenos. Quizá por decir lo que menos me ha gustado, sería que UDG aunque me resultó muy divertido en lo jugable, al final se me hizo un poquito pesadete (jugablemente, porque la trama no deja de ir a más como es habitual en la saga), pero me lo esperaba muchíiisimo más ortopédico y peor en general.

Y por parte del anime tengo que admitir algo: no suelen gustarme los finales tan happy como el que le han dado aquí, sin embargo, cuando una historia y unos personajes me atrapan y me gustan tantísimo como ha sido el caso de esta saga no puedo evitar querer que al final las cosas salgan bien. Tengo un sentimiento agridulce porque aún gustándome Kyoko un montón hubiese preferido que siguiera muerta, pero tampoco puedo decir que no me alegrara de verla viva al final. XD Lo mismo con los personajes del segundo juego. Por eso aunque quizá hubiese preferido un final más crudo y acorde a la saga, no puedo evitar sentirme satisfecho al ver como personajes a los que les he cogido aprecio y que las han pasado tan putas consigan un buen desenlace.

Fuera de esas dos pequeñas cositas lo único que puedo decir es que bendita la hora que decidí interesarme por Danganronpa porque desde ya ha pasado a convertirse en una de mis sagas favoritas y en una de las historias que más me han gustado.

Ahora siento un poquito de desesperación por jugar al V3 y no saber cuando será posible, pero también un poquito de esperanza al saber que Danganronpa aún no ha acabado para mí. :P


EDIT: Muy interesante el video @Narcyl :) veré alguno más que le he estado echando un ojo a su canal y de hecho desde hace varios días me estaban recomendando ya algún video suyo, concretamente el de "Top 5 most f*cked up moments". XD Aunque ese en concreto no lo quiero ver por si tiene spoilers del V3.
@DiViDi Buen vicio le has pegado ^^ Me alegra bastante que acabaras encantado con esta saga.

Tristemente en mi caso las aventuras con Danganronpa han terminado, solo me queda un trofeo de farmeo para el platino pero ya he visto todas las escenas opcionales y secretos, no queda mas historia para mi de Danganronpa y me siento mal Y_Y

Sobre tu spoiler:

A mi me encantan los finales happy pero es cierto que en esta saga pega algo mas triste (aunque la finalidad de este ultimo anime sea que la esperanza gane). Al final me paso como con Metal Gear Solid IV, no queria un final triste y necesitaba una final HYPER HAPPY porque de lo contrario me suicidaba por los sentimientos que tengo con esos personajes.

Como algo triste tenemos el final de Chiaki que la pobre lo pasa fatal en su prueba y acaba muriendo.


Cuando puedas y quieras tienes Danganronpa V3 esperandote ^^ Ya lo van a poner de rebajas cada 2 x 3 por el tiempo que tiene y espero que te guste, pasate por aqui igualmente cuando lo juegues ^^

Como curiosidad te dejo un video de una chica sobre 16 curiosidades de Danganronpa 1 aunque tiene un video por cada danganronpa igual y estan muy bien porque incluyen comentarios del directos, cambios que descartaron, muertes que cambiaron, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=gpPRFYK8EII

Edito: No veas ese video por si acaso xD

Edito 2: Tristemente ya he conseguido todo lo que podia de este juego y de esta saga...
A ver si ponen el juego en oferta durante el Black Friday, que no lo he comprado aún porque suele pasarme que pillo algo y al poco tiempo lo rebajan. XD

Cada vez que salen ofertas estoy ahí con el ojo puesto pero nada aún, maldita sea, tengo muchas ganas. XD
DiViDi escribió:A ver si ponen el juego en oferta durante el Black Friday, que no lo he comprado aún porque suele pasarme que pillo algo y al poco tiempo lo rebajan. XD

Cada vez que salen ofertas estoy ahí con el ojo puesto pero nada aún, maldita sea, tengo muchas ganas. XD


No he mirado las ofertas pero el año anterior por lo visto si estaba de oferta en la store americana.
@Narcyl Lo acabo de mirar y este año nada. [buuuaaaa]

Nah, lo pillaré en navidades y ya está, esté al precio que esté, porque tengo unas ganas terribles de jugarlo y el año que viene empieza cargadito de novedades.

En Steam sí que está de oferta, pero ya que tengo los demás en PS4, quiero este también en PS4. Manías. :P
@DiViDi Pues cuando lo tengas espero tus impresiones ^^ Espero que lo rebajen pronto.
@Narcyl Ni lo dudes. :P En cuanto lo pueda jugar vendré por aquí para ir comentando.
Para América se anunció una versión física con la trilogía principal. Sabéis si llegará a Europa?
@AAAAEEEE He encontado esto
Danganronpa Trilogy launches March 26 in North America, March 29 in Europe, and April 6 in Australia, exclusively for PS4.

