Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

dark_hunter escribió:
Galigari escribió:
dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.

A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....

Sin armas no sé qué tiro te van a pegar XD

Lo sabia que me la metias dobla por eso XD XD XD XD

[beer]
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.

En EEUU quemar una bandera no tiene las connotaciones que hay aquí.
Allí si alguien quema una bandera no creo que nadie piense que es porque es un antipatriota.Puede ser por alguna chorrada pero no por eso.
Sin embargo, si aquí sale algún cabron indepe quemando una bandera es evidente que lo hace para ultrajar la bandera y lo que representa.

A veces flipo con tus post [+risas]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:A veces flipo con tus post [+risas]

El sentimiento es mutuo XD
@dark_hunter tu también te has coronado, jajajaja poner esa imagen ya denota que no tienes ni idea de quién la quema ni por qué
rhipone escribió:@dark_hunter tu también te has coronado, jajajaja poner esa imagen ya denota que no tienes ni idea de quién la quema ni por qué

Pues sácame de mi ignorancia XD
@GXY
Madre del amor hermoso que forma de desvirtuar un comentario [facepalm] [facepalm]
1) Lo voy a resumir en
¿He dicho yo en algún momento que el sistema Educativo actual "el bueno" y no este viciado de otras cosas?
Y si compañero aunque te cueste reconocerlo las cosas como son todos los educados en la EGB estabais educados en esos valores....otra cosa distinta es que os afectara o no en vuestro desarrollo como personas. No pongas en mi boca cosas que no he dicho para intentar desvirtuar las cosas [rtfm] [rtfm]

3) Aquí si te soy sincero no se ni por donde empezar

a) La "España" actual esta aun en manos de esa oligarquía franquista/descendientes directos y no es una democracia plena (sigue viciada) ademas por la riqueza lingüística y cultural de nuestras "partes" el sistema más adaptable y que más nos convendría seria uno federal te recuerdo (ya que has sacado a Cataluña a colación como si yo fuera catalán [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) que todo este problema Catalán (esa auge independentista) comenzó cuando el PP les tiro el estatuto de autonomía y se acentuó aun más cuando no aceptaron las competencias económicas del gobierno catalán (en 2012 si no recuerdo mal) en resumen lo que Cataluña pedía por aquel entonces era poder tener control sobre sus presupuestos autonómicos (algo así como se hace en suiza o Alemania o EEUU donde cada región tiene el control de sus propios presupuestos). Más concretamente lo que pedían era el control sobre el tramo autonómico del impuesto sobre la renta.

Pequeño inciso económico (para el que no sepa de que va la cosa):
El impuesto sobre la Renta tiene 2 tramos uno NACIONAL que es igual en todo el país y otro AUTONÓMICO cuyo valor depende de cada comunidad Autónoma en el caso de España este ultimo tramo también esta controlado y decidido por el gobierno central dando muy poco margen para que los gobiernos Autonómicos puedan Organizar (elegir que va o no a tener impuestos) o subir o bajar la fiscalidad este impuesto.

Imagen

Ademas de lo anterior también conviene decir que quien realmente recauda ese dinero es el ESTADO CENTRAL (las comunidades no ven un duro y no tiene margen tampoco para cambiar eso).
Después una vez el estado ha recaudado el dinero este lo "Reparte" por medio de las denominadas "TRASFERENCIAS AUTONÓMICAS" (son trasferencias bancaria como las que todos utilizamos)

b) cuando me refiero "a sus mierdas" me refiero a esos valores que quieren dar ello (esa España casposa) de lo que "ES" y "DEBE SER" ser Español lo siento pero conmigo que no cuenten para defender ese tipo de valores.
España es un país Rico culturalmente y el hecho de que en lugar de buscar la convivencia quera "ESA ESPAÑA" IMPONER SUS VALORES... conmigo que no cuenten para eso. España lo que debería hacer es autocrítica de si misma:
1) se hablan varias lenguas y eso va a ser así guste o no
2) se piensa de forma diferente la forma de pensar de un Vasco no es la misma que la de un Andaluz en términos generales.
3) se tienen necesidades diferentes por el distinto nivel de desarrollo y las distas formas de pensamiento.
ect....

Y en lugar de fomentar la convivencia es estado es Centralista y quiere cada vez HOMOGENIZAR MÁS ESPAÑA y lo que es peor quiere Homogenizarla hacia un extremo ideológico casposo no sin antes por supuesto tomar "ideas progres" para decorar la mierda y hacerla más bonita.

Lo dicho el estado (no puedo creer que vaya a decir esta palabra [tomaaa] [tomaaa] ) necesita "liberalizarse" culturalmente y aceptarse yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces montar un modelo de gobierno parecido al Suizo en lugar de Centralizarlo todo...cuanto más intentes centralizar más resistencia tendrás por parte de Cataluña, EUSKADI, BALERALES e incluso Valencia.

