Tilacino escribió:Me he visto los animes y me gustaron mucho, pero tengo dudas de como sera la experiencia jugable del juego, si lo viera a buen precio lo pillaria seguro y mas con el tema de idioma que es el mismo que en USA.
La mecanica es parecida al anime??, sobre todo al primero, con asesinato, juicio, sentencia...... y que pasa si la cagas?
Lo pregunto en este hilo porque esta muy "vivo" y con gente muy puesta en el tema.
Gracias de antemano.
El anime del primer juego comparado con el juego es malo incluso, la mecánica es la misma, gente encerrada, asesinatos, investigación y juicio y si la cagas, pues pasará lo que te digan que pasa jajaja
Es un juego de leer muuuuuucho, yo como me quede con un regustillo raro en el anime del 1, y fue cuando decidí jugar el primer juego y vi la maravilla que era danganronpa, se pierden cientos de bromas, detalles y historia en el anime que en el juego quedan mejor explicadas, ademas recorrer la academia, tomar decisiones, tiempo libre, etc.... es una experiencia única.
Ni te lo pienses, son juegazos, pero juegalos todos en orden, si te da palo puedes saltarte el 1 ya que viste el anime, pero el 2 y el 1.5 son recomendables. (ademas el anime doble que dieron hace poco es después de esos dos aunque dispair sea antes del primer juego, ya que te chafa parte de la trama del juego 1 y le quita la intriga)
espero que te valga mi respuesta!