Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

baronluigi escribió:
GXY escribió:- que los unicos que defienden y proclaman con la bandera de españa son los fachas!

(respuesta muy larga argumentando lo contrario)

- pero que los unicos que defienden y proclaman con la bandera de españa son los fachas!

:-|

sinceramente, yo a veces no se para que coños me molesto en escribir un parrafazo y argumentar. :o

Yo ya te he contestado que no considero lo mismo al PSOE que al resto de partidos de derecha (considero al PSOE) derecha.

Pero aparte, entiendo lo que escribes, pero eso no quita que, al igual que la gente del vídeo que te he colgado, lo de la apropiación de la bandera y símbolos siga existiendo.

Igual te estoy malinterpretando y me disculpo, pero es que me da la sensación de que me estás diciendo que cosas cómo las de ese vídeo no ocurren y que son simples prejuicios/ opiniones subjetivas de otros colectivos.

Y yo creo que son 2 cosas independientes.

no.

yo te estoy diciendo que los actos con la bandera los hace todo tipo de gente, no solo los fachas.

y tu me pones ejemplos de que los fachas tal y los fachas cual, para apoyar el razonamiento de que solo los fachas hacen actos con la bandera española.

joder, pedro sanchez es facha? ¬_¬
Por otra parte @baronluigi , Ni el PSOE es de izquierdas ni el PP es derechas,jjajaj SON LOS DOS CENTRISTAS por obligación ya de la situación, que si no no les vota la mayoría suficiente para gobernar, que es lo único que les importa a ambos.

Aquí el problema más bien es la CLASE POLITICA que nos gastamos.
y tenemos un problema serio porque las alternativas( partidos politicos nuevos,etc) que están surgiendo no dan la talla, dan más bien miedo.
@GXY En ningún momento estoy diciendo que solo los fachas lo usan. Precisamente te he comentado que justo, cuando has puesto la foto de Sanchez, pensaba ponerla yo también para ejemplificar que aunque también la considero de derechas, otros partidos también utilizan la bandera Española, pero sin llegar al nivel de partidos cómo el PP, VOX o Cs

Si me he explicado mal, mis disculpas, pero mi intención era esa. El decir que los partidos de derecha utilizan a la bandera cómo representación de lo que debería simbolizar el ser Español y a su vez escudar cualquier ataque a su pensamiento como un ataque a la bandera.

Cómo le dijo un chico con la bandera Española constitucional, en una entrevista de Caiga quien Caiga de hace unos 10-12 años, a otro con la bandera del Pollo: España no es solo vuestra.

@MAMC1980 Los políticos son el reflejo del pueblo. Esos políticos están aupados por personas como tu y como yo.

El PP es un partido de derechas. Proviene de Alianza Popular y así ha sido siempre su electorado.

Pero al final, ser de derechas o izquierdas no es el problema real. Es el nivel al que llegas.

Si un politico te suelta un mensaje radical, luego es cosa tuya si le sigues el juego o no.
@baronluigi Pues yo no se si el comentario de ignorados iba por mi, porque eso he dicho yo! Que no todos los que utilizan la bandera de España son fachas
baronluigi escribió:@GXY En ningún momento estoy diciendo que solo los fachas lo usan. Precisamente te he comentado que justo, cuando has puesto la foto de Sanchez, pensaba ponerla yo también para ejemplificar que aunque también la considero de derechas, otros partidos también utilizan la bandera Española, pero sin llegar al nivel de partidos cómo el PP, VOX o Cs

Si me he explicado mal, mis disculpas, pero mi intención era esa. El decir que los partidos de derecha utilizan a la bandera cómo representación de lo que debería simbolizar el ser Español y a su vez escudar cualquier ataque a su pensamiento como un ataque a la bandera.

Cómo le dijo un chico con la bandera Española constitucional, en una entrevista de Caiga quien Caiga de hace unos 10-12 años, a otro con la bandera del Pollo: España no es solo vuestra.

@MAMC1980 Los políticos son el reflejo del pueblo. Esos políticos están aupados por personas como tu y como yo.

Si un politico te suelta un mensaje radical, luego es cosa tuya si le sigues el juego o no.