Ademas si montamos un modelo parecido (que no igual ojo con los matices para que no me desvíes mi comentario otra vez [fiu] ) al suizo tendrías la siguiente valoración positiva:
1) De facto te cargas a toda la oligarquía descendiente de la dictadura

2) Te cargas toda o la mayor parte de la corrupción sistémica del PAÍS

3) Al tener cada región el control de sus cuentas Autonómicas las regiones menos desarrolladas podrán bajar sus impuestos para atraer inversiones así yo por ejemplo que soy MURCIANO (no se porque la gente tiende a pensar que Soy Catalán solo porque defiendo que gran parte de las cosas que dicen son ciertas y el estado debería hacérselo mirar¿Que pasa que si estas de acuerdo con los Catalanes en la mayoría de sus criticas al Estado ya eres Independentista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) podría ver como Murcia se desarrolla en lugar de tener yo que (en mi ultimo año de carrera) se que en unos meses estaré en el paro y que tendré que irme a Valencia, Madrid, Barcelona o al Pais Basco para encontrar algo de lo mio o directamente fuera del país.

4) Te cargas de facto todo en movimiento independentista por ejemplo recordemos el caso del PDCAT el cual pactaba a principios del 2000 con el PP sin problemas fue saber que Rajoy les decía "QUE NO A TODO" y que debido a eso perderían las elecciones mientras que ERC y el sentimiento de independencia subía como la espuma para que se pasaran al Bando Independentista.

5) Al tener un sistema de "casi" democracia directa (como el suizo) la gente volvería a tener ilusión porque ya no tendría la impresión de que la democracia Española consiste en elegir "QUE DICTADOR QUIERES QUE TE GOBIERNE DURANTE 4 AÑOS" es decir en un sistema así el voto realmente serviría para cambiar las cosas y no como ahora que sabes que por mucho que metas el papelito tú voto no lleva asociado a nadie y por supuesto tampoco puedes proponer leyes mediante consultas o referéndum ni tampoco puedes hacer que los programas electorales del partido al que votaste se cumplan y un muy muy largo ect.....

c)

GXY escribió:
Perfect Ardamax escribió:Lo que si tengo claro es que si no hay un sentimiento de reforma a mi no me van a meter en "sus mierdas" yo en el momento que pueda me largo de aquí

es decir, que o se hace reforma o "te meten en sus mierdas". y eso después de haber hablado de valores integradores.

si se hiciera un referéndum por la república y saliera no, habría que leeros, compañero.

Si interpreto bien tú mensaje ¿Insinúas que yo estoy ha favor de la Independencia? si la respuesta es SI entonces sigue leyendo....

¿Que me importa a mi lo que salga o deje de salir en el Referéndum Catalan siendo yo un Murciano?

¿Sabes lo que creo? que te has colado otra vez (ya discutimos este asunto en el hilo de Cataluña esperaba que te acordases [fiu] )

Aun así te responderé: Si saliera que NO en el Referéndum (cosa bastante probable pero por un pequeño margen) pues mira yo al menos me sentiria orgulloso de que España hubise dejado decidir su futuro a los ciudadanos legítimos de una de sus "PARTES" y al menos me llevaría un zasca agradable de ver que realmente se puede votar en un "lugar" y "cosas distintas" que no sean el "PUTO PAPELITO CADA 4 AÑOS"

PD: Te animo a que vuelvas a leer mis escasos 12 comentarios en el hilo de Cataluña para que veas "cual es mi pensamiento sobre el tema" y por favor NO VUELVAS A INSINUAR QUE SOY CATALÁN (porque ya es la segunda vez que tengo que corregirte y esta vez es aun mas grave porque he desviado el tema del hilo).

GXY escribió:si finalmente te largas, cierra la puerta al salir. :p

Eso me parece muy maleducado por tú parte si me largo me largare pero por obligación y me largare defraudado de que este país no progrese y este enfrascado en "mierdas arcaicas" pero lo que yo no haré sera desearle a la gente que no piense como yo que se largue y mucho menos mofarme del asunto como tú acabas de hacer la intolerancia te la quedas para ti creo que ya somos mayorcitos para hablar de forma adulta y no como si fuéramos críos.

Si no eres capaz de comprender esto ultimo por favor "cierra la puerta al salir" :-|

PD: No me gustaría seguir desviando el tema con Cataluña si tienes algo que discutir del tema Catalán 2 pasos:
1) Lee mis 10 comentarios en el hilo de Cataluña
2) Si aun te quedan dudas me lo discutes en ese hilo.

Saludos
La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.

Tanto derecho tiene Dani Mateo a quemar una o mil banderas de lo que le dé la gana, como tienen las empresas de retirar su apoyo publicitario, como yo tengo de dejar de comprar de esas empresas de meapilas.

Los que pedís censura o prohibir este tipo de actuaciones, ya sea tanto desde el humor como desde un puro sentimiento de ofender, sois un peligro para la democracia. Que os sintáis ofendidos no os da derecho a prohibir nada, y nos la suda que os ofenda, os aguantáis, se llama DEMOCRACIA.

