Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

@rhipone Esa lógica serviría hasta para justificar los atentados de ETA.

Y lo que ha dicho @Llioncurt no está mal encaminado. Esa camiseta es cómo los clásicos mensajes de " Si no te gusta España, vete".

¿ Pero España no la formamos todos? ¿ O es acaso solo de un grupo determinado?
@angelillo732 pues parece que ni tú ni los cuatro cataluf*s de turno os enteráis. XD

Ya sabemos todos que no os gusta nuestra bandera, yo con la senyera y la bandera catalana me limpiaría el culo y la quemaba, por ejemplo.
La marca de ropa Álvaro Moreno también deja de patrocinarle
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 7_102.html
rafaelkiz escribió:@angelillo732 pues parece que ni tú ni los cuatro cataluf*s de turno os enteráis. XD

Ya sabemos todos que no os gusta nuestra bandera, yo con la senyera y la bandera catalana me limpiaría el culo y la quemaba, por ejemplo.

Adelante, la verdad es que no se qué utilidad puede tener que te limpies el culo o quemes un trapo solo por el color que tiene, si te gusta perder el tiempo.. A mi la verdad me da igual xD
rafaelkiz escribió:@angelillo732 pues parece que ni tú ni los cuatro cataluf*s de turno os enteráis. XD

¿ Tu no eras el que pedía que no se generalizara con los andaluces?.
rhipone escribió:Lo triste es que en 2018 la gente no pueda pensar libremente y que siempre que se diga "a mi que cada uno haga lo que quiera" se añada algún adjetivo como antes, y diga "Si alguien quiere ser un triste, allá él jaja."
Es decir, si me molesta soy un triste, y si paso no? Jajajaja

Hombre, tú decides si tu felicidad se basa en lo que haga un payaso con un trapo.
¿Te molesta que un humorista haga un sketch bastante malo y se suene con la bandera de España?

A mí me parece triste, a ti te ofende que alguien se meta con tu bandera.
Y no voy a dar otra opinión de esto porque no la merece.
Diciendo q la bandera q es un trapo q es un trozo de tela sin importancia. y luego son los primeros en ir a las manifestación con la banderas republicana....

El problema es q siempre hacen el mismo de humor y ejercen la libertad de expresión siempre para atacar o reirse de lo mismo. Oye chico pos ahora apechugar
Entre que cada programa siempre les dan a los mismo, que ha sido un sketch gráfico y no un simple chiste contado y el tema Cataluña que ha levantado sensibilidades, pues al final algo de esto saldría por algún lado. Creo que no se merece Dani Mateo el linchamiento que está sufriendo, como también entiendo que ya haya gente harta de siempre lo mismo que haya saltado.

Viendo lo cansinos que se volvieron, hace tiempo que dejé de leer el Intermedio. No entiendo el por qué no lo hace la gente que no le gusta :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Las fronteras y banderas, uno de los grandes lastres de la humanidad.
Por otra parte, normal que pierda contratos, con ese gesto los mas "ejpañoles" no van a comprar nada que patrocine este humorista y es normal que las empresas no quieran ver relacionadas su nombre con el suyo.
De todas formas, mucho ruido y pocas nueces, también retirarle el contrato a Dani Mateo está siendo una buena forma de publicidad para esas empresas, al final es todo lo mismo de lo mismo, buscar la mejor publicidad.
Respecto al intermedio, dice mucho que os resulte cansina una crítica a algo que merece crítica. Para darle caña a Podemos ya están el resto de medios de comunicación, incluido Internet, acordaros que hay miembros importantes del PP en la cárcel y el señor Iglesias ya está invalidado para la política por haberse comprado una casa [fiu]
danaang escribió:Entre que cada programa siempre les dan a los mismo, que ha sido un sketch gráfico y no un simple chiste contado y el tema Cataluña que ha levantado sensibilidades, pues al final algo de esto saldría por algún lado. Creo que no se merece Dani Mateo el linchamiento que está sufriendo, como también entiendo que ya haya gente harta de siempre lo mismo que haya saltado.

Viendo lo cansinos que se volvieron, hace tiempo que dejé de leer el Intermedio. No entiendo el por qué no lo hace la gente que no le gusta :-?

