Danganronpa V3: Killing harmony

1, 2, 3, 4
@Narcyl @xnan2x

Pues 100% hecho de Ultra Despair Girls. Me ha chiflado la verdad. Llevar a Toko es impagable, y si ya me encantaba en el 1, aquí donde se profundiza bastante más en ella me ha resultado muy gratificante su evolución. Ojalá salga en el 3 de alguna manera.

El gameplay me ha resultado divertido y entretenido, y sus partes anime (himajino que de la serie) muy tops.

Ahora sí haré un descanso y ya le daré al 3. XD
@eRiKaXPiReNCe Acuerdate que antes del 3 lo suyo es ver el anime ^^
- Anime llamado Danganronpa 3, dividido en dos arcos. El de la esperanza y desesperación. Tienes que ver 1 capitulo de esperanza y luego otro de desesperación, asi hasta que acabes ambos "arcos".
- Capitulo "extra" que es final de ambos arcos del anime.

Toko es un puntazo de personaje y una de las razones por las que disfrute tanto ese juego ^^

Inolvidable su doblaje de Monokuma. [snif]

Forever en el corasón este doblaje. Descansa en paz pechiocha. <3

@Narcyl

Me disponía a hacer lo que dijiste, de ver el anime antes de jugar el 3. Lo 'único' que encuentro son 12 caps de Mirai, 11 de Zetsubou y 1 de Kibou.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Esos son.

Tienes que ver el primero de Mirai y luego el primero de Zetsubou, asi con todos hasta que llegues al 12 de Mirai y terminas con Kibou.

Vamos que lo tienes que alternar ya que los creadores quisieron liarnos xD
@Narcyl

Ha muerto
Aoi
. [boing] [boing] [boing] [boing] . Va a ser duro esto me temo. [enfado1]

PD: Ver de nuevo a Monomi da años de vida. XD

Lo que me descoloca
es cómo está planteado todo en una historia ramificada que como guinda has de estar intercalando. Así de memoria, que ya hace meses que terminé Danganronpa 2 y Ultra Despair Girls, Naegi al revivir los que mueren en el 2, los manda a una isla en pos de ver si pueden recuperarse totalmente, pero en el camino Mirai salen ajusticiándolo por ello, por dejar libres las desesperaciones, y en el otro camino, está Hinata, donde han ido los del 2, pero no hay rastro de nada 'malo'. En un camino Chiase muere la primera, y en la otra está de jajas de profesora..

Himajino que quizá es otro lapso del tiempo, y el camino Zetsubou vaya antes (quizá es lo que ocurre antes de Danganronpa 2 y que terminen en la isla?) . Ya es elucubrar, en esta saga nunca sabes por donde va a salir todo.

Llevo 2 caps de cada, eso sí. Falta mucho. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Pues se puede decir que yo tambien me estaba volviendo loca con el anime y por no quedarme con esa sensacion lo vi entero en dos dias de mataron XD

No vas desencaminada ^^
@Narcyl

Lo de que
Monaca
estuviese detrás de la chica que iba en silla de ruedas motorizada sí me lo olí.

[fumando]

Al final jugar Ultra Despair era 'obligado' canonicamente hablando por lo que veo. Para enterarte perfectamente vaya.
@eRiKaXPiReNCe Yo comprendo que pueda o no gustar el Ultra Despair pero aporta mucho al todo ^^
157 respuestas
1, 2, 3, 4