› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió: yo en el BB por ejemplo tengo 7 personajes a nivel entre 105-110 cada uno con su build y sus armas diferentes para jugar pvp en la arena
Ahí me has dejado con el culo torcido. ¿Donde tiene el BB arena? Lo digo desde el desconocimiento, porque no me constaba ese dato.
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Por arriba tenéis el ejemplo de lo que vengo a decir, habláis de dificultad artificial en DS2 pero en DS1 pasa lo mismo o más o hacerte pasar por una viga de 1 metro de ancho con 2 arqueros que disparan flechas tan grandes como columnas no es inteligencia artificial? Meterte en una habitación de 2m2 con 3 perros que no te dejan respirar y un demonio con un machete de 3m? La tumba de los gigantes? etc.
No confundas diseño de encuentros con dificultad artificial. Los arqueros de Anor Londo, la Fortaleza de Sen, la Tumba de los Gigantes, incluso el Capra Demon (aunque para mí es el peor boss diseñado del DS1) te hacen pensar, planear una estrategia para arremeter la zona. En el DS2, y sobre todo en los DLC, lo que hacen es ponerte enemigos duros hasta la estupidez y con un Poise casi infinito. Eso no es diseño. ¿O es que nadie recuerda el caballero de la maza del Santuario de Dragones con estamina infinita que no dejaba de pegar en la vida? A mí me quedó a cuadros ese enemigo jajaja.
TeslaBoy escribió:Si bueno el Capra Demon es el ejemplo perfecto de un diseño de encuentro con dificultad artificial por que la dificultad radica en la habitación de 2 metros cuadrados y los perros cabronazos...
TeslaBoy escribió:Lo que vengo a decir es que se ve con muy buenos ojos todo lo de DS1 y lo contrario en DS2 pero luego uno se pone a recordar DS1 y dice "ostia pues esto pues aquello pues quizá..."
SalvaDiaz escribió:Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió: yo en el BB por ejemplo tengo 7 personajes a nivel entre 105-110 cada uno con su build y sus armas diferentes para jugar pvp en la arena
Ahí me has dejado con el culo torcido. ¿Donde tiene el BB arena? Lo digo desde el desconocimiento, porque no me constaba ese dato.
Pues hay un glifo de una mazmorra compartida por la comunidad de reddit, donde entras y te puedes pasar todo el dia haciendo pvp, y hasta el escenario se parece a una arena xD
https://youtu.be/PjCBCcDXeq8
https://youtu.be/5PFDHJJ1Kps
P.D. En realidad tengo 6 personajes entre 105-110, el séptimo lo tengo en 45 con las garras que se pillan en loran
Parry escribió:No confundas diseño de encuentros con dificultad artificial. Los arqueros de Anor Londo, la Fortaleza de Sen, la Tumba de los Gigantes, incluso el Capra Demon (aunque para mí es el peor boss diseñado del DS1) te hacen pensar, planear una estrategia para arremeter la zona. En el DS2, y sobre todo en los DLC, lo que hacen es ponerte enemigos duros hasta la estupidez y con un Poise casi infinito. Eso no es diseño. ¿O es que nadie recuerda el caballero de la maza del Santuario de Dragones con estamina infinita que no dejaba de pegar en la vida? A mí me quedó a cuadros ese enemigo jajaja.
gatosamurai escribió:Parry escribió:No confundas diseño de encuentros con dificultad artificial. Los arqueros de Anor Londo, la Fortaleza de Sen, la Tumba de los Gigantes, incluso el Capra Demon (aunque para mí es el peor boss diseñado del DS1) te hacen pensar, planear una estrategia para arremeter la zona. En el DS2, y sobre todo en los DLC, lo que hacen es ponerte enemigos duros hasta la estupidez y con un Poise casi infinito. Eso no es diseño. ¿O es que nadie recuerda el caballero de la maza del Santuario de Dragones con estamina infinita que no dejaba de pegar en la vida? A mí me quedó a cuadros ese enemigo jajaja.
