Dark Souls 3

Yo creo que la solución no es limitar los pergaminos, porque si hacen eso estarían obligando a que todas las builds necesitaran usar por cojones el cuerpo a cuerpo, quitando algo de diversidad. Es el equipo de From Software el que tiene que currarse el balanceo y no limitarse en ir a lo facil, porque aunque los jugadores siempre intenten ir con los mejores hechizos repetidos no es normal que ellos saquen 15 hechizos inutiles de 20, por no hablar que ademas de ser inútiles tienen un numero muy limitado de usos.

No creo que nadie le vea la gracia a tener mana infinito, pero tampoco se le ve la gracia a tener vida infinita que es lo que ocurre en Demons Souls que cuando llega un momento tienes 99 hierbas de salud y 99 de mana, con lo cual nada mas recibir un golpe que te haga un 20% de daño tu ya te estas curando un 80% xD

Flamelurker es un jefe que esta tirado con magias es cierto, pero en otros casos luchar cuerpo a cuerpo tiene sus ventajas. En esto Demons Souls fallaba y mucho, porque algunos jefes podias pegarles desde a tomar por culo y saltarte todas sus mecánicas (jefe 2.2 y 4.1),aunque esto se arreglo un poco mas en los dark souls.

En mi caso sigo pensando que aunque la magia es muy buena, existen combinaciones mas brutas que no suelen tocar y siempre le meten caña a la magia hasta dejarla sin poderse usar de manera correcta. Por ejemplo en Dark Souls 2 es muy muy fácil conseguir un escudo con resistencia al daño disico de un 100% haciendo algunos combates ridículos.

Espero que en Dark Souls 3 tengan cuidado y desde primera hora exista cierto balanceo, que por culpa de soul geyser se jodió todo lo demás al igual que por culpa de las lanzas de relampago. Como digo espero que lo saquen bien pulido en estos temas para de esta manera darle mucha mas pasadas por cada build.
Narcyl escribió:Yo creo que la solución no es limitar los pergaminos, porque si hacen eso estarían obligando a que todas las builds necesitaran usar por cojones el cuerpo a cuerpo, quitando algo de diversidad. Es el equipo de From Software el que tiene que currarse el balanceo y no limitarse en ir a lo facil, porque aunque los jugadores siempre intenten ir con los mejores hechizos repetidos no es normal que ellos saquen 15 hechizos inutiles de 20, por no hablar que ademas de ser inútiles tienen un numero muy limitado de usos.


No tiene porque, podrían estar limitados perfectamente, simplemente con equilibrar el resto de hechizos habría suficiente. Es lo que tu dices, un balanceo de hechizos, no poner OP dos de ellos y dejar dieciocho inutiles, porque lo que consiguen con esto es acomodar a la comunidad, te tiras a lo fácil, te metes 4 pergaminos repetidos con el mismo hechizo OP y barres el juego sin apenas despeinarte. La putada es que pasa lo que suele pasar siempre, que en lugar de equilibrar lo fácil es nerfear, y te metes al ds2 y te das cuenta que de ir "to sobrao" con tus piromancias o hechizos como en el 1, pasas a ser un inútil.

Narcyl escribió:No creo que nadie le vea la gracia a tener mana infinito, pero tampoco se le ve la gracia a tener vida infinita que es lo que ocurre en Demons Souls que cuando llega un momento tienes 99 hierbas de salud y 99 de mana, con lo cual nada mas recibir un golpe que te haga un 20% de daño tu ya te estas curando un 80% xD


Eso esta claro, yo al menos opino que, del mismo modo que veo una sobrada tener mana infinito, lo de tener vida infinita también es una sobrada, pero bueno, tiene mas sentido tener mas recursos de vida cuando estas cuerpo a cuerpo que sabes que en cada combate algo de vida pierdes, que ir a 15 metros tirando magias y reventando mapa sin ni siquiera tocarte, ya no solo eso, sino que como aqui no hay clases y no hay equipo especifico, si se te complica el pull y se te acercan los enemigos (a mi aun no me ha pasado eso) te pones el escudo y puedes contener cualquier ataque mientras reculas y te vuelves a poner a una distancia prudencial para seguir lanzando hechizos sin problema.

Narcyl escribió:Flamelurker es un jefe que esta tirado con magias es cierto, pero en otros casos luchar cuerpo a cuerpo tiene sus ventajas. En esto Demons Souls fallaba y mucho, porque algunos jefes podias pegarles desde a tomar por culo y saltarte todas sus mecánicas (jefe 2.2 y 4.1),aunque esto se arreglo un poco mas en los dark souls.