Sí, hay una serie de gente que está con los ánimos muy caldeados, es la gente que normalmente es ninguneada por la línea editorial del Intermedio, y al final le ha tocado a Dani Mateo, un tío que posiblemente no ha ideado el sketch sino que sólo lo ha ejecutado, ser el cabeza de turco de esa gente que quería sangre. Pero así es la vida.
Blawan escribió:Las fronteras y banderas, uno de los grandes lastres de la humanidad.
Por otra parte, normal que pierda contratos, con ese gesto los mas "ejpañoles" no van a comprar nada que patrocine este humorista y es normal que las empresas no quieran ver relacionadas su nombre con el suyo.
De todas formas, mucho ruido y pocas nueces, también retirarle el contrato a Dani Mateo está siendo una buena forma de publicidad para esas empresas, al final es todo lo mismo de lo mismo, buscar la mejor publicidad.
Respecto al intermedio, dice mucho que os resulte cansina una crítica a algo que merece crítica. Para darle caña a Podemos ya están el resto de medios de comunicación, incluido Internet, acordaros que hay miembros importantes del PP en la cárcel y el señor Iglesias ya está invalidado para la política por haberse comprado una casa [fiu]

Incluso algunos de esos ejpañoles ofendiditos, queriendo boicotear el bar de Dani Mateo escribiendo malas críticas en tripadvisor, se han equivocado de bar y están jodiendo a alguien que nada tiene que ver con este tema:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Todas las críticas negativas (el 53% del total) son de esta semana.
kenshinbh escribió:
Blawan escribió:Las fronteras y banderas, uno de los grandes lastres de la humanidad.

Incluso algunos de esos ejpañoles ofendiditos, queriendo boicotear el bar de Dani Mateo escribiendo malas críticas en tripadvisor, se han equivocado de bar y están jodiendo a alguien que nada tiene que ver con este tema:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Todas las críticas negativas (el 53% del total) son de esta semana.

En Google Maps igual, se están cebando con el mismo restaurante que nada tiene que ver con Dani Mateo. Es lo que tiene las ordas, que van con ganas de venganza sin mirar a quién están crucificando.
Hay gente que está enferma, de verdad, cuanto fanático.
Entre unos y otros, al final por la tele sólo podrán poner la carta de ajuste.
Nylonathathep escribió:Entre unos y otros, al final por la tele sólo podrán poner la carta de ajuste.

Ojocuidao, que igual alguien se ofende por la carta de ajuste también. No lo descartes que Occidente es Flanderslandia .
La verdad que la gente es muy hater.

Con decir que no te ha gustado lo que ha echo, y como mucho decir que no vas a ver más el programa vale no ? [+risas]

Eso de ir todos por internet como perros rabiosos, al fin y al cabo es bullying.

Edito y Añado, que la bandera se lleva en el corazón. Y esa nadie os la va a poder dañar, a no ser que vosotros se lo permitais. Y menos con tonterías de "humoristas".
Falkiño escribió:
Nylonathathep escribió:Entre unos y otros, al final por la tele sólo podrán poner la carta de ajuste.

Ojocuidao, que igual alguien se ofende por la carta de ajuste también. No lo descartes que Occidente es Flanderslandia .

En la americana salía la imagen de un jefe indio.

Si se siguiera usando, seguro que alguien montaría un pollo tarde o temprano [carcajad]
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
rhipone escribió:Imagen

Para el que no entienda inglés, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".

No, troll trollero trolloso, dice:
"Apoya al pais en el que vives o vete a vivir al pais al que apoyas"
Es un mensaje muy apropiado porque hay mucha gente muy hipocrita que se va a vivir a otro pais y se caga en el sin apreciar que lo han acogido y, muy frecuentemente, el dinero que recibe de sus ciudadanos, mientras que defiende ciegamente el pais del que salió o algun otro.
¿Si el pais al que fuiste y te ha acogido es tan malo y te gusta tan poco, por que no te vuelves al que abandonaste o al que sea que defiendes?

