Dark Souls 3

SeiDoF escribió:
BJRM escribió:Espectaculares esas imágenes y brutales los diseños como siempre. Por cierto, han dicho que es el último juego de la saga.


Si, puede ser el ultimo dark souls, pero todavia pueden sacar bloodborne 2, demons soul 2 o un nuevo titulo con la misma mecanica que para mi es exactamente lo mismo. De hecho este seria tecnicamente Demons Souls 5, sscando 3 en los ultimos 3 años. Se empieza a saturar..



Bueno en tu opinión para mí Bloodborne no es lo mismo que este ni mucho menos.
BJRM escribió:
SeiDoF escribió:
BJRM escribió:Espectaculares esas imágenes y brutales los diseños como siempre. Por cierto, han dicho que es el último juego de la saga.


Si, puede ser el ultimo dark souls, pero todavia pueden sacar bloodborne 2, demons soul 2 o un nuevo titulo con la misma mecanica que para mi es exactamente lo mismo. De hecho este seria tecnicamente Demons Souls 5, sscando 3 en los ultimos 3 años. Se empieza a saturar..



Bueno en tu opinión para mí Bloodborne no es lo mismo que este ni mucho menos.


Ya deberías estar acostumbrado a que la gente se equivoque de esa manera, para ellos es así aunque las evidencias y Miyazaki digan lo contrario. Dejalos felices en su ignorancia.

Por cierto, no es casi clavada la armadura icónica de esta entrega a la armadura de alva?
capoeira1984 escribió:TRAILER!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sb2zh4LJcPk

es Vendrik el que sale? Y el Rey de los Gigantes????


Espectacular el trailer, lo quiero ya!! [+risas]
Me he tocado mucho y voy a seguir tocandome toda la noche.
Goncatin escribió:
Por cierto, no es casi clavada la armadura icónica de esta entrega a la armadura de alva?


Se le da un aire si.
Prefiero que sea Gwyn (el del uno) en vez de vendrick. Me dejo con las ganas ese trailer. A ver si muestran un gameplay
Bueno bueno bueno q maravilla de trailer ya empezamos a ahorrar para este ds3 !!!

Tremendo no hace falta gameplay ni estripar na de historia yo ya pa la saca
Personalmente, espero que se pongan las pilas con esta tercera edicion. La segunda parte de dark souls no me parecio tan buena como su primera parte. Ya se que es mucho pedir pero espero que lo borden.
Intentare esperarme a la edicion definitiba con todos los DLCs incluidos pero esta claro que este juego acabara junto a toda la coleccion de souls, en mi estanteria de juego.
Que bueno!!! [looco]
panthera189 escribió:Prefiero que sea Gwyn (el del uno) en vez de vendrick. Me dejo con las ganas ese trailer. A ver si muestran un gameplay


La verdad es que han hecho una mezcla no no sabe uno lo que pensar. La corona se parece muchísimo a la del ivory king, sale el rey de los gigantes, la armadura icónica es la de alva pero como desgastada, los escenarios recuerdan a Anor Londo y a otros escenarios de DS1, y quien se pone la corona puede ser gwyn, puede ser vendrick. Incluso yo no distingo bien si es hombre o mujer. Una mezcla rara ahí.

Por otro lado, continúan los guiños a berserk.
Espectacular el trailer!!! Joder, lo malo que hasta 2016 nada....

¿en el E3 han dicho algo más de este juego?
En serio esto va a ser el ultimo Souls? Pfffffffffffff
baronrojo2 escribió:En serio esto va a ser el ultimo Souls? Pfffffffffffff


Yo creo que dependerá de las ventas, espero que no sea el ultimo!
frikidaguel escribió:
baronrojo2 escribió:En serio esto va a ser el ultimo Souls? Pfffffffffffff


Yo creo que dependerá de las ventas, espero que no sea el ultimo!


