Danganronpa V3: Killing harmony

1, 2, 3, 4
Mañana se viene para casita, estoy terminando el 2 y son de las mejores novelas visuales que puedes jugar
Sale mañana y nadie ha dicho nada de este juegazo?? yo quiero hacerme con todos los que han salido ya que me vi el anime y me pica mucho jugarlos todos ya que sino no me enterare de toda la historia en la vida, aunque se que este va un poco más aparte. Imagino que se podrá reservar aun.
Este tiene 2 problemas gordos;
1-es poco conocido
2- no tienes subtitulos a español

Y por esta segunda opcion yo no juego a ninguno de la saga y me quedo con ganas
Danganronpa es una saga de sobra conocida y con excelentes críticas por cualquiera que haya tenido la suerte de jugarlos pero pertenece a un género que no es muy popular por aquí. Desde luego que a quien le gusten las buenas historias con giros argumentales increíbles y le pique el gusanillo de la investigación de asesinatos disfruta mucho con sus juegos.

Con el tema del inglés estamos como siempre, al ser juegos nicho no tienen suficiente público como para invertir en la traducción pero vamos, que cualquiera con nivel de bachillerato no debería tener problemas para jugarlo.
Yo tengo toda la saga en ps vita y este ya lo tengo pagado para recibirlo mañana,tambien en vita,que por cierto nos han dejado sin artbook y sin cd de banda sonora.

[beer]
Bueno yo es que jugué el primero en vita y luego ya he comprado el reloaded con el 1 & 2 en PS4 y este por supuesto caerá también en PS4. Se agradecen el CD y el librito de ilustraciones de la day one.

Por cierto, si completáis la Demo que está en la store y cargáis la partida guardada en la versión final os recompensarán con 3 detalles interesantes ;)
333 monedas, una habilidad desbloqueada y un objeto que desencadena una escena extra en el capítulo 1
Yo jugué la demo pero la borré para tener más espacio. [facepalm]
Adrlp9 escribió:Yo jugué la demo pero la borré para tener más espacio. [facepalm]


Entonces o no la acabaste o la quitaste antes de tiempo porque te avisan del regalo justo al final.
Yo lo pillaré en Vita. Son 20 pavos menos y con portabilidad. Hay alguna ventaja en PS4?
Sethep escribió:
Adrlp9 escribió:Yo jugué la demo pero la borré para tener más espacio. [facepalm]


Entonces o no la acabaste o la quitaste antes de tiempo porque te avisan del regalo justo al final.


No no, acabé la demo y me salió el anuncio de que en la versión final del juego me daban algo, pero la borré cuando hice limpieza para espacio y no me acordaba [+risas]
Hoy es el gran día. Espero que el mensajero de Seur sea puntual con el envío :-|

@santagar No hay ninguna diferencia respecto a la versión de Vita simplemente el contenido extra del libreto de arte con las fichas de cada personaje y el CD de la banda sonora.

El CD trae las siguientes pistas:

1. Danganronpa V3
2. Exisal tribe
3. New A.A. (Ch.1)
4. Beautiful Life (Loop)
5. V3 Debate -Break-
6. Season of despair
7. Class Trial: Space edition
8. Hangman's Gambit Ver 3.0
9. Living in a lazy parallel world (Loop)
10. New A.A. (Ch. 3)

Ojala se hubiesen estirado en incluir un set de pins o algo, los que venden en la tienda con los retratos pixelados molan bastante
Imagen
Con la salida del fifa hay unas colas en los game que mamma mia! [flipa]
A mi no me ha llegado el mensaje y pone aun sin stock... A ver que tal esta tarde.
Yo lo tengo desde el mediodía pero hasta que no acabe el segundo no empiezo este. Ya estoy en el final.
No sabía que venía con portada reversible, me encantan esos detalles. Y el CD viene con su sobre de cartón.
Me llego la edicion limitada ayer, es preciosa, lo he empezado hoy y aun estoy en el prologo, que puto juegazo, me esta encantando como empieza XD
Imagen

Espero que de horas y horas como el 2.