Yo me cago en todas las banderas, la española, la puta ikurriña y la senyera y estelada también, en la bandera de tu comunidad autónoma también me cago, la de Europa, la de Francia, la de ISIS y la de EEUU por igual. ¿Por qué? Pues porque puedo y me da la gana hacerlo. Y si os ofende mejor.
@dark_hunter
esa gente es del movimiento “bloque negro” antisistemas , ni anarcas ni republicanos ni nada de eso, no creen en el sistema
están quemando la bandera de estados unidos por la cumbre del g8 y ya está, porque odian al capitalismo y cualquier sistema que contenga leyes
rhipone escribió:@dark_hunter
esa gente es del movimiento “bloque negro” antisistemas , ni anarcas ni republicanos ni nada de eso, no creen en el sistema
están quemando la bandera de estados unidos por la cumbre del g8 y ya está, porque odian al capitalismo y cualquier sistema que contenga leyes

Es decir, que había acertado al ponerla. Relee los mensajes que intercambiaba con el otro usuario.

Por cierto que muchos antifas (que es lo que son estos, o al menos hay una bandera) también son anarquistas, incluidos los de black bloc.
Dani Mateo llena el Teatro Quijano de Ciudad Real pese a un intento de boicot

https://www.lavanguardia.com/television ... spana.html
1Saludo
@rhipone los Black Bloc son anarquistas. Y ser anarquista es precisamente ser antisistema.
Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.

Tanto derecho tiene Dani Mateo a quemar una o mil banderas de lo que le dé la gana, como tienen las empresas de retirar su apoyo publicitario, como yo tengo de dejar de comprar de esas empresas de meapilas.

Los que pedís censura o prohibir este tipo de actuaciones, ya sea tanto desde el humor como desde un puro sentimiento de ofender, sois un peligro para la democracia. Que os sintáis ofendidos no os da derecho a prohibir nada, y nos la suda que os ofenda, os aguantáis, se llama DEMOCRACIA.

Yo me cago en todas las banderas, la española, la puta ikurriña y la senyera y estelada también, en la bandera de tu comunidad autónoma también me cago, la de Europa, la de Francia, la de ISIS y la de EEUU por igual. ¿Por qué? Pues porque puedo y me da la gana hacerlo. Y si os ofende mejor.

" Seguro que con Damballa no te atreves"

[sonrisa]
@baronluigi Damballa me dio su poder, no se muerde la mano del que te da de comer [beer]
Txukie escribió:@baronluigi Damballa me dio su poder, no se muerde la mano del que te da de comer [beer]

Feliz 30 aniversario.
Ami me es bastante indiferente por estar reliazado en un contesto de humor. Si un politico en medio de un mitin lo hace pues entiendo la reacción. Pero se realizo en un entorno de humor (que si que puede que para ti no sea humor lose). El mejor ejemplo es Ignatius Farray el ha realizado chistes de pederastia, gente famosa muerta, gente famosa muerta + pedarastia, contra lo español etc etc y no pasa ná (como deberia ser)

Y también creo que es un poco inercia de los "bien queda". Ahora mismo lo "bien queda" establecido por la inmensa mayoria es criticarle por el sketch, pero en el fondo me apuesto que al 50% de los que se quejan en realidad les da igual. Pero recuerda amigo, ser un bien queda da RTs en Twitter [fumando]
Galigari escribió:

A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....

Pero tío. Qué coño has leído. XD
Tú sigue pero npi.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aqui estan los heroes defensores de la patria y la bandera
Imagen

Lamentablemente no pudieron quedarse mucho tiempo porque tenian otros proyectos.
De izquierda a derecha tenemos a un reputado cientifico de la Nasa jefe del proyecto del motor cuantico de impulso capaz de doblar el espacio-tiempo, al hombre que le enseño a componer a Hans Zimmer, el tercero tuvo que irse porque tenia que realizar una complicada operacion de neurocirugia a un feto dentro del utero de su madre, y el cuarto esta a punto de lograr encontrar el secreto de la energia del punto cero.
Grandes hombres que han tenido que hacer una pausa en sus increibles vidas al servicio de la humanidad por el desasosiego que les ha provocado Dani Mateo, eso no se hace, Dani malo. [toctoc]
Pues yo me alegro. No por el hecho de sonarse los mocos con la bandera, que ni me va ni me viene.
Es más por pretender sacar rédito mediático siempre de los mismos gestos.
Aburre y se nota una falta de talento para el humor, que pretende suplir con tonterías de este tipo, SIEMPRE.
Es triste ya.
Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.

Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
Iron Xalao escribió:

Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.

¿Como te indignaste tú cuando abriste el hilo del humorista y los gitanos?

Iron Xalao escribió:Ya me hacía gracia Pantomima full, pero el monólogo que ha hecho sobre los gitanos, en la época de buenísmo y corrección política en la que vivimos...hay que tenerlos bien puestos.

https://youtu.be/3Kjc92Qmf-Q

Menuda hipocresía nos gastamos.
Iron Xalao escribió:

Lo estoy, me parece una autentica animalada multar con 70000€ un puto poema. Ahora viene cuando me va usted a acusar de podemita?

baronluigi escribió:
Txukie escribió:@baronluigi Damballa me dio su poder, no se muerde la mano del que te da de comer [beer]

Feliz 30 aniversario.