La democracia es para aquellos que tienen su vida y su corazon en el pais y van a votar lo que creen que le hará bien porque forman parte de el. El voto inmigrante es un tema muy nebuloso, y no cuesta nada ver que si a un recien llegado que viene a buscar o se beneficia de ayudas y demás, le das el voto, lo que va a hacer es votar a quien mas ayudas le de y lo mas comun es que le va a importar poco el destino final del pais, por tanto tu "democratica" indignacion no ha lugar.
El intermedio hace ya años que debería de haberse dejado de emitir, la verdad....
La subnormalidad esta alcanzaNdo cuotas muy preocupantes en este pais [facepalm]
radorn escribió:
LLioncurt escribió:
rhipone escribió:Imagen

Para el que no entienda inglés, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".

No, troll trollero trolloso, dice:

Gracias por la traducción.
radorn escribió:"Apoya al pais en el que vives o vete a vivir al pais al que apoyas"

Para el que no entienda la demagogia, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".
A todo esto, uno puede sentirse bien en su país, querer lo mejor para el mismo, gustarle y tal... y que le importe bien poco el tema de las banderas. Que me da la impresión de que, para algunos, si no te importa que alguien haya hecho humor (de mayor o menor gusto) con la bandera de España es que tienes algo en contra de tu país. Cuando, para empezar, el valor que cada uno da a la bandera es diferente (sobre esto me extenderé luego).

Por otro lado, y dejando ya el tema del cómico y lo sucedido en este caso particular, a mí me parece respetable que la gente quiera cambiar cosas del lugar en el que vive. Y que critique lo que no le gusta. Y si a alguien no le gusta la imagen actual del lugar en el que vive y considera que podría ser mejor de otra manera, no veo qué tiene de malo que así lo manifieste. Ya dependerá de cada uno el modo en que lo hace, con respeto o sin él, con buen gusto o con carencia del mismo.

Finalmente, y volviendo a lo que mencionaba sobre el valor de las banderas, para mí es algo que cada uno interpreta de una manera diferente. Esto no es como una bandera que identifica claramente a un tipo de personas concreto (como el ejemplo que pusieron más atrás de la bandera gay) sino que se relaciona con un concepto más abstracto. Un país, teóricamente, pero a la hora de la verdad, se le asocian unos valores con los que se puede o no discrepar. Porque identificará a España, pero no necesariamente al concepto de España que hay ahora mismo ni a ningún otro concreto. Para mí podría seguir identificando a una España republicana, por ejemplo (el país iba a seguir siendo España, ¿no?). Sin embargo, a la hora de la verdad, no van a hacer el mismo uso de la bandera quienes son partidarios de la monarquía o de la república. Con lo que, bajo mi punto de vista, se pervierte la asociación inocente de bandera = tu país, sin más implicaciones. Es un ejemplo tonto, pero se podría aplicar a muchas otras cosas que harían que, la mofa hacia la bandera, en mi opinión, no represente una mofa hacia todos los españoles, sino hacia ciertos aspectos con los que uno discrepa. Pocas cosas hay más politizadas hoy día que las banderas, así que para mí es algo a lo que no pienso prestar la más mínima atención porque no me pienso tragar el cuento de que te identifica como país y ya está, todos somos perfectamente conscientes de lo que se esconde tras todo esto y me niego a asumir identificaciones más allá del ser de España.
Me parece bien que se suene con la bandera de España y me parece bien que la empresa le quite los contratos publicitarios, cuando haces chistes con fines políticos sabes a lo que te arriesgas y de todas formas lo que pierda por un lado lo ganará por el otro. Las empresas cogen como reclamo publicitario a famosos que creen que reforzarán su imagen de marca, esta empresa ha considerado que este acto generaría rechazo en parte de sus clientes y ha actuado en consecuencia, otras empresas pensarán lo contrario y le contratarán.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No se para qué el hilo.

El tipo éste es el que ha elegido vivir, en gran parte, de su imagen.

Al tipo éste lo contratan, en gran parte, por su imagen. Si su imagen deja de gustar a quien los contrata, deja de contratarlo, no hay más.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@kikon69
PERO PERO PERO PERO... ¿y los derechos humanos? ¡Es persecucion politica!
¡Malditas compañías capitalistas que solo les importa el dinero... y... las banderas?

Algo así... ¡OPRESION!

... :-|
Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.

Tanta libertad para expresarte como que las empresas no deseen contratarte por ese mismo motivo.

Por cierto, hay un tema para la reflexión: si alguien se siente ofendido por lo de Dani Mateo ¿es necesario que sea alguien de derechas? Porque leyendo el post, es la sensación que me está dando.

