Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
No hay problema, el INH ya dice que el flamenco es catalán

También el sentido del humor para escurrir el tema y los balones fuera, es propiedad catalana así que no los uses o págame el canon :)

No te cueles, lo de los balones fuera viene por tu parte andaluza, si lo sabré yo.

Ahora sí, lo de querer cobrar si es copyright catalán. Pero no te pago que no tengo factura [fumando]

Imagen

Los cojones te escapas [fumando]
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
También el sentido del humor para escurrir el tema y los balones fuera, es propiedad catalana así que no los uses o págame el canon :)

No te cueles, lo de los balones fuera viene por tu parte andaluza, si lo sabré yo.

Ahora sí, lo de querer cobrar si es copyright catalán. Pero no te pago que no tengo factura [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que no ponga a quien facturas [fumando] [fumando] [fumando] Y tu CIF/DNI está mal [rtfm]

La próxima vez será, yo ya he hecho el simpa. Ahora búscame [fiu]

EDITO: Te lo dije, los balones fuera es característica andaluza. Así que como andaluz no me puedes cobrar eso tampoco.
shingi- escribió:Imagen

Yeeee, que el carrer d'Eol está en Valencia:
Como llegar
jorcoval escribió:
shingi- escribió:Imagen

Yeeee, que el carrer d'Eol está en Valencia:
Como llegar

Hubo una fuga de empresas cuando el PP dejó de gobernar la comunidad, la nueva oficina y domicilio fiscal están en sant Esteve de les Roures, C/ Independencia, nº 155.

@Goncatin Utilicé el NIF Catalán [beer]

Saludos
@shingi- Vaya hombre, y yo que creía que estábais en Edifici No es va a fer referèndum, C / 18 mesos, 3 [360º]
Goncatin escribió:@shingi- Vaya hombre, y yo que creía que estábais en Edifici No es va a fer referèndum, C / 18 mesos, 3 [360º]

Creo que la Broma a modo de Off-topic ya cumplió su propósito, me da miedo ya que de broma en broma empiecen a salir pullitas de un mono tema que ya tiene hilo :).

Yo lo dejo aquí ya, pero espero al menos que te echaras unas risas sinceras conmigo eso si :D

saludos
Garranegra escribió:
King_George escribió:
Garranegra escribió:
En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.

La acusación no es falsa, acusada fue acusada.

En todo caso, está en la cárcel en base a un sistema judicial deficiente que no distingue ni entre posesión y tráfico.

Si es falso que estuviera en posesión de drogas o no, no lo voy a sacar en este hilo pues daría para bastante, y no me quiero meter en eso en este hilo.

Lo que es inegable es que el Frank es un cantamañanas, que cuando dijo que no se podía asegurar que "la dictadura en España fuera mala", sacó un segundo vídeo argumentando que "como él no la vivió no puede saber si fue mala":
"claro Frank claro, y yo tampoco viví el Holocausto nazi, así que a lo mejor no fue malo, tampoco he estado en América, así que a lo mejor Cristobal Colón no existió y América es un bulo que nos intentan hacer creer que se descubrió".

ese es el nivel de Frank Cuesta, alguien a quien yo respeto por su amor al medio ambiente, pero tonto, muy tonto,
y no del tipo de tonto que saben que lo son y prefieren callar para no molestar, es tonto del tipo que creen que son listos y dan por saco.

Se que fue acusada, pero acusada falsamente ya que no era de ella la droga.
Mucha gente poderosa, le tenia y tiene ganas a Frank, por destapar mucha mierda.

lo de destapar mucha mierda es la imagen que Frank ha querido que se tenga de él, la mayoría son fakes o semifakes como lo de que les perseguían en Malasia, lo de la bilis de oso en Vietnam (el peligro de grabar), o cuando se metió con otro español a torta limpia a recuperar unas crías en un pueblo rural de Tailandia (este creo que ya lo ha borrado por que se veía el fake a la legua). Aún así no me molesta que muchos sean fake, sirven para que veamos los abusos que pasan en el mundo anima.

Garranegra escribió:En este foro y en muchos otros, se ve a la gente defender el comunismo de Cuba, de la URSS etc, así que a todos esos los podemos calificar de cantamañanas no?
pues tienes razón, muchos también son cantamañanas por tener una forma de razonar como Frank.