P.D: Uno de los mejores juegos que salen este año y el hilo con super poco movimiento, como se nota que la gente no juega mucho este tipo de juegos....bueno eso y el idioma.
Muy chula la edición limitada, sobretodo por la gorra y los auriculares.
Yo lo empecé esta mañana y he pasado el prólogo, está a punto de suceder el primer asesinato [sonrisa]
Es una pena que llegue a tan poco público pero la salida del novedoso Fifa 18 ha eclipsado a Danganronpa. Aquí los gustos ya sabemos que no van por este tipo de juegos.
El giro que da el juego al final del primer juicio me ha sorprendido bastante.

Me están gustando mucho las novedades que han metido en esta entrega, la posibilidad de contradecir, confirmar o mentir dan todavía más posibilidades a los interrogatorios.
¿Alguno sabéis qué es un circulo dividido en 4 partes con 4 estados de ánimo que aparece en la parte inferior derecha al mantener algunas conversaciones? ¿Lo explican más adelante?

Ya estoy en el primer juicio y no me está gustando hacia dónde está yendo, ya estoy viendo que uno de mis personajes favoritos se va al hoyo. [enfa]
Otro que lo ha comprado pero me tengo que pasar antes el 1 y el 2, a ver si saco tiempo.
Por lo que he leido creo que me va a encantar la saga, echo de menos jugar algo "parecido" a Ace Attorney.
Nagato81 escribió:El giro que da el juego al final del primer juicio me ha sorprendido bastante.

Me están gustando mucho las novedades que han metido en esta entrega, la posibilidad de contradecir, confirmar o mentir dan todavía más posibilidades a los interrogatorios.



Brutal, me lo pase ayer el primer juicio y flipe XD


Sethep escribió:¿Alguno sabéis qué es un circulo dividido en 4 partes con 4 estados de ánimo que aparece en la parte inferior derecha al mantener algunas conversaciones? ¿Lo explican más adelante?

Ya estoy en el primer juicio y no me está gustando hacia dónde está yendo, ya estoy viendo que uno de mis personajes favoritos se va al hoyo. [enfa]


Quien crees que se va al hoyo? dilo en spoiler y tranqui que no te digo ni si ni no, pero tengo curiosidad de saber cual piensas.


sobre lo otro, ni idea.
fuji escribió:
Sethep escribió:¿Alguno sabéis qué es un circulo dividido en 4 partes con 4 estados de ánimo que aparece en la parte inferior derecha al mantener algunas conversaciones? ¿Lo explican más adelante?

Ya estoy en el primer juicio y no me está gustando hacia dónde está yendo, ya estoy viendo que uno de mis personajes favoritos se va al hoyo. [enfa]


Quien crees que se va al hoyo? dilo en spoiler y tranqui que no te digo ni si ni no, pero tengo curiosidad de saber cual piensas.


sobre lo otro, ni idea.


Pongo mis sospechas en spoiler:

Pues el juicio lo tengo poco avanzado pero parece que todo apunta a que Gonta es el culpable, espero que llegue ese giro que decís y el autor sea otro
Sethep escribió:
fuji escribió:
Sethep escribió:¿Alguno sabéis qué es un circulo dividido en 4 partes con 4 estados de ánimo que aparece en la parte inferior derecha al mantener algunas conversaciones? ¿Lo explican más adelante?

Ya estoy en el primer juicio y no me está gustando hacia dónde está yendo, ya estoy viendo que uno de mis personajes favoritos se va al hoyo. [enfa]


Quien crees que se va al hoyo? dilo en spoiler y tranqui que no te digo ni si ni no, pero tengo curiosidad de saber cual piensas.


sobre lo otro, ni idea.


Pongo mis sospechas en spoiler:

Pues el juicio lo tengo poco avanzado pero parece que todo apunta a que Gonta es el culpable, espero que llegue ese giro que decís y el autor sea otro


upupupupupupupu quizá si, quizá no.
Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de Danganronpa (y mas después de haber jugado al Persona 5). Lo que no sé si recomendais empezar por la recopilación de los dos primeros o empezar por el V3...
bembas_13 escribió:Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de Danganronpa (y mas después de haber jugado al Persona 5). Lo que no sé si recomendais empezar por la recopilación de los dos primeros o empezar por el V3...



Empieza por el 1, luego el 2 y luego el 1.5, yo lo hice así en su época y los disfrute mil. Aunque realmente el 1.5 va en medio por eventos.
@bembas_13 yo recomiendo empezar primero por la recopilación de los dos primeros, ya que así vas a ver la evolución jugable natural de la saga (además de que son dos juegacos al precio de uno). También en este Danganronpa hay guiños a los dos anteriores que si no los has jugado pues seguramente te pierdas.

