Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nail23 escribió:
Garranegra escribió:Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero XD ?

Quiere arreglar el tema de la bandera? pues que se marque un anuncio de detergentes y que la lave en directo XD

La verdad, que no se como esta metido en humor, cuando tiene cero gracia.

Pues poco va a arreglar, después de la bandera, en un teatro cargó contra el rey, la verdad, es que no aprende el colega, a mi sinceramente la salnguijuela puesta a dedo que tenemos, me la pela, pero insultar por hacer la gracia pues no, la verdad.

Exacto, no esperes cagarte en determinado sector, y depues que a esos a los que ofendes, te aplaudan.

Este se marca su papel progresista para venderse, porque si tiene que vivir de su talento como cómico, hace tiempo que estaría en la cola del paro.
Creo que tras tantos comentarios/páginas, creo que ha quedado claro que somos un país de banderita.

Es lo único que saco en claro del tema.
@Perfect Ardamax

Me explicas por que un hilo es toxico por sacarle las mentiras a un sector de la población??

Me he reido mucho con tu comentario, porque se ejerce la libertad de expresión, otra cosa es que a esa parte no guste porque no va con ellos, así que, te invito a que me expliques porqué es toxico.
@nail23 se ha hecho un comentario y era offtopic, ya está, se ha acabado, el hilo de Cataluña es lo más tóxico de EOL, por eso tiene hasta normas específicas, esto lo sabemos todos así que mejor no seguir con el oftopic.
@nail23
Porque hace ya meses que solo publicáis noticias con el interés de desvirtuar y denigrar al bando independentista.
Ser independentista es un pensamiento político de la sociedad (de una parte de ella al menos) que el político de turno con todas sus mierdas y demás chanchullos se apunta a la fiesta y sea la cabeza visible no importa lo más mínimo (por que el político es irrelevante en este tema).
El hilo de la CUESTIÓN CATALANA era precisamente lo que su titulo sugería "ES UNA CUESTIÓN DE LA SOCIEDAD CATALANA de SER O NO SER INDEPENDIENTE" (no del político que se apunta el tanto).

Por eso el hilo es toxico porque ponéis noticias sobre políticos con la intención de echar mierda y denigrar al Independentista cuando lo que deberíais estar haciendo es debatir intelectual y educadamente con los usuarios del foro (ciudadanos de la calle que nada tiene que ver con los políticos) que motivos/problemas/sentimientos les ha llevado a querer irse y entre todos tener un debate dialéctico donde buscar puntos en común y llegar a entendimientos y tejer otra vez puentes de amistad que nuestros políticos de un bando y del otro se han encargado de quemar.

Si no eres capaz de entender que LA INDEPENDENCIA CATALANA ES UNA CUESTIÓN SOCIAL Y NO POLÍTICA entonces es normal que no entiendas el porque poner noticias de mierdas de políticos (que si este hizo esto o aquello, que si TV3 manipula, que si hay adoctrinamiento, que si pitos y flautas) gilipolleces que no pretendes nada más sino Denigrar un sentimiento legitimo de una parte de Sociedad Catalana que quiere ser Independiente
En resumen hace mucho mucho tiempo (desde que el debate murió y se paso a tirar mierda y a ataques directos) ese hilo se volvió toxico y monotono.

PD: Como dice @angelillo732 no sigamos haciendo offtopic dejemoslo aquí

Saludos
A mi quizas, lo que mas me ofende de todo esto es el sesgo politico que se gasta este "presentador", la españa rancia y casposa por supuesto es motivo de burla, pero tambien lo es la izquierda neo-zombi de nueva hornada, tanto en unos como en otros hay un buen puñado de npc´s y sus comentarios rozan los dialogos de "Agarralo como puedas", pero la trilogia entera.

Y por ello, quizas me ofenda mas que Dani Mateo cargue siempre contra los mismos, y siempre con las mismas bromas, demuestra que solo es un npc mas.

Lo de sonarse con la bandera no ha sido muy inteligente por su parte (mas bien por el guionista de su cadena), y por supuesto que le ha faltado el respeto a gran parte de la poblacion, por que esa bandera no solo representa a la españa rancia y casposa, nos representa a todos le duela a quien le duela.
@ntuan escribió:A mi quizas, lo que mas me ofende de todo esto es el sesgo politico que se gasta este "presentador", la españa rancia y casposa por supuesto es motivo de burla, pero tambien lo es la izquierda neo-zombi de nueva hornada, tanto en unos como en otros hay un buen puñado de npc´s y sus comentarios rozan los dialogos de "Agarralo como puedas", pero la trilogia entera.

