› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:No son la misma saga, pero son 85% juegos similares, hasta en detalles como la nieblitas antes de los bosses
Narcyl escribió:Miniviciao@ escribió:Jojoooooo vaya pasada
Por cierto cuando salia el souls ese en 2d, veo que va estar en el E3 Salt of sanctuary
Que ganas tengo de ese juego.
Ethan2011 escribió:Narcyl escribió:Miniviciao@ escribió:Jojoooooo vaya pasada
Por cierto cuando salia el souls ese en 2d, veo que va estar en el E3 Salt of sanctuary
Que ganas tengo de ese juego.
¿que juego es?
SalvaDiaz escribió:Os habéis fijado que en la mayoría de imágenes que se han filtrado el personaje lleva escudo a la izquierda, arma a la derecha y otro arma a la espalda? Ahora la secundaria se verá en la espalda y se vera un intercambio real cuando cambies de armas? No habrá posibilidad de llevar una tercera? Incluso en una de las imágenes se ve al personaje blandiendo la espada a dos manos, y a la espalda llevaba el escudo y otra espada... Curioso.
SalvaDiaz escribió:Os habéis fijado que en la mayoría de imágenes que se han filtrado el personaje lleva escudo a la izquierda, arma a la derecha y otro arma a la espalda? Ahora la secundaria se verá en la espalda y se vera un intercambio real cuando cambies de armas? No habrá posibilidad de llevar una tercera? Incluso en una de las imágenes se ve al personaje blandiendo la espada a dos manos, y a la espalda llevaba el escudo y otra espada... Curioso.
Valtimor escribió:Miniviciao@ escribió:No son la misma saga, pero son 85% juegos similares, hasta en detalles como la nieblitas antes de los bosses
Vaya, al parecer no soy el único que lo piensa. Menos mal, me alegro de no ser el único.
Goncatin Lo que tu digas , termino antes enseñando latín y hebreo a un muro que intentar hacer que entiendas lo que digo.
panthera189 escribió:SalvaDiaz escribió:Os habéis fijado que en la mayoría de imágenes que se han filtrado el personaje lleva escudo a la izquierda, arma a la derecha y otro arma a la espalda? Ahora la secundaria se verá en la espalda y se vera un intercambio real cuando cambies de armas? No habrá posibilidad de llevar una tercera? Incluso en una de las imágenes se ve al personaje blandiendo la espada a dos manos, y a la espalda llevaba el escudo y otra espada... Curioso.
sera con algunas, imagina llevar el mazo de smough en la espalda, escudo de havel a la izquierda y un ultraespadon a la derecha xd
DepredadorFox escribió:Pues yo tampoco entiendo la caña que se le ha dado a DS2. Es cierto que los escenarios están menos trabajados y el diseño artístico no está a la altura del primer DS. Es cierto que los personajes están menos inspirados y en general son menos carismáticos que en la primera parte. Todo esto se subsanó en buena parte con los 3 DLCs, que me parecen sobresalientes en éstos términos. Finalmente, también es cierto que el hitbox de las armas quizás no está todo lo ajustado que debería. El problema es que algunos sólo ven lo malo, cuando al menos en la versión 360 que es la que yo jugué, poseía multitud de mejoras respecto a la primera parte.
- Control muy mejorado y menos tosco, aunque he leido a alguien opinando lo contrario, cosa que no alcanzo a comprender. Añadidos muy interesantes como el powerstance.
- Cantidad de armas, armaduras, escudos, y hechizos muy superior a la primera parte. Añadida la nueva categoría de maldiciones.
- Gracias a esta variedad de items, número muy superior de posibles builds, algunas de ellas muy originales y eficaces.
- Mayor tasa de imágenes por segundo y mayor estabilidad. La fluidez en un juego de esta saga es vital.
- Mejor online, más activo y con fightclubs.
- Personalmente me parece un acierto permitir reasignar stats, quien no le guste que no lo use.
