baronluigi escribió:@Galigari No se, a mi no me atrae el abrazar el
cristofascismo para retener un supuesto status quo...como si eso no fuera a cambiar las cosas...
No estoy de acuerdo, yo no veo nada de ni de cristo/religión ni de fascismo en reivindicar :
-La unidad territorial de mi país
-Eliminación de Autonomías y duplicidades que disparan el gasto.
- Sistema educativo y sanitario igual en todo el territorio
-Pagar lo mínimo de impuestos o al menos acordes a los servicios que se obtienen.
-Protección frente al Islamismo radical
-Políticas de Inmigración (Si soy otro hipócrita que no quiere que nadie muera pero doy por sentado que no podemos mantener a todo cristo que llegue, ni meter a la gente en campos de concentración como están ya en Algeciras).
-Reforzar el peso de España en la politica exterior.
Ahora si me preguntas por la iglesia o por la corrupción intrínseca en los partidos mayoritarios (PP-PSOE) te dire que cada palo aguante su vela .
La iglesia que la mantengan sus fieles y todo aque que lo considere oportuno , pero el mamoneo que se tienen con propiedades a 1€ y demás lindeces de la epoca del santo santorum como que lo veo un despropósito.
Sobre temas de corrupción esta claro que ninguno podemos estar de acuerdo con ella , podemos discutir el bombo o el impacto mediático de según que partido y según que cantidades , pero entiendo que nadie esta a favor .
Aqui creo que tenemos otra serie de problemas mas importantes que remover la historia reciente y forzar odios y rencores que no son necesarios.