Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 5, 6377
El tema de DS2 y su cantidad de armas y armaduras esta mas que trillado pero es la realidad. Mucha arma pero también mucha paja sobrante. Cuando me pase DS2 iba probando todo lo que caía en mis manos y termine volviendo a las 2 armas que mejor me iban (un estoque y la Espada de Sol) Y no probaba precisamente cosas raras del tipo "voy a probar este ultraespadon a dos manos para mi personaje de DEX" Cualquier arma que escalara decentemente en DEX o FUE+DEX.

Veo de tontos llevar todo tipo de armas aunque sean peores que las que usas normalmente solo para dar sensación de que todas son útiles.
Un arma que su utilidad se reduce exclusivamente a determinada build no me parece lo mas útil del mundo. Tampoco digo que valga para todas pero para unas cuantas si.

Y las armaduras lo mismo. Muchos tipos pero completamente descompensadas con armaduras que protegían mas que otras menos en un par de defensas y pesaban mucho menos.

Lo de los arcos de DS2 si que deben de mirarlo pero bien. Ni en Demon´s ni en Dark me he pasado secciones enteras solo con disparos desde la lejanía. Entre el daño que hacen, mas que en ningun Souls, las mas que descompensadas flechas de veneno y/o flechas normales o elementales te permiten barrer zonas completas. Y con la IA enemiga de "me disparan, te miro pero no hago nada" o "me disparan, corro hacia el jugador pero cuando llego a mi limite de persecución de doy la vuelta para que me acribilles a placer" todavía mas fácil. Ya lo dije en el tema de DS2, esa Nashandra que me mate exclusivamente a arco y sin que me tocase (y al boss especial de la Scholar casi, solo me acercaba para ahorrar proyectiles xD)


Y alto ahí, yo no quiero un Dark que se convierta en Bloodborne. Cada estilo por separado. Lo que si quiero es que este DS3 se aleje lo mas posible del 2. Un juego con buenas ideas e intenciones pero mal ejecutadas.
Parry escribió:
Goncatin escribió:¡¡Buenas Parry!!

Suponiendo que hablemos de Dark Souls 2, verás como la Cimitarra y el Bracamarte no son lo mismo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scimitar
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Falchion

Si te fijas en los escalados y los daños, para build con arma curva a una mano, la cimitarra va mejor para build con infusiones y el bracamarte va mejor para una build a daño físico.

¿Y por qué no cuentas las builds mixtas? Son diferentes builds, al fin y al cabo.

Ni una ni otra valen para nada, porque si voy a infusiones tengo otras armas mejores, y si voy a daño físico lo mismo. ¿Entiendes por donde voy? [+risas] Y la diferencia que me citas no es apenas apreciable. ¿Tanta diferencia ves tú ahí como para decir que son totalmente diferentes y puedes contarlas como armas totalmente distintas? Yo no...


¿Pero tienes otras armas mejores (hablando de espadas curvas a una mano, que es lo que estamos comparando, no vale comparar una cimitarra con una katana) con el mismo moveset? Yo veo diferencia en 20 de daño en build física de destreza, por ejemplo, a lo que luego se le suma el escalado, lo que hace mayor diferencia de daño. Quizás a levels bajos no se note, pero a levels altos cualquier diferencia es importante para decantarte por una o por otra. Por eso digo que todas las armas sirven para determinada build y determinado moveset.

Neo-Harkell escribió:El tema de DS2 y su cantidad de armas y armaduras esta mas que trillado pero es la realidad. Mucha arma pero también mucha paja sobrante. Cuando me pase DS2 iba probando todo lo que caía en mis manos y termine volviendo a las 2 armas que mejor me iban (un estoque y la Espada de Sol) Y no probaba precisamente cosas raras del tipo "voy a probar este ultraespadon a dos manos para mi personaje de DEX" Cualquier arma que escalara decentemente en DEX o FUE+DEX.


Precisamente porque no pruebas cosas raras o distintas es que tienes esa conclusión.
Esto parece el patio de un colegio. [facepalm]
vaxvax escribió:Esto parece el patio de un colegio. [facepalm]

Gracias por el aporte. Has sido de mucha ayuda [beer]
Parry escribió:
vaxvax escribió:Esto parece el patio de un colegio. [facepalm]

Gracias por el aporte. Has sido de mucha ayuda [beer]


Es que leo lo de sonic y donkey, y lo de las firmas de los compañeros y pufff.
Perdon por los offtopics, pero es que estas chiquilladas nunca acaban bien.
Bb es un Souls de nueva generación igual que lo fue super Mario o Mario 64 XD
Goncatin escribió:¿Pero tienes otras armas mejores (hablando de espadas curvas a una mano, que es lo que estamos comparando, no vale comparar una cimitarra con una katana) con el mismo moveset? Yo veo diferencia en 20 de daño en build física de destreza, por ejemplo, a lo que luego se le suma el escalado, lo que hace mayor diferencia de daño. Quizás a levels bajos no se note, pero a levels altos cualquier diferencia es importante para decantarte por una o por otra. Por eso digo que todas las armas sirven para determinada build y determinado moveset.

Obviamente no, pero yo hablo de armas que sean eficaces, y me estás dando la razón. A niveles altos, ¿quien coño usa una cimitarra o un brancamarte? ¡Nadie! Porque a niveles altos tienes otras armas mucho mejores para lo que quieras conseguir. Todavía me falta por ver a alguien que me diga "tio, he dejado mi espadón curvo del dragón con mi nivel 140 porque joder, no tiene el mismo moveset que la cimitarra. Ahora mato de 9 leñazos en vez de 2, pero coño, como me mola el moveset..." [+risas] Son armas totalmente prescindibles que no aportan la tan manida variedad que insistes en proclamar porque no son útiles, que es de lo que se trata.
Parry escribió:
Goncatin escribió:¿Pero tienes otras armas mejores (hablando de espadas curvas a una mano, que es lo que estamos comparando, no vale comparar una cimitarra con una katana) con el mismo moveset? Yo veo diferencia en 20 de daño en build física de destreza, por ejemplo, a lo que luego se le suma el escalado, lo que hace mayor diferencia de daño. Quizás a levels bajos no se note, pero a levels altos cualquier diferencia es importante para decantarte por una o por otra. Por eso digo que todas las armas sirven para determinada build y determinado moveset.

Obviamente no, pero yo hablo de armas que sean eficaces, y me estás dando la razón. A niveles altos, ¿quien coño usa una cimitarra o un brancamarte? ¡Nadie! Porque a niveles altos tienes otras armas mucho mejores para lo que quieras conseguir. Todavía me falta por ver a alguien que me diga "tio, he dejado mi espadón curvo del dragón con mi nivel 140 porque joder, no tiene el mismo moveset que la cimitarra. Ahora mato de 9 leñazos en vez de 2, pero coño, como me mola el moveset..." [+risas]


No te estoy dando la razón, eres tú el que me la da a mí. Cualquiera que haya tocado un souls con profundidad de verdad me da la razón. Yo mismo he cambiado el espadón curvo del dragón con nivel 140 por dos bracamartes a dual porque hago más daño y más rápido que con el espadón. ¿Ves como sirven las dos? Depende de como quieras jugar.
Goncatin escribió:No te estoy dando la razón, eres tú el que me la da a mí. Cualquiera que haya tocado un souls con profundidad de verdad me da la razón. Yo mismo he cambiado el espadón curvo del dragón con nivel 140 por dos bracamartes a dual porque hago más daño y más rápido que con el espadón. ¿Ves como sirven las dos? Depende de como quieras jugar.

