› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:@angelillo732 pues parece que ni tú ni los cuatro cataluf*s de turno os enteráis.
Ya sabemos todos que no os gusta nuestra bandera, yo con la senyera y la bandera catalana me limpiaría el culo y la quemaba, por ejemplo.
rafaelkiz escribió:@angelillo732 pues parece que ni tú ni los cuatro cataluf*s de turno os enteráis.
Ya sabemos todos que no os gusta nuestra bandera, yo con la senyera y la bandera catalana me limpiaría el culo y la quemaba, por ejemplo.
rhipone escribió:Lo triste es que en 2018 la gente no pueda pensar libremente y que siempre que se diga "a mi que cada uno haga lo que quiera" se añada algún adjetivo como antes, y diga "Si alguien quiere ser un triste, allá él jaja."
Es decir, si me molesta soy un triste, y si paso no? Jajajaja
danaang escribió:Entre que cada programa siempre les dan a los mismo, que ha sido un sketch gráfico y no un simple chiste contado y el tema Cataluña que ha levantado sensibilidades, pues al final algo de esto saldría por algún lado. Creo que no se merece Dani Mateo el linchamiento que está sufriendo, como también entiendo que ya haya gente harta de siempre lo mismo que haya saltado.
Viendo lo cansinos que se volvieron, hace tiempo que dejé de leer el Intermedio. No entiendo el por qué no lo hace la gente que no le gusta
Blawan escribió:Las fronteras y banderas, uno de los grandes lastres de la humanidad.
Por otra parte, normal que pierda contratos, con ese gesto los mas "ejpañoles" no van a comprar nada que patrocine este humorista y es normal que las empresas no quieran ver relacionadas su nombre con el suyo.
De todas formas, mucho ruido y pocas nueces, también retirarle el contrato a Dani Mateo está siendo una buena forma de publicidad para esas empresas, al final es todo lo mismo de lo mismo, buscar la mejor publicidad.
Respecto al intermedio, dice mucho que os resulte cansina una crítica a algo que merece crítica. Para darle caña a Podemos ya están el resto de medios de comunicación, incluido Internet, acordaros que hay miembros importantes del PP en la cárcel y el señor Iglesias ya está invalidado para la política por haberse comprado una casa
kenshinbh escribió:Blawan escribió:Las fronteras y banderas, uno de los grandes lastres de la humanidad.
Por otra parte, normal que pierda contratos, con ese gesto los mas "ejpañoles" no van a comprar nada que patrocine este humorista y es normal que las empresas no quieran ver relacionadas su nombre con el suyo.
De todas formas, mucho ruido y pocas nueces, también retirarle el contrato a Dani Mateo está siendo una buena forma de publicidad para esas empresas, al final es todo lo mismo de lo mismo, buscar la mejor publicidad.
Respecto al intermedio, dice mucho que os resulte cansina una crítica a algo que merece crítica. Para darle caña a Podemos ya están el resto de medios de comunicación, incluido Internet, acordaros que hay miembros importantes del PP en la cárcel y el señor Iglesias ya está invalidado para la política por haberse comprado una casa
Incluso algunos de esos ejpañoles ofendiditos, queriendo boicotear el bar de Dani Mateo escribiendo malas críticas en tripadvisor, se han equivocado de bar y están jodiendo a alguien que nada tiene que ver con este tema:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
Todas las críticas negativas (el 53% del total) son de esta semana.
Nylonathathep escribió:Entre unos y otros, al final por la tele sólo podrán poner la carta de ajuste.
Falkiño escribió:Nylonathathep escribió:Entre unos y otros, al final por la tele sólo podrán poner la carta de ajuste.
Ojocuidao, que igual alguien se ofende por la carta de ajuste también. No lo descartes que Occidente es Flanderslandia .
LLioncurt escribió:rhipone escribió:
Para el que no entienda inglés, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".
radorn escribió:LLioncurt escribió:rhipone escribió:
Para el que no entienda inglés, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".
No, troll trollero trolloso, dice:
radorn escribió:"Apoya al pais en el que vives o vete a vivir al pais al que apoyas"
Mrcolin escribió:Pues mira... yo no se si es culpa de Dani Mateo o del programa que se lo impuso. En cualquier caso me parece estupendo lo que le está pasando.
Para hacer gracia no hace falta ofender a nadie. Y esto, por muy trapo que sea (ya veo el respeto de algunos por algo a los que otros les gusta por el motivo que sea), es faltar al respeto de mucha gente.
Para que veais que las gracietas sin gracia, traen consecuencias.
seaman escribió:Mrcolin escribió:Pues mira... yo no se si es culpa de Dani Mateo o del programa que se lo impuso. En cualquier caso me parece estupendo lo que le está pasando.
Para hacer gracia no hace falta ofender a nadie. Y esto, por muy trapo que sea (ya veo el respeto de algunos por algo a los que otros les gusta por el motivo que sea), es faltar al respeto de mucha gente.
Para que veais que las gracietas sin gracia, traen consecuencias.
¿Cómo vas a hacer humor sin ofender a nadie?
Los chistes de Lepe por ejemplo es el claro ejemplo de un chiste que tiene mucho tiempo y seguro que hoy en día ofendería a los leperos.
