He estado jugando al Darius Twin, al Darius 1 (Old) y al Darius Gaiden y la verdad que muy buenos ratos. Del Darius 1 me choca que al ser originariamente para una pantalla tan larga, con la configuración cuadrada como que el movimiento de la nave es extraño, da la sensación que tarda más en bajar y subir. Del Gaiden me ha sorprendido la cantidad de pantallas que hay en el juego y que técnicamente es sobresaliente, teniendo en cuenta que se trata de un juego de 1994 (obviamente Arcade). Y sobre los Darius Twin ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el de Super Nes y el de Super Famicom? Yo no las he notado.
Y ahora un poco de offtopic. Hace unos días, justo el miércoles pasado un día antes del lanzamiento volví a precomprar el juego ya que al parecer el precio era menor. Así, cancelé el primer pedido del juego porque me ahorraba 21€, pero como ya estaba el pedido en preparación esa cantidad se me quedó bloqueada en la cuenta bancaria (227€) junto con el nuevo pago (205€). Pensé, "en unos días al haber cancelado el primer pedido me devolverán esa cantidad". Y sí, así fue, ayer miré y no tenía nada cargado en el banco, pero de ninguno de las dos ediciones. Y así sigue estando hoy, han desaparecido los dos pagos, la edición me ha salido gratis (de momento).
¿A alguien le ha pasado algo así en alguna ocasión? ¿Puedo ya ir a celebrarlo o aún podrían cobrarlo?