Garranegra escribió: primero tendríamos que ver, en que contexto dijo eso de la dictadura franquista, ya que la dictadura fue mala en muchos aspectos, pero no en todos, pero ya me gustaría ver algún comunista de chanel, poner algún pero al comunismo.
nada que objetar, lo que no entiendo es por que te obcecas en lo de "comunista vs facha" Frank no es un cantamañanas por ser facha, sinó por ir pregonando una forma de razonar de un niño de 12 años. Cantamañanas comunistas también los hay (al menos tantos como fachas [+risas] ).

Garranegra escribió:Si me hubieses dicho, que dijo categóricamente que la dictadura fue buena, pues te doy el gallifante, y lo pondría en el lado de los cantamañanas de puño en alto que aplauden todo el comunismo, pero es que como bien dices no lo hizo.
repito lo que le convierte en cantamañanas no es lo que dijo en un primer momento de que la dictadura franquista no sabe si fue mala, sino como lo justificó en un segundo momento que hacen ver que muy listo no es.

Garranegra escribió:PD

Personalmente creo, que a la mujer le pusieron la droga,
ya lo discutimos en el hilo del caso Yuyee si quieres ;), yo tengo una impresión contraria

Garranegra escribió: pero aunque fuese suya cosa que lo dudo, me parece una pena injusta a todos los niveles,
toda la razón, la justicia si no es proporcional deja de ser justa, y la justicia Tailandesa no conoce la proporcionalidad, tampoco las garantías procesales, es un escándalo.

Garranegra escribió: y encima algunos lo utilizan para quitar credibilidad a sus palabras.

toda la razón también en esto último, hay mucho desgraciado que hace mucho daño con las desgracias ajenas y Frank tiene que haber aguantado cada cosa que no se si algunos soportaríamos que nos dijeran.
shingi- escribió:
Goncatin escribió:@shingi- Vaya hombre, y yo que creía que estábais en Edifici No es va a fer referèndum, C / 18 mesos, 3 [360º]

Creo que la Broma a modo de Off-topic ya cumplió su propósito, me da miedo ya que de broma en broma empiecen a salir pullitas de un mono tema que ya tiene hilo :).

Yo lo dejo aquí ya, pero espero al menos que te echaras unas risas sinceras conmigo eso si :D

saludos

El ticket me ha soltado alguna carcajada, ha sido buenísimo.

Dejo el offtopic yo tb
Anoche vi varios videos relacionados con el tema y me dio mucha vergüenza leer los comentarios. Entiendo que es un chiste de mal gusto, incluso que el programa sea una mierda. Pero de ahí a hacerse el ofendido...

Algunos tienen las neuronas justas para pasar el día: O estas conmigo o eres un progre perroflauta. No me extraña que la extrema derecha esté en auge con estos personajes

Luego hay gente como el doble de Clint Eastwood
o el mismo Frank Cuesta que critican con un mínimo de fundamento y es respetable, lo malo es que también te encuentras a esos personajes en los comentarios: -Qe se suene ls mocos cn la dl isis, o la stelada! sucio perroflauta!!!

Bochornoso el panorama
@Garranegra

A la mujer de Frank yo estoy seguro que le tendieron una tramp.a

El discurso de Frank, el problema que tiene, es que parece que intenta expresarse sin posicionarse, pero luego inconscientemente lo hace.

Ojo, que entiendo que no es facil realizar un discurso neutral. Pero claro, tampoco ayuda que sus mensajes parezcan dan directos y tan fuertes.

@shingi- Un sindicato de Policías ha denunciado a Mateo, por delito de odio y ultraje a símbolos nacionales.

https://www.lainformacion.com/espana/da ... iz/6440007
@Defcon Norris lo bochornoso es que alguien haga una brolay todos nos tengamos que reiryno podamos expresar una disconformidad, y si lo hacen es que son tontos.
Eso es lo bochornoso
Tu haces una broma y habrá gente que se lo.tome a mal y otros no, pero tendrás que entenderlo
Colocar la mujer del Pablito bien que ha denunciado el poema, y lo gana!! Jajaja
baronluigi escribió:
@shingi- Un sindicato de Policías ha denunciado a Mateo, por delito de odio y ultraje a símbolos nacionales.

y para esto ha quedado la policia [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya puede ir haciendo las maletas, como él mismo afirmó.
puede irse a belgica como bufon de la corte de puigdemon.
@rhipone Está claro que era un gag dirigido a todos aquellos que se han apropiado de la bandera nacional. En el mismo gag ya pidió perdón por cierto, todo era un pitorreo, pero pidió perdón.

