› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:JURENlTO escribió:matranco escribió:
Realmente ser independentista no tiene nada que ver con el pensamiento, sino con el sentimiento. No hay un solo motivo racional para serlo.
Y te lo creerás y todo, no??
Lo siento pero todo lo que no tiene un argumento racional para defenderse es un forofismo o fanatismo. Si defiendes realmente lo que dices ahí arriba, estas defendiendo que el independentismo es igual cualquier movimiento religioso.
shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
No sé chicos, tenéis un hilo ya para ello, yo iría dejando de usar el independentismo para todo cual parche universal...
shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
No sé chicos, tenéis un hilo ya para ello, yo iría dejando de usar el independentismo para todo cual parche universal...
Garranegra escribió:shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
Si se mete al independentismo de por medio, es porque sois en general, los que mas estáis defendiendo esta patochada de Dani, pero los que menos aguantarías, una cosa como esta con vuestra estelada.
JURENlTO escribió:shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
Si es que somos de lo que no hay. Un cómico catalán se suena los mocos con la bandera de España... ¿cómo puede haber derivado el tema tanto como para llegar a hablar del independentismo? ¿QUé extraña relación puede ver la gente en que un catalán haga mofa de la bandera española (o se lo parezca a ellos) y el independentismo catalán? ¿QUé será lo próximo? ¿Hablar de independentismo cuando se hable de la gente que agrede a otra por retirar o poner lazos amarillos en las calles o de que arrojan a gente con la bandera de España por las escaleras del metro?
Kasukabe escribió:Por una vez voy a estar de acuerdo con ciertos personajes.
Este asunto no tiene nada que ver con el independentismo aunque evidentemente a los que les ha echo más gracia este asunto es a ellos.
shingi- escribió:JURENlTO escribió:shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
Si es que somos de lo que no hay. Un cómico catalán se suena los mocos con la bandera de España... ¿cómo puede haber derivado el tema tanto como para llegar a hablar del independentismo? ¿QUé extraña relación puede ver la gente en que un catalán haga mofa de la bandera española (o se lo parezca a ellos) y el independentismo catalán? ¿QUé será lo próximo? ¿Hablar de independentismo cuando se hable de la gente que agrede a otra por retirar o poner lazos amarillos en las calles o de que arrojan a gente con la bandera de España por las escaleras del metro?
Ese es precisamente el problema, que ya has hecho la diferencia.
Es Español, punto, si tanto queréis diferenciar los catalanes de lo que es España no sé que mierdas tenéis en contra de que se vayan, que cansa ya tanta confusión.
Dani Mateo NUNCA ha sido indepe, de hecho esta bastante en contra de ello, si sacáis el tema independentista y encima esgrimís el tema de que "es que es catalán", me repito, dejad que se larguen ya porque sois los primeros que no los veis como a Españoles.
Yo ahí veo a un cómico Español haciendo una broma con su bandera, punto, los otros temas al otro hilo.
saludos
shingi- escribió:Garranegra escribió:shingi- escribió:En un hilo sobre alguien mocándose con la bandera que recurrentemente necesita mencionar una y otra vez a los independentistas catalanes...
Si se mete al independentismo de por medio, es porque sois en general, los que mas estáis defendiendo esta patochada de Dani, pero los que menos aguantarías, una cosa como esta con vuestra estelada.
En lo general cuando alguien es capaz de escribir algo así ya prejuzgando y con las respuestas ya sabidas.... intento ignorarlo, pero ya que no estamos en el hilo de Catalunya me permito el lujo de responder...
No he tenido en mi haber bandera alguna en mi vida, como si defecas en la que prefieras, en lo personal siempre me han importado un carajo las simbologías, sin embargo si me preocupa y mucho lo que una sociedad representa.
Dicho esto y ya que paso de mezclar hilos, te hablaré de mí y no del independentismo (a ver si lo dejamos ya). Dada la sociedad de mierda que estamos construyendo entre todos, unos mocos ficticios se me antojan algo cortos y ya que la bandera española recoge a todas las demás supuestamente entiendo que se usara esa, pero que pongan la Senyera cada vez que hablemos de Pujol, por ejemplo.
A mí lo que me preocupa es que una tela tenga tantas respuestas, no solo por el foco absurdo de esta sociedad, sino porque implica que esa misma sociedad vive de símbolos y se nutre de nacionalismos.
saludos
shingi- escribió:@JURENlTO Un cómico que NO es independentista, hace un Gag en el que NO se caracteriza a él mismo de indepe y tu ves normal que se cite el independentismo.
Supongo que a mí la idea de ser catalán y ya tener que demostrar activamente que no eres indepe no me va.