Como yo no, porque yo paso de perder un Domingo en ir a votar. No me convence para nada ningún partido, siempre es todo mentira,llegan al poder y siempre lo mismo. Yo quiero un cambio y tengo entendido eso( no sé si es verdad o no , pero se lo escuche a un supuesto experto en la materia), que lo mejor es no ir a votar, a ver si se consigue que la mayoría haga lo mismo y se tengan que reunir todos y replantearse la situación.
MAMC1980 escribió:
baronluigi escribió:@GXY En ningún momento estoy diciendo que solo los fachas lo usan. Precisamente te he comentado que justo, cuando has puesto la foto de Sanchez, pensaba ponerla yo también para ejemplificar que aunque también la considero de derechas, otros partidos también utilizan la bandera Española, pero sin llegar al nivel de partidos cómo el PP, VOX o Cs

Como yo no, porque yo paso de perder un Domingo en ir a votar. No me convence para nada ningún partido, siempre es todo mentira,llegan al poder y siempre lo mismo. Yo quiero un cambio y tengo entendido eso( no sé si es verdad o no , pero se lo escuche a un supuesto experto en la materia), que lo mejor es no ir a votar, a ver si se consigue que la mayoría haga lo mismo y se tengan que reunir todos y replantearse la situación.

Con el sistema actual, si no votas, favoreces a los partidos actuales, porque con la mínima participación ya se validan los resultados.

Hay otro movimiento llamado Escaños en blanco, que teoricamente quiere dinamitar el sistema desde dentro, utilizando un "vació legal". Cada candidato que consiguiera un escaño, no acudiría a los plenos.

Lo que pasa es que en la práctica, es como si se abstuvieran.
baronluigi escribió:
MAMC1980 escribió:

Con el sistema actual, si no votas, favoreces a los partidos actuales, porque con la mínima participación ya se validan los resultados.

Hay otro movimiento llamado Escaños en blanco, que teoricamente quiere dinamitar el sistema desde dentro, utilizando un "vació legal". Cada candidato que consiguiera un escaño, no acudiría a los plenos.

Lo que pasa es que en la práctica, es como si se abstuvieran.

Tengo entendido esto:

si votas en blanco el voto es abstención, por lo tanto estás de acuerdo con el sistema.( ya sé que es el menos malo de momento,jajjaajaja, pero quiero pegarles un tirón de orejas y que se piensen que hacen mal)

Si no votas( supuestamente quiere decir que no estás de acuerdo con el sistema) y la mayoría del pueblo no acude a votar, se tienen que reunir las cortes con el Rey y toda la pesca a ver que es lo que pasa.

Por lo menos pasa algo distinto jajaja, porque si no es subo al poder, me corrompo y robo jajaj POR SISTEMA YA, tanto los de Derechas como los de Izquierdas, como cualquiera que suba ahí
MAMC1980 escribió:
Tengo entendido esto:

si votas en blanco el voto es abstención, por lo tanto estás de acuerdo con el sistema.( ya sé que es el menos malo de momento,jajjaajaja, pero quiero pegarles un tirón de orejas y que se piensen que hacen mal)

Si no votas( supuestamente quiere decir que no estás de acuerdo con el sistema) y la mayoría del pueblo no acude a votar, se tienen que reunir las cortes con el Rey y toda la pesca a ver que es lo que pasa.

Por lo menos pasa algo distinto jajaja

Si, pero creo que hay un mínimo para eso. Y en esto de las votaciones, hay gente que ficha xD
baronluigi escribió:
MAMC1980 escribió:
Tengo entendido esto:

Por lo menos pasa algo distinto jajaja

Si, pero creo que hay un mínimo para eso. Y en esto de las votaciones, hay gente que ficha xD

Si hay un mínimo sí, por eso yo sumo +1 jajajaa, a ver si me secundan más..

Si es que hay por ahí unas declaraciones que lo reflejan bien lo que es la politíca y lo que es el pueblo , creo que era de Alfonso Guerra , no me acuerdo de la polémica en concreto pero les calló la boca a todos diciendo: De que se quejan, de que se quejan, si han acudido a votar el 65 por ciento de los españoles!!!!, pues lo dicho jajajaa
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
MAMC1980 escribió:

Si no te convence ningún partido y quieres savia nueva y sentido común te puedes plantear votar a VOX.
Kasukabe escribió:
MAMC1980 escribió:

Si no te convence ningún partido y quieres savia nueva y sentido común te puedes plantear votar a VOX.

