› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Galigari escribió:dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.
A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....
Sin armas no sé qué tiro te van a pegar
Kasukabe escribió:dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.
En EEUU quemar una bandera no tiene las connotaciones que hay aquí.
Allí si alguien quema una bandera no creo que nadie piense que es porque es un antipatriota.Puede ser por alguna chorrada pero no por eso.
Sin embargo, si aquí sale algún cabron indepe quemando una bandera es evidente que lo hace para ultrajar la bandera y lo que representa.
angelillo732 escribió:A veces flipo con tus post
rhipone escribió:@dark_hunter tu también te has coronado, jajajaja poner esa imagen ya denota que no tienes ni idea de quién la quema ni por qué
El impuesto sobre la Renta tiene 2 tramos uno NACIONAL que es igual en todo el país y otro AUTONÓMICO cuyo valor depende de cada comunidad Autónoma en el caso de España este ultimo tramo también esta controlado y decidido por el gobierno central dando muy poco margen para que los gobiernos Autonómicos puedan Organizar (elegir que va o no a tener impuestos) o subir o bajar la fiscalidad este impuesto.
Ademas de lo anterior también conviene decir que quien realmente recauda ese dinero es el ESTADO CENTRAL (las comunidades no ven un duro y no tiene margen tampoco para cambiar eso).
Después una vez el estado ha recaudado el dinero este lo "Reparte" por medio de las denominadas "TRASFERENCIAS AUTONÓMICAS" (son trasferencias bancaria como las que todos utilizamos)
GXY escribió:Perfect Ardamax escribió:Lo que si tengo claro es que si no hay un sentimiento de reforma a mi no me van a meter en "sus mierdas" yo en el momento que pueda me largo de aquí
es decir, que o se hace reforma o "te meten en sus mierdas". y eso después de haber hablado de valores integradores.
si se hiciera un referéndum por la república y saliera no, habría que leeros, compañero.
GXY escribió:si finalmente te largas, cierra la puerta al salir.
rhipone escribió:@dark_hunter
esa gente es del movimiento “bloque negro” antisistemas , ni anarcas ni republicanos ni nada de eso, no creen en el sistema
están quemando la bandera de estados unidos por la cumbre del g8 y ya está, porque odian al capitalismo y cualquier sistema que contenga leyes
Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.
Tanto derecho tiene Dani Mateo a quemar una o mil banderas de lo que le dé la gana, como tienen las empresas de retirar su apoyo publicitario, como yo tengo de dejar de comprar de esas empresas de meapilas.
Los que pedís censura o prohibir este tipo de actuaciones, ya sea tanto desde el humor como desde un puro sentimiento de ofender, sois un peligro para la democracia. Que os sintáis ofendidos no os da derecho a prohibir nada, y nos la suda que os ofenda, os aguantáis, se llama DEMOCRACIA.
Yo me cago en todas las banderas, la española, la puta ikurriña y la senyera y estelada también, en la bandera de tu comunidad autónoma también me cago, la de Europa, la de Francia, la de ISIS y la de EEUU por igual. ¿Por qué? Pues porque puedo y me da la gana hacerlo. Y si os ofende mejor.
Txukie escribió:@baronluigi Damballa me dio su poder, no se muerde la mano del que te da de comer
Galigari escribió:dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.
A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....
Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.
Tanto derecho tiene Dani Mateo a quemar una o mil banderas de lo que le dé la gana, como tienen las empresas de retirar su apoyo publicitario, como yo tengo de dejar de comprar de esas empresas de meapilas.
Los que pedís censura o prohibir este tipo de actuaciones, ya sea tanto desde el humor como desde un puro sentimiento de ofender, sois un peligro para la democracia. Que os sintáis ofendidos no os da derecho a prohibir nada, y nos la suda que os ofenda, os aguantáis, se llama DEMOCRACIA.
Yo me cago en todas las banderas, la española, la puta ikurriña y la senyera y estelada también, en la bandera de tu comunidad autónoma también me cago, la de Europa, la de Francia, la de ISIS y la de EEUU por igual. ¿Por qué? Pues porque puedo y me da la gana hacerlo. Y si os ofende mejor.
Iron Xalao escribió:Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.
Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
Iron Xalao escribió:Ya me hacía gracia Pantomima full, pero el monólogo que ha hecho sobre los gitanos, en la época de buenísmo y corrección política en la que vivimos...hay que tenerlos bien puestos.
https://youtu.be/3Kjc92Qmf-Q
Iron Xalao escribió:Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.
Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
baronluigi escribió:Txukie escribió:@baronluigi Damballa me dio su poder, no se muerde la mano del que te da de comer
Feliz 30 aniversario.
