Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Que haya gente que se alegre de que a un cómico lo llamen a declarar por sonarse los mocos en una bandera es bastante desalentador, ya llegaran los lloros en el futuro...
Kasukabe escribió:
txusko escribió:Mas siglos q la bandera llevan los idiomas regionales en este pais.. ejem ejem

Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.

Imagen
Q tenga q venir @matranco a sacarte los colores creo q te deberia hacer reflexionar.

Y por cierto .. la bandera española cambio 3 veces el ultimo siglo.. por si no lo sabes [carcajad]
txusko escribió:
Kasukabe escribió:
txusko escribió:Mas siglos q la bandera llevan los idiomas regionales en este pais.. ejem ejem

Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.

https://pbs.twimg.com/media/DTW2kxRW4AM3Grw.png

Q tenga q venir @matranco a sacarte los colores creo q te deberia hacer reflexionar.

Y por cierto .. la bandera española cambio 3 veces el ultimo siglo.. por si no lo sabes [carcajad]

Igual no. Ya demostró en otros hilos que la historia se la pela.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
txusko escribió:
Kasukabe escribió:

Imagen

Déjate de sacar los colores y de gilipolleces varias.
Ahora voy a tener que reflexionar por que lo diga cualquier mangurrián que pase por aquí.
No tengo otra cosa mejor que hacer.
Y que la bandera haya cambiado a lo largo de la historia, que más da?.
Lo importante es lo que representa.
ernen escribió:Que haya gente que se alegre de que a un cómico lo llamen a declarar por sonarse los mocos en una bandera es bastante desalentador, ya llegaran los lloros en el futuro...

Lo peor esque a la mayoría de los españoles este tema nos es indiferente, lo vemos como una absoluta chorrada...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
shingi- escribió:
Garranegra escribió:
shingi- escribió:
No, porque ni te has molestado en leerme y has venido a soltar la enésima mierda sobre el tópico cansino de los cojones.

Si me leyeras algo sabrías que:

- no he usado bandera alguna en mi vida, NINGUNA
- soy castellanoparlante
- No tengo ni puta idea de quien apoyo porque solo veo mierda a toneladas

Así que si tienes ganas de venir a soltar sin sentidos, falacias y comentarios que probadamente sé que se basan en supuestos o "imaginarios" de "X" ideología ya tienes un hilo en EOL para ello, pero a mí déjame en paz con estas tonterías.

saludos

Te equivocas, si que te he leído infinidad de veces, y si bien no te considero radical, todos sabemos que te tira mas el lado nacionalista, pero en ningún momento he dicho que vayas con la estelada colgado del cuello.

Nunca me he escondido, soy Independentista, pero tengo una deficiencia nacional importante, no me gustan las ataduras a símbolo, ni españoles ni catalanes ni de ningún tipo.

Lo he repetido millones de veces, soy independentista porque la España actual me asquea, de ser otra a mí no me importaría formar parte de ella y por no empezar el enésimo off-topic te lo reconduzco así:

Este mismo es el ejemplo de esa España que no me gusta, una España muy celosa de su simbología pero nada consciente de las libertades.

saludos

Sinsentidos, falacias, y primero me sueltas que no sabes si eres nacionalista Catalan, y que eres Castellanohablante , y ahora me dices que eres independentista, cuando eso es algo que todos sabemos.
Si quieres venderte como una persona imparcial, empieza dar cera a todos por igual, y no solo a los de una parte que ya sabemos todos cual es.
NeganRick escribió:
ernen escribió:Que haya gente que se alegre de que a un cómico lo llamen a declarar por sonarse los mocos en una bandera es bastante desalentador, ya llegaran los lloros en el futuro...

Lo peor esque a la mayoría de los españoles este tema nos es indiferente, lo vemos como una absoluta chorrada...

Es lo lógico vaya xD

Pero los que vienen haciendo ruido con estos temas, vienen fuerte...
Kasukabe escribió:
txusko escribió:
Kasukabe escribió:Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.

Imagen

Déjate de sacar los colores y de gilipolleces varias.
Ahora voy a tener que reflexionar por que lo diga cualquier mangurrián que pase por aquí.
No tengo otra cosa mejor que hacer.
Y que la bandera haya cambiado a lo largo de la historia, que más da?.
Lo importante es lo que representa.