Thanks [beer]
Perfect Ardamax escribió:Madre del amor hermoso que forma de desvirtuar un comentario

quieres decir que tu puedes manipular lenguaje y condiciones todo lo que consideres oportuno y los demas no? :-|

Perfect Ardamax escribió:¿He dicho yo en algún momento que el sistema Educativo actual "el bueno" y no este viciado de otras cosas?

tu del nuevo no has dicho nada, lo que has dicho es que el viejo es poco menos que un compendio de como ser un buen fachilla, y por ahi no paso, compañero. y aunque te cueste reconocerlo, que a ti te parezca lo que sea no significa que el sistema contenga por tu decreto de cara bonita lo que tu consideres que contiene y a partir de ahi, califiques primero el sistema en cuestion, segundo a los que recibimos educacion con el y tercero al pais entero.

asi que colega, si quieres que no te desvirtue tu comentario™ empieza tu no desvirtuando un sistema educativo, millones de personas que crecimos con el y un sistema entero porque a ti te parezca que hay muchos fachas por el mundo. si los hay los hay por una diversidad de motivos, no por el sistema, porque del sistema hemos salido muchos que no somos fachas ni nada parecido y con tu comentario nos estas pasando a todos por el mismo aro. [rtfm]

Perfect Ardamax escribió:3) Aquí si te soy sincero no se ni por donde empezar

Perfect Ardamax escribió:La "España" actual esta aun en manos de esa oligarquía franquista/descendientes directos y no es una democracia plena (sigue viciada)

pues empiezas mal. xD

Perfect Ardamax escribió: ademas por la riqueza lingüística y cultural de nuestras "partes" el sistema más adaptable y que más nos convendría seria uno federal

ya tenemos un sistema federal en el que las regiones tienen mas poder decisorio que casi todas las regiones en casi todos los paises del mundo incluyendo algunos que pones de ejemplo como EEUU

Perfect Ardamax escribió: en resumen lo que Cataluña pedía por aquel entonces era poder tener control sobre sus presupuestos autonómicos (algo así como se hace en suiza o Alemania o EEUU donde cada región tiene el control de sus propios presupuestos). Más concretamente lo que pedían era el control sobre el tramo autonómico del impuesto sobre la renta.

en españa ya desde hace decadas cada region maneja sus propios presupuestos y decide en bastante medida en qué se gastan las cosas y qué impuestos se aplican a qué cosas, creando desigualdades como que por ejemplo en una region te toque pagar mas que en otra por el mismo producto o servicio lo cual de por si ya constituye un agravio comparativo.

creo que deberias informarte mejor de en qué pais vives porque leyendote no me parece que lo tengas muy claro.

Perfect Ardamax escribió:El impuesto sobre la Renta tiene 2 tramos uno NACIONAL que es igual en todo el país y otro AUTONÓMICO cuyo valor depende de cada comunidad Autónoma en el caso de España este ultimo tramo también esta controlado y decidido por el gobierno central dando muy poco margen para que los gobiernos Autonómicos puedan Organizar (elegir que va o no a tener impuestos) o subir o bajar la fiscalidad este impuesto.

Ademas de lo anterior también conviene decir que quien realmente recauda ese dinero es el ESTADO CENTRAL (las comunidades no ven un duro y no tiene margen tampoco para cambiar eso).
Después una vez el estado ha recaudado el dinero este lo "Reparte" por medio de las denominadas "TRASFERENCIAS AUTONÓMICAS" (son trasferencias bancaria como las que todos utilizamos)

con una diferenciacion todavia mayor los agravios comparativos que he mencionado anteriormente (revisa hilos recientes sobre el tema de las herencias, por ejemplo) serian aun mayores, es decir, ahondarias aun mas en la division entre españoles y en el agravio comparativo entre regiones.

Perfect Ardamax escribió: cuando me refiero "a sus mierdas" me refiero a esos valores que quieren dar ello (esa España casposa) de lo que "ES" y "DEBE SER" ser Español lo siento pero conmigo que no cuenten para defender ese tipo de valores.
España es un país Rico culturalmente y el hecho de que en lugar de buscar la convivencia quera "ESA ESPAÑA" IMPONER SUS VALORES... conmigo que no cuenten para eso.

pues me parece muy bien lo que tu consideres pero en mi opinion sigues errando. que haya diferencias culturales y de otros ambitos entre regiones no debe ser plataforma para crear desigualdades de derechos que es lo que con tus propuestas consigues y lo que ocurre con el sistema autonomico (mayormente federal) que tenemos y en consecuencia gran parte de los problemas y conflictos que ha habido en españa en estos ultimos 40 años.

y tu propuesta en ese sentido es empeorarlo aun mas.

