Dark Souls 3

@Goncatin
Descansa un poquito que te va dar algo, para empezar lo de los truquitos y manera de matar enemigos tramposamente tambien se hacen con jefes de los 3 juegos de los souls, en todos hay estrategias tramposas, luego decir que todos los jefes de Bloodborne son una puta verguenza, macho tu te lees, a ver con haters que no razonan ya paso de debatir.

otra cosa, tu no me dices a donde tengo que ir, pero que te has creido , a mi lo souls me gustan mas que a cualquiera, pero no niego los defectos que tienen ni las virtudes, pero el punto, es que tu, uno de los siempre, este echando mierda sobre el otro juego, y hablando de estrategias de forma equivocada donde no las hay y negando donde tambien las hay en el otro juego, como si fueras el erudito de la estrategia,,que no macho, que ya esta bien del cuento, y para tu informacion, vete apechugando porque en dark souls 3 ya se han visto que han tomado bastante de bloodborne, bosses con fases de trasformacion, combates mas dinamicos y enemigos mas agresivos, sin tanta IA de troglodita.

Enga tomate una tila y tranquilizate.
Miniviciao@ escribió:@Goncatin
Descansa un poquito que te va dar algo, para empezar lo de los truquitos y manera de matar enemigos tramposamente tambien se hacen con jefes de los 3 juegos de los souls, en todos hay estrategias tramposas, luego decir que todos los jefes de Bloodborne son una puta verguenza, macho tu te lees, a ver con haters que no razonan ya paso de debatir.

otra cosa, tu no me dices a donde tengo que ir, pero que te has creido , a mi lo souls me gustan mas que a cualquiera, pero no niego los defectos que tienen ni las virtudes, pero el punto, es que tu, uno de los siempre, este echando mierda sobre el otro juego, y hablando de estrategias de forma equivocada donde no las hay y negando donde tambien las hay en el otro juego, como si fueras el erudito de la estrategia,,que no macho, que ya esta bien del cuento, y para tu informacion, vete apechugando porque en dark souls 3 ya se han visto que han tomado bastante de bloodborne, bosses con fases de trasformacion, combates mas dinamicos y enemigos mas agresivos, sin tanta IA de troglodita.

Enga tomate una tila y tranquilizate.


Bueno pues si ese no te gusta, mira este:

https://www.youtube.com/watch?v=Fxx0HTqjvno

Y yo no he dicho que soy el erudito de la estrategia, no se de donde sacas eso. El que es uno de los de siempre eres tú, que ya te hemos calado todos, que hasta lo dices:

Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


No te engañes ni intentes engañarnos, no te gustan los souls, te gusta el Bloodborne. Que me parece muy bien y muy respetable, pero no metas mierda en este hilo solo porque quieras un Bloodborne 2, no nos vengas a cagar la saga. ¿Ves a alguien en el hilo de Bloodborne diciendo que el gameplay es horrible y pidiendo que lo transformen en un souls? Porque aquí floodeais de lo lindo con lo mismo.

Y no se de donde te has sacado que han tomado bastante de bloodborne, porque todo el mundo (VaatiViya, LobosJr, Oroboro) ha dicho que es casi igual que en el Dark 1. Y bosses con fases ya hay en el Dark 1 y en el Dark 2, no han inventado nada en Bloodborne con esto (aunque si fueras tan entendido en los souls como haces creer lo sabrías)
@Goncatin lo que ocurre es que después de probar el dinamismo del Bloodborne a muchos fans de los "souls" (entre comillas para incluir BB como primo-hermano que es) se le hace muy pesado y cansino volver a la ortopedia absoluta de los Demon's/Dark, y por eso esperamos una mejora del combate en DS3. Tú dices que no nos gustan los souls porque buscamos otro combate diferente y nos mandas básicamente a freir espárragos porque no pensamos que "el combate en los Souls es la hostia y si no lo quieres así te buscas otro juego". Yo dejé de discutir en este hilo porque paso del rollo que os traéis en él mayormente, no se puede hablar tranquilo sobre cosas que cambiaríamos en nuestra saga favorita (que lo es por mucho que tú nos vengas a dar la brasa con que nos vayamos al BB y te dejemos en paz), resultas muy cansino, sinceramente, y no guardo ningún resquemor para contigo, simplemente veo como eres y paso de razonar con quien no quiere ver más allá de sus narices y sus manías y preferencias. Yo quiero un combate mejorado en DS3, no la ortopedia actual del DS2 (prefiero la ortopedia del 1, además), y si eso no te gusta ajo y agua, y ya tu opinión o preferencias me la traen al pairo, igual que a ti las nuestras, como demuestras continuamente. Yo estoy con @Miniviciao@, y no he visto absolutamente nada en sus post que me hagan pensar que no le gustan los Souls, pero está visto que aquí si pides otra cosa que no sea mantener un gameplay de hace 6 años no eres un fan "puro" y mereces humillación y mofa.

Si tanto os gustan los souls como están jugad a los tres juegos que ya hay otras mil horas más, y dejad a los que queremos que AVANCEN en el gameplay disfrutar de lo que puede ser el DS3. Nos mandas al hilo del BB porque queremos un combate mejor. Pues mira, te digo lo mismo: si tanto te gusta el combate del DS1 y DS2, vete a sus hilos correspondientes y déjanos tranquilos al resto aquí.
@Goncatin que no me gustan los souls?
tomate una taza hombre, alomejor incluso empeze a jugar antes que tu a ellos
Imagen

Lo que no soy es un conformista cuando ves que hay cosas que si se pueden evolucionar y tacho por ello a la gente de que no les gusta y se vayan a otros hilos, y sobre todo no voy diciendo que todos los bosses de un juego dan puta verguenza, eso ya es de una mente irrazonable, parece mentira que haya que ir poniendo fotos de los juegos que tiene uno para justificar que le gustan, pero con gente asi hay hasta que sacarlas...
Parry escribió:@Goncatin lo que ocurre es que después de probar el dinamismo del Bloodborne a muchos fans de los "souls" (entre comillas para incluir BB como primo-hermano que es) se le hace muy pesado y cansino volver a la ortopedia absoluta de los Demon's/Dark, y por eso esperamos una mejora del combate en DS3. Tú dices que no nos gustan los souls porque buscamos otro combate diferente y nos mandas básicamente a freir espárragos porque no pensamos que "el combate en los Souls es la hostia y si no lo quieres así te buscas otro juego". Yo dejé de discutir en este hilo porque paso del rollo que os traéis en él mayormente, no se puede hablar tranquilo sobre cosas que cambiaríamos en nuestra saga favorita (que lo es por mucho que tú nos vengas a dar la brasa con que nos vayamos al BB y te dejemos en paz), resultas muy cansino, sinceramente, y no guardo ningún resquemor para contigo, simplemente veo como eres y paso de razonar con quien no quiere ver más allá de sus narices y sus manías y preferencias. Yo quiero un combate mejorado en DS3, no la ortopedia actual del DS2 (prefiero la ortopedia del 1, además), y si eso no te gusta ajo y agua, y ya tu opinión o preferencias me la traen al pairo, igual que a ti las nuestras, como demuestras continuamente. Yo estoy con @Miniviciao, y no he visto absolutamente nada en sus post que me hagan pensar que no le gustan los Souls, pero está visto que aquí si pides otra cosa que no sea mantener un gameplay de hace 6 años no eres un fan "puro" y mereces humillación y mofa.