Para mi ambos casos se dan en el DLC de Artorias. El propio Artorias me pareció un jefe cojonudo, con sus ataques estudiados, su dificultad ajustada... era una gozada pasártelo. En cambio Manus no me gustó nada y me pareció que le habían puesto más dificil de manera absurda. Tenía varios golpes con un alcance algo desproporcionado, en la línea de la carga de Ebrietas
gatosamurai escribió:Parry escribió:No confundas diseño de encuentros con dificultad artificial. Los arqueros de Anor Londo, la Fortaleza de Sen, la Tumba de los Gigantes, incluso el Capra Demon (aunque para mí es el peor boss diseñado del DS1) te hacen pensar, planear una estrategia para arremeter la zona. En el DS2, y sobre todo en los DLC, lo que hacen es ponerte enemigos duros hasta la estupidez y con un Poise casi infinito. Eso no es diseño. ¿O es que nadie recuerda el caballero de la maza del Santuario de Dragones con estamina infinita que no dejaba de pegar en la vida? A mí me quedó a cuadros ese enemigo jajaja.
Para mi ambos casos se dan en el DLC de Artorias. El propio Artorias me pareció un jefe cojonudo, con sus ataques estudiados, su dificultad ajustada... era una gozada pasártelo. En cambio Manus no me gustó nada y me pareció que le habían puesto más dificil de manera absurda. Tenía varios golpes con un alcance algo desproporcionado, en la línea de la carga de Ebrietas
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Si bueno el Capra Demon es el ejemplo perfecto de un diseño de encuentro con dificultad artificial por que la dificultad radica en la habitación de 2 metros cuadrados y los perros cabronazos...
Sí, si te he dado la razón Ese encuentro es con diferencia el peor del DS1 en cuanto a su mecánica, aunque tenga su miga. 2 enemigos rápidos pero débiles que atosigan mientras otro mayor y más lento intenta meterte 2 espadones por el orto ¿Te suena de algo? Casi, ¡casi!, es Ornstein & Smaugh, quitando lo de "débiles" claro jajaja. Está claro que ese encuentro es bastante "chuchurrío", no se comieron mucho la cabeza, no.
Goncatin escribió:
Ya decía yo. Pero eso no es una arena. Eso es que parte de la comunidad ha decidido implantar una zona que haga de "arena", pero no es una feature del juego. Una arena es lo que tiene el DS1 (con el DLC) o lo que tiene el DS2.
Goncatin escribió:Ya decía yo. Pero eso no es una arena. Eso es que parte de la comunidad ha decidido implantar una zona que haga de "arena", pero no es una feature del juego. Una arena es lo que tiene el DS1 (con el DLC) o lo que tiene el DS2.
Eso es como si digo que el mmo de lego es un juego de pintar poyas por esto:
http://www.meristation.com/pc/noticias/los-penes-provocaron-la-cancelacion-de-mmo-lego-universe/58/2064010
Parry escribió:Goncatin escribió:Ya decía yo. Pero eso no es una arena. Eso es que parte de la comunidad ha decidido implantar una zona que haga de "arena", pero no es una feature del juego. Una arena es lo que tiene el DS1 (con el DLC) o lo que tiene el DS2.
http://www.meristation.com/pc/noticias/los-penes-provocaron-la-cancelacion-de-mmo-lego-universe/58/2064010
Y volveeeemos a la demagogia. Entonces el DS1 y DS2 no tienen "fight clubs" ni "torneos" ni nada parecido, porque el juego no lo implementa. De repente el pvp de los DS es caca. Usas tu vara de medir para lo que te conviene. No te lo tomes a mal, pero es que te contradices constantemente usando razones buenas para uno que de repente son malas para otro. ¡Así no vamos a ninguna parte!
Parry escribió:Goncatin escribió:Ya decía yo. Pero eso no es una arena. Eso es que parte de la comunidad ha decidido implantar una zona que haga de "arena", pero no es una feature del juego. Una arena es lo que tiene el DS1 (con el DLC) o lo que tiene el DS2.
Y volveeeemos a lo mismo. Entonces el DS1 y DS2 no tienen "fight clubs" ni "torneos" ni nada parecido, porque el juego no lo implementa. De repente el pvp a largo plazo de los DS es caca. Usas tu vara de medir para lo que te conviene. No te lo tomes a mal, pero es que te contradices constantemente usando razones buenas para uno que de repente son malas para otro. ¡Así no vamos a ninguna parte!
K-82 escribió:Y ahora que estais explicando esto espero que se olviden de los putos dlc de juego goty pq mama mia siempre hacen lo mismo
te sacan ds 3 y pasan 6 meses y el juego completo
por pedir jejejeje
SalvaDiaz escribió:A mi lo que no me gustó del DLC de Artorias es que Artorias fuera el primer boss
SalvaDiaz escribió:Para ser sinceros, me costó más el dragón opcional del dlc
Goncatin escribió:Valtimor escribió:Y Bloodborne brutalisimo, juego sobresaliente de comienzo para otra rama de esta saga.