Pues nada, equípate dos cazos de los que te da la muchacha donde las viejas en power stance y me cuentas para qué build es útil [+risas] Lo mismo mi ejemplo anterior no ha sido el mejor pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Para mí la sensación de la inutilidad de muchas armas sigue ahí, y no soy sólo yo el que tiene esa apreciación, así que algo raro pasa. Esperemos que lo solucionen en el DS3.

Edit: ¡En una semana saldremos de dudas! El menos en lo que respecta a lo importante [carcajad] No tengo ganas, qué va...
Goncatin escribió:
Neo-Harkell escribió:El tema de DS2 y su cantidad de armas y armaduras esta mas que trillado pero es la realidad. Mucha arma pero también mucha paja sobrante. Cuando me pase DS2 iba probando todo lo que caía en mis manos y termine volviendo a las 2 armas que mejor me iban (un estoque y la Espada de Sol) Y no probaba precisamente cosas raras del tipo "voy a probar este ultraespadon a dos manos para mi personaje de DEX" Cualquier arma que escalara decentemente en DEX o FUE+DEX.


Precisamente porque no pruebas cosas raras o distintas es que tienes esa conclusión.


Al contrario, probaba todo lo que caía en mis manos (y probar cosas raras, perdona, si llevo un personaje con DEX no me voy a poner con un arma que escale en Fue o Int, es de lógica. Si voy con personaje ligero no le voy a meter un ultraespadon para penalizar la esquiva y la regeneración de energía) y el único cambio que hubo fue de Espada larga/ancha a Espada de Sol/Estoque y luego Estoque por Estoque de Hielo. Y no regrese a las anteriores porque no me era útil hacerlo y me sentía cómodo con las nuevas. Y probaba tantas cosas precisamente por el gran fallo de la Scholar en Ps4 (fallo compartido con Bloodborne) de no proteger las partidas guardadas.

Coger un arma, subirla al máximo, probarla en la zona que estoy, y cargar la partida anterior si no me gusta.
Parry escribió:
Goncatin escribió:No te estoy dando la razón, eres tú el que me la da a mí. Cualquiera que haya tocado un souls con profundidad de verdad me da la razón. Yo mismo he cambiado el espadón curvo del dragón con nivel 140 por dos bracamartes a dual porque hago más daño y más rápido que con el espadón. ¿Ves como sirven las dos? Depende de como quieras jugar.

Pues nada, equípate dos cazos de los que te da la muchacha donde las viejas en power stance y me cuentas para qué build es útil [+risas] Lo mismo mi ejemplo anterior no ha sido el mejor pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Para mí la sensación de la inutilidad de muchas armas sigue ahí, y no soy sólo yo el que tiene esa apreciación, así que algo raro pasa. Esperemos que lo solucionen en el DS3.


Pues a mundano partían la caña, de hecho los tuvieron que nerfear. Y si, tu apreciación la tiene mas gente, pero si lo ves en profundidad te darás cuenta de que no es así. Yo mismo hasta que lo toque en profundidad pensaba como tu.
Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


¿Y por que te da miedo? Mientras mantengan la calidad como si sacan 1 cada semana. Bloodborne salió 1 año después de DS2, ¿Ha perdido calidad? ¿Ha perdido nivel? ¿Es malo? Porque todo el mundo que lo ha jugado dice que es una obra maestra.

Vamos, me parece una tontería cuando ni siquiera es el mismo equipo el que dirige, posiblemente Dark Souls 3 lo esté llevando el equipo de Tomohiro y Tanimura y Bloodborne lo hizo el equipo de Miyazaki, por lo tanto han estado 2 años desarrollando DS3 como hicieron de Demons a Dark1.

Tenéis muchos pájaros en la cabeza cuando justamente From Software han tenido sagas anuales que no han perdido 1 ápice de calidad como los Another Century's Episode o los Armored Core.
Neo-Harkell escribió:Al contrario, probaba todo lo que caía en mis manos (y probar cosas raras, perdona, si llevo un personaje con DEX no me voy a poner con un arma que escale en Fue o Int, es de lógica. Si voy con personaje ligero no le voy a meter un ultraespadon para penalizar la esquiva y la regeneración de energía) y el único cambio que hubo fue de Espada larga/ancha a Espada de Sol/Estoque y luego Estoque por Estoque de Hielo. Y no regrese a las anteriores porque no me era útil hacerlo y me sentía cómodo con las nuevas.


Eso es que no lo has tocado con profundidad, tú mismo estás diciendo que pruebas un arma en una zona determinada. Sin embargo en From Software han pensado que alguien que se sube el atributo de destreza puede querer jugar con un ultra espadón y por eso crearon el ultra espadón del Rey de Hielo o el ultraespadón que creas con el alma del dragón guardián, que escalan con destreza.

Viendo como han salido los juegos, estoy seguro de que en From a la hora de diseñar armas se ponen a pensar en builds para PVP y en builds para PVE, con cada uno de los atributos, con los atributos mezclados, con cada una de las infusiones, con relación al peso del equipo, con los movesets,... y de ahí ya diseñan el arma para cada tipo de build y el moveset que más le guste al jugador.

Neo-Harkell escribió:Y probaba tantas cosas precisamente por el gran fallo de la Scholar en Ps4 (fallo compartido con Bloodborne) de no proteger las partidas guardadas.

Coger un arma, subirla al máximo, probarla en la zona que estoy, y cargar la partida anterior si no me gusta.


Yo también espero que no dejen hacer eso en el DS3.
Eriksharp escribió:
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


¿Y por que te da miedo? Mientras mantengan la calidad como si sacan 1 cada semana. Bloodborne salió 1 año después de DS2, ¿Ha perdido calidad? ¿Ha perdido nivel? ¿Es malo? Porque todo el mundo que lo ha jugado dice que es una obra maestra.

Vamos, me parece una tontería cuando ni siquiera es el mismo equipo el que dirige, posiblemente Dark Souls 3 lo esté llevando el equipo de Tomohiro y Tanimura y Bloodborne lo hizo el equipo de Miyazaki, por lo tanto han estado 2 años desarrollando DS3 como hicieron de Demons a Dark1.

Tenéis muchos pájaros en la cabeza cuando justamente From Software han tenido sagas anuales que no han perdido 1 ápice de calidad como los Another Century's Episode o los Armored Core.


Evidentemente si mantienen la calidad por mi perfecto, pero es que Miyazaki hasta hace dos dias estaba con Bloodborne y ahora nos enteramos que tambien esta con Dark Souls 3. El que mucho abarca...
Solo espero que la calidad no se resienta ya que son mundos muy grandes.
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


Pero un año? Sabes cuando salió Dark Souls 2? Van a ser 2 años
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).
.


Demon's Souls tampoco y viene a ser exactamente lo mismo. Creo que se me entiende lo que quiero decir por eso lo comentaba.
baronrojo2 escribió:
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


Pero un año? Sabes cuando salió Dark Souls 2? Van a ser 2 años


Si ya se que salio hace dos años y se me hace dificil creer que es tiempo suficiente para crear un juego de esta envergadura y con un minimo de calidad. Pero bueno, habra que saber cuando sale.
Eriksharp escribió:
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


¿Y por que te da miedo? Mientras mantengan la calidad como si sacan 1 cada semana. Bloodborne salió 1 año después de DS2, ¿Ha perdido calidad? ¿Ha perdido nivel? ¿Es malo? Porque todo el mundo que lo ha jugado dice que es una obra maestra.