Y por ello, quizas me ofenda mas que Dani Mateo cargue siempre contra los mismos, y siempre con las mismas bromas, demuestra que solo es un npc mas.

Lo de sonarse con la bandera no ha sido muy inteligente por su parte (mas bien por el guionista de su cadena), y por supuesto que le ha faltado el respeto a gran parte de la poblacion, por que esa bandera no solo representa a la españa rancia y casposa, nos representa a todos le duela a quien le duela.

A mí desde luego no me representa ninguna bandera. Ni la española ni cualquier otro trapo en el que amparándose unos pocos en dichos trapos cometen infinidad de injusticias contra muchos.
BitratE escribió:

A mí desde luego no me representa ninguna bandera. Ni la española ni cualquier otro trapo en el que amparándose unos pocos en dichos trapos cometen infinidad de injusticias contra muchos.

Es la bandera que llevas tanto en el pasaporte como en el dni, asi que directa o indirectamente te representa te guste o no.

En esta ocasion ha caido la monarquica, pero te diria lo mismo si hubiera sido la republicana o la del pollo.
¿Que presidente se quedo sentado al paso de una bandera extranjera en una ceremonia oficial de estado? ¿De que partido politico era? Si eso lo hace un presidente de nuestro queridisimo pais ¿que creeis que haran con SU bandera los reptilianos que promulgan con dicha agrupacion?

Pues eso. A mi me representan todas estas, no se al resto...

Imagen
mondillo escribió:¿Que presidente se quedo sentado al paso de una bandera extranjera en una ceremonia oficial de estado? ¿De que partido politico era? Si eso lo hace un presidente de nuestro queridisimo pais ¿que creeis que haran con SU bandera los reptilianos que promulgan con dicha agrupacion?

Pues eso. A mi me representan todas estas, no se al resto...

Imagen

Exacto, esas banderas y la española representan la union de nuestras tierras y nuestras costumbres, aunque sean diferentes. [tadoramo] .
Un saludo.
@ntuan escribió:
BitratE escribió:

Es la bandera que llevas tanto en el pasaporte como en el dni, asi que directa o indirectamente te representa te guste o no.

En esta ocasion ha caido la monarquica, pero te diria lo mismo si hubiera sido la republicana o la del pollo.

Qué la lleve en el pasaporte, DNI o tatuada en la frente sigue sin representarme en absoluto. Ni el trapo en sí ni los valores que representa y mucho menos parte de esa sociedad a la que cree que si le representa.
BitratE escribió:
@ntuan escribió:
BitratE escribió:

Qué la lleve en el pasaporte, DNI o tatuada en la frente sigue sin representarme en absoluto. Ni el trapo en sí ni los valores que representa y mucho menos parte de esa sociedad a la que cree que si le representa.

Es tu opinion, por desgracia esa es la idea que los que fomentan el odio os estan metiendo poco a poco (vease politicos), asi nos va.
Un saludo.
shingi- escribió:Creo que tras tantos comentarios/páginas, creo que ha quedado claro que somos un país de banderita.

Es lo único que saco en claro del tema.

Como todos los países del mundo. Anda que has descubierto América xD.

Sobre el resto de comentarios del trapo, pues lo de siempre, que la ignorancia es muy atrevida.
eso no es una opinion. es un hecho. lo que ocurre es que hay gente que esta comoda con este hecho y gente que no.
@ntuan escribió:Lo de sonarse con la bandera no ha sido muy inteligente por su parte (mas bien por el guionista de su cadena), y por supuesto que le ha faltado el respeto a gran parte de la poblacion, por que esa bandera no solo representa a la españa rancia y casposa, nos representa a todos le duela a quien le duela.

A mi esa bandera no me representa, ni esa ni ninguna otra.
Yo la verdad es que no sé si es desinformar a posta o simple ignorancia el tema del rechazo a la bandera.
Hasta hace cuatro días como quien dice, a quien vieras por la calle con una bandera, gorra, polo, camiseta o lo que fuera de España podías decir sin miedo a equivocarte que era facha. Hasta que España no ganó el mundial de fútbol solo hacían ostentación ellos. Ya que hablamos de fútbol, os recuerdo que la imagen de los jugadores abrazados escuchando el himno tiene ocho años, antes producía mucha envidia en nuestros nacionalistas ver a italianos, franceses, alemanes... así.
Es ahora y probablemente a raíz de ese acontecimiento que otros sectores mas moderados se han quitado el complejo y mas gente la exibe.
Vamos, parece que todos los que os escandalizais por que digamos que no nos representa sois millenials o tenéis memoria muy selectiva.
lo que estas diciendo es una apreciacion falsa. otra cosa es lo que algunos colectivos se hayan empeñado en señalizar.
GXY escribió:lo que estas diciendo es una apreciacion falsa. otra cosa es lo que algunos colectivos se hayan empeñado en señalizar.