Perfect Ardamax escribió:Y en lugar de fomentar la convivencia es estado es Centralista y quiere cada vez HOMOGENIZAR MÁS ESPAÑA y lo que es peor quiere Homogenizarla hacia un extremo ideológico casposo no sin antes por supuesto tomar "ideas progres" para decorar la mierda y hacerla más bonita.

y continuas atribuyendo lo del extremo idelogico casposo y demas lindezas.

Perfect Ardamax escribió:Lo dicho el estado (no puedo creer que vaya a decir esta palabra [tomaaa] [tomaaa] ) necesita "liberalizarse" culturalmente y aceptarse

pues para no gustarte la palabra estado bien que quieres que españa sean no se si 5, 17, 20 o 400 estados porque a ti te parece que si todos tenemos una homogeinizacion en derechos y sentido de estado ya no se estan respetando los valores culturales de cada region. [facepalm]

ah y ademas eso es casposo y de derechas por definicion aunque lo apliquen las izquierdas. more facepalms [facepalm]

Perfect Ardamax escribió: yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces montar un modelo de gobierno parecido al Suizo en lugar de Centralizarlo todo

pues se pide un referendum y que se vote. y si sale que si se hace y partimos españa en 20 y si sale que no... bueno, que coño. si sale que no lo seguireis pidiendo y diciendo que españa esta viciada y llena de protofranquistas [facepalm]

Perfect Ardamax escribió:2) Te cargas toda o la mayor parte de la corrupción sistémica del PAÍS

la corrupcion sistemica del pais (que en mi opinion no hay una corrupcion sistemica, pero aceptare barco) con lo que te la cargas es con buenas politicas y sobre todo, con buenos politicos, no con particiones. con particiones de un sistema con corrupcion lo que creas son x "sub"sistemas con la misma corrupcion. y de hecho revisa lo que ha ocurrido con los gobiernos autonomicos estos 40 años, que llevan el mismo problema en ese sentido que el gobierno central o incluso peores.

Perfect Ardamax escribió:3) Al tener cada región el control de sus cuentas Autonómicas las regiones menos desarrolladas podrán bajar sus impuestos para atraer inversiones

ahh aqui esta el meollo, bajar impuestos. [rtfm]

te informo que ya se hace y no hace a las regiones mas ricas, porque resulta que por increible que te parezca, el aumento de inversiones no depende solo de sus impuestos.

Perfect Ardamax escribió: así yo por ejemplo que soy MURCIANO (no se porque la gente tiende a pensar que Soy Catalán solo porque defiendo que gran parte de las cosas que dicen son ciertas y el estado debería hacérselo mirar¿Que pasa que si estas de acuerdo con los Catalanes en la mayoría de sus criticas al Estado ya eres Independentista?

hombre... si camina como un pato, parece un pato y hace cuac, la gente suele pensar que es un pato. si te pones aqui en el subforo a posicionarte a favor de la independencia de cataluña (que por cierto es un paso diferente a lo que estas hablando de previas), a criticar con no mucho fundamento (en mi opinion) sobre la casposidad de españa y etc etc pues lo normal es que cualquiera que te lea piense que eres catalan e independentista.

en fin. paro aqui que tengo obligaciones personales en el mundo real y llego tarde. en resumen lo dicho: si no quieres que te adjudican cosas, di las cosas de modo que quede claro y no adjudiques cosas a los demas.

que tengas un buen dia.
Iron Xalao escribió:Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.

En el famoso poema se insulta y se hace injuria a una persona y en España existe el delito de injurias, más aún cuando tales ofensas ni siquiera están demostradas.

Dani Mateo no insulta a ninguna persona por hacer un gag cómico contra la bandera.

De todas formas si os parece lo mismo ambos casos lo único que tenéis que hacer es presentaros ante un juez y ponerle una denuncia a Dani Mateo a ver si la denuncia va a buen puerto o no como la de Irene Montero, que parece que se os olvida que el que ha condenado al autor del poema es un juez, no Podemos ni Irene Montero.
minmaster escribió:
Iron Xalao escribió:Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.

En el famoso poema se insulta y se hace injuria a una persona y en España existe el delito de injurias, más aún cuando tales ofensas ni siquiera están demostradas.

Dani Mateo no insulta a ninguna persona por hacer un gag cómico contra la bandera.

De todas formas si os parece lo mismo ambos casos lo único que tenéis que hacer es presentaros ante un juez y ponerle una denuncia a Dani Mateo a ver si la denuncia va a buen puerto o no como la de Irene Montero, que parece que se os olvida que el que ha condenado al autor del poema es un juez, no Podemos ni Irene Montero.

CAPÍTULO VI

De los ultrajes a España
Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

A ver cuando comprendéis que, tanto este articulo, como el delito de injurias son una burrada. Normal que os acusen luego de tener una doble vara de medir.
Txukie escribió:CAPÍTULO VI
De los ultrajes a España
Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

A ver cuando comprendéis que, tanto este articulo, como el delito de injurias son una burrada. Normal que os acusen luego de tener una doble vara de medir.

