Entro para comentar que 8 años después de dejar el juego acabado, pero con rey sin nombre y havel pendientes de matar, hace dos semanas lo rescaté de nuevo.
Me agencié primero los dlc porque no los había catado. Me han gustado mucho. A diferencia de lo que opina la gente, me ha gustado más el de ariandel, aunque sea más corto. La conectividad del escenario me ha parecido superior y que decir de la hermana friede. Ha pasado a ser mi boss favorita de este dark souls. Y dentro de mi top5 de toda la saga. La de intentos que le he metido, descubrir que tenía una 3a fase me dejó con el culo mega torcido. Gael muy buen boss pero no me ha supuesto tanto reto. Midir sí que voy a pasar de intentar matarlo porque los combates con dragones me rayan mucho. Ya en elden me dejé unos cuantos.
Esto de rejugar tanto tiempo después al ds3 fue porque al acabarme el dlc de elden ring me entraron ganas de retomar cosas pendientes en soul. Primero me pasé el dlc de bloodborne y luego he ido a por este. Estoy por hacerme incluso dark souls 2, que me parece muy malo, lo dejé a medias pero que versión de scholar está mejor. Antes haré lies of p para algo más moderno.