Por poner un ejemplo, en 2002, y además en PLENO "PLAN IBARRETXE":

https://elpais.com/diario/2002/10/03/es ... 50215.html

Resalto el último párrafo:

Los homenajes a la bandera no son habituales fuera de instalaciones militares o fechas señaladas; con alguna excepción, como el que se celebra cada jueves en la Plaza de África de Ceuta.
Reverendo escribió:Como dice el gran Ignatius, la libertad de expresión no significa libertad (...) para opinar de todo.

Diga lo que diga el tal Ignatius, eso es exactamente lo que significa la libertad de expresión.
homenaje a la bandera es otro tema totalmente diferente de llevarla por preferencia o mostrar respeto ante su exhibicion por parte de cualquiera.

te recuerdo que hasta principios de los 90s en españa se cerraba la emision de TV con el himno y la bandera, y no era un acto de homenaje a la bandera, o cuando en competiciones deportivas se muestra la bandera, tampoco es un homenaje a la bandera.

los actos de homenaje a la bandera suelen ser militares o institucionales (estos ultimos ya menos en los ultimos años salvo alguna fecha especifica).

el que describe la noticia que enlazas cae claramente en esa definicion. (militar + institucional) y si, se hace (o se propuso hacer) como metodo de apoyo al respeto y los valores de la nacion española, y no veo provocacion a corrientes politicas o regiones ahi. pero bueno, ya sabemos que a segun quienes, ver una bandera española les da un sarpullido muy malo. :-|
Psmaniaco escribió:
BitratE escribió:
@ntuan escribió:

Es tu opinion, por desgracia esa es la idea que los que fomentan el odio os estan metiendo poco a poco (vease politicos), asi nos va.
Un saludo.

¿De qué políticos me hablas? He dicho que no me representa ninguna bandera, ni la española ni ninguna. Me represento a mí mismo y no me hace falta que ni un trapo ni un político me diga quién me representa.

Precisamente así nos luce el pelo con todo aquel que se identifica con una bandera como símbolo irreductible mientras esos mismos políticos que os meten en la cabeza que la unidad de España es el Salvador de todos los males nos saquean.
BitratE escribió:
Psmaniaco escribió:
BitratE escribió:

Un saludo.

¿De qué políticos me hablas? He dicho que no me representa ninguna bandera, ni la española ni ninguna. Me represento a mí mismo y no me hace falta que ni un trapo ni un político me diga quién me representa.

Precisamente así nos luce el pelo con todo aquel que se identifica con una bandera como símbolo irreductible mientras esos mismos políticos que os meten en la cabeza que la unidad de España es el Salvador de todos los males nos saquean.

Pues los de siempre, izquierda, derecha, nacionalista, etc, a esos me refiero.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@obrigado vaya, otro clon que no quiere comprometer su cuenta...

Normalmente contestaría a tal cantidad de falacias, mentiras y medias verdades pero contigo no voy a perder ni un segundo.

Bastante tienes que tener con no atragantarse con tanto odio.
@BitratE , aparte de que estando Unidos se sale mejor de los momentos difíciles, te hago una pregunta, si te quedas atascado en el barro y estás tú solo ¿Como sales? ¿Por tus propios medios? ¿Y si no tienes medios? Para eso está la ayuda de los demás, y cuando digo todos es que estando Unidos todos los pueblos que conforman España se puede salir de cualquiera que sea la adversidad, eso para mí representa la bandera de España, representa la unión de las otras 19 banderas de cada comunidad autónoma, de cada ciudad y cada pueblo, etc, eso es para lo que representa.
Un saludo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BitratE escribió:@obrigado vaya, otro clon que no quiere comprometer su cuenta...

Normalmente contestaría a tal cantidad de falacias, mentiras y medias verdades pero contigo no voy a perder ni un segundo.

Bastante tienes que tener con no atragantarse con tanto odio.

En determinados hilos deberia haber una norma que diga que solo pueden escribir las cuentas con una cierta antiguedad de al menos 1 años para evitar a los clones y a esos cibervoluntarios que no existen.
Imagen

@Psmaniaco Depende. Para otros la bandera simboliza el " estás conmigo con todo, o contra mí".