pero tampoco afecta mucho, no? no se a mi me da un poco igual, ellos hacen un tipo de juego que me gusta, y se que el lore que metan puede gustarme facilmente, bloodborne me lo demuestra, que no tiene que ser un dark souls por fuerza.
Si terminan los dark souls, se inventaran los light souls por decir algo y tambien molara en un mundo parecido pero diferente, o rescataran el demons souls.
Qué más da que sea el último Dark Souls? Pueden sacar un Demon´s 2 o un Bloodborne 2, o un Dragon´s Souls o un Dead Souls o yo que sé, o lo que comentábamos atrás, que retomen la saga Kings Field o Shadow Tower... El nombre es lo de menos, lo que importa es el espíritu :)
Muchas ganas de ver algun gameplay.
gatosamurai escribió:Qué más da que sea el último Dark Souls? Pueden sacar un Demon´s 2 o un Bloodborne 2, o un Dragon´s Souls o un Dead Souls o yo que sé, o lo que comentábamos atrás, que retomen la saga Kings Field o Shadow Tower... El nombre es lo de menos, lo que importa es el espíritu :)


Ah vale, lo que no quiero es que dejen de hacer juegos asi, han ocupado un gran lugar de mi diversion
han dicho si en algun momento de la feria mostraran gameplay? estoy contendo del anuncio pero la cgi me sabe a poco, o casi nada xD, aunque tb es verdad que es facil de imaginar, me imagino el bloodborne com estetica medieval y mas o menos ya me puedo imaginar como sera.
marcmago escribió:han dicho si en algun momento de la feria mostraran gameplay? estoy contendo del anuncio pero la cgi me sabe a poco, o casi nada xD, aunque tb es verdad que es facil de imaginar, me imagino el bloodborne com estetica medieval y mas o menos ya me puedo imaginar como sera.


¿Y en vez de imaginar por qué no juegas al Demon´s Souls, al Dark Souls 1 o al Dark souls II? Y así te darás cuenta del montón de diferencias que tiene el combate.
marcmago escribió:
frikidaguel escribió:
baronrojo2 escribió:En serio esto va a ser el ultimo Souls? Pfffffffffffff


Yo creo que dependerá de las ventas, espero que no sea el ultimo!


pero tampoco afecta mucho, no? no se a mi me da un poco igual, ellos hacen un tipo de juego que me gusta, y se que el lore que metan puede gustarme facilmente, bloodborne me lo demuestra, que no tiene que ser un dark souls por fuerza.
Si terminan los dark souls, se inventaran los light souls por decir algo y tambien molara en un mundo parecido pero diferente, o rescataran el demons souls.


Vamos para mi Bloodborne y Dark Souls poco tienen que ver son del mismo subgénero algunas cosas parecidas y poco más.
¿Todavía seguís ahí dándole la "Fuerza de la Defensa a Favor de la Diferenciación de los Souls con Bloodborne"? Madre mía, estáis a la que salta eh... [+risas] La inmensa mayoría de jugadores los ven más parecidos que diferentes, entre los que me incluyo, y por más que saltéis y claméis al cielo cada vez que alguien los compare seguirá siendo así por siempre y para siempre, me temo.

Si éste es en verdad el útlimo Souls espero que hagan un dignísimo sucesor a la altura de la IP. Por mi parte espero una actualización del combate y novedades en el gameplay, que ya me resulta cansino el modo de los anteriores. Y con esto que he dicho seguramente me linchéis, pero por eso es lo que yo deseo, y no otro [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
gatosamurai escribió:Qué más da que sea el último Dark Souls? Pueden sacar un Demon´s 2 o un Bloodborne 2, o un Dragon´s Souls o un Dead Souls o yo que sé, o lo que comentábamos atrás, que retomen la saga Kings Field o Shadow Tower... El nombre es lo de menos, lo que importa es el espíritu :)


Ah vale, lo que no quiero es que dejen de hacer juegos asi, han ocupado un gran lugar de mi diversion


