manuskool escribió:He retomado este juego y por fin pude completar la Catedral de la Oscuridad, que me había quedado atascado ahí.
Ahora estoy en las catacumbas de carthus con un personaje con destreza y fuerza y he conseguido en el horno de transposición las espadas de los Vigilantes del Abismo. Algún consejillo sobre esta build o mejores armas para conseguir hacer más daño?
Si estás subiendo fuerza y destreza a la par estás usando lo que se conoce como quality build. En ese caso el espadón del exilio es una muy buena opción, además de ser divertido de usar. Se puede encantar con resinas de distintos tipos para maximizar el daño y también se puede imbuir, pero tal y como está de base está bien para la build que tienes. Por supuesto que hay más opciones, pero esta es una de las más recomendables.
Para hacer todavía más daño puedes usar los siguientes items:
- Anillo de espada de Lloyd: aumenta el daño cuando tienes la salud al completo.
- Anillo de Flynn: aumenta el daño cuanto menor sea el peso del equipo que lleves (no recuerdo a partir de qué porcentaje se activa el efecto).
- Anillo derecho de pontífice: aumenta el daño con ataques consecutivos.
- Anillo de caballero: aumenta 5 puntos de fuerza mientras lo lleves.
- Anillo de cazador: aumenta 5 puntos de destreza mientras lo lleves.
- Hoja de Morion: arma para llevarla en la mano izquierda, aumenta el daño con PS bajos. Esta se contrapone evidentemente con el aniño de Lloyd y es para pros, para una primera run no la recomiendo, pero bueno, viene bien saber que existe. Si tienes fe suficiente para usar el milagro lágrimas de negación puedes sobrevivir con 1 PS a un ataque que te vaya a matar por tener poca vida.
- Espada curva del viejo lobo: para llevarla en mano izquierda también, aumenta el daño que haces. Se consigue al entregarle 10 plantas espada de sangre plateada al juramento de los Sabuesos de Farron.
- Piedra torso de dragón:
Por supuesto habrá más cosas para maximizar el daño, pero esas son las más basicotas que se me ocurren ahora y que te sirven de sobra para pasarte el juego. Y sin ninguna de ellas también es viable pasarte el juego, claro, pero ahí las tienes.
Algunos de esos items los tienes disponibles ya (los dos primeros, la hoja de Morion depende de si has hecho la quest de Yuria), los otros los irás encontrando poco a poco.