Vamos, me parece una tontería cuando ni siquiera es el mismo equipo el que dirige, posiblemente Dark Souls 3 lo esté llevando el equipo de Tomohiro y Tanimura y Bloodborne lo hizo el equipo de Miyazaki, por lo tanto han estado 2 años desarrollando DS3 como hicieron de Demons a Dark1.

Tenéis muchos pájaros en la cabeza cuando justamente From Software han tenido sagas anuales que no han perdido 1 ápice de calidad como los Another Century's Episode o los Armored Core.


Totalmente de acuerdo.

Ojalá un Souls o Bloodborne cada 3 meses, seria lo unico a lo que jugaría.
Valtimor escribió:
Goncatin escribió:
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).
.


Demon's Souls tampoco y viene a ser exactamente lo mismo. Creo que se me entiende lo que quiero decir por eso lo comentaba.


Yo te entiendo, pero hay muchísimas más diferencias, no sólo a nivel de ambientación, sino de argumento o sobre todo a nivel jugable de Bloodborne con respecto a un Souls que de Dark a Demon´s Souls. Más que suficientes como para tomarlos por sagas diferentes, que es lo que From Software hace y que yo comparto.

Sony, viendo el éxito de la saga souls, le dijo a From que quería un Demon´s Souls 2, y From dijo, pues ya que he conseguido "adueñarme" de esa IP (al hacer el cambio a Dark Souls) y Sony está dispuesto a medio financiarme otro juego, pues hago bastantes cambios al juego, así creo otra IP bastante diferenciada (pero Souls-like o como lo quieras llamar) para Sony y yo sigo con la mía en multiplataforma. Y todos contentos.

Y ya veréis como van a evolucionar en paralelo y diferenciándose bastante, como sagas diferentes que son.
Pues yo soy de la opinion que cualquier saga explotada en poco tiempo acaba mal. Solo hay que ver con los cod, battlefield, assassin's creed... estos juegos a pesar de vender, ya no tienen esa expectación de antes, esa ilusion de ver un producto nuevo porque al final todo se basa en un mas de lo mismo. Si ya de por si, la base de casi cualquier juego siempre es la misma, si sale cada año termina aburriendo, al menos por mi parte.

Antes cuando salia un AC todos flipabamos, ahora anuncian el nuevo juego y poco se habla del tema ya. Y esto ocurre con cualquier saga sin excepcion. Espero que no se les vaya la pinza los de from software para explotar dicha saga en poco tiempo.
THumpER escribió:Pues yo soy de la opinion que cualquier saga explotada en poco tiempo acaba mal. Solo hay que ver con los cod, battlefield, assassin's creed... estos juegos a pesar de vender, ya no tienen esa expectación de antes, esa ilusion de ver un producto nuevo porque al final todo se basa en un mas de lo mismo. Si ya de por si, la base de casi cualquier juego siempre es la misma, si sale cada año termina aburriendo, al menos por mi parte.

Antes cuando salia un AC todos flipabamos, ahora anuncian el nuevo juego y poco se habla del tema ya. Y esto ocurre con cualquier saga sin excepcion. Espero que no se les vaya la pinza los de from software para explotar dicha saga en poco tiempo.


No se puede comparar estas sagas con esos juegos, con una simple expansión la diversión esta asegurada.

Odio todos los AC, cod and company anual.. abuerren hasta decir basta! Un juego de estos aunque sea una zona nueva la sensación es increíble, el descubrir sin saber que te vas encontrar, eso en los juegos que comentas no pasa.
Goncatin escribió:
Yo te entiendo, pero hay muchísimas más diferencias, no sólo a nivel de ambientación, sino de argumento o sobre todo a nivel jugable de Bloodborne con respecto a un Souls que de Dark a Demon´s Souls. Más que suficientes como para tomarlos por sagas diferentes, que es lo que From Software hace y que yo comparto.

Sony, viendo el éxito de la saga souls, le dijo a From que quería un Demon´s Souls 2, y From dijo, pues ya que he conseguido "adueñarme" de esa IP (al hacer el cambio a Dark Souls) y Sony está dispuesto a medio financiarme otro juego, pues hago bastantes cambios al juego, así creo otra IP bastante diferenciada (pero Souls-like o como lo quieras llamar) para Sony y yo sigo con la mía en multiplataforma. Y todos contentos.

Y ya veréis como van a evolucionar en paralelo y diferenciándose bastante, como sagas diferentes que son.


Opino exactamente igual en todo lo que dices.. Los de From han triunfado teniendo ahora un exclusivo financiado por Sony y otro multiplataforma.
kidoble escribió:
THumpER escribió:Pues yo soy de la opinion que cualquier saga explotada en poco tiempo acaba mal. Solo hay que ver con los cod, battlefield, assassin's creed... estos juegos a pesar de vender, ya no tienen esa expectación de antes, esa ilusion de ver un producto nuevo porque al final todo se basa en un mas de lo mismo. Si ya de por si, la base de casi cualquier juego siempre es la misma, si sale cada año termina aburriendo, al menos por mi parte.

Antes cuando salia un AC todos flipabamos, ahora anuncian el nuevo juego y poco se habla del tema ya. Y esto ocurre con cualquier saga sin excepcion. Espero que no se les vaya la pinza los de from software para explotar dicha saga en poco tiempo.


No se puede comparar estas sagas con esos juegos, con una simple expansión la diversión esta asegurada.

Odio todos los AC, cod and company anual.. abuerren hasta decir basta! Un juego de estos aunque sea una zona nueva la sensación es increíble, el descubrir sin saber que te vas encontrar, eso en los juegos que comentas no pasa.


Eso es desde tu opinion personal, pero gente que le encantan los AC y los compra cada año, no opinara igual que tu. Para él agradecerá que salga un AC cada año donde en este caso, tiran de epocas totalmente diferentes para darle variedad que es lo que vera importante en el titulo cosa que a ti quiza no te valores tanto porque te aburren por igual.

En otras palabras, mi queja viene desde mi opinion personal y un poco objetiva. En mi caso, las sagas anuales solo sirven para desgastarse mas rapido cosa que no me gusta.
Me encanta la gente que duda de esta saga y luego se la meten doblada con cada juego :) El DS3 va a ser probablemente GOTY From es la po**a y encima si Miyazaki apoya con el Team A en cuanto a lore y diseño de niveles e ambientación yo vamos apuesta segura.

Dark Souls 2 en cuanto a mecánicas, pvp, diseños de armas y armaduras, cantidad de builds, covenants, combate (BB es más agil y el pvp es un "machaca R1" el de DS2 es mucho más táctico)...... es el mejor de la saga de lejos (incluyendo Bloodborne), lo que necesitan es ese toque de Miyazaki en cuanto a ambientación y trasfondo y diseño de niveles.

Pues eso Dark Souls 3 puede ser perfectamente el mejor de la saga si se juntan el Team A y Team B, el "team B" lo tiene muy claro y Miyazaki tiene cosas buenas pero precisamente a Bloodborne le ha faltado lo que tiene DS2 de sobra que es profundidad en el pvp, en builds, armas, covenants, magias, variedad, Fight Clubs, NG+...

