elfanny escribió:Todos los he jugado, fuerza, algo destreza... quizás este, haga un personaje con algo de apoyo de magias, hechizos. pero será complicado, no dará para poder subir estadísticas a todo. Desde luego que empezar con mago y así no. Pero ayer vi el hechicero, que lleva estos temas y además escudo y espada. No se. Lo miré así, por encima, no he elegido nada aún. Pero vamos, la base tiene que ser lucha, cuerpo a cuerpo. Pero quizás para encantarlas o algo así. Para ataques a distancia, No se, no controlo mucho.
O volver pasar de magias y tirar de arco, que le he cogido el gusto.
Le daré una vuelta al asunto este finde. Os agradezco consejos y sugerencias.
Hasta el lunes no podré empezarlo.
Los arcos también serán tus amigos. Aunque aquí, al contrario que en el 2, las flechas de veneno apenas hacen daño. No sé si bajaron su eficacia, subieron la resistencia a los enemigos o todo a la vez.
Da recuerdos al cabrón de Aldrich, la bailarina, los príncipes, los guardianes del abismo y alguno más que encontrarás.
Igualmente encontrarás algún jefe de los que no dan muchos problemas.
La zona opcional es muy difícil dar con ella y el jefe de zona deja en pañales a kos y lawrence juntos.
Los 2 dlc son muy buenos y de una dificultad infernal.
Puedes acabar el juego base y luego acceder a ellos.
Ser mago o clérigo, mejor para NG+.
A mi parecer, es mucho más difícil que BB y cualquier enenigo aguanta mucho daño.