Perfect Ardamax escribió:Madre del amor hermoso que forma de desvirtuar un comentario
Perfect Ardamax escribió:¿He dicho yo en algún momento que el sistema Educativo actual "el bueno" y no este viciado de otras cosas?
Perfect Ardamax escribió:3) Aquí si te soy sincero no se ni por donde empezar
Perfect Ardamax escribió:La "España" actual esta aun en manos de esa oligarquía franquista/descendientes directos y no es una democracia plena (sigue viciada)
Perfect Ardamax escribió: ademas por la riqueza lingüística y cultural de nuestras "partes" el sistema más adaptable y que más nos convendría seria uno federal
Perfect Ardamax escribió: en resumen lo que Cataluña pedía por aquel entonces era poder tener control sobre sus presupuestos autonómicos (algo así como se hace en suiza o Alemania o EEUU donde cada región tiene el control de sus propios presupuestos). Más concretamente lo que pedían era el control sobre el tramo autonómico del impuesto sobre la renta.
Perfect Ardamax escribió:El impuesto sobre la Renta tiene 2 tramos uno NACIONAL que es igual en todo el país y otro AUTONÓMICO cuyo valor depende de cada comunidad Autónoma en el caso de España este ultimo tramo también esta controlado y decidido por el gobierno central dando muy poco margen para que los gobiernos Autonómicos puedan Organizar (elegir que va o no a tener impuestos) o subir o bajar la fiscalidad este impuesto.
Ademas de lo anterior también conviene decir que quien realmente recauda ese dinero es el ESTADO CENTRAL (las comunidades no ven un duro y no tiene margen tampoco para cambiar eso).
Después una vez el estado ha recaudado el dinero este lo "Reparte" por medio de las denominadas "TRASFERENCIAS AUTONÓMICAS" (son trasferencias bancaria como las que todos utilizamos)
Perfect Ardamax escribió: cuando me refiero "a sus mierdas" me refiero a esos valores que quieren dar ello (esa España casposa) de lo que "ES" y "DEBE SER" ser Español lo siento pero conmigo que no cuenten para defender ese tipo de valores.
España es un país Rico culturalmente y el hecho de que en lugar de buscar la convivencia quera "ESA ESPAÑA" IMPONER SUS VALORES... conmigo que no cuenten para eso.
Perfect Ardamax escribió:Y en lugar de fomentar la convivencia es estado es Centralista y quiere cada vez HOMOGENIZAR MÁS ESPAÑA y lo que es peor quiere Homogenizarla hacia un extremo ideológico casposo no sin antes por supuesto tomar "ideas progres" para decorar la mierda y hacerla más bonita.
Perfect Ardamax escribió:Lo dicho el estado (no puedo creer que vaya a decir esta palabra ) necesita "liberalizarse" culturalmente y aceptarse
Perfect Ardamax escribió: yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces montar un modelo de gobierno parecido al Suizo en lugar de Centralizarlo todo
Perfect Ardamax escribió:2) Te cargas toda o la mayor parte de la corrupción sistémica del PAÍS
Perfect Ardamax escribió:3) Al tener cada región el control de sus cuentas Autonómicas las regiones menos desarrolladas podrán bajar sus impuestos para atraer inversiones
Perfect Ardamax escribió: así yo por ejemplo que soy MURCIANO (no se porque la gente tiende a pensar que Soy Catalán solo porque defiendo que gran parte de las cosas que dicen son ciertas y el estado debería hacérselo mirar¿Que pasa que si estas de acuerdo con los Catalanes en la mayoría de sus criticas al Estado ya eres Independentista?
Iron Xalao escribió:Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
minmaster escribió:Iron Xalao escribió:Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
En el famoso poema se insulta y se hace injuria a una persona y en España existe el delito de injurias, más aún cuando tales ofensas ni siquiera están demostradas.
Dani Mateo no insulta a ninguna persona por hacer un gag cómico contra la bandera.
De todas formas si os parece lo mismo ambos casos lo único que tenéis que hacer es presentaros ante un juez y ponerle una denuncia a Dani Mateo a ver si la denuncia va a buen puerto o no como la de Irene Montero, que parece que se os olvida que el que ha condenado al autor del poema es un juez, no Podemos ni Irene Montero.
Txukie escribió:CAPÍTULO VI
De los ultrajes a España
Artículo 543
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
A ver cuando comprendéis que, tanto este articulo, como el delito de injurias son una burrada. Normal que os acusen luego de tener una doble vara de medir.
