Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Kasukabe escribió:Uno está haciendo chistes sobre una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.

Una "minoría" de tan sólo 10/12 millones en Europa

La situación de la población gitana en Europa

Hay consenso generalizado de que más o menos hay unos 6-8 millones de gitanos en la Unión Europea (en los 28 Estados miembros). Y la cifra aumenta si se habla de Europa, unos 10-12 millones (es decir, la cifra incluiría la UE, los Balcanes y países más al Este, como Moldavia…).

En definitiva, estos datos la convierte a esta minoría en la más numerosa de la UE. La mayor concentración se encuentra en los países de Europa central y del Este: Rumania (con más 2 millones), Bulgaria (unos 700.000), Hungría (más de 500.000), República Checa (unos 300.000) y Eslovaquia (casi 450.000), en la actualidad todos ellos países miembros dela UE.

https://www.gitanos.org/que-hacemos/are ... acion.html
AngelCaido escribió:
Kasukabe escribió:Uno está haciendo chistes sobre una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.

Una "minoría" de tan sólo 10/12 millones en Europa

La situación de la población gitana en Europa

Hay consenso generalizado de que más o menos hay unos 6-8 millones de gitanos en la Unión Europea (en los 28 Estados miembros). Y la cifra aumenta si se habla de Europa, unos 10-12 millones (es decir, la cifra incluiría la UE, los Balcanes y países más al Este, como Moldavia…).

En definitiva, estos datos la convierte a esta minoría en la más numerosa de la UE. La mayor concentración se encuentra en los países de Europa central y del Este: Rumania (con más 2 millones), Bulgaria (unos 700.000), Hungría (más de 500.000), República Checa (unos 300.000) y Eslovaquia (casi 450.000), en la actualidad todos ellos países miembros dela UE.

https://www.gitanos.org/que-hacemos/are ... acion.html

Los negros son una minoría en EEUU y solo son 37 millones.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:Sobre esta comparación ya discutimos en su día.
Así que te respondo lo mismo.
Uno está haciendo chistes sobre una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.

¿El hecho diferenciador entonces es que unos constituyen una minoría?

Si diera rienda suelta a lo que creo de esta frase y lo que ella encierra el baneo que me cae es curioso :D

Espero que la gente a la que pretendes votar y que representan ese pensar no toquen poder en la vida, por el bien de la sociedad entera.

saludos

Simplemente trataba de explicar la diferencia entre estos dos casos en concreto.
Extrapolarlo a lo que estás dando a entender me parece una sobrada.
Pero bueno, en el fondo me la pela.
Al final no se van a poder hacer chistes de la racanería de los catalanes, de la vagancia de los andaluces, de la sequedad de los vascos, del acento de los gallegos, de las lesbianas, homosexuales ni hablemos... bueno, esto tiene un pase. Vamos a la política:

Se puede hacer chistes de todo menos de la España entendida por la rancioderecha.

Lo único que nos queda para no ser denunciados es besarla
Imagen

Porque besar la bandera representa a toda una nación. Porque tener una bandera colgada sobre un edificio público representa a toda una nación... y no se pueden hacer chistes con ella.

Besar sí, sacarse los mocos no.

¿Banderola española de 600.000 metros pagada con dinero público? ¡De puta madre!

¿Que Albert Rivera quite lazos amarillos? ¡Libertad de expresión!

¿Que queman en una televisión la estelada? ¡No pasa nada!

¿Que la Falange sea legal y queme esteladas? ¡Libertad de expresión!

¿Quemar la estelada, la imagen de Artur Mas y Rajoy en directo con una bandera franquista de mierda? ¡NO PASA NADA!

...y así con todo. Hacer humor con una banderita de la que por cierto se apropia siempre sin ningún sentido del humor una parte (política) de España, eso fatal, pero impunidad con el resto de actuaciones, banderas... etc. Y ríos de tinta. Ríos de tinta contra la gentuza que hace humor o sátira en un programa de televisión pero cero problemas, CERO, cuando la bandera es otra. Esa ya por lo visto no representa a nadie.