Yo si te fijas no me he llamado nada por otro lado(lo digo por te llamas independentista), me lo estás llamando tú y en lo personal estoy muy agotado de los "personalismos" así que al otro hilo que yo ya puse lo que quería, no voy a seguir con el tema infinito.
saludos
JURENlTO escribió:shingi- escribió:@JURENlTO Un cómico que NO es independentista, hace un Gag en el que NO se caracteriza a él mismo de indepe y tu ves normal que se cite el independentismo.
Supongo que a mí la idea de ser catalán y ya tener que demostrar activamente que no eres indepe no me va.
Yo si te fijas no me he llamado nada por otro lado(lo digo por te llamas independentista), me lo estás llamando tú y en lo personal estoy muy agotado de los "personalismos" así que al otro hilo que yo ya puse lo que quería, no voy a seguir con el tema infinito.
saludos
Es que lo de que es independentista muchos lo dudan, ahora mismo sólo por ser catalán si no te declaras españolista estás bajo sospecha. Y en todos los programas se caracteriza de indepe, es su personaje del Intermedio porque no lo diga explícitamente en cada gag no puedes decir que no se caracterice a sí mismo de indepe.
Veo normal que una ofensas a la bandera por un catalán que hace el papel de independentista a diario derive al tema del independentismo y lo ve cualquiera que sepa establecer conexiones entre temas y sepa que antes o después van a desviarse a temas "raíz". La ley de Godwin existe por algo.
Y ya te digo que yo no creo que lo sea, que me parece una persona con cabeza a pesar de esta pifia, pero pensar que la gente no va a asociar los temas es de conocer muy poco la naturaleza humana.
Y te cito la ley godwin porque establece que los temas se derivan, no por comparar ninguna de las posturas con los nazis.
shingi- escribió:Por cierto.. mencionar la ley Godwin hablando de indepes... una manera nueva y muy fina de mezclar nazis e independentismo.
.
shingi- escribió:JURENlTO escribió:shingi- escribió:@JURENlTO Un cómico que NO es independentista, hace un Gag en el que NO se caracteriza a él mismo de indepe y tu ves normal que se cite el independentismo.
saludos
Es que lo de que es independentista muchos lo dudan, ahora mismo sólo por ser catalán si no te declaras españolista estás bajo sospecha. Y en todos los programas se caracteriza de indepe, es su personaje del Intermedio porque no lo diga explícitamente en cada gag no puedes decir que no se caracterice a sí mismo de indepe.
Veo normal que una ofensas a la bandera por un catalán que hace el papel de independentista a diario derive al tema del independentismo y lo ve cualquiera que sepa establecer conexiones entre temas y sepa que antes o después van a desviarse a temas "raíz". La ley de Godwin existe por algo.
Y ya te digo que yo no creo que lo sea, que me parece una persona con cabeza a pesar de esta pifia, pero pensar que la gente no va a asociar los temas es de conocer muy poco la naturaleza humana.
Y te cito la ley godwin porque establece que los temas se derivan, no por comparar ninguna de las posturas con los nazis.
Lo ha comentado explícitamente e inoquívocamente que NO lo es. También asistió a FAQ's como parte NO independentista.
No sé que más pide la gente, así como que tampoco debería decir nada al respecto. No voy a continuar con el tema, ya hay otro hilo para ello, pero no doy mi opinión, comento hechos probados.
Por cierto.. mencionar la ley Godwin hablando de indepes... una manera nueva y muy fina de mezclar nazis e independentismo.
Ahora podéis seguir con la discusión y señalarle por ser catalán y luego sorprenderse de que haya indepes cuando no paráis de exigir carnets de españolidad.
Un saludo.
JURENlTO escribió:Y te cito la ley godwin porque establece que los temas se derivan, no por comparar ninguna de las posturas con los nazis.shingi- escribió:Por cierto.. mencionar la ley Godwin hablando de indepes... una manera nueva y muy fina de mezclar nazis e independentismo.
.
Menos mal que edité para dejar claro, meridiano y explícito que no era mi intención comparar a los nazis ni con independentistas no con españolistas, sino alguno te creería y todo
matranco escribió:Pues para no querer hablar de independentismo en este hilo, estás on fire... y eso que te quejabas de que era offtopic
shingi- escribió:JURENlTO escribió:Y te cito la ley godwin porque establece que los temas se derivan, no por comparar ninguna de las posturas con los nazis.shingi- escribió:Por cierto.. mencionar la ley Godwin hablando de indepes... una manera nueva y muy fina de mezclar nazis e independentismo.
.
Menos mal que edité para dejar claro, meridiano y explícito que no era mi intención comparar a los nazis ni con independentistas no con españolistas, sino alguno te creería y todo
No sigo todas las ediciones y sigo sin ver la relaciónmatranco escribió:Pues para no querer hablar de independentismo en este hilo, estás on fire... y eso que te quejabas de que era offtopic
sigo hablando solo de Dani Mateo y de porque no tiene sentido la mezcla, si vienes a echar mierda once again estábamos mejor cuando me ignorabas de forma activa puedes es más te invito a volver a hacerlo.
un saludo
JURENlTO escribió:shingi- escribió:JURENlTO escribió:Y te cito la ley godwin porque establece que los temas se derivan, no por comparar ninguna de las posturas con los nazis.
