baronrojo2 escribió:Entonces que se diferenciaria con bloodborne? Yo prefiero que se quede como está, cada uno tiene sus estilos de juego, aqui esquivar bien tiene mas merito que en bloodborne, que se esquiva demasiado facil (comparando uno con otro, claor está)
Es que si los enemigos son agresivos como en Bloodborne, con el set de movimientos de Dark SOuls te dan hasta en el DNI, yo no veo dificultad en esquivar en los SOuls, el problema es que hay que dejar el escudo en casa y acostumbrarse a esquivar, porque ya digo, es muy facil el yo levanto escudo, atizame, clink sonido de escudo
me toca, espadazos, ciao enemigo, o repetir hasta ciao, esto con una calma o tranquilidad que senota muchisimo, los enemigos hay que exijirle una agresividad mayor, vamos en esta generacion lo pueden hacer, limitarse a los patrones anteriores lo veo limitado, vamos yo los pondria agresivos y que te rompen la guardia cuando te den mas de toques fuertes seguidos al escudo, eso para los escuderos, y mas agilidad a la hora de rodar, que sea un rodado mas contralado, debido a que los enemigos son tambien mas canallescos, no se una evolucion ahi.
Para mi el combate lo deben evolucionar en algo esta generacin, en cuanto a las diferencias, los souls son juegos de espada y hechizos en ruinas antiguas y Bloodborne una especia de resident Evil con combates,vamos a veces parece mas "action horror" que los ultimos RE, las diferencias son grandes, pero el combate de souls hay que evolucionarlo en ALGO, y poner a los enemigos mas canallescos y agresivos, hacer eso no quiere decir eliminar los contrastes entre ambos juegos.
SI tu quieres ver dark souls 3 con los mismo y evolucion cero despues de demons souls, dark 1 y 2 en la forma de afrontar todas las peleas, pues tu mismo
a mi me gustaria ver algo mas, algo "nuevo", creo que pasar por los 3 souls anteriores te lo comes sin rechistar peleando siempre igual, pero alguna novedad en combate y comportamiento de enemigos le vendria de perlas, esto es una nueva generacion, que aporten alguna novedad.