El Tribunal entiende que la quema de las fotografías forma parte de "la crítica política" y alega además que "el interés de un Estado de proteger la reputación de su propio jefe de Estado no puede justificar otorgarle un privilegio especial o protección frente al derecho a informar y expresar opiniones a su sujeto".
minmaster escribió:Txukie escribió:CAPÍTULO VI
De los ultrajes a España
Artículo 543
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
A ver cuando comprendéis que, tanto este articulo, como el delito de injurias son una burrada. Normal que os acusen luego de tener una doble vara de medir.
Estrasburgo condena a España por violar la libertad de expresión de dos jóvenes que quemaron fotos del Rey
https://www.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... b4662.htmlEl Tribunal entiende que la quema de las fotografías forma parte de "la crítica política" y alega además que "el interés de un Estado de proteger la reputación de su propio jefe de Estado no puede justificar otorgarle un privilegio especial o protección frente al derecho a informar y expresar opiniones a su sujeto".
Por suerte estamos en Europa, y en Europa ya se dejó bastante claro que quemar fotos del rey -uno de esos símbolos o emblemas de los que hablas- está protegido por la libertad de expresión que es un derecho mucho más importante que el del ultraje a los símbolos de un país.
Así que adelante, estoy esperando vuestra denuncia a Dani Mateo para reirme un poco.
Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.
minmaster escribió:Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.
Como que no? Según tu la libertad de expresión me ampara para decirte que eres un vividor que seguramente tu trabajo lo conseguiste gracias a tu mujer porque si no te acostaras con ella no serías nadie??
Eso es lo que dijo ese señor en el famoso poema y eso no lo ampara la libertad de expresión, porque insultar o vejar a alguien sin pruebas ninguna no esta ni estará jamás protegido por la libertad de expresión. Es sencillo de entender.
No es lo mismo que quemar la foto de un rey o una bandera que no es más que una crítica política que si protege la libertad de expresión.
minmaster escribió:Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.
Como que no? Según tu la libertad de expresión me ampara para decirte que eres un vividor que seguramente tu trabajo lo conseguiste gracias a tu mujer porque si no te acostaras con ella no serías nadie??
Eso es lo que dijo ese señor en el famoso poema y eso no lo ampara la libertad de expresión, porque insultar o vejar a alguien sin pruebas ninguna no esta ni estará jamás protegido por la libertad de expresión. Es sencillo de entender.
No es lo mismo que quemar la foto de un rey o una bandera que no es más que una crítica política que si protege la libertad de expresión.
Ese señor podría haber escrito un poema diciendo que Irene Montero es una política nefasta y estaría perfectamente amparado por la libertad de expresión.
minmaster escribió:Iron Xalao escribió:Espero que estes como mínimo igual de indignado con el poema de la primera dama, caso que por cierto es mucho más sangrante.
En el famoso poema se insulta y se hace injuria a una persona y en España existe el delito de injurias, más aún cuando tales ofensas ni siquiera están demostradas.
Dani Mateo no insulta a ninguna persona por hacer un gag cómico contra la bandera.
De todas formas si os parece lo mismo ambos casos lo único que tenéis que hacer es presentaros ante un juez y ponerle una denuncia a Dani Mateo a ver si la denuncia va a buen puerto o no como la de Irene Montero, que parece que se os olvida que el que ha condenado al autor del poema es un juez, no Podemos ni Irene Montero.
LLioncurt escribió:El señor este, que dicho sea de paso no me merece el menor de los respetos, está criticando el funcionamiento de un partido político cuyo dirigente ensalza a su pareja de cópula para luego olvidarse de ella cuando encuentra otra.
No digo que esto sea cierto, pero es una crítica a un partido político, y como tal está protegida por la libertad de expresión.
Txukie escribió:minmaster escribió:Txukie escribió:Yo también sé usar letras grandes, y además, leo lo que pone la gente e intento comprenderlo. Ese delito de injurias que tú tanto defiendes tampoco debería estar por encima de la libertad de expresión. No seas HIPOCRITA.
La libertad de expresión te permite decir todas las gilipolleces que quieras, aunque me ofendan, insulten o vejen. Es tan sencillo como pensar que no nos ponemos de acuerdo sobre que es un insulto o una vejación. Si un cura dice que los ateos somos agentes del diablo, yo como ateo debería sentirme vejado? Y si yo, como ateo vejado, le respondo que los curas son unos pederastas? Y cuando dejemos todos de insultarnos, quien va a construir las cárceles para meternos a todos presos?
El único limite a la libertad de expresión deberían ser las amenazas.
Con esto doy por zanjado el ligero offtopic.
angelillo732 escribió:Iron Xalao escribió:Txukie escribió:La que se lía por un puto gag de mierda, que ni siquiera tenía mucha gracia la verdad. A algunos lo de la libertad, la de verdad, os da mucho miedo.