¿Me explicas esto, que no lo entiendo?
¿Como puede ser un juego ambientado en época victoriana, con inspiraciones en lovecraft (terror), con un lore radicalmente diferente (sangre que contamina, ascensión a la divinidad), con un gameplay o experiencia de juego muy diferente (bueno sí, tienes el R1 para atacar, el R2 para atacar fuerte y el R3 para fijar la vista, y también puedes cambiarte de arma) ser miembro de la saga de 3 juegos ambientados en el medievo, con inspiraciones en la fantasía oscura (berserk), con lore diferente (ciclo oscuridad/luz) y gameplay distinto? Ni siquiera comparten el sistema de leveleo de armas. Es como si dices que el Super Mario Bros y el Mario Kart son de la misma saga. O el Ristar y el Sonic. Y muchísimos otros ejemplos que te puedo poner.
Pero total, que sabrá From Software, Miyazaki. Aunque si cojo tu punto de vista, el de la saga que menos me ha gustado es el Lords of the Fallen, aunque se parece más a los souls que el Bloodborne.
Si no te sirve nada de lo que puse antes, aquí que Miyazaki lo dice más claro.
Miyazaki: "The format of the game is very close to Demon’s Souls. It’s in the action RPG genre and it features a behind-the-back camera. From there, however—the setting, story, various gameplay elements, etcetera—will go in their own direction for this game."
Ni From, ni los periodistas ni Miyazaki ha dicho jamás que sea la misma saga, es más, todas las declaraciones que han hecho las han hecho en sentido contrario, desvinculandolo de los Souls. Lo único que tienen en común es el sello de Miyazaki, al igual que un sin fin de sagas de Nintendo tienen en común el sello de Miyamoto.
Esto es como las tácticas de cierto partido político, repetir una mentira las veces necesarias para que cale en el público y al final se convierta en realidad.
Eriksharp escribió:Por favor, que coño va a ser casualizar el poner vasijas para reiniciar stats, una cosa es tener una alta dificultad porque el diseño del juego es así, otra cosa es obligarte a empezar partidas de 50 horas hasta que consigas tener el personaje que tu quieres, me parece una gilipollez y es un gran adelanto lo del DS2. Casualizar fue lo que hizo Dark Souls de quitarte las penalizaciones del modo hueco que te reducían la vida, no esto.
Y casualizar es meterte ochenta mil hogueras por el juego a 3 pasos que se les fue la pinza a los del DS2.
Eriksharp escribió:nos cambiaron los mundos a lo Mario64 por un mundo enorme interconectado por lo que tanto para neófitos como para los veteranos era algo nuevo que descubrir.
Dark 2 por otra parte siguió la estela de Dark1 y además implemento cosas que se habían perdido por el camino de Demons Souls.
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:A mi lo que no me gustó del DLC de Artorias es que Artorias fuera el primer boss
Meeec error, el primero es el Guardián del Santuario. Na mas entrar al DLC ni más ni menos. Y un poco jodido xD
The world will have around 12 areas, containing 45 new enemies and 15 new bosses, plus 100 new weapons and 40 new armour sets. There will be 60 minutes of cutscenes, suggesting a greater emphasis on story than in previous Souls games.
Valtimor escribió:Goncatin escribió:Valtimor escribió:Y Bloodborne brutalisimo, juego sobresaliente de comienzo para otra rama de esta saga.
¿Me explicas esto, que no lo entiendo?
¿Como puede ser un juego ambientado en época victoriana, con inspiraciones en lovecraft (terror), con un lore radicalmente diferente (sangre que contamina, ascensión a la divinidad), con un gameplay o experiencia de juego muy diferente (bueno sí, tienes el R1 para atacar, el R2 para atacar fuerte y el R3 para fijar la vista, y también puedes cambiarte de arma) ser miembro de la saga de 3 juegos ambientados en el medievo, con inspiraciones en la fantasía oscura (berserk), con lore diferente (ciclo oscuridad/luz) y gameplay distinto? Ni siquiera comparten el sistema de leveleo de armas. Es como si dices que el Super Mario Bros y el Mario Kart son de la misma saga. O el Ristar y el Sonic. Y muchísimos otros ejemplos que te puedo poner.
Pero total, que sabrá From Software, Miyazaki. Aunque si cojo tu punto de vista, el de la saga que menos me ha gustado es el Lords of the Fallen, aunque se parece más a los souls que el Bloodborne.
Si no te sirve nada de lo que puse antes, aquí que Miyazaki lo dice más claro.