Estrasburgo condena a España por violar la libertad de expresión de dos jóvenes que quemaron fotos del Rey

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... b4662.html

El Tribunal entiende que la quema de las fotografías forma parte de "la crítica política" y alega además que "el interés de un Estado de proteger la reputación de su propio jefe de Estado no puede justificar otorgarle un privilegio especial o protección frente al derecho a informar y expresar opiniones a su sujeto".

Por suerte estamos en Europa, y en Europa ya se dejó bastante claro que quemar fotos del rey -uno de esos símbolos o emblemas de los que hablas- está protegido por la libertad de expresión que es un derecho mucho más importante que el del ultraje a los símbolos de un país.

Así que adelante, estoy esperando vuestra denuncia a Dani Mateo para reirme un poco.
minmaster escribió:
Txukie escribió:CAPÍTULO VI
De los ultrajes a España
Artículo 543

Estrasburgo condena a España por violar la libertad de expresión de dos jóvenes que quemaron fotos del Rey

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... b4662.html

El Tribunal entiende que la quema de las fotografías forma parte de "la crítica política" y alega además que "el interés de un Estado de proteger la reputación de su propio jefe de Estado no puede justificar otorgarle un privilegio especial o protección frente al derecho a informar y expresar opiniones a su sujeto".

Por suerte estamos en Europa, y en Europa ya se dejó bastante claro que quemar fotos del rey -uno de esos símbolos o emblemas de los que hablas- está protegido por la libertad de expresión que es un derecho mucho más importante que el del ultraje a los símbolos de un país.

Así que adelante, estoy esperando vuestra denuncia a Dani Mateo para reirme un poco.

Y ME PARECE MUY BIEN QUE ESTRASBURGO DIGA ESO

Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.
Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.

Como que no? Según tu la libertad de expresión me ampara para decirte que eres un vividor que seguramente tu trabajo lo conseguiste gracias a tu mujer porque si no te acostaras con ella no serías nadie??

Eso es lo que dijo ese señor en el famoso poema y eso no lo ampara la libertad de expresión, porque insultar o vejar a alguien sin pruebas ninguna no esta ni estará jamás protegido por la libertad de expresión. Es sencillo de entender.

No es lo mismo que quemar la foto de un rey o una bandera que no es más que una crítica política que si protege la libertad de expresión.

Ese señor podría haber escrito un poema diciendo que Irene Montero es una política nefasta y estaría perfectamente amparado por la libertad de expresión.
minmaster escribió:
Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.

Como que no? Según tu la libertad de expresión me ampara para decirte que eres un vividor que seguramente tu trabajo lo conseguiste gracias a tu mujer porque si no te acostaras con ella no serías nadie??

Eso es lo que dijo ese señor en el famoso poema y eso no lo ampara la libertad de expresión, porque insultar o vejar a alguien sin pruebas ninguna no esta ni estará jamás protegido por la libertad de expresión. Es sencillo de entender.

No es lo mismo que quemar la foto de un rey o una bandera que no es más que una crítica política que si protege la libertad de expresión.

La libertad de expresión te permite decir todas las gilipolleces que quieras, aunque me ofendan, insulten o vejen. Es tan sencillo como pensar que no nos ponemos de acuerdo sobre que es un insulto o una vejación. Si un cura dice que los ateos somos agentes del diablo, yo como ateo debería sentirme vejado? Y si yo, como ateo vejado, le respondo que los curas son unos pederastas? Y cuando dejemos todos de insultarnos, quien va a construir las cárceles para meternos a todos presos?

El único limite a la libertad de expresión deberían ser las amenazas.

Con esto doy por zanjado el ligero offtopic.
minmaster escribió:

Ese señor podría haber escrito un poema diciendo que Irene Montero es una política nefasta y estaría perfectamente amparado por la libertad de expresión.

El señor este, que dicho sea de paso no me merece el menor de los respetos, está criticando el funcionamiento de un partido político cuyo dirigente ensalza a su pareja de cópula para luego olvidarse de ella cuando encuentra otra.

No digo que esto sea cierto, pero es una crítica a un partido político, y como tal está protegida por la libertad de expresión.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:

Yo no veo injuria ninguna

Ahora bien, a Dani Mateo no le ha condenado la Justicia, son empresas que libremente han decidido dejar de anunciarse en ese programa por su ofensa a la bandera.
LLioncurt escribió:El señor este, que dicho sea de paso no me merece el menor de los respetos, está criticando el funcionamiento de un partido político cuyo dirigente ensalza a su pareja de cópula para luego olvidarse de ella cuando encuentra otra.

No digo que esto sea cierto, pero es una crítica a un partido político, y como tal está protegida por la libertad de expresión.

Pues me debo haber perdido algo pero no sé que tipo de crítica política es asumir que hay dos personas en concreto que están en los cargos que están exclusivamente porque se han acostado con otras... Y todo sin una sola prueba fehaciente que lo demuestre.

Pero vamos seguro que tú sabes más que los jueces que le han condenado y que han argumentado que son frases injuriosas y que para nada están protegidas por la libertad de expresión.