Recomiendo también jugar antes el spin off, aunque cambie el tipo de juego su historia sigue siendo muy buena.
bembas_13 escribió:Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de Danganronpa (y mas después de haber jugado al Persona 5). Lo que no sé si recomendais empezar por la recopilación de los dos primeros o empezar por el V3...

Creo que para jugar al 3 se debe jugar por lo menos al 1 antes XD
Llevo des del jueves que hice la reserva del juego esperando a que me llegue junto con el reload de ps4, aunque el danganronpa v3 lo he pillado para vita, y aun no me ha llegado, lo he cogido en game y no se si el envio era envialia me parece pero es flipante, no creo que sea ni medio normal que un pedido que se supone que taran 24 horas en entregarlo aun no me haya llegado y como pronto me llegaria mañana aunque tampoco lo creo. El pedido me sale en la web de game como en proceso lo que no se si eso significa que no me lo han enviado o que si, solo se que lo estan procesando que tampoco lo creo porque mira que han tenido dias y no me lo han enviado.
@bembas_13 El V3 es algo más independiente de la historia de los 2 primeros, yo todavía no lo he acabado pero dicen que al final sí que ves relaciones importantes con los primeros juegos. Por eso y porque son 2 juegos imprescindibles y que disfrutarás como un enano con sus guiones entrelazados debes comprar el 1 y el 2..

@fuji Ya acabé el primer juicio y no me esperaba para nada el resultado, en la "pregunta clave" estaba tan perdido que hasta la 8ª o 9ª vez no dí con el culpable [+risas] Me ha gustado mucho ese giro, siempre consiguen sorprenderme estos de Spike Chunsoft.

@genesis7 Pues eso será porque tendrán problemas de stock con el reload, sino no lo entiendo. Aunque ya que pillabas el de PS4 podrías haber continuado la saga en ella. Yo es que juego sesiones largas de a lo mejor 2 horas y se agradece hacerlo en pantalla grande.
Sethep escribió: @fuji Ya acabé el primer juicio y no me esperaba para nada el resultado, en la "pregunta clave" estaba tan perdido que hasta la 8ª o 9ª vez no dí con el culpable [+risas] Me ha gustado mucho ese giro, siempre consiguen sorprenderme estos de Spike Chunsoft.
.


Esa pregunta fue la que me mató a mi una vez XD Es flipante el giro que mete el juicio y el final bufff, te cambia totalmente todo jajajaja

Yo voy ya por el segundo muerto y me ha sorprendido también >_<

P.D: preparate a gastar monocoins
Me he visto los animes y me gustaron mucho, pero tengo dudas de como sera la experiencia jugable del juego, si lo viera a buen precio lo pillaria seguro y mas con el tema de idioma que es el mismo que en USA.
La mecanica es parecida al anime??, sobre todo al primero, con asesinato, juicio, sentencia...... y que pasa si la cagas?
Lo pregunto en este hilo porque esta muy "vivo" y con gente muy puesta en el tema.
Gracias de antemano.
Tilacino escribió:Me he visto los animes y me gustaron mucho, pero tengo dudas de como sera la experiencia jugable del juego, si lo viera a buen precio lo pillaria seguro y mas con el tema de idioma que es el mismo que en USA.
La mecanica es parecida al anime??, sobre todo al primero, con asesinato, juicio, sentencia...... y que pasa si la cagas?
Lo pregunto en este hilo porque esta muy "vivo" y con gente muy puesta en el tema.
Gracias de antemano.


El anime del primer juego comparado con el juego es malo incluso, la mecánica es la misma, gente encerrada, asesinatos, investigación y juicio y si la cagas, pues pasará lo que te digan que pasa jajaja

Es un juego de leer muuuuuucho, yo como me quede con un regustillo raro en el anime del 1, y fue cuando decidí jugar el primer juego y vi la maravilla que era danganronpa, se pierden cientos de bromas, detalles y historia en el anime que en el juego quedan mejor explicadas, ademas recorrer la academia, tomar decisiones, tiempo libre, etc.... es una experiencia única.