La Bandera representa a la España Constitucional, a la que te pasas por el forro con tu desprecio por las lenguas cooficiales, que merecen EXACTAMENTE el mismo respeto que el castellano, según la Constitución. ¿O es que a ti no te representa el texto constitucional?
Garranegra escribió:
shingi- escribió:
Garranegra escribió:

Te equivocas, si que te he leído infinidad de veces, y si bien no te considero radical, todos sabemos que te tira mas el lado nacionalista, pero en ningún momento he dicho que vayas con la estelada colgado del cuello.

Nunca me he escondido, soy Independentista, pero tengo una deficiencia nacional importante, no me gustan las ataduras a símbolo, ni españoles ni catalanes ni de ningún tipo.

Lo he repetido millones de veces, soy independentista porque la España actual me asquea, de ser otra a mí no me importaría formar parte de ella y por no empezar el enésimo off-topic te lo reconduzco así:

Este mismo es el ejemplo de esa España que no me gusta, una España muy celosa de su simbología pero nada consciente de las libertades.

saludos

Sinsentidos, falacias, y primero me sueltas que no sabes si eres nacionalista Catalan, y que eres Castellanohablante , y ahora me dices que eres independentista, cuando eso es algo que todos sabemos.
Si quieres venderte como una persona imparcial, empieza dar cera a todos por igual, y no solo a los de una parte que ya sabemos todos cual es.

Mira.. .sabes que borro todo lo que escribí simplemente:

El hilo va de Dani Mateo o derivados de Bandera, idioma,etc , paso de contestar a más alusiones personales.

saludos
Siendo completamente objetivos, el trabajo que Dani Mateo ha hecho no ha agradado a sus clientes, y ha perdido dinero por ello.

Si yo la cago me echan a la calle. Todo correcto.
Podrán robar a España y a los españoles. Pero juro por Dios, que nadie se limpia los mocos con la bandera de ESPAÑA.
pampero21 escribió:Podrán robar a España y a los españoles. Pero juro por Dios, que nadie se limpia los mocos con la bandera de ESPAÑA.

Me gusta pensar que esto está puesto en sentido irónico, pero visto lo visto ya pierdo la esperanza de que sea eso. Muy triste.
Veracius escribió:Siendo completamente objetivos, el trabajo que Dani Mateo ha hecho no ha agradado a sus clientes, y ha perdido dinero por ello.

Tan correcto como que ahi se deberia de quedar, esas son las consecuencias, pero ¿ir a juicio? ¿por que?
@AngelCaido Por que hay denuncias. Por poder, te pueden denunciar. Mí me han denunciado en ocasión y no llegó a nada. No es nada nuevo, ni nada por lo que poner el grito en el cielo.
AngelCaido escribió:
Veracius escribió:Siendo completamente objetivos, el trabajo que Dani Mateo ha hecho no ha agradado a sus clientes, y ha perdido dinero por ello.

Tan correcto como que ahi se deberia de quedar, esas son las consecuencias, pero ¿ir a juicio? ¿por que?

En el código penal viene tipificado un artículo sobre la ofensa a los símbolos patrios.

España es un país de acomplejados y queda muy guay forear y escupir mierda de España (cuando realmente el problema es la clase política, pero así están las cabezas).

El problema es cuando haces eso en una tele pública en un programa que ve mucha gente, pues a alguien vas a tocarle los huevers.
Espero que lo absuelvan.

Una cosa es, como dije, que me parece normal que una empresa le retire el patrocinio si cree que daña su imagen pública y, por tanto, que va a perder dinero, y otra muy distinta que esta chorrada sea merecedora de cárcel
MistGun escribió:
AngelCaido escribió:

En el código penal viene tipificado un artículo sobre la ofensa a los símbolos patrios.

España es un país de acomplejados y queda muy guay forear y escupir mierda de España (cuando realmente el problema es la clase política, pero así están las cabezas).

El problema es cuando haces eso en una tele pública en un programa que ve mucha gente, pues a alguien vas a tocarle los huevers.