Si, y yo creo que en parte puede ser por lo que comentaba antes, de que en los dark souls el rango de focus es muy inferior al del demons. Ese cambio es todo un acierto sin duda.

Narcyl escribió:En mi caso sigo pensando que aunque la magia es muy buena, existen combinaciones mas brutas que no suelen tocar y siempre le meten caña a la magia hasta dejarla sin poderse usar de manera correcta. Por ejemplo en Dark Souls 2 es muy muy fácil conseguir un escudo con resistencia al daño disico de un 100% haciendo algunos combates ridículos.


Si, eso es verdad, para mi la combinación mas bruta que tiene el juego es el arco y la flecha, de acuerdo que no sirve en bosses, al menos mayoritariamente, pero teniendo en cuenta que el camino al boss es mas del 50% de la dificultad del juego (mucho mas si nos referimos al ds2) tener una herramienta como esa, combinada con la IA enemiga, hace de la magia algo bastante trivial. Y sobre lo del escudo, ahora mismo no sabría decirte al 100% pero diría que, al menos en el ds1, también se consigue muy fácil y muy al principio, de hecho es el mismo escudo que llevo en el demons (el del heraldo) y diría que en el demons también se consigue fácil. No es el mejor en el caso del ds, pero bueno, es llegar al burgo y ya lo puedes tener, y eso da mucho juego. Y si, te tengo que dar la razon, ya no solo algunos, sino la gran mayoria de los combates con un escudo del 100% de resist a físico son ridículos. A no ser de que se te junten 4 o 5 enemigos a la vez, es casi imposible morir, a no ser que juegues con muñones.

Narcyl escribió:Espero que en Dark Souls 3 tengan cuidado y desde primera hora exista cierto balanceo, que por culpa de soul geyser se jodió todo lo demás al igual que por culpa de las lanzas de relampago. Como digo espero que lo saquen bien pulido en estos temas para de esta manera darle mucha mas pasadas por cada build.


Ojalá, lo espero por encima de todo, el juego necesita un balanceo, necesita que la gente que elija el camino de los hechizos sientan el mismo reto que representa el juego para la gente que elige el camino de la espada y el escudo, o a la inversa, quiero una IA de verdad, una recuperación de vida por parte de los enemigos si sales corriendo de ellos y te sales de rango, y sobre todo eliminar la posibilidad de "guarreo" en los combates contra los enemigos o los encuentros con los bosses, supongo que todos sabemos a lo que me refiero con "guarreo", es algo que está muy presente en los souls, es como ofrecer una puerta trasera a los jugadores que no pueden afrontar el juego tal y como esta planteado.

En definitiva, entiendo que es algo que no sea fácil de hacer, pero coño, en 6 años que hace que sacaron el primero, yo creo que han tenido tiempo de corregir ciertos errores bastante básicos y que desvirtúan el juego por completo, por eso decía paginas atrás que a veces pienso que lo hacen a proposito.
@SalvaDiaz Cuando he visto tantos Quote he pensando ostia la que se me viene encima, porque normalmente la gente aquí lo usa para puntualizar frase por frase algo con lo que no esta de acuerdo xD Al final veo que todos pensamos lo mismo en la mayoría de los temas y lo deberían de tener fácil los chicos de From Software si tuvieran un poco mas en cuenta a la gente que tiene cabeza al hacer los balanceo.

Lo que tengo clarisimo es que aunque salga muy mal la clase "mago" nadie me quita una partida jugando como ellos.

Me hizo mucha gracia lo del guarreo, en un juego tan difícil es ridículo ver ese tipo de situaciones xD
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Cuando he visto tantos Quote he pensando ostia la que se me viene encima, porque normalmente la gente aquí lo usa para puntualizar frase por frase algo con lo que no esta de acuerdo xD Al final veo que todos pensamos lo mismo en la mayoría de los temas y lo deberían de tener fácil los chicos de From Software si tuvieran un poco mas en cuenta a la gente que tiene cabeza al hacer los balanceo.

Lo que tengo clarisimo es que aunque salga muy mal la clase "mago" nadie me quita una partida jugando como ellos.