Ni te lo pienses, son juegazos, pero juegalos todos en orden, si te da palo puedes saltarte el 1 ya que viste el anime, pero el 2 y el 1.5 son recomendables. (ademas el anime doble que dieron hace poco es después de esos dos aunque dispair sea antes del primer juego, ya que te chafa parte de la trama del juego 1 y le quita la intriga)

espero que te valga mi respuesta!
Si no os importa me sumo al hilo aunque lo este jugando por steam desde el pc.

Voy por el capitulo 3 y de momento no me esta decepcionando, aunque los juicios me estan pareciendo un poco faciles.

Comento en spoiler mis impresiones de los dos primeros capitulos con muchos spoilers ojo, no lo abras hasta que hayas acabado el capi:

Capitulo 1:
Probablemente el mejor primer caso de la franquicia. Para ser sincero viniendo del espectacular final de la segunda entrega, me olia que iban a hacer algo asi pero ni muchos menos lo esperaba tan pronto. Ademas vemos como la relacion Shuichi-Kaede va creciendo rapidamente y ya sabemos lo que eso significa en esta franquicia xd Lo que no me esperaba era la muerte de Rantaro, tenia pinta de ser el Nagito de este juego.


Capitulo 2:
Juicio aburrido. Me daba la sensacion de ir un paso por encima de lo que hablaban y asi es bastante facil deducir quien es el asesino, que por cierto, resulta que la maid era de mis favoritos xd Una lastima tambien la muerte del tenista porque creo que es bastante carismatico. Al final se revela la identidad de Maki, que era bastante obvio que ocultaba algo y Gonta comenta que nota las estrellas raras. Y no puedo no mencionar la maravillosa referencia a Donald Trump, el doblador ingles clava la voz xDDD
@fuji muchas gracias por tu respuesta, y que rapida, pues a mi el anime me gusto y si el juego es mejor.......
No creo que los compre hoy, mi idea es comprar los primeros si los pillo baratos en USA.
Muchas gracias de nuevo.
Tilacino escribió:@fuji muchas gracias por tu respuesta, y que rapida, pues a mi el anime me gusto y si el juego es mejor.......
No creo que los compre hoy, mi idea es comprar los primeros si los pillo baratos en USA.
Muchas gracias de nuevo.

Los juegos yo también pienso que son mejores que el anime
Comparando el anime del primer juego con el juego en sí sale muy mal parado el anime ya que se dejan un montón de información sin revelar y lo comprimen todo demasiado, siendo mucho más ricos en detalles fundamentales en el juego.

Ayer descubrí lo del círculo ese con reacciones. Sale si mueves el stick derecho mientras mantienes una conversación pero no sé para que vale, no afecta al juego. Se supone que es para definir tu reacción negativa o positiva frente a las actitudes de los demás pero no veo que varíe nada.
Ayer me pasé el juego y decir que me pareció una pena como se jode la historia en el último caso. Se carga el climax con fanservice barato y un juicio que prometía bastante acaba en una chorrada que parece una autoparodia de sí mismo.

Una pena, porque el inicio me parece el mejor de la saga, pero el final es el peor con diferencia. No sé como se les pasó por la cabeza ese final. Me recuerda al juego Apollo Justice y esa mierda de último caso que lo acababa por fastidiar todo.

Aun así, un juego muy bueno. Pero de un posible sobresaliente, para mí se queda en notable alto por ese ending.
Nagato81 escribió:Ayer me pasé el juego y decir que me pareció una pena como se jode la historia en el último caso. Se carga el climax con fanservice barato y un juicio que prometía bastante acaba en una chorrada que parece una autoparodia de sí mismo.

Una pena, porque el inicio me parece el mejor de la saga, pero el final es el peor con diferencia. No sé como se les pasó por la cabeza ese final. Me recuerda al juego Apollo Justice y esa mierda de último caso que lo acababa por fastidiar todo.

Aun así, un juego muy bueno. Pero de un posible sobresaliente, para mí se queda en notable alto por ese ending.


Ya habían dicho unas que el final, lo amas o lo odias, no hay término medio.

Yo todavía no me lo he pasado, pero cuando llegue, a ver qué me parece.
@Nagato81 He leído varios comentarios de gente contrariada o decepcionada con el final pero no creo que vaya a ser tan malo, si acaso visto lo visto me espero que se les vaya la pinza y se inventen alguna cosa flipada pero a mi no creo que me vayan a decepcionar.

