Dark Souls 3

panthera189 escribió:
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de Bloodborne pero el combate de DS2 es superior basta ver un duelo entre dos buenos jugadores en BB pvp es un "smash R1" nada tactico en cambio en DS2 de verdad ves quien es bueno con golpes cancelados, amagos, parrys, controlando la distancia, la estamina (en BB es como si fuera infinita en DS si te quedas sin estamina estas muy jodido).... El de BB es más fluido y dinámico si pero no es mejor. Si añaden animaciones y cosas aprendidas en BB a DS3 sería perfecto, sobre todo con builds de poco peso en donde la velocidad de esquivar y movernos debería de ser muy parecida a BB.


Es como dices el pvp, stamina infinita y todo el tiempo R1 [carcajad] Y como el 2 no por favor, que tenias perma stum, puto helicoptero con la albarda, hasta con el cestus te estuneaban, el hechizo venenoso que te bajaba toda la vida.
El uno estaba bueno tenia poise, tenias forma de escapar del stun con el toggle escap, sentias el peso de la armadura.
Ojo que hablo del principio cuando salio, desconozco si arreglaron algo con todos los parches que fueron sacando.


Bueno si ya nerfearon hace tiempo la Bat Staff que te envenenaba a la primera igualmente en esa época todo el mundo llevaba a mano 99x Poison Moss y te curabas al momento tampoco era tan problemático si ibas preparado. En cuanto al stunlock pues también han hecho muchísimos cambios quitando y poniendo poise a las armas pero bueno que eso son detalles de estadísticas de las armas también es lógico que una Zweilander que pesa tropecientos kilos y es super complicado dar a alguien que si te da al menos te stunee para dar otra leche. Y la gente que hace R1-R1 con una greatsword pero a una mano se come un parry al momento. El helicoptero supongo que te refieres a la Santier's Spear :) esta nerfeada desde hace muuuuucho [+risas]
Entrando en el debate de si Bloodborne es un Souls, yo creo que no. Son juegos totalmente diferentes, sobretodo la jugabilidad que no tiene nada que ver . Creo que Miyazaki ya dijo algo por el estilo.
A mi personalmente me gusta mas el Dark Souls. Creo que es una saga mucho mas profunda y el sistema de combate mas tactico me gusta mas. Si, me encanta ir con escudo.
buenas, tengo que decir que sin tener en cuenta el cambio generacional, prefiero los souls,mas que nada porque prefiero la ambientacion de magia y brujeria y me parece que los souls en general son mucho mas rejugables, el bloodborne lo estoy jugando por segunda vez y me parece "igual" que la primera vez que lo jugue...nada que ver con los souls y sus diferentes builds de guerrero de fuerza...guerrero de destreza...mago...piromantico de fuerza....piromantico de destreza.. pero el temor mio es ese, que al tener tanto exito el combate de bloodborne la compañia piense en "agilizar" el del souls...yo estoy totalmente en contra, y no creo que fs haga un juego para contentar a todo el mundo, pero al final lo que mandan son las ventas y como os dije he visto comentarios de gente diciendo que el salto de bloodborne a souls no es satisfactorio

saludos

de hecho, prefiero que hagan dos sagas paralelas y no como square que se cargaron los final fantasy
http://youtu.be/OKmfrYAXQf8

En el min. 3 hablan de las novedades en el sistema de combate y sus impresiones al respecto.

Ganitas que llegue marzo YA!!
Se va a hacer larga la espera [carcajad]
Y tan larga... y eso que tengo el DS2 pendiente, dudo que lo exprima antes de que salga el 3 y aun asi ya estoy que me muerdo las uñas de la espera

El trailer enseñado me pone los pelos de punta, con esa musica mientras se levanta el gigante ese buff [babas]
Todos los comentarios que he oído de gente que ha asistido a la demo del E3 apuntan ha que habrá estilos de lucha dependiendo del tipo de arma que llevemos. Ya sea arco que podemos disparar rollo Legolas y esquivar+disparar, espadas a 2 manos con movimientos tipo Guts de Berserk y golpes con el cuerpo + espadazos que envian a los enemigos volando, un arma en cada mano tipo bailarín...

A parte todos apuntan que vuelven los "puzzles" estilo DS1 como el dragón del puente y también que Hidetaka hizo incapié en que absolutamente cualquier estructura que veamos a lo lejos será explorable sea lo que sea.

