Garranegra escribió:King_George escribió:Garranegra escribió:
En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.
La acusación no es falsa, acusada fue acusada.
En todo caso, está en la cárcel en base a un sistema judicial deficiente que no distingue ni entre posesión y tráfico.
Si es falso que estuviera en posesión de drogas o no, no lo voy a sacar en este hilo pues daría para bastante, y no me quiero meter en eso en este hilo.
Lo que es inegable es que el Frank es un cantamañanas, que cuando dijo que no se podía asegurar que "la dictadura en España fuera mala", sacó un segundo vídeo argumentando que "como él no la vivió no puede saber si fue mala":
"claro Frank claro, y yo tampoco viví el Holocausto nazi, así que a lo mejor no fue malo, tampoco he estado en América, así que a lo mejor Cristobal Colón no existió y América es un bulo que nos intentan hacer creer que se descubrió".
ese es el nivel de Frank Cuesta, alguien a quien yo respeto por su amor al medio ambiente, pero tonto, muy tonto,
y no del tipo de tonto que saben que lo son y prefieren callar para no molestar, es tonto del tipo que creen que son listos y dan por saco.
Se que fue acusada, pero acusada falsamente ya que no era de ella la droga.
Mucha gente poderosa, le tenia y tiene ganas a Frank, por destapar mucha mierda.
lo de destapar mucha mierda es la imagen que Frank ha querido que se tenga de él, la mayoría son fakes o semifakes como lo de que les perseguían en Malasia, lo de la bilis de oso en Vietnam (el peligro de grabar), o cuando se metió con otro español a torta limpia a recuperar unas crías en un pueblo rural de Tailandia (este creo que ya lo ha borrado por que se veía el fake a la legua). Aún así no me molesta que muchos sean fake, sirven para que veamos los abusos que pasan en el mundo anima.
Garranegra escribió:En este foro y en muchos otros, se ve a la gente defender el comunismo de Cuba, de la URSS etc, así que a todos esos los podemos calificar de cantamañanas no?
pues tienes razón, muchos también son cantamañanas por tener una forma de razonar como Frank.
Garranegra escribió: primero tendríamos que ver, en que contexto dijo eso de la dictadura franquista, ya que la dictadura fue mala en muchos aspectos, pero no en todos, pero ya me gustaría ver algún comunista de chanel, poner algún pero al comunismo.
nada que objetar, lo que no entiendo es por que te obcecas en lo de "comunista vs facha" Frank no es un cantamañanas por ser facha, sinó por ir pregonando una forma de razonar de un niño de 12 años. Cantamañanas comunistas también los hay (al menos tantos como fachas
).
Garranegra escribió:Si me hubieses dicho, que dijo categóricamente que la dictadura fue buena, pues te doy el gallifante, y lo pondría en el lado de los cantamañanas de puño en alto que aplauden todo el comunismo, pero es que como bien dices no lo hizo.
repito lo que le convierte en cantamañanas no es lo que dijo en un primer momento de que la dictadura franquista no sabe si fue mala, sino como lo justificó en un segundo momento que hacen ver que muy listo no es.
Garranegra escribió:PD
Personalmente creo, que a la mujer le pusieron la droga,
ya lo discutimos en el hilo del caso Yuyee si quieres
, yo tengo una impresión contraria
Garranegra escribió: pero aunque fuese suya cosa que lo dudo, me parece una pena injusta a todos los niveles,
toda la razón, la justicia si no es proporcional deja de ser justa, y la justicia Tailandesa no conoce la proporcionalidad, tampoco las garantías procesales, es un escándalo.
Garranegra escribió: y encima algunos lo utilizan para quitar credibilidad a sus palabras.
toda la razón también en esto último, hay mucho desgraciado que hace mucho daño con las desgracias ajenas y Frank tiene que haber aguantado cada cosa que no se si algunos soportaríamos que nos dijeran.