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gatosamurai escribió:Montaron escribió:Deberían volver a los orígenes y sacar un King's Field antes de que esto degenere en un soulsdarkbloodduty pro 14.
Venga, hasta luego.
¿Porqué elegir?
Que saquen Dark Souls 3, Bloodborne 2 y Kings Field Crystal Sword OMG WTF
alexy escribió:... para los que dicen que la jugabilidad de los souls parece de juguete ....será por que al igual que yo en algún momento tiramos de megamule? ejem ejem
vhaldemar escribió:estáis todos hablando de cambiar el combate de los souls... y todos ponéis el ejemplo del escudo.... acaso todos jugais con escudo? porque hay mil maneras de jugar en un souls, por dios, por poner un ejemplo, espada en mano baston en la otra (no hay escudo). Dos espadas, una en cada mano (no hay escudo). Espadón a dos manos (no hay escudo). Cestus en ambas manos (no hay escudo). Antorcha y espada (sigue sin haber escudo).
pero claro, si muchos tiráis por lo "fácil" a full havel con escudo havel y espadón... pues claro que pierde la gracia...
yo espero que no cambien el sistema de combate, pues a mi me gusta mas el souls que el bloodborne (al cual estoy jugando ahora y disfrutándolo mucho).
saludos.
vhaldemar escribió:yo espero que no cambien el sistema de combate, pues a mi me gusta mas el souls que el bloodborne (al cual estoy jugando ahora y disfrutándolo mucho).
rudedude escribió:Los escudos sin equilibrio no valen de na xD
vhaldemar escribió:estáis todos hablando de cambiar el combate de los souls... y todos ponéis el ejemplo del escudo.... acaso todos jugais con escudo? porque hay mil maneras de jugar en un souls, por dios, por poner un ejemplo, espada en mano baston en la otra (no hay escudo). Dos espadas, una en cada mano (no hay escudo). Espadón a dos manos (no hay escudo). Cestus en ambas manos (no hay escudo). Antorcha y espada (sigue sin haber escudo).
pero claro, si muchos tiráis por lo "fácil" a full havel con escudo havel y espadón... pues claro que pierde la gracia...
yo espero que no cambien el sistema de combate, pues a mi me gusta mas el souls que el bloodborne (al cual estoy jugando ahora y disfrutándolo mucho).
saludos.
Parry escribió:alexy escribió:... para los que dicen que la jugabilidad de los souls parece de juguete ....será por que al igual que yo en algún momento tiramos de megamule? ejem ejem
O sea, yo. No tengo ni idea de qué coño es eso de Megamule, pero buscando por Google parece algún tipo de... ¿hack? Enhorabuena, entonces, por usarlo, eres un tío grande. Pues debes saber que jugué Demon's versión Asia, después la USA, y después la Europea. Jugué Dark Souls en 360, y jugué Dark Souls 2 en PS3 y actualmente me he pasado unas 3 veces el Scholar. Y en la vida he usado hacks en estos juegos. Y sigo pensando que, aunque en su día era muy buena idea ese sistema de combate (por lo duro que era más que otra cosa) hoy día y sobre todo después de Bloodborne, me parece de juguete. Ortopédico es decir poco, va siendo hora de darle un buen lavado de cara al sistema y hacer de él algo más actual y activo, y no ir tanto con --> insertar nombre del escudo más tocho del juego<-- por delante. Es lo mejor que le puede pasar.
rockamora escribió:Yo pienso que deben de mantener cada juego con su jugabilidad, prefiero mil veces el sistema de juego de los souls al del bloodborne, lo veo mas casual, simplemente lo de pincharse los viales en plan metralleta y curarte en un momento le quita toda la emoción al combate, que no afecte el peso de lo que equipos, la nula influencia de las magias... yo creo que no hay color
Lo dicho, espero que lo mantengan tal y como esta
Juan_Garcia escribió:rockamora escribió:Yo pienso que deben de mantener cada juego con su jugabilidad, prefiero mil veces el sistema de juego de los souls al del bloodborne, lo veo mas casual, simplemente lo de pincharse los viales en plan metralleta y curarte en un momento le quita toda la emoción al combate, que no afecte el peso de lo que equipos, la nula influencia de las magias... yo creo que no hay color
Lo dicho, espero que lo mantengan tal y como esta
No hay color como dices, el combate de Bloodborne esta a un nivel muy superior.
Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....
Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....
Dark souls es cantidad, Bloodborne es calidad. Y ojo que me encantan los dark souls y demons.
Neo-Harkell escribió:A ver, lo que se pide no es que cambien por completo el sistema de combate sino que lo mejoren. Actualmente tiene muchas cosas a mejorar aparte de los escudos
En el 2 introdujeron un atributo absurdo y otro el cual podría eliminarse completamente (Vigor, puedes tener 50 en fuerza pero no llevar apenas peso... y Adaptabilidad, que veo bien el hecho de mejorar la esquiva y algunas resistencias pero...¿para tomar Estus y otros objetos? ¿enserio? ¿el frasco de Estus pesa 80 kilos o que? La mejora de esquiva se podría meter en Destreza o Aguante tranquilamente, y para las resistencias usar Vitalidad) Espero que no vuelvan esos atributos y sus beneficios entren en otros (tampoco quiero tan pocos atributos como en Bloodborne, 8 como en DS1/Demon´s seria suficiente)
Dificultar aun mas los críticos por la espalda que siguen siendo muy fáciles de hacer (no al nivel de Bloodborne con sus dos golpes necesarios pero si reduciendo aun mas el angulo necesario)
Volver al DS1 en temas de cura. Dejarse de piedras/plantas/viales farmeables y recurrir al Estus (y como mucho a humanidades/efigies) Que llevar 99 piedras, 99 plantas de cada tipo, o Viales que los enemigos sueltan sin parar facilita mucho las cosas. Tener curas limitadas te obliga a pensar mejor los pasos que dar.
Como bien apunta @gatosamurai, que intenten reducir el tema de pegarte a un enemigo y dar vueltas a su alrededor buscando su espalda (ya sea por critico o porque en ese punto no te da) En todos los Souls hay varios bosses (algunos supuestamente muy complicados) que se anulan completamente con esta táctica.
Y como dice @Narcyl, que mejoren el sistema de impactos y balaceen mejor temas de magias/milagros/maleficios...
Mejorar el clipping. 4 juegos y siguen con el fallo de ataques que atraviesan paredes.
Y mejorar también lo de las flechas que dan en paredes invisibles. ¿A quien no le ha pasado el apuntar con el arco desde una esquina, disparar, y que la flecha se quede clavada en el aire?
El sistema tiene mucho margen de mejora sin perder su encanto.
Goncatin escribió:Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....
Dark souls es cantidad, Bloodborne es calidad. Y ojo que me encantan los dark souls y demons.
Me parece muy bien que te encanten, pero eso no da más validez a tu argumento. El bloodborne no tiene más calidad de combate que un souls pero vamos, ni de coña, son bastante distintos, no los puedes comparar.
Puede gustarte un estilo u otro, pero estrictamente hablando ninguno es mejor, son simplemente diferentes. Y por eso sigo diciendo que mola mil mas un souls que el bloodborne.
Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....
Dark souls es cantidad, Bloodborne es velocidad. Y ojo que me encantan los dark souls y demons.
Sukiet escribió:Ya echaba de menos poder ser un muro infranqueable con el escudo
Parry escribió:Yo creo que confundís calidad con cantidad. Los Souls tienen mucha más variedad de estilos que el Bloodborne (magias, milagros, arma en cada mano, escudo, arcos, etc), pero la calidad de los enfrentamientos no tienen nada que ver, Bloodborne se lo come con patatas.
Parry escribió:Me gustaría un Souls donde el 80% no vaya escudo por delante y los enemigos no se dejen rodear como si fueran tontitos. Un combate Souls pero más activo, quizás con algo parecido al "Regain System", no sé, algo que te haga ser un poco más agresivo que en los anteriores.