Así que, realmente no entiendo la cantidad de mierda que se está hablando del juego. Las sensaciones que me transmitió el primer DS fueron únicas, irrepetibles, y posiblemente tardaré muchos años en ver algo semejante (si es que llega a ocurrir). Pero que su segunda parte es superior en jugabilidad y online es innegable. ¿Queréis que superen a Solaire o al caballero de Catarina? ¿Y a Artorias y Sif? Yo también. Espero que este DS3 tenga la magia de primer DS y la jugabilidad y el online del segundo, y con Miyazaki detrás y la experiencia de todo el equipo creo que lo pueden lograr.
gatosamurai escribió:Pues yo justo creo que lo de que desaparezcan los enemigos sí que es un poco "traicionar" a la saga y bajar mucho la dificultad. Lo acerca un poco más a un God of War por ejemplo. Imagínate el Ghost & Ghouls pero que al cabo de X muertes los enemigos no te aparezcan...
gatosamurai escribió:Pues yo justo creo que lo de que desaparezcan los enemigos sí que es un poco "traicionar" a la saga y bajar mucho la dificultad. Lo acerca un poco más a un God of War por ejemplo. Imagínate el Ghost & Ghouls pero que al cabo de X muertes los enemigos no te aparezcan...
kidoble escribió:Si lo que desaparezcan los enemigos y el souls memory para mi son los 2 mayores fallos del juego, son motivos mas graves para destrozar la experiencia del juego y razon por la que es el peor Souls, muy por detrás de Bloodborne que para mi es un juegazo.
La primera vez que veo alguien decir que es mejor por desaparecer los enemigos
kikon69 escribió:Para mi, Bloodborne ha sido un paseo similar al de cualquier juego en nivel fácil, al lado de Dark Souls 2.
Ojo, que no me importa que sea + facil, porque, para mi, cuentan más otras cosas, pero, desde luego DS2 me parece muchísimo + dificil.
Goncatin escribió:Es que lo de la dificultad es para los souls, no para el bloodborne. Miyazaki se centró en ofrecer experiencias distintas para Bloodborne, para darle su propia personalidad. De hecho la mayoría de los bosses de bloodborne (salvo logarius, gascoigne y ebrietas) son un chiste, aunque visualmente son todos espectaculares.
Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Es que lo de la dificultad es para los souls, no para el bloodborne. Miyazaki se centró en ofrecer experiencias distintas para Bloodborne, para darle su propia personalidad. De hecho la mayoría de los bosses de bloodborne (salvo logarius, gascoigne y ebrietas) son un chiste, aunque visualmente son todos espectaculares.
No estoy nada de acuerdo, la mayoría de jefes en el DS 2 si que son un chiste si vas con un mago, los fundes a distancia en un plis plas. De hecho hay enemigos normales que me parecen mas jodidos que los enemigos finales con los magos, por el tema de reserva de hechizos.
TeslaBoy escribió:Si vas con un mago son un chiste al igual que Demon Souls y no deja de ser un juego difícil por eso. Aunque ya me dirás que tal los DLC con el mago contra los enemigos que tienen como +300% de resistencia mágica.
Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Es que lo de la dificultad es para los souls, no para el bloodborne. Miyazaki se centró en ofrecer experiencias distintas para Bloodborne, para darle su propia personalidad. De hecho la mayoría de los bosses de bloodborne (salvo logarius, gascoigne y ebrietas) son un chiste, aunque visualmente son todos espectaculares.
No estoy nada de acuerdo, la mayoría de jefes en el DS 2 si que son un chiste si vas con un mago, los fundes a distancia en un plis plas. De hecho hay enemigos normales que me parecen mas jodidos que los enemigos finales con los magos, por el tema de reserva de hechizos.
Goncatin escribió:Lo de que desaparezcan los enemigos lo hicieron con la idea de que la gente no pudiera farmear y fuera con más nivel del pensado para la zona en la que se movía. Una buena idea mal ejecutada, como lo de "aumentar" la dificultad de los bosses si los juegas en online.
Goncatin escribió:Es que lo de la dificultad es para los souls, no para el bloodborne. Miyazaki se centró en ofrecer experiencias distintas para Bloodborne, para darle su propia personalidad. De hecho la mayoría de los bosses de bloodborne (salvo logarius, gascoigne y ebrietas) son un chiste, aunque visualmente son todos espectaculares.
TeslaBoy escribió:Uno se da cuenta de que BB es más fácil cuando vuelve a jugar a DS1 o DS2. No es que sea un juego fácil pero los Souls castigan muchísimo más los errores, por no hablar de invasiones.
Goncatin escribió:Juan_Garcia escribió:Goncatin escribió:Es que lo de la dificultad es para los souls, no para el bloodborne. Miyazaki se centró en ofrecer experiencias distintas para Bloodborne, para darle su propia personalidad. De hecho la mayoría de los bosses de bloodborne (salvo logarius, gascoigne y ebrietas) son un chiste, aunque visualmente son todos espectaculares.