¿Como te indignaste tú cuando abriste el hilo del humorista y los gitanos?Iron Xalao escribió:Ya me hacía gracia Pantomima full, pero el monólogo que ha hecho sobre los gitanos, en la época de buenísmo y corrección política en la que vivimos...hay que tenerlos bien puestos.
https://youtu.be/3Kjc92Qmf-Q
Menuda hipocresía nos gastamos.
daisakute escribió:Txukie escribió:minmaster escribió:
La libertad de expresión te permite decir todas las gilipolleces que quieras, aunque me ofendan, insulten o vejen. Es tan sencillo como pensar que no nos ponemos de acuerdo sobre que es un insulto o una vejación. Si un cura dice que los ateos somos agentes del diablo, yo como ateo debería sentirme vejado? Y si yo, como ateo vejado, le respondo que los curas son unos pederastas? Y cuando dejemos todos de insultarnos, quien va a construir las cárceles para meternos a todos presos?
El único limite a la libertad de expresión deberían ser las amenazas.
Con esto doy por zanjado el ligero offtopic.
Copio aqui el mismo mensaje que deje en el hilo del "poema"
Artículo 20 C.E.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Perooooooooo....
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
o sea, que no, la libertad de expresión no te permite decir todas las gilipolleces que quieras, sobre todo las que ofendan, insulten o vejen y el unico limite a la libertad de expresion ya lo tienes en la constitucion en el articulo 20.4 que amablemente te he copiado para tu comodidad.
Y lo de sonarse los mocos con la bandera o cagarse en el rey si esta reconocido por la libertad de expresion, ¿por que? Pues porque la libertad de expresion esta limitada si vulnera los derechos fundamentales, del 14 al 29, pero el
Artículo 30. 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
En el cual se podria encajar no ultrajar la bandera ya no entra dentro del rango de articulos por lo que si esta amparado por la libertad de expresion ,asi mismo el rey tiene todo un titulo para el, el 2º de la constitucion que tampoco limita la libeertad de expresion.
Tanto que se les llena la boca a algunos con que son muy constitucionalistas y esta visto que solo son payasetes que se ponen esa etiqueta porque queda guay y democrata pero esta claro que la constitucion no la han visto ni de lejos y que no estamos hablando de los primeros articulos, los basicos.
Ahora si queda zanjado el ligero offtopic.
Saludos.
Garranegra escribió:Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero ?
Quiere arreglar el tema de la bandera? pues que se marque un anuncio de detergentes y que la lave en directo
La verdad, que no se como esta metido en humor, cuando tiene cero gracia.
Garranegra escribió:Bueno, al final Dani Mateo, se va a tener que meter a churrero ?
Quiere arreglar el tema de la bandera? pues que se marque un anuncio de detergentes y que la lave en directo
La verdad, que no se como esta metido en humor, cuando tiene cero gracia.
Perfect Ardamax escribió:@angelillo732
Supongo que piensan "No me pagan para soportar estas mierdas" (a veces se nos olvida que ser moderador es duro y más cuando no cobras un duro).
Cuando la gente empieza a insultarse y continúan el insulto y citan y....al final tranquilamente tienes que editar 50 mensajes para quitar las citas aparte de amonestar a quien lo inicio todo...que a lo tonto tonto son horas que pierdes y que a lo mejor no puedes perder porque necesitas hacer otras cosas.
Supongo que piensan "No me pagan para soportar estas mierdas" (a veces se nos olvida que ser moderador es duro y más cuando no cobras un duro).
Cuando la gente empieza a insultarse y continúan el insulto y citan y....al final tranquilamente tienes que editar 50 mensajes para quitar las citas aparte de amonestar a quien lo inicio todo...que a lo tonto tonto son horas que pierdes y que a lo mejor no puedes perder porque necesitas hacer otras cosas.
angelillo732 escribió:Que coño pasa con los moderadores? Estoy viendo últimamente que se pasa de todo, me insultan directamente, reporto, lo miran y ni una llamada de atención, mientras muchos nos hemos llevado baneos estúpido por el hilo de Cataluña que, por supuesto, computan para el total.
Estoy flipando en lo que se está convirtiendo este foro.
Kasukabe escribió:Perfect Ardamax escribió:@angelillo732
Pero no creéis en la libertad de expresión?
Pues apechugar.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Sal de ese hilo es toxico para todo aquel que sea Independentista o (como es mi caso) defienda que debe haber un entendimiento y que se debe dejar a la gente votar sin dar palos. Yo como digo hace tiempo que solo veía a los mismos de siempre poniendo noticias solo para picar a algún Indepe así pues ese hilo lo di por perdido aunque de vez en cuando comento pero vamos que se me quitan las ganas.
Saludos