Basta ver la comunidad de TwitchTV, Youtubers, etc. de Bloodborne (prácticamente muerta) todos los "famosos" estan en el DS2 SOTFS.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:
Eriksharp escribió:
ludwig escribió:Soy muy fan de esta saga y me alegra que saquen esta tercera parte, pero me da un poco de miedo que se convierta en un nuevo assassins creed y saquen una entrega al año.


¿Y por que te da miedo? Mientras mantengan la calidad como si sacan 1 cada semana. Bloodborne salió 1 año después de DS2, ¿Ha perdido calidad? ¿Ha perdido nivel? ¿Es malo? Porque todo el mundo que lo ha jugado dice que es una obra maestra.

Vamos, me parece una tontería cuando ni siquiera es el mismo equipo el que dirige, posiblemente Dark Souls 3 lo esté llevando el equipo de Tomohiro y Tanimura y Bloodborne lo hizo el equipo de Miyazaki, por lo tanto han estado 2 años desarrollando DS3 como hicieron de Demons a Dark1.

Tenéis muchos pájaros en la cabeza cuando justamente From Software han tenido sagas anuales que no han perdido 1 ápice de calidad como los Another Century's Episode o los Armored Core.


Evidentemente si mantienen la calidad por mi perfecto, pero es que Miyazaki hasta hace dos dias estaba con Bloodborne y ahora nos enteramos que tambien esta con Dark Souls 3. El que mucho abarca...
Solo espero que la calidad no se resienta ya que son mundos muy grandes.


Con DS3 se han embarcado tras finalizar BloodBorne. Básicamente porque van a usar el motor de este para DS3 y con ello tienen un buen trecho de camino ya recorrido.

El juego probablemente salga en primavera del 2016 por esto mismo que comento, en verano a más tardar. Como comente ayer con DS2 no estaba Miyazaki al frente pero con este si, solo por eso confío en el juego al 100%

Y por lo poco que se ha visto en las imágenes tengo la sensación, es eso una sensación, de que va a ser el DS más oscuro y tétrico de toda la saga.
Que ganas de un dark souls 3 [oki]

He jugado el 1 y bloodborne y pronto voy a por el 2, ojala para cuando lo termine pueda ir a por el 3 XD
TeslaBoy escribió:Me encanta la gente que duda de esta saga y luego se la meten doblada con cada juego :) El DS3 va a ser probablemente GOTY From es la po**a y encima si Miyazaki apoya con el Team A en cuanto a lore y diseño de niveles e ambientación yo vamos apuesta segura.

Dark Souls 2 en cuanto a mecánicas, pvp, diseños de armas y armaduras, cantidad de builds, covenants, combate (BB es más agil y el pvp es un "machaca R1" el de DS2 es mucho más táctico)...... es el mejor de la saga de lejos (incluyendo Bloodborne), lo que necesitan es ese toque de Miyazaki en cuanto a ambientación y trasfondo y diseño de niveles.

Pues eso Dark Souls 3 puede ser perfectamente el mejor de la saga si se juntan el Team A y Team B, el "team B" lo tiene muy claro y Miyazaki tiene cosas buenas pero precisamente a Bloodborne le ha faltado lo que tiene DS2 de sobra que es profundidad en el pvp, en builds, armas, covenants, magias, variedad, Fight Clubs, NG+...

Basta ver la comunidad de TwitchTV, Youtubers, etc. de Bloodborne (prácticamente muerta) todos los "famosos" estan en el DS2 SOTFS.


También es que Dark Souls 2 es una tercera entrega donde han pulido bestialmente todo y han conseguido la perfección jugable de la formula Souls. Bloodborne es una nueva saga, enfocada de diferente manera, sin reciclar nada de los anteriores y que se ha empezado de 0. Estoy seguro que en un hipotetico segundo o tercer Bloodborne la jugabilidad será tan profunda como DS2.

La verdad, el B Team no necesita de Miyazaki, las expansiones de DS2 están al mejor nivel de la saga y son posiblemente los 3 mejores "escenarios" de toda la saga, son completamente brutales, largos, con miles de secretos, mecánicas, palancas, atajos y la dificultad es muy alta pero muy bien hecha.
Y muchos escenarios de DS2 están también a nivel Dark Souls, falla en la cohesión y que quizás los escenarios son muy cortos y cuando te das cuenta ya estás en otro escenario diferente, pero escenarios como el Castillo de Drangelik, el primer escenario de DS2, el lago, el castillo de fuego, el podrido y más sin contar DLCs son de 10.
Miyazaki sí ha estado dentro de Dark Souls 2, no se cómo hablais de ese juego como si no tuviera nada que ver con Miyazaki. Lo dirigían otros sí, pero Miyazaki fue el supervisor.
me parece muy "duro" que se catalogue de estúpida la opinión de los que consideran a Bloodborne como parte de la saga Souls...

yo no me considero fan acérrimo ni de Demon's Souls , ni de Dark Souls , ni de Bloodborne , aunque lo parezca por mi firma y mi avatar , quizá por ello sea capaz de ver las cosas "desde la barrera" y basarme en hechos para basar mis opiniones

primero , yo , personalmente , considero a Dark Souls 2 un gran juego , pero un mal Souls , ¿porqué?

aquí el porqué:

http://peterbarnard1984.tumblr.com/post/113163062955/dark-souls-2-design-works-translation

breve resumen:

-El director de Demon's Souls , Dark Soulsy Bloodborne , sólo participó en labores de supervisión
-El diseño de cada área del juego se llevó a cabo por separado , y por personas diferentes , para luego unirlo todo más tarde , lo cual explica la inconsistencia de algunas transiciones entre zonas
-Las armas y piezas de equipo se encargaron a un equipo externo , que nada tiene que ver con FROM SOFTWARE
-El juego sufrió un gran cambio a mitad de desarrollo que provocó un rediseño del juego base , y su cambio de director , del rediseño se encargó , el director del DLC , La trilogía de las coronas perdidas
y un largo etcétera.


todo ésto demuestra que lo que en principio parecía una pataleta pasajera de los aficionados a la saga , estaban totalmente justificadas y son un hecho constatable.

ahora os planteo un símil:

imaginaos que me venden un gran y oloroso mojón , envuelto en papel de oro , con un moño precioso y una etiqueta donde pone: "Dark Souls 2 with love from From Software" , si retiramos el envoltorio de la caquita , el mojón es menos bonito sí , pero mojón[/] es , al fin y al cabo , ¿o no? , toda mierda es igual salvo que depende de qué tubería rectal proceda , no es lo mismo un excremento de rata , que uno de un paquidermo , ¿verdad? el tamaño y la forma varían , pero nadie en su sano juicio diría que no es un excremento , que a él le parece una trufa negra (muy valorada , por cierto) muy bien envuelta.

ahora planteo la pregunta compañeros , ¿mojón , caquita , excremento y mierda , pertenecen a la misma [i]saga
fecal?