Yo creo que es la gente la que hace un país.
daisakute escribió:En determinados hilos deberia haber una norma que diga que solo pueden escribir las cuentas con una cierta antiguedad de al menos 1 años para evitar a los clones y a esos cibervoluntarios que no existen.

una de las veces que hablé en feedback acerca de la conveniencia de crear un subforo para politica y sociedad, mencioné que tal subforo deberia tener moderacion estricta (1 falta = sancion) y un criterio de antiguedad en cuenta + numero de mensajes + participacion en el conjunto de foros (como ocurre con C/V pero incluso mas estricto) precisamente para evitar, entre otras cosas, la proliferacion de clones para spam o sacrificio.

evidentemente tal cuestion fue archivada.
baronluigi escribió:
Imagen

@Psmaniaco Depende. Para otros la bandera simboliza el " estás conmigo con todo, o contra mí".

Yo creo que es la gente la que hace un país.

Si, eso no te lo puedo negar, hacen mal uso de ella, esa es la putada, tenia que ser para el respeto mutuo, no para enfrascar en enfrentamientos unos contra otros.
Un saludo.
Que es un trozo de trapo estampado sin valor dirán algunos, pero esos mismos son los que luego se ofenden cuando en las comparativas de doblajes de español, alguien dice que el Latino es mejor que el Castellano y todos los españoles a defender a capa y espada el lenguaje de su madre patria.

Por mas progres que luego quieren parecer, al final todos tienen un sentimiento de respeto por lo suyo, por sus raíces y su historia, me parece perfectamente normal que la gente se ofenda por el agravio a la bandera de España.

La comedia y/o parodia deberían tener un limite porque muchos ya están confundiendo libertad con libertinaje.
Por cierto, hablando de libertad de expresión, porque el poema a Irene montero si es denunciable y en cambio las canciones de rap y demás no?
rhipone escribió:Por cierto, hablando de libertad de expresión, porque el poema a Irene montero si es denunciable y en cambio las canciones de rap y demás no?

Uno tiene pena de cárcel y los demás no, de todas maneras si, son unos hipócritas todos.
Es que el tema de la libertad de expresión es un hilo taaaaaaaan fino, que asuta, habéis escuchado el último cd de skap??

Anda que no ponen a parir a la union europea, al rey y sobre todo al 12 de octubre.
(mensaje borrado)
rhipone escribió:Por cierto, hablando de libertad de expresión, porque el poema a Irene montero si es denunciable y en cambio las canciones de rap y demás no?

Seguramente porque depende de si el que recibe el insulto denuncia o no. Lo de Irene Montero se ha denunciado y se le ha impuesto una multa de 70.000€ (50 al autor y 20 al medio), no tiene pena de cárcel.

Otro caso es el de Valtonyc que se entró de oficio (creo) y la acusación es por injurias a la corona... sí, en pleno siglo XXI (21 para los de la ESO) se mete en la cárcel a alguien por insultar al rey... Que mi opinión es que habría que meterlo en la cárcel por la mierda de rap que hace... por Dio'r que malo es... pero esto ya estro tema que además tiene su hilo propio.
@srkarakol pero se le podría poner una multa de 50.000€ y listo no? Y 20.000€ a la discográfica?
Hubiera pasado lo mismo, se hubiera ido y listo.
@nail23 skap hace mucho que perdieron el norte y al igual que esta gente, busca volver a base de polémica fácil
rhipone escribió:@srkarakol pero se le podría poner una multa de 50.000€ y listo no? Y 20.000€ a la discográfica?
@nail23 skap hace mucho que perdieron el norte y al igual que esta gente, busca volver a base de polémica fácil

