› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:@Goncatin
Descansa un poquito que te va dar algo, para empezar lo de los truquitos y manera de matar enemigos tramposamente tambien se hacen con jefes de los 3 juegos de los souls, en todos hay estrategias tramposas, luego decir que todos los jefes de Bloodborne son una puta verguenza, macho tu te lees, a ver con haters que no razonan ya paso de debatir.
otra cosa, tu no me dices a donde tengo que ir, pero que te has creido , a mi lo souls me gustan mas que a cualquiera, pero no niego los defectos que tienen ni las virtudes, pero el punto, es que tu, uno de los siempre, este echando mierda sobre el otro juego, y hablando de estrategias de forma equivocada donde no las hay y negando donde tambien las hay en el otro juego, como si fueras el erudito de la estrategia,,que no macho, que ya esta bien del cuento, y para tu informacion, vete apechugando porque en dark souls 3 ya se han visto que han tomado bastante de bloodborne, bosses con fases de trasformacion, combates mas dinamicos y enemigos mas agresivos, sin tanta IA de troglodita.
Enga tomate una tila y tranquilizate.
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.
Parry escribió:@Goncatin lo que ocurre es que después de probar el dinamismo del Bloodborne a muchos fans de los "souls" (entre comillas para incluir BB como primo-hermano que es) se le hace muy pesado y cansino volver a la ortopedia absoluta de los Demon's/Dark, y por eso esperamos una mejora del combate en DS3. Tú dices que no nos gustan los souls porque buscamos otro combate diferente y nos mandas básicamente a freir espárragos porque no pensamos que "el combate en los Souls es la hostia y si no lo quieres así te buscas otro juego". Yo dejé de discutir en este hilo porque paso del rollo que os traéis en él mayormente, no se puede hablar tranquilo sobre cosas que cambiaríamos en nuestra saga favorita (que lo es por mucho que tú nos vengas a dar la brasa con que nos vayamos al BB y te dejemos en paz), resultas muy cansino, sinceramente, y no guardo ningún resquemor para contigo, simplemente veo como eres y paso de razonar con quien no quiere ver más allá de sus narices y sus manías y preferencias. Yo quiero un combate mejorado en DS3, no la ortopedia actual del DS2 (prefiero la ortopedia del 1, además), y si eso no te gusta ajo y agua, y ya tu opinión o preferencias me la traen al pairo, igual que a ti las nuestras, como demuestras continuamente. Yo estoy con @Miniviciao, y no he visto absolutamente nada en sus post que me hagan pensar que no le gustan los Souls, pero está visto que aquí si pides otra cosa que no sea mantener un gameplay de hace 6 años no eres un fan "puro" y mereces humillación y mofa.
Si tanto os gustan los souls como están jugad a los tres juegos que ya hay otras mil horas más, y dejad a los que queremos que AVANCEN en el gameplay disfrutar de lo que puede ser el DS3. Nos mandas al hilo del BB porque queremos un combate mejor. Pues mira, te digo lo mismo: si tanto te gusta el combate del DS1 y DS2, vete a sus hilos correspondientes y déjanos tranquilos al resto aquí.