Cae de cabeza de nuevo xD
Ha costado pero por fin lo estoy jugando. XD

He hecho ya el primer caso que me ha dejado tocado la verdad. XD Todo parecía ir bien, bastante sencillo, la manera en la que muere la primera víctima estaba bastante clara y creía que el asesino también, pero al final mete un giro la cosa que me ha dejado helado.

Me molaba Kaede, una protagonista muy en la línea de Naegi pero aún más segura de sí misma. Su muerte, más allá del giro impresionante que me parece, creo que le puede dar un trasfondo mucho más chulo tanto a los personajes, a como se van a ir desarrollando (en especial Shuichi), como a la trama.


Esta saga sigue sorprendiendo, e iba con cierto temor a que sintiese muestras de agotamiento pero nada, me ha interesado desde el principio y con como acaba el primer caso estoy muy a tope. XD
@DiViDi Todo lo que has pensado es justo lo que yo hice en su momento ^^ Buen vicio te espera.
Me habría gustado pasarme antes por aquí a comentar mis impresiones finales del juego, de hecho, tan pronto lo terminé el Sábado quise venir porque necesitaba hablar sobre lo que acababa de ver, pero estoy teniendo un montón de problemas con internet desde el Viernes. XD Bueno ahí va:

Hasta el capítulo 5 incluido el juego me estaba pareciendo un Danganronpa a la altura, con sus misterios, sus casos intrincados pero coherentes, un grupo de personajes que en mi opinión dan más juego que los del 2 en general (a excepción de Nagito que seguirá siendo para mí de lo mejor de la saga XD).

Y entonces llegó el juicio del capítulo 6 y fue cuando me explotó la cabeza. Mientras lo veía no sabía ni como sentirme, pero a diferencia de otros finales del estilo no me estaba pareciendo del todo mal. Estaba incluso tenso, esperando a ver como le daban resolución a todo el tema, porque una ruptura "literal" de la cuarta pared como esta no la había visto en mi vida y por eso, aunque no sabía muy bien que pensar, ya me estaba pareciendo una absoluta genialidad. Este tipo de finales no suelen gustarme, finales en los que todo "es un sueño" o se deshace lo vivido de alguna forma, pero es que este final no es eso después de todo. Aunque los personajes sean conscientes de que están en un videojuego, ellos mismos se ponen en contra de eso, no aceptan que lo que han vivido no sea real porque ellos lo sienten como tal y ahí es donde está la grandeza, porque nosotros como espectadores ya sabemos que es un videojuego, pero eso no invalida que la historia que nos han contado haya afectado a sus personajes porque para ellos, insisto, es real. Es raro y complicado explicarlo. XD

Me pareció genial cuando te sacan al menú con la imagen de "Bad Ending" (aunque imagino que si no guardas la partida, no te saldrá), porque casa muy bien con el mensaje que pretenden transmitir que es, como siempre, el de la esperanza. Dudo que alguien se conformara al ver eso y no cargara la partida porque es evidente que hay algo raro y fue en ese momento cuando conecté por completo con lo que quería decir el juego. Igual de genial fueron los momentos en los que te ponen los típicos minijuegos en los cuales la resolución esta vez era no hacer nada.

El final es en parte un homenaje, un agradecimiento y ese mensaje de esperanza esta vez dirigido directamente hacia el jugador, porque aunque te cuentan algo tan obvio como es que toda la historia es ficción, también te hacen saber que eso no significa que lo que te hayan contado no tenga peso, que se puede aprender de ello y empatizar con sus personajes. Te implican emocionalmente de forma directa, porque pasas a formar parte de ese mundo y (al menos en mi caso) más que nunca quieres que las cosas salgan bien, lo cual me parece espectacular. Un final incluso revolucionario, por como los personajes se ponen en contra de las reglas del juego, de la esperanza o de la desesperación para salir de la situación.

Quiá no es el final que uno podría esperarse, pero es un final rompedor en todos los sentidos, un final muy bonito en realidad y aunque me lo pasé hace días, no ha sido hasta ahora, escribiéndolo, que me he dado cuenta de verdad de lo bueno que es.

No sé si habrá Danganronpa 4 porque dejan la puerta abierta a que todo haya sido una treta de Tsumugi, pero sinceramente y aunque quiera que la saga continúe, me parece que con este final le han puesto el borche de oro y una continuación podría romper lo que ha supuesto el mismo.