No, porque las injurias a la corona son un delito tipificado con cárcel... No es lo mismo que me insultes a mi que a Don Felipe... Esto nos parecerá justo o no... a mi personalmente me parece del medievo, pero es mi opinión y no espero que nadie la asuma (ni siquiera respete) pero es la ley... A qué tú sabes que si robas un banco vas a la cárcel?? Pues eso... no lo haces... aunque te entren ganas... Si tú sabes que si insultas al rey, vas a la cárcel y decides hacerlo, pues apechuga... Las leyes son las que son, puedes estar de acuerdo o no, pero si las incumples, apechuga.
@srkarakol
Si la ley la conozco y opino igual que tú.
El problema es que es todo directo, para mi una persona que hace humor debe ser aquella capaz de hacer reír a los demás con algo de inteligencia.
Si bajamos a lo burdo y fácil no es humor, es...ser un bufón
Yo lo único que pediría sería igualdad.
Que todos seamos iguales ante la ley, como debe ser, sin peros
Qué si una persona se caga en el Rey, pues que otro le pueda insultar a esa persona
Qué si a uno le ofende que se limpien los mocos con su bandera, la otra persona pueda llamarle de todo, y que ninguno repercuta en acciones legales.
Y entrando un poco más en tema casi filosofíco legal.
Para mí este tipo de actos deben tener una acción legal, por el simple hecho hoy de que si una persona no respeta lo que para muchos es algo tan profundo, en el resto de cosas no lo hará
Creéis que si yo me limpio el culo con la estelada voy a ser capaz de ponerme en la situación de una persona que no conozco? No
Lo dicho, creíño que el humor ha tirado a lo burdo y fácil, sólo hay que ver gente como Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla que son de su quinta y no tienen que ir haciendo esta gilipollez
rhipone escribió:Para mí este tipo de actos deben tener una acción legal, por el simple hecho hoy de que si una persona no respeta lo que para muchos es algo tan profundo, en el resto de cosas no lo hará

Cuántas personas tienen que considerar algo como profundo para decidir que una falta de respeto hacia ese algo debe tener acción legal?
@rhipone en lineas generales coincido contigo pero hay un par de puntos que debemos tener en cuenta.

El humor es subjetivo, tanto o mas como el sentido de la ofensa, es mas, a mi me puede hacer gracia algo que a ti te resulte ofensivo incluso. Ahí no se pueden trazar mas líneas que las evidentes y también serían muy subjetivas... en este foro hay un hilo sobre el humor negro que a mi me encanta porque soy así, me río absolutamente de todo pero entiendo que hay gente que le pueda ofender... es demasiado complicado separar humor de mofa o incluso de la bufonería.

Por otro lado, lamentablemente, no somos todos iguales ante la ley desde el momento que hay aforamientos o existe la figura del rey. Por suerte, y aunque cueste aceptarlo, el 99% de las personas de este país si que somos iguales ante la ley. Y aquí no me vale que los que tienen mas dinero no son iguales que los que tienen menos... Porque la persona es igual, lo que pasa es que uno puede pagar fianzas y abogados que no puede pagar el otro, pero a las dos personas se les impone la misma pena. Pero bueno... eso es otro debate, que si no abrimos muchos melones.
srkarakol escribió:
rhipone escribió:@srkarakol pero se le podría poner una multa de 50.000€ y listo no? Y 20.000€ a la discográfica?

No, porque las injurias a la corona son un delito tipificado con cárcel... No es lo mismo que me insultes a mi que a Don Felipe... Esto nos parecerá justo o no... a mi personalmente me parece del medievo, pero es mi opinión y no espero que nadie la asuma (ni siquiera respete) pero es la ley... A qué tú sabes que si robas un banco vas a la cárcel?? Pues eso... no lo haces... aunque te entren ganas... Si tú sabes que si insultas al rey, vas a la cárcel y decides hacerlo, pues apechuga... Las leyes son las que son, puedes estar de acuerdo o no, pero si las incumples, apechuga.

No son (solo) injurias al rey. Y hay muchos países en europa que tienen sus símbolos protegidos. Pero ya te digo, que el rapero este dijo cosas como:

“Mutilaré a De Cospedal”
“Mataré a Esperanza Aguirre, pero antes la haré ver cómo su hijo vive entre ratas”
"llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón" --> esto refiriéndose a Juan Campos, el que denunció las letras del rapero.
“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

En contraposición los versos del ex juez jubilado:

“La diputada Montero ex pareja del ‘coleta’ ya no está en el candelero, por una inquieta bragueta va con Tania al gallinero“.

Igual igual a mí no me parece. Y desde luego, si lo de valtonyc es libertad de expresión y no se debe de penar, los versos del jubilado ya me dirás tú... que ojo, estamos hablando de 70000 euros de multa por esos versos de mierda.

PD: con respecto a los insultos a los símbolos nacionales:

Alemania

La ley alemana es muy estricta con cualquiera que “maltrate o dañe” la bandera federal alemana, con penas de prisión que pueden ascender a cinco años de prisión.