Una vez más subestimaron el poder de la derecha rancia española, que se aferran a cualquier chorrada con tal de ganar adeptos e indignados contra la satánica izquierda comunista que acabara con una grande y libre, solo ellos pueden librar a España del mal (el mismo lema que usaron los fascistas golpistas por cierto)

Este es el nivel de la mayoría de los indignados, neurona arriba o abajo:
Defcon Norris escribió:Este es el nivel de la mayoría de los indignados, neurona arriba o abajo:

Te aseguro que puedes estar "indiganado" como tu comentas y no tener nada en comun con ese señor ¬_¬ ¬_¬

No entiendo por que "la mayoria" de indignados tienen que ser pareciados a semejante energumeno ni compartir lo que dice ni sus formas.

Si puedieras decir en que te basas para tal afirmacion seria de agradecer.... por que claro que yo diga que no me parece bien la accion de Dani Mateno o que yo opine sobre si veo a mi juicio bien o mal las consecuencias que dicho acto le estan acarreando NADA tiene que ver con lo que este señor dice en semajante video,

O es que para ti lo que dicen no son burradas sin sentido?¿
como está el estado de derecho en venezuela...
En mi opinión, no me gusta que se pise o se haga mofa o similar de ninguna bandera (salvo alguna excepción como banderas fascistas y similares que tendrían que prohibirse por lo que representan) Por lo que por respeto, hacia gente que la bandera represente algo a sus adentros, hay que respetarla y mejor evitar hacer bromas.
El problema es cuando unos se mofan de una bandera, otros de otra, otros que han sudado de la bandera sale una noticia de estas y lo usan para sacar su postureo etc... lo que ya dije en otro tema. Aqui la gente se esta radicalizando, y se queja de lo que hacen otros y hacen exactamente lo mismo pero con distintos colores. 0 capacidad de autocrítica. Critican que se haga "humor" con la bandera, pero luego critican que "no hay libertad por que todo ofende" osea, me ofende que te ofendas pero no me ofendas. Ese es el resumen de un buen grupo de users de por aquí.

Y mientras el "me ofende que te ofendas pero no me ofendas" siga vigente pue todo seguirá yéndose a la mierda. Y no es ser ni de izquierdas ni derechas. Es tener dos dedos de frente con lo que se dice y hace.
@Galigari Lo digo por el 99% de comentarios que leí en youtube. Aunque dicha plataforma tampoco es que sea la meca de la inteligencia [reojillo]

Respeto las críticas a Dani Mateo, sobretodo la de Frank Cuesta que le gusta meterse en todos los fregaos'. Pero que se basen en algo más que en: "Catalufos/progres eso con otra bandera no lo hacen, destrutores! Tiene qe perdir perdon de rodillas porqe m siento muy ofendidito" [facepalm]

Luego llega Tv3 sonándose los mocos con todas las banderas y la estelada, y el "argumento" pasa a ser: "Ya que os sonáis ls mocos con la bndera indepe os parecerá bien qe se prhiban los plasticos amariyos y ls banderas separatistas". Coherencia 0

La indignación irracional habría que mostrarla con la mafia que tienen organizada unos cuantos listillos en España , no con un humorista tocapelotas que no ha robado a nadie.
King_George escribió:
Garranegra escribió:
EmilioGT escribió:el frank cuesta este es mas cuñao que el riverita que ya es decir.
a este le gusta un charco mas que al gorrino de mi pueblo.no se si al final compensara mucho hacerte mas enemigos frank del charco.tu mujer en el talego por trafico de drogas,tus hijos sin su madre y tu con el twiter a escobazos contra los etarras,bolivarianos,indepes.y al final sigues igual en tailandia.¿de que te sirve ser el bocero de la derecha?

en fin,menuda fauna (literal) tenemos en este pais de pandereta.con el soto,el cuesta and company. [qmparto] [facepalm]

En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.

La acusación no es falsa, acusada fue acusada.

En todo caso, está en la cárcel en base a un sistema judicial deficiente que no distingue ni entre posesión y tráfico.

Si es falso que estuviera en posesión de drogas o no, no lo voy a sacar en este hilo pues daría para bastante, y no me quiero meter en eso en este hilo.