Ya dijeron que no querían saturar la saga, no dejaran de sacar juegos con el espiritu "souls", seria de locos tirar la gallina de los huevos de oro ahora que cuentan con una legión de seguidores leales a su modo de ver los juegos.
Veo bien que cierren la saga souls con esta tercera entrega, ya serian cuatro títulos ambientados en la fantasía medieval, y un golpe de timón sería un soplo de aire fresco, teniendo en cuenta que bloodborne es exclusivo de Sony y está ambientado en una época victoriana, que le han dado un giro de tuerca al sistema de combate, y a la jugabilidad en general, me espero mucho de lo que saquen del horno con la siguiente saga y visto el BB no creo que defrauden, que aprovechen al máximo la nueva generación y que sigan por el camino de lo ya empezado con el BB en cuanto a novedades y a diferenciarse con éxito de la saga souls. Lo que hizo grande al Demons y por ende, a la saga souls no fue el hecho de la ambientación medieval, ni la espada y el escudo, fue la jugabilidad, el plantearle al jugador un reto, algo inexistente en el panorama videojueguil de aquellas fechas, y que sigue siendo inexistente hoy en dia si no fuera por From Software, una vuelta al pasado con la penalización al jugador por cada muerte y la crueldad con la que se le trata, dió la casualidad que empezaron con la espada y el escudo y ambientación medieval, pero el mismo éxito hubieran tenido si hubiera estado ambientado en otra época y usado otro tipo de armas, así que, mientras utilicen la misma fórmula que hizo de un titulo como Demon´s Souls algo tan grande como fué en su dia, y como sigue siendolo, me da igual por donde salgan. Y ojo, que soy amante de la ambientación medieval por encima de todo en los rpg´s, pero bueno, hace falta un cambio.

Un saludo.
Parry escribió:¿Todavía seguís ahí dándole la "Fuerza de la Defensa a Favor de la Diferenciación de los Souls con Bloodborne"? Madre mía, estáis a la que salta eh... [+risas] La inmensa mayoría de jugadores los ven más parecidos que diferentes, entre los que me incluyo, y por más que saltéis y claméis al cielo cada vez que alguien los compare seguirá siendo así por siempre y para siempre, me temo.

Si éste es en verdad el útlimo Souls espero que hagan un dignísimo sucesor a la altura de la IP. Por mi parte espero una actualización del combate y novedades en el gameplay, que ya me resulta cansino el modo de los anteriores. Y con esto que he dicho seguramente me linchéis, pero por eso es lo que yo deseo, y no otro [sonrisa]


nadie lincha a nadie joe xD

yo opino diferente a ti, para mi souls y bloodborne no es lo mismo xD y no por eso voy a despotricar contra ti xD

cada uno tiene su percepción de las cosas.

lo dicho, aunque sea el último souls, espero que no dejen tirada la temática de espada y brujería que tienen los souls (esa esencia medieval) ya que para mi es un punto muy importante.

y sí, se que muchos pensáis que esa temática ya esta muy trillada, pero sigo pensando que es el encanto que tiene todo (no todo, pero mucho) del catalogo de los RPG.

saludos.
A ver, supongo que a nadie le molesta (al menos a mí no) que se compare Bloodborne con los souls, al fin y al cabo son juegos del mismo género desarrollados por el mismo estudio.

Lo que molesta es que se de por hecho que son juegos de la misma saga (que no tiene nada que ver). Con lo que ello supone. Decir que un dark souls es "un bloodborne con estética medieval" clama al cielo, y cualquiera que haya jugado más de 30 minutos a estos juegos se da cuenta perfectamente de las diferencias brutales de gameplay que tienen.

¿Ves absurdo que comparen el Red Dead Redemption con el GTA IV? ¿Que cuenten el Red Dead Redemption como miembro de GTA a la hora de hablar de futuros juegos? Pues usan hasta el mismo motor. Del mismo género y del mismo estudio.