Kurace escribió:Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.
Tanta libertad para expresarte como que las empresas no deseen contratarte por ese mismo motivo.
Por cierto, hay un tema para la reflexión: si alguien se siente ofendido por lo de Dani Mateo ¿es necesario que sea alguien de derechas? Porque leyendo el post, es la sensación que me está dando.
Saludos.
angelillo732 escribió:Kurace escribió:Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.
Tanta libertad para expresarte como que las empresas no deseen contratarte por ese mismo motivo.
Por cierto, hay un tema para la reflexión: si alguien se siente ofendido por lo de Dani Mateo ¿es necesario que sea alguien de derechas? Porque leyendo el post, es la sensación que me está dando.
Saludos.
La derecha siempre da más valor a los símbolos diría yo.
Kurace escribió:angelillo732 escribió:Kurace escribió:Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.
Saludos.
La derecha siempre da más valor a los símbolos diría yo.
No digo lo contrario, pero también podría darse el caso contrario, que alguien de izquierdas se sienta ofendido.
Y claro, leyendo todo el hilo, me da esa sensación.
Saludos.
Mrcolin escribió:Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.
Creo que hay que saber elegir el momento y la gracia...
Una cosa es hacer gracia, otra meterse con un cierto sector de personas por temas políticos.
kenshinbh escribió:Todos esos ofendiditos que han promovido el boicot contra Dani Mateo que ha terminado afectando a sus contratos laborales, ¿en qué se diferencian de, por ejemplo, las feministas radicales que promovieron un boicot contra Jorge Cremades hace un par de años que provocó la cancelación de su espectáculo?
El acoso y derribo al humor machista de Jorge Cremades
kenshinbh escribió:Mrcolin escribió:Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.
Una cosa es hacer gracia, otra meterse con un cierto sector de personas por temas políticos.
Murcia es la nueva Lepe, y por ejemplo, desde La vida moderna (y otros programas) se han hartado a hacer chistes sobre Murcia, y no ha pasado nada.
En cambio, siguiendo con La vida moderna, un día hicieron algunos chistes sobre Huelva (nada que no se hubiera dicho antes sobre Murcia) y se lió. Incluso llegaron a salir altos cargos de Huelva (alcalde y presidente de Diputación) a quejarse públicamente por los chistes del programa. Lo más gracioso es que hace unas semanas se supo que uno de esos altos cargos que más ofendido se sintió, el presidente de Diputación de Huelva, había sido imputado por corrupción.
Todos esos que se ofenden tanto cuando hacen chistes sobre su país, ciudad o terreno al que pertenecen y que tanto dicen amar, luego no les tiembla el pulso cuando se trata de robar a ese país, ciudad o terreno que tanto aman de boquilla. Vease el Presidente de Diputación de Huelva, o en el caso de Dani Mateo, miembros del PP que se han ofendido por lo de la bandera.
Si en vez de cargar contra los que hacen chistes que no nos gustan, se usara esa rabia y fuerza contra los que nos roban, nos iría mucho mejor.
b0rt escribió:Oh, aquí tenemos un capítulo de south park en el que todos se cagan literalmente en la bandera.
Qué hacemos?
En otros paises no se atrev... what?
Humor?
Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.
kenshinbh escribió:Mrcolin escribió:Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.
Murcia es la nueva Lepe, y por ejemplo, desde La vida moderna (y otros programas) se han hartado a hacer chistes sobre Murcia, y no ha pasado nada.
En cambio, siguiendo con La vida moderna, un día hicieron algunos chistes sobre Huelva (nada que no se hubiera dicho antes sobre Murcia) y se lió. Incluso llegaron a salir altos cargos de Huelva (alcalde y presidente de Diputación) a quejarse públicamente por los chistes del programa. Lo más gracioso es que hace unas semanas se supo que uno de esos altos cargos que más ofendido se sintió, el presidente de Diputación de Huelva, había sido imputado por corrupción.
Todos esos que se ofenden tanto cuando hacen chistes sobre su país, ciudad o terreno al que pertenecen y que tanto dicen amar, luego no les tiembla el pulso cuando se trata de robar a ese país, ciudad o terreno que tanto aman de boquilla. Vease el Presidente de Diputación de Huelva, o en el caso de Dani Mateo, miembros del PP que se han ofendido por lo de la bandera.
Si en vez de cargar contra los que hacen chistes que no nos gustan, se usara esa rabia y fuerza contra los que nos roban, nos iría mucho mejor.
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.
La línea que trazas es demasiado fina, me parece... los chistes de rubias son "peculiaridades" de personas o es meterse con ellas?? Los de gordos?? los de calvos?? Decir que los de lepe son tontos (que es lo que se decía en los chistes)??... no se, el humor sin meterse con nadie es imposible... Es que creo que ni los de Jaimito... Creo que los únicos chistes que me se que no ofendan a ningún sector (aunque sea mínimamente) son los absurdos rollo el de "van dos y se cae el del medio" y cosas así...
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.
IvanQ escribió:matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.
Casi casi lo mismo, que un humorista provoque es parte del humor, que lo haga un político ya es más grave.