Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

Menudo dramón... [toctoc]

Saludos :)
sacky20 escribió:
Hide_to escribió:Polonia, TV3, esta pasada noche:

https://www.youtube.com/watch?v=HqYKUOIE2WY

Va dedicado a todos los que decían que no había huevos a hacerlo con una estelada [carcajad]

Algun dia se dara cuenta que en Catalunya las banderas son mas bien objetos de reivindicación, y no tòtems.

Durante años solo se han sacado al balcón en la diada, fiesta mayor, y patrón, y en caso de independencia, estoy mas que seguro que desaparecen del mapa indefinidamente.
Simplemente pasa que el franquismo lleva implantado en el estado profundo 80 años, quizá más si lo entendemos como sistema, y por primera vez empieza a haber run run de tocar eso, que hasta hoy era inmutable. Y los fans del regimen pues cada vez están más nerviosos.
Me pregunto que hubiera pasado si se suena los mocos con la bandera independentista, total, si es un trozo de tela tuneada.

Los indepes estaríais pidendo la cabeza del "humorista".
nail23 escribió:Me pregunto que hubiera pasado si se suena los mocos con la bandera independentista, total, si es un trozo de tela tuneada.

Luceid escribió:
nail23 escribió:Me pregunto que hubiera pasado si se suena los mocos con la bandera independentista, total, si es un trozo de tela tuneada.

Lol, me has dejado alucinao, pensé que no se atreverían, y menos en TV3.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Luceid escribió:

Pero ahora ya no tiene mérito.
Hacer ese sketch después de la que se ha liado es para decir lo guay que somos que nosotros también nos sonamos los mocos en cualquier bandera.
Kasukabe escribió:
Luceid escribió:

Pero ahora ya no tiene mérito.
Hacer ese sketch después de la que se ha liado es para decir lo guay que somos que nosotros también nos sonamos los mocos en cualquier bandera.

La diferencia es que ellos no perderán patrocinadores.
sacky20 escribió:

Va dedicado a todos los que decían que no había huevos a hacerlo con una estelada [carcajad]

Pero mira como no se atreven con la estelada blava, solo con la vermella.
Que se suenen los mocos con la senyera tuneada con la estrellita, a ver si la reacción es la misma.
Bimmy Lee escribió:Que se suenen los mocos con la senyera tuneada con la estrellita, a ver si la reacción es la misma.

Tan valientes no son, faltan la del isis y la de mahoma!!! [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Que se suenen los mocos con la senyera tuneada con la estrellita, a ver si la reacción es la misma.

Ya lo han hecho.
Podriamos grabar un video usando banderas de todo el mundo, colgarlo en internet y salvo que me equivoque mucho de todos los paises se ofenderían, así que nos importe mas o menos hacer este tipo de cosas tiene consecuencias y él lo sabe mejor que nadie.

_saludos
Pues me sigue pareciendo una falta de respeto que se haga con la bandera que sea, ya sea española, republicana o la de la Luna.
Para mí lo es, ahora, yo pienso que si se puede hacer con la española, se puede hacer con todas, y no solo eso, que si unos se quejan los demas tambien lo haran, a mi me jode mas porque es la de España, pero lo que me parece hipocrita es unos quemen banderas y sea "la poya" y otros lo hagan y "es un acto contra la libertad y lo que representa"
baronluigi escribió:@Galigari

¿ Qué modelo social?

Si te tengo que explicar a estas alturas que modelo social tiene el que presupongo que es tu país mal vamos, eso dando por sentado que entiendes que nuestra sociedad no es como la musulmana o como la norteamericana o como la india o viceversa.

Claro me preguntas "¿que modelo social? " pues el de España no el de Perú o Australia...

Puncheitor escribió:Jajaja acercarse a la extrema derecha para mantener el modelo social jajajaja.