Parry escribió:@Goncatin lo que ocurre es que después de probar el dinamismo del Bloodborne a muchos fans de los "souls" (entre comillas para incluir BB como primo-hermano que es) se le hace muy pesado y cansino volver a la ortopedia absoluta de los Demon's/Dark, y por eso esperamos una mejora del combate en DS3. Tú dices que no nos gustan los souls porque buscamos otro combate diferente y nos mandas básicamente a freir espárragos porque no pensamos que "el combate en los Souls es la hostia y si no lo quieres así te buscas otro juego". Yo dejé de discutir en este hilo porque paso del rollo que os traéis en él mayormente, no se puede hablar tranquilo sobre cosas que cambiaríamos en nuestra saga favorita (que lo es por mucho que tú nos vengas a dar la brasa con que nos vayamos al BB y te dejemos en paz), resultas muy cansino, sinceramente, y no guardo ningún resquemor para contigo, simplemente veo como eres y paso de razonar con quien no quiere ver más allá de sus narices y sus manías y preferencias. Yo quiero un combate mejorado en DS3, no la ortopedia actual del DS2 (prefiero la ortopedia del 1, además), y si eso no te gusta ajo y agua, y ya tu opinión o preferencias me la traen al pairo, igual que a ti las nuestras, como demuestras continuamente. Yo estoy con @Miniviciao, y no he visto absolutamente nada en sus post que me hagan pensar que no le gustan los Souls, pero está visto que aquí si pides otra cosa que no sea mantener un gameplay de hace 6 años no eres un fan "puro" y mereces humillación y mofa.
Si tanto os gustan los souls como están jugad a los tres juegos que ya hay otras mil horas más, y dejad a los que queremos que AVANCEN en el gameplay disfrutar de lo que puede ser el DS3. Nos mandas al hilo del BB porque queremos un combate mejor. Pues mira, te digo lo mismo: si tanto te gusta el combate del DS1 y DS2, vete a sus hilos correspondientes y déjanos tranquilos al resto aquí.
miniviciao@ escribió:@Goncatin que no me gustan los souls?
tomate una taza hombre, alomejor incluso empeze a jugar antes que tu a ellos
Lo que no soy es un conformista cuando ves que hay cosas que si se pueden evolucionar y tacho por ello a la gente de que no les gusta y se vayan a otros hilos, y sobre todo no voy diciendo que todos los bosses de un juego dan puta verguenza, eso ya es de una mente irrazonable, parece mentira que haya que ir poniendo fotos de los juegos que tiene uno para justificar que le gustan, pero con gente asi hay hasta que sacarlas...
Miniviciao@ escribió:Porque es la realidad coño, el que me gusten no quiere decir que ahora dan esa sencacion, lo que pasa que tu pareces la involucion y tienes panico a que cambien nada,
Miniviciao@ escribió:cuando veas enemigos mas agiles en Dark souls 3, que se muevan de forma mucho mas agil, sean mas agresivos y te atizan como mala baba no como algunos caballeros que pueblan la inmensidad de los anteriores juegos, algunos de ellos con movimientos que tardan en levantar el brazo que parece que lleven una pesa de 20 kilos en el, eso eso es lo anticuado, que parece que te dicen, espera que acabe yo y luego vas tu, cuando veas un caballero en dark souls 3 haciendo una serie de 6 o 7 tgolpes rapidos y con mala hostia, y como se mueve agilmente y de forma rapida con unas animaciones del copon, alomejor te cae la baba
Miniviciao@ escribió:e incluso podras taparte con el escudito todo lo que quieras.
Miniviciao@ escribió:@Gongatin Ya claro, por eso el caballero del humo, de los mejores jefes de la saga, precisamente porque se mueve y golpea con una agilidad anormal comparado con todos los demas tios con armadura y con ese tamaño, y eso que es un giganton con un espadon y armadura que pesaran quintales y mir acomo la mueve, macho dejalo... y claro realismo al poder y que coño me dices de Artorias el tio mas epico que pario esta saga, TOMA SALTIMBANQUI! lo que mola de ese combate porque no parece como otras peleas parecen que tienes en frente a lisiaos hombre...y claro tambien muy realista Artorias con esa armadura pegando esos saltos brutales, eso ya que nombras el realismo... pero estabamos hablando de combates...pero ya te digo mejor dejalo ya.
Miniviciao@ escribió:SI ...en fin
porque eres un coñazo y donde dices digo digo diego cuanto te sale de ahi abajo cambiando y dandole las vueltas a todo el sentido de lo que te responden , ignorar y listo, ya me aburres tio.
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.
Miniviciao@ escribió:Lo tuyo espatetico chico, crece un poco.