Mucho desconocimiento es lo que hay.
vhaldemar escribió:
Parry escribió:¿Todavía seguís ahí dándole la "Fuerza de la Defensa a Favor de la Diferenciación de los Souls con Bloodborne"? Madre mía, estáis a la que salta eh... [+risas] La inmensa mayoría de jugadores los ven más parecidos que diferentes, entre los que me incluyo, y por más que saltéis y claméis al cielo cada vez que alguien los compare seguirá siendo así por siempre y para siempre, me temo.

Si éste es en verdad el útlimo Souls espero que hagan un dignísimo sucesor a la altura de la IP. Por mi parte espero una actualización del combate y novedades en el gameplay, que ya me resulta cansino el modo de los anteriores. Y con esto que he dicho seguramente me linchéis, pero por eso es lo que yo deseo, y no otro [sonrisa]


nadie lincha a nadie joe xD

yo opino diferente a ti, para mi souls y bloodborne no es lo mismo xD y no por eso voy a despotricar contra ti xD

cada uno tiene su percepción de las cosas.

lo dicho, aunque sea el último souls, espero que no dejen tirada la temática de espada y brujería que tienen los souls (esa esencia medieval) ya que para mi es un punto muy importante.

y sí, se que muchos pensáis que esa temática ya esta muy trillada, pero sigo pensando que es el encanto que tiene todo (no todo, pero mucho) del catalogo de los RPG.

saludos.

Mi tono iba un poco en broma, hombre. Días atrás hemos hablado y discutido largo tiempo las similitudes y diferencias, y mi comentario iba en plan coña, nada serio [beer]

Sobre el concepto, yo no quiero que lo cambien. No quiero lanzar shurikens ni tener un lanzallamas, pero lo que sí me gustaría es que actualizasen un poco en combate, lo mejoraran con algo más activo (y no, no quiero una copia del Bloodborne) y que no fuese tan fácil ir con escudo por todo el juego. Todo esto ya lo discutimos en este mismo hilo hace días. Por lo demás, deseando estoy como el resto que salga algo de gameplay, a ver cómo pinta [sonrisa]
Parry escribió:Sobre el concepto, yo no quiero que lo cambien. No quiero lanzar shurikens ni tener un lanzallamas, pero lo que sí me gustaría es que actualizasen un poco en combate, lo mejoraran con algo más activo (y no, no quiero una copia del Bloodborne) y que no fuese tan fácil ir con escudo por todo el juego. Todo esto ya lo discutimos en este mismo hilo hace días. Por lo demás, deseando estoy como el resto que salga algo de gameplay, a ver cómo pinta [sonrisa]


Por favor es que ya cansáis con el mismo tema, esto es así y punto pelota.

Y la tortilla siempre con cebolla, que lo ha dicho Miyazaki, no sé quién te crees para contradecirle...

[sonrisa]
Evidentemente, estando @gatosamurai quien es Miyazaki para corregirle, un don nadie que no entiende nada de los juegos de From Software.
Se le puede dar un cambio de temática sin necesitar lanzallamas, ak-47's o espadas láser xD no veo un "souls" llevando un mecha tampoco xD y aun tiene que salir el ds3 y sus respectivas expansiones (que las habrán) y seguirá ambientado en lo mismo, así que al menos quedan todavía otro par de años, sin contar este, de souls a base de espada y escudo. Casi una década. Hay que darle un giro xD Es como cuando los shooters se centraban todos en la Segunda Guerra Mundial, estuvieron muchos años, y no es que no mole, pero el cambio a la guerra moderna que hizo cod con el modern warfare fue una revolución y le vino bien al género en general, gracias a su éxito otras compañías siguieron su camino, ahora que ya ha pasado mucho tiempo, otra vuelta al pasado no estaría mal, pues lo mismo aquí, falta un giro, aparte que estar siempre con lo mismo puede suceder que se acaban las ideas, y antes que seguir sacando fotocopias sin alma ni personalidad prefiero un cambio.
Goncatin escribió:Evidentemente, estando @gatosamurai quien es Miyazaki para corregirle, un don nadie que no entiende nada de los juegos de From Software.