PUES SÍ , tal y como lo hacen Demon's Souls , Dark Souls y Bloodborne[i/] , aunque el envoltorio , el nombre etc... varíen entre sí comparten el mismo origen , jugabilidad , transmiten las mismas sensaciones y ofrecen el mismo nivel de calidad , cosa que no puede decirse lamentablemente de [i]Dark Souls 2 , que desde mi punto de vista lo único que comparte es el trasfondo , personajes y poco más con el primero , y para colmo la caga estrepitosamente en todo lo demás , de verdad que respeto a quien lo considere que forma parte de la saga , sólo que yo no lo comparto y ni muchos menos a quién pretende sentar cátedra con sus argumentos , ridiculizando el de los demás.

lo que me parece muy infantil y realmente absurdo es ponerse una firma que cataloga las opiniones de que Bloodborne[/] forma parte de la [i]saga de absurdas (yo lo opino , osea que mal vamos)

saludos.
Para mi el peor juego de la saga a falta de catar el demon´s (contando bloodborne como "saga" , "estilo de juego" o lo que querais) es el DS2 (que esto no quiere decir que me parezca un mal juego, solo el peor a mi gusto) aun asi y encantandome el bloodborne casi al mismo nivel que ds1 no me gustaria que este ds3 se pareciese. Ya nos van a dar un dlc de bloodborne, tendremos una segunda parte con suerte, y con este ds3 tienen la oportunidad de hacer algo grande e innovar el concepto jugable a algo mas activo y arriesgado, pero desde el punto de vista de los souls, no copiando a bloodborne. Nosotros ahora vemos como camino facil bloodbonizar a ds, pero espero que from software sepa darle su personalidad a ds y mejorarlo, y darnos el mejor juego de todos los que han echo hasta ahora
josemayuste escribió:me parece muy "duro" que se catalogue de estúpida la opinión de los que consideran a Bloodborne como parte de la saga Souls...

yo no me considero fan acérrimo ni de Demon's Souls , ni de Dark Souls , ni de Bloodborne , aunque lo parezca por mi firma y mi avatar , quizá por ello sea capaz de ver las cosas "desde la barrera" y basarme en hechos para basar mis opiniones

primero , yo , personalmente , considero a Dark Souls 2 un gran juego , pero un mal Souls , ¿porqué?

aquí el porqué:

http://peterbarnard1984.tumblr.com/post/113163062955/dark-souls-2-design-works-translation

breve resumen:

-El director de Demon's Souls , Dark Soulsy Bloodborne , sólo participó en labores de supervisión
-El diseño de cada área del juego se llevó a cabo por separado , y por personas diferentes , para luego unirlo todo más tarde , lo cual explica la inconsistencia de algunas transiciones entre zonas
-Las armas y piezas de equipo se encargaron a un equipo externo , que nada tiene que ver con FROM SOFTWARE
-El juego sufrió un gran cambio a mitad de desarrollo que provocó un rediseño del juego base , y su cambio de director , del rediseño se encargó , el director del DLC , La trilogía de las coronas perdidas
y un largo etcétera.


todo ésto demuestra que lo que en principio parecía una pataleta pasajera de los aficionados a la saga , estaban totalmente justificadas y son un hecho constatable.

ahora os planteo un símil:

imaginaos que me venden un gran y oloroso mojón , envuelto en papel de oro , con un moño precioso y una etiqueta donde pone: "Dark Souls 2 with love from From Software" , si retiramos el envoltorio de la caquita , el mojón es menos bonito sí , pero mojón[/] es , al fin y al cabo , ¿o no? , toda mierda es igual salvo que depende de qué tubería rectal proceda , no es lo mismo un excremento de rata , que uno de un paquidermo , ¿verdad? el tamaño y la forma varían , pero nadie en su sano juicio diría que no es un excremento , que a él le parece una trufa negra (muy valorada , por cierto) muy bien envuelta.

ahora planteo la pregunta compañeros , ¿mojón , caquita , excremento y mierda , pertenecen a la misma [i]saga
fecal?

PUES SÍ , tal y como lo hacen Demon's Souls , Dark Souls y Bloodborne[i/] , aunque el envoltorio , el nombre etc... varíen entre sí comparten el mismo origen , jugabilidad , transmiten las mismas sensaciones y ofrecen el mismo nivel de calidad , cosa que no puede decirse lamentablemente de [i]Dark Souls 2 , que desde mi punto de vista lo único que comparte es el trasfondo , personajes y poco más con el primero , y para colmo la caga estrepitosamente en todo lo demás , de verdad que respeto a quien lo considere que forma parte de la saga , sólo que yo no lo comparto y ni muchos menos a quién pretende sentar cátedra con sus argumentos , ridiculizando el de los demás.

lo que me parece muy infantil y realmente absurdo es ponerse una firma que cataloga las opiniones de que Bloodborne[/] forma parte de la [i]saga de absurdas (yo lo opino , osea que mal vamos)

saludos.

Aunque creo que se te ha ido un poco la pinza con el símil ( [qmparto] ) comparto tu opinión. Quizá es por lo mismo que tú (me considero fan pero para nada un "letrado" de la saga) por lo que le veo tantos defectos a la segunda parte, aunque tampoco haya dicho nunca que es un mal juego. Me jode lo que pudo ser y lo que es, y ese es mi pesar.

Ains, me sigo riendo con tu post [qmparto]
josemayuste escribió:me parece muy "duro" que se catalogue de estúpida la opinión de los que consideran a Bloodborne como parte de la saga Souls...

yo no me considero fan acérrimo ni de Demon's Souls , ni de Dark Souls , ni de Bloodborne , aunque lo parezca por mi firma y mi avatar , quizá por ello sea capaz de ver las cosas "desde la barrera" y basarme en hechos para basar mis opiniones

primero , yo , personalmente , considero a Dark Souls 2 un gran juego , pero un mal Souls , ¿porqué?

aquí el porqué:

http://peterbarnard1984.tumblr.com/post/113163062955/dark-souls-2-design-works-translation

breve resumen:

-El director de Demon's Souls , Dark Soulsy Bloodborne , sólo participó en labores de supervisión
-El diseño de cada área del juego se llevó a cabo por separado , y por personas diferentes , para luego unirlo todo más tarde , lo cual explica la inconsistencia de algunas transiciones entre zonas
-Las armas y piezas de equipo se encargaron a un equipo externo , que nada tiene que ver con FROM SOFTWARE
-El juego sufrió un gran cambio a mitad de desarrollo que provocó un rediseño del juego base , y su cambio de director , del rediseño se encargó , el director del DLC , La trilogía de las coronas perdidas
y un largo etcétera.


todo ésto demuestra que lo que en principio parecía una pataleta pasajera de los aficionados a la saga , estaban totalmente justificadas y son un hecho constatable.

ahora os planteo un símil:

imaginaos que me venden un gran y oloroso mojón , envuelto en papel de oro , con un moño precioso y una etiqueta donde pone: "Dark Souls 2 with love from From Software" , si retiramos el envoltorio de la caquita , el mojón es menos bonito sí , pero mojón[/] es , al fin y al cabo , ¿o no? , toda mierda es igual salvo que depende de qué tubería rectal proceda , no es lo mismo un excremento de rata , que uno de un paquidermo , ¿verdad? el tamaño y la forma varían , pero nadie en su sano juicio diría que no es un excremento , que a él le parece una trufa negra (muy valorada , por cierto) muy bien envuelta.

ahora planteo la pregunta compañeros , ¿mojón , caquita , excremento y mierda , pertenecen a la misma [i]saga
fecal?