Yo ayer ya me quedé en la segunda victima y como siempre le toca al que menos piensas que va a palmar. [carcajad]
Sethep escribió:@Nagato81 He leído varios comentarios de gente contrariada o decepcionada con el final pero no creo que vaya a ser tan malo, si acaso visto lo visto me espero que se les vaya la pinza y se inventen alguna cosa flipada pero a mi no creo que me vayan a decepcionar.

Yo ayer ya me quedé en la segunda victima y como siempre le toca al que menos piensas que va a palmar. [carcajad]

El problema no es que sea flipada o no, es un Danganronpa, siempre suele haber algo de flipada [+risas] Lo que ocurre es que ese final se carga todo el climax y la tensión que tenía el juego, y se convierte en una auto parodia de sí mismo por una serie de cosas que para mí me cortaron bastante el rollo.

No voy a dar más detalles para no spoilear, cuando acabes el juego si quieres lo comentamos. XD
Ayer me pase el capi 3 del tirón, de momento el capitulo que mas me ha gustado >_<
Creo que con el caso final si se fumaron de la buena los guionistas aunque por una parte no te lo esperas pero por otra te decepciona... solo me quedo una duda.

¿Ya no habrá mas Danganronpa? [carcajad] ¿o sacaran las anteriores entregas hasta la 53?
Yo acabé el cap. 2 y me ha parecido una de las mejores ejecuciones de la saga, muy simbólica y cruda a la vez.

¿Sabéis si el minijuego de completar la mazmorra del tunel subterraneo es realizable? Es bastante dificil y sólo llego a donde la plataforma movil. :(
cuervoxx escribió:Creo que con el caso final si se fumaron de la buena los guionistas aunque por una parte no te lo esperas pero por otra te decepciona... solo me quedo una duda.

¿Ya no habrá mas Danganronpa? [carcajad] ¿o sacaran las anteriores entregas hasta la 53?



Me lo acabo de pasar y...

Podria haber otro dangan sin problema, ya que en este juego los dangan pueden (o no) ser ficción, pero podrían sacar uno en el universo donde no lo es. No se si me explico jajajajaja, digamos que es como si yo me vuelvo ahora loco y monto un killing game, pero eso no quita que pudiera salir otro juego de dangan aunque el mio sea real. No?¿ XD

Tambien podria haber un despair gils 2 como pone en el poster de la habitación de al lado de la biblioteca jajaja


@Sethep
Se puede, aunque esta hecho para que sea muy muy dificil, se puede.
@fuji sobre el final

Otro Danganronpa puede haber sin problema, teniendo en cuenta que oficialmente esta es la entrega número 53 (gran fumada), del 4 al 52 hay infinitas posibilidades.

Sobre el final en sí, es una cagada que sea todo un videojuego, pero es que encima le quita toda la seriedad con cosas como "ey este es Danganronpa 53, el juego creado por el Team Danganronpa, igual que las primeras entregas" o "ey amiguitos jugadores reales, ayudadnos a acabar con este juego virtual". ¿ Alguien se imagina que en Juego de Tronos saliesen con eso al final? "Ey es todo una serie de ficción, amigos espectadores ayudadnos a acabar con la matanza"?

Es que para mí me cortó todo el rollo y le quito serio de los asesinatos, hasta Monokuma parecía un chiste con lo de que era su trabajo y no quería quedarse en paro. Y lo peor es que lo extiende a las anteriores entregas, mandando a la mierda todo lo que significaron en su momento.

Aun así, los desarrolladores que no son tontos. Para no cagarla del todo por si las moscas, dejan ver que Tsumugi pudiera haber "imitado" algo que había pasado en el mundo real, dando a entender que quizás las primeras entregas si fueron reales.

Con lo bien que se desarrolla el juego y como la cagan en la parte final. Lo guapo que hubiese estado que Tsumugi fuese una Remant of Despair y de lo loca que estuviese se cosplayease de Junko en un intento de resucitarla (le tendrian que haber quitado la absurda pega de que no se podía disfrazar de personajes reales, claro). Que le juicio final se hubiese enfocado en eso.

Porque realmente, el último juicio es una chorrada que no tiene nada de interés, ya que a los pocos minutos empiezan con la movida esa.