Miniviciao@ escribió:Yo desde luego cuando salga el juego no me paso por este hilo ni de broma para tener que leer a personajes, en hilos de todo la saga no he visto personaje como tu aleccionando al personal, diciendo a la gente que vayan otros hilos, que no nos gustan los souls porque queramos ver cambios, que esto no es tu coto de caza macho, esto es un hilo publico, y tu eres uno mas, no eres nadie, enga ahi te quedas, que ya has dado mucho el coñazo por hoy.
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos
En cuanto a lo de la evolución, pues particulamente a mí lo de las stances me ha encantado (nuevos movimientos). Pero como vuelvo a decir, una cosa es evolucionar y otra cosa es tirar mierda por tirar al estilo actual y pretender que todo sea lo más parecido posible a Bloodborne.
En cuanto a que no se quiere un bloodborne, siento discrepar, hay varias personas por aquí super centradas en desprestigiar a los souls y alabar al bloodborne por encima de todo.
En cuanto a lo de las armas tochas, pues en el demon´s pillas la bracamarte muy pronto y en el bloodborne pillas el hacha de cazador. Eso pasa en todos los RPG de From (previo spoilerazo por wikis, claro está, que nadie sabe eso si no lo va buscando, al menos la uchigatana y la bracamarte, el hacha de cazador te lo dan directamente al salir del tutorial).
Y con los platinos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el del demon´s y los drops de objetos lo vas a flipar!!!!!!!!
thanos1 escribió:SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos
tu ves una IA evolucionada en blodborne respecto a los soul's? yo no la veo.
Y si estoy de acuerdo en una evolucion por supuesto, pero siempre que no se toque el estilo pausado del juego, eso es lo unico que no me gustaria que tocasen
Bueno eso y el sistema de builds, mucho mas profundo en soul's (cosa que en bloodborne 2 creo que tendrian que mejorar bastante)
Goncatin escribió:@SalvaDiez eso de ornstein y smough es un bug , hay varios x ahí.
Y en cuanto a estratégico, pues no es exponente de estrategia, pero si que es bastante más estratégico que Bloodborne. Te voy a poner un simple ejemplo, aunque hay mas. En los Souls es común morir porque te curas a destiempo y te ahostian mientras te curas. Eso en Bloodborne es muy difícil que te pase. Y los escenarios son mucho más puteantes que en el Bloodborne, y luchar ahí hace que tengas que pensar mejor como hacerlo.
Y la estrategia con Bloodborne es parecida, sólo que en vez de disparar flechas los esperas con el golpe cargado. Van directos a por ti y se lo comen el 100% de las veces. No son unos lumbreras los de From en IA, aunque yo diría que pocos RPG con gran IA hay por ahí, es la impresión que me da.
@Narcyl Hay taaaaaantas cosas que parece ser que se han inventado en Bloodborne.... (Nótese la ironía)
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
..
Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.
Saludos.
T-elos escribió:Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
..
Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.
Saludos.
A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!
Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!
No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER
Goncatin escribió:T-elos escribió:Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
..
Saludos.
A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!
Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!
No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER
Pues no se, yo iba con el espadón de ludwig y no me quedaba sin stamina ni aunque quisiera, siempre hacia 3 toñas y esquive y con lo rapido que sube la stamina la tenia casi a tope para empezar el ciclo otra vez. Y esos 3 cazadores en concreto son bastante faciles (para mi), con lo facil que es hacer parry o que se acerquen a un ataque cargado metes unos críticos que no son normales.
T-elos escribió:
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Bueno, ya se ha dicho que la IA es tonta en todos los juegos, pero en los souls no tienes stamina a velocidad de infarto, ni esquive ultrarrápido ni te curas pegando, sin contar que la velocidad de los viales es como 2 veces la de los estus, además de que tienes 20 (más con runas) y los dropean con asombrosa facilidad. Ni tiene escenarios puteantes. Pero todo esto es normal porque Bloodborne no fue ni siquiera planteado como un juego dificil, fíjate en esta entrevista a su creador:
What we’re trying to create is a game whose difficulty level is mangeable, not simply just challenging. That difficulty level, when it’s manageable, leads to a real sense of accomplishment for the player. It’s one of my biggest challenges.