Me hizo mucha gracia lo del guarreo, en un juego tan difícil es ridículo ver ese tipo de situaciones xD


jejeje yo también lo he pensado, ya veras cuando lo vea, se va a creer que le tengo mania jajaja, nada mas lejos de la realidad [beer] Si en el fondo es lo que dices, todos pensamos mas o menos lo mismo, y en el fondo todos sabemos de que pie cojean los souls, solo que algunos tenemos menos reparo en reconocerlo y opinar sobre ciertas cosas que para otros parecen temas tabús, parece que si das una opinión diferente sobre esta gran saga eres menos fan.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió: solo que algunos tenemos menos reparo en reconocerlo y opinar sobre ciertas cosas que para otros parecen temas tabús, parece que si das una opinión diferente sobre esta gran saga eres menos fan.

Un saludo.


¿Eso lo dices por mi? Estoy viendo que aquí se tira la piedra y se esconde la mano con mucha facilidad, si lo dices por mi podrías citarme para que me entere y no hacer como @miniviciao@ que se dedicó a ir al foro de Bloodborne a ponerme a parir sin citarme, aunque no le salió muy bien la cosa.

Y en este foro lo único que he hecho ha sido defender a los Souls cuando se les ha tirado gratuitamente mierda encima, y siempre dando argumentos.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió: solo que algunos tenemos menos reparo en reconocerlo y opinar sobre ciertas cosas que para otros parecen temas tabús, parece que si das una opinión diferente sobre esta gran saga eres menos fan.

Un saludo.


¿Eso lo dices por mi? Estoy viendo que aquí se tira la piedra y se esconde la mano con mucha facilidad, si lo dices por mi podrías citarme para que me entere y no hacer como @miniviciao@ que se dedicó a ir al foro de Bloodborne a ponerme a parir sin citarme, aunque no le salió muy bien la cosa.

Y en este foro lo único que he hecho ha sido defender a los Souls cuando se les ha tirado gratuitamente mierda encima, y siempre dando argumentos.


Lo decía en general, pero ahora que comentas yo no veo que se haya tirado mierda a los Souls. Quizás te sientas identificado. Si para ti decir que algunos aspectos del juego son jurásicos y necesitan un cambio es tirar mierda, pues entonces quizá si seas tu uno de los que consideran eso un tema tabú que no se puede tocar porque sino eres menos fan xD la respuesta la tienes tu, y aquí no hay argumentos que valgan, no debatimos si el BB es un Souls o no, hablamos de la saga Souls concretamente, y se opina sobre los cambios que para algunos de sus fans consideran necesario para rejuvenecer la saga, así que argumentos cero, las opiniones sobre este respecto no se pueden rebatir con ningún tipo de argumento porque más allá de las preferencias de cada uno no existe ningún argumento válido. Dicho esto, pues tu sabrás. Yo tengo muy clara mi postura, no lo escondo y siempre será la misma, y no me considero menos fan que nadie por opinar así, ni porque alguien lo diga porque lo considere así, ni que tuvieran la verdad absoluta.
@SalvaDiaz Hombre, yo lo he dicho en un caso en concreto donde el personal ya se estaba pasando al decir que tienen mecánica cansina donde precisamente los souls siempre han sido así y se han caracterizado por eso sumado al hecho de que paralelamente se le hechan flores continuamente al Bloodborne.

Bloodbornizar (bonito palabro xD) los souls es querer cambiar la saga por otra, eso es así. Una cosa es querer evoluciones y otra cosa es querer cambiar el gameplay porque te gusta mas que el de otra saga, y yo razonadamente indico que si te gusta más el gameplay de otra saga porque el de esta te parece horrible, pues que te vayas a la otra saga y dejes esta en paz.

Que el Bloodborne es un juegazo, pero las cosas del Bloodborne para el Bloodborne y las cosas de los Souls para los Souls, que si tienen tanta comunidad y durante tantos años es porque es buena. Y la gente lo sigue jugando. Sólo tienes que ver vídeos y plataformas de emisión para ver que son mucho más populares que el Bloodborne.

Y yo me quejo porque nadie va al foro del Bloodborne a decir que si el juego es malo por esto y por eso y a floodear y sin embargo aquí se hace constantemente.

Gracias a dios From parece tener claro esto y según indican los que han visto gameplay será casi igual que el del Dark1 con el añadido de las "stances", que es evolucionar pero para seguir manteniendo la esencia y no cambiarla.
Yo no e jugado a blood pero si a los DS, eso si, e visto prácticamente el juego completo en vídeo-guías, etc.. Mis conclusiones es que blood no se nota como DS ni es evolución, blood es blood y ya está, independientemente de si te gusta la saga souls.