Al menos nos podemos reír de lo que toda esa gentuza representa
Imagen

Y lo mejor es que consiguen polarizar todavía más y que a gente como a mí, además de que ya me parecieran las banderas una puta mierda capaz de enfrentar EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ahora le coja un poquito de asco al símbolo nacional que nos -yunaputamierda- nos representa, que es la bandera putamierdaespañola con la que tendríamos que sonarnos todos los mocos :Ð .

#MocosEnRojigualda

Lo bonito aquí es que la reciprocidad es palpable. Mientras unos acaban en los juzgados por hacer bromas, por hacer una maldita broma, los demás no nos dedicamos a escribir y gastar la tinta de nuestros ciberbolígrafos cuando queman una bandera de otra parte del territorio español... o incluso otra que es enteramente española como la republicana. Pero al contrario... ¡ay mi madre!

¿Os imagináis a alguien yendo a juicio por quemar una ikurriña? ¿una estelada? Sería tan absurdo como igualitario en esta época de la hipocresía absoluta. Al menos en otras épocas se perseguía a las claras, ahora es por la libertad de expresión.
Wolfoo escribió:
Ese tema es mucho más complejo de lo que planteas, no era un jugador solo y no se ponían en modo protesta porque si, protestaban contra el gobierno de Donald Trump por el racismo que dicen que destila.
Hubo una gran parte de la población que apoyaba a los jugadores y otra al igual que al gobierno que no lo hacía
De hecho la NFL se negó durante bastante tiempo a sancionar a los jugadores

Este tema de los usa y el nuestra de los mocos en la bandera no se parece en casi nada

No no era un jugador pero fue el que incitó a hacerlo. Y si lo hizo en modo protesta por el gobierno de trump. Que estaría más que justificado no? Y mira se jodio la carrera por hacer eso... ya verás cómo aquí el tío se va de rositas.
Se ha mencionado ya varias veces pero nunca esta de más recordar este vídeo de hace más de 3 años.
No recuerdo el revuelo que hay montado ahora la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=0n9K11WGF1w
1Saludo
@Kasukabe Si te la pelara, no estarías todo el rato justificándote.
@baronluigi Yo no tengo que justificarme de nada.
Lo que no me gusta es que se insinuen cosas que no son.
Dani mateo se niega a declarar ante el juez.

Señoría, esto es más importante de lo que creía, se me ha venido todo encima y necesito tiempo para preparar mi defensa, me acojo a mi derecho y no voy a declarar". Con estas palabras se ha negado hoy a deponer el humorista Dani Mateo ante el juez de Instrucción 47 de Plaza de Castilla por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa El Intermedio de La Sexta.

Según ha podido saber EL MUNDO, Mateo y su defensa se han declarado ante el magistrado sorprendidos por el hecho de que al cómico no sólo se le imputara ultraje a la bandera, sino también delito de odio, que no aparecía en la citación, y el propio investigado ha tenido que negarse a declarar ante el juez para armar mejor su defensa. El ultraje se castiga con 12 meses. El delito de odio puede llegar a los cuatro años de cárcel.

Además, y en una vista a la que ni siquiera ha acudido ningún representante del Ministerio Fiscal, los abogados de Mateo han presentado un escrito ante el magistrado en orden a dos extremos: el primero, deslegitimar al denunciante, el sindicato Alternativa Sindical de Policía, por entender que no puede ser acusación particular, sino popular.

Y, por otro lado, los letrados de Mateo intentan desviar la causa a los juzgados de Alcobendas, alegando que fue allí donde se habría cometido el presunto delito dado que en esta localidad es donde se grabó el sketch.

De hacer fortuna el escrito, que no habría llegado aún al juzgado por medio del sistema informático LexNet según fuentes del juzgado, Dani Mateo conseguiría que no instruyera la causa un juez conservador y aparentemente poco proclive a archivar: el magistrado de Instrucción 47, Adolfo Carretero. Uno de los magistrados más particulares de Plaza de Castilla, sin duda.