Sacada de: http://www.dualshockers.com/2015/03/11/ps4-exclusive-bloodbornes-director-talks-about-manageable-difficulty-lack-of-classes-and-more/
Por cierto y cambiando de tema, que el floodeo del Bloodborne ya cansa, ¿os gustaría ver alguna categoría nueva de armas? A mí me gustaría que implementasen bien lo que sería el tema de las categorías de espadas o que se pudiera jugar con bastones de guerra (no a lo mágico, sino a lo físico). También estaría guay que implementaran manguales.
Goncatin escribió:
Por cierto y cambiando de tema, que el floodeo del Bloodborne ya cansa, ¿os gustaría ver alguna categoría nueva de armas? A mí me gustaría que implementasen bien lo que sería el tema de las categorías de espadas o que se pudiera jugar con bastones de guerra (no a lo mágico, sino a lo físico). También estaría guay que implementaran manguales.
Goncatin escribió:@T-elos ¿entonces quieres decir que si quiero ver la dificultad de Bloodborne no puedo jugar con casi ninguna de sus armas? Porque mira que son pocas, y si encima casi ninguna vale... ¿Hay por ahí algún sitio donde me especifiquen las armas con las que tengo que jugar para poder opinar? ¿O te vale con el martillo eclesiástico, la lanza fusil, el cañón o las cuchillas dentadas? ¿O las hojas de piedad, que si sabes jugar es que ni te tocan?
T-elos escribió:No primero no te pongas tan ironico que ya sabes de lo que hablo que armas chetaadas existen en BB y en DS supongo que igual, no lo se, digo que son armas chetaadas y eso toda la comunidad lo sabe solo hay que ver la gran mayoriano ha utilizado otra arma en el juego y luego pues pasa lo que oasa que te invadan en el juego y se piensan que les va a servir igual para un jugador como para los personajes de consola, eso me recuerda un fallo gordo para mi de la IA de BB es que el enemigo tendria que ver que si estas cargando un ataque potente de lejos no seguir acercandose!!, espero eso no ocurra en DS y vengan tan kamikaze, o al menos en DS III los hagan mas perpicazes.
Pero no creo que estar todo el juego haciendo una y otra vez el miiiismo golpe con la espada y hacha sea jugarlo seriamente, porque seran pocas armas quiza 12 si no me equivoco pero totalmente distintas cada una y con una jugabilidad muy diferente,
T-elos escribió:otros juegos he visto te traen 60 o 70 armas pero 10 son espadas todas con el mismo movimiento otras 10 son katanas de igual manera etc etc, no se cogerme una sola arma y pasarmeeee todo un juego llevando solo y todo el rato la misma arma se me haria monotono, por mucho que esa arma me facilitara las cosas, aunquw haya poca variedad hay que aprovecharla...
T-elos escribió: todo esto he liedo en las discusiones que se puede jugar sin escudo?? Es verdas? Pense que estabas obligado a jigar con el, es que si es asi aunque sea mas jodido y me puedan matar mas facilmente intentaria probarlo sin escudo
Goncatin escribió:T-elos escribió:No primero no te pongas tan ironico que ya sabes de lo que hablo que armas chetaadas existen en BB y en DS supongo que igual, no lo se, digo que son armas chetaadas y eso toda la comunidad lo sabe solo hay que ver la gran mayoriano ha utilizado otra arma en el juego y luego pues pasa lo que oasa que te invadan en el juego y se piensan que les va a servir igual para un jugador como para los personajes de consola, eso me recuerda un fallo gordo para mi de la IA de BB es que el enemigo tendria que ver que si estas cargando un ataque potente de lejos no seguir acercandose!!, espero eso no ocurra en DS y vengan tan kamikaze, o al menos en DS III los hagan mas perpicazes.