Francia

A partir de julio de 2010, es delito profanar la bandera nacional francesa en público e incluso distribuir imágenes de una acción de falta de respeto, aunque se haya llevado a cabo en un entorno privado. En francia además silbar el himno en el fútbol son 7000 euros de multa.
Lo del poema no tiene nombre... cosas peores se estudian en clases de literatura o he leído yo en El Jueves en mi juventud. A mi me escriben eso y hasta le dedico un soneto... Estés de acuerdo o no y por muy de mal gusto que sea, se toma con humor y se le dice públicamente que es un misógino y pa'lante.

De todos modos, supongo que recurrirá y acabará siendo papel mojado.
srkarakol escribió:Lo del poema no tiene nombre... cosas peores se estudian en clases de literatura o he leído yo en El Jueves en mi juventud. A mi me escriben eso y hasta le dedico un soneto... Estés de acuerdo o no y por muy de mal gusto que sea, se toma con humor y se le dice públicamente que es un misógino y pa'lante.

De todos modos, supongo que recurrirá y acabará siendo papel mojado.

Estoy de acuerdo con lo que dices, y voy más allá, si yo, que no tengo puta idea de leyes, tuviera que imponer justicia seguramente le ponía una multa a valtonyc (no cárcel, a lo mejor con 20000 euros va que chuta) y a las rimas nada de nada... pero en fin.... como ya te digo disto mucho de ser juez [+risas]

PD: el jueves yo lo leía mucho antes también, cuando valía la pena de verdad, y creo que se comió bastantes denuncias y alguna multa sí que llegó a pagar.
is2ms escribió:PD: el jueves yo lo leía mucho antes también, cuando valía la pena de verdad, y creo que se comió bastantes denuncias y alguna multa sí que llegó a pagar.

Unas cuantas... de hecho le secuestraron alguna portada.
nail23 escribió:Es que el tema de la libertad de expresión es un hilo taaaaaaaan fino, que asuta, habéis escuchado el último cd de skap??

Anda que no ponen a parir a la union europea, al rey y sobre todo al 12 de octubre.

Si pero Skap no tiene un programa de televisión en horas familiares ni son influencers como el señor del que habla el hilo.

Los que los conozcan saben que son transgresores y que de van, no puedes esperar respeto por símbolos patrios en unos tios que enaltecen la anarquía y por eso no creo que nadie se los tome enserio mas allá de que les guste su música.
Perfect Ardamax escribió:Ser independentista es un pensamiento político de la sociedad

Perfect Ardamax escribió:Si no eres capaz de entender que LA INDEPENDENCIA CATALANA ES UNA CUESTIÓN SOCIAL Y NO POLÍTICA

[mad] [mad] [mad]
matranco escribió:
Perfect Ardamax escribió:Ser independentista es un pensamiento político de la sociedad

Perfect Ardamax escribió:Si no eres capaz de entender que LA INDEPENDENCIA CATALANA ES UNA CUESTIÓN SOCIAL Y NO POLÍTICA

[mad] [mad] [mad]

Muy bien campeón ahora de esos 2 fases repasa detenidamente el contexto de cada uno de ellas y veras que es el mismo ya que:
1) En el primero el termino "político" que estoy utilizando esta haciendo referencia directa al pensamiento social-politico del conjunto la Sociedad Catalana
2) En el segundo el termino "político" lo uso para hacer referencia al "político" como "persona física" y no al pensamiento "social-politico" que use el el primero.

Al final el primero y el segundo trasmiten el mismo mensaje global (y esto lo sabe cualquiera que sepa minimamente razonar la información escrita) el problema es que coges 2 frases sin contexto y las pones justas para dar a entender que me estoy contradiciendo y lo peor es que ambos sabemos que lo has hecho a posta solo para intentar desacreditarme :-|

No continúes con esto porque yo no pienso seguir desviando el tema que te recuerdo que es para hablar de Dani Mateo

Saludos
@rhipone Hombre, hoy en día " Botellón de Passport" podría tomarse cómo incitación a los niños para emborracharse.
matranco escribió:

[mad] [mad] [mad]

Realmente ser independentista no tiene nada que ver con el pensamiento, sino con el sentimiento. No hay un solo motivo racional para serlo.
JURENlTO escribió:
matranco escribió:

[mad] [mad] [mad]

Realmente ser independentista no tiene nada que ver con el pensamiento, sino con el sentimiento. No hay un solo motivo racional para serlo.

Y te lo creerás y todo, no??

Lo siento pero todo lo que no tiene un argumento racional para defenderse es un forofismo o fanatismo. Si defiendes realmente lo que dices ahí arriba, estas defendiendo que el independentismo es igual cualquier movimiento religioso.
1039 respuestas