Entiendo que la defensa es porque usa el simbolo para un chiste queja de una actitud, no para ir directamente contra el simbolo.

Pero fijate que mas patriotas y uso de su bandera como en EEUU, pero ante la ley se entiende el motivo.

https://elpais.com/diario/1989/06/23/in ... 50215.html

Quemar la bandera en EE UU no es anticonstitucional

La primera enmienda de la Constitución norteamericana protege sin matices la libertad de expresión en todas sus formas, siempre que ésta se manifieste de forma pacífica.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A ver, no creo que nadie defienda que tiene que ir a la cárcel.
Que tenga que ir a juicio puede ser llamativo pero si esta tipificado pues es lo que hay.Pero al final supongo que quedará en nada.

Esto me recuerda a cierto poema de Martin Niemöller que empieza tal que asi:

Primero vinieron ...

El resto del poema ya sabéis como sigue [triston] [triston]

Saludos
Aquí la peña se queja pero haz lo mismo con la bandera de USA a ver que pasa,puede haber gente que se ofenda con lo de bandera,mismamente los soldados de las fuerzas armadas,al igual que puede ofenderse un católico,o un científico,¿que puede ser absurdo? quizá si quizá no,eso depende del punto de vista de cada uno.
demorador escribió:Aquí la peña se queja pero haz lo mismo con la bandera de USA a ver que pasa,puede haber gente que se ofenda con lo de bandera,mismamente los soldados de las fuerzas armadas,al igual que puede ofenderse un católico,o un científico,¿que puede ser absurdo? quizá si quizá no,eso depende del punto de vista de cada uno.

La primera enmienda protege incluso quemar la bandera de los USA.
HPoirot escribió:
Aritsu escribió:@Xdabler Pues si no recuerdo mal, precisamente en EEUU puedes hasta quemar la bandera y no te pueden acusar de nada. Cosa que el señor Trump quiere ahora cambiar.
Y en Inglaterra idem.

Si un actor quema la bandera de EEUU, no vuelve a encontrar trabajo en su puta vida. A la cárcel no ira, pero desde luego no le sale gratis. Y mucho peor que quemarla es sonarse la nariz, ya que quemarla puede interpretarse como un acto de protesta política, pero sonarte los mocos es mearte en los ciudadanos de tu país.

Aquí tienes a RATM quemando una bandera delante de 200.000 personas, sin más (min 4:25). Después de este concierto no es que no los volvieran a contratar, es que sacaron un disco que fue el más vendido en su momento, ganaron un Grammy y usaron canciones suyas en juegos como el Tony Hawk 2. Pero vale, si lo dices tú será verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=7Zb_Ma7fJNw
_Locke_ escribió:
HPoirot escribió:
Aritsu escribió:@Xdabler Pues si no recuerdo mal, precisamente en EEUU puedes hasta quemar la bandera y no te pueden acusar de nada. Cosa que el señor Trump quiere ahora cambiar.
Y en Inglaterra idem.

Si un actor quema la bandera de EEUU, no vuelve a encontrar trabajo en su puta vida. A la cárcel no ira, pero desde luego no le sale gratis. Y mucho peor que quemarla es sonarse la nariz, ya que quemarla puede interpretarse como un acto de protesta política, pero sonarte los mocos es mearte en los ciudadanos de tu país.

Aquí tienes a RATM quemando una bandera delante de 200.000 personas, sin más (min 4:25). Después de este concierto no es que no los volvieran a contratar, es que sacaron un disco que fue el más vendido en su momento, ganaron un Grammy y usaron canciones suyas en juegos como el Tony Hawk 2. Pero vale, si lo dices tú será verdad.

Uffffff, este ZASCA ha tenido que doler.
adrian85 está baneado por "Troll"
Y yo me pregunto ¿qué tiene que ver Dani Mateo? si ese tío es un currante mandado por los de arriba. Si los de arriba dicen que se suene se suena, es su trabajo como payaso. No entiendo que se culpe a Dani Mateo de esas cosas cuando ni las habrá propuesto.