Todos comentan en el contraste comparado con Bloodborne, la demo transcurría en un castillo que dicen brutal en gráficos y con mucho sol y buena iluminación y bosses estilo Bloodborne con diferentes fases.

Menudo añito despues de verano MGS5, FO4 y DS3 estamos de enhorabuena [plas]
sacado de una web:
Si os gustan los juegos de la saga Souls, hoy os traemos buenas noticias: según Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, el juego será tan difícil como los anteriores, aunque ahora los jugadores tendrán a su disposición un sistema de armas más profundo.

Po un momento cuando leí: el juego será tan difícil como los anteriores, aunque ahora los jugadores tendrán a su disposición un sistema de armas más profundo. me entró un sudor frío Oooh al interpretar ese "aunque" como un: será tan difícil como los anteriores pero no os preocupéis, que va a tener un sistema de armas a lo kratos y no os van a tocar......Hasta que dicho: No , no , no, tonterias mías, no creo que la cagen de esa manera.
Lo que tienen que mejorar son las fases. Tanto dark 1 como dark 2 estan por detras del demons en este aspecto. Son grandes pero no estan a la altura en diseño y calidad. Las fases de Boletaria aun estan en lo mas alto en mi opinion.
El sistema de combate poco tienen que mejorar. Esta bien como esta.
Es cuestion de gustos, para mi el mundo de dark souls 1, sublime e interconectado con todo detalle hasta llegar a lo enfermizo, le da mil vueltas a las fases del demons, pero como ya digo, es cuestion subjetiva de cada uno.
Yo voy recién jugando DS1: Prepare to Die Edition, apenas soy el nivel 32. Me parece un magnífico juego, tan dificil como ningún otro haya jugado (desde PS2 datan mis primeros juegos). Una interconexión entre "bloques" en ese mundo fantásticas (abres una puerta y dices "joder!, donde llegué a parar"!). Viciado me encuentro.

Si bien me falta un mundo para concluir este juego. Luego pasaré al DS2 en PS4, y creo que una vez lo termine, recién podré jugar a DS3 y seguramente alguna edición con todos los DLC incluidos [+risas] , porque debe ser igual de largo y dificil que el primero.

Ojala no lo casualicen, y lo hagan un reparte espadas.
LuiFer escribió:Yo voy recién jugando DS1: Prepare to Die Edition, apenas soy el nivel 32. Me parece un magnífico juego, tan dificil como ningún otro haya jugado (desde PS2 datan mis primeros juegos). Una interconexión entre "bloques" en ese mundo fantásticas (abres una puerta y dices "joder!, donde llegué a parar"!). Viciado me encuentro.

Si bien me falta un mundo para concluir este juego. Luego pasaré al DS2 en PS4, y creo que una vez lo termine, recién podré jugar a DS3 y seguramente alguna edición con todos los DLC incluidos [+risas] , porque debe ser igual de largo y dificil que el primero.

Ojala no lo casualicen, y lo hagan un reparte espadas.


Ya ves, juegazo el DS1 donde los haya, ni el DS2 ni el Bloodborne le llegan a la suela de los zapatos a las expericias que transmitía aquel juego, espero que el DS3 recupere las sensaciones que me dio aquella maravilla.
Es que no podemos comparar Bloodborne con Dark Souls, yo si lo tuviera que comparar con alguno, lo compararía con el Demon's Souls, es decir, el Demon's fue la primera piedra con la que se ha construido una saga maravillosa. El Demon's tiene una ambientación difícil de superar y carencias que supieron mejorar con Dark Souls, haciendo de este título, el Dark Souls, como el mejor de la saga. Bloodborne no pretende hacerse hueco en la saga Souls, yo creo que va a ser la primera piedra de otra saga, con mecánicas muy similares, una ambientación acojonante, algunos niveles para mi gusto muy a la altura de Torre de Latria en cuanto a ambientación y acojone, un desarrollo de niveles y una interconexión y coherencia a la altura del Dark Souls, y estoy seguro que su segunda parte, si pulen las cuatro cosas que le faltan, lo dejaran a la altura del DS1.
Entonces decir que bloodborne no le llega a la suela es bastante ridículo, es como comparar el tocino con la velocidad. Comparemos los Dark Souls, y si me apuras el Demon's, aunque incluso este yo lo dejaría fuera de la saca, para mi es injusto compararlos, pero entiendo que se les compare.

