› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:Yo creo que la solución no es limitar los pergaminos, porque si hacen eso estarían obligando a que todas las builds necesitaran usar por cojones el cuerpo a cuerpo, quitando algo de diversidad. Es el equipo de From Software el que tiene que currarse el balanceo y no limitarse en ir a lo facil, porque aunque los jugadores siempre intenten ir con los mejores hechizos repetidos no es normal que ellos saquen 15 hechizos inutiles de 20, por no hablar que ademas de ser inútiles tienen un numero muy limitado de usos.
Narcyl escribió:No creo que nadie le vea la gracia a tener mana infinito, pero tampoco se le ve la gracia a tener vida infinita que es lo que ocurre en Demons Souls que cuando llega un momento tienes 99 hierbas de salud y 99 de mana, con lo cual nada mas recibir un golpe que te haga un 20% de daño tu ya te estas curando un 80% xD
Narcyl escribió:Flamelurker es un jefe que esta tirado con magias es cierto, pero en otros casos luchar cuerpo a cuerpo tiene sus ventajas. En esto Demons Souls fallaba y mucho, porque algunos jefes podias pegarles desde a tomar por culo y saltarte todas sus mecánicas (jefe 2.2 y 4.1),aunque esto se arreglo un poco mas en los dark souls.
Narcyl escribió:En mi caso sigo pensando que aunque la magia es muy buena, existen combinaciones mas brutas que no suelen tocar y siempre le meten caña a la magia hasta dejarla sin poderse usar de manera correcta. Por ejemplo en Dark Souls 2 es muy muy fácil conseguir un escudo con resistencia al daño disico de un 100% haciendo algunos combates ridículos.
Narcyl escribió:Espero que en Dark Souls 3 tengan cuidado y desde primera hora exista cierto balanceo, que por culpa de soul geyser se jodió todo lo demás al igual que por culpa de las lanzas de relampago. Como digo espero que lo saquen bien pulido en estos temas para de esta manera darle mucha mas pasadas por cada build.
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Cuando he visto tantos Quote he pensando ostia la que se me viene encima, porque normalmente la gente aquí lo usa para puntualizar frase por frase algo con lo que no esta de acuerdo xD Al final veo que todos pensamos lo mismo en la mayoría de los temas y lo deberían de tener fácil los chicos de From Software si tuvieran un poco mas en cuenta a la gente que tiene cabeza al hacer los balanceo.
Lo que tengo clarisimo es que aunque salga muy mal la clase "mago" nadie me quita una partida jugando como ellos.
Me hizo mucha gracia lo del guarreo, en un juego tan difícil es ridículo ver ese tipo de situaciones xD
SalvaDiaz escribió: solo que algunos tenemos menos reparo en reconocerlo y opinar sobre ciertas cosas que para otros parecen temas tabús, parece que si das una opinión diferente sobre esta gran saga eres menos fan.
Un saludo.
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió: solo que algunos tenemos menos reparo en reconocerlo y opinar sobre ciertas cosas que para otros parecen temas tabús, parece que si das una opinión diferente sobre esta gran saga eres menos fan.
Un saludo.
¿Eso lo dices por mi? Estoy viendo que aquí se tira la piedra y se esconde la mano con mucha facilidad, si lo dices por mi podrías citarme para que me entere y no hacer como @miniviciao@ que se dedicó a ir al foro de Bloodborne a ponerme a parir sin citarme, aunque no le salió muy bien la cosa.
Y en este foro lo único que he hecho ha sido defender a los Souls cuando se les ha tirado gratuitamente mierda encima, y siempre dando argumentos.
thanos1 escribió:te diria que....
No puedo entender como alguien se puede cargar la experiencia de un juego mirandolo solo por videoguias
angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.
Goncatin escribió:angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.
Según se ha visto va a tener todo lo bueno del combate de los souls y va a hacer más viables otras builds con el añadido de las stances. Yo creo que va a estar muy bien.
angelillo732 escribió:Goncatin escribió:angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.
Según se ha visto va a tener todo lo bueno del combate de los souls y va a hacer más viables otras builds con el añadido de las stances. Yo creo que va a estar muy bien.