Hay gente que no le gusta souls y le gusta bloodborne, y viceversa. Pero sobre todo hay gente que una vez pasado blood, vuelve a los souls de nuevo.

Creo que hay un dos componentes esenciales de la saga que le faltan a bloodborne, y es la causa de que la comunidad no este tan encima como si lo está de los souls.

Una es el control. Son tan diferentes.. Pierdes la sensación de pesos, la defensa de escudos, etc.. En cierta manera bood solo te deja opción a la velocidad/magia.

Otra es la personalización en armas y armaduras. Poco que decir sobre esto, son casi dos ligas distintas y eso a molestado a la comunidad.

Corregidme si me equivoco por supuesto.
te diria que....
No puedo entender como alguien se puede cargar la experiencia de un juego mirandolo solo por videoguias :-? :-? :-?
thanos1 escribió:te diria que....
No puedo entender como alguien se puede cargar la experiencia de un juego mirandolo solo por videoguias :-? :-? :-?


Creo que hay mucho más que decir que eso.. Cada uno ve las cosas como le da la gana y un poco harto estoy de que en esta saga, muchos tengan la verdad absoluta sobre cómo hay que jugar o disfrutar un juego.

Dicho esto, si no hubieran hecho la guarrada de sacarlo exclusivamente en ps4, blood sería otra cosa ante la comunidad.

Para una saga buena que hay, y se venden en nada.. Esperemos que este souls 3 no defraude.
angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.


Según se ha visto va a tener todo lo bueno del combate de los souls y va a hacer más viables otras builds con el añadido de las stances. Yo creo que va a estar muy bien.
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.


Según se ha visto va a tener todo lo bueno del combate de los souls y va a hacer más viables otras builds con el añadido de las stances. Yo creo que va a estar muy bien.


Y sobre la conexión de zonas se sabe algo?
angelillo732 escribió:
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:Esperemos que este souls 3 no defraude.


Según se ha visto va a tener todo lo bueno del combate de los souls y va a hacer más viables otras builds con el añadido de las stances. Yo creo que va a estar muy bien.


Y sobre la conexión de zonas se sabe algo?


De momento que sigue interconectado todo de manera muy buena, pero no se ha visto como están interconectadas las zonas xq sólo han enseñado a puerta cerrada una.
angelillo732 escribió:Y sobre la conexión de zonas se sabe algo?

Se sabe que el diseño corre a cargo de Miyazaki, así que eso es una garantía de coherencia y buen diseño. Espera más un DS1 que un DS2 en ese aspecto.
@Goncatin @Parry

Gracias por contestar, el diseño de las conexiones es horrible en dark souls 2..

Ayer estuve viendo los comentarios de los youtubers que vieron gameplay a puerta cerrada, parece que los desarrolladores han entendido que DS2 fué una pequeña decepción por el tema escenarios y por la falt a de carisma de los bosses. Espero hayan sabido dar ese toque especial que tuvo el primer souls, pero según comentan, la cosa va por buen camino.

Lo único que comentan y que no me gusta del todo, es que dicen que el personaje se mueve más ligero que en ds 2..
angelillo732 escribió:Lo único que comentan y que no me gusta del todo, es que dicen que el personaje se mueve más ligero que en ds 2..


No obstante, si te das cuenta, también dicen que tanto el combate como las sensaciones que transmite es muy muy parecido al de dark souls 1, así que tranquilo en ese aspecto (por ahora).

Veremos a ver que pasa en la gamescon, se sabe que va a haber gameplay, y si lo ponen público me lo perderé porque estaré 9 días de viaje en Polonia (hay de disfrutar de vacas tb xD)
de la revista EDGE, no se si alguien lo ha puesto ya:

"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."
@marcotin Todo eso ya se sabía de los comentarios de los que probaron la demo en el e3, aunque ellos decían que se sentía muy parecido al combate de dark Souls 1 sólo que un pelin más rápido.

Será cuestión de esperar a ver gameplay y poder juzgar nosotros
Goncatin escribió:@marcotin Todo eso ya se sabía de los comentarios de los que probaron la demo en el e3, aunque ellos decían que se sentía muy parecido al combate de dark Souls 1 sólo que un pelin más rápido.