P.D. Yo creo que, después de la controversia que ha generado DS2, el DS3 va a ser un puñetazo en la mesa. Yo creo que va a desbancar al DS1 del trono en todos los aspectos. Va a coger lo mejor del ds1 (no lo voy a citar porque ya sabemos sobradamente lo que es) y lo mejor del DS2 (ídem) y va a salir el Dark Souls definitivo, y no solo eso, sino que va a tener la evolución justa que se merece en el sistema de combate, no tengo duda alguna.
Miniviciao@ escribió:Toma! y yo XD


Mira lo que tengo preparado. Los diseños los tengo hechos y las hojas de pegatinas van de camino.

Si quieres te regalo uno :P

Imagen

Es muy parecido a este

Por cierto, para el que le interese, 4 horas de gameplay de Salt & Sanctuary

https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ
Espero que esta imagen sea la de la portada.

Imagen
Dark Souls III ya puede reservarse en Amazon!
De cabeza a por el!!!
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:Toma! y yo XD


Mira lo que tengo preparado. Los diseños los tengo hechos y las hojas de pegatinas van de camino.

Si quieres te regalo uno :P

Imagen

Es muy parecido a este

Por cierto, para el que le interese, 4 horas de gameplay de Salt & Sanctuary

https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ




Joder que guapo el muñeco [+risas] [+risas]

EL Salt of Sanctuary se hace eterna la espera, auno no hay fecha, pero probable 2016 [mamaaaaa]
estoy jugando al 2 y ya me parece un juegazo (no jugue ni demons ni dark souls en ps3) y tengo el bloodborne con platino y las ansiuas me hicieron pillar un ds2, en este ds3 espero graficazos, muy buena historia y sobre todo morir 1000000000 de veces xD
Goncatin escribió:
Por cierto, para el que le interese, 4 horas de gameplay de Salt & Sanctuary

https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ


Cuando sale este juego? He visto que se anuncio en 2014 y comentaban "next year" (2015) pero no encuentro fecha
baronrojo2 escribió:
Goncatin escribió:
Por cierto, para el que le interese, 4 horas de gameplay de Salt & Sanctuary

https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ


Cuando sale este juego? He visto que se anuncio en 2014 y comentaban "next year" (2015) pero no encuentro fecha


Es a principios de año, unos dicen que el primer trimestre, otros la primera mitad de año, pero yo apostaria finales de marzo, principios de abril, vease con bloodborne y dark souls 2 [beer]
Pablopictures escribió:
LuiFer escribió:Yo voy recién jugando DS1: Prepare to Die Edition, apenas soy el nivel 32. Me parece un magnífico juego, tan dificil como ningún otro haya jugado (desde PS2 datan mis primeros juegos). Una interconexión entre "bloques" en ese mundo fantásticas (abres una puerta y dices "joder!, donde llegué a parar"!). Viciado me encuentro.

Si bien me falta un mundo para concluir este juego. Luego pasaré al DS2 en PS4, y creo que una vez lo termine, recién podré jugar a DS3 y seguramente alguna edición con todos los DLC incluidos [+risas] , porque debe ser igual de largo y dificil que el primero.

Ojala no lo casualicen, y lo hagan un reparte espadas.


Ya ves, juegazo el DS1 donde los haya, ni el DS2 ni el Bloodborne le llegan a la suela de los zapatos a las expericias que transmitía aquel juego, espero que el DS3 recupere las sensaciones que me dio aquella maravilla.


Demons Souls es el mejor de los 4. Bloodborne esta al mismo nivel que DS1 para mi, para algunos sera peor y para otros mejor.
baronrojo2 escribió:
Goncatin escribió:
Por cierto, para el que le interese, 4 horas de gameplay de Salt & Sanctuary

https://www.youtube.com/watch?v=TkIusfNY0eQ


Cuando sale este juego? He visto que se anuncio en 2014 y comentaban "next year" (2015) pero no encuentro fecha

Joder no sabia nada de este juego, he mirado un pòco el gameplay y vaya maravilla
Juan_Garcia escribió:
Pablopictures escribió:
LuiFer escribió:Yo voy recién jugando DS1: Prepare to Die Edition, apenas soy el nivel 32. Me parece un magnífico juego, tan dificil como ningún otro haya jugado (desde PS2 datan mis primeros juegos). Una interconexión entre "bloques" en ese mundo fantásticas (abres una puerta y dices "joder!, donde llegué a parar"!). Viciado me encuentro.