Lo que es inegable es que el Frank es un cantamañanas, que cuando dijo que no se podía asegurar que "la dictadura en España fuera mala", sacó un segundo vídeo argumentando que "como él no la vivió no puede saber si fue mala":
"claro Frank claro, y yo tampoco viví el Holocausto nazi, así que a lo mejor no fue malo, tampoco he estado en América, así que a lo mejor Cristobal Colón no existió y América es un bulo que nos intentan hacer creer que se descubrió".

ese es el nivel de Frank Cuesta, alguien a quien yo respeto por su amor al medio ambiente, pero tonto, muy tonto,
y no del tipo de tonto que saben que lo son y prefieren callar para no molestar, es tonto del tipo que creen que son listos y dan por saco.

Cuándo dijo eso? Tienes enlaces?
Un delito de ultraje por esto??,pero qué cojones pasa aquí??. Lo que hizo dani mateo estuvo mal, pero lo que están haciendo con él está peor. Sí se sonó los mocos con la bandera, ya está, estuvo mal, ha pedido perdón, por favor ni que hubiera matado a nadie, esque me parece tan absurdo...

Pero bueno es lo que tenemos en un país de voxes , opus y demás...
@NeganRick
En este país lo que tenemos es algo que la gente llama democracia pero..... :-| :-| en realidad es normal a fin de cuentas ¿en serio alguien piensa que tras 40 años de dictadura ideológica fascista de repente tras 3 años de "transición" todos pasamos a ser "democratas"? la base de ideología fascista estuvo arraigada en nuestro sistema educativo hasta principio de la decada de los 80. Así pues al menos en "base" la mentalidad sigue ahí en mucha más gente de la que pensamos es por ello que España es una democracia débil y maleable que se escora cada vez más hacia la derecha (que sumado a la "pasada de frenada" de muchos progress :-| que no hacen otra cosa si no incrementar aun más esta situación).

Es por eso que en una democracia débil y de crisis sistémica solo hace falta agitar el avispero un poco (como bien han hecho los 2 grandes partidos con el temas catalán) para que se den situaciones como esta de gente que sin ni siquiera ser consciente de ello se vuelven intolerantes y seguidores de toda esta mierda ideológica.

Saludos
Esto es España. Donde importa más mocarse con la bandera que ser robado por tus políticos. Importa más una broma (que puede gustar mas o menos), que el hecho de que la justicia esta vendida. Importa más el ultraje a la bandera que cualquier hecho que sea objetivamente peor.

En vez de ofenderse tanto habría que ver el porqué esa bandera no les gusta a todos y inspira esas bromas.
Deberiamos salir todos a las calles a sonarnos los mocos con la bandera española, que es la única que te lleva frente a la justicia. Lo malo es que a ver de dónde saco yo esa puta mierda de trapo con inviolabilidad a la altura de la del buey de españa.
MdriveFan escribió:Esto es España. Donde importa más mocarse con la bandera que ser robado por tus políticos. Importa más una broma (que puede gustar mas o menos), que el hecho de que la justicia esta vendida. Importa más el ultraje a la bandera que cualquier hecho que sea objetivamente peor.

En vez de ofenderse tanto habría que ver el porqué esa bandera no les gusta a todos y inspira esas bromas.

Prueba en otros países como en EEUU a mocarte en la bandera delante de mucha gente, si sales vivo igual empiezas a pensar que lo de aqui no es nada.

Personalmente no lo consideraría ilegal, pero si una gran falta de respeto y el vive de la publicidad de las marcas en los programas. No creo que sea el ideal de la imagen para una marca.

De todas maneras seamos directos, lo ha hecho para llamar la atención, para ser más conocido. Y lo ha conseguido.
@Xdabler Pues si no recuerdo mal, precisamente en EEUU puedes hasta quemar la bandera y no te pueden acusar de nada. Cosa que el señor Trump quiere ahora cambiar.
Y en Inglaterra idem.
baronluigi escribió:@Garranegra

A la mujer de Frank yo estoy seguro que le tendieron una tramp.a

El discurso de Frank, el problema que tiene, es que parece que intenta expresarse sin posicionarse, pero luego inconscientemente lo hace.

Ojo, que entiendo que no es facil realizar un discurso neutral. Pero claro, tampoco ayuda que sus mensajes parezcan dan directos y tan fuertes.

Tristemente y como ya había comentado.... No me sorprende.

Los países no pierden sus libertades sin la necesaria colaboración de sus ciudadanos...

saludos
Xdabler escribió:
MdriveFan escribió:Esto es España. Donde importa más mocarse con la bandera que ser robado por tus políticos. Importa más una broma (que puede gustar mas o menos), que el hecho de que la justicia esta vendida. Importa más el ultraje a la bandera que cualquier hecho que sea objetivamente peor.