Si tanto os gustan los souls como están jugad a los tres juegos que ya hay otras mil horas más, y dejad a los que queremos que AVANCEN en el gameplay disfrutar de lo que puede ser el DS3. Nos mandas al hilo del BB porque queremos un combate mejor. Pues mira, te digo lo mismo: si tanto te gusta el combate del DS1 y DS2, vete a sus hilos correspondientes y déjanos tranquilos al resto aquí.

pues parece que como avancen no te gusta mucho XD
tu mismo dices que prefieres la "ortopedia" del 1 a los demas.
No sera que despues de 3 demons y luego probar bloodborne estais ya un poco cansados de la saga?
como digo que dejen los demons como estan en terminos de jugabilidad, cambios si pero no de combate que lo cambie todo. y para otro estilo bloodborne que me parece un juegazo pero con otro estilo.
Asi todos contentos :)
Parry escribió:@Goncatin lo que ocurre es que después de probar el dinamismo del Bloodborne a muchos fans de los "souls" (entre comillas para incluir BB como primo-hermano que es) se le hace muy pesado y cansino volver a la ortopedia absoluta de los Demon's/Dark, y por eso esperamos una mejora del combate en DS3. Tú dices que no nos gustan los souls porque buscamos otro combate diferente y nos mandas básicamente a freir espárragos porque no pensamos que "el combate en los Souls es la hostia y si no lo quieres así te buscas otro juego". Yo dejé de discutir en este hilo porque paso del rollo que os traéis en él mayormente, no se puede hablar tranquilo sobre cosas que cambiaríamos en nuestra saga favorita (que lo es por mucho que tú nos vengas a dar la brasa con que nos vayamos al BB y te dejemos en paz), resultas muy cansino, sinceramente, y no guardo ningún resquemor para contigo, simplemente veo como eres y paso de razonar con quien no quiere ver más allá de sus narices y sus manías y preferencias. Yo quiero un combate mejorado en DS3, no la ortopedia actual del DS2 (prefiero la ortopedia del 1, además), y si eso no te gusta ajo y agua, y ya tu opinión o preferencias me la traen al pairo, igual que a ti las nuestras, como demuestras continuamente. Yo estoy con @Miniviciao, y no he visto absolutamente nada en sus post que me hagan pensar que no le gustan los Souls, pero está visto que aquí si pides otra cosa que no sea mantener un gameplay de hace 6 años no eres un fan "puro" y mereces humillación y mofa.

Si tanto os gustan los souls como están jugad a los tres juegos que ya hay otras mil horas más, y dejad a los que queremos que AVANCEN en el gameplay disfrutar de lo que puede ser el DS3. Nos mandas al hilo del BB porque queremos un combate mejor. Pues mira, te digo lo mismo: si tanto te gusta el combate del DS1 y DS2, vete a sus hilos correspondientes y déjanos tranquilos al resto aquí.


¿Donde he dicho yo que no quiero evolución? Lo único que hago es hacer una distinción clara entre evolucionar y pedir un Bloodborne 2. En cuanto al miniviciao, pues si para tí decir "es ponerme un souls y decir pero esto macho??" o "su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil" es decir que le gustan los souls...

Y por supuesto no pienso irme del hilo de los SOULS solo porque les fastidie a los que no quieren gameplay SOULS.

miniviciao@ escribió:@Goncatin que no me gustan los souls?
tomate una taza hombre, alomejor incluso empeze a jugar antes que tu a ellos

Lo que no soy es un conformista cuando ves que hay cosas que si se pueden evolucionar y tacho por ello a la gente de que no les gusta y se vayan a otros hilos, y sobre todo no voy diciendo que todos los bosses de un juego dan puta verguenza, eso ya es de una mente irrazonable, parece mentira que haya que ir poniendo fotos de los juegos que tiene uno para justificar que le gustan, pero con gente asi hay hasta que sacarlas...


Mira yo tb puedo poner fotos:

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No confundas términos, eso no es evolucionar, eso es gameplay distinto. Y tenéis que respetar que la gente a las que nos gusta los souls de verdad, los que no nos quejamos porque son "prehistóricos" y tienen una "mecanica tan lenta cansina y facil" (que vaya comentarios para un autodeclarado "fan" de los souls como tú, pues no se ve el aprecio, sino más bien el desprecio), simplemente porque un gameplay distinto os gusta más no queremos que nos jodais la saga, porque los souls siempre han sido así, y una cosa es evolucionar (que es lo que van a hacer con las stances o los nuevos movimientos para los arcos) y otra cosa es que floodeeis constantemente pidiendo una especie de "Bloodborne 2" en base a proclamar en cada mensaje a los 4 vientos sus supuestas virtudes.
Porque es la realidad coño, el que me gusten no quiere decir que ahora dan esa sencacion, lo que pasa que tu pareces la involucion y tienes panico a que cambien nada, cuando veas enemigos mas agiles en Dark souls 3, que se muevan de forma mucho mas agil, sean mas agresivos y te atizan como mala baba no como algunos caballeros que pueblan la inmensidad de los anteriores juegos, algunos de ellos con movimientos que tardan en levantar el brazo que parece que lleven una pesa de 20 kilos en el, eso eso es lo anticuado, que parece que te dicen, espera que acabe yo y luego vas tu, cuando veas un caballero en dark souls 3 haciendo una serie de 6 o 7 tgolpes rapidos y con mala hostia, y como se mueve agilmente y de forma rapida con unas animaciones del copon, alomejor te cae la baba, e incluso podras taparte con el escudito todo lo que quieras.
Yo es que flipo. La saga Souls ha sido prácticamente idéntica en su gameplay desde el inicio. 6 años y todo sigue prácticamente igual. Y lo gracioso es que estáis conforme con eso e incluso lo defendéis. Pues poco más que decir tengo. Si hubieran hecho lo mismo con sagas como Metal Gear Solid fijo que hubiera tenido el mismo éxito. Está visto que aquí no se puede razonar.

@thanos1 si de todo lo que digo en ese texto esa es tu conclusión, no tengo nada que añadir.
Miniviciao@ escribió:Porque es la realidad coño, el que me gusten no quiere decir que ahora dan esa sencacion, lo que pasa que tu pareces la involucion y tienes panico a que cambien nada,


Yo no parezco la involución, y si es así dime en qué momento he negado que no quiero que los souls evolucionen. Lo que no quiero es que se conviertan en Bloodborne, porque hay mucha gente (entre la que me incluyo) que no les gusta el gameplay de Bloodborne. Tan simple como eso.

Miniviciao@ escribió:cuando veas enemigos mas agiles en Dark souls 3, que se muevan de forma mucho mas agil, sean mas agresivos y te atizan como mala baba no como algunos caballeros que pueblan la inmensidad de los anteriores juegos, algunos de ellos con movimientos que tardan en levantar el brazo que parece que lleven una pesa de 20 kilos en el, eso eso es lo anticuado, que parece que te dicen, espera que acabe yo y luego vas tu, cuando veas un caballero en dark souls 3 haciendo una serie de 6 o 7 tgolpes rapidos y con mala hostia, y como se mueve agilmente y de forma rapida con unas animaciones del copon, alomejor te cae la baba


Quizás no has comprendido que un souls es un juego de fantasía medieval donde los caballeros con armadura no son gimnastas olímpicos ni tienen los reflejos de un deportista de élite, que las armaduras y las espadas pesan y tienen moveset "realista" donde como mucho se dan 4 golpes. Creo que estás pensando en un juego de ambientación victoriana de armas inventadas donde lo que más pesa es una camisa y la velocidad de regeneración de stamina es como si tuvieras 4 anillos de regeneración de stamina stackeados

Miniviciao@ escribió:e incluso podras taparte con el escudito todo lo que quieras.


Los souls los juego sin escudo. Y mas con la doble empuñadora en el 2. No se de donde te sacas eso.
Es sabido desde el E3 que el combate no tendrá un cambio drástico como supuso Bloodborne. Mantendrá el estilo de la saga Souls con ligeros retoques.
@Gongatin Ya claro, por eso el caballero del humo, de los mejores jefes de la saga, precisamente porque se mueve y golpea con una agilidad anormal comparado con todos los demas tios con armadura y con ese tamaño, y eso que es un giganton con un espadon y armadura que pesaran quintales y mir acomo la mueve, macho dejalo... y claro realismo al poder [+risas] y que coño me dices de Artorias el tio mas epico que pario esta saga, TOMA SALTIMBANQUI! [jaja] lo que mola de ese combate porque no parece como otras peleas parecen que tienes en frente a lisiaos hombre...y claro tambien muy realista Artorias con esa armadura pegando esos saltos brutales, eso ya que nombras el realismo... pero estabamos hablando de combates...pero ya te digo mejor dejalo ya.
Miniviciao@ escribió:@Gongatin Ya claro, por eso el caballero del humo, de los mejores jefes de la saga, precisamente porque se mueve y golpea con una agilidad anormal comparado con todos los demas tios con armadura y con ese tamaño, y eso que es un giganton con un espadon y armadura que pesaran quintales y mir acomo la mueve, macho dejalo... y claro realismo al poder [+risas] y que coño me dices de Artorias el tio mas epico que pario esta saga, TOMA SALTIMBANQUI! [jaja] lo que mola de ese combate porque no parece como otras peleas parecen que tienes en frente a lisiaos hombre...y claro tambien muy realista Artorias con esa armadura pegando esos saltos brutales, eso ya que nombras el realismo... pero estabamos hablando de combates...pero ya te digo mejor dejalo ya.