Si bien me falta un mundo para concluir este juego. Luego pasaré al DS2 en PS4, y creo que una vez lo termine, recién podré jugar a DS3 y seguramente alguna edición con todos los DLC incluidos [+risas] , porque debe ser igual de largo y dificil que el primero.

Ojala no lo casualicen, y lo hagan un reparte espadas.


Ya ves, juegazo el DS1 donde los haya, ni el DS2 ni el Bloodborne le llegan a la suela de los zapatos a las expericias que transmitía aquel juego, espero que el DS3 recupere las sensaciones que me dio aquella maravilla.


Demons Souls es el mejor de los 4. Bloodborne esta al mismo nivel que DS1 para mi, para algunos sera peor y para otros mejor.



Yo creo que la gran mayoría coincidimos en que el primer Dark Souls es el mejor de todos.

Bloodborne me ha encantado también.

Dentro de que para mí esta es la mejor saga que existe en PS3 / PS4
Para mi tras jugar a dark souls 1 el 2 y bloodborne mi ranking particular seria este:

1-dark souls 1
2 - bloodborne
3-dark souls 2

que conste k me gustaron los 3 y son juegazos
dvdbcn25 escribió:Para mi tras jugar a dark souls 1 el 2 y bloodborne mi ranking particular seria este:

1-dark souls 1
2 - bloodborne
3-dark souls 2

que conste k me gustaron los 3 y son juegazos



Coincido en todo lo dicho exactamente
dvdbcn25 escribió:Para mi tras jugar a dark souls 1 el 2 y bloodborne mi ranking particular seria este:

1-dark souls 1
2 - bloodborne
3-dark souls 2

que conste k me gustaron los 3 y son juegazos


Ahora a por el Demons si puedes (creo que esta en oferta en la store) Solo superado por DARK 1 pero con el mejor escenario de toda la saga, la Torre de latría (opinión totalmente subjetiva xD)
Pues en mi opinion:

Demon's Souls
Dark Souls 1
Dark Souls 2
Bloodborne

Espero que si hacen un Bloodborne 2 mejore porque se me hizo bastante aburrido, entre la personalizacion y lo "facil" que era pues, almenos son cosas que a mi no me gustaron
ahi va la mia, creo que difiere un poco bastante con el resto (sobre todo en la posición en la que va el dark souls 2):

1- Dark souls
2- Dark souls 2
3- Demons souls


bloodborne no lo pongo en la lista porque considero que no tiene nada que ver con el demons/dark...

Saludos.
baronrojo2 escribió:Pues en mi opinion:

Demon's Souls
Dark Souls 1
Dark Souls 2
Bloodborne

Espero que si hacen un Bloodborne 2 mejore porque se me hizo bastante aburrido, entre la personalizacion y lo "facil" que era pues, almenos son cosas que a mi no me gustaron


Esta también seria mi clasificación.
La dificultad del Demons no la he visto en ningún otro, pero yo creo que tiene que ver más con que fue el primero que jugué, que con la dificultad del juego en si. Los intentos que me costó el Achechador en llamas (es mi jefe favorito) o la frustración al enfrentarte al caballero de ojos rojos no lo he vivido en ningún juego posterior.
El Bloodborne no es un mal juego, si que da la sensación de estar un poco escaso de contenido en muchos aspectos y que los cálices están metidos para alargar la duración artificialmente, pero yo lo estoy disfrutando bastante.
dvdbcn25 escribió:Para mi tras jugar a dark souls 1 el 2 y bloodborne mi ranking particular seria este:

1-dark souls 1
2 - bloodborne
3-dark souls 2

que conste k me gustaron los 3 y son juegazos

Si tienen las opcion de tener o tienes una PS3 coje el Demons Souls,fue el que inicio este camino y de la misma compañia,es una joya de juego

Yo no jugue al Bloodborne ya que no tengo una PS4,pero cambiaria mi Demons por el Bloodborne y mi lista seria la misma XD

1-Dark Souls
2-Demons Souls
3-Dark Souls 2
1 Dark Souls
2 Bloodborne
3 Dark Souls 2
4 Demons Souls

Aunque Bloodborne no tiene nada que ver, a mi me a llegado a gustar mucho, espero que sigan las 2 sagas paralelas durante muchos años y esperando este Dark Souls 3.
vhaldemar escribió:ahi va la mia, creo que difiere un poco bastante con el resto (sobre todo en la posición en la que va el dark souls 2):

1- Dark souls
2- Dark souls 2
3- Demons souls


bloodborne no lo pongo en la lista porque considero que no tiene nada que ver con el demons/dark...