Saludos.
Todos esos ofendiditos que han promovido el boicot contra Dani Mateo que ha terminado afectando a sus contratos laborales, ¿en qué se diferencian de, por ejemplo, las feministas radicales que promovieron un boicot contra Jorge Cremades hace un par de años que provocó la cancelación de su espectáculo?

El acoso y derribo al humor machista de Jorge Cremades
Pues mira... yo no se si es culpa de Dani Mateo o del programa que se lo impuso. En cualquier caso me parece estupendo lo que le está pasando.
Para hacer gracia no hace falta ofender a nadie. Y esto, por muy trapo que sea (ya veo el respeto de algunos por algo a los que otros les gusta por el motivo que sea), es faltar al respeto de mucha gente.

Para que veais que las gracietas sin gracia, traen consecuencias.
Mrcolin escribió:Pues mira... yo no se si es culpa de Dani Mateo o del programa que se lo impuso. En cualquier caso me parece estupendo lo que le está pasando.
Para hacer gracia no hace falta ofender a nadie. Y esto, por muy trapo que sea (ya veo el respeto de algunos por algo a los que otros les gusta por el motivo que sea), es faltar al respeto de mucha gente.

¿Cómo vas a hacer humor sin ofender a nadie?

Los chistes de Lepe por ejemplo es el claro ejemplo de un chiste que tiene mucho tiempo y seguro que hoy en día ofendería a los leperos.
Cuando te dedicas a estar de cara al público, debes cuidar muy mucho tu imagen y mas en los tiempos de ofensa perpetua que hay hoy en día.

A este señor le dijeron que tenía que hacer un sketch donde se tenía que sonar con una bandera y (seguro) tenía claro que iba a generar controversia. Con eso él evaluó si le rentaba esa controversia o no y tomó una decisión.

Sintiéndolo mucho y sin aprobar la gilipollez congénita que nos azota, el público es soberano de apoyar o no determinadas actitudes, esto no es cosa de ahora, ha sido así siempre y no es libertad expresión ni nada de eso, es simplemente que si a mi no me gusta la actitud de una persona, no voy a comprar (a priori) los productos que anuncie... Evidentemente, no le diré que no haga ese tipo de sketches... pero a mi que no me diga nadie si me tiene que gustar o no...
seaman escribió:
Mrcolin escribió:Pues mira... yo no se si es culpa de Dani Mateo o del programa que se lo impuso. En cualquier caso me parece estupendo lo que le está pasando.

¿Cómo vas a hacer humor sin ofender a nadie?

Los chistes de Lepe por ejemplo es el claro ejemplo de un chiste que tiene mucho tiempo y seguro que hoy en día ofendería a los leperos.

Hay muchísimos monologuistas que no se basan en meterse con la gente para hacer reir. Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.
¿Donde está la gracia de sonarte los mocos en una bandera?

Supongo que si saliera plantando un pino encima de una foto de una mujer random, o un negro, o un inmigrante, por ejemplo, también sería desternillante...

Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.
Creo que hay que saber elegir el momento y la gracia...

Una cosa es hacer gracia, otra meterse con un cierto sector de personas por temas políticos.

Si tu eres votante de Podemos y sale Dani Mateo parodiando a sus votantes vestido de perrofláutico y sin querer dar palo al agua, seguro que tu te meas de la risa en tu sofa. Claro....
Kurace escribió:Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.

Tanta libertad para expresarte como que las empresas no deseen contratarte por ese mismo motivo.

Por cierto, hay un tema para la reflexión: si alguien se siente ofendido por lo de Dani Mateo ¿es necesario que sea alguien de derechas? Porque leyendo el post, es la sensación que me está dando.

Saludos.

La derecha siempre da más valor a los símbolos diría yo.
angelillo732 escribió:
Kurace escribió:Esto es un caso parecido, aunque no por banderas, pero sí cuando al Youtuber JPelirrojo perdió un contrato publicitario con Nestlé con la muerte de un torero.

Saludos.

No digo lo contrario, pero también podría darse el caso contrario, que alguien de izquierdas se sienta ofendido.

Y claro, leyendo todo el hilo, me da esa sensación.

Saludos.
Kurace escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos.

No digo lo contrario, pero también podría darse el caso contrario, que alguien de izquierdas se sienta ofendido.