¿No resulta gracioso?. Un cómico que es víctima de su propia gracieta, que es denunciado por aquellos a los que pretendía ridiculizar y llamado a declarar, por un juez que será "conservador" pero plenamente independiente en sus actos, por haber cometido presuntos delitos que están recogidos en el código penal y por los cuales como mínimo, un juez debe emprender una serie de acciones... porque si no, prevaricaría [+risas]

El fuego quema: podemos apagar el fuego o ponernos una protección para que no nos queme. Lo que no se puede hacer, es poner la mano desnuda en el fuego y luego quejarte de que te has quemado, cuando encima pretendias sentir las llamas y luego decir que la culpa la tiene el fuego... que si, que quema y quizá no debería estar encendido, pero alimentándolo no es la forma de apagarlo y hay gente que sigue creyendo que es mejor atravesar las paredes que pedir a quien tenga la llave que abra la puerta (y luego pasa lo que pasa: te denuncian, puede que te condenen por ello y te cancelan patrocinios, te vetan trabajos, etc... por falta de luces)
Se nos está quedando una edad media preciosa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
_Locke_ escribió:
HPoirot escribió:
Y en Inglaterra idem.

No haría comparaciones con la 1ª enmienda de la Consti americana, que básicamente permite TODA TODA libertad de expresión. Incluido hacer proclamas de ideas racistas y terroristas.
Estwald escribió:

¿No resulta gracioso?. Un cómico que es víctima de su propia gracieta, que es denunciado por aquellos a los que pretendía ridiculizar y llamado a declarar, por un juez que será "conservador" pero plenamente independiente en sus actos, por haber cometido presuntos delitos que están recogidos en el código penal y por los cuales como mínimo, un juez debe emprender una serie de acciones... porque si no, prevaricaría [+risas]

El fuego quema: podemos apagar el fuego o ponernos una protección para que no nos queme. Lo que no se puede hacer, es poner la mano desnuda en el fuego y luego quejarte de que te has quemado, cuando encima pretendias sentir las llamas y luego decir que la culpa la tiene el fuego... que si, que quema y quizá no debería estar encendido, pero alimentándolo no es la forma de apagarlo y hay gente que sigue creyendo que es mejor atravesar las paredes que pedir a quien tenga la llave que abra la puerta (y luego pasa lo que pasa: te denuncian, puede que te condenen por ello y te cancelan patrocinios, te vetan trabajos, etc... por falta de luces)

En primer lugar habría que preguntarse quién ha encendido ese fuego en medio de la calle. Si alguno con pocas luces se acerca y se quema, la culpa es del que ha encendido el fuego, siempre.

La cosa es que esto no está tan claro como en el asunto del fuego. El comportamiento del fuego es predecible, si lo toco me quemo, seguro. En el mismo hilo, antes de la denuncia, la gente estaba hablando de la burrada de que algunos pidieran cárcel. ¿Tuvieron pocas luces los titiriteros, o los de los chistes de Carrero Blanco? ¿O simplemente nuestro poder judicial está actuando de forma arbitraria e impredecible?

Otra cosa más es que el problema no se ataja mientras la gente pueda seguir encendiendo fuegos y nadie se queme. No resulta un problema especialmente grave, pues todo el mundo sabría cómo actuar. ¿Puedes luchar contra el fuego quemándote? Realmente sí, provocando una situación en la que la gente pide que se cambie esa ley que permite encender fuegos. No sé si se entiende la analogía, el caso es que si todos nos callamos y acatamos, no va a cambiar nada. Si la gente empieza a actuar, y la sociedad ve cómo actúa el poder judicial, se visibiliza el problema y se puede reclamar que cambie.

Bitomo escribió:No haría comparaciones con la 1ª enmienda de la Consti americana, que básicamente permite TODA TODA libertad de expresión. Incluido hacer proclamas de ideas racistas y terroristas.

No estoy comparando nada, estoy contestando a alguien que dice que si haces eso en EEUU no vuelves a encontrar curro. Es mentira, simplemente. También me valdría para contestar a este mensaje que no había leído.