Saludos.



Qué no tiene nada que ver??? :O
leewix escribió:
vhaldemar escribió:ahi va la mia, creo que difiere un poco bastante con el resto (sobre todo en la posición en la que va el dark souls 2):

1- Dark souls
2- Dark souls 2
3- Demons souls


bloodborne no lo pongo en la lista porque considero que no tiene nada que ver con el demons/dark...

Saludos.



Qué no tiene nada que ver??? :O


no voy a entrar de nuevo en el debate que ya se mantuvo en este mismo hilo sobre esto... y no, no son la misma saga... por lo que bloodborne no tiene nada que ver con dark souls... son cosas diferentes... que tienen ciertas similitudes como en la disposición de los elementos en pantalla, barra de stamina y vitalidad y la niebla? si, pero nada que ver entre ellos.

saludos. :)
leewix escribió:Qué no tiene nada que ver??? :O


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mmmmmmmmmmm... y chester el maravilloso? xD

ah vale, hablais del sistema de combate.
vhaldemar escribió:
leewix escribió:
vhaldemar escribió:ahi va la mia, creo que difiere un poco bastante con el resto (sobre todo en la posición en la que va el dark souls 2):

1- Dark souls
2- Dark souls 2
3- Demons souls


bloodborne no lo pongo en la lista porque considero que no tiene nada que ver con el demons/dark...

Saludos.



Qué no tiene nada que ver??? :O


no voy a entrar de nuevo en el debate que ya se mantuvo en este mismo hilo sobre esto... y no, no son la misma saga... por lo que bloodborne no tiene nada que ver con dark souls... son cosas diferentes... que tienen ciertas similitudes como en la disposición de los elementos en pantalla, barra de stamina y vitalidad y la niebla? si, pero nada que ver entre ellos.

saludos. :)

Pocos Souls has jugado, Bb es un Souls en todo, sistema de obtener experiencia, levelado del personaje, mejora de las armas, escalado, buffs, inventario, hogueras, nexo, la forma de contar la historia... modos de juego online y PVP... desde que aparece la pantalla de menu hasta los títulos de crédito, es un Souls.
Calavera seductora, talismán de Lloyd, signo oscuro, humanidad... todo eso está en Bb, hasta Patches la Hiena hace su aparición
rudedude escribió:Pocos Souls has jugado, Bb es un Souls en todo, sistema de obtener experiencia, levelado del personaje, mejora de las armas, escalado, buffs, inventario, hogueras, nexo, la forma de contar la historia... modos de juego online y PVP... desde que aparece la pantalla de menu hasta los títulos de crédito, es un Souls.
Calavera seductora, talismán de Lloyd, signo oscuro, humanidad... todo eso está en Bb, hasta Patches la Hiena hace su aparición


No voy a discutir porque ya esta todo dicho y esto es ganas de iniciar otra vez el flame, pero no tienes razón en absoluto. Revisa mis post anteriores si quieres encontrar argumentos. Porque he puesto a lo largo del hilo muchiiiisimas más diferencias que las similitudes que eres capaz de encontrar, que son comunes en el género rpg o sello de Miyazaki y para de contar. Hasta Miyazaki lo ha dicho en varias ocasiones. Bloodborne no es un Souls, por mucho que te empeñes.

No sabes distinguir acción rpg de juegos de la misma saga, eso es que no entiendes que es un Souls y que es Bloodborne.
No es cuestión de clasificar el título en una u otra categoría, es cosa de saber jugar, y si sabes jugar a 1 sabes jugar a todos porque son iguales
@rudedude

para empezar, eso de que pocos souls he jugado... vamos a dejarlo.. por que me toca la moral que alguien sin conocerme diga a que he jugado y a que no... (ya solo te falta describir mi personalidad colega... y con un poco mas de suerte igual hasta me describes físicamente...)

paches es un simple guiño...

y vuelvo a repetir, bloodborne no es un dark souls...

no se que empeño tenéis alguno de decir lo contrario si hasta el propio Miyazaki lo ha dicho...

pero bueno, si te hace feliz pensar que no he jugado a ninguno pues vale, me alegro hacer feliz a la gente xD

lo dicho, ya dije que no iba a debatir un tema que ya estaba debatido en este mismo hilo.. pero bueno..

lo dicho.

saludos.
rudedude escribió:No es cuestión de clasificar el título en una u otra categoría, es cosa de saber jugar, y si sabes jugar a 1 sabes jugar a todos porque son iguales


No te niego que en ciertos aspectos sean parecidos puesto que al fin y al cabo son arpg y los ha parido el mismo tío, eso es innegable. Pero una cosa es decir que se parecen y otra decir que Bloodborne es un Souls, que no es un Souls ni por asomo.

