Hola buenas, estoy con el platino de este juego, y aparte de tenerme que pasar el juego 2 veces más, que no tendría problema, el problema es el farmeo duro que implica.
De momento me hice el farmeo fácil que es de las 10 lenguas pálidas y residuos humanos y el de las 30 espadas de plata de lobo de sangre (o algo así).
Me faltaría
Piromancias
Calor: Juramento Apiladores -30 Grilletes de vértebras.
Milagros
Espada de la Luna Oscura: Pacto Centinelas azules - 30 Pruebas de pacto mantenido.
Juramento Sagrado: 10 medallas
Gran Lanza Relámpago: 30 medallas de Luz solar
El problema es que el drop de estos es ultra bajo
Voy con 375 de descubrimiento y, por ejemplo saqué 3 pruebas de pacto mantenido en una hora, pero luego pasaron 40 minutos sin sacar ninguna (acumulate 700.000 almas, y por caballero me daban 6.075) así que decidí ponerme a buscar 2 vértebras (17 mins) y 2 medallas de Luz solar (22 mins) y veo que me va a dar algo con esto.
Por eso pido a algún alma caritativa que si tiene estos milagros y esa piromancia que me las pase si es posible.
Pd: tras revisar en muchos sitios la clave es según te tiren un objeto, salirte del juego y volver a enterar.
Así en 1h45m me saqué 9 pruebas de pacto mantenido, 4 grilletes y 4 medallas de Luz solar.
Cuando pasaban 10 minutos que no había drop cambié de pacto, siendo el pacto mantenido el que mejor rate me dio.