Chistaco del mes

Entendiendo que es una cuestión ideológica y no tenemos por que tener la misma ,así que si me reafirmo en lo dicho. Ahora mismo considero que partidos como VOX tendrían que coger mucho mas peso y su escaso ideario político lo comparto , cosa que hace escasos 3 años no se me ocurría ..... el si te parece un chiste o una berenjena ya me es completamente indiferente.

angelillo732 escribió:Festival del humor.
Realmente no se me ocurre nada que contestarte, tu mismo te dices y contradices a la vez.

No creo que me contradiga, actualmente los derechos fundamentales están recortados en una parte de España y la desigualdad en función de la comunidad autónoma es una aberración, pero volvemos a lo mismo si para ti existen presos políticos en lugar de políticos presos poco vamos a coincidir.....
@Galigari No se, a mi no me atrae el abrazar el cristofascismo para retener un supuesto status quo...como si eso no fuera a cambiar las cosas...
A mi gracia no me hace.... imagino que habrá
a gente que si.. esto es como el tema toros....que cada uno haga lo que quiera....va a seguir la bandera ondeando....pero bueno....feo si me parece (joder ya soy facha por escribir esto)
Ahora pasamos a defender que es legítimo sonarse los mocos en una bandera española, porque un imbécil de TV3 lo ha hecho en una estelada. Ya tenéis una buena excusa.

Al final acabamos siempre en lo mismo. En España se limpia el culo quien le da la gana, pero no puedes decir nada, porque total, España es puta basura. ¿no?
En la sexta es lo que les quedaba por hacer.... tampoco sorprende......limpiarse los mocos ya lo tienen les falta el segundo trofeo...limpiarse el culo
"A ver si tienen narices a hacerlo con una estelada"
......

Pues hay un vídeo de TV3 que lo hacen....

Pero es qué...

Qué de zascas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:@Galigari No se, a mi no me atrae el abrazar el cristofascismo para retener un supuesto status quo...como si eso no fuera a cambiar las cosas...

No estoy de acuerdo, yo no veo nada de ni de cristo/religión ni de fascismo en reivindicar :

-La unidad territorial de mi país
-Eliminación de Autonomías y duplicidades que disparan el gasto.
- Sistema educativo y sanitario igual en todo el territorio
-Pagar lo mínimo de impuestos o al menos acordes a los servicios que se obtienen.
-Protección frente al Islamismo radical
-Políticas de Inmigración (Si soy otro hipócrita que no quiere que nadie muera pero doy por sentado que no podemos mantener a todo cristo que llegue, ni meter a la gente en campos de concentración como están ya en Algeciras).
-Reforzar el peso de España en la politica exterior.

Ahora si me preguntas por la iglesia o por la corrupción intrínseca en los partidos mayoritarios (PP-PSOE) te dire que cada palo aguante su vela .

La iglesia que la mantengan sus fieles y todo aque que lo considere oportuno , pero el mamoneo que se tienen con propiedades a 1€ y demás lindeces de la epoca del santo santorum como que lo veo un despropósito.

Sobre temas de corrupción esta claro que ninguno podemos estar de acuerdo con ella , podemos discutir el bombo o el impacto mediático de según que partido y según que cantidades , pero entiendo que nadie esta a favor .

Aqui creo que tenemos otra serie de problemas mas importantes que remover la historia reciente y forzar odios y rencores que no son necesarios.
Galigari escribió:
baronluigi escribió:@Galigari No se, a mi no me atrae el abrazar el cristofascismo para retener un supuesto status quo...como si eso no fuera a cambiar las cosas...

No estoy de acuerdo, yo no veo nada de ni de cristo/religión ni de fascismo en reivindicar :

-La unidad territorial de mi país
-Eliminación de Autonomías y duplicidades que disparan el gasto.
- Sistema educativo y sanitario igual en todo el territorio
-Pagar lo mínimo de impuestos o al menos acordes a los servicios que se obtienen.
-Protección frente al Islamismo radical
-Políticas de Inmigración (Si soy otro hipócrita que no quiere que nadie muera pero doy por sentado que no podemos mantener a todo cristo que llegue, ni meter a la gente en campos de concentración como están ya en Algeciras).
-Reforzar el peso de España en la politica exterior.