De momento no votaré a ninguno gracias jajaja
MAMC1980 escribió:
Kasukabe escribió:
MAMC1980 escribió:

De momento no votaré a ninguno gracias jajaja

Era por darte ideas XD
jouse norris escribió:Joder la que se ha liado por eso pero hace 4 años lo hizo Ana Morgade y no paso nada.

https://youtu.be/0n9K11WGF1w

Es que está muy buena. Y eso un buen español, lo respeta.
Que haya más tweets, hilos en internet, horas en TV, y mensajes en facebook sobre esta ABSURDED... y no por todo lo que han robado ciertos patrióticos del Partido popular MANDA HUEVOS.

Como ejemplo claro, los mensajitos de Cospedal con el alto mandatario de la policía investigando a otros políticos; que han pasado casi completamente desapercibidos. O sobre la desigualdad salarial. O sobre la pobreza infantil. O los jueces que se fijan en el Ibex. O sobre los tejemanejes de la familia real. O sobre los recortes en educación y sanidad.

Pero esto es España. Hablemos de un humorista que busca controversia en una televisión privada. Vivimos con el drama que les interesa montar a los partidos y esta vez con el patriotismo de bandera de pandereta. Nos entretienen y despistan como quieren: Venezuela, eta, Irán, Cataluña, trasvases, toros, gestaciones...

Tenemos una población sin criterio ni neuronas.

Así nos va.
Anda mirad, la bandera de la I República. Me resulta sospechosamente familiar:

Imagen

Que no hombre, que la rojigualda es una bandera franquista, que nos lo dicen los republicanos y seguro que llevan razón.
Se ha cancelado la obra que Dani Mateo iba a hacer en Valencia por amenazas.

Al igual que dije que no me parecía raro (ni mal ni bien) que le retirasen patrocinios, sí que me parecen mal las amenazas.

Otra cosa hubiese sido cancelación por baja audiencia
jorcoval escribió:Se ha cancelado la obra que Dani Mateo iba a hacer en Valencia por amenazas.

Al igual que dije que no me parecía raro (ni mal ni bien) que le retirasen patrocinios, sí que me parecen mal las amenazas.

Amenazas de los " demócratas" de España 2000.
Bimmy Lee escribió:Anda mirad, la bandera de la I República. Me resulta sospechosamente familiar:

Imagen

Que no hombre, que la rojigualda es una bandera franquista, que nos lo dicen los republicanos y seguro que llevan razón.

Gracias, no lo sabíamos y tampoco se ha comentado en este mismo hilo [qmparto]
A mi esto me la suda, no es otra mierda de noticia para desviar la atención de lo que realmente importa.

Hoy sacan la mierda del francotirador..

Es de risa la prensa de este país, mas el seguimiento a la Juventus por cr7 [carcajad]
(mensaje borrado)
Ciertamente me ofende cero lo que hizo este señor en el programa y tampoco entiendo el revuelo por lo que hizo pero de lo que si me alegro es que este tipo de gente reciba lo que siembra, ya van muchos años de barra libre de cierto sector y es hora de que tomen de su propia medicina.
Ruben_Gti escribió:Ciertamente me ofende cero lo que hizo este señor en el programa y tampoco entiendo el revuelo por lo que hizo pero de lo que si me alegro es que este tipo de gente reciba lo que siembra, ya van muchos años de barra libre de cierto sector y es hora de que tomen de su propia medicina.

Aquí ha habido barra libre para todo dios.
Mrcolin escribió:Que los "fachas" lleven la bandera, no significa que quien la lleve sea "facha" ;)