SLAYER_G.3 escribió:que lo haga en cualquier pais del mundo, a ver si le aplauden...que se vaya a francia y queme una bandera francesa y que luego se indigne porque la gente le ponga a parir, si está muy bien hacer los sketches que te salgan del nabo, pero luego no te quejes si una empresa te quita su contrato de publicidad, o si en twitter te llaman de todo, para ti es un trapo, para TODOS LOS PAISES DEL MUNDO la bandera es un simbolo nacional, os guste o no, da igual que seas de izquierdas o de derechas, la bandera es el simbolo nacional de cualquier pais.

Ahí arriba @SLAYER_G.3 tienes a unos americanos quemando una bandera americana delante de 200.000 personas que no se ven incomodadas en absoluto.
Estwald escribió:

La ley de delito de odio es algo muy interpretable.

Qué es un delito de odio?
"(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)

Vamos, cualquiera de este foro podría ser denunciado.
_Locke_ escribió:
HPoirot escribió:
Y en Inglaterra idem.

Para ser tan categórico, habría que ver primero, quienes están detrás de la discográfica, y del juego. Una cosa es el mundo del cine y otro muy distinto el de la música.

Rage Against the Machine, es un grupo que se vendía antisistema pero MUY comercial, así que si te descuidas, puede que incluso fuese idea de la discográfica, vamos, yo le quitaba el puedes y el incluso.
Esas actuaciones en publico están tan preparadas y estudiadas, como los fuegos artificiales o el diseño del escenario.
Garranegra escribió:Para ser tan categórico, habría que ver primero, quienes están detrás de la discográfica, y del juego. Una cosa es el mundo del cine y otro muy distinto el de la música.

Rage Against the Machine, es un grupo que se vendía antisistema pero MUY comercial, así que si te descuidas, puede que incluso fuese idea de la discográfica, vamos, yo le quitaba el puedes y el incluso.
Esas actuaciones en publico están tan preparadas y estudiadas, como los fuegos artificiales o el diseño del escenario.

Lo que habría que ver es qué actor ha perdido su trabajo por quemar la bandera americana para soltarlo así. El mundo de la música y del cine no son tan diferentes, y además, es que Dani Mateo tampoco es actor. Pero bueno, como dato, resulta que Tom Morello, después de eso, sí que encontró trabajo como actor, y sin buscarlo, en Iron Man.
Imagen

Yo no sé qué actores han quemado banderas, pero se me ocurre como caso parecido el que han puesto más atrás de un montón de gente cagándose en la bandera de EEUU en un capítulo de South Park. ¿Cómo de hundida anda South Park? Por favor, no me saltes ahora con que el mundo de la animación y el de los actores es muy distinto.
_Locke_ escribió:
Otra cosa más es que el problema no se ataja mientras la gente pueda seguir encendiendo fuegos y nadie se queme. No resulta un problema especialmente grave, pues todo el mundo sabría cómo actuar. ¿Puedes luchar contra el fuego quemándote? Realmente sí, provocando una situación en la que la gente pide que se cambie esa ley que permite encender fuegos. No sé si se entiende la analogía, el caso es que si todos nos callamos y acatamos, no va a cambiar nada. Si la gente empieza a actuar, y la sociedad ve cómo actúa el poder judicial, se visibiliza el problema y se puede reclamar que cambie.

El fallo de lo que dices está en que si uno o dos se queman, eso no tiene por qué provocar un cambio de la ley. De hecho, incluso si muchos lo piden, no tiene por qué cambiar. Mas bien, si una ley existe por un motivo y quien se la salta, lo hace al parecer, para incurrir en esos motivos, en realidad lo que está haciendo es justificar la existencia de la ley: se hace una ley de "ofensa de nosequé" y tu pretendiendo ofender a "nosequienes" te la saltas: ese es el problema. Si fuera que sin intención alguna, te apliquen la "ofensa" ahí es donde SI la gente lo cuestiona de verdad y donde SI puedes pensar que mañana te podría pasar a ti.

Si un señor incurre en delito por ir a velocidad excesiva con el coche... ¿Debemos abolir la prohibición de circular a mas de 120km/h? ¿Y si lo hacen muchos?.