Miyazaki: "The format of the game is very close to Demon’s Souls. It’s in the action RPG genre and it features a behind-the-back camera. From there, however—the setting, story, various gameplay elements, etcetera—will go in their own direction for this game."
Ni From, ni los periodistas ni Miyazaki ha dicho jamás que sea la misma saga, es más, todas las declaraciones que han hecho las han hecho en sentido contrario, desvinculandolo de los Souls. Lo único que tienen en común es el sello de Miyazaki, al igual que un sin fin de sagas de Nintendo tienen en común el sello de Miyamoto.
Esto es como las tácticas de cierto partido político, repetir una mentira las veces necesarias para que cale en el público y al final se convierta en realidad.
No comprendo porque os lo tomáis todo de manera tan literal y ferrea sin dar lugar a nada más. Demon's Souls sobre el papel tampoco pertenece a la saga de DarkSouls y es otro de los juegos impregnado de Miyazaki que cualquiera reconocería por la infinidad de semejanzas con sus juegos.
Que no se llamen igual, no quiere decir que no beban al 90% de todo al tener al mismo padre. No seamos tan obtusos ni cerrados de mente.
TeslaBoy escribió:The world will have around 12 areas, containing 45 new enemies and 15 new bosses, plus 100 new weapons and 40 new armour sets. There will be 60 minutes of cutscenes, suggesting a greater emphasis on story than in previous Souls games.
60 minutos de vídeos
Parece que le van a dar bastante importancia a la narrativa.
TeslaBoy escribió:Si es que es algo muy único para mi la imagen que define la saga es el guerrero con armadura medieval solo y derrotado sentado en la hoguera. Esa mezcla de sensaciones de soledad, seguridad e inseguridad, incertidumbre.. es algo brutal.
Goncatin escribió:Es que prácticamente las diferencias entre demons y los dark son mínimas, es todo cosmético, y las intenciones al hacer un juego u otro marcan la diferencia, y el dark1 no es demons 2 porque From quería ponerlo como multiplataforma. Bloodborne no tiene mucho que ver con respecto a los souls, y eso es importante tenerlo claro porque siguen caminos muy distintos, y luego vienen las decepciones. Bloodborne esta concebido como nueva ip (ya veremos si como nueva saga o no) para hardware nuevo.
Goncatin escribió:¿Cuando he dicho yo que la saga souls tiene "fights clubs"? A lo mejor te refieres a otro usuario. Y yo uso la misma vara de medir para todo eh??
SalvaDiaz escribió:esa sensación de soledad absoluta y de crueldad, de ser tu contra los enemigos, contra el propio escenario, que sea una constante lo de "levantate y sigue, con dos cojones". Que pases por escenarios desolados por guerras ocurridas en otro tiempo y estés tu ahi, que no sabes ni porqué ni como, pero tienes que tirar adelante hasta escribir tu propia historia dentro de un mundo atemporal donde la historia lleva años escrita. Me flipo solo Es que esa imagen representa todo lo que para mi es un souls xD
Valtimor escribió:Goncatin escribió:Es que prácticamente las diferencias entre demons y los dark son mínimas, es todo cosmético, y las intenciones al hacer un juego u otro marcan la diferencia, y el dark1 no es demons 2 porque From quería ponerlo como multiplataforma. Bloodborne no tiene mucho que ver con respecto a los souls, y eso es importante tenerlo claro porque siguen caminos muy distintos, y luego vienen las decepciones. Bloodborne esta concebido como nueva ip (ya veremos si como nueva saga o no) para hardware nuevo.
¿Es broma no? Porque puedo comenzar a enumerar una por una las similitudes con los otros juegos de la saga y no termino.
Eriksharp escribió:TeslaBoy escribió:Si es que es algo muy único para mi la imagen que define la saga es el guerrero con armadura medieval solo y derrotado sentado en la hoguera. Esa mezcla de sensaciones de soledad, seguridad e inseguridad, incertidumbre.. es algo brutal.
El fallo más grande las versiones Occidentales del juego son las caratulas, pienso que las caratulas japonesas de la saga son simple y absolutamente perfectas que definen el juego de una manera magistral.
Mania de los yankis de poner armas y cosas grotescas en las portadas destrozan el buen hacer de las portadas originales.
La que si que no me gusta en ninguna versión es la de Bloodborne, demasiado ostentosa con tanta arma en portada y con esa pose tan típica, en ese aspecto la cagaron.