Miyazaki no sé, pero conozco a más de uno que han hecho de una frase un modo de vida y una bandera que izar cuando los vientos de la comparacion soplan [+risas]

¡Quiero gameplay del Dark Souls 3! ¡Aaaaah! Hoy ando nervioso, desde el anuncio del FFVII Remake no soy el mismo...
Parry escribió:
Goncatin escribió:Evidentemente, estando @gatosamurai quien es Miyazaki para corregirle, un don nadie que no entiende nada de los juegos de From Software.

Miyazaki no sé, pero conozco a más de uno que han hecho de una frase un modo de vida y una bandera que izar cuando los vientos de la comparacion soplan [+risas]

¡Quiero gameplay del Dark Souls 3! ¡Aaaaah! Hoy ando nervioso, desde el anuncio del FFVII Remake no soy el mismo...


No soy yo de esos. Simplemente señalo lo incorrecto y explicó el por que, con argumentos.

Por otra parte en la con de sony nada :(, nos tendrán hasta el tgs sin saber nada?
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:Evidentemente, estando @gatosamurai quien es Miyazaki para corregirle, un don nadie que no entiende nada de los juegos de From Software.

Miyazaki no sé, pero conozco a más de uno que han hecho de una frase un modo de vida y una bandera que izar cuando los vientos de la comparacion soplan [+risas]

¡Quiero gameplay del Dark Souls 3! ¡Aaaaah! Hoy ando nervioso, desde el anuncio del FFVII Remake no soy el mismo...


No soy yo de esos. Simplemente señalo lo incorrecto y explicó el por que, con argumentos.

Por otra parte en la con de sony nada :(, nos tendrán hasta el tgs sin saber nada?


Bandai Namco no tiene conferencia programada?
SalvaDiaz escribió:Se le puede dar un cambio de temática sin necesitar lanzallamas, ak-47's o espadas láser xD no veo un "souls" llevando un mecha tampoco xD y aun tiene que salir el ds3 y sus respectivas expansiones (que las habrán) y seguirá ambientado en lo mismo, así que al menos quedan todavía otro par de años, sin contar este, de souls a base de espada y escudo. Casi una década. Hay que darle un giro xD Es como cuando los shooters se centraban todos en la Segunda Guerra Mundial, estuvieron muchos años, y no es que no mole, pero el cambio a la guerra moderna que hizo cod con el modern warfare fue una revolución y le vino bien al género en general, gracias a su éxito otras compañías siguieron su camino, ahora que ya ha pasado mucho tiempo, otra vuelta al pasado no estaría mal, pues lo mismo aquí, falta un giro, aparte que estar siempre con lo mismo puede suceder que se acaban las ideas, y antes que seguir sacando fotocopias sin alma ni personalidad prefiero un cambio.


Supongo que de hacer un Souls futurista aprovecharían de alguna manera su saga Armored Core, lo cual sería como todo, si lo hacen bien pues bienvenido sea [+risas]
Yo tengo tanta fe en Miyazaki que si me sacan el Pong's Souls me lo reservo day 1.
No sé a vosotros, pero a mi el trailer me la ha puesto muy dura.
Parry escribió:Yo tengo tanta fe en Miyazaki que si me sacan el Pong's Souls me lo reservo day 1.


Voy a tener que mandar mi dibujo a miyazaki para que haga el juego definitivo: Porings Souls (la dureza de un souls junto con la monura de los porings del MMO Ragnarok Online).

Imagen
Narcyl escribió:
Parry escribió:Yo tengo tanta fe en Miyazaki que si me sacan el Pong's Souls me lo reservo day 1.


Voy a tener que mandar mi dibujo a miyazaki para que haga el juego definitivo: Porings Souls (la dureza de un souls junto con la monura de los porings del MMO Ragnarok Online).