Prueba en otros países como en EEUU a mocarte en la bandera delante de mucha gente, si sales vivo igual empiezas a pensar que lo de aqui no es nada.

Personalmente no lo consideraría ilegal, pero si una gran falta de respeto y el vive de la publicidad de las marcas en los programas. No creo que sea el ideal de la imagen para una marca.

De todas maneras seamos directos, lo ha hecho para llamar la atención, para ser más conocido. Y lo ha conseguido.

Me hace gracia que para comparar algo mal hecho, se hable de otros países donde se hace algo mal la verdad.

El respeto a una bandera no debería de estar por encima a una persona.
A mí me ofende que la gente llame a los andaluces catetos pero no voy a pedir que cojan y detengan a esas personas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo del ultraje suena exagerado pero tampoco está mal que le den un toque de atención.
No es ni un toque de atención, para que se de el tipo es necesario un dolo especial según el TS, con lo cual es 99% probable que el caso se archive tras llamarle a declarar. Esto no quita que los jueces en su potestad podiían no haber admitido a trámite la denuncia aduciendo que no hay delito, pero la mayoría prefiere jugar a seguro y abrir el proceso y terminar archivando que sufrir una posible denuncia por prevaricación, aunque quede en nada.
Un par de latigazos de la inquisicion de aviso y ya esta bien [jaja]
txusko escribió:Un par de latigazos de la inquisicion de aviso y ya esta bien [jaja]

O que afloje 70.000€ y aquí no ha pasado nada... xD
Xdabler escribió:

En eeuu, en southpark se han cagado en la bandera y la serie ha seguido adelante y la gente ha seguido viendola.
Hay que informarse un poco que los usa no es todo lo que aparece en las películas
Wolfoo escribió:
Xdabler escribió:

En eeuu, en southpark se han cagado en la bandera y la serie ha seguido adelante y la gente ha seguido viendola.
Hay que informarse un poco que los usa no es todo lo que aparece en las películas

ahora no recuerdo mucho como era el tema, pero un jugador de la nfl que en el himno se puso de rodillas en modo protesta, quemaron sus camisetas y lo boicotearon etc... no lo contrata ningun equipo etc... vamos como aqui...
Recordemos que nunca está de más.

Tema humorista con los gitanos, puedo citar a unos cuantos que textualmente "daban todo su apoyo al humorista" por que "era solo humor" y "los gitanos son unos violentos y atrasados".

Tema humorista con la bandera, "vaya falta de respeto", "boicot", "me alegro de que lo llamen a declarar", "multa", "etc.."

La hipocresía hecha realidad y totalmente descarada.
Blocken-JR escribió:
Wolfoo escribió:
Xdabler escribió:

ahora no recuerdo mucho como era el tema, pero un jugador de la nfl que en el himno se puso de rodillas en modo protesta, quemaron sus camisetas y lo boicotearon etc... no lo contrata ningun equipo etc... vamos como aqui...

Ese tema es mucho más complejo de lo que planteas, no era un jugador solo y no se ponían en modo protesta porque si, protestaban contra el gobierno de Donald Trump por el racismo que dicen que destila.
Hubo una gran parte de la población que apoyaba a los jugadores y otra al igual que al gobierno que no lo hacía
De hecho la NFL se negó durante bastante tiempo a sancionar a los jugadores

Este tema de los usa y el nuestra de los mocos en la bandera no se parece en casi nada
angelillo732 escribió:Recordemos que nunca está de más.

Tema humorista con los gitanos, puedo citar a unos cuantos que textualmente "daban todo su apoyo al humorista" por que "era solo humor" y "los gitanos son unos violentos y atrasados".

Tema humorista con la bandera, "vaya falta de respeto", "boicot", "me alegro de que lo llamen a declarar", "multa", "etc.."

Pero es que teniendo en cuenta como está la situación, que salga un catalán sonandose en la bandera puede ser una provocación para muchos.
No creo que sea por ser catalán. Dudo que mucha gente supiese de dónde es, e igualmente, él nunca se ha declarado independentista (que yo sepa), así que su "provocación" no debería de tener más peso que la de un murciano o un asturiano.
Kasukabe escribió:

Pero es que teniendo en cuenta como está la situación, que salga un catalán sonandose en la bandera puede ser una provocación para muchos.