Te estás luciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te inventas como va a ser el Dark3 cuando todo el mundo ha dicho que es muy parecido al Dark1, te inventas que el Bloodborne es el primero con bosses por fases, te piensas que todo dios va con escudo en los souls, en cuanto a si Artorias es el tío más épico pues es muy discutible, pones al caballero del humo como ejemplo de AGILIDAD cuando el tío es más bien estático (pega rápido pero se mueve más bien poco). Un boss ágil de verdad es Allant, el Acechador en llamas, Kaalamet, o Artorias, Sihn, hasta Sir Alonne es más ágil que el caballero del humo).

El "realismo" viene en las armas, categorías de armas que existen de verdad y con movimientos que se practican en la vida real. Y los movimientos de los caballeros sí, son bastante realistas (el mejor ejemplo son los caballeros negros o los del demon´s, duros pero con aperturas).

En fin.....
SI ...en fin
porque eres un coñazo y donde dices digo digo diego cuanto te sale de ahi abajo cambiando y dandole las vueltas a todo el sentido de lo que te responden , ignorar y listo, ya me aburres tio.
Miniviciao@ escribió:SI ...en fin
porque eres un coñazo y donde dices digo digo diego cuanto te sale de ahi abajo cambiando y dandole las vueltas a todo el sentido de lo que te responden , ignorar y listo, ya me aburres tio.


Tú mismo te retratas. Claro que siempre podrás probar tus afirmaciones. Espera, ¡¡No puedes!! ¿Por qué? ¡¡Porque te las inventas!!

Desde luego te has cubierto de gloria. Y cuando ya no tienes argumentos ignoras. Pero claro, que se puede esperar de un autoproclamado fan de los souls que dice:

Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


Ya te ha calao todo el mundo. Claro que serás más feliz en tu mundo donde el Dark3 será muy parecido al Bloodborne que es el juego que te gusta y donde no leeras argumentos porque los ignorarás. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo tuyo espatetico chico, crece un poco.
Miniviciao@ escribió:Lo tuyo espatetico chico, crece un poco.


Sii claro, porque soy yo el que se inventa las cosas y el que cuando se queda sin argumentos dice que le da a ignorar.
Yo desde luego cuando salga el juego no me paso por este hilo ni de broma para tener que leer a personajes, en hilos de todo la saga no he visto personaje como tu aleccionando al personal, diciendo a la gente que vayan otros hilos, que no nos gustan los souls porque queramos ver cambios, que esto no es tu coto de caza macho, esto es un hilo publico, y tu eres uno mas, no eres nadie, enga ahi te quedas, que ya has dado mucho el coñazo por hoy.
Miniviciao@ escribió:Yo desde luego cuando salga el juego no me paso por este hilo ni de broma para tener que leer a personajes, en hilos de todo la saga no he visto personaje como tu aleccionando al personal, diciendo a la gente que vayan otros hilos, que no nos gustan los souls porque queramos ver cambios, que esto no es tu coto de caza macho, esto es un hilo publico, y tu eres uno mas, no eres nadie, enga ahi te quedas, que ya has dado mucho el coñazo por hoy.


Ok. Yo no alecciono, argumento con datos y situaciones, eres tú el que no argumentas y se inventa cosas. Y lo único que he dicho es que los mensajes pidiendo un "Bloodborne 2" estarían mejor en otro hilo, y no floodeando este. En cuanto a que te gustan los souls, tú mismo has dicho que tiene mecánica cansina, lenta, fácil y "anticuada", y luego hablas maravillas de Bloodborne, pues ok, la gente sabe sacar deducciones, y tus comentarios te delatan. Te gustarían en su momento, ahora solo sabes tirar pestes sobre ellos.

En cuanto a lo de que te vas, te recomiendo este hilo, estarás más agusto con la jugabilidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne_2011341

Aunque ya lo conoces (posteas muchíiisimo allí).



Por cierto habrá gameplay en la Gamescon (no se sabe si público o privado)

https://twitter.com/Peeverson/status/621410823609540608
Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos XD
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible XD
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos XD
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible XD


En cuanto a lo de la evolución, pues particulamente a mí lo de las stances me ha encantado (nuevos movimientos). Pero como vuelvo a decir, una cosa es evolucionar y otra cosa es tirar mierda por tirar al estilo actual y pretender que todo sea lo más parecido posible a Bloodborne.

En cuanto a que no se quiere un bloodborne, siento discrepar, hay varias personas por aquí super centradas en desprestigiar a los souls y alabar al bloodborne por encima de todo.

En cuanto a lo de las armas tochas, pues en el demon´s pillas la bracamarte muy pronto y en el bloodborne pillas el hacha de cazador. Eso pasa en todos los RPG de From (previo spoilerazo por wikis, claro está, que nadie sabe eso si no lo va buscando, al menos la uchigatana y la bracamarte, el hacha de cazador te lo dan directamente al salir del tutorial).

Y con los platinos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el del demon´s y los drops de objetos lo vas a flipar!!!!!!!!
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos XD
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible XD

tu ves una IA evolucionada en blodborne respecto a los soul's? yo no la veo.
Y si estoy de acuerdo en una evolucion por supuesto, pero siempre que no se toque el estilo pausado del juego, eso es lo unico que no me gustaria que tocasen
Bueno eso y el sistema de builds, mucho mas profundo en soul's (cosa que en bloodborne 2 creo que tendrian que mejorar bastante)
Imagen
Los canijos ya estaban en DS XD
rudedude escribió:Imagen
Los canijos ya estaban en DS XD


Que montaje más bueno!!!
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos XD
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible XD


En cuanto a lo de la evolución, pues particulamente a mí lo de las stances me ha encantado (nuevos movimientos). Pero como vuelvo a decir, una cosa es evolucionar y otra cosa es tirar mierda por tirar al estilo actual y pretender que todo sea lo más parecido posible a Bloodborne.

En cuanto a que no se quiere un bloodborne, siento discrepar, hay varias personas por aquí super centradas en desprestigiar a los souls y alabar al bloodborne por encima de todo.

En cuanto a lo de las armas tochas, pues en el demon´s pillas la bracamarte muy pronto y en el bloodborne pillas el hacha de cazador. Eso pasa en todos los RPG de From (previo spoilerazo por wikis, claro está, que nadie sabe eso si no lo va buscando, al menos la uchigatana y la bracamarte, el hacha de cazador te lo dan directamente al salir del tutorial).

Y con los platinos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el del demon´s y los drops de objetos lo vas a flipar!!!!!!!!


Ya me han puesto en precedentes ya XD yo creo que va a ser el mas "complicado" de conseguir, el tema de las tendencias tampoco lo tengo muy claro, ni siquiera se si necesito algún objeto único de las tendencias para algún trofeo ni nada, voy completamente a ciegas, pero le tengo muchas ganas, ahora mismo no me apetece jugar a otra cosa. Me lo preparare bien antes de empezar de nuevo, y a ver que tal se me da.

