Es que no podemos comparar Bloodborne con Dark Souls, yo si lo tuviera que comparar con alguno, lo compararía con el Demon's Souls, es decir, el Demon's fue la primera piedra con la que se ha construido una saga maravillosa. El Demon's tiene una ambientación difícil de superar y carencias que supieron mejorar con Dark Souls, haciendo de este título, el Dark Souls, como el mejor de la saga. Bloodborne no pretende hacerse hueco en la saga Souls, yo creo que va a ser la primera piedra de otra saga, con mecánicas muy similares, una ambientación acojonante, algunos niveles para mi gusto muy a la altura de Torre de Latria en cuanto a ambientación y acojone, un desarrollo de niveles y una interconexión y coherencia a la altura del Dark Souls, y estoy seguro que su segunda parte, si pulen las cuatro cosas que le faltan, lo dejaran a la altura del DS1.
Entonces decir que bloodborne no le llega a la suela es bastante ridículo, es como comparar el tocino con la velocidad. Comparemos los Dark Souls, y si me apuras el Demon's, aunque incluso este yo lo dejaría fuera de la saca, para mi es injusto compararlos, pero entiendo que se les compare.
P.D. Yo creo que, después de la controversia que ha generado DS2, el DS3 va a ser un puñetazo en la mesa. Yo creo que va a desbancar al DS1 del trono en todos los aspectos. Va a coger lo mejor del ds1 (no lo voy a citar porque ya sabemos sobradamente lo que es) y lo mejor del DS2 (ídem) y va a salir el Dark Souls definitivo, y no solo eso, sino que va a tener la evolución justa que se merece en el sistema de combate, no tengo duda alguna.