En serio, había mil maneras de hacerlo interesante. En la segunda parte vale que era todo un entorno de VR, pero es que en esta el hecho de que solo sean videojuegos y que Monokuma pase de un robot controlado por una psicópata a un simple programa que hace su currito... le quita toda la intensidad al asunto.


Espero que para próximas entregas se obvie el final de esta (que fuese como un sueño de Resines). Porque de lo contrario es imposible tomarse en serio en el futuro a Monokuma y los asesinatos con lo que dicen en el desenlace de este juego.
¿En v3 están encerrados como en el 1? que fueran tan 'por libres' en el 2 la verdad me quitó mucho ambiente de intriga, bueno, eso y las fumadas que se metieron xD

¿Cómo lo estáis viendo en comparación con los otros dos?

En cuanto al anime, aquí otro que le dejó frío. Definitivamente lo mejor es jugar los juegos.
Ekir escribió:¿En v3 están encerrados como en el 1? que fueran tan 'por libres' en el 2 la verdad me quitó mucho ambiente de intriga, bueno, eso y las fumadas que se metieron xD

¿Cómo lo estáis viendo en comparación con los otros dos?

En cuanto al anime, aquí otro que le dejó frío. Definitivamente lo mejor es jugar los juegos.


En este además de la escuela puedes explorar un poquito de exterior con varios sitios curiosos pero todo está dentro de una jaula así que la sensación de opresión está ahí. Es una libertad engañosa.

Me ha encantado el capitulo 3, sigue sorprendiéndome y yo ya pensaba que estab todo inventado. Es un genio el escritor de este juego.
Estoy empezando con la saga, antes de empezar con este me he puesto con el 1-2 reload. La verdad me está encantando, engancha que no veas. Voy "cerca" del final del primero (empezando el que creo que es el último capitulo). Aunque tengo que decir que la historia se ha ido enrevesando mucho, quizá demasiado. Tiene momentos que son una genialidad pero otros los veo demasiado fumada.y algo forzados.
Veremos cuando lo acabe si queda todo bien hilado y sorprende.

A los expertos de la saga ¿Cual diriais que es el mejor?
@pebol Todos los Danganronpa son grandes juegos. De los tres de la saga principal que han sacado me quedaría con el primero, ya que globalmente me parece el más coherente y más equilibrado en todos sus aspectos.

Por lo demás, todos tienen algunos asesinatos y juicios muy buenos, algunos personajes muy interesantes y un buen desarrollo de la trama. Así que al final acaba siendo más algo que dependerá de los gustos que de otra cosa.

Eso sí, a nivel de juicios los más completos son los de V3 ya que se nota la evolución con todas las mejoras que han ido introduciendo a través de los años. Aunque en mi opinión, se pasan metiendo minijuegos que cortan el rollo (el buscaminas sobra completamente, por ejemplo), luego tienen grandísimos aciertos como la posibilidad de mentir, escuchar varias conversaciones a la vez o los debate scrum.
@pebol Yo entre el 1 y el 2 quizá me quede con el primero por ser la novedad pero ambos son muy buenos juegos con guiones fantásticos y que hay que jugar sí o sí.
Las novedades que han metido en el V3 son muy de agradecer y los nuevos minijuegos junto con los debates a 2 grupos me han gustado mucho. Estoy todavía por el capítulo 4 pero los 3 juegos están prácticamente al mismo nivel, no hay uno que destaque mucho más sobre otro.

Por cierto menuda flipada el "mundo alternativo" del capítulo 4, me ha gustado ese cambio de perspectiva [poraki]
Ya me pasé el primero, me ha gustado mucho. Al final más o menos explican todo, pero justo la escena final la cortan y te dejan con toda la intriga.
Llevo un rato al segundo y choca bastante el cambio de escenario, cuesta acostumbrarse, pero al final el concepto es el mismo y engancha igual.
Eso si, me he quedado loco al ver a
Byakuga versión ballena. No me esperaba para nada que repitieran personaje, y menos que haya pegado ese cambio, supongo que tendrá su explicacion mas adelante
@pebol Yo al empezar el segundo juego pensé varais teorías sobre ese Byakuya y al final no acerté con ninguna XD Al final del juego te enteras de porque vuelve a aparecer [ginyo]

Finiquitado el capítulo 4 y cada vez con más interrogantes, se veía venir al antagonista pero no me fío yo de que definitivamente se vaya a quedar la cosa así.
152 respuestas
1, 2, 3, 4