Y claro, leyendo todo el hilo, me da esa sensación.

Saludos.

Bueno, Dani Mateo es de izquierdas y sus sketch giran entorno a eso, entonces es normal que la gente de derechas sea la más crítica, y ya sabemos como se las gastan.
Mrcolin escribió:Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.

Una cosa es hacer gracia, otra meterse con un cierto sector de personas por temas políticos.

Murcia es la nueva Lepe, y por ejemplo, desde La vida moderna (y otros programas) se han hartado a hacer chistes sobre Murcia, y no ha pasado nada.

En cambio, siguiendo con La vida moderna, un día hicieron algunos chistes sobre Huelva (nada que no se hubiera dicho antes sobre Murcia) y se lió. Incluso llegaron a salir altos cargos de Huelva (alcalde y presidente de Diputación) a quejarse públicamente por los chistes del programa. Lo más gracioso es que hace unas semanas se supo que uno de esos altos cargos que más ofendido se sintió, el presidente de Diputación de Huelva, había sido imputado por corrupción.

Todos esos que se ofenden tanto cuando hacen chistes sobre su país, ciudad o terreno al que pertenecen y que tanto dicen amar, luego no les tiembla el pulso cuando se trata de robar a ese país, ciudad o terreno que tanto aman de boquilla. Vease el Presidente de Diputación de Huelva, o en el caso de Dani Mateo, miembros del PP que se han ofendido por lo de la bandera.

Si en vez de cargar contra los que hacen chistes que no nos gustan, se usara esa rabia y fuerza contra los que nos roban, nos iría mucho mejor.
kenshinbh escribió:Todos esos ofendiditos que han promovido el boicot contra Dani Mateo que ha terminado afectando a sus contratos laborales, ¿en qué se diferencian de, por ejemplo, las feministas radicales que promovieron un boicot contra Jorge Cremades hace un par de años que provocó la cancelación de su espectáculo?

El acoso y derribo al humor machista de Jorge Cremades

Pregúntaselo al propio Dani Mateo https://www.abc.es/estilo/gente/abci-twitter-dani-mateo-pide-perdon-haber-sido-asquerosamente-machista-201803161238_noticia.html
kenshinbh escribió:
Mrcolin escribió:Los chistes de lepe, porque llevan toda la vida. Si hubiera surgido ahora, habría problemas igualmente.

Murcia es la nueva Lepe, y por ejemplo, desde La vida moderna (y otros programas) se han hartado a hacer chistes sobre Murcia, y no ha pasado nada.

En cambio, siguiendo con La vida moderna, un día hicieron algunos chistes sobre Huelva (nada que no se hubiera dicho antes sobre Murcia) y se lió. Incluso llegaron a salir altos cargos de Huelva (alcalde y presidente de Diputación) a quejarse públicamente por los chistes del programa. Lo más gracioso es que hace unas semanas se supo que uno de esos altos cargos que más ofendido se sintió, el presidente de Diputación de Huelva, había sido imputado por corrupción.

Todos esos que se ofenden tanto cuando hacen chistes sobre su país, ciudad o terreno al que pertenecen y que tanto dicen amar, luego no les tiembla el pulso cuando se trata de robar a ese país, ciudad o terreno que tanto aman de boquilla. Vease el Presidente de Diputación de Huelva, o en el caso de Dani Mateo, miembros del PP que se han ofendido por lo de la bandera.

Si en vez de cargar contra los que hacen chistes que no nos gustan, se usara esa rabia y fuerza contra los que nos roban, nos iría mucho mejor.

No creo que una cosa quite la otra. Meterse con alguien con un sector con connotaciones políticas, no es gracioso. Robe o no robe, que eso no tiene nada que ver.

Repito, ¿te haría gracia un monólogo ahora mismo en el que si diga que las mujeres a fregar o los negros están sucios y por eso son negros?
¿Te haría gracia si tu eres votante de X partido y se meten con sus votantes?

Creo que tenemos una idea diferente de que es hacer reir y que es creerte un gracioso sin gracia.
b0rt escribió:Oh, aquí tenemos un capítulo de south park en el que todos se cagan literalmente en la bandera.

Imagen

Qué hacemos?
En otros paises no se atrev... what?
Humor?