SalvaDiaz escribió:Por otro lado, pensáis que deberían, de una vez por todas, hacer que los escudos queden bien puestos en descanso? Me da mucho coraje ver los escudos al revés cuando no te estás cubriendo con ellos, deberían darles un giro de 90 grados hacia un lado para ponerlos en una postura más realista, no?
Goncatin escribió:Valtimor escribió:Goncatin escribió:Es que prácticamente las diferencias entre demons y los dark son mínimas, es todo cosmético, y las intenciones al hacer un juego u otro marcan la diferencia, y el dark1 no es demons 2 porque From quería ponerlo como multiplataforma. Bloodborne no tiene mucho que ver con respecto a los souls, y eso es importante tenerlo claro porque siguen caminos muy distintos, y luego vienen las decepciones. Bloodborne esta concebido como nueva ip (ya veremos si como nueva saga o no) para hardware nuevo.
¿Es broma no? Porque puedo comenzar a enumerar una por una las similitudes con los otros juegos de la saga y no termino.
Puedes leer las declaraciones de Miyazaki en mi firma. Claro que el original esta en japonés y no creo que lo entiendas, pero en mi firma esta en ingles. ¿Lo entiendes o te lo traduzco? Y si lo entiendes, ¿piensas que Miyazaki también esta de broma?
Valtimor escribió: Miyazaki puede decir que el sol es de color azul, pero va a seguir siendo amarillo. Todos los que hemos jugado a BloodBorne sabemos que guarda un 90% de cosas en común con sus juegos.
Valtimor escribió: Lo único que ha cambiado es el sistema de gameplay, más rápido y sin escudo como mayor cambio diferenciador y para de contar. Después prácticamente todo el juego sigue los mismos patrones que ya hemos visto en los anteriores. Decir que no, es mentir directamente, eso, o no haber jugado a BloodBorne.
Miniviciao@ escribió:No son la misma saga, pero son 85% juegos similares, hasta en detalles como la nieblitas antes de los bosses.
Demons Souls para mi no es de la saga Dark SOuls, es huerfano, Dark Souls son 2 juegos y punto, Demons SOuls tiene las sufcientes diferencias en ambientacion, tambien bastante orientado en muchas de sus zonas a ser un juego de susto, acercandose mas cosas como los cabeza serpiente del bosque negro o la criaturas lovecraftianas del distrito alto de la catedral, a las embocadas de bestias en recobecos en las paredes de las mazmorras de bloodborne, el primer mundo de demon souls es la zona que mas se parece a Dark SOuls, luego se desmarca muchisimo en la ambientacion, demasiado oscuro y tetrico, luego la disposicion de las lamparas al principio de cada de cada zona tras matar un jefe.
Miniviciao@ escribió:Luego sobre todo demons souls se desmarca con su sistema de tendencias, tiene demasiado para diferenciarlo de dark souls, pero como digo entre todo ellos hay minimo un 85% de semejanzas, y lo normal es que al que le guste uno le gusten uno todos los juego M. Sam.
Si nos metieran un kINGS FIELD HOY EN PRIMERA PERSONA, esquivando con steps a lo bloodborne ya qu volteretas seria mareante en primera persona, y con esa ambientacion que tenian, podriamos estar haciendonos caquita al doblar cada esquina
Parry escribió:No veo el afán que tienes en separar tantísimo el Bloodborne de la saga Souls. Está claro que es otro juego, con otras mecánicas, pero en su mayoría, repito, MAYORÍA de elementos son prácticamente iguales. Incluso los elementos idenficativos de los Souls como 'nieblas' y 'charco de almas' son iguales. Sí, en BB si pasa un enemigo las recoge, pero eso es más una 'mejora' que una diferencia, porque si no pasa se quedan en el suelo igualiiiiito que en los Souls. ¿Y cuando las recoges, esa pantalla que aparece? ¿Y la pantalla del YOU DIED famoso? Joder, si son prácticamente idénticas. Que vaaaaaale, que no son de la misma saga, ya ha quedado claro, pero no sé, te veo ahí "to obcecao" en separarlos más de lo que realmente los diferencia. Que por cierto, ¿la saga souls se diferencia por cambiar el gameplay en ng+? Perdona pero sólo el DS2 lo hace, no la 'saga'. ¿El sistema de mejora de equipo es diferente? Sí claro, tan diferente como lo es el del DS1 comparado con el DS2, con sus titanitas independientes para según qué tipo de arma que desapareció totalmente en DS2. Si te pones a sacar diferencias sacas casi tantas diferencias entre DS1 y DS2 como cualquiera de estos con BB. Joder, si es que hasta hay "bichos que huyen de ti en cuanto te ven y que desaparecen si no les pegas y si los matas te sueltan materiales de mejora", geckos en Souls y los bichofeos esos en el BB.