Que sí, que hasta estoy de acuerdo, pero si todos los fachas la llevan siempre y con tanto fervor, entiende que a la gente le dé cosica usarla no vaya a ser que le confundan con uno de ellos. De verdad que sería genial que la mayoría de la gente percibiera esa bandera como la de todos los españoles, pero pienso que ya era tarde para eso hace 40 años, ni te digo ahora. Que a mí esa bandera no me represente y no la use ni aunque me dé un golpe en la cabeza, porque la desprecio, no quiere decir que sea imposible encontrar a gente decente que se pueda sentir identificada con ella. Lo que yo digo (y ya van tres veces, creo) es que les da vergüenza usarla porque no quieren que se les confunda con lo que no son. Y digo yo que eso será por algo. Esa bandera nació manchada y cada día lo está más. Una bandera es un símbolo y los símbolos representan algo. Y si la bandera de España representara a todos los españoles, no tendríamos grupos de fachas o de auténticos fascistas restregándola por las caras de media España con la clara intención de joder. Ellos sí saben lo que significa realmente, y por eso les gusta tanto.
SASUKE01 escribió:Que haya más tweets, hilos en internet, horas en TV, y mensajes en facebook sobre esta ABSURDED... y no por todo lo que han robado ciertos patrióticos del Partido popular MANDA HUEVOS.

Como ejemplo claro, los mensajitos de Cospedal con el alto mandatario de la policía investigando a otros políticos; que han pasado casi completamente desapercibidos. O sobre la desigualdad salarial. O sobre la pobreza infantil. O los jueces que se fijan en el Ibex. O sobre los tejemanejes de la familia real. O sobre los recortes en educación y sanidad.

Pero esto es España. Hablemos de un humorista que busca controversia en una televisión privada. Vivimos con el drama que les interesa montar a los partidos y esta vez con el patriotismo de bandera de pandereta. Nos entretienen y despistan como quieren: Venezuela, eta, Irán, Cataluña, trasvases, toros, gestaciones...

Tenemos una población sin criterio ni neuronas.

Así nos va.

Pues es curioso, pero yo si no fuera por éste hilo ni me había enterado de la chorrada ésta.Sin embargo todos los dias pongo X tertulias a mediodia y están hablando de la misma noticia sobre X caso de corrupción sin aportar ni un sólo dato nuevo, ni una sola opinión nueva durante programas y programas.

Sobre el patriotismo de pandereta....pues bueno, a todos, absolutamente a todos los partidos políticos lo que les importan son los votos, poltronas, sueldecitos suyos y ya. Aunque si a algunos se les relaciona con Arabia Saudí y a otros con Irán, ellos saben bien la razón, aunque quieran escurrir el bulto.

Sobre lo de la bandera, pues bueno, si, puedo entender que ofenda a alguien, pero tampoco lo veo como para apalear al chaval que lo único que hace es seguir un guión de un programa de una cadena totalmente politizada como todas las demás. El tema es que si hay libertad de expresión, debe haberla también para criticar lo que no te gusta, lo que te ofende o lo que creas que no es correcto. Pero esto NO ocurre. Cuando éste tipo de mofas o bromas van en un sentido u otro, al final siempre pasa lo mismo, los del mismo color que el bromista, lo llaman libertad de expresión, los otros piden actuaciones de la justicia, etc,etc...
jorcoval escribió:Se ha cancelado la obra que Dani Mateo iba a hacer en Valencia por amenazas.

Ahora pasan del Olympia al Palau, hasta le ha salido bien.
angelillo732 escribió:
Galigari escribió:A ver si con algo de suerte le pasa al intermedio como al programa de la noria.... A tomar mucho porculo ......Ojalá tengan tal sangrado de anunciantes que tengan que cerrar el programa.... que lo ideal sería cerrar la cadena ....la cual sólo se mantiene gracias a la prevaricación del PP ...

Sobre Dani Mateo....espero que le cancelen incluso el alta en el servicio eléctrico.... A ver si se queda con ganas de contar chistes en la boca del metro.

Y esto es lo que pasa cuando nos importa más un símbolo que una persona. Vergonzoso.

Si esa persona se caga en mi país , en su historia y en lo que representa el espíritu de la la transición no es que no me importe esa persona mas que un símbolo , es que para mi es un enemigo directo y como buen enemigo solo deseo que caiga (ojo que caiga no es que lo maten).

Estamos en un punto de nuestra historia en la que muchos no vamos a seguir dejando que se pisoteen derechos básicos y fundamentales y si para defender la constitución y el modelo social que tenemos hay que acercarse a la extrema derecha que así sea.