Son un chiste (que a ver, estamos comparando con la saga souls) porque te curas a toda velocidad, te sube la energía a toda velocidad, esquivas a toda velocidad, te curas a toda velocidad, los stunlockeas, les puedes hacer parry (que alguien me explique como una pistolica puede stunlockear a un bicho como la vicaria Amelia) y les puedes hacer crítico que le quita casi un tercio de la vida. Si tienes experiencia en los Souls el Bloodborne te va a ser muy fácil. Evidentemente para un novato en los aRPG de From Software todo va a ser un infierno xD.
@gatosamurai Yo también pienso que lo de la vida es la mejor idea. Si tienes su agro o atención, pues no se rellena la vida, si no lo tienes, se le rellena la vida.
Parry escribió:Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
Goncatin escribió:Parry escribió:Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
¿Has probado a jugar DS2 en NG+ con el pacto de los campeones? ¿En los souls se le puede hacer parry y critico a un boss? Y eso que el DS2 es el más fácil de los 3.
Parry escribió:Goncatin escribió:Parry escribió:Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
¿Has probado a jugar DS2 en NG+ con el pacto de los campeones? ¿En los souls se le puede hacer parry y critico a un boss? Y eso que el DS2 es el más fácil de los 3.
No empieces con "cosas puntuales". Si te pones así, ¿has probado a jugar al BB sin hacer 'parrys', en pelotas y con armas sin subir? Yo hablo de dificultad global, no de "juega en NG+ con pacto de campeones y saltando a la pata coja"
Parry escribió:¿Habéis jugado los cálices de profundidad 5 profanados, envenenados, y demás? Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
Goncatin escribió:Tú eres el que ha empezado con la "cosa puntual" de chalices de nivel 5, que son una parte opcional del juego y en el último nivel de las mismas. De hecho, si pasas a NG+ las chalices no se ponen mas chungas (y yo creo que deberían). Creo que eso es bastante significativo.
TeslaBoy escribió:Si me saqué el platino hace tiempo, tiene un par de zonas difíciles pero aún así los DLC de DS2 me parecen mucho más complicados, lo único que le veo complicado es que te bajan la vida al 50% y además no me suele gustar esa dificultad artificial prefiero que el boss tenga 200 movimientos o sea impredecible a que la dificultad radique en que tienes el 50% de la vida.
Parry escribió:Goncatin escribió:Tú eres el que ha empezado con la "cosa puntual" de chalices de nivel 5, que son una parte opcional del juego y en el último nivel de las mismas. De hecho, si pasas a NG+ las chalices no se ponen mas chungas (y yo creo que deberían). Creo que eso es bastante significativo.
¿Ahora eliminamos lo opcional de la ecuación también? ¿Sabes cuantos bosses son opcionales en DS2? Prácticamente todos. Todo el camino hasta la pecadora, todo el camino hasta el Podrido, todo el camino hasta el Torreón de Hierro, y hasta la araña en Tseldora, sí, todos esos son opcionales porque puedes pasar de ellos si te da la gana abriendo la puerta al castillo de Drangleic a base de ganar almas a saco. ¿Esos tampoco cuentan entonces? De repente la cantidad de contenido del juego y su dificultad global se ha reducido drásticamenteTeslaBoy escribió:Si me saqué el platino hace tiempo, tiene un par de zonas difíciles pero aún así los DLC de DS2 me parecen mucho más complicados, lo único que le veo complicado es que te bajan la vida al 50% y además no me suele gustar esa dificultad artificial prefiero que el boss tenga 200 movimientos o sea impredecible a que la dificultad radique en que tienes el 50% de la vida.
Y sin embargo te gustan los DLC del DS2, ¿no? Será por la ambientación, digo yo, porque en dificultad artificial se llevan la palma de los Souls.
TeslaBoy escribió:Me encantan los DLC de DS2 tampoco les veo mucha dificultad artificial así pensándolo pero bueno que da igual me encanta también Bloodborne solo que no me gusta que el contenido más difícil del juego venga motivado por tener el 50% de vida y encima el juego nos obliga a hacer todas las chalice dungeons con todos los personajes si queremos runas de 27% para ser competitivos para mi eso se carga el juego sino me habría hecho muchos más personajes.