Este juez, que ha intervenido en causas como el 'Caso de los Espías' de la Comunidad de Madrid y que abrió diligencias por el seguimiento a Ignacio González en Colombia, es hermano del también juez Agustín Carretero, quien fue director general en los gobiernos regionales de González y Esperanza Aguirre.

Ahora de golpe.. le quieren acusar de delito de odio.

FESTIVAL del HUMOR JUDICIAL

Madre mia q pais [facepalm]
txusko escribió:Dani mateo se niega a declarar ante el juez.

Señoría, esto es más importante de lo que creía, se me ha venido todo encima y necesito tiempo para preparar mi defensa, me acojo a mi derecho y no voy a declarar". Con estas palabras se ha negado hoy a deponer el humorista Dani Mateo ante el juez de Instrucción 47 de Plaza de Castilla por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa El Intermedio de La Sexta.

Según ha podido saber EL MUNDO, Mateo y su defensa se han declarado ante el magistrado sorprendidos por el hecho de que al cómico no sólo se le imputara ultraje a la bandera, sino también delito de odio, que no aparecía en la citación, y el propio investigado ha tenido que negarse a declarar ante el juez para armar mejor su defensa. El ultraje se castiga con 12 meses. El delito de odio puede llegar a los cuatro años de cárcel.

Además, y en una vista a la que ni siquiera ha acudido ningún representante del Ministerio Fiscal, los abogados de Mateo han presentado un escrito ante el magistrado en orden a dos extremos: el primero, deslegitimar al denunciante, el sindicato Alternativa Sindical de Policía, por entender que no puede ser acusación particular, sino popular.

Y, por otro lado, los letrados de Mateo intentan desviar la causa a los juzgados de Alcobendas, alegando que fue allí donde se habría cometido el presunto delito dado que en esta localidad es donde se grabó el sketch.

De hacer fortuna el escrito, que no habría llegado aún al juzgado por medio del sistema informático LexNet según fuentes del juzgado, Dani Mateo conseguiría que no instruyera la causa un juez conservador y aparentemente poco proclive a archivar: el magistrado de Instrucción 47, Adolfo Carretero. Uno de los magistrados más particulares de Plaza de Castilla, sin duda.

Este juez, que ha intervenido en causas como el 'Caso de los Espías' de la Comunidad de Madrid y que abrió diligencias por el seguimiento a Ignacio González en Colombia, es hermano del también juez Agustín Carretero, quien fue director general en los gobiernos regionales de González y Esperanza Aguirre.

Pues mira, vamos a saturar los juzgados.

Yo me cago en esta puta mierda de país y su puta mierda de Bandera.

Ale, nos vemos en el juicio.

saludos
Tenemos una justicia de republica bananera
Es lo que tiene el humor: tan válidos son los chistes de gitanos, Lepe o abogados, como el sonarse la napia con la bandera. Después ya depende de cada uno que haga más o menos gracia, o sea más o menos elegante. Como los pedos: a unos les hacen gracia, a otros les ofende.

Edición post-actualización: lo que es un chiste es la justicia... personalmente, no me hizo gracia el sketch de Dani Mateo (sobreactuaba mucho), pero la situación se está saliendo de madre.
como duele la correccion politica cuando te toca eh [angelito]
Me hace escuchar a Pablo Casado hablar de los inmigrantes y sus "costumbres" que en España no tenemos a la vez que están juzgando a un humorista por hacer un chiste con la bandera.

Esa es la España que quieren construir VOX, CIudadanos y el PP un país donde se juzga a cómicos, trileros o raperos porque a estos fascistas no les gusta que hagan comedia, teatro o rap con sus símbolos.
A los corruptos castigos de risa, por sonarse en una bandera estamos hablando de casi 5 años de cárcel. Luego hablamos de Venezuela, de Cuba o de Corea del Norte....
minmaster escribió:Me hace escuchar a Pablo Casado hablar de los inmigrantes y sus "costumbres" que en España no tenemos a la vez que están juzgando a un humorista por hacer un chiste con la bandera.