Para que venga el millonario de la sexta a sonarse los moquitos en la bandera (que encima ni sera cosa suya sera cosa del guion) , ahora que le estan dando donde les duele (€€€€) vienen las explicaciones y la libertad de expresion....
Galigari escribió:Estamos en un punto de nuestra historia en la que muchos no vamos a seguir dejando que se pisoteen derechos básicos y fundamentales y si para defender la constitución y el modelo social que tenemos hay que acercarse a la extrema derecha que así sea.

Festival del humor.

Realmente no se me ocurre nada que contestarte, tu mismo te dices y contradices a la vez.
Jajaja acercarse a la extrema derecha para mantener el modelo social jajajaja.

Chistaco del mes
Estamos en un punto de nuestra historia en la que muchos no vamos a seguir dejando que se pisoteen derechos básicos y fundamentales y si para defender la constitución y el modelo social que tenemos hay que acercarse a la extrema derecha que así sea.

[+risas]

Imagen
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo hilo de cuñadismo español 100%. Está todo:

el y tú más (fotos de gente con la bandera catalana o la estelas limpiándose...) en respuesta de... Y hay otros ofendiditos porque a SU BANDERA la han ultrajado (cuando sus politicos llevan meses, si no años, sin legislar en el Parlament, pero su bandera que no la toquen...

El "me da igual que pisoteen mis derechos, pero mi bandera no se toca"

El "a que no hay huevos con la de EEUU o la de Francia"

El "libertad de expresión sin límites"

This is cuñeol
cheyen2008 escribió:Este hilo me da miedo

En general el país da miedo. Que un actor haga un gag cómico con una bandera y que desde entonces reciba amenazas y no pueda ni actuar en un teatro por dichas amenazas.

Hitler/Franco estaría orgullo de todos estos. La ultraderecha está ya instaurada en este país y salen a la calle sin miedo a mostrar sus ideas asquerosas. Da miedito.
minmaster escribió:
cheyen2008 escribió:Este hilo me da miedo

En general el país da miedo. Que un actor haga un gag cómico con una bandera y que desde entonces reciba amenazas y no pueda ni actuar en un teatro por dichas amenazas.

Hitler/Franco estaría orgullo de todos estos. La ultraderecha está ya instaurada en este país y salen a la calle sin miedo a mostrar sus ideas asquerosas. Da miedito.

Da miedo este país por todo. A mi me preocupa bastante más que un dirigente político que recibe millones de votos diga que sangraba a una mujer a correazos. O que independentistas en el poder hagan listas de los que no piensan como ellos. Eso sí que da miedo. Pero que cuatro anónimos tengan menos luces que una bicicleta...
En cuanto a Franco, ultraderecha y todo eso. Más tila. A más de uno no se os mete en la cabeza que haya alguien diferente a vosotros que le de valor a nuestra bandera.
Toda esta bola se monta porque internet maximiza todo y es la cueva de todos los cobardes.
Y sí, por favor, que dejen ya al pobre Dani Mateo, que en este país hacen falta muchas más sonrisas.
Unos por hacer listas con los enemigos, otros por gobernar sólo para mover un cadáver, otros porque no saben como tapar la corrupción. otros porque se quejan después de asesinar de que les llamen asesinos....
Que país joder, nunca me explicaré lo bien que se vive entre tanto gilipollas (y por gilipollas me refiero a los que matarían a Mateo eh).
Pig_Saint escribió:
Mrcolin escribió:Que los "fachas" lleven la bandera, no significa que quien la lleve sea "facha" ;)

Que sí, que hasta estoy de acuerdo, pero si todos los fachas la llevan siempre y con tanto fervor, entiende que a la gente le dé cosica usarla no vaya a ser que le confundan con uno de ellos. De verdad que sería genial que la mayoría de la gente percibiera esa bandera como la de todos los españoles, pero pienso que ya era tarde para eso hace 40 años, ni te digo ahora. Que a mí esa bandera no me represente y no la use ni aunque me dé un golpe en la cabeza, porque la desprecio, no quiere decir que sea imposible encontrar a gente decente que se pueda sentir identificada con ella. Lo que yo digo (y ya van tres veces, creo) es que les da vergüenza usarla porque no quieren que se les confunda con lo que no son. Y digo yo que eso será por algo. Esa bandera nació manchada y cada día lo está más. Una bandera es un símbolo y los símbolos representan algo. Y si la bandera de España representara a todos los españoles, no tendríamos grupos de fachas o de auténticos fascistas restregándola por las caras de media España con la clara intención de joder. Ellos sí saben lo que significa realmente, y por eso les gusta tanto.