No sigo todas las ediciones y sigo sin ver la relaciónmatranco escribió:Pues para no querer hablar de independentismo en este hilo, estás on fire... y eso que te quejabas de que era offtopic
sigo hablando solo de Dani Mateo y de porque no tiene sentido la mezcla, si vienes a echar mierda once again estábamos mejor cuando me ignorabas de forma activa puedes es más te invito a volver a hacerlo.
un saludo
No hace falta que te leas las ediciones, sólo lo que citas, lo edité instantáneamente y lo pone en tu post.
srkarakol escribió:Que raro que nadie haya nombrado el gag de Ana Morgade del año pasado...
baronluigi escribió:srkarakol escribió:Que raro que nadie haya nombrado el gag de Ana Morgade del año pasado...
Se ha nombrado bastantes veces en éste hilo.
Cierran el Twitter de Frank Cuesta por decir a Dani Mateo: "No tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país"
https://www.20minutos.es/noticia/349468 ... otro-pais/
Mrcolin escribió:Repetid conmigo: Libertad de expresión!Cierran el Twitter de Frank Cuesta por decir a Dani Mateo: "No tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país"
Mrcolin escribió:Repetid conmigo: Libertad de expresión!Cierran el Twitter de Frank Cuesta por decir a Dani Mateo: "No tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país"
srkarakol escribió:baronluigi escribió:srkarakol escribió:Que raro que nadie haya nombrado el gag de Ana Morgade del año pasado...
Se ha nombrado bastantes veces en éste hilo.
Pues no lo había visto...
Mrcolin escribió:@shingi- @Txukie
Más que por Twitter, me refería a esa gente que reportó el mensaje. No se mete con nadie de forma que falte al respeto pero fueron en hordas a reportar el mensaje... Esos mismos que seguro que lo de Dani Mateo era libertad de expresión... ya sabéis.
Pero vamos, que esto es igual que lo de Irene Montero. La libertad de expresión solo es válida cuando soy yo el que critica, cuando es al revés ya no lo es tanto...
Mrcolin escribió:@shingi- @Txukie
Más que por Twitter, me refería a esa gente que reportó el mensaje. No se mete con nadie de forma que falte al respeto pero fueron en hordas a reportar el mensaje... Esos mismos que seguro que lo de Dani Mateo era libertad de expresión... ya sabéis.
Pero vamos, que esto es igual que lo de Irene Montero. La libertad de expresión solo es válida cuando soy yo el que critica, cuando es al revés ya no lo es tanto...
EmilioGT escribió:el frank cuesta este es mas cuñao que el riverita que ya es decir.
a este le gusta un charco mas que al gorrino de mi pueblo.no se si al final compensara mucho hacerte mas enemigos frank del charco.tu mujer en el talego por trafico de drogas,tus hijos sin su madre y tu con el twiter a escobazos contra los etarras,bolivarianos,indepes.y al final sigues igual en tailandia.¿de que te sirve ser el bocero de la derecha?
en fin,menuda fauna (literal) tenemos en este pais de pandereta.con el soto,el cuesta and company.
Garranegra escribió:EmilioGT escribió:el frank cuesta este es mas cuñao que el riverita que ya es decir.
a este le gusta un charco mas que al gorrino de mi pueblo.no se si al final compensara mucho hacerte mas enemigos frank del charco.tu mujer en el talego por trafico de drogas,tus hijos sin su madre y tu con el twiter a escobazos contra los etarras,bolivarianos,indepes.y al final sigues igual en tailandia.¿de que te sirve ser el bocero de la derecha?
en fin,menuda fauna (literal) tenemos en este pais de pandereta.con el soto,el cuesta and company.
En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.
Te parece a ti, que defender a España y su cultura, es ser un vocero de derechas? tienes que cagarte en España y en todo su legado cultural, para ser un un vocero de izquierdas chachi pilongui? me gustaría ver a este trabajando fuera de España con el increíble talento que tiene para el humor , y sonándose con la bandera de Francia o la inlgesa .
Menos mal, que algunos como Frank, no tiene pelos en la lengua, ni se dejan achantar por el integrismo edonfobo
Garranegra escribió:En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.
Te parece a ti, que defender a España y su cultura, es ser un vocero de derechas? tienes que cagarte en España y en todo su legado cultural, para ser un un vocero de izquierdas chachi pilongui? me gustaría ver a este trabajando fuera de España con el increíble talento que tiene para el humor , y sonándose con la bandera de Francia o la inlgesa .