Pero vamos este no es el tema de este hilo, si queréis que hablemos de él me citais en el otro hilo y os respondo. Ya no hablaré más de este tema aqui.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Txukie escribió:
minmaster escribió:

La libertad de expresión te permite decir todas las gilipolleces que quieras, aunque me ofendan, insulten o vejen. Es tan sencillo como pensar que no nos ponemos de acuerdo sobre que es un insulto o una vejación. Si un cura dice que los ateos somos agentes del diablo, yo como ateo debería sentirme vejado? Y si yo, como ateo vejado, le respondo que los curas son unos pederastas? Y cuando dejemos todos de insultarnos, quien va a construir las cárceles para meternos a todos presos?

Copio aqui el mismo mensaje que deje en el hilo del "poema"

Artículo 20 C.E.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Perooooooooo....

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

o sea, que no, la libertad de expresión no te permite decir todas las gilipolleces que quieras, sobre todo las que ofendan, insulten o vejen y el unico limite a la libertad de expresion ya lo tienes en la constitucion en el articulo 20.4 que amablemente te he copiado para tu comodidad.

Y lo de sonarse los mocos con la bandera o cagarse en el rey si esta reconocido por la libertad de expresion, ¿por que? Pues porque la libertad de expresion esta limitada si vulnera los derechos fundamentales, del 14 al 29, pero el

Artículo 30. 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
En el cual se podria encajar no ultrajar la bandera ya no entra dentro del rango de articulos por lo que si esta amparado por la libertad de expresion ,asi mismo el rey tiene todo un titulo para el, el 2º de la constitucion que tampoco limita la libeertad de expresion.

Tanto que se les llena la boca a algunos con que son muy constitucionalistas y esta visto que solo son payasetes que se ponen esa etiqueta porque queda guay y democrata pero esta claro que la constitucion no la han visto ni de lejos y que no estamos hablando de los primeros articulos, los basicos.

Ahora si queda zanjado el ligero offtopic.
Saludos.
Dani Mateo me cae como el culo, pero lo que se ha revuelto por una coña me parece exagerado. Hace 20 años se veian cosas peores en programas como crónicas marcianas y no pasaba nada.
minmaster escribió:

¿Puedes describir tales insultos e injurias?
angelillo732 escribió:
Iron Xalao escribió:

¿Como te indignaste tú cuando abriste el hilo del humorista y los gitanos?

Iron Xalao escribió:Ya me hacía gracia Pantomima full, pero el monólogo que ha hecho sobre los gitanos, en la época de buenísmo y corrección política en la que vivimos...hay que tenerlos bien puestos.

https://youtu.be/3Kjc92Qmf-Q

Menuda hipocresía nos gastamos.

Me has visto a mi indignado por lo de la bandera, tontolaba?

Lee el mensaje anterior que puse en el hilo diciendo que yo respeto que se haga con la libertad de expresión lo que sea aunque a mi me moleste.
daisakute escribió:
Txukie escribió:
minmaster escribió:

Copio aqui el mismo mensaje que deje en el hilo del "poema"

Artículo 20 C.E.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Perooooooooo....

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

o sea, que no, la libertad de expresión no te permite decir todas las gilipolleces que quieras, sobre todo las que ofendan, insulten o vejen y el unico limite a la libertad de expresion ya lo tienes en la constitucion en el articulo 20.4 que amablemente te he copiado para tu comodidad.

Y lo de sonarse los mocos con la bandera o cagarse en el rey si esta reconocido por la libertad de expresion, ¿por que? Pues porque la libertad de expresion esta limitada si vulnera los derechos fundamentales, del 14 al 29, pero el

Artículo 30. 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
En el cual se podria encajar no ultrajar la bandera ya no entra dentro del rango de articulos por lo que si esta amparado por la libertad de expresion ,asi mismo el rey tiene todo un titulo para el, el 2º de la constitucion que tampoco limita la libeertad de expresion.

Tanto que se les llena la boca a algunos con que son muy constitucionalistas y esta visto que solo son payasetes que se ponen esa etiqueta porque queda guay y democrata pero esta claro que la constitucion no la han visto ni de lejos y que no estamos hablando de los primeros articulos, los basicos.

Ahora si queda zanjado el ligero offtopic.
Saludos.

Me repito, no defiendo las leyes, defiendo la libertad de expresión en un sentido pleno. Estoy en contra de toda legislación que la limite, a excepción de las amenazas. Y por supuesto eso incluye a la constitución, de la que no soy fan precisamente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero XD ?

Quiere arreglar el tema de la bandera? pues que se marque un anuncio de detergentes y que la lave en directo XD

La verdad, que no se como esta metido en humor, cuando tiene cero gracia.
Garranegra escribió:Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero XD ?

Quiere arreglar el tema de la bandera? pues que se marque un anuncio de detergentes y que la lave en directo XD

Pues poco va a arreglar, después de la bandera, en un teatro cargó contra el rey, la verdad, es que no aprende el colega, a mi sinceramente la salnguijuela puesta a dedo que tenemos, me la pela, pero insultar por hacer la gracia pues no, la verdad.
Garranegra escribió:Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero XD ?