Goncatin escribió:Tú eres el que ha empezado con la "cosa puntual" de chalices de nivel 5, que son una parte opcional del juego y en el último nivel de las mismas. De hecho, si pasas a NG+ las chalices no se ponen mas chungas (y yo creo que deberían). Creo que eso es bastante significativo.
Parry escribió:Goncatin escribió:Tú eres el que ha empezado con la "cosa puntual" de chalices de nivel 5, que son una parte opcional del juego y en el último nivel de las mismas. De hecho, si pasas a NG+ las chalices no se ponen mas chungas (y yo creo que deberían). Creo que eso es bastante significativo.
¿Ahora eliminamos lo opcional de la ecuación también? ¿Sabes cuantos bosses son opcionales en DS2? Prácticamente todos. Todo el camino hasta la pecadora, todo el camino hasta el Podrido, todo el camino hasta el Torreón de Hierro, y hasta la araña en Tseldora, sí, todos esos son opcionales porque puedes pasar de ellos si te da la gana abriendo la puerta al castillo de Drangleic a base de ganar almas a saco. ¿Esos tampoco cuentan entonces? De repente la cantidad de contenido del juego y su dificultad global se ha reducido drásticamenteTeslaBoy escribió:Si me saqué el platino hace tiempo, tiene un par de zonas difíciles pero aún así los DLC de DS2 me parecen mucho más complicados, lo único que le veo complicado es que te bajan la vida al 50% y además no me suele gustar esa dificultad artificial prefiero que el boss tenga 200 movimientos o sea impredecible a que la dificultad radique en que tienes el 50% de la vida.
Y sin embargo te gustan los DLC del DS2, ¿no? Será por la ambientación, digo yo, porque en dificultad artificial se llevan la palma de los Souls.
Cada jugador es un mundo, y cada cual tiene su habilidad. A mí hay cálices que me han parecido muy jodidos, y hay bosses en BB que me han costado más que cualquier otro boss de DS2. Tachar de uno más difícil que el otro hablando desde la propia experiencia siempre es, obviamente, subjetivo. Ni yo tengo razón, ni vosotros la tenéis, así de simple.
gatosamurai escribió:Yo no creo que la mayoría de bosses del DLC de DS2 tengan una dificultad artificial, excepto por supuesto la puta doble mascota, que aparte me parece lo más cutre y un corta y pega de proporciones épicas Pero en ese mismo DLC tenemos el boss del Ivory King que me parece de lo mejor del juego, con lo de reclutar los caballeros y con la pelea final... Eso sí, se pasaron 3 pueblos con el drop de las almas de los caballeros...
TeslaBoy escribió:Si opino igual lo ideal sería que podamos hacer la Chalice Dungeon juntos (todos los pisos hasta el boss final) que los dos jugadores puedan abrir los cofres y consigan las recompensas de los bosses, avance en las siguientes chalices, etc.
Por que ayudar a matar en un boss esta bien pero hacer una chalice entera solo para ayudar (que encima te han de invocar 3 veces) es un rollo además probablemente tengas que hacer lo mismo para el otro jugador por que el cooperador no gana nada.
TeslaBoy escribió: @gatosamurai Las chalices son "opcionales" por que si queremos tener una build finalizada y ser competitivos en pvp necesitamos las mejores runas del juego ya sean 27% daño físico, full arcano lo que sea que solo las dan en cursed root chalices. Si se pudieran conseguir durante el juego aunque sea farmeando algún enemigo en NG+ sería otra cosa pero ahora mismo son bastante "obligatorias" por que un tio en pvp con 3x+27% te destroza de 2 leches y durante el juego lo mejor que se consige es farmeando los cerebror de Mensis 18% daño físico.
Parry escribió:No empieces con "cosas puntuales". Si te pones así, ¿has probado a jugar al BB sin hacer 'parrys', en pelotas y con armas sin subir? Yo hablo de dificultad global, no de "juega en NG+ con pacto de campeones y saltando a la pata coja"
Parry escribió:¿Habéis jugado los cálices de profundidad 5 profanados, envenenados, y demás? Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
kikon69 escribió:Parry escribió:No empieces con "cosas puntuales". Si te pones así, ¿has probado a jugar al BB sin hacer 'parrys', en pelotas y con armas sin subir? Yo hablo de dificultad global, no de "juega en NG+ con pacto de campeones y saltando a la pata coja"
Pues, justo es lo que haces al...Parry escribió:¿Habéis jugado los cálices de profundidad 5 profanados, envenenados, y demás? Porque decir que BB es más fácil que DS2 tiene tela.