Ahora si me preguntas por la iglesia o por la corrupción intrínseca en los partidos mayoritarios (PP-PSOE) te dire que cada palo aguante su vela .

La iglesia que la mantengan sus fieles y todo aque que lo considere oportuno , pero el mamoneo que se tienen con propiedades a 1€ y demás lindeces de la epoca del santo santorum como que lo veo un despropósito.

Sobre temas de corrupción esta claro que ninguno podemos estar de acuerdo con ella , podemos discutir el bombo o el impacto mediático de según que partido y según que cantidades , pero entiendo que nadie esta a favor .

Aqui creo que tenemos otra serie de problemas mas importantes que remover la historia reciente y forzar odios y rencores que no son necesarios.

Estoy de acuerdo, quieres una iglesia, perfecto, mantenla tu, con las donaciones en las casillas de hacienda, pero no tenemos porque pagarla los que no queremos tenerlas, que son bonitas, no te digo que no, pero yo, por ejemplo, no entro en una desde el verano, que fue en la virgen de la fuensanta, donde voy a veranear casi cada verano, que esa me apetece donar porque es del pueblo donde me siento muy agusto siempre que voy, pero ir por que me apetezca a mi, desde hace años, que fue el entierro del padre de un amigo, no entro, el gobierno debería dar golpe en la mesa y hacer pagarle todos los impuestos que debe esa secta con su libro de fabulas.

El tema de la bandera, a mi si que me escama lo que hizo este "humorista", pero ojo, tambien en TV3 con la sonada de mocos en la señera, no pongo las banderas en mi balcon basicamente porque no soy de esos, pero acepto que cada cual ponga la bandera que le de la gana, está en su derecho.

Pero lo de dani mateo, me parece una sin vergonzonería, por mucho skech que sea, y ojo, no soy facha por querer a mi país y su bandera.
que tampoco vayan de tolerantes los de la estelada, que el rebote porque mark marquez dice que no sube al ayuntamiento es considerable, los insultos ayer por twitter son la tonica
rhipone escribió:Pues me sigue pareciendo una falta de respeto que se haga con la bandera que sea, ya sea española, republicana o la de la Luna.
Para mí lo es, ahora, yo pienso que si se puede hacer con la española, se puede hacer con todas, y no solo eso, que si unos se quejan los demas tambien lo haran, a mi me jode mas porque es la de España, pero lo que me parece hipocrita es unos quemen banderas y sea "la poya" y otros lo hagan y "es un acto contra la libertad y lo que representa"

Creo que eso es lo más importante: ser coherente.

Si yo puedo insultar "tu" bandera, tú debes poder insultar "la mía".
O, si yo me ofendo, tú también tienes el derecho de ofenderte.

*Véase estos "tú" y "yo" como ejemplos de los distintos grupos, no personalizando en rhipone o en mí
jorcoval escribió:
rhipone escribió:Pues me sigue pareciendo una falta de respeto que se haga con la bandera que sea, ya sea española, republicana o la de la Luna.

*Véase estos "tú" y "yo" como ejemplos de los distintos grupos, no personalizando en rhipone o en mí

ya ya, no te preocupes, es que es cuestión de que si tú me pegas yo te puedo pegar
si queremos igualdad, habrá que tenerla en ambos sentidos, no quiero crear otro tópico, pero a mí la “discriminacion positiva” me parece eso, discriminacion como cualquier otra
lo que me hace gracia, y yo lo he vivido, quizá es por mi manera de pensar y mis prejuicios, pero tengo un vecino que es de podemos( lo digo porque veo en sus votantes una serie de pensamientos que se repiten), que quiere que parte de la zona común de todos sea suya y además disfrutar del resto, y no puedes hablar con ellos y llegar a un acuerdo
extrapolando dicho comentario, veo que la gente de izquierdas, ya sea por la opresión vivida o lo que sea justifican cualquier cosa que hacen como “libertad” mientras que cualquier persona que no sea de izquierdas es opresión
y lo tenemos en el mitin que intento hacer ciudadanos
LaGarrota escribió:que tampoco vayan de tolerantes los de la estelada, que el rebote porque mark marquez dice que no sube al ayuntamiento es considerable, los insultos ayer por twitter son la tonica