En definitiva, para mí es una saga excelentísima, con una historia como pocas y que ya se había convertido en una de mis favoritas, pero que con el V3 (53 XD) se pone aún más arriba. Mi favorito sigue siendo el 1, seguramente por ser la novedad, también porque Naegi y Kyoko son mis personajes favoritos (aunque el trío Kaito, Maki, Shuichi me ha gustado mucho también, sobre todo Maki), pero los tres me parece que están prácticamente al mismo nivel.


Pues hasta aquí llegó Danganronpa para mí. Que gran momento en el que descubrí esta saga y seguramente me impulse a probar otras del estilo en un futuro.
@DiViDi Felicidades por terminar con esta gran saga ^^ Te escribo por spoiler:
Me ha pasado igual que a ti con el final, por norma general no me gustan nada de nada este tipo de finales pero para mi gusto este juego lo hace tan bien que me parecio perfecto.
Me dio una pena enorme terminarlo y saber que ya no voy a tener mas de ciertos personajes Y_Y

No me pongo de acuerdo con mi Danganronpa ni personajes porque todos tienen puntos buenisimos ^^


Espero que disfrutes de mas juegos de este estilo que suelen ser muy muy buenos aunque dificilmente tan buenos como danganronpa.
han puesto ya el trilogy para reservar en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07MZB7TQV/
@gwallace Muchas gracias por el aviso ^^
Narcyl escribió:@gwallace Muchas gracias por el aviso ^^

No hay de qué! ;)
Le tengo muchísimas ganas a esta saga, muy seguramente me pille el Danganronpa Trilogy, que trae los tres primeros juegos de la saga y de precio está muy bien.

Mi única queja: por qué han dejado fuera el Danganronpa Ultra Despair Girls? Así si que tendrías todos los Danganronpa en un solo pack...

Aparte, que el Danganronpa Ultra Despair Girls en su edición Pal España está imposible de ver.
SilentHill22 escribió:Le tengo muchísimas ganas a esta saga, muy seguramente me pille el Danganronpa Trilogy, que trae los tres primeros juegos de la saga y de precio está muy bien.

Mi única queja: por qué han dejado fuera el Danganronpa Ultra Despair Girls? Así si que tendrías todos los Danganronpa en un solo pack...

Aparte, que el Danganronpa Ultra Despair Girls en su edición Pal España está imposible de ver.


Porque tecnicamente no es un danganronpa propiamente dicho, es un spin-off de la franquicia, y si es canon y su historia entrelaza hechos de los dos primeros juegos, pero si no me equivoco es un shoter, y los otros tres en canbio son una especie de visuals novels
Es una pena que no lo incluyan porque como dice @CorrinDeNohr es canon y tiene muchos detalles importantes.

Eso si, es un juego para verlo después de terminar el segundo y luego de este pues toca el ultimo anime que es imprescindible.
Anoche por Twitch descubrí este juego, bueno el 2, lo vi poco pero me recordó un poco a Ace Torney o muy parecido ya que estaban como en un juicio y demás

Se que están en inglés pero en PC hay mod para ponerlo en español, me podéis decir exactamente como es? XD
baronrojo2 escribió:Anoche por Twitch descubrí este juego, bueno el 2, lo vi poco pero me recordó un poco a Ace Torney o muy parecido ya que estaban como en un juicio y demás

Se que están en inglés pero en PC hay mod para ponerlo en español, me podéis decir exactamente como es? XD


Si o sea, basicamente el juego es una visual novel como ace attorney, pero con estudiantes de instituto, en cuanto al mod que dices, es un parche de traduccion, debes comprarte el juego en steam, y utilizar el parcheador, y lo tendras en español, yo los dos primeros los tengo traducidos en mi blibioteca de steam.

En cuanto al tercero, no ay planes de traducirlo, (comprensible porque tiene el triple de texto que los dos primeros, a parte el formato de imagenes y texto es distinto a los dos primeros porque usaron otro motor grafico mas actual, y recordar que es un parche de fans para fans, no les pagaron por hacer los 2 primeros, asi que demos gracias por jugar el 1 y el 2 en español)

Te adjunto el enlace de los parches de traducion, en Steam ay un pack de oferta donde puedes comprar los 3 juntos ahorrando un x porciento de dinero.
@CorrinDeNohr gracias. El primero es necesario para el segundo?

Lo digo porque imagino que la segunda parte habrá añadido algunas cosas que el 1 no tenía...o yo que se XD
@baronrojo2 Para saber el 100% de la historia necesitas pasarte todos los juegos incluido el spinoff y ver el anime. Si juegas al segundo sin ver el primero no te enteras de nada xD
@[erick] ´

Goood. [fumando]

Pues terminé el otro día Danganronpa 1... Y joya suprema. Poco más que decir. Droja en vena.