P.D. volviendo a lo de antes, yo no percibo eso que dices, yo creo que todos los que estamos aqui amamos la saga y lo ultimo que queremos es desprestigiarla, lo que quizá vemos las cosas de otra manera, y no por ello signifique que la odiemos. Yo por ejemplo me voy a poner a darle caña otra vez al demons, un juego que tiene 6 años, y me lo voy a pasar teta, pero a medida que vas dándole mas vueltas a los juegos ves mas cosas que necesitan un lavado, hace 6 años eran la panacea, hoy no, y vamos a olvidarnos del BB, aunque no hubiera existido yo al menos pediría ese lavado, yo he llegado a pensar que ciertas cosas están así a drede, como la IA de los enemigos, como pensando ellos (FS) joder, es tan jodido el juego, que si encima le ponemos una IA mas inteligente no hay dios que se pase el juego, porque coño, son tan wtf que dices, no puede ser, esto lo han tenido que hacer asi para darnos un poco de cuartelillo, no me puedo creer que estos genios, que han sido capaz de parir una saga como esta, le hayan dado una IA así a la mayoría de mobs que andan por los mapas. No me puedo creer que con un arco y una flechas seas el puto amo, y lo eres. Los enemigos van a por ti por el camino recto, si entre ellos y tu hay una caida, se tiran al vacio, (los demonios voladores de anor londo, los perros y los gordos con garrote de la ciudad infestada, o hasta bosses como golem de hierro del ds1 o el jinete de dragón del ds2)
En definitiva, me gustaría un DS3 difícil de verdad, mas allá del ensayo y error típico de conocer el mapa y saber la ubicación de los enemigos, no me hacen falta 20 enemigos lelos en un mapa que me quiten una hora para matarlos, quiero cinco, pero que esos cinco me quiten esa hora o alguna mas para matarlos, porque coño, son jodidos. Y hablando de estrategia, yo la única estrategia que veo es la de pulear los enemigos de tal manera que no se te junten mas de 3 o 4, mas de eso no he visto necesaria ninguna otra estrategia para avanzar en ningún "souls", sinceramente, y conociéndote el mapa "mas o menos" y sabiendo a lo que estas jugando, que te puedes encontrar una trampa detrás de cualquier piedra, ya vas con la calma y los ojos bien abiertos, aun así, si te metes en un berenjenal, como esto va de ensayo y error, pues ya sabes lo que tienes que hacer en la siguiente ocasión. Evidentemente, todos tenemos claro que aqui no se trata de tirar "palante" y matar a cascoporro, teniendo eso claro, todos somos conscientes de que para afrontar un mapa necesitas de una estrategia mínima para pasar airoso, pero tampoco es cosa de poner los souls como exponentes del genero de la estrategia, porque no la tiene. Y ojo, que yo hablo desde el escudo y la espada, que ya he leído que el demons y el ds1 siendo mago es como quien baja por el pan XD Yo siempre he sido melé y hablo desde esa perspectiva.
Sobre lo de matar a Smough a flechas, es cierto, y a esto me refiero también, no lo he hecho nunca antes y no lo he visto hacer en ningún video, lo probé de casualidad porque ya los había matado dos veces en pc y otras dos veces en ps3, y me dio por cambiar. Matas a ornstein primero, smough se hace gigante, si pones un pilar entre smough y tu, rompe el pilar de un golpe, pero no es capaz de saltarlo, con lo que queda descubierto de piernas para arriba, si consigues mantener el pilar entre smough y tu, no necesitas escudo, te montas el arco y a flechazos te lo bajas, arco oscuro de pharis a +14 en ng++ le quita entre 250-320 de vida (alucina) y con todo lo alto que es no es capaz de saltar la base del pilar, que es lo unico que queda en pie... estas cosas a mi no me cuadran, y espero que el siguiente souls las corrija.

Un saludo


thanos1 escribió:
SalvaDiaz escribió:Que va ha haber una evolución en el sistema de combate esta claro, le hacia falta, las cosas como son, pero no va a perder la esencia de un dark souls ni se va ha parecer al Bloodborne, que tampoco creo que lo quiera nadie, para eso ya tenemos el bloodborne. Yo deje de jugar al BB hace dos meses aproximadamente y desde entonces, excepto las dos semanas que estuve liado con el witcher que lo deje en la segunda partida por fácil y aburrido jugando en marcha de la muerte, el resto he estado liado con los dark souls, tanto con el 1 como con el scholar, ya habia jugado antes al ds1 en pc y al demons, pero es que no me llenan otros juegos, ahora me he puesto como objetivo sacarme sus platinos para tenerlos. Nunca antes me había llamado sacarme el platino de ningún juego, es mas, nunca antes he jugado a sacar trofeos en los juegos, excepto en el wow. Para mi los souls se han puesto como mi saga favorita en poco menos de 5 meses, y desde febrero que no juego a otra cosa, y será por juegos XD
me joden estas trifulcas porque somos todos amantes de esta saga, lo que no entiendo es como a veces se puede defender lo indefendible con tanto apego. Yo desde la objetividad que me da el no casarme con nadie, ya soy mayorcito y llevo en esto lo suficiente como para decir las cosas como son, y que llevo lo suficientemente poco en los souls como para no haberme encariñado mas en una saga que en otra, opino que dark souls necesita un lavado de cara, ya lo debatimos hace tiempo, sin querer un bloodborne, que para eso ya tenemos el bloodborne, si que queremos que el juego aproveche la potencia que ofrecen las maquinas de nueva generacion para hacer una IA que realmente sea IA y no la mierda retrasada que es ahora, que los mobs parecen mongolos, hablais de aperturas con los caballeros negros del souls y yo hablo de que les faltan dos hervores, se les coge la espalda sin hacer nada mas que moverte a su derecha, es que no necesitas ni escudo para hacerles frente. Imagino que es como todo, a medida que juegas mas y mas, pues te curtes mas y ves las flaquezas con mas facilidad. Y hablando de armas tochas desde el inicio, yo me he pasado el ds en ps3 esta vez con la uchigatana, adivinad donde la puedes conseguir, yo creo que mas al inicio imposible XD

tu ves una IA evolucionada en blodborne respecto a los soul's? yo no la veo.
Y si estoy de acuerdo en una evolucion por supuesto, pero siempre que no se toque el estilo pausado del juego, eso es lo unico que no me gustaria que tocasen
Bueno eso y el sistema de builds, mucho mas profundo en soul's (cosa que en bloodborne 2 creo que tendrian que mejorar bastante)


Pues la verdad es que la IA de Bloodborne tampoco es que sea la panacea, para que nos vamos a engañar XD pero al menos le han dado mas importancia a las patrullas móviles que en los otros juegos, que casi la practica totalidad están estáticos. De todos modos, tampoco he puesto el BB como ejemplo de una IA buena. Yo solo espero que mejoren la IA del DS3, y por ende, que mejoren tambien la del BB para el dlc y sus secuelas.
La verdad es que yo tanto la IA de uno como de otro las veo patéticas xD es que si la IA fuera buena seria un juego casi imposible de completar ya que los enemigos nos perseguirían por todo el mapa y no de 1 en 1 XD

Edito: Lo ultimo lo he dicho como coña eh XD, ojala la hicieran bien pero lo dudo.

Por cierto una cosa que me escama bastante es que parece ser que Bloodborne invento los jefes con diferentes fases, cuando esto ya ocurría en varios combates de Dark Souls, Demons souls, etc. No lo digo especialmente por este foro, pero es que cuando se lo veo a decir a la prensa especializada.....
@SalvaDiez eso de ornstein y smough es un bug :P, hay varios x ahí.

Y en cuanto a estratégico, pues no es exponente de estrategia, pero si que es bastante más estratégico que Bloodborne. Te voy a poner un simple ejemplo, aunque hay mas. En los Souls es común morir porque te curas a destiempo y te ahostian mientras te curas. Eso en Bloodborne es muy difícil que te pase. Y los escenarios son mucho más puteantes que en el Bloodborne, y luchar ahí hace que tengas que pensar mejor como hacerlo.

Y la estrategia con Bloodborne es parecida, sólo que en vez de disparar flechas los esperas con el golpe cargado. Van directos a por ti y se lo comen el 100% de las veces. No son unos lumbreras los de From en IA, aunque yo diría que pocos RPG con gran IA hay por ahí, es la impresión que me da.