Esa es la España que quieren construir VOX, CIudadanos y el PP un país donde se juzga a cómicos, trileros o raperos porque a estos fascistas no les gusta que hagan comedia, teatro o rap con sus símbolos.

y también se juzga, y condena, por cierto, a aquellos que hacen poemas contra alguien de Podemos, aka Irene Montero, por sexismo y machismo
esa es la españa que tenemos, no la que queremos construir
vicodina escribió:y también se juzga, y condena, por cierto, a aquellos que hacen poemas contra alguien de Podemos, aka Irene Montero, por sexismo y machismo

No es lo mismo hacer un gag cómico sobre una bandera que insultar/injuriar o calumniar a una persona, aunque sea en un "poema". Si no ves la diferencia tu mismo...
minmaster escribió:
vicodina escribió:y también se juzga, y condena, por cierto, a aquellos que hacen poemas contra alguien de Podemos, aka Irene Montero, por sexismo y machismo

No es lo mismo hacer un gag cómico sobre una bandera que insultar/injuriar o calumniar a una persona, aunque sea en un "poema". Si no ves la diferencia tu mismo...

me puedes decir donde injuria o calumnia a dicha persona y por que el poema no es en tono satírico?

Menuda justícia de chiste. Tampoco sorprende, después de que al PP se le escapara que no existe la separación de poderes.
minmaster escribió:

Pues en este caso yo opino que si son cuestiones similares. Una es un gag comico y la otra una satira. Lo mas o menos acertado de ambas es otro debate
vicodina escribió:me puedes decir donde injuria o calumnia a dicha persona y por que el poema no es en tono satírico?

Te lo dice el juez que le condenó:

El juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha condenado al autor de un poema publicado en 2017 en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria a pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, al considerar que, además de sexista y machista, el texto "erosiona" su dignidad. El título del texto era De monjas a diputadas y estaba firmado con el pseudónimo 'El guardabosques de Valsaín'.

"No se trata de un texto de información, sino de expresión de valoraciones de su autor sobre la demandante que erosiona explícitamente su dignidad", sostiene el magistrado, que señala en la sentencia que el poema comporta "un ultraje y ofensa para Montero como persona y mujer".

Para el juez, las expresiones proferidas por el autor son "simples expansiones desde una posición sexista y machista, gravemente peyorativas para la mujer" que, además de "insidiosas e infames", resultan ser "vejaciones".

"Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante", añade la sentencia que justifica que el contenido no puede gozar de la protección de la libertad de expresión. Contra esta resolución, los condenados pueden presentar recurso de apelación.

https://www.eldiario.es/politica/Conden ... 17276.html

Pero vamos para hablar de eso hay otro hilo, que os encanta desviar la atención cuando no os interesa hablar del tema en cuestión.

Repito, no es lo mismo reírse de una BANDERA que de insultar a una persona. Si no ves la diferencia tú mismo.
minmaster escribió:
vicodina escribió:me puedes decir donde injuria o calumnia a dicha persona y por que el poema no es en tono satírico?

Te lo dice el juez que le condenó:

El juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha condenado al autor de un poema publicado en 2017 en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria a pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, al considerar que, además de sexista y machista, el texto "erosiona" su dignidad. El título del texto era De monjas a diputadas y estaba firmado con el pseudónimo 'El guardabosques de Valsaín'.

"No se trata de un texto de información, sino de expresión de valoraciones de su autor sobre la demandante que erosiona explícitamente su dignidad", sostiene el magistrado, que señala en la sentencia que el poema comporta "un ultraje y ofensa para Montero como persona y mujer".

Para el juez, las expresiones proferidas por el autor son "simples expansiones desde una posición sexista y machista, gravemente peyorativas para la mujer" que, además de "insidiosas e infames", resultan ser "vejaciones".

"Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante", añade la sentencia que justifica que el contenido no puede gozar de la protección de la libertad de expresión. Contra esta resolución, los condenados pueden presentar recurso de apelación.

https://www.eldiario.es/politica/Conden ... 17276.html

Pero vamos para hablar de eso hay otro hilo, que os encanta desviar la atención cuando no os interesa hablar del tema en cuestión.

Repito, no es lo mismo reírse de una BANDERA que de insultar a una persona. Si no ves la diferencia tú mismo.

me puedes indicar donde esta la injuria o la calumnia?
vicodina escribió:me puedes indicar donde esta la injuria o la calumnia?

Te lo ha dicho el juez en el enlace que te he puesto. No voy a seguir tu juego y no voy a seguir comentando nada de este tema en este hilo, si pretendes seguir con este tema me citas en el otro hilo.
shingi- escribió:

Pues mira, vamos a saturar los juzgados.

Yo me cago en esta puta mierda de país y su puta mierda de Bandera.

Ale, nos vemos en el juicio.

saludos

Yo llevo el papel higiénico para tan noble cometido. Vamos a darle un poco de trabajo a la justicia de este país bananero con una justicia qué ríete tú de la coreana.

Menudo estercolero están dejando..
Esto merece un Viva España en toda regla.
Aunque esta polémica se está exagerando un poco, resulta desagradable el poco apego que tienen algunos con la bandera de España.
No está demás mostrar un poco de respeto a un símbolo que nos representa desde hace siglos.
De los indepes me lo espero pero los demás deberían por lo menos mantener las formas aunque lo de Dani Mateo les parezca una chorrada.
Mas siglos q la bandera llevan los idiomas regionales en este pais.. ejem ejem
txusko escribió:Mas siglos q la bandera llevan los idiomas regionales en este pais.. ejem ejem

Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.
Kasukabe escribió:
txusko escribió:Mas siglos q la bandera llevan los idiomas regionales en este pais.. ejem ejem

Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.

Yo con mi idioma hablo.

Con tu trozo tela que haces exactamente?

Yo cuando voy cada mes a UK no saco su bandera. Uso su idioma que es más práctico que lucir telita.

Saludos
shingi- escribió:Yo con mi idioma hablo.

Yo cuando voy cada mes a UK no saco su bandera. Uso su idioma que es más práctico que lucir telita.

Saludos

Tú lo has dicho.
Usas su idioma.
Al igual que si uno de UK viene aquí usaría el español.
El idioma común ayuda a unir a las personas y los periféricos desunen.
Kasukabe escribió:

Saludos

Tú lo has dicho.
Usas su idioma.

Chico por no perder el tiempo. Hablo 5 idiomas y el desprecio constante a siempre los mismos cansa...

Más aún cuando fuera de países de habla hispana el español vale poco más que mierda y media.

Saludos
shingi- escribió:Chico por no perder el tiempo. Hablo 5 idiomas y el desprecio constante a siempre los mismos cansa...

Más aún cuando fuera de países de habla hispana el español vale poco más que mierda y media.

Saludos

Me importa una mierda los idiomas que hables.
El único que tienes el deber de conocer y el derecho a usar es el castellano.
Todo lo demás son pamplinas.

Buenas noches
shingi- escribió:Chico por no perder el tiempo. Hablo 5 idiomas y el desprecio constante a siempre los mismos cansa...

Saludos

No puedes ir de víctima del desprecio y después despreciar a los demás. Bueno, no sin quedar cómo un cerdo retrógrado.

Yo me sé de unos cuantos que han perdido contratos por despreciar siempre a los mismos. Uno es el tema del hilo.
Que tenga que ir a declarar en el juzgado me parece demasiado...no tiene ningún sentido.

Creo que se va las cosas de las manos.

Saludos.

P.D: @txusko, no lo llegué a comentar porque se me pasó (lo del manto), pero la verdad me quedé ojiplático :O :O :O :O :O .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:

Saludos

Tú lo has dicho.
Usas su idioma.