Será cuestión de esperar a ver gameplay y poder juzgar nosotros

Si, parece que el articulo completo con las impresiones sale en agosto, asi que a ver si alli cuentan un poco mas
marcotin escribió:de la revista EDGE, no se si alguien lo ha puesto ya:

"Hay bastantes cosas de Bloodborne en el combate de Dark Souls 3. Aunque el nuevo héroe no será un Cazador, es bastante más ágil que antes. El paso hacia atrás es bastante más rápido que antes y también lo será el balance de la Espada Larga, sin penalización de algún tipo. Generalmente el uso de las armas es mucho más rápido. Hemos encontrado unas armas duales en un cadáver y después de usarlas podemos decir que no hemos visto una velocidad tan alta en ninguno de los juegos de la saga. Con estas armas podemos hacer un ataque especial llamado Spin, un tornado de acero que si lo ejecutamos en el momento preciso puede acabar un con grupo entero de enemigos. También hemos visto una nueva habilidad llamada Ready Stance. Se trata de una pose que nos permite romper la guardia de nuestro oponente. Si la utilizamos mientras usamos un Espadón, lanzaremos al enemigo por los aires y lo devolveremos al suelo de un solo movimiento. También nos prometen cambios en el el sistema de daño con arcos y nuevas habilidades con esta arma de largo alcance."




Yo creo que lo voy a agradecer porque este finde un amigo me dejo el dark soula prepare to die y claro viniendo de bloodborne cono mi primer juego de este estilo me note muuuuy lento aun habiendo hechp un personaje agil.

Yo no podo nada del resto de jugabilidad de bb ni parrys ni nada solo que el personaje en DS se mueva un poco mas rapido solo eso...
Confirmado del twitter de Bandai Namco (aunque yo lo he visto por el facebook de Dark Souls):

¡Estaremos de nuevo en Gamescom con contenido exclusivo de Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y más! ¿Quién se une a nosotros?

Miércoles, 5 de agosto a las 8:00
Gamescom, Hall 7 A31


Lástima que me lo pierda por estar de viaje....
De lo poco que veré (y poco de lo que me interesa por ahora) de la Gamescom.
Goncatin escribió:Confirmado del twitter de Bandai Namco (aunque yo lo he visto por el facebook de Dark Souls):

¡Estaremos de nuevo en Gamescom con contenido exclusivo de Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y más! ¿Quién se une a nosotros?

Miércoles, 5 de agosto a las 8:00
Gamescom, Hall 7 A31


Lástima que me lo pierda por estar de viaje....


Y yo que voy a Köln a una feria posterior, de viaje de negocios... Todos los años me pasa lo mismo, o voy la semana antes o la semana después, aunque siempre me da más o menos igual... Pero es que éste año con la prueba del Dark Souls III si que me voy a quedar con ganas.

Gracias por la info de Edge @marcotin.


Un saludo a todos.
He leído que los combates están totalmente influenciados por Bloodborne, para los que decían que no tiene nada que ver una saga con otra.
leewix escribió:He leído que los combates están totalmente influenciados por Bloodborne, para los que decían que no tiene nada que ver una saga con otra.


Pueden ser mas agiles y con la volterata mas rapida, pero el combate va ser de Souls puro y duro, lo que pasa que algo habia que retocar, no pueden presentarse en esta generación y hacerlo mismo sin progresar nada, las consolas dan para mas.
leewix escribió:He leído que los combates están totalmente influenciados por Bloodborne, para los que decían que no tiene nada que ver una saga con otra.


Justamente los que lo han jugado han dicho que recuerda muchísimo a dark Souls 1. ¿Te suenan vaativiya, oroboro, lobosjr? Son muy influyentes en la comunidad y entienden bien los Souls. Luego esta la prensa general que algunos medios pues....mejor no comentar.

Hasta que no se vea gameplay pues no se sabrá, aunque yo creo antes a estos youtubers especializados antes que s algunos ( porque no todos dicen eso) medios especializados
Goncatin escribió:Confirmado del twitter de Bandai Namco (aunque yo lo he visto por el facebook de Dark Souls):

¡Estaremos de nuevo en Gamescom con contenido exclusivo de Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y más! ¿Quién se une a nosotros?

Miércoles, 5 de agosto a las 8:00
Gamescom, Hall 7 A31


Lástima que me lo pierda por estar de viaje....