Y sobre la conexión de zonas se sabe algo?
angelillo732 escribió:Y sobre la conexión de zonas se sabe algo?
angelillo732 escribió:Lo único que comentan y que no me gusta del todo, es que dicen que el personaje se mueve más ligero que en ds 2..
Goncatin escribió:@marcotin Todo eso ya se sabía de los comentarios de los que probaron la demo en el e3, aunque ellos decían que se sentía muy parecido al combate de dark Souls 1 sólo que un pelin más rápido.
Será cuestión de esperar a ver gameplay y poder juzgar nosotros
marcotin escribió:de la revista EDGE, no se si alguien lo ha puesto ya:
"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."
Goncatin escribió:Confirmado del twitter de Bandai Namco (aunque yo lo he visto por el facebook de Dark Souls):
¡Estaremos de nuevo en Gamescom con contenido exclusivo de Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y más! ¿Quién se une a nosotros?
Miércoles, 5 de agosto a las 8:00
Gamescom, Hall 7 A31
Lástima que me lo pierda por estar de viaje....
leewix escribió:He leído que los combates están totalmente influenciados por Bloodborne, para los que decían que no tiene nada que ver una saga con otra.
leewix escribió:He leído que los combates están totalmente influenciados por Bloodborne, para los que decían que no tiene nada que ver una saga con otra.
Goncatin escribió:Confirmado del twitter de Bandai Namco (aunque yo lo he visto por el facebook de Dark Souls):
¡Estaremos de nuevo en Gamescom con contenido exclusivo de Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y más! ¿Quién se une a nosotros?
Miércoles, 5 de agosto a las 8:00
Gamescom, Hall 7 A31
Lástima que me lo pierda por estar de viaje....
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen.
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.
Capell escribió:Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.
¿Eres consciente de que, al igual que muchos fans de FFVII quieren un remake 1:1 del juego original, puede que otros quieran una continuación de los Souls igual, con mejores gráficos, nuevos bosses y demás?
De comentarios tuyos ya se que te gusta mucho mas la jugabilidad de los Bloodborne que la de los Souls, pero obvias el hecho de que la gente tiene gustos muy distintos. Si Dark Souls 2 ha triunfado, ¿por que no triunfaría un Dark Souls 3? La saga Souls, a excepción de Bloodborne, ha sido siempre muy continuista en jugabilidad y siempre ha tenido mucho éxito.
Miniviciao@ escribió:Capell escribió:Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.
¿Eres consciente de que, al igual que muchos fans de FFVII quieren un remake 1:1 del juego original, puede que otros quieran una continuación de los Souls igual, con mejores gráficos, nuevos bosses y demás?
De comentarios tuyos ya se que te gusta mucho mas la jugabilidad de los Bloodborne que la de los Souls, pero obvias el hecho de que la gente tiene gustos muy distintos. Si Dark Souls 2 ha triunfado, ¿por que no triunfaría un Dark Souls 3? La saga Souls, a excepción de Bloodborne, ha sido siempre muy continuista en jugabilidad y siempre ha tenido mucho éxito.
Pues no te gustara Dark souls 3, porque se han visto bastante novedades comentadas, deja a Bloodborne en paz, estamos hablando de la jugabilidad de los souls no de la BB, y ya esta claro que le han metido novedades dentro de la jugabilidad de los Souls, sino esto se convertiria en un Pro o un FIfa desde Demon SOuls, y si eso ocurriera, enterrarian la saga.
Que miedo teneis algunos, misma esencia pero con novedades, las misma burra de siempre es quemar la saga.
Goncatin escribió:Por si hay alguien interesado, mañana va a haber una demo jugable en California. Un user de reddit, por lo visto youtuber souls desde la primera semana del demon's (yo no lo conocía), ha puesto un post en reddit para que se le sugiera que sería interesante que probara (y luego informar).
El user https://twitter.com/barneezyjones
El psot de reddit https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/3es7l5/on_july_29th_i_will_be_among_the_first_within_the/
Por cierto este video de twitter es la ostia (no lo lo había visto)
https://twitter.com/barneezyjones/status/610874587593736194
Joeru_15 escribió:Podría pasar perfectamente por un DLC de Bloodborne .
Me ha gustado bastante lo visto.