Pero no creo que estar todo el juego haciendo una y otra vez el miiiismo golpe con la espada y hacha sea jugarlo seriamente, porque seran pocas armas quiza 12 si no me equivoco pero totalmente distintas cada una y con una jugabilidad muy diferente,
No me pongo irónico, todas las armas están chetadas, por rapidez, alcance o contundencia. Y a nadie se le ocurre ir con arma lenta en pvp´, eso es de cajón, porque como es taaaaan facil hacer parry pues nadie las usa para eso, eso es así tanto en los souls como en Bloodborne (aunque no he vsito mucha comunidad, en twitch.tv y en youtube comparado con los souls da pena los pocos vídeos y comunidad que hay.) He probado muuuchos movesets en el Bloodborne, y al final me he quedado con el espadón de ludwig y las hojas de piedad y después con el hacha porque son las armas que más me gustan. Uso principalmente 3 de 12. ¿Y cómo tengo que hacerlo para jugarlo seriamente? ¿En qué lado puedo ver qué tengo que hacer para jugarlo "seriamente?"T-elos escribió:otros juegos he visto te traen 60 o 70 armas pero 10 son espadas todas con el mismo movimiento otras 10 son katanas de igual manera etc etc, no se cogerme una sola arma y pasarmeeee todo un juego llevando solo y todo el rato la misma arma se me haria monotono, por mucho que esa arma me facilitara las cosas, aunquw haya poca variedad hay que aprovecharla...
Si te refieres a los souls, ¿puedes ponerme 10 armas de la misma categoría tal como dices que sean iguales? Claro es. que tengan el mismo moveset, los mismos escalados (es decir que sirvan para todas las builds: fuerza, destreza, quality, magias, piromancias, milagros, maleficios, veneno, sangrado, básica, mundano), el mismo alcance (longitud del arma), los mismos requisitos, el mismo peso, el mismo stunlock, ...
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.T-elos escribió: todo esto he liedo en las discusiones que se puede jugar sin escudo?? Es verdas? Pense que estabas obligado a jigar con el, es que si es asi aunque sea mas jodido y me puedan matar mas facilmente intentaria probarlo sin escudo
En el inventario, seleccionas el escudo y le das a la X para cambiarlo por otra cosa o al cuadrado para desequipar. Así es como se puede jugar sin escudo. En su hueco puedes ponerte otro arma por ejemplo.
T-elos escribió:Volviendo a lo ds no me refiero porque ya he dicho no he jugado pero otros juegos y tu lo habras visto muchas armas son diferentes skins del mismo moveset que en ds no se repite ninguno para mi genial!!!
T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??
Goncatin escribió:T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??
Sin problemas, lo puedes hacer desde Demon´s Souls.
Narcyl escribió:Goncatin escribió:T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??
Al decir esto me he acordado de algo que estaba en Demon´s Souls y luego no pusieron en los otros juegos. Podias equiparte una daga que aumentaba el poder mágico y luego en la otra mano el catalizador, recuerdo que siempre tenia la daga equipada porque aumentaba bastante el daño.
Espero que en Dark Souls 3 se mojen un poco mas con el tema de la magia y que no la hagan inútil ya que da mucho juego.
Narcyl escribió:Goncatin escribió:T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??
Al decir esto me he acordado de algo que estaba en Demon´s Souls y luego no pusieron en los otros juegos. Podias equiparte una daga que aumentaba el poder mágico y luego en la otra mano el catalizador, recuerdo que siempre tenia la daga equipada porque aumentaba bastante el daño.
Espero que en Dark Souls 3 se mojen un poco mas con el tema de la magia y que no la hagan inútil ya que da mucho juego.