Ahora estoy con el 2, y tras unas horas, me está resultando hìper cargante
Nagito
. Pero molestísimo. Ya sabía yo que el anzuelo que te ponen en el 1er caso era falso, y que no se iba a ir tan pronto.... Va a estar toooooodo el juego dando la tabarra con su 'sé cosas ajjjjjja hazme casito' y me atufa profundamente. Se come líneas de diálogo como un condenado para estar siempre con ese tufo de hacerse el interesante 24x7. Me puede.

Espero que no se cargue el juego. [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe Tranquila que no se lo carga ^^ Yo pienso igual de ese tipo de personajes, me superan y no puedo con ellos pero por suerte todo esta muy bien hilado en este juego.
@Narcyl

A ver por donde tiran, y a ver si no muere ninguno de mis prefes. En el 1 me jorobó mucho
la muerte de Celes. Al menos se libró Toko, que también era prefe, además de Kyoko.

Aquí ya cayó el cocinero que lo tenía enfilado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick] ´

Goood. [fumando]

Pues terminé el otro día Danganronpa 1... Y joya suprema. Poco más que decir. Droja en vena.

Ahora estoy con el 2, y tras unas horas, me está resultando hìper cargante
Nagito
. Pero molestísimo. Ya sabía yo que el anzuelo que te ponen en el 1er caso era falso, y que no se iba a ir tan pronto.... Va a estar toooooodo el juego dando la tabarra con su 'sé cosas ajjjjjja hazme casito' y me atufa profundamente. Se come líneas de diálogo como un condenado para estar siempre con ese tufo de hacerse el interesante 24x7. Me puede.

Espero que no se cargue el juego. [tomaaa]


Se vienen cositas, solo digo eso.

A mí el 2 me encantó y creo que los 3 dangan son imprescindibles, cada uno a su modo.

Que mono de monokuma :(
Por cierto el añadido de Usami a mí me ha encantado. Es muy gracioso cada aparición junto a Monokuma y las dicotomías que se traen. Eso sí, espero que ella le haga pagar tanto puñetasso al final.

:Ð

PD: De la nueva hornada de psjs, me quedaría con Gundham, Chiaki, Hiyoko e Ibuki. A ver cuantos siguen vivos al final. :Ð

PD: @Narcyl

Antes lo digo... De una tacada Ibuki e Hiyoko
.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Me rei al ver tu comentario anterior por eso mismo xD
@Narcyl

Menudo jaleo con el
trial 4, el de la casa de la Risa
....Estoy como la loca de los gatos de los Simpsons. Menuda locura. o.O'

Contando el 1 y lo que llevo de este, el caso más revirao sin duda.

PD:
Y pa colmo me temo que el asesino es otro de mis prefes, Gundham.... No va a quedar ni el apuntador de los que más me gustaban. Queda Chiaki y ya. Van a morir las hamsters. [mamaaaaa]
@eRiKaXPiReNCe Me encantaria contestarte pero con cualquier tonteria que te diga voy a meter Spoilers xD

Como veo que te esta gustando la saga te animo a que veas la serie en algun momento, pero no la primera que sacaron.

Rescato lo que puse en este hilo hace años sobre el orden de Danganronpa.
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Danganronpa 2: Goodbye Despair
- Spinoff (Ultra Despair Girls)
- Anime Danganronpa 3, dividido en dos arcos. El de la esperanza y desesperación. Tienes que ver 1 capitulo de esperanza y luego otro de desesperación, asi hasta que acabes ambos.
- Capitulo "extra" que es final de ambos arcos del anime.
- Danganronpa V3: Killing Harmony.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Me encantaria contestarte pero con cualquier tonteria que te diga voy a meter Spoilers xD


Ya pruebo yo [oki]

@eRiKaXPiReNCe
EAT WELL! SHIT WELL!
@Narcyl

Sí, también veré el anime. Ya lo hice con Steins Gate y Steins Gate 0 y eso que era lo mismo en una inmensa parte. Con este igual.

El Ultra Despair y el 3 los tengo ya comprados. Lo mismo que el del camping, aunque himajino que este es un what if y únicamente algo no canon de jajas.
Yo los jugué todos en la Vita en su día (hasta me pillé la edición coleccionista del V3 [sati] ). Y ahí al menos, yo no recomiendo el Ultra Despair Girls.
Se me hizo muy tosco y bastante aburrido.
Igual lo que sacaron para PS4 es más llevadero
@eRiKaXPiReNCe El anime en este caso es continuacion directa y sin el te quedas sin saber muchas cosas.