@Narcyl Hay taaaaaantas cosas que parece ser que se han inventado en Bloodborne.... (Nótese la ironía)
Goncatin escribió:@SalvaDiez eso de ornstein y smough es un bug :P, hay varios x ahí.

Y en cuanto a estratégico, pues no es exponente de estrategia, pero si que es bastante más estratégico que Bloodborne. Te voy a poner un simple ejemplo, aunque hay mas. En los Souls es común morir porque te curas a destiempo y te ahostian mientras te curas. Eso en Bloodborne es muy difícil que te pase. Y los escenarios son mucho más puteantes que en el Bloodborne, y luchar ahí hace que tengas que pensar mejor como hacerlo.

Y la estrategia con Bloodborne es parecida, sólo que en vez de disparar flechas los esperas con el golpe cargado. Van directos a por ti y se lo comen el 100% de las veces. No son unos lumbreras los de From en IA, aunque yo diría que pocos RPG con gran IA hay por ahí, es la impresión que me da.

@Narcyl Hay taaaaaantas cosas que parece ser que se han inventado en Bloodborne.... (Nótese la ironía)


Pues eso lo deberían de arreglar en futuros juegos, los bugs son un puto cancer, y en serio te digo que a veces pienso que los ponen a proposito, me parece increible que despues de 6 años saquen juegos con posibilidad de dupeos en objetos y posibilidad de obtener almas infinitas.

Si, lo de curarse es verdad, a veces como te intentes curar justo después de recibir el hostion padre de un boss estas muerto, también tienes que tener en cuenta la stamina y el tiempo de recuperación de esta. Mira, precisamente me pasó con gwyn en ng+, no tenia cojones a curarme, porque siempre que me intentaba curar, me daba un golpe, y aprovechaba para curarme cuando daba el salto hacia atras, le tenia el rollo pillado y a la que saltaba me tiraba una poti, y siempre le daba tiempo a darme, y lo comido por lo servido, solucion ,usar humanidades, que curan entero y mucho mas rapido. Vamos a tener un poco de criterio, porque las curas del BB son mas rapidas? pues porque no tienes escudo, yo con el DS con un 10% de vida y un escudo de un 100% de defensa fisica, me puedo ir mas o menos defendiendo hasta encontrar el momento de curarme, si veo que la stamina me baja, retrocedo un poco, saco el escudo unos segundos, sube la stamina, y me vuelvo a cubrir, el BB si te curases a misma velocidad que un DS no te podrias pasar el juego, asi de simple, son jugabilidades diferentes y cada una tiene su razon de ser, tambien los enemigos y los bosses son mas agresivos, yo me he tirado minutos enteros intentado de sacar el modo de curarme con gwyn en ng+ y en cambio el boss lo puedes ir dando vueltas por la sala y manteniendo la distancia ni te toca, sin necesidad de esquivar. Son cosas diferentes.

Sobre el tema de las fases en los bosses, pues hombre, claro que hay fases en bosses de los souls, asi a bote pronto se me viene la del gordo y el flaco, pero mas que fases, lo considero particularidades a partir de que boss muera antes, hay dos, cuando muere uno, pasa a fase dos, y queda el otro con poderes adquiridos del boss muerto, y no solo eso, sino que ademas, en funcion de a quien mates antes, la segunda fase es de una manera o de otra. Habrá que ver a que se refieren con eso de las fases, yo espero que sea algo mas que lo del gordo y el flaco, porque aparte de eso, y que puede llegar a ser considerado como algo normal porque son dos, y mas que fase, lo considero una mecánica, no se ve nada apreciable de decir, el boss ha llegado a fase dos, ahora en lugar de atacar con ataques físicos y embestidas, te va a tirar magias desde casa dios, y los golpes te van a quitar un 50% mas de vida a partir de ese momento.

P.D. y dicho esto voy a darle al vicio que ya va siendo hora XDD
@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
..

Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.

Saludos.
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
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Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.

Saludos.



A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!


Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!

No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER XD
T-elos escribió:
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
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Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.

Saludos.



A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!


Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!

No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER XD


Pues no se, yo iba con el espadón de ludwig y no me quedaba sin stamina ni aunque quisiera, siempre hacia 3 toñas y esquive y con lo rapido que sube la stamina la tenia casi a tope para empezar el ciclo otra vez. Y esos 3 cazadores en concreto son bastante faciles (para mi), con lo facil que es hacer parry o que se acerquen a un ataque cargado metes unos críticos que no son normales.
Goncatin escribió:
T-elos escribió:
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Ese es un ejemplo, tiene 2 fases, y en Dark2 tienes otros ejemplos como el morador de la oscuridad, la pecadora en ng+, todos los demonios de la fundición, el caballero del humo,
..

Y en el Bloodborne para suplir lo de los escudos ya tienes la stamina cuasi infinita, el esquive supersónico o el curarte pegando. Además de eso tienes la cura casi instantánea, o el poder stunlockear a toooodos los mobs y bosses, que lo hace mucho más fácil. Además yo no veo a los enemigos tan tan agresivos como los poneis. Será que ya tengo experiencia en este tipo de juegos y por eso se me hace tan fácil o yo que se, pero veo el Bloodborne bastante fácil.

Saludos.



A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!


Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!

No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER XD


Pues no se, yo iba con el espadón de ludwig y no me quedaba sin stamina ni aunque quisiera, siempre hacia 3 toñas y esquive y con lo rapido que sube la stamina la tenia casi a tope para empezar el ciclo otra vez. Y esos 3 cazadores en concreto son bastante faciles (para mi), con lo facil que es hacer parry o que se acerquen a un ataque cargado metes unos críticos que no son normales.





Aaaaaah amigoooo entonces para empezar ya has ido al bloodborne en modo easy jugar con el espadon o el hachas es la cosa mas chetada que hay eso lo sabe toda la comunidad bloodborne, fue un gran error el timing y efecto que producen esas armas y para mi arruinan el juego yo lo jugue todo con el baston latigo florete y lanza fusil y cambia mucho el juego cuando no estas zoneando con la espada y hacha porque todo el rato cpn esas armas es repetir movimiento. Siempre he dicho que habria que nerfear esas dos armas no por el daño ya en si si no por el tumbar a los enemigos o las dos vueltas que da el hacha no me parecen correctas, si hubiera querido acabarme el juego en nada sin disfrutarlo tambien me habria cogido el hacha y espadon...
@T-elos ¿entonces quieres decir que si quiero ver la dificultad de Bloodborne no puedo jugar con casi ninguna de sus armas? Porque mira que son pocas, y si encima casi ninguna vale... ¿Hay por ahí algún sitio donde me especifiquen las armas con las que tengo que jugar para poder opinar? ¿O te vale con el martillo eclesiástico, la lanza fusil, el cañón o las cuchillas dentadas? ¿O las hojas de piedad, que si sabes jugar es que ni te tocan?
T-elos escribió:
A ver a ver, tampoco pasarse no he jugado ningun souls y quiza por eso debo ser patata en bloodborne pero la stamina de infinita mis cojones!! Con la guadaña mas +10 por mucho que tengas brio a 50 con 3 golpes la stamina esta a 0 y debes pensar muy bien los golpes para no quedarte vendido y con bosses como el descendiente pthumerio o vas con una buena estrategia o te viola que le das las gracias y todo!!


Que no ves los enemigos agresivos??? WTF!! Te ves y van a por ti aunque sea de uno en uno o que en tu BB te bailan una muñeira cuando te ven?? En yagarhul los 3 cazadores que havia me dieron mas por culo persiguiendome hasta las afueras justo delante del boss de la zona y que no se cansaban llego un momento que me faltaba la musica de benny hill yo corriendo y ellos detras!!