Los calices son como subjuegos adicionales, en mayor medida que lo que pueda considerarse un NG + desde mi punto de vista; seguro que mucha gente sólo juega el juego principal.
Y, a mi, BB me ha resultado muy fácil, habiéndo hecho sólo dos parrys en todo el juego (esta mañana, a Enriqueta y seguidos).
EN BB, la mayoría de las zonas están hechas para "sube de nivel lo que quieras", cuando te canses, avanza tranquilo que el atajo es inmediato para volver a subir nivel y seguir desde aquí, y, cuando lo tengas todo abierto, bien te dejamos en la puerta del boss, bien, al ser + agil, puedes ir corriendo una zona de arriba a abajo con 0 almas hasta el boss que, en el 90% de las zonas ni te tocará un enemigo. Si, a esto, añadimos la recuperación de vida al esquivar y devolver golpe....tu dirás.
A lo mejor esta facilidad/dificultad depende de la forma de jugar de cada uno, pero, a mi en concreto, me ha parecido un juego mucho + accesible y mucho + facil, que, como decía, no es algo que me importe, pero si es mi experiencia.
En todo caso, cada cual tiene su experiencia distinta y se lee de todo.
Parry escribió:Y sobre la dificultad, como hablamos, cada uno es un mundo. A mí por ejemplo me ha costado más Ebrietas o Rom que cualquier otro boss del DS2, y hablo de la primera vez que te pegas con ellos, sin conocerlos. Supongo que cada uno, con su forma de plantearse cada combate, facilita o dificulta a su manera cada encuentro.
TeslaBoy escribió:Parry escribió:Y sobre la dificultad, como hablamos, cada uno es un mundo. A mí por ejemplo me ha costado más Ebrietas o Rom que cualquier otro boss del DS2, y hablo de la primera vez que te pegas con ellos, sin conocerlos. Supongo que cada uno, con su forma de plantearse cada combate, facilita o dificulta a su manera cada encuentro.
Te ha costado más Ebrietas o Rom que los bosses del DLC3 de DS2 o que el Fume Warrior del DLC2? Si es que esos 2 bosses que dices están a 10 segundos de la lámpara además.
Parry escribió: Por otra parte, no creo que "hacer cálices" sea tan puntual como "llega hasta NG+ y hazte de este pacto", ni por asomo. Puntual sería hacer tal cáliz con tal glifo o bien con tal variación para forzar la dificultad.
Parry escribió: Supongo que cada uno, con su forma de plantearse cada combate, facilita o dificulta a su manera cada encuentro.
Goncatin escribió:Pero es objetivo decir que en el cómputo global Bloodborne es bastante más fácil que la saga souls, de hecho ni siquiera promocionan su dificultad. Quizás en el Bloodborne 2 cambie la cosa.
Parry escribió:Me da miedo que en DS3, si mantienen exactamente el mismo 'gameplay' que los anteriores, aumenten la dificultad a lo fácil, haciendo enemigos que simplemente te maten de 1 leche. Necesita una evolución, una manera de ponerte las cosas difíciles no por número de enemigos o dureza de éstos, si no por habilidad adquirida. Ojalá volvamos todos a revivir esas sensaciones de "joder, qué manco soy, si hubiera hecho esto..." o "vale, a la próxima hago tal o cual cosa y pruebo"... eso en DS2 ya no existía, quitando algún encuentro que otro todos son demasiado 'lineales' y 'obvios', no sé si me explico. Recuerdo en el Demon's a la Ídolo de los Necios, que no había forma de matarla hasta que descubrías al tonto del piso superior O la comunidad unida intentando averiguar porqué en tu partida había una puerta abierta y en la mía no (las tendencias), etc. Quiero todo eso de nuevo.
Narcyl escribió:
Sinceramente si no avanzan la IA no veo ninguna manera de hacer el juego mas difícil que no sea aumentar el daño de los enemigos., porque por muy rápidos que sean los puedes torear con la tipica columna, etc.
Narcyl escribió:Sinceramente si no avanzan la IA no veo ninguna manera de hacer el juego mas difícil que no sea aumentar el daño de los enemigos., porque por muy rápidos que sean los puedes torear con la tipica columna, etc.