Chico por no perder el tiempo. Hablo 5 idiomas y el desprecio constante a siempre los mismos cansa...

Saludos

Si para ti el español, un idioma oficial en 20 países, te parece una basura, porque narices defiendes el catalán, que en comparación lo hablan cuatro?

Los idiomas son legados culturales que se deben de proteger, peor una cosa es eso, y otra usar los idiomas a modo de arma arrojadiza nacionalista para dividir y enfrentar.
Vaya tela... se os va mucho la pinza...

De una noticia sobre un humorista que hace un gag con un sentido del humor, cuanto menos, cuestionable, habéis sacado un tratado antropológico sobre el uso de símbolos patrios en la sociedad actual... Por favor, que alguien le pase el log de este hilo a la facultad de humanidades que sacan una tesis fijo.
Garranegra escribió:
shingi- escribió:
Kasukabe escribió:Tú lo has dicho.
Usas su idioma.

Saludos

Si para ti el español, un idioma oficial en 20 países, te parece una basura, porque narices defiendes el catalán, que en comparación lo hablan cuatro?

Los idiomas son legados culturales que se deben de proteger, peor una cosa es eso, y otra usar los idiomas a modo de arma arrojadiza nacionalista para dividir y enfrentar.

Mira que lo he puesto claro, pero lo pondré más.

Hablo 5 idiomas porque los adoro y los tengo por lo que son, una herencia cultural, si aquí se saca pecho del español y solo este por los motivos que queráis poner y que me importarán más bien poco porque como ya dije por eso mismo aprendo idiomas, porque los aprecio... pues me cagaré en ese pensar.

Porque es en la actitud pedante y de falsa grandeza de cierto grupo de "españoles" en lo que me cago y me seguiré cagando, en los que ven ultraje en banderas pero luego echan pestes de culturas propias del país que supuestamente las recoge.

Dicho de otra forma, si se quiere restar importancia al catalán/euskera/galego por su utilidad, recordar que el español fuera de los países que tienen dicha lengua por materna sirve de bien poco, así que pedantería lingüística la justa y desprecio por utilidad menos todavía, de hecho si nos ponemos a analizar más delito tiene que con la cantidad de hablantes que tiene el español tenga un peso político/social a nivel mundial tan pobre.

saludos

p.d: espero haber sido suficientemente claro.
Kasukabe escribió:

Los idiomas regionales son importantísimos y que los desprecies ya denota tu cultura (o falta de ella). Típico de la gente que se cree el centro del mundo.
Sal mas a otros paises y al abrir tu mente te darás cuenta de que el castellano, fuera de los paises de habla hispana, no sirve para nada (bueno si, para poder pedir en un McDonnals en París y que el dependiente español te entienda).
Es mas, verás que España es secundaria, que un alto porcentaje de estadounidenses la colocan en Sudamérica, no en Europa.

PD: aprende humildad.
matranco escribió:
Kasukabe escribió:

Los idiomas regionales son importantísimos y que los desprecies ya denota tu cultura (o falta de ella). Típico de la gente que se cree el centro del mundo.
Sal mas a otros paises y al abrir tu mente te darás cuenta de que el castellano, fuera de los paises de habla hispana, no sirve para nada (bueno si, para poder pedir en un McDonnals en París y que el dependiente español te entienda).
Es mas, verás que España es secundaria, que un alto porcentaje de estadounidenses la colocan en Sudamérica, no en Europa.

Oh my god, estoy de acuerdo con un post tuyo....

Venga ya pueden cerrar EOL, imposible is nothing XD

saludos.

p.d: en clave de humor, no te lo tomes a mal, aunque reitero que en lo que pusiste +1
En este hilo: Gente arrogante exigiendo humildad.
@shingi- Pero no te das cuenta, que ese grupo de pedantes Españoles al que criticas, actúan exactamente de la misma forma que el grupo pedantes nacionalistas catalanes a los que apoyas?
Garranegra escribió:@shingi- Pero no te das cuenta, que ese grupo de pedantes Españoles al que criticas, actúan exactamente de la misma forma que el grupo pedantes nacionalistas catalanes a los que apoyas?