Menos mal, que algunos como Frank, no tiene pelos en la lengua, ni se dejan achantar por el integrismo edonfobo
EmilioGT escribió:Garranegra escribió:En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.
claro que si hombe.
no digas pamplinas.aqui no se defiende NADA.lo unico que hace es darse notoriedad y apuntarse al carro cuñadismo fachorro.
te sorprenderias las burradas que se dicen y cantan por hay fuera,¿y que me estas contando? si apuntarse al facherio
es lo que te hace progresar ahora mismo.ya seas cantante acabado,escritores ladrones,perrodista del fango.
que no tienes pelo en la lengua, ni verguenza y hay esta con mazo twitero pegando a quien ofenda a la bendera de ESPAÑA COÑO.mas tonto que una caida de espalda y se cachondean de el cuando este estuvo mendigando en un programa porque su mujer solo llevaba ¿que era? medio gramo,1 gramo de coca, pero que era para uso personal hombre.
y que el gobierno o rey emerito (el putero) interfiriera para solucionar su problemita.ya me imagino a estos escuchando a fran del charco:que escucha que solo era un gramito joe. es muy grande el cuesta.
Garranegra escribió:EmilioGT escribió:el frank cuesta este es mas cuñao que el riverita que ya es decir.
EmilioGT escribió:Garranegra escribió:En la cárcel por trafico de drogas, pero con una falsa acusación.
claro que si hombe.
no digas pamplinas.aqui no se defiende NADA.lo unico que hace es darse notoriedad y apuntarse al carro cuñadismo fachorro.
te sorprenderias las burradas que se dicen y cantan por hay fuera,¿y que me estas contando? si apuntarse al facherio
es lo que te hace progresar ahora mismo.ya seas cantante acabado,escritores ladrones,perrodista del fango.
que no tienes pelo en la lengua, ni verguenza y hay esta con mazo twitero pegando a quien ofenda a la bendera de ESPAÑA COÑO.mas tonto que una caida de espalda y se cachondean de el cuando este estuvo mendigando en un programa porque su mujer solo llevaba ¿que era? medio gramo,1 gramo de coca, pero que era para uso personal hombre.
y que el gobierno o rey emerito (el putero) interfiriera para solucionar su problemita.ya me imagino a estos escuchando a fran del charco:que escucha que solo era un gramito joe. es muy grande el cuesta.
claro que si hombe.
shingi- escribió:Mientras tanto se pueden hacer cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=I03Z-hqMb64
Y nadie sale a quejarse o se lian la mundial.
saludos
kenshinbh escribió:shingi- escribió:Mientras tanto se pueden hacer cosas como estas:
saludos
Mucho cuidado con meterse con el flamenco, que a la mínima saltan Toni Cantó y Albert Rivera (haciendo el ridículo por enésima vez por twitter ).
King_George escribió:Garranegra escribió:EmilioGT escribió:el frank cuesta este es mas cuñao que el riverita que ya es decir.
La acusación no es falsa, acusada fue acusada.
En todo caso, está en la cárcel en base a un sistema judicial deficiente que no distingue ni entre posesión y tráfico.
Si es falso que estuviera en posesión de drogas o no, no lo voy a sacar en este hilo pues daría para bastante, y no me quiero meter en eso en este hilo.
Lo que es inegable es que el Frank es un cantamañanas, que cuando dijo que no se podía asegurar que "la dictadura en España fuera mala", sacó un segundo vídeo argumentando que "como él no la vivió no puede saber si fue mala":
"claro Frank claro, y yo tampoco viví el Holocausto nazi, así que a lo mejor no fue malo, tampoco he estado en América, así que a lo mejor Cristobal Colón no existió y América es un bulo que nos intentan hacer creer que se descubrió".
ese es el nivel de Frank Cuesta, alguien a quien yo respeto por su amor al medio ambiente, pero tonto, muy tonto,
y no del tipo de tonto que saben que lo son y prefieren callar para no molestar, es tonto del tipo que creen que son listos y dan por saco.
shingi- escribió:kenshinbh escribió:shingi- escribió:Mientras tanto se pueden hacer cosas como estas:
saludos
Mucho cuidado con meterse con el flamenco, que a la mínima saltan Toni Cantó y Albert Rivera (haciendo el ridículo por enésima vez por twitter ).
Nah, luego les dicen que la cantante es catalana pero usa una base de flamenco y la contradicción les explota una neurona, don't worry .
saludos
Goncatin escribió:shingi- escribió:kenshinbh escribió:
Nah, luego les dicen que la cantante es catalana pero usa una base de flamenco y la contradicción les explota una neurona, don't worry .
saludos
No hay problema, el INH ya dice que el flamenco es catalán
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:
saludos
No hay problema, el INH ya dice que el flamenco es catalán
También el sentido del humor para escurrir el tema y los balones fuera, es propiedad catalana así que no los uses o págame el canon