Goncatin escribió:¿Exactamente en qué es más tosco? El combate en Bloodborne se basa en pegar pegar pegar girar, pegar girar,.. si te atizan no pasa nada porque te recuperas vida pegando, si estas bajo de vida no pasa nada porque te curas a muchísima velocidad, todo esto a muchísima velocidad. El combate de Bloodborne es casi el de un hack & slash (salvo que no hay combos). Es por eso que el bloodborne es tan fácil.
Rileco escribió:Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....
Dark souls es cantidad, Bloodborne es velocidad. Y ojo que me encantan los dark souls y demons.
Te he corregido tu argumento, lo siento pero te tengo que contestar aquí también, parece ser que no estamos de acuerdo en nada...
Bloodborne lo único que tiene bueno es eso, su combate frenético, por lo demás es un juego simple. Poca variedad de armas y equipo, misma jugabilidad juegues con el arma que juegues, no hay límite de peso en el equipo, casi no hay magias... No se donde ves tu ahí la calidad, sinceramente.
DS es variedad, cantidad como tu bien dices, multitud de posibilidades, tanto en equipo, como en armas, como en formas de juego, rejugabilidad...
Yo opino que cada uno tiene su propia identidad, y deberían quedarse así. Que lo depuren, sí, pero que no lo cambien. Quiero un Dark Souls 3 y quiero un Bloodborne 2, no quiero un Dark Blood.
Un saludo.
Goncatin escribió:...
Parry escribió: Por mi parte estoy cansado de esa pasividad en los Souls, de esos combates tan "irreales" donde los enemigos son idiotas perdidos y la única dificultad consiste o bien en el número de ellos o bien en habilidades implementadas de manera 'injusta' para aumentar una dificultad mal calibrada desde el inicio. Ains, donde quedó Artorias o Sif, esos combates en el DS2 no los ves ni de lejos...
Goncatin escribió:Parry escribió: Por mi parte estoy cansado de esa pasividad en los Souls, de esos combates tan "irreales" donde los enemigos son idiotas perdidos y la única dificultad consiste o bien en el número de ellos o bien en habilidades implementadas de manera 'injusta' para aumentar una dificultad mal calibrada desde el inicio. Ains, donde quedó Artorias o Sif, esos combates en el DS2 no los ves ni de lejos...
Como si en el Bloodborne los enemigos fueran todos doctores honoris causa, son iguales de tontos que en los souls, con la diferencia de que en el Bloodborne puedes ir a saco porque te curas pegando o tienes facilísimo el hacer parry.
Y en el DS2 tienes combates como el caballero del humo, sir alonne o sinh
Parry escribió:Por favor, no mencionéis el caballero del humo o sir alonne como combates buenos. Cada vez que lo hacéis dios mata un gatito.
Edit: En Bloodborne tienes las luchas contra otros cazadores que ya de por sí tienen más cerebro que cualquiera de los enemigos de cualquier souls xD
Goncatin escribió:Parry escribió:Por favor, no mencionéis el caballero del humo o sir alonne como combates buenos. Cada vez que lo hacéis dios mata un gatito.
Edit: En Bloodborne tienes las luchas contra otros cazadores que ya de por sí tienen más cerebro que cualquiera de los enemigos de cualquier souls xD
Son buenos, por mucho que tú quieras negarlo, en tu cruzada personal contra el Dark Souls 2. Son combates que tienen velocidad, que te hacen difícil el curarte y que tienen combos chungos. Y en Bloodborne los cazadores son descerebrados, lo único que pasa es que tienen mucha vida y te hacen parry porque en el Bloodborne es muuuuuuuy sencillo hacer parry
Parry escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, y creo que nunca lo vamos a estar, en ese sentido, así que mejor dejarlo que vamos a monopolizar el hilo A ver qué nos enseñan en el E3, quizá nos sorprendan a todos con algo nuevo y clásico a la vez, y todos contentísimos
Narcyl escribió:Cuanta mas variedad para elegir mejor, como si quieren ir alternando entre un dark souls y algo parecido a bloodborne.
Como ya se ha dicho ambos tienen cosas que pulir y no a todos nos gusta mucho uno de los títulos para que los dos sean iguales.