No se como seran en DS solo espero que si son mas chungos al menos si que pueda CORRER, porque eso si creo que tanto en BB como en DS es esencial correr, correr y CORRER XD


La dificultad de los Souls es una chorrada en cuanto te das cuenta que al 99% de los enemigos te los matas igual, dando vueltas a su alrededor con el escudo levantado o ni eso, esquivando directamente, y en cuanto el enemigo falla su ataque le das un par de golpes (o el excesivamente fácil de hacer critico por la espalda) y repetir el proceso hasta que muera (si es que no ha muerto antes) Y si te vas a DS2 hasta muchos bosses caen igual, sin tocarte bailando a su alrededor.

La estrategia PvE en los Souls no existe como tal (ni el Bloodborne) Cubre/Esquiva y le metes un combo. Si eres mago, pues reventarlo a magias antes de que llegue a ti, y luego hacer el baile a su alrededor xD Curarse no tiene misterio. El que se cura junto con un boss es porque es directamente idiota. Te alejas sin perderle de vista y te puedes curar lo que te apetezca (menos en DS1 que al menos tienes las curas limitadas y los enemigos salvo alguna humanidad no te sueltan nada que recupere vida, no tienes 99 piedras ni 300 plantas)

Los enemigos en los Souls casi todos son pasivos, quietos sin hacer nada. Y su rango de acción es muy limitado. Si llegas a una zona con muchos enemigos, supuestamente complicada, con un arco rebajas esa dificultad hasta el ridículo, yendo los enemigos a por ti uno a uno y si estas lejos, se quedan quietos recibiendo flechas o corren hacia ti, llegan al limite de su zona de acción y se giran para volver a su posición dándote la espalda.

Y la stamina en los Souls, si se acaba es porque no sabe jugar. En Demon´s aun se puede acabar, pero en DS1-2 entre los anillos, escudos y objetos que te suben la recuperación quedarse sin ella es lo que he dicho, no saber jugar.

Se habla de la dificultad de los Souls porque fueron los primeros (de ahí que a unos les costase mas Demon´s, a otros Dark 1...) A mi DS1 me costo horrores pero Demons/Dark 2 fueron un paseo enorme salvo algún boss (y en el caso de DS2 fue un boss del DLC xD) Bloodborne me fue fácil (aunque me costo mucho mas que Dark 2)
@Neo-Harkell Bueno, ya se ha dicho que la IA es tonta en todos los juegos, pero en los souls no tienes stamina a velocidad de infarto, ni esquive ultrarrápido ni te curas pegando, sin contar que la velocidad de los viales es como 2 veces la de los estus, además de que tienes 20 (más con runas) y los dropean con asombrosa facilidad. Ni tiene escenarios puteantes. Pero todo esto es normal porque Bloodborne no fue ni siquiera planteado como un juego dificil, fíjate en esta entrevista a su creador:

What we’re trying to create is a game whose difficulty level is mangeable, not simply just challenging. That difficulty level, when it’s manageable, leads to a real sense of accomplishment for the player. It’s one of my biggest challenges.

Sacada de: http://www.dualshockers.com/2015/03/11/ps4-exclusive-bloodbornes-director-talks-about-manageable-difficulty-lack-of-classes-and-more/

Por cierto y cambiando de tema, que el floodeo del Bloodborne ya cansa, ¿os gustaría ver alguna categoría nueva de armas? A mí me gustaría que implementasen bien lo que sería el tema de las categorías de espadas o que se pudiera jugar con bastones de guerra (no a lo mágico, sino a lo físico). También estaría guay que implementaran manguales.
Algunos por querer vacilar al personal decis gilipolleces.

La saga souls es lo mas exigente que ha salido en la industria triple A en los ultimos 10 años.

Y no no son faciles, que tu adquieras una clara estrategia para pasar zonas significa que te has adaptado al juego no el juego a ti.

Si tienes que "bailar" al enemigo es precisamente porque un cara a cara te destroza. Ergo tienes que aprender sus movimientos.
Y mas curioso aun que cuando cada entrega salia todos cagando sangre para pasar y preguntando en foros a destajo como pasar zonas como superar jefes.

Ahora años despues es muy facil bah no suponen nada porque este tiene x debilidad este tiene lo otro.Despues de que una inmensa comunidad haya destripado todas las variables habidas y por haber.

Y cuando salga este pasara lo mismo.
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Bueno, ya se ha dicho que la IA es tonta en todos los juegos, pero en los souls no tienes stamina a velocidad de infarto, ni esquive ultrarrápido ni te curas pegando, sin contar que la velocidad de los viales es como 2 veces la de los estus, además de que tienes 20 (más con runas) y los dropean con asombrosa facilidad. Ni tiene escenarios puteantes. Pero todo esto es normal porque Bloodborne no fue ni siquiera planteado como un juego dificil, fíjate en esta entrevista a su creador:

What we’re trying to create is a game whose difficulty level is mangeable, not simply just challenging. That difficulty level, when it’s manageable, leads to a real sense of accomplishment for the player. It’s one of my biggest challenges.

Sacada de: http://www.dualshockers.com/2015/03/11/ps4-exclusive-bloodbornes-director-talks-about-manageable-difficulty-lack-of-classes-and-more/

Por cierto y cambiando de tema, que el floodeo del Bloodborne ya cansa, ¿os gustaría ver alguna categoría nueva de armas? A mí me gustaría que implementasen bien lo que sería el tema de las categorías de espadas o que se pudiera jugar con bastones de guerra (no a lo mágico, sino a lo físico). También estaría guay que implementaran manguales.


No, si lo de Bloodborne en el tema de curas no te lo discuto, el drop es muy alto (aunque en Demon´s era igual con las plantas xD) te curas muy rápido y encima te curas pegando. Esto ultimo se lo podrían haber ahorrado.

Sobre las armas realmente casi todo lo típico de edad media ya esta en los juegos, y salvo armas raras o muy poco conocidas poco mas hay. Los bastones no se, pero los manguales no se porque no están presentes desde el primero siendo un arma tan típica. A lo mejor problemas de adaptar un moveset creíble (usarlos era complejo y peligroso) Para mas mas habría que irse a otras culturas que no pegarían mucho en la ambientación de DS (si, hay katanas, pero son excepción xD) Tal vez en escudos se podría meter la red romana como sustituto de escudo (y que solo facilite el parry pero no permita bloquear)
Goncatin escribió:
Por cierto y cambiando de tema, que el floodeo del Bloodborne ya cansa, ¿os gustaría ver alguna categoría nueva de armas? A mí me gustaría que implementasen bien lo que sería el tema de las categorías de espadas o que se pudiera jugar con bastones de guerra (no a lo mágico, sino a lo físico). También estaría guay que implementaran manguales.


Pues me gustaría que sacaran mas variedad de armas de puño como algún Katar que me encantan, aunque se que luego no los usaría dentro del juego por asustadiza XD También como dice Neo-Harkell algún arma tipo mangual.

Despues tenemos una variedad de armas que aunque son muy útiles se pueden mejorar bastante para que sean principales, los arcos y ballestas ya han dicho que podrán ser usados en builds exclusivas sin recurrir al cuerpo a cuerpo, pues me gustaría lo mismo pero con látigos.
@Neo-Harkell Pueden hacer tb lanzas que se arrojen, poner moveset realistas a las espadas (los que mas realistas son son los del dark 2, que te puedes poner una espadon a 2 manos sin que parezca que el tío no tiene fuerza), separar las espadas como deberían ser (por un lado espadas a 1 mano, sustituir los espadones por espadas de mano y media y los ultraespadones por los espadones a 2 manos (porque en la vida real la claymore es de la misma categoría que el zweihander). La única espada de mano y media bien implementada con moveset en el juego es la espada del caballero plateado del Dark1.

Y con los bastones de guerra se pueden hacer moveset muy muy guapos, eran un arma usada bastante en la edad media.

Lo de la red te lo compro, molaría bastante.

En cuanto a lo de otras culturas, si lo hacen bien podría pegar, como los zhuas

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o los chakram

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Estos podían ponerlos como objetos, al estilo cuchillos.

@Narcyl Si de mejorar también deberían hacerlo, está el ejemplo que he puesto de las espadas, tb los martillos de guerra no están bien implementados en el juego, incluso ya hay cerbatanas en el juego (esos mobs en la ciudad infestada), ¿por qué no ponerlas tb como armas a distancia?