lo que tu dices es que la bandera es de fachas porque tu dices que la mayoria de los que la usan son fachas.

te has parado a pensar que lo que tu mismo describes ocurre gracias a gente que sigue los mismos razonamientos que tu?

la sociedad la hacemos las personas.
Robert Bodegas y el chiste de los gitanos
hilo_posteo-para-reverenciar-los-cojonazos-de-robert-bodegas_2299120
Ole por el, viva la libertad de expresión, oleada de ofendidos en 3, 2, 1...,

Dani Mateo y su monólogo
Esto es inaudito, me ofende, no es libertad de expresión, es libertinaje, boicot a Dani

Curioso
@GXY
Es que es un todo suma y sigue (no es una unica cosa si no un conjunto de ellas que se retroalimentan entre si) tratare de resumirlo un poco:
Derechas:
1) Tiende por lo general a ser gente de ideología conservadora
2) Por los hechos históricos recientes de este país dicha ideología conservadora pasa forzadamente por el régimen franquita por lo que (para desgracia de todos) los conservadores de este país son gente cercana a la ideología franquista.
3) Esto lleva a su vez a que aun se mantenga en gran medida la oligarquía franquista así como su modo de pensamiento y actuación (dosis aperturistas y de tolerancia propios de la democracia)
4) Esa forma de operar y pensar lleva por consiguiente el mantenimiento y retroalimentacion de la corrupción propias de antaño
5) Eso a su vez lleva a una critica cada vez mas fuerte del "otro bando" y por supuesto al auge de los movimientos separatistas que ven a España como un caracol incapaz de avanzar culturalmente socialmente y económicamente al ritmo de Europa.
6) Eso a su vez lleva a tensiones políticas
7) Y eso lleva a su vez a esa oligarquía y esa "modelo de pensamiento conservador" repriman aun mas el aperturismo democratizados de España y en consecuencia la vuelta de viejos valores propios del régimen de franco.
8) Eso a su vez lleva al "alzamiento patriótico" por parte de ese grupo conservados (en lugar de ser de toda la sociedad) lo que causa que la bandera se empiece a asociar a FACHAS porque son los que mayoritariamente la ensalzan y exhiben.
9) Eso a su vez causa que el "Bando mas progresista" la rechace y reniegue de la bandera de España y sienta que no los representa

Izquierdas
1) Alguien con ideología de izquierdas es por lo general (propio de la ideología de izquierdas) más critico con el gobierno
2) Eso a su vez lleva a estar desilusionado e incluso cabreado con la situación descrita anteriormente
3) Lo que lleva al rechazo de "España como país" (tal y como esta ahora mismo planteada) y por consiguiente al rechazo a los símbolos nacionales
4) Eso da cabida a que la segunda república resurja porque fue algo distinto de la primera república, con una bandera distinta y bajo un pretexto distinto (por eso la segunda república es más "visible" que la primera).
5) La gente desilusionada busca alternativas para cambiar la situación lo que reabre aun más las heridas del franquismo que le pese a quien le pese jamas se llegaron a cerrar (por motivos varios).
6) Eso a su vez provoca la reacción del "bando conservador" haciendo que se cierre aun más en banda
7) Lo que a su vez provoca aun más enfado y desilusión en el otro bando

Al final lo que tienes es "LA ESPAÑA DE 2 BANDOS VERSIÓN SIGLO XXI" y como ves es una situación que se retroalimenta por lo que esta situacon lejos de mejorar ira cada vez a peor y es por eso que muchos independentistas creen que al final conseguirar la independencia porque el choque de trenes entre "LAS DOS ESPAÑAS" esta asegurado solo es cuestión de tiempo.
Es más incluso se dan casos de gente Española que quieren que se lie en Cataluña porque tienen la Esperanza de que sea "LA BOFETADA EN LA CARA! que el gobierno necesita para emprender las reformas que son necesarias.

Es por eso que la Derecha Europea en general es menos corrupta que la Española y también en general más progresista y más abierta (lo no abiertos son los de ultraderecha).