Hay que recordar que, en EEUU, es un derecho constitucional, protegido por primera emenda (libertad de expresión) y avalado con una sentencia de su propio Tribunal Supremo, hacer actos como la quema de banderas.

Pero EEUU también es un país con pena de muerte, en que la posesión de armas por los ciudadanos es un derecho protegido por la Constitución... Así que hay que tener cuidado con las comparaciones.
Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.

La línea que trazas es demasiado fina, me parece... los chistes de rubias son "peculiaridades" de personas o es meterse con ellas?? Los de gordos?? los de calvos?? Decir que los de lepe son tontos (que es lo que se decía en los chistes)??... no se, el humor sin meterse con nadie es imposible... Es que creo que ni los de Jaimito... Creo que los únicos chistes que me se que no ofendan a ningún sector (aunque sea mínimamente) son los absurdos rollo el de "van dos y se cae el del medio" y cosas así...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kenshinbh escribió:

El tema es, porque rara vez en la sexta y demás cadenas afines ves chistes sobre: catalanes, vascos, homosexuales feministas y moros?
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.

La línea que trazas es demasiado fina, me parece... los chistes de rubias son "peculiaridades" de personas o es meterse con ellas?? Los de gordos?? los de calvos?? Decir que los de lepe son tontos (que es lo que se decía en los chistes)??... no se, el humor sin meterse con nadie es imposible... Es que creo que ni los de Jaimito... Creo que los únicos chistes que me se que no ofendan a ningún sector (aunque sea mínimamente) son los absurdos rollo el de "van dos y se cae el del medio" y cosas así...

Si, la linea es delgada, ahí está la habilidad de hacer reir, o de ofender.
El Intermedio es un claro ejemplo de que la mayoría de gracias es para ofender a un cierto sector que vota a X partido. Pues ahí tienen su premio.
¿Alguno me puede poner el enlace de algún hilo creado en eol apoyando la libertad de expresión y la bonanza económica de algún mamerto que haya ultrajado una bandera que no sea la española?
Tampoco hay que darme las vueltas, este tipejo tiene lo que se ha buscado. La libertad de expresión funciona en los dos sentidos.

Antes lo seguía en twitter, hasta que vi la forma de contestar que tenía de manera altiva y despectiva hacia los demás.

En persona tiene que ser insoportable de lo payaso que es.
Increíble la gente obligando a Vodafone a posicionarse o dándose de baja por esta tontería, en estas cosas si se molesta la gente en hacer algo, pero ojo, luego, aún que metan empresarios en prisión por corrupción y mierdas varias, o hayan partidos con cientos de miembros en prisión por mafiosos, ahí no se piden ni boicot ni ostias.. Menuda basura de sociedad que tenemos, más preocupada por un mierda trapo, al final parece que nosotros representamos al trapo y no el trapo a nosotros.

Que vergüenza.
Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.

Casi casi lo mismo, que un humorista provoque es parte del humor, que lo haga un político ya es más grave.
Cuando uno firma contratos publicitarios con empresas ya sabe que a partir de ese momento tendrá que tener cuidado con ciertas cosa,s si quiere seguir teniendo libertad absoluta para decir y hacer lo que quiera, que no firme dichos contratos, pero una vez que lo hace tiene que ser consciente que determinadas acciones pueden perjudicar a esas empresas.
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.

Sorpresa, uno es un humorista y otros, partidos políticos que de verdad si que tienen responsabilidad y que pretenden gobernarnos, parece mentira que compares estas cosas, esta gente tendría que esforzarse en que hubiera paz social y no ir echando gasolina allá por donde va.
@angelillo732
Bienvenido a España o mejor dicho "a esa España" que jamas supero el franquismo ideológico (y ahora se hacen llamar "democratas").

Y luego alguno se sorprende que cada vez haya mas gente Española de bien que este cada vez más harta de su propio país (esto no es más que una de las muchas cosas por las que España de asco).

Atte: Un Murciano (podéis hacer chistes de mi si queréis que no me ofenderé [sonrisa] )

Saludos
IvanQ escribió:

Casi casi lo mismo, que un humorista provoque es parte del humor, que lo haga un político ya es más grave.

Claro, la culpa es de ellas que llevaban la Constitución demasiado corta y por supuesto el Estado de Derecho está para que no molesten al carnicero de Mondragón.
1039 respuestas
13, 4, 5, 6, 721