Y el gameplay de un Souls es bastante diferente del de Bloodborne, a no ser que te quedes en lo superficial y no lo mires en profundidad. Claro que si lo miras así todos los juegos del mismo género son iguales. Por ejemplo, el bayoneta es un god of War, porque si sabes jugar a uno sabes jugar a todos.
El gameplay de Bb sin fijar es exactamente el mismo gameplay que el del DeS, si fijas hace esquivas, luego lo convierte en otro juego? No. siguiente?

Otra cosa, Bb se parece más a DeS que el propio Dark, la estructura de Nexo (sueño) y las lámparas (piedras) es la misma en los 2 títulos, cosa que en Dark es completamente diferente
Dark SOuls
Dark SOuls 2
------------
Bloodborne-Demon Souls


Por gustos particulares

Dark Souls
Bloodborne-Demon Souls

Dark Souls 2
rudedude escribió:El gameplay de Bb sin fijar es exactamente el mismo gameplay que el del DeS, si fijas hace esquivas, luego lo convierte en otro juego? No. siguiente?

Otra cosa, Bb se parece más a DeS que el propio Dark, la estructura de Nexo (sueño) y las lámparas (piedras) es la misma en los 2 títulos, cosa que en Dark es completamente diferente


Te quedas en la cosmética. No voy a seguir el flame que estas montando porque esto esta debatido ya. Si no nos crees a nosotros hazles caso a los creadores del juego, que nadie sabe más que ellos.

Bloodborne no es un Souls, y si no te quedas con los más que razonables argumentos que demuestran esto, es así porque así lo dice el tío que los ha creado. Fin del cuento.
O sea que el gameplay es cosmética y la forma de moverte por el mapa es cosmética y yo hago flame.... y lo dijo Miyazaky eso lo repites como un mantra [hallow]
rudedude escribió:O sea que el gameplay es cosmética y la forma de moverte por el mapa es cosmética y yo hago flame.... y lo dijo Miyazaky eso lo repites como un mantra [hallow]


si quieres te dice que lo dijo el papa o Carlo magno.... vamos a tener un poco de seriedad... eso te lo ha dicho por que no entras en razón y para ver si dejas ya el tema... si el propio creador del juego dice que no es de la misma saga, por mucho que tu te empeñes en desmentirlo o decir lo contrario no tienes razón y punto.

para que lo entiendas:

por mucho que tu digas que tu padre es tu verdadero padre... pero una prueba de paternidad dice lo contrario.. biologicamente hablando no tienes razón.. por mucho que quieras que sea lo contrario... a ver si así dejas ya el tema.

saludos.
Pues igual que el DeS y el DaS son sagas distintas pero son Souls, el Bb obviamente no es la misma saga pero es un Souls, lo que se entiende por un Souls.
rudedude escribió:Pues igual que el DeS y el DaS son sagas distintas pero son Souls, el Bb obviamente no es la misma saga pero es un Souls, lo que se entiende por un Souls.


[facepalm]
Después de pasarme bloodborne y el primer dark souls estoy esperando como loco este. Me encanta (me gusta más dark souls por ser fantasia medieval y yo soy fanatico de este género), aunque la ambientación gótica del bloodborne... Ya digo que los tengo a la par pero dark souls lo gana por muy muy muy poquito. Espero que venga doblado. Este juego con los gráficos de bloodborne puede ser épico.
Que sí que Bb no es un Souls, ale ir a jugar a otra cosa, al skyrim que tb es arpg de esos xD
rudedude escribió:Que sí que Bb no es un Souls, ale ir a jugar a otra cosa, al skyrim que tb es arpg de esos xD


Gracias, pero el skyrim no me gusta, es que veras, tiene mucho de rpg conversacional aunque sea arpg, y encima no trago la vista en 1a persona y la vista en 3a persona es infumable. Mejor jugar un Souls, como el demons, el dark1 o el dark2
18812 respuestas