Saludos
@Perfect Ardamax

1.- no todos los conservadores / de derechas son "postfranquistas", de hecho yo diria que la mayoria no lo son.

2.- en los 40 años que han pasado desde 1978, ha habido mas años de gobierno de la izquierda (PSOE) que de la derecha (PP y si la consideramos como tal, UCD)

3.- casi todo lo demas es ejercicio de la misma miopia historica y adjudicación de "situaciones a grupos" que he criticado anteriormente en el hilo.

y si, estamos en "las 2 españas XXI century version" pero yo veo que casi todo el mundo POR LA IZQUIERDA esta muy comodo con esa perspectiva, ya que siguen repitiendola constantemente. :-|

asi que lo siento, pero no. os sigo viendo equivocados a casi todos con el tema de la bandera y de los fachas que brotan como champiñones tras la lluvia.
De hecho el fenómeno no solo de España sino mundial es que la gente desilusionada se va a partidos populistas, generalmente de derecha o incluso ultraderecha, que les promete una vuelta "a cuando las cosas estaban mejor", véase Vox, Trump y su MAGA, Salvini, los amigos del Brexit, Bolsonaro, etc (nótese que no se especifica cuando estaban las cosas mejor, porque se caería el discurso, por eso es populista).

Pero esto no debería sonarnos raro ya que es exactamente el mismo Modus Operandi que permitió a Podemos entrar al Congreso.
Keaxian escribió:Robert Bodegas y el chiste de los gitanos

Dani Mateo y su monólogo
Esto es inaudito, me ofende, no es libertad de expresión, es libertinaje, boicot a Dani

Curioso

Me he repasado el hilo y es increíble la cantidad de usuarios que ahí daban su apoyo al humorista y aquí entienden perfectamente a los ofendidos..

Se le podría sacar los colores a más de uno sin esfuerzo.
angelillo732 escribió:

Dani Mateo y su monólogo

Curioso

Me he repasado el hilo y es increíble la cantidad de usuarios que ahí daban su apoyo al humorista y aquí entienden perfectamente a los ofendidos..

Partiendo de la base que en ambos temas se ha exagerado un huevo, no creo que sean casos comparables.
Uno es sarcástico con una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:

Dani Mateo y su monólogo

Curioso

Partiendo de la base que en ambos temas se ha exagerado un huevo, no creo que sean casos comparables.
Uno es sarcástico con una minoría y el otro se mofa de un símbolo que representa a toda una nación.

La cosa va según cantidad de gente que engloba o como¿?

Seguimos jugando con el léxico y diciendo medias verdades para no hacer tan evidente la grandísima hipocresía.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:

Dani Mateo y su monólogo

Curioso

Y ése es el problema, tener trapos que representen cosas. Y que haya gente que se lo tome que como si le ofendieran a él. Como los ofendidos que denunciaron a Willy Toledo por cagarse en dios, cuando quien tendría que denunciar es dios. Oh, espera, :)
unilordx escribió:De hecho el fenómeno no solo de España sino mundial es que la gente desilusionada se va a partidos populistas, generalmente de derecha o incluso ultraderecha, que les promete una vuelta "a cuando las cosas estaban mejor", véase Vox, Trump y su MAGA, Salvini, los amigos del Brexit, Bolsonaro, etc (nótese que no se especifica cuando estaban las cosas mejor, porque se caería el discurso, por eso es populista).

bueno, tambien hay que decir que populista es un placement donde cabe casi todo lo que por logica y defensa de la ciudadania se deberia hacer, pero no se hace porque no conviene a un sector mas pequeño pero con poder. :-|
GXY escribió:@Perfect Ardamax

1.- no todos los conservadores / de derechas son "postfranquistas", de hecho yo diria que la mayoria no lo son.

2.- en los 40 años que han pasado desde 1978, ha habido mas años de gobierno de la izquierda (PSOE) que de la derecha (PP y si la consideramos como tal, UCD)

3.- casi todo lo demas es ejercicio de la misma miopia historica y adjudicación de "situaciones a grupos" que he criticado anteriormente en el hilo.

y si, estamos en "las 2 españas XXI century version" pero yo veo que casi todo el mundo POR LA IZQUIERDA esta muy comodo con esa perspectiva, ya que siguen repitiendola constantemente. :-|

asi que lo siento, pero no. os sigo viendo equivocados a casi todos con el tema de la bandera y de los fachas que brotan como champiñones tras la lluvia.