De verdad que no entiendo tanta insistencia en diferenciarlos más de lo que realmente se diferencian...
Goncatin escribió:Miniviciao@ escribió:No son la misma saga, pero son 85% juegos similares, hasta en detalles como la nieblitas antes de los bosses
Eso es lo que yo me esfuerzo por explicar y si no contamos Bloodborne estoy de acuerdo. De hecho en Bloodborne no hay nieblitas en los bosses si no mueres cuando luchas contra ellos.Miniviciao@ escribió:Demons Souls para mi no es de la saga Dark SOuls, es huerfano, Dark Souls son 2 juegos y punto, Demons SOuls tiene las sufcientes diferencias en ambientacion, tambien bastante orientado en muchas de sus zonas a ser un juego de susto, acercandose mas cosas como los cabeza serpiente del bosque negro o la criaturas lovecraftianas del distrito alto de la catedral, a las embocadas de bestias en recobecos en las paredes de las mazmorras de bloodborne, el primer mundo de demon souls es la zona que mas se parece a Dark SOuls, luego se desmarca muchisimo en la ambientacion, demasiado oscuro y tetrico, luego la disposicion de las lamparas al principio de cada de cada zona tras matar un jefe.
No le veo sentido a ese párrafo, mezclas los juegos y no se entiende bien.Miniviciao@ escribió:Luego sobre todo demons souls se desmarca con su sistema de tendencias, tiene demasiado para diferenciarlo de dark souls, pero como digo entre todo ellos hay minimo un 85% de semejanzas, y lo normal es que al que le guste uno le gusten uno todos los juego M. Sam.
Si nos metieran un kINGS FIELD HOY EN PRIMERA PERSONA, esquivando con steps a lo bloodborne ya qu volteretas seria mareante en primera persona, y con esa ambientacion que tenian, podriamos estar haciendonos caquita al doblar cada esquina
El sistema de tendencias lo cambiaron por el sistema de pactos, porque algo tenían que cambiar para llevarse la IP a multiplataforma. Es como si Naughty Dog quisiera llevarse Uncharted a multi, tendría que hacer los cambios suficientes para que Sony no los fulminara judicialmente.
Miniviciao@ escribió:Para poner en un mundo blanco hay que hacer ciertas cosas y en black otras en el propio mundo, y lo que aparece en uno no sale en otro, los eventos que se activan, en souls es tan simplificado como llegar a un tio te dice hola que hay y le das a aceptar, si tu le quieres llamar pactos a lo de demon souls me parece bien, yo le llamo tendencias, que me parece otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Y en el primer punto cuando hablo de 85% similares, meto todos los juegos, no hago separatismo con Bloodborne, estas realmente obsesionado con separlo, aunque sea otra IP tienen mucho en comun, salvo la ambientacion, un combate evolucionado necesario porque no llevas escudos, necesitas moverte mas, pero el metodo ensayo-error de fromsftware tan comun de todos estos juegos, , que para mi, es lo mejor que tienen, su mejor legadom que te hacen acoplarte a ellos y aprender, esta ahi.
Miniviciao@ escribió:Por cierto lo que que no haya nieblas en la primera vez en los bosse sen bloodborne, es otro de los grandes aciertos , no estas sobreaviso del jefecito de turno, prefiero esa tension que se crea.
Miniviciao@ escribió:Nos pueden quitar cualquier cosa, pero si quitan el ensayo-error tan tan diria old school, ahi todo se va a la mierda, es o o no es cierto, eso y no lo demas es la autentica alma de los juegos, y donde esta su jugabilidad.
Miniviciao@ escribió:Jojoooooo vaya pasada
Por cierto cuando salia el souls ese en 2d, veo que va estar en el E3 Salt of sanctuary
Miniviciao@ escribió:Jojoooooo vaya pasada
Por cierto cuando salia el souls ese en 2d, veo que va estar en el E3 Salt of sanctuary
skryre escribió:Me gusta el detalle de llevar armas a la espalda y otras en la la mano, quizas sean las equipadas( espero que no traigan las armas trucadas de bloodborne, que me gustan pero no para dark souls) y una cosa extraña es en una foto en la que parece que lanza a un enemigo para los aires, plan god of war.... a ver los experimentos....