https://www.abc.es/deportes/motos/abci-motogp-marc-marquez-no-saldra-balcon-ayuntamiento-cervera-cartel-politicos-presos-201811091515_noticia.html

Aquí tienes el enlace, y tiene los huevos gordos el alcalde de decir, si nosotros respetamos su posición, el debe hacer lo mismo, cuando los indepes no respetan nada.
HongKi está baneado por "Game over"
@BitratE a ver si te crees que la gente es tonta y no se da cuenta de los contextos de ambos.
HongKi escribió:@BitratE a ver si te crees que la gente es tonta y no se da cuenta de los contextos de ambos.

Los contextos son los mismos.

Dos trapos y los mismos usuarios de siempre con sus eslóganes y mantras que cuándo les han puesto el vídeo de TV3 han empezado con el "es qué..."
Perfect Ardamax escribió:1) Ya ya lo se pero la clave del asunto es entender que ser postfranquista no implica no haberse educada en unos valores franquistas (derecha cerrada). Es más el Sistema educativo Español hasta los 90 tenia dosis de esos valores.
Así pues todo aquel que naciera hasta mediados de los 70 o principios de los 80 ha "bebido" de esa "Democracia viciada"

Lo que quiero dejar claro es que no hace falta ser franquista o pro franquista para tener algunos "valores férreos" que si son franquistas.

no das una compañero.

primero aseveras que practicamente todos los que nos educamos en la EGB somos potencialmente postfranquistas porque hemos bebido de una democracia viciada ¬_¬

¿y los que estan siendo ahora educados en valores como el feminismo radical... esos no estan bebiendo de una democracia viciada no... esos directamente estan bebiendo lejia. :-|

y luego aseveras que tener determinados valores ¿la unidad de españa, por ejemplo? SI es ser franquista.

muy bien. te lo has ganado.

Imagen

medallita pa'ti [risita]

Perfect Ardamax escribió:2) Mismo punto que el anterior (la gente tiende a asociar la PSOE con IZQUIERDA PROGRESISTA y eso no necesariamente es cierto)

por lo menos mas cierto que lo primero si que es. entre otras cosas porque ellos si que se definen asi o lo hicieron durante mucho tiempo.

Perfect Ardamax escribió:Lo que si tengo claro es que si no hay un sentimiento de reforma a mi no me van a meter en "sus mierdas" yo en el momento que pueda me largo de aquí

es decir, que o se hace reforma o "te meten en sus mierdas". y eso despues de haber hablado de valores integradores.

si se hiciera un referendum por la republica y saliera no, habria que leeros, compañero.

si finalmente te largas, cierra la puerta al salir. :p
En EEUU, país donde el amor a la bandera probablemente supere al de cualquier otro, quemar una bandera es perfectamente legal y está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución donde por supuesto la libertad de expresión está por encima de cualquier símbolo por muy importante que sea.

Eso es patriotismo, no el patriotismo de pandereta que algunos pretenden resurgir en este país, donde los símbolos están por encima de los derechos fundamentales y donde no se puede ni hacer una puñetera broma con una bandera.