Imagen


¿Que se esta fumando la bruja? xD
La intención es que esta lanzando un hechizo de fuego, pero como la pobre no tiene manos pues parece otra cosa XDD
xDDDDD. Precioso dibujo Narcyl. XD
http://www.hardcoregamer.com/2015/06/16 ... ed/154333/

As with the previous titles, there will be a single player campaign as well as online multiplayer (how many players is undefined as of yet). The team has focused on three things primarily: Sense of world scale and immersion, apocalyptic world and heroic lore, and evolution and deepening of the series concepts.

World scale and immersion: Full immersion by dynamic light sources and wind blown ash and cloth effects.

Apocalyptic world and heroic lore: Features withered beauty such as a faded sun. The story will be around a character from the series known as the “Lord of Cinder”.

Evolution and deepening of the series concepts: Dark Souls is known for its formidable difficulty and unique online system. They will evolve and improve upon these already existing elements.

Deepening sword action: New action elements utilizing a feature of weapon/item in depth. More tactical options.

It was at this point a demo was shown. The demo begins looking at a castle. A Sword and Shield are shown, as the game is presented on the Xbox One, and then a quiver of arrows appears. The game takes place inside the big castle from the open. The wind blows cloth and wildlife. This is just the alpha build, but it gives us a glimpse of what we can expect.

Bonfires return as base camps. Our hero walks down stairs and faces some undead skeletons. A few of the skeletons attack, and he blocks and dodges around them, eventually defeating them. Dragon corpses litter the castle. Ash from the dragons’ bodies is blown away by the wind. The player goes into a dark tower, uses a torch. Torches have no limit unlike the previous games. He is ambushed and uses a ladder to go to a lower level. He can offer flame to graves, as Graves can be used as torches or as landmarks. Graves also help unveil the back-story of the game along the way.

The player uses a long sword. Can hold it single-handed or two-handed. Once in ready stance, he can use special heavy moves to deal lots of damage or break shields. The player attacks a shielded enemy guard with ready stance. The guard is thrown off stance, allowing him to kill it. He avoids a large group of enemies by going upstairs, however, a dragon awaits him there. The dragon rains down fire, and the character goes back down the stairs to challenge the undead army instead. Thankfully, the dragon has burned them, clearing the path.

The hero acquires a great sword, which has a feature called Lunge. This allows players to forcefully attack an enemy. He challenges a knight using lunge, but the knight kills him. Knights are tough enemy types. He challenges the knight again. The lunge sends the knight flying into the air, and he dies. The hero goes back inside the tower, and is ambushed again. In a dark area, there are lots of enemies to ambush players, but players can also ambush them. The hero uses fire magic to cause an explosion and kill multiple enemies at once. He rushes to the top of the tower and is now on the roof where a giant black monster attacks, and almost instantly kills him!

The area is known as the Wall of Lodeleth, but all areas are connected, like in Bloodborne. Using a shortcut to go to the boss, he picks up a bow. Controls look very similar to Bloodborne. Being attacked by zombie dogs, the fast controls from Bloodborne allow him to move quickly and kill the fast-moving dogs. Short bows allow the character to move around really fast and fire shots after rolling, but don’t do a lot of damage. Using the dual sword now we see a new feature, Spin. The hero uses it in an open courtyard and it can strike multiple enemies at the same time.

Now, moving towards the Mausoleum, there are two knights, and one of them has a spear. He separates both knights from each other and kills them one at a time. The hero heads into the Mausoleum. A cut-scene starts. The doors close. Drool drips down from the ceiling. A tall man-like beast with flaming swords falls to the floor. The boss fight with the “Dancer of The Frigid Valley” begins. Wearing metal armor, the beast is feminine, with a veil and moves like a dancer. Like in Bloodborne, depending on how much health they have, their moves change. Our hero makes a valiant effort, but sadly, he dies and the demo comes to a close.