También estarían genial las kurasigamas

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Por cierto, este es el modelo de donde se sacaron la armadura de los guardias reales en el dark2

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@Goncatin Yo solo se que hoy por tu culpa no voy a parar de pensar en las posibilidades de varias armas si las implementaran en el juego xD Bueno al menos me entretengo pensando en eso mientras trabajo.

Personalmente lo que mas me gustaría es que los escudos pillaran un papel bastante mas ofensivo y no solo para hacer parry, alguno con pinchos o que puedan "aplastar", etc.
@Narcyl Eso es lo que busco [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los escudos, al menos, la idea está, con el escudo con pincho de Sigmeier, o los escudos grandes que se supone que "aplastan" al hacer el R2, pero no está bien implementada, y deberían hacerlo mejor.

A mí me mola bastante la idea de un tio con el look de los asesinos de la arboleda del cazador y zhuas o kurasigamas por armas, por poner un ejemplo.
Goncatin escribió:@T-elos ¿entonces quieres decir que si quiero ver la dificultad de Bloodborne no puedo jugar con casi ninguna de sus armas? Porque mira que son pocas, y si encima casi ninguna vale... ¿Hay por ahí algún sitio donde me especifiquen las armas con las que tengo que jugar para poder opinar? ¿O te vale con el martillo eclesiástico, la lanza fusil, el cañón o las cuchillas dentadas? ¿O las hojas de piedad, que si sabes jugar es que ni te tocan?



No primero no te pongas tan ironico que ya sabes de lo que hablo que armas chetaadas existen en BB y en DS supongo que igual, no lo se, digo que son armas chetaadas y eso toda la comunidad lo sabe solo hay que ver la gran mayoriano ha utilizado otra arma en el juego y luego pues pasa lo que oasa que te invadan en el juego y se piensan que les va a servir igual para un jugador como para los personajes de consola, eso me recuerda un fallo gordo para mi de la IA de BB es que el enemigo tendria que ver que si estas cargando un ataque potente de lejos no seguir acercandose!!, espero eso no ocurra en DS y vengan tan kamikaze, o al menos en DS III los hagan mas perpicazes.


Pero no creo que estar todo el juego haciendo una y otra vez el miiiismo golpe con la espada y hacha sea jugarlo seriamente, porque seran pocas armas quiza 12 si no me equivoco pero totalmente distintas cada una y con una jugabilidad muy diferente, otros juegos he visto te traen 60 o 70 armas pero 10 son espadas todas con el mismo movimiento otras 10 son katanas de igual manera etc etc, no se cogerme una sola arma y pasarmeeee todo un juego llevando solo y todo el rato la misma arma se me haria monotono, por mucho que esa arma me facilitara las cosas, aunquw haya poca variedad hay que aprovecharla...


A todo esto he liedo en las discusiones que se puede jugar sin escudo?? Es verdas? Pense que estabas obligado a jigar con el, es que si es asi aunque sea mas jodido y me puedan matar mas facilmente intentaria probarlo sin escudo
T-elos escribió:No primero no te pongas tan ironico que ya sabes de lo que hablo que armas chetaadas existen en BB y en DS supongo que igual, no lo se, digo que son armas chetaadas y eso toda la comunidad lo sabe solo hay que ver la gran mayoriano ha utilizado otra arma en el juego y luego pues pasa lo que oasa que te invadan en el juego y se piensan que les va a servir igual para un jugador como para los personajes de consola, eso me recuerda un fallo gordo para mi de la IA de BB es que el enemigo tendria que ver que si estas cargando un ataque potente de lejos no seguir acercandose!!, espero eso no ocurra en DS y vengan tan kamikaze, o al menos en DS III los hagan mas perpicazes.

Pero no creo que estar todo el juego haciendo una y otra vez el miiiismo golpe con la espada y hacha sea jugarlo seriamente, porque seran pocas armas quiza 12 si no me equivoco pero totalmente distintas cada una y con una jugabilidad muy diferente,


No me pongo irónico, todas las armas están chetadas, por rapidez, alcance o contundencia. Y a nadie se le ocurre ir con arma lenta en pvp´, eso es de cajón, porque como es taaaaan facil hacer parry pues nadie las usa para eso, eso es así tanto en los souls como en Bloodborne (aunque no he vsito mucha comunidad, en twitch.tv y en youtube comparado con los souls da pena los pocos vídeos y comunidad que hay.) He probado muuuchos movesets en el Bloodborne, y al final me he quedado con el espadón de ludwig y las hojas de piedad y después con el hacha porque son las armas que más me gustan. Uso principalmente 3 de 12. ¿Y cómo tengo que hacerlo para jugarlo seriamente? ¿En qué lado puedo ver qué tengo que hacer para jugarlo "seriamente?"

T-elos escribió:otros juegos he visto te traen 60 o 70 armas pero 10 son espadas todas con el mismo movimiento otras 10 son katanas de igual manera etc etc, no se cogerme una sola arma y pasarmeeee todo un juego llevando solo y todo el rato la misma arma se me haria monotono, por mucho que esa arma me facilitara las cosas, aunquw haya poca variedad hay que aprovecharla...


Si te refieres a los souls, ¿puedes ponerme 10 armas de la misma categoría tal como dices que sean iguales? Claro es. que tengan el mismo moveset, los mismos escalados (es decir que sirvan para todas las builds: fuerza, destreza, quality, magias, piromancias, milagros, maleficios, veneno, sangrado, básica, mundano), el mismo alcance (longitud del arma), los mismos requisitos, el mismo peso, el mismo stunlock, ...
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

T-elos escribió: todo esto he liedo en las discusiones que se puede jugar sin escudo?? Es verdas? Pense que estabas obligado a jigar con el, es que si es asi aunque sea mas jodido y me puedan matar mas facilmente intentaria probarlo sin escudo


En el inventario, seleccionas el escudo y le das a la X para cambiarlo por otra cosa o al cuadrado para desequipar. Así es como se puede jugar sin escudo. En su hueco puedes ponerte otro arma por ejemplo.
Goncatin escribió:
T-elos escribió:No primero no te pongas tan ironico que ya sabes de lo que hablo que armas chetaadas existen en BB y en DS supongo que igual, no lo se, digo que son armas chetaadas y eso toda la comunidad lo sabe solo hay que ver la gran mayoriano ha utilizado otra arma en el juego y luego pues pasa lo que oasa que te invadan en el juego y se piensan que les va a servir igual para un jugador como para los personajes de consola, eso me recuerda un fallo gordo para mi de la IA de BB es que el enemigo tendria que ver que si estas cargando un ataque potente de lejos no seguir acercandose!!, espero eso no ocurra en DS y vengan tan kamikaze, o al menos en DS III los hagan mas perpicazes.

Pero no creo que estar todo el juego haciendo una y otra vez el miiiismo golpe con la espada y hacha sea jugarlo seriamente, porque seran pocas armas quiza 12 si no me equivoco pero totalmente distintas cada una y con una jugabilidad muy diferente,


No me pongo irónico, todas las armas están chetadas, por rapidez, alcance o contundencia. Y a nadie se le ocurre ir con arma lenta en pvp´, eso es de cajón, porque como es taaaaan facil hacer parry pues nadie las usa para eso, eso es así tanto en los souls como en Bloodborne (aunque no he vsito mucha comunidad, en twitch.tv y en youtube comparado con los souls da pena los pocos vídeos y comunidad que hay.) He probado muuuchos movesets en el Bloodborne, y al final me he quedado con el espadón de ludwig y las hojas de piedad y después con el hacha porque son las armas que más me gustan. Uso principalmente 3 de 12. ¿Y cómo tengo que hacerlo para jugarlo seriamente? ¿En qué lado puedo ver qué tengo que hacer para jugarlo "seriamente?"

T-elos escribió:otros juegos he visto te traen 60 o 70 armas pero 10 son espadas todas con el mismo movimiento otras 10 son katanas de igual manera etc etc, no se cogerme una sola arma y pasarmeeee todo un juego llevando solo y todo el rato la misma arma se me haria monotono, por mucho que esa arma me facilitara las cosas, aunquw haya poca variedad hay que aprovecharla...