8:00 am? vaya ganas de tocar las pelotas con ese horario y mas en verano xD
Por si hay alguien interesado, mañana va a haber una demo jugable en California. Un user de reddit, por lo visto youtuber souls desde la primera semana del demon's (yo no lo conocía), ha puesto un post en reddit para que se le sugiera que sería interesante que probara (y luego informar).

El user https://twitter.com/barneezyjones

El psot de reddit https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/3es7l5/on_july_29th_i_will_be_among_the_first_within_the/

Por cierto este video de twitter es la ostia (no lo lo había visto)

https://twitter.com/barneezyjones/status/610874587593736194
Bueno, pues parece que dentro de poco vamos a tener gameplay. Muchas ganas de verlo. Yo espero que se diferencie de lo que es Bloodborne y que sea un Souls de toda la vida.
Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen.


Yo opino igual que tu hasta la coma que hay antes del "lo mismo". No creo que sacar un gameplay igual sea un fail, me parece exagerado calificarlo asi.

De todas formas esto es hablar por hablar porque ya se ha visto que va a estar evolucionado (las posturas de batalla o stances) asi que guay [sonrisa] [sonrisa]
Por lo que hemos leido que no visto, se ven suficiente novedades, asi que no creo que estemos en ese dilema, pero hombre si, si nos ofrecieran lo mismo si seria un fallo para mi grande, consolas nuevas no pueden venirnos con la misma gallina desde demon souls, lo saben y han puesto novedades, no tienen nada de tontos los de FS.
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.


Me parece bien que se innove, es mas, lo veo neceario. Solo espero que respeten la esencia de los Souls.
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.



¿Eres consciente de que, al igual que muchos fans de FFVII quieren un remake 1:1 del juego original, puede que otros quieran una continuación de los Souls igual, con mejores gráficos, nuevos bosses y demás?

De comentarios tuyos ya se que te gusta mucho mas la jugabilidad de los Bloodborne que la de los Souls, pero obvias el hecho de que la gente tiene gustos muy distintos. Si Dark Souls 2 ha triunfado, ¿por que no triunfaría un Dark Souls 3? La saga Souls, a excepción de Bloodborne, ha sido siempre muy continuista en jugabilidad y siempre ha tenido mucho éxito.
Capell escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.



¿Eres consciente de que, al igual que muchos fans de FFVII quieren un remake 1:1 del juego original, puede que otros quieran una continuación de los Souls igual, con mejores gráficos, nuevos bosses y demás?

De comentarios tuyos ya se que te gusta mucho mas la jugabilidad de los Bloodborne que la de los Souls, pero obvias el hecho de que la gente tiene gustos muy distintos. Si Dark Souls 2 ha triunfado, ¿por que no triunfaría un Dark Souls 3? La saga Souls, a excepción de Bloodborne, ha sido siempre muy continuista en jugabilidad y siempre ha tenido mucho éxito.



Pues no te gustara Dark souls 3, porque se han visto bastante novedades comentadas, deja a Bloodborne en paz, estamos hablando de la jugabilidad de los souls no de la BB, y ya esta claro que le han metido novedades dentro de la jugabilidad de los Souls, sino esto se convertiria en un Pro o un FIfa desde Demon SOuls, y si eso ocurriera, enterrarian la saga.

Que miedo teneis algunos, misma esencia pero con novedades, las misma burra de siempre es quemar la saga.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo que sea un souls pero mejor que estos, evolucionado, lo mismo=FAIL para la next gen, y seria empezar hastiarse de los souls, pero a priori hay mucha novedad en bastantes sentidos, asi que se espera con ganisimas.



¿Eres consciente de que, al igual que muchos fans de FFVII quieren un remake 1:1 del juego original, puede que otros quieran una continuación de los Souls igual, con mejores gráficos, nuevos bosses y demás?

De comentarios tuyos ya se que te gusta mucho mas la jugabilidad de los Bloodborne que la de los Souls, pero obvias el hecho de que la gente tiene gustos muy distintos. Si Dark Souls 2 ha triunfado, ¿por que no triunfaría un Dark Souls 3? La saga Souls, a excepción de Bloodborne, ha sido siempre muy continuista en jugabilidad y siempre ha tenido mucho éxito.



Pues no te gustara Dark souls 3, porque se han visto bastante novedades comentadas, deja a Bloodborne en paz, estamos hablando de la jugabilidad de los souls no de la BB, y ya esta claro que le han metido novedades dentro de la jugabilidad de los Souls, sino esto se convertiria en un Pro o un FIfa desde Demon SOuls, y si eso ocurriera, enterrarian la saga.