PUES SÍ , tal y como lo hacen Demon's Souls , Dark Souls y Bloodborne[i/] , aunque el envoltorio , el nombre etc... varíen entre sí comparten el mismo origen , jugabilidad , transmiten las mismas sensaciones y ofrecen el mismo nivel de calidad , cosa que no puede decirse lamentablemente de [i]Dark Souls 2 , que desde mi punto de vista lo único que comparte es el trasfondo , personajes y poco más con el primero , y para colmo la caga estrepitosamente en todo lo demás , de verdad que respeto a quien lo considere que forma parte de la saga , sólo que yo no lo comparto y ni muchos menos a quién pretende sentar cátedra con sus argumentos , ridiculizando el de los demás.

lo que me parece muy infantil y realmente absurdo es ponerse una firma que cataloga las opiniones de que Bloodborne[/] forma parte de la [i]saga de absurdas (yo lo opino , osea que mal vamos)

saludos.


Hasta lo del símil, no veo en que se contradice lo que tú dices con lo que digo yo, de hecho todo el mundo marca como fallo del DS2 el diseño de niveles.

Y con respecto al símil, pues vale, lo que tu digas. Aunque tu ejemplo es ridículo porque si se ve como una comparación por niveles fallas porque lo que tu llamas saga fecal serían videojuegos, lo que tu llamas excremento de rata yo lo veo como género (RPG, Plataformas, Carreras,...) y ahí te quedas, no profundizas más. Luego pones 4 palabras que significan lo mismo ?¿

En fin, unos hablan de videojuegos y otros de mierdas....
Cuando aprendas a valorar las opiniones de los demás , debato contigo lo que te apetezca , pero si lo único destacable que ves en mi post es el símil absurdo que puse como ejemplo , mal vamos

entre ésa tontería dejé información mucho más relevante pero veo que la pasas por alto y escoges la tontería , ahí tienes el fin al debate , yo por mi parte , termino aquí el offtopic.
josemayuste escribió:Cuando aprendas a valorar las opiniones de los demás , debato contigo lo que te apetezca , pero si lo único destacable que ves en mi post es el símil absurdo que puse como ejemplo , mal vamos

entre ésa tontería dejé información mucho más relevante pero veo que la pasas por alto y escoges la tontería , ahí tienes el fin al debate , yo por mi parte , termino aquí el offtopic.


Hola!!

Si lees mi post he dicho que hasta el símil no hay nada de lo que digas que me contradiga a mí. No se que ves que he pasado por alto. He comentado las dos cosas.

Por otra parte, yo también cierro el offtopic porque esto ya cansa, finalizo con palabras de Miyazaki:

“Los jugadores que hayan experimentado los otros juegos que he dirigido verán algunos aspectos similares, pero esto no es una secuela. Vais a encontrar algo nuevo en Bloodborne… Vuestra experiencia de juego será más intensa. Vamos a aumentarla”.

"Por ejemplo, en Bloodborne no hay un estilo de juego defensivo, pero esto es algo que se hará más evidente a medida que inicies más Nuevas partidas +. Por lo tanto, la experiencia de Nueva partida + es distinta a la de Souls. Me gustaría que los jugadores se retaran a sí mismos para descubrir todo lo que les puede ofrecer una Nueva partida +."


Sacadas de:
http://blog.es.playstation.com/2015/03/20/una-conversacion-con-el-creador-de-bloodborne-hidetaka-miyazaki/
http://blog.es.playstation.com/2014/06/12/11-cosas-que-debes-saber-acerca-de-bloodborne-en-ps4/

¡¡Saludos!!
Como os rayáis, Dark SOuls va estar diferenciado con todo lo que es dark souls de bloodborne, aun seguramente ponga mejoras, porque Dark Souls necesita mejorar aspectos pese a quien le pese, como todo juego que viene de una generacion anterior , y no hay mas.

Y por cierto no se que hablan del R1 del pvp de Bloodborne, yo en todos lo souls he jugado de esta forma el pvp sin escudo, y la estrategia mas clara de vencer es esto, vente con el escudo a hacerte el guapo y esconderte, que me duras un telediario, y no hay mas, pimpam y que pase el siguiente, a saco a 2 manos efectos en armas y fuera, y sirve contra magos como contra caballeros suicidas de armaduras de armaduras y armas pesadas.

https://www.youtube.com/watch?v=w7Lnbz9M4sM pongo video de demons souls porque estan las mejores katanas de la saga para mi, no capadas como en los demas.
No vamos a ponernos deacuerdo @Goncatin , haces bien en cambiarte la firma , la de antes no aportaba nada [beer]
respeto tu opinión , pero no la comparto , nada más , esperemos que Dark Souls 3 esté a la altura. :)
Miniviciao@ escribió:
Y por cierto no se que hablan del R1 del pvp de Bloodborne, yo en todos lo souls he jugado de esta forma el pvp sin escudo, y la estrategia mas clara de vencer es esto, vente con el escudo a hacerte el guapo y esconderte, que me duras un telediario, y no hay mas, pimpam y que pase el siguiente, a saco a 2 manos efectos en armas y fuera, y sirve contra magos como contra caballeros suicidas de armaduras de armaduras y armas pesadas.

https://www.youtube.com/watch?v=w7Lnbz9M4sM pongo video de demons souls porque estan las mejores katanas de la saga para mi, no capadas como en los demas.


Si siempre has ganado spameando R1 en el pvp de DS estilo "bloodborne" es que siempre has luchado contra noobs :) Ahora la "meta" en el DS2SOTFS es llevar una daga de "parrys" en la mano izquierda, no digo más.
josemayuste escribió:No vamos a ponernos deacuerdo @Goncatin , haces bien en cambiarte la firma , la de antes no aportaba nada [beer]
respeto tu opinión , pero no la comparto , nada más , esperemos que Dark Souls 3 esté a la altura. :)


Pues sí, paso de generar polémica. Esta es más..... constructiva.

Un empujoncito para ver si Miyazaki te hace cambiar de idea:

"We were already thinking of a shift to a combat system where you would enter battle more actively than the sword and shield-based combat of Demon's."

Hasta dice que el sistema de combate (la jugabilidad) es distinta.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a577373/bloodborne-not-connected-to-demons-souls.html#~pfdxzUyBDkqcLH

En cuanto al Dark 3, pues si a la base jugable del 2 (que es de lo mejor que tiene) le añades el diseño de mundo, argumentación y bosses made in Miyazaki (o de los DLC del 2), sumado a lo que spoilearon de los dos nuevos movimientos y arreglando los fallos que se arrastran desde Demon´s, saldrá un juego redondo. Mención especial a la promesa incumplida en el DS2 de que el enemigo adaptaría sus ataques a tu build explotando sus puntos débiles.

Aunque yo haría incapié a que hicieran también bosses morales/argumentales como Astraea y se dejaran de bosses anodinos, que hay unos pocos en todos los souls. Una combinación de bosses tipo Astraea con bosses tipo Artorias sería cojonuda.

Porque bosses peñazo y que no destacan hay unos pocos (en Demon´s la araña, el montón de excrementos, el archidragon del 2-3, ...., en Dark1 el dragon de las profundidades, el demonio cabra, el ciempiés de fuego... en Dark2....casi todos salvo alguno de los de los DLC)...
TeslaBoy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y por cierto no se que hablan del R1 del pvp de Bloodborne, yo en todos lo souls he jugado de esta forma el pvp sin escudo, y la estrategia mas clara de vencer es esto, vente con el escudo a hacerte el guapo y esconderte, que me duras un telediario, y no hay mas, pimpam y que pase el siguiente, a saco a 2 manos efectos en armas y fuera, y sirve contra magos como contra caballeros suicidas de armaduras de armaduras y armas pesadas.

https://www.youtube.com/watch?v=w7Lnbz9M4sM pongo video de demons souls porque estan las mejores katanas de la saga para mi, no capadas como en los demas.