Que aprendan un poco de patriotismo.
¿Y qué es la unidad de España? ¿Por qué España tiene que estar unida? Lo entiendo desde el punto de vista administrativo, obviamente, pero el sentimental no.
rhipone escribió:
jorcoval escribió:

ya ya, no te preocupes, es que es cuestión de que si tú me pegas yo te puedo pegar
si queremos igualdad, habrá que tenerla en ambos sentidos, no quiero crear otro tópico, pero a mí la “discriminacion positiva” me parece eso, discriminacion como cualquier otra
lo que me hace gracia, y yo lo he vivido, quizá es por mi manera de pensar y mis prejuicios, pero tengo un vecino que es de podemos( lo digo porque veo en sus votantes una serie de pensamientos que se repiten), que quiere que parte de la zona común de todos sea suya y además disfrutar del resto, y no puedes hablar con ellos y llegar a un acuerdo
extrapolando dicho comentario, veo que la gente de izquierdas, ya sea por la opresión vivida o lo que sea justifican cualquier cosa que hacen como “libertad” mientras que cualquier persona que no sea de izquierdas es opresión
y lo tenemos en el mitin que intento hacer ciudadanos

Pues, el evento fue criticado hasta por el PP central

A mí lo de Cs no me pareció mal. Pero al final lo único que fueron a decir fue " Nacionalismo Español bueno, regionales malo".

Y pues anda que no hay razones para criticar la ambiguedad de la izquierda abertzale. Y van y hacen lo mismo

PD: Alguién soltó un rumor de que algunos simpatizantes de Cs fueron agredidos con piedras, cosa que la GC desmintió.

PD: El problema está cuando eres un extremista y te escudas en una bandera ( y eso pasa en todas las ideologías).
Este hilo está lleno de un facherío muy desagradable.
La que se lía por sonarse los mocos con una bandera... siempre que sea la española y lo poco que se lía con asuntos realmente importantes. Viendo lo que da de sí un tema como este, yo debo de estar aún recuperándome del mal trago por haber visto en directo que Dani Mateo hacía el bobo con la bandera. Pero no es así, es una soberana gilipollez en un programa de sátira política y de actualidad diario.

Ya dije que me parecía excesivo lo que se hizo con la broma de la bandera, pero desde luego con el paso del tiempo y viendo cómo se reacciona aquí por ejemplo, igual no era tan excesivo. Cuánta gente ofendida por semejante historia.
minmaster escribió:En EEUU, país donde el amor a la bandera probablemente supere al de cualquier otro, quemar una bandera es perfectamente legal y está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución donde por supuesto la libertad de expresión está por encima de cualquier símbolo por muy importante que sea.

Eso es patriotismo, no el patriotismo de pandereta que algunos pretenden resurgir en este país, donde los símbolos están por encima de los derechos fundamentales y donde no se puede ni hacer una puñetera broma con una bandera.

En EEUU no están tan agilipollados como aquí.
Allí el patriotismo se da por hecho y el respeto por la nación y sus simbolos viene de serie.
En España parece que hay que pedir perdón por amar a tu país y respetar sus símbolos.
Aunque estoy de acuerdo que en este tema se está exagerando un poco.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:que tampoco vayan de tolerantes los de la estelada, que el rebote porque mark marquez dice que no sube al ayuntamiento es considerable, los insultos ayer por twitter son la tonica

https://www.abc.es/deportes/motos/abci-motogp-marc-marquez-no-saldra-balcon-ayuntamiento-cervera-cartel-politicos-presos-201811091515_noticia.html

Aquí tienes el enlace, y tiene los huevos gordos el alcalde de decir, si nosotros respetamos su posición, el debe hacer lo mismo, cuando los indepes no respetan nada.

esto lo sabemos hace años, desde que insultaban a andalucia porque si, porque le salia del rabo con aquel discurso del odio, ahora que la chupen, si yo fuera marquez haria lo mismo, y si se ponen pesaditos, ni aunque la quiten, sera que marquez no tiene pasta para si le da la gana montar una carpa del tamaño de la plaza entera e invitar a comer o lo que le salga de los huevos
pero es que es muy gracioso ver como por no querer hacerlo ya se le mete en que es un facha, ofendiditos estelados xdxd
Kasukabe escribió:En EEUU no están tan agilipollados como aquí.
Allí el patriotismo se da por hecho y el respeto por la nación y sus simbolos viene de serie.
En España parece que hay que pedir perdón por amar a tu país y respetar sus símbolos.