No, porque ni te has molestado en leerme y has venido a soltar la enésima mierda sobre el tópico cansino de los cojones.

Si me leyeras algo sabrías que:

- no he usado bandera alguna en mi vida, NINGUNA
- soy castellanoparlante
- No tengo ni puta idea de quien apoyo porque solo veo mierda a toneladas

Así que si tienes ganas de venir a soltar sin sentidos, falacias y comentarios que probadamente sé que se basan en supuestos o "imaginarios" de "X" ideología ya tienes un hilo en EOL para ello, pero a mí déjame en paz con estas tonterías.

saludos
shingi- escribió:
matranco escribió:
Kasukabe escribió:Con la diferencia de que los idiomas regionales no sirven para nada y la bandera nos representa en cualquier parte.

Oh my god, estoy de acuerdo con un post tuyo....

Venga ya pueden cerrar EOL, imposible is nothing XD

saludos.

p.d: en clave de humor, no te lo tomes a mal, aunque reitero que en lo que pusiste +1

Ya podemos irnos de cañas [beer]
Es que me molesta que desprecien tan a la ligera un idioma con ese egocentrismo (o pollagordismo) del que se cree muy muy españolazo.

Vale, quité el +1, no lo había leido bien [+risas]
Deberían organizar una mani para moquear la bandera. #MoqueaTuBandera
Teniendo en cuenta que en los últimos años el sentimiento que se extendía por cataluña era que España los odia, que ahora se demuestre los contrario es gracioso. Ahora toca sufrir las consecuencias.
shingi- escribió:
Garranegra escribió:@shingi- Pero no te das cuenta, que ese grupo de pedantes Españoles al que criticas, actúan exactamente de la misma forma que el grupo pedantes nacionalistas catalanes a los que apoyas?

No, porque ni te has molestado en leerme y has venido a soltar la enésima mierda sobre el tópico cansino de los cojones.

- soy castellanoparlante

Así que si tienes ganas de venir a soltar sin sentidos, falacias y comentarios que probadamente sé que se basan en supuestos o "imaginarios" de "X" ideología ya tienes un hilo en EOL para ello, pero a mí déjame en paz con estas tonterías.

saludos

Te equivocas, si que te he leído infinidad de veces, y si bien no te considero radical, todos sabemos que te tira mas el lado nacionalista, pero en ningún momento he dicho que vayas con la estelada colgado del cuello.
Garranegra escribió:
shingi- escribió:

- soy castellanoparlante

saludos

Te equivocas, si que te he leído infinidad de veces, y si bien no te considero radical, todos sabemos que te tira mas el lado nacionalista, pero en ningún momento he dicho que vayas con la estelada colgado del cuello.

Nunca me he escondido, soy Independentista, pero tengo una deficiencia nacional importante, no me gustan las ataduras a símbolo, ni españoles ni catalanes ni de ningún tipo.

Lo he repetido millones de veces, soy independentista porque la España actual me asquea, de ser otra a mí no me importaría formar parte de ella y por no empezar el enésimo off-topic te lo reconduzco así:

Este mismo es el ejemplo de esa España que no me gusta, una España muy celosa de su simbología pero nada consciente de las libertades.

saludos
matranco escribió:Los idiomas regionales son importantísimos y que los desprecies ya denota tu cultura (o falta de ella). Típico de la gente que se cree el centro del mundo.

Si, son importantísimos.
Yo creo que lo ideal sería que cada comunidad autónoma tuviera un idioma distinto.
Sería una riqueza cultural de la leche.
Y la importancia que pueda tener el castellano fuera, no tiene nada ver con esto.
@Kasukabe

Para tí no son importantes

- Los idiomas regionales.
- Los restos arqueológicos.
- la historia.

Aunque sean cultura.

Pero son importantes los toros, porque son cultura.

Y todo lo que dices, según tú, es así porque sí.

Aprende del consejo de @matranco
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21