Si siempre has ganado spameando R1 en el pvp de DS estilo "bloodborne" es que siempre has luchado contra noobs :) Ahora la "meta" en el DS2SOTFS es llevar una daga de "parrys" en la mano izquierda, no digo más.


Yo no se lo que haceis en el remaster de ps4 porque no me lo he comprado, acabe el de ps3 los 3 dlc, y le di el pasaporte para no mas jugar a el, pero jugando asi me ha dido bien, evidentemente tambien perdia, pero el 70% de los combates ciao ciao, ya te digo, y si que suerte he tenido que toda la gente que me salio a jugar en la saga eran noobs, esta claro que lo digo con ironia XD
Goncatin escribió:Aunque yo haría incapié a que hicieran también bosses morales/argumentales como Astraea y se dejaran de bosses anodinos, que hay unos pocos en todos los souls. Una combinación de bosses tipo Astraea con bosses tipo Artorias sería cojonuda.


Ojala porque la parte de Astraea impresiona mucho.
Miniviciao@ escribió:Yo no se lo que haceis en el remaster de ps4 porque no me lo he comprado, acabe el de ps3 los 3 dlc, y le di el pasaporte para no mas jugar a el, pero jugando asi me ha dido bien, evidentemente tambien perdia, pero el 70% de los combates ciao ciao, ya te digo, y si que suerte he tenido que toda la gente que me salio a jugar en la saga eran noobs, esta claro que lo digo con ironia XD


El meta cambia un huevo, yo lo tengo aparcado porque estoy con el The Witcher 3 y cuando me saqué el platino de la versión PS4 casi todo el mundo invadía con las espadas gemelas de hierro rojo.

Yo jugaba pvp con el espadón de Loyce y no me iba mal.
Eriksharp escribió:Es que los fallos de Dark Souls 2 son fallos objetivos: escenarios más cortos, mal cohesionados, mala dirección de la banda sonora y bosses menos inspirados.
Pero la gran mayoría del juego es comparable con Dark Souls en calidad de diseños de escenarios, no es tan perfecto como Dark Souls, pero si Dark Souls es un 10, Dark Souls 2 es un 9.8 por decirlo de alguna manera.
Muy pocos juegos hay que tengan un nivel similar de cualquier Souls en diseño de escenarios y no hablo solo artísticamente, hablo de como se implementa con la jugabilidad, secretos, fluidez, conexión...

Justamente, todos los fallos del juego fueron arreglados en las expansiones y está claro que el "B Team" con toda la experiencia actual y siguiendo la linea de las expansiones les saldrá un Dark Souls 3 de 10.

Yo tengo la teoría de que From Software pasó por varios problemas en el 2012 y parte del 2013 pues estuvieron haciendo la fusión con Kadokawa, cambiaron de presidente y seguramente se resintiera en el presupuesto y en el tiempo y continuidad del desarrollo, pero aún así les salió una obra maestra y yo tengo claro que haga quien haga Dark Souls 3 va a salir una obra maestra mientras sea From Software, ¿Que luego sale una mierda? Pues seré el primero que lo criticará muy duramente pues ser fan de una saga significa exigir siempre el 100%.

Posiblemente tardaron 3 años en hacer Dark Souls 2 por la cantidad de problemas que comenta Tanimura que tuvieron, si no fuera por esos problemas probablemente Dark Souls 2 hubiera salido en 1.5 años/2 años igual que va a hacer este Dark Souls 3.


Pues tienes toda la razón. Una cosa que hicieron en el dark2 que me gustaría que continuase además seria lo que hicieron con los espadones, que a 2 manos no son ese arma torpe y lenta. Veo los movesets mejor planteados que en las anteriores entregas.
Eriksharp escribió:Es que los fallos de Dark Souls 2 son fallos objetivos: escenarios más cortos, mal cohesionados, mala dirección de la banda sonora y bosses menos inspirados.
Pero la gran mayoría del juego es comparable con Dark Souls en calidad de diseños de escenarios, no es tan perfecto como Dark Souls, pero si Dark Souls es un 10, Dark Souls 2 es un 9.8 por decirlo de alguna manera.
Muy pocos juegos hay que tengan un nivel similar de cualquier Souls en diseño de escenarios y no hablo solo artísticamente, hablo de como se implementa con la jugabilidad, secretos, fluidez, conexión...

Justamente, todos los fallos del juego fueron arreglados en las expansiones y está claro que el "B Team" con toda la experiencia actual y siguiendo la linea de las expansiones les saldrá un Dark Souls 3 de 10.

Yo tengo la teoría de que From Software pasó por varios problemas en el 2012 y parte del 2013 pues estuvieron haciendo la fusión con Kadokawa, cambiaron de presidente y seguramente se resintiera en el presupuesto y en el tiempo y continuidad del desarrollo, pero aún así les salió una obra maestra y yo tengo claro que haga quien haga Dark Souls 3 va a salir una obra maestra mientras sea From Software, ¿Que luego sale una mierda? Pues seré el primero que lo criticará muy duramente pues ser fan de una saga significa exigir siempre el 100%.

Posiblemente tardaron 3 años en hacer Dark Souls 2 por la cantidad de problemas que comenta Tanimura que tuvieron, si no fuera por esos problemas probablemente Dark Souls 2 hubiera salido en 1.5 años/2 años igual que va a hacer este Dark Souls 3.


+1 La calidad de los DLC de Dark Souls 2 esta a la altura o más que el DS1 y lo que cabría esperar es que comiencen con ese listón en Dark Souls 3 y si lo hacen más oscuro y con toques de Miyazaki pues puede ser algo muy grande.

No digo que el combate sea tan rápido como el BB pero creo que van a añadir nuevos movimientos tipo el esquivar de BB y otras cosas que sólo podrán usar builds con muy poco peso. Por que si lo pensamos la típica "Flynn Build" de DS2 es el "cazador" de Bloodborne poco peso, agil, sin escudo, mucho daño, etc.
Estoy de acuerdo en que los escenarios de los DLC son de 10, si los comparamos con los de resto del juego. Se nota el mimo y el cuidado que pusieron en ellos. Sin embargo para mí el resto suspende, como ya dije. El diseño de enemigos y no tanto los bosses es de lo más vago que he visto. Yo creo que el buen diseño de un juego tiene que venir por mecánicas y encuentros, no porque te pongan a un bicho que ni se inmuta cuando le das con 2 garrotes y que encima tiene un 90% de resistencias a la magia. Eso no es buen diseño, eso es vaguería y tirar por el camino fácil. Con los bosses me los imagino en plan "bueno ¿aquí que metemos?... hummm... no sé, mete a Havel y a un par más, y va que chuta... ¿y aquí? pssss, no sé, ¿otro dragón? los dragones siempre molan... Nos falta uno... Pues mete al demonio de fundición otra vez... ¿otra vez? mmm bueno, ponlo azulete, de magia, y así ya es otro" [+risas] . Eso sí, el último boss de la corona helada me pareció muy bueno, un enfrentamiento interesante por las mecánicas que implementaba. De hecho de los momentos más divertidos que tuve en ese DLC fue el intentar, junto con un amigo, matar el boss sin rescatar ningún caballero [+risas] Todo un reto que al final tuvimos que dejar porque jugábamos con randoms y no había manera de coordinarse, pero fué muy, muy intenso y divertido.