Que miedo teneis algunos, misma esencia pero con novedades, las misma burra de siempre es quemar la saga.


Joder, como te ha dolido el comentario, ¿no? Te has puesto a inventar ahí lo que te ha dado la gana y mas, y suponer cosas de un comentario que para nada deja ver mis preferencias con respecto a la saga.

Prefiero la jugabilidad de Bloodborne, pero no eres consciente de que ambas sagas tienen sus seguidores, y que probablemente sean mas los detractores de cambios a lo Bloodborne que los defensores de este tipo de cambios (jugabilidad mas directa y demás, vaya). La próxima vez deberías pensar un poco lo que dices, porque has supuesto lo que te ha dado la gana y mas xD

Yo, vayan por la rama que vayan probablemente lo compraré, tu no se... pero vamos, si por un comentario así te pones de esa forma, vaya tela. Para mi todo cambio para una jugabilidad mas directa será bienvenido, pero decir que fracasará o cansará por mantener su jugabilidad actual es solo una opinión basada en tus gustos, donde ya en otros hilos has dicho que los Dark Souls/Demon's Souls te aburren tras haber jugado al Bloodborne. En fin, un saludo.
@Capell

Te montas ideas equivocadas tu solo por el contexto del lenguaje escrito en un foro, no te he contestado mal , al menos no pensaba nada de eso cuando escribía, hay que ser .menos susceptible, que luego entendemos mal las intenciones, decia que si no te gustan las novedades no te gustara Dark souls 3 porque las tiene, y que percibo gente con miedo a las novedades muy anclada en lo pasado cuando las cosas se pueden mejorar.

Y lo vuelvo a repetir
"han metido novedades dentro de la jugabilidad de los Souls en dark souls 3, sino esto se convertiria en un Pro o un FIfa desde Demon SOuls, y si eso ocurriera, enterrarian la saga." y para mi esto es la palabra de DIos y va a Misa, es mi forma de verlo

No hay cabreo ninguno en mi contestación, el foro tiene limites de comprension y lo has entendido mal.
Goncatin escribió:Por si hay alguien interesado, mañana va a haber una demo jugable en California. Un user de reddit, por lo visto youtuber souls desde la primera semana del demon's (yo no lo conocía), ha puesto un post en reddit para que se le sugiera que sería interesante que probara (y luego informar).

El user https://twitter.com/barneezyjones

El psot de reddit https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/3es7l5/on_july_29th_i_will_be_among_the_first_within_the/

Por cierto este video de twitter es la ostia (no lo lo había visto)

https://twitter.com/barneezyjones/status/610874587593736194

Mañana día 29? hay feria por allí o qué?, tendremos gameplay? [babas]
@Miniviciao@ Eres tu el que lo está malentendiendo, te lo he dicho porque así de primeras me has metido dentro del grupo de la gente que no quiere cambios y demás, cuando no había dado mi opinión, si no que solo contestaba al hecho de que dabas por supuesto que la saga fracasaría si no tuviera cambios, cuando no es cierto, pues la saga tiene muchos fans y habrán muchos que preferiran que no cambie mucho. Espero que me entiendas ahora, no lo he dicho por tu "tono", si no porque has inventado cosas sobre mi de un comentario que no daba a entender si yo estaba o no a favor de los cambios.
Pero vamos, que sin problemas, solo daba mi opinión sobre tu comentario, yo no me he tomado nada a mal xD
Creo que nadie lo ha dicho, aunque puede que si y no lo haya visto... Pero DS3 ya está disponible para reservar en Game, por si a alguien le interesa.


Edit: Me acabo de dar cuenta de que este hilo es el de PS4 y yo soy de PC [+risas] [+risas] Pero bueno, siendo que no parece que haya hilo de PC y las diferencias entre ambas versiones van a ser seguramente mínimas, me quedaré por aquí...
(mensaje borrado)
Motor grafico de Bloodborne, y si algo más agil se notaba en el video [carcajad]. Ahora la cosa es que para ps4 cae de salida, pero no se si caera también en pc por el tema de frames.
Podría pasar perfectamente por un DLC de Bloodborne XD.

Me ha gustado bastante lo visto.
Joeru_15 escribió:Podría pasar perfectamente por un DLC de Bloodborne XD.

Me