Amar a un país no significa poner una bandera en tu terraza ni indignarse porque un humorista se limpie los mocos con ella en un gag cómico.

Ni tampoco lucir una bandera gigantesca en una de tus promociones inmobiliarias como hizo el empresario que luego se descubrió que su familia defraudó a hacienda 121 millones de euros:

https://casoaislado.com/la-familia-del- ... nes-euros/

Esos son los patriotas de pandereta.
HongKi está baneado por "Game over"
Makankosappo escribió:¿Y qué es la unidad de España? ¿Por qué España tiene que estar unida? Lo entiendo desde el punto de vista administrativo, obviamente, pero el sentimental no.

no existe un país en el que exista la unidad, eso al final es una chorrada
@HongKi es que el argumento para sostener los nacionalismos es ese. Por eso me gustaría que alguien me lo explicara más detalladamente, porque desde luego en el día a día no se ve.
Kasukabe escribió:
minmaster escribió:En EEUU, país donde el amor a la bandera probablemente supere al de cualquier otro, quemar una bandera es perfectamente legal y está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución donde por supuesto la libertad de expresión está por encima de cualquier símbolo por muy importante que sea.

En EEUU no están tan agilipollados como aquí.
Aunque estoy de acuerdo que en este tema se está exagerando un poco.

En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.
Lo de vetar la actuación por esta gilipollez me parece una pasada de rosca de narices.
dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.

A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....
Galigari escribió:
dark_hunter escribió:En EEUU es legal quemar la bandera. En España se tuvo que llevar el caso a Estrasburgo para que no les condenaran.

A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....

E igualmente, que allí se haga una cosa mal no quiere decir que todo lo que se haga allí esté mal o sea incorrecto. Eso es otra de las muchas falacias que se han soltado en este hilo xD
Galigari escribió:

Sin armas no sé qué tiro te van a pegar XD
Galigari escribió:A los Jordi aquí los detuvieron después de la que liaron con el famoso coche de la GC , en EEUU si les quitas las armas a la policía y les destrozas el coche el tiro que te pegan también te lo curan en Estrasburgo....

Ah si?? Vaya recuerdo que hubo manifestaciones bastante gordas en EEUU con la elección de Trump y no hubo ningun muerto:

Estados Unidos: más de 200 detenidos en Washington D.C. en medio de las protestas en contra del presidente Donald Trump
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-38696598

Manifestaciones violentas las hay todos los puñeteros fines de semana con el futbol y con enfrentamientos contra la policía, pero vosotros seguís empeñados en hacer creer al personal que lo que pasó en Barcelona ese día fue algo especial y diferente a cualquier huelga o manifestación...

En EEUU quemar una bandera no tiene las connotaciones que hay aquí.
Allí si alguien quema una bandera no creo que nadie piense que es porque es un antipatriota.Puede ser por alguna chorrada pero no por eso.
Sin embargo, si aquí sale algún cabron indepe quemando una bandera es evidente que lo hace para ultrajar la bandera y lo que representa.
Kasukabe escribió:

En EEUU quemar una bandera no tiene las connotaciones que hay aquí.
Allí si alguien quema una bandera no creo que nadie piense que es porque es un antipatriota.Puede ser por alguna chorrada pero no por eso.
Sin embargo, si aquí sale algún cabron indepe quemando una bandera es evidente que lo hace para ultrajar la bandera y lo que representa.

wut?

Imagen
Se les ve patrióticos.
Bostonboss escribió:Lo de vetar la actuación por esta gilipollez me parece una pasada de rosca de narices.

Es lo que pasa cuando se dan alas a fanatismos.
1039 respuestas