Si es que la Paramount Comedy ha creado mas enchufados que Aguirre en Madrid.
Había algunos con monólogos muy buenos, pero chico, los mas cutres han salido adelante.
Que coño pasa con los moderadores? Estoy viendo últimamente que se pasa de todo, me insultan directamente, reporto, lo miran y ni una llamada de atención, mientras muchos nos hemos llevado baneos estúpido por el hilo de Cataluña que, por supuesto, computan para el total.

Estoy flipando en lo que se está convirtiendo este foro.
@angelillo732
Supongo que piensan "No me pagan para soportar estas mierdas" (a veces se nos olvida que ser moderador es duro y más cuando no cobras un duro).
Cuando la gente empieza a insultarse y continúan el insulto y citan y....al final tranquilamente tienes que editar 50 mensajes para quitar las citas aparte de amonestar a quien lo inicio todo...que a lo tonto tonto son horas que pierdes y que a lo mejor no puedes perder porque necesitas hacer otras cosas.
Perfect Ardamax escribió:@angelillo732
Supongo que piensan "No me pagan para soportar estas mierdas" (a veces se nos olvida que ser moderador es duro y más cuando no cobras un duro).
Cuando la gente empieza a insultarse y continúan el insulto y citan y....al final tranquilamente tienes que editar 50 mensajes para quitar las citas aparte de amonestar a quien lo inicio todo...que a lo tonto tonto son horas que pierdes y que a lo mejor no puedes perder porque necesitas hacer otras cosas.

Pero no creéis en la libertad de expresión?
Pues apechugar.

Pero esto es muy fácil, si no puedes con todo por lo que sea, pasas relevo y que coja el puesto otro, lo que no podemos hacer es ver como el foro se convierte en un forocoches según pasa el tiempo, y que un insulto directo no quede ni en aviso.

Y hablamos de que le he escrito, y en su réplica ya me ha insultado, no es una conversación larga.
angelillo732 escribió:Que coño pasa con los moderadores? Estoy viendo últimamente que se pasa de todo, me insultan directamente, reporto, lo miran y ni una llamada de atención, mientras muchos nos hemos llevado baneos estúpido por el hilo de Cataluña que, por supuesto, computan para el total.

Estoy flipando en lo que se está convirtiendo este foro.

Las faltas se apuntan, aunque no se vean directamente. Por eso hay gente que sí, lleva meses o años armándola, pero acaba baneado sin necesidad de liarla, por acumulación.

Kasukabe escribió:

Pero no creéis en la libertad de expresión?
Pues apechugar.

La libertad de expresión no aplica a un foro privado.
@Kasukabe
Por supuesto.....¿Que tiene que ver eso con la normativa del foro? ¿O es que acaso pretendes insinuar que todos estamos en nuestro legitimo derecho de convertir este foro en un circo de insustos y chorradas? (para eso ya esta forocoches [poraki] ) que yo sepa aquí en EOL se dice claramente que cito:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Cuando se empieza a insultar y crear mal rollo tal lo suyo es editar mensajes y banear temporalmente en primera instancia (si se da reiteradamente entonces ya de forma permanente) a los implicados y como dice @angelillo732 hay veces que te da la impresión de que o la moderación no actúa o es demasiado lenta.

Saludos
Como dice el gran Ignatius, la libertad de expresión no significa libertad u obligatoriedad para opinar de todo. También significa libertad para callarse la puta boca.
@Perfect Ardamax Si, ya sé lo de las normas pero es que a veces creo que algunos
se quejan por chorradas.
@dark_hunter @Perfect Ardamax Yo solo digo que hay que llamar la atención cuando es un insulto, eso lo sabemos todos, tiene que haber algo visible, entiendo que no se diga nada y solo se apunte en ocasiones de vacile o troleo, pero es que hace ya un tiempo que mucha gente me falta directamente y no he visto ni una sola llamada de atención, cuando, como digo, en el hilo de Cataluña baneaban por prácticamente nada, lo cual hace que yo esté al borde el perma ban y bueno, no soy el único.

Creo recordar que antes, un insulto directo era ban de unas horas mínimo.
@angelillo732
Sal de ese hilo es toxico para todo aquel que sea Independentista o (como es mi caso) defienda que debe haber un entendimiento y que se debe dejar a la gente votar sin dar palos. Yo como digo hace tiempo que solo veía a los mismos de siempre poniendo noticias solo para picar a algún Indepe así pues ese hilo lo di por perdido aunque de vez en cuando comento pero vamos que se me quitan las ganas.

Saludos
Sal de ese hilo es toxico para todo aquel que sea Independentista o (como es mi caso) defienda que debe haber un entendimiento y que se debe dejar a la gente votar sin dar palos. Yo como digo hace tiempo que solo veía a los mismos de siempre poniendo noticias solo para picar a algún Indepe así pues ese hilo lo di por perdido aunque de vez en cuando comento pero vamos que se me quitan las ganas.

Saludos

Hace ya bastante que no entro, ya dejé esa época atrás xD.
1039 respuestas