No sé, veo que la mayoría pone los DLC por las nubes y es que yo, quitando los escenarios y un par de cosas más, los veo bastante escasos [+risas] Lo que me hace pensar en la calidad media del juego 'classic' si tan buenísimos han parecido los DLC [+risas] ¿No os da rabia? Me refiero a que, joder, viendo los escenarios que se curraron en los DLC, que nos hayamos tenido que comer el mal diseño del juego 'normal', ¿no os jode un poquito? Es como decir "mirad de lo que somos capaces, pero es que al principio no nos esforzamos ni un poquito y a vosotros pues pché, os da igual" [+risas]
Parry escribió:
No sé, veo que la mayoría pone los DLC por las nubes y es que yo, quitando los escenarios y un par de cosas más, los veo bastante escasos [+risas] Lo que me hace pensar en la calidad media del juego 'classic' si tan buenísimos han parecido los DLC [+risas] ¿No os da rabia? Me refiero a que, joder, viendo los escenarios que se curraron en los DLC, que nos hayamos tenido que comer el mal diseño del juego 'normal', ¿no os jode un poquito? Es como decir "mirad de lo que somos capaces, pero es que al principio no nos esforzamos ni un poquito y a vosotros pues pché, os da igual" [+risas]


Hubo muchos problemas en el desarrollo de DS2 y creo haber leído que despidieron al director de desarrollo o algo así por que no les gustaba nada el rumbo que llevaba y tuvieron que de alguna forma utilizar el contenido ya creado y luego hacer nuevo y de alguna forma juntarlo dándole sentido. Yo creo que el tío les estaba enseñando los progresos a los de From y les dijo:

"Por aquí avanzamos por un lago de veneno y peste en este molino lleno de vasijas con veneno y ninjas y al finalizar la zona....subimos un ancensor kilometrico y estamos en un castillo rodeado de un oceano kilometrico de lava !!! "

FROM: [facepalm] "A la puta calle!"

Con DS3 creo que tienen la oportunidad de hacer algo muy grande encima ya teniendo las bases técnicas y motores gráficos, etc. utilizados en Bloodborne.
TeslaBoy escribió:"Por aquí avanzamos por un lago de veneno y peste en este molino lleno de vasijas con veneno y ninjas y al finalizar la zona....subimos un ancensor kilometrico y estamos en un castillo rodeado de un oceano kilometrico de lava !!! "

FROM: [facepalm] "A la puta calle!"

Has "clavao" la sensación que tenía jugando jajaja. Supongo que todo es por lo que comentáis de los problemas durante el desarrollo, pero eso no es excusa. Si el juego no está bien, no lo saques coñe, espera y lo pules, pero no me saques cualquier cosa. Le salva que es un Souls, y yo los Souls los juego todos [qmparto] La mano de nuestro amo y señor Miyazaki se nota mucho, y tengo mucha fe en este DS3 si de verdad el desarrollo va de su mano. La "coherencia y cohesión" del mundo es uno de los puntos fuertes de la saga, y en el 2 lo eché muchísimo de menos.
A mi me parece que la gente exagera enormemente con Dark Souls 2. Yo ya he comentado que me parece un juego de obra maestra, no tan perfecto como DS pero le supera en muchos apartados. Como he comentado y se sabe, escenarios más cortos y por momentos mala cohesión del mundo, banda sonora desapercibida por no usar suficiente presupuesto, bosses muy flojos pero claro, también tiene casi el doble y hay varias zonas sosas que darían para mucho más si fueran más largas. A cambio tenemos una jugabilidad practicamente perfecta con posibilidades infinitas, armas duales, evolución de armas mejor hecho, cantidad de armas, armaduras y objetos enorme, mejores pactos, online que funciona bien tanto Coop como invasiones y duelos, menús más naturales y fluidos, es más largo, framerate mucho más estable con apenas caídas, vuelven cosas de Demons como un modo Hueco que de verdad penaliza, posibilidad de reiniciar stats, y mantiene la grandeza de DS en diseños de escenarios, enemigos, dialogos, armaduras..

En cómputo general DS es mejor pero DS2 no es ni de coña malo ni muy inferior y en ocasiones es superior.

DS también tenía escenarios más flojos como el bosque, la zona de lava o las catacumbas pero no desmerecia el resultado final.

Para mi Dark Souls > Dark Souls 2 > Demons Souls y de Bloodborne no opino porque no tengo PS4 XD

¿Por cierto donde habéis leído que echaron al director de DS2? Porque ambos directores de DS2 y expansiones llevan en From Software más de 10 años y han sacado un buen puñado de obras maestras.
Eriksharp escribió:A mi me parece que la gente exagera enormemente con Dark Souls 2. Yo ya he comentado que me parece un juego de obra maestra, no tan perfecto como DS pero le supera en muchos apartados. Como he comentado y se sabe, escenarios más cortos y por momentos mala cohesión del mundo, banda sonora desapercibida por no usar suficiente presupuesto, bosses muy flojos pero claro, también tiene casi el doble y hay varias zonas sosas que darían para mucho más si fueran más largas. A cambio tenemos una jugabilidad practicamente perfecta con posibilidades infinitas, armas duales, evolución de armas mejor hecho, cantidad de armas, armaduras y objetos enorme, mejores pactos, online que funciona bien tanto Coop como invasiones y duelos, menús más naturales y fluidos, es más largo, framerate mucho más estable con apenas caídas, vuelven cosas de Demons como un modo Hueco que de verdad penaliza, posibilidad de reiniciar stats, y mantiene la grandeza de DS en diseños de escenarios, enemigos, dialogos, armaduras..

En cómputo general DS es mejor pero DS2 no es ni de coña malo ni muy inferior y en ocasiones es superior.

DS también tenía escenarios más flojos como el bosque, la zona de lava o las catacumbas pero no desmerecia el resultado final.

Para mi Dark Souls > Dark Souls 2 > Demons Souls y de Bloodborne no opino porque no tengo PS4 XD

¿Por cierto donde habéis leído que echaron al director de DS2? Porque ambos directores de DS2 y expansiones llevan en From Software más de 10 años y han sacado un buen puñado de obras maestras.


Es que es como tú lo expones , depende de qué valore cada jugador en éstos juegos habrá sido decepcionante Dark Souls 2 , o no

en mi caso concreto , por ejemplo , valoro más unos niveles bien interconectados , una ambientación que me mantenga en tensión , una buena banda sonora que acompañe bien , valoro más la ambientación y el equilibrio etc...

hay gente que no , que para ellos éso es algo más secundario y menos relevante y entiendo que por éso puedan ver en Dark Souls 2 un digno sucesor del primero , porque les resulte más atractivo tener más contenido , el PvP , o poder explotar más a fondo diferentes builds

por éso , para mí , ojo , para mí eh Bloodborne es el sucesor de Demon's y de Dark Souls , que Dark Souls 2 no fué , es muy bueno sí , pero noto mucho las carencias que expliqué más arriba.
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