Hola,
A los que ya habéis jugado el DLC: sé que es muy corto y tal pero quitando ese factor (que logicamente valoro pero conozco de antemano) vale la pena jugarlo? Es un nivel con un diseño llamativo o que se haga imprescindible. A modo de ejemplo y para entender desde que prisma puedo valorar el contenido: cualquier DLC del 2 me valia la pena pagarlo pq veo zonas muy trabajadas con bosses míticos. Especialmente el último que me pareció genial.
Estoy acabando ya y deja un mono el juego... Cuando sale la Goty!? Y se confirmo definitivamente si incluye en disco los DLC?
Ayer disfrute mucho y me enfrente a un boss que sí estaría en mi top 10. Una lucha fabulosa de las que engrandecen el juego. Me mato la friolera de 13 veces (contabilizado por las ascuas) lo cual ha sido inédito en este juego. De hecho, os váis a reir pero el segundo boss que más me ha matado es el árbol corrompido que lo hizo 4 veces. En fin, una lucha de verdad donde aprender el moveset era básico para llegar con suficientes stus a la segunda fase. Una lastima que no haya habido más jefes a este nivel. El diseño de muchos ha sido genial pero les ha faltado un plus para realmente sentir jubilo y satisfacción al ganarlos. Yo normalmente recuerdo con cariño los que realmente me cuestan. Bosses como el gordo y el flaco, Artorias, el caballero de Humo, Sir Alonne. Flamerluker, Rey Allent, Kalameet, El Rey de Marfil quemado o El dragón antiguo son los que quedan en la memoria. Este boss de DS3 se ha ganado el derecho de estar entre ellos
Saludos
PD a modo de curiosidad: sabéis si una PS4 PRO mejora el rendimiento del juego? O la experiencia es calcada?