Imagen
Pero... y el video donde está? necesito ver ese gameplay!
Tiene buena pinta, muy interesante el texto ^^

Lo podrían sacar mañana...
Lo mismo digo el gameplay?
A ver si sacan ya ese gameplay, por cierto alguien sabe algo de ese dark souls estilo 2D que iban a sacar, no se ni como se llama y buscando por internet no encuentro nada
marcotin escribió:A ver si sacan ya ese gameplay, por cierto alguien sabe algo de ese dark souls estilo 2D que iban a sacar, no se ni como se llama y buscando por internet no encuentro nada

Esta en el E3
salt and sanctuary
Miniviciao@ escribió:
marcotin escribió:A ver si sacan ya ese gameplay, por cierto alguien sabe algo de ese dark souls estilo 2D que iban a sacar, no se ni como se llama y buscando por internet no encuentro nada

Esta en el E3
salt and sanctuary

muchas gracias, buscaba y me aparecia el deaths gambit, que tambien llama. A ver si anuncian fecha de salida
marcotin escribió:
Miniviciao@ escribió:
marcotin escribió:A ver si sacan ya ese gameplay, por cierto alguien sabe algo de ese dark souls estilo 2D que iban a sacar, no se ni como se llama y buscando por internet no encuentro nada

Esta en el E3
salt and sanctuary

muchas gracias, buscaba y me aparecia el deaths gambit, que tambien llama. A ver si anuncian fecha de salida


Ese tambien pinta estupendo, pero el otro es imperial, yo me pillo los dos.
Miniviciao@ escribió:Gracias Miniviciao@ por el aporte!"!!!


Bueno bueno bueno, esto es mucha información.

Cosas que me han llamado la atención:
The story will be around a character from the series known as the “Lord of Cinder”. Vamos, que está claro que la historia va sobre Gwyn. Pero tal como la han planteado, ¿puede ser que nosotros hagamos de Gwyn? ¿Se acabó la personalización y el roleo del personaje?

Deepening sword action:New action elements utilizing a feature of weapon/item in depth. More tactical options. Profundiza en la jugabilidad añadiendo opciones según el tipo de arma utilizado. En este caso, los espadones tienen un movimiento llamado "Lunge" y el ir a dual tiene un movimiento llamado "Spin". Sigue la jugabilidad táctica clásica de los souls. Los arcos te permiten disparar justo después de rodar y hacen que te muevas más rápido.

Parece también que las cutscenes irán antes de cada boss.

The area is known as the Wall of Lodeleth, but all areas are connected, like in Bloodborne. Using a shortcut to go to the boss, he picks up a bow. Controls look very similar to Bloodborne. Being attacked by zombie dogs, the fast controls from Bloodborne allow him to move quickly and kill the fast-moving dogs.

Parece, o al menos me da a mí la impresión, de que el periodista sólo ha jugado anteriormente al Bloodborne, porque se cree que lo de las áreas conectadas es del Bloodborne (¿no conocería Demon´s o Dark1?). Un aporte interesante, ¿puede ser que al tener el peso mínimo esquives como en Bloodborne? A mí no me parece mal, siempre y cuando vayas con el peso mínimo.

Por otra parte, lo que se pedía, una re-vuelta de tuerca a la jugabilidad que profundiza el aspecto táctico (un 10 para Miyazaki) con nuevos movimientos según la categoría de arma que estés usando.

¡¡Deseando ver gameplay!!
Pero según ese texto...
¿Somos Gwyn, Lord of Cinder? ¿Es precuela? Me parece raro porque dijeron que se volvería a elegir sexo y constitución del personaje...


PD: Cuidado los spoileers :P
gatosamurai escribió:Pero según ese texto...
¿Somos Gwyn, Lord of Cinder? ¿Es precuela? Me parece raro porque dijeron que se volvería a elegir sexo y constitución del personaje...


PD: Cuidado los spoileers :P


La verdad es que lo escriben de manera que se puede entender dos cosas, o que hacemos de Gwyn o la historia será sobre Gwyn. Espero que sea que la historia será sobre Gwyn
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