Nadie te impide ir por debajo de la velocidad máxima permitida y hay suficiente margen para que sea discutible el decir que no hay "libertad para circular" (libertad de expresión). Si yo excedo la velocidad con mi coche y me multan, lo asumo aunque me joda... y a lo mejor la polémica está en que me he pasado por 2km/h. Pero si alguien va a 200km/h... pues es de cajón que no es lo mismo.

En mi analogía el fuego está encendido y quema. Pero a lo mejor sería mas correcta otra donde hacer fuego en el bosque está prohibido y quienes insisten en prender fuego, a veces intentando quemar el bosque, otras para a ver que pasa y otras para hacer su barbacoa, son aquellos que luego se quejan de que le pasen cosas.
Estwald escribió:El fallo de lo que dices está en que si uno o dos se queman, eso no tiene por qué provocar un cambio de la ley. De hecho, incluso si muchos lo piden, no tiene por qué cambiar. Mas bien, si una ley existe por un motivo y quien se la salta, lo hace al parecer, para incurrir en esos motivos, en realidad lo que está haciendo es justificar la existencia de la ley: se hace una ley de "ofensa de nosequé" y tu pretendiendo ofender a "nosequienes" te la saltas: ese es el problema. Si fuera que sin intención alguna, te apliquen la "ofensa" ahí es donde SI la gente lo cuestiona de verdad y donde SI puedes pensar que mañana te podría pasar a ti.

Si un señor incurre en delito por ir a velocidad excesiva con el coche... ¿Debemos abolir la prohibición de circular a mas de 120km/h? ¿Y si lo hacen muchos?.

Nadie te impide ir por debajo de la velocidad máxima permitida y hay suficiente margen para que sea discutible el decir que no hay "libertad para circular" (libertad de expresión). Si yo excedo la velocidad con mi coche y me multan, lo asumo aunque me joda... y a lo mejor la polémica está en que me he pasado por 2km/h. Pero si alguien va a 200km/h... pues es de cajón que no es lo mismo.

En mi analogía el fuego está encendido y quema. Pero a lo mejor sería mas correcta otra donde hacer fuego en el bosque está prohibido y quienes insisten en prender fuego, a veces intentando quemar el bosque, otras para a ver que pasa y otras para hacer su barbacoa, son aquellos que luego se quejan de que le pasen cosas.

¿Y qué motivo existiría exactamente para encarcelar a alguien que se suena los mocos con una bandera? Que haya gente ofendida no es una razón, pues existe libertad absoluta para sentirse ofendido por cualquier cosa. Si esa no puede ser, tiene que ser otra ¿Que es un peligro para la sociedad y necesita ser apartado?

Volviendo al tema de la libertad de expresión. ¿Entonces lo que quieres decir es que en TODOS los países del mundo de todas las épocas ha habido y hay libertad de expresión? Pues en todos los países puedes decir algunas cosas, pero la ley te pone límites. En China puedes decir "qué bueno está este puñetero cuenco de arroz" sin consecuencias: libertad de expresión (con coto).

Y no, el problema no es ese. El problema es el que digo: que la ley es arbitraria, impredecible y, como dice @seaman, muy interpretable. Te podría sacar un puñado de posts (probablemente incluso alguno tuyo) que cupieran bajo esa definición de delito al odio. La ley es la que es, pero se interpreta de distintos modos según quién seas o el juez que te toque. Por eso, precisamente, en este país se ha condenado a una persona por hacer un puñetero chiste sobre un dictador.
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:Para ser tan categórico, habría que ver primero, quienes están detrás de la discográfica, y del juego. Una cosa es el mundo del cine y otro muy distinto el de la música.

Lo que habría que ver es qué actor ha perdido su trabajo por quemar la bandera americana para soltarlo así. El mundo de la música y del cine no son tan diferentes, y además, es que Dani Mateo tampoco es actor. Pero bueno, como dato, resulta que Tom Morello, después de eso, sí que encontró trabajo como actor, y sin buscarlo, en Iron Man.
Imagen

Yo no sé qué actores han quemado banderas, pero se me ocurre como caso parecido el que han puesto más atrás de un montón de gente cagándose en la bandera de EEUU en un capítulo de South Park. ¿Cómo de hundida anda South Park? Por favor, no me saltes ahora con que el mundo de la animación y el de los actores es muy distinto.