Entonces también defiendes a los gitanos entiendo?
@angelillo732 Ese caso no me pareció para tanto, la verdad.
Tampoco lo de la bandera es para que se haya montado tanta polémica pero no son casos comparables.
Kasukabe escribió:@angelillo732 Ese caso no me pareció para tanto, la verdad.
Tampoco lo de la bandera es para que se haya montado tanta polémica pero no son casos comparables.

Por que no son comparables? Yo creo que son totalmente comparables, es más, por tender razón tendrían más razón lo gitanos por que se les ataca a ellos como colectivo directamente, y no a un símbolo.

En ambos casos creo que cada uno está en su derecho de reaccionar a cualquiera de los dos hechos como le venga en gana, siempre que no se trate de acoso, violencia ni acciones legales.

Técnicamente tienes derecho a estas acciones legales, pero a lo que me refiero a que éstas no deberían permitir ser usadas para silenciar lo que te molesta sólo porque te molesta.

Sobre el tema de hipocresía, no me cabe duda de que también habrá los que echarían a Rober a los leones y en cambio lo de la bandera les parece correcto. Porque en ambos casos este tipo de personas está judgando en base a otras ideologías, no a la libertad de expresión.
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:@angelillo732 Ese caso no me pareció para tanto, la verdad.

Por que no son comparables? Yo creo que son totalmente comparables, es más, por tender razón tendrían más razón lo gitanos por que se les ataca a ellos como colectivo directamente, y no a un símbolo.

Sobre esta comparación ya discutimos en su día.
Así que te respondo lo mismo.
Uno está haciendo chistes sobre una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.
Aritsu escribió:@Xdabler Pues si no recuerdo mal, precisamente en EEUU puedes hasta quemar la bandera y no te pueden acusar de nada. Cosa que el señor Trump quiere ahora cambiar.
Y en Inglaterra idem.

Si un actor quema la bandera de EEUU, no vuelve a encontrar trabajo en su puta vida. A la cárcel no ira, pero desde luego no le sale gratis. Y mucho peor que quemarla es sonarse la nariz, ya que quemarla puede interpretarse como un acto de protesta política, pero sonarte los mocos es mearte en los ciudadanos de tu país.
HPoirot escribió:
Aritsu escribió:@Xdabler Pues si no recuerdo mal, precisamente en EEUU puedes hasta quemar la bandera y no te pueden acusar de nada. Cosa que el señor Trump quiere ahora cambiar.
Y en Inglaterra idem.

Si un actor quema la bandera de EEUU, no vuelve a encontrar trabajo en su puta vida. A la cárcel no ira, pero desde luego no le sale gratis. Y mucho peor que quemarla es sonarse la nariz, ya que quemarla puede interpretarse como un acto de protesta política, pero sonarte los mocos es mearte en los ciudadanos de tu país.

Bueno, esa ya depende de cada uno. Peor me parece que se robe y mate, pero abrazando la bandera. Eso a mi me parece bastante más humillante.
Lo otro es una broma de mal gusto y punto.
HPoirot escribió:
Y en Inglaterra idem.

Si un actor quema la bandera de EEUU, no vuelve a encontrar trabajo en su puta vida. A la cárcel no ira, pero desde luego no le sale gratis. Y mucho peor que quemarla es sonarse la nariz, ya que quemarla puede interpretarse como un acto de protesta política, pero sonarte los mocos es mearte en los ciudadanos que se sientan representados por la bandera.

Yo creo que más bien sería así.

Y el quemar una bandera también se puede tomar cómo una afrenta.
No me he leido todo el hilo, si ya se puso esta noticia antes la quito.

Hasta quemar la bandera es un acto legal

En el caso federal Texas v. Johnson (1989) el Tribunal Supremo de Estados Unidos determinó que hasta quemar la bandera de EE.UU. es un acto de expresión simbólica protegida por la Primera Enmienda. La incomodidad que este gesto le pueda causar a ciertos sectores no es suficiente para justificar la supresión de la libre expresión, según resolvió el Tribunal Supremo.

https://www.noticel.com/ahora/hasta-que ... /609955802
Kasukabe escribió:Sobre esta comparación ya discutimos en su día.
Así que te respondo lo mismo.
Uno está haciendo chistes sobre una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.

¿El hecho diferenciador entonces es que unos constituyen una minoría?

Si diera rienda suelta a lo que creo de esta frase y lo que ella encierra el baneo que me cae es curioso :D

Espero que la gente a la que pretendes votar y que representan ese pensar no toquen poder en la vida, por el bien de la sociedad entera.

saludos
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21