Abro hilo del recopilatorio de esta mítica saga de shoot'em ups que llegará en formato físico en poco más de un mes y medio a territorio japonés (no parece que vaya a llegar a América ni a Europa, habrá que tirar de importación). A día de hoy desconozco si traerá algún idioma más aparte del japonés. Tampoco se sabe nada de si llegará en digital a la eShop española.
Sobre el recopilatorio, varias cosas: Habrá edición standar y dos ediciones especiales, con unos cuantos extras y que también trae más juegos en el recopilatorio.
- SAGAIA (Arcade) o Darius II
- Darius Gaiden (Arcade)
Edición LimitadaEdición tipo coleccionista con el juego standard
y extras. Trae 8 juegos, y al parecer todos en el mismo cartucho. Parece que incluso la carátula del juego será diferente a la de la versión normal.
- Darius (Arcade)
- Darius II (Arcade)
- SAGAIA (Arcade) o Darius II
- Darius Gaiden (Arcade)
- Darius Twin (Super Nintendo)
- Darius Force (Super Nintendo)
- SAGAIA (Sega Master System) / Darius II Overseas Version
- Darius II (Mega drive)
- Darius Alpha (PC)
Los extras que trae son un CD de la banda sonora, un libro con arte y datos de la saga y 4 piezas acrílicas en miniatura.
Edición Limitada Famitsu DX PackAl igual que la edición limitada
normal, esta edición trae el juego standard y extras, los mismos que en la limitada y algunos más. Por supuesto vienen también 8 juegos.
Los extras añadidos a los de la edición limitada normal son: una funda o bolso (de 25x18 cm), un plato (13 cm de diámetro, no se de que material está hecho) y unas pegatinas.
¿Alguien más tiene el hype por las nubes como yo y piensa comprarlo?
¿Edición normal o limitada?
Yo tiraré a la limitada, aún estoy pensando si pillar la normal o la Famitsu DX, que podéis encontrar en Nin_Nin o Amazon JP.