Si te refieres a los souls, ¿puedes ponerme 10 armas de la misma categoría tal como dices que sean iguales? Claro es. que tengan el mismo moveset, los mismos escalados (es decir que sirvan para todas las builds: fuerza, destreza, quality, magias, piromancias, milagros, maleficios, veneno, sangrado, básica, mundano), el mismo alcance (longitud del arma), los mismos requisitos, el mismo peso, el mismo stunlock, ...
Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

T-elos escribió: todo esto he liedo en las discusiones que se puede jugar sin escudo?? Es verdas? Pense que estabas obligado a jigar con el, es que si es asi aunque sea mas jodido y me puedan matar mas facilmente intentaria probarlo sin escudo


En el inventario, seleccionas el escudo y le das a la X para cambiarlo por otra cosa o al cuadrado para desequipar. Así es como se puede jugar sin escudo. En su hueco puedes ponerte otro arma por ejemplo.




No, no hablo del soul porque como ya he dicho antes no lo he jugado sin jugarlo no opino , en tu comentario anterior solo me hablabas del espadon, ahora ya me has dicho que utilizas otras armas eso ya es diferente y tu mismo habaras visto que el 90% de los videos van con el espadon y no lo sueltan ni para cagar XD mira las hojas de piedad para mi son un gran armas y llevarlas no es nada facil poca gente las lleva

Volviendo a lo ds no me refiero porque ya he dicho no he jugado pero otros juegos y tu lo habras visto muchas armas son diferentes skins del mismo moveset que en ds no se repite ninguno para mi genial!!! Lo que quiero es eso , quieroa decir que en bb aun siendo pocas cada una es un mundo!!


Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro?? Si se que mi idea parece buscar una jugabilidad bloodborne un arma de filo en una mano y una que tire a distancia en la otra pero es para empezar a jugar que me familiarice despues ya ire cambiando la jugabilidad conforme le pille el truco al juego, es que cambiar de sopeton de una jugabilidad a otra que al menos para mi las veo diferentes me va a costar lo mio. esta tarde voy a por el 2 ya se que es empezar por el ultimo pero prefiero ir subiendo de dificultad poco a poco.
T-elos escribió:Volviendo a lo ds no me refiero porque ya he dicho no he jugado pero otros juegos y tu lo habras visto muchas armas son diferentes skins del mismo moveset que en ds no se repite ninguno para mi genial!!!


Si que se repiten los moveset, pero esas armas con mismo moveset tienen atributos distintos para diferentes builds. Todas sirven (si sabes sacarle chicha al juego claro está).

T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??


Sin problemas, lo puedes hacer desde Demon´s Souls.
Goncatin escribió:
T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??


Sin problemas, lo puedes hacer desde Demon´s Souls.


Al decir esto me he acordado de algo que estaba en Demon´s Souls y luego no pusieron en los otros juegos. Podias equiparte una daga que aumentaba el poder mágico y luego en la otra mano el catalizador, recuerdo que siempre tenia la daga equipada porque aumentaba bastante el daño.

Espero que en Dark Souls 3 se mojen un poco mas con el tema de la magia y que no la hagan inútil ya que da mucho juego.
@Narcyl Hay tantas cosas del Demon´s que deberían volver, como los bosses argumentales o los bosses con truco.

¿Y el sistema de magias como pensáis que será, como el del Demon´s con barra de magia que puedes recargar, como el del Dark 1 o como el del Dark 2, gastando stamina?
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??


Sin problemas, lo puedes hacer desde Demon´s Souls.


Al decir esto me he acordado de algo que estaba en Demon´s Souls y luego no pusieron en los otros juegos. Podias equiparte una daga que aumentaba el poder mágico y luego en la otra mano el catalizador, recuerdo que siempre tenia la daga equipada porque aumentaba bastante el daño.

Espero que en Dark Souls 3 se mojen un poco mas con el tema de la magia y que no la hagan inútil ya que da mucho juego.


En el dark souls 2 tambien hay una daga que hace eso, daga azul creo que se llama.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
T-elos escribió:Pues probare a jugar sin escudo una cosilla ultima entonces por ejemplo puedo poner una espada en una mano y um cetro que lanze magias en el otro??


Sin problemas, lo puedes hacer desde Demon´s Souls.


Al decir esto me he acordado de algo que estaba en Demon´s Souls y luego no pusieron en los otros juegos. Podias equiparte una daga que aumentaba el poder mágico y luego en la otra mano el catalizador, recuerdo que siempre tenia la daga equipada porque aumentaba bastante el daño.

Espero que en Dark Souls 3 se mojen un poco mas con el tema de la magia y que no la hagan inútil ya que da mucho juego.


Deberían buscar un equilibrio entre lo OP del demons o del ds y la inutilidad del ds2. Porque si, la magia en el ds2 es inútil, pero en el demons o el ds es una chetada. Ni tanto ni tan calvo. Y sobre todo en el demons, que tienes magias infinitas con la barra de Maná y los consumibles que la rellenan.
@coli96 Tienes toda la razón, el problema es que esta daga sale en uno de los dlc y no es lo común en el juego.

@Goncatin Gastara estamina y tendrá un numero de usos, a mi personalmente no me gusta mucho este sistema y prefiero el de Demons Souls, aunque es cierto que al final pudieras abusar de el.

@SalvaDiaz Esta complicado hacer algo equilibrado o eso parece con From Software. No voy a negar que la distancia da una facilidad de la ostia en muchos combates, pero todo tiene un precio.

En Demons Souls a mitad-final tienes magia infinita y si puedes abusar, pero es que también tienes salud casi infinita y algunas armas cuerpo a cuerpo hacen un daño descomunal. La magia en estos juegos lo que realmente hace es conseguir que las primeras andaduras sean un autentico paseo ya que hacen un daño base alto, pero luego bajan y se ponen por debajo de casi cualquier build ofensiva.

Podemos pensar que claro si pegas a distancia no puedes pegar mas sin ningún riesgo, pero es que contra muchísimos jefes el escenario es ridículo y vas a tener que luchar como si fueras un guerrero. Quizas es cosa mia, pero a mi los new game++ se me hacen mas dificiles como maga que como un guerrero con arco (que este ultimo puede meter 250-350 de daño a una distancia brutal).

Me gustaria que las magias no solo se basaran en flechas de alma y poco mas, en demons souls si use mucha mas variedad pero por ejemplo en dark souls 2 la mayoría de hechizos ofensivos son inútiles porque o bien hacen un daño de risa o porque tiene un numero de usos muy limitados.
Hombre partiendo la de la base que a los Souls se le tienen que dar dos o tres vueltas mínimo para completarlo todo, sino más, que te den magia infinita a partir de la mitad de la primera vuelta no esta nada mal, aparte, no lo tengo claro 100% pero me da la sensación que la distancia de rango es muy superior a los darks, puedes hacer focus a una distancia mayor. Yo creo que la magia en el demons esta muy cheta, por lo poco que he podido probar me da esa sensación, yo soy de ser melé, pero después de leer comentarios en el foro del demons al respecto, he probado algunas magias (muy básicas) y sin tener una build centrada en hechizos barres mapas y bosses sin mucho problema, flamelurker por ejemplo con magias es un paseo, dale a melé por muy buen arma que tengas y te lo tienes que curras algo mas.

Yo el sistema de mana lo veo bien, pero el tener infinitos consumibles para rellenar la barra no, sinceramente, no se que gracia le veis a eso.

Pensándolo bien, el sistema de los darks esta de puta madre, yo cambiaría lo de poder comprar pergaminos repetidos y limitarlos a uno, tanto hechizos como piromancias o milagros, porque tener la posibilidad de comprar pergaminos que ya tienes desequilibra el juego. Ya no solo eso, sino que dejas el 80% de los pergaminos sin usar, porque claro, para que poner 3 diferentes si puedo poner el cheto repetido x3.
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