1) Ya ya lo se pero la clave del asunto es entender que ser postfranquista no implica no haberse educada en unos valores franquistas (derecha cerrada). Es más el Sistema educativo Español hasta los 90 tenia dosis de esos valores.
Así pues todo aquel que naciera hasta mediados de los 70 o principios de los 80 ha "bebido" de esa "Democracia viciada"

Lo que quiero dejar claro es que no hace falta ser franquista o pro franquista para tener algunos "valores férreos" que si son franquistas.

2) Mismo punto que el anterior (la gente tiende a asociar la PSOE con IZQUIERDA PROGRESISTA y eso no necesariamente es cierto)

3) Yo sin embargo veo todo lo contrario un retroceso de valores democráticos e integradores en post de un avance importante de valores arcaicos y de formas de pensar propias de mediados del siglo XX y eso me asusta y me repugna a partes iguales.

Lo que si tengo claro es que si no hay un sentimiento de reforma a mi no me van a meter en "sus mierdas" yo en el momento que pueda me largo de aquí

Saludos
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:

Dani Mateo y su monólogo

Curioso

Hostia vaya regates.
1Saludo
dark_hunter escribió:@Pig_Saint
Yo creo que ni lo uno ni lo otro. No tengo apego por esta bandera ni por ninguna, pero tampoco me produce rechazo, esta bandera no es la franquista, de hecho la primera bandera constitucional iba a ser casi idéntica a la franquista (pollo incluido, pero de diferente forma) y se decidió cambiar por no ser continuista.

Por mí que la besen o la quemen me da igual, me parece igual de estúpido ambas cosas. Pese a ello me gusta ser español, no digo lo de orgulloso porque no tiene mucho sentido en algo que toca al azar y que seguramente sentirías lo mismo allà donde te hubiese tocado.

Me siento igual que tú en ese aspecto. Las banderas me resultan totalmente indiferentes.

Pig_Saint escribió:

Por desgracia, eso es cierto. El tipo de personas que hace alarde de una bandera o de otra suelen ser de una tipología muy marcada, así que entiendo que para muchos cause rechazo mostrar esa bandera. No por el significado de la bandera en sí, sino por lo que suele implicar sacarla.

De todos modos, yo entiendo lo que comentan de que no debería ser así, que uno podía querer sacar su bandera sin esas connotaciones. Pero la realidad es la que es, si la mayoría de los que sacan orgullosos la bandera son de una manera determinada y alguien no se quiere identificar con ellos, no sacará la bandera. Y algunos deberían entenderlo perfectamente, porque bien que defienden que el feminismo no es igualdad por mucho que significase eso originalmente, sino que es misandría porque resulta que las que más ruido hacen con el feminismo son las que muestran esas tendencias.Pues con la bandera pasa lo mismo, o a ver si resulta que ahora tomamos el valor original o el valor mayoritario en la sociedad según nos convenga.
Krain escribió:Da miedo este país por todo. A mi me preocupa bastante más que un dirigente político que recibe millones de votos diga que sangraba a una mujer a correazos. O que independentistas en el poder hagan listas de los que no piensan como ellos. Eso sí que da miedo. Pero que cuatro anónimos tengan menos luces que una bicicleta...
En cuanto a Franco, ultraderecha y todo eso. Más tila. A más de uno no se os mete en la cabeza que haya alguien diferente a vosotros que le de valor a nuestra bandera.

No sé de que hablas en las primeras lineas tendrás que aclarármelo... sobre que a mi no se me mete en la cabeza que haya alguien que le de valor a la bandera, por supuesto que se me mete en la cabeza, lo que no se mete en la cabeza es que haya gente que le de tanto valor a la bandera que se crea con el derecho a amenazar de muerte al que hace un gag cómico con ella. Perdona que no defienda a ese tipo de gente...
Hide_to escribió:Polonia, TV3, esta pasada noche:

https://www.youtube.com/watch?v=HqYKUOIE2WY

Va dedicado a todos los que decían que no había huevos a hacerlo con una estelada [carcajad]
1039 respuestas