Ultra Despair es raruno pero aporta tambien al lore general de la saga.

El juego del campamento es de risas pero igualmente siempre es divertido de ver y de enterarte de ciertos aspectos de cada personaje.
A Sonia se le está poniendo una cara de
Junko que pa qué con tanto de que no hay un traidor.
Hasta son rubias y tienen el mismo color de ojos.

:Ð

PD:

@Narcyl

Menuda pvta desgracia... Que era Chiaki la traidora en principio....Todos mis favs muertos o en la guillotina y una guillotina y traidora. No di uno... En el 1 fue al revés, todos los que se salvan me chiflaban. Todos. Hasta Yasuhiro me terminó gustando, aún lejos de los demás, pero aquí... Pvtabida. :Ð :Ð

Me alegra saber que Byakuga no es el del inicio y no ha muerto. Sorpresón de Monokuma cuando lo dijo. Ya me extrañaba, tanto en cuanto no tenían la misma forma de ser, ni se le veía igual de espabilado, además de uno estar delgado y el otro trofollo.

PD2: Y pa colmo muere también Monomi [mamaaaaa]

Menudo plot ahora en plan sueño de Resines. Aquí no ha pasado nada? :O :O
@eRiKaXPiReNCe No puedo parar de reir con lo que has comentado en Spoiler xD

Me jode pero no puedo decir nada Y_Y Solo sigue viendo lo que te queda de la saga y disfrutala ^^ Estare esperando tus quinielas y avances.
@eRiKaXPiReNCe nos hemos estado esperando a que lo terminaras y reconsideraras tus deducciones en este segundo juego [sonrisa]

Miralo por el lado bueno: podrás disfrutar de
los conciertos de Ibuki
Ayer me estaba quedando cuajada la verdad. Y más tras la escena del
barco


Lo dejé justo antes de seguir. Tantos giros a la una de la mañana me estaban quemando el cerebro. :Ð

PD:
Al final nada de sueño de Resines y se confirma la muerte de Chiaki y Nagito, de momento al menos... Espero que Monomi no esté muerta. [uzi]


@Narcyl @xnan2x

Pues juegos platinados al 100% tras padecer los minijuegos esos en plan animal crossing chungo.

En líneas generales me parece muy bueno, pero me quedo con el 1. Localización prefiero la escuela, personajes prefiero los del 1, el final también el del 1, juicios los del 1 también, el último caso el del 1 me parece sobresaliente e inmejorable diría.... Es un juegasso, que no se entienda mal, pero el listón del 1 en mi opinión es muy alto.

Como añadido del 2 me quedo con Monemi. Me he aburrido de reírme con las interacciones de ambos con los demás y entre ellos.
Me alegra ver que al final no está muerta.


Ahora toca UltraDespairs? Es canon himajino, no un what if en plan el del camping. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ahora te toca el UltraDespairs y es canon al 100%, a mi en lo personal me gusto bastante aunque jugablemente es muy raro.

No suelo decidirme con que juego de una saga es mi favorito salvo excepciones y con Danganronpa me pasa igual, me gustan tanto los personajes de los tres juegos que me cuesta.
@Narcyl

Veo que sale Toko. [amor]

Dónde se sitúa en el tiempo? Entre Danganronpa 1 y 2? Después?
@eRiKaXPiReNCe
El 1 y el 2 son mis prefes, diría.
Por la novedad, me decantaría por el 1, pero vamos , cuestión de cada uno.
El V3 diría que tiene peores personajes, porque me acuerdo de pocos de ellos,pero estamos hablando que tenía el listón muy alto.
El Ultra Despair Girls es canon 100%.
Pero a mí no me gustó. Lo jugueten Cita también, y me resultó muy tosco de manejar y un tanto aburrido. Que lo tuve que dejar en el capítulo 2. Me leí qué ocurría y listo.

El Ultra se sitúa entre el 1 y el 2.
Pero por spoilers, lo mejor es jugarlo tras el 2.

Con Nagito bien ¿No? [sati]
@xnan2x

Mejoró con el paso de las horas, y el final
suyo queriendo matarlos a todos por ser los vestigios de la desesperación, el cómo maquinó su suicidio para que no supiesen quien lo mató realmente... Muy bueno.


En cuanto al resto, dejó de decir tonterías y se puso más agresivo y más interesante en lo que decía, pero uff, durante buena parte del juego resultó muy cargante. :Ð

Parece que no es muy largo el UltraDespair. Si me da lo mismo lo juego estos días. A ver por donde me da. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Como te dice el compañero va entre el 1 y el 2 pero toca jugarlo despues del 2.
152 respuestas
1, 2, 3, 4