Vamos a ver, el cine es un producto que va dirigido en lineas genérales a todo ámbito ideológico, y los actores saltan de un papel a otro a menos que se encasillen, y Rage Against the Machine no, ya que esta focalizado en un determinado sector y con un movimiento ideológico. Un actor, puede interpretar mil papeles, pero en una sociedad tan patriota como la Americana, es sinónimo de perdida de venta de entradas, en cambio, el cliente de Rage Against the Machine, es el que pide este tipo de teatrillos, lo que significa mas venta de discos y conciertos.

En el caso de Dani, la Tv y los anuncios, van dirigidos a la masa, y nadie quiere perder ventas, por poner a alguien que ha insultado a parte de los posibles compradores, así que lo lógico es librarse de el y si el fuese medianamente listo, debería saberlo, pero como vive de hacer estos paripes para contentar su publico, ahora que se atenga a las consecuencias, aunque igual lo que buscaba era justo esto, y hacerse publicidad para su publico.
Garranegra escribió:Vamos a ver, el cine es un producto que va dirigido en lineas genérales a todo ámbito ideológico, y los actores saltan de un papel a otro a menos que se encasillen, y Rage Against the Machine no, ya que esta focalizado en un determinado sector y con un movimiento ideológico. Un actor, puede interpretar mil papeles, pero en una sociedad tan patriota como la Americana, es sinónimo de perdida de venta de entradas, en cambio, el cliente de Rage Against the Machine, es el que pide este tipo de teatrillos, lo que significa mas venta de discos y conciertos.

En el caso de Dani, la Tv y los anuncios, van dirigidos a la masa, y nadie quiere perder ventas, por poner a alguien que ha insultado a parte de los posibles compradores, así que lo lógico es librarse de el y si el fuese medianamente listo, debería saberlo, pero como vive de hacer estos paripes para contentar su publico, ahora que se atenga a las consecuencias, aunque igual lo que buscaba era justo esto, y hacerse publicidad para su publico.

Te he puesto el ejemplo que habían puesto más atrás de South Park, pero vale.

La cuestión es, ¿qué casos exactamente podríais mencionar para afirmar que un actor que hiciese eso no volvería a encontrar curro de actor en EEUU? Porque para mí es un poco como los que dicen "en todos los países del mundo la bandera está protegida" cuando es simplemente mentira, con la salvedad de que en este caso os acogéis al desconocimiento y a la imposibilidad de demostrar lo contrario. ¿O no?
A lo largo de la historia, los poderosos siempre han desprestigiado el humor porque saben que es un arma muy poderosa. frente al humor no hay defensa. Por eso el poder siempre le ha dado tanta importancia a lo serio, al drama. Conseguir que los demás estén jodidos es muy fácil. En cambio lo que hace Wyoming es una labor social...

Cambio poderosos por fascinerosos y Wyoming por Dani Mateo.
Para que lo diga Marhuenda...

Marhuenda defiende a Dani Mateo: "Me sonaría con la bandera para estar a su lado"

https://www.elconfidencial.com/televisi ... Automatico
ayer la revista mongolia , despues de casi anular su obra de teatro por las amenazas , ha tenido q tirar de rrss para q la policia garantzara el evento y poder ccelebrarlo

https://www.20minutos.es/noticia/350556 ... -amenazas/

https://www.eldiario.es/cv/Mongolia_0_842015859.html

[cabe destacar q es el mismo lugar donde se veto la obra de dani mateo] NOOOOOOO.
txusko escribió:
cabe destacar q es el mismo lugar donde se veto la obra de dani mateo

No lo es. Esto es en la Rambleta, lo de Dani Mateo iba a ser en el Olympia.
LLioncurt escribió:
txusko escribió:
cabe destacar q es el mismo lugar donde se veto la obra de dani mateo

No lo es. Esto es en la Rambleta, lo de Dani Mateo iba a ser en el Olympia.

Error mio entonces .. Habre leido mal . Mis disculpas! [beer]

Edito para subsanar el fallo.
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21