› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tan en su derecho está él de sonarse los mocos con la bandera de España como lo están los dueños de las empresas en cancelar contratos publicitarios.
JDGB escribió:A esta rata quiero verle hacer lo mismo con:
-La bandera Republicana
-La bandera americana
-La bandera catalana independentista
-La bandera de algún país islámico.
Vamos valiente, si sólo es humor.
Cobardes de mierda.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que aún nos falta mucho como sociedad para entender lo que es la libertad de expresión, más aún cuando algunos partidos de los más fuertes pretenden incrementar las penas por injurias a símbolos, algo que deberíamos haber dejado atrás hace años.
pues nada como queremos libertad de expresión, voy a salir a cagarme en la puta madre del primero que me encuentre, y si me parte la cara, me indigno porque no me deja expresarme en esta sociedad tan moderna en la que vivimos...
JDGB escribió:A esta rata quiero verle hacer lo mismo con:
-La bandera Republicana
-La bandera americana
-La bandera catalana independentista
-La bandera de algún país islámico.
Vamos valiente, si sólo es humor.
Cobardes de mierda.
angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.
unilordx escribió:angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.
Hola soy nadie y he tardado 10 seg. en encontrarlo.
Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.
HPoirot escribió:Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.
Supongo que a los familiares de los policías o soldados que han muerto por esta bandera (sobre la que han jurado) no les hará ni puta gracia. Supongo que a los familiares de las victimas de ETA (que son miles), que han sido enterrados con esta bandera, no les hará ni puta gracia. Como a muchos millones de Españoles a los que esta bandera representa, tampoco les hará ninguna gracia. Y yo me pregunto ¿porque estos graciosetes nunca se limpian el culo con la Ikurriña o con la Estelada. Siempre atacando a los mismos símbolos. Se nota el sesgo político de esta gentuza, que siempre lo disfrazan de "libertad de expresión".
unilordx escribió:angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.
Hola soy nadie y he tardado 10 seg. en encontrarlo.
ha provocado que su contrato publicitario se vaya a tomar por saco
Overdrack escribió:Me hubiera gustado que pasaria si en vez de un trapo de España fuera de Cataluña independista?
Seguro que forocoches estaria aplaudiendo por las orejas... pero lo bien que se ofenden o se ponen a llorar por un trapo de España.
Pero eso si, nunca les veo ofenderse cuando les recortan el sueldo, sanidad, educación, eso si que es mas importante que un trapo de colores...
En fin, parece que estamos en la época medieval.
Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.
Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.
Makankosappo escribió:@Psmaniaco pásate por el hilo de Cataluña para ver la unión que traen las banderitas de marra...
rhipone escribió:Y si alguien saliera sobándose los mocos o limpiandose el culo con la bandera de Cataluña o la de la República? Eso también es libertad de expresión
O si por ejemplo yo digo abiertamente que "Pablo Iglesias paga a transexuales para que le den por culo" es libertad de expresión?
Yo creo que son tan tristes profesionalmente que recurren a lo básico para seguir creando polémica, ya que al igual que con el fútbol, la sexta y cuatro viven literalmente de la política, sólo hay que ver las programaciones de ambas cadenas para darse cuenta de ello, y ellas viven de esa polémica
Es más, podemos me recuerda al capítulo de Black Mirror donde una cadena crea un partido político de una imagen, que eso que ha sido podemos
Psmaniaco escribió:Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.
Pues basicamente, los que han dado su vida por la gente de este pais, esa bandera representa la union de nuestros pueblos, por que solo unidos se puede hacer frente a las adversidades, sin olvidar que somos diferentes, pero debemos ser iguales, etc.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.
Pues basicamente, los que han dado su vida por la gente de este pais, esa bandera representa la union de nuestros pueblos, por que solo unidos se puede hacer frente a las adversidades, sin olvidar que somos diferentes, pero debemos ser iguales, etc.
Un saludo.
Yo, habiendo pertenecido a un cuerpo de seguridad, me parece hasta un insulto meter una bandera en muertes que poco tienen que ver con ella.
Básicamente por qué casi nunca se da la vida por el pueblo, se da para que la burguesía pueda seguir manteniendo sus lujos, de ahí que antiguamente la bandera fuera tan importante, pero hoy en día carece de sentido.
Y te lo digo yo que me deje a un gran amigo por el camino gracias a toda esa mierda de patriotismo.
angelillo732 escribió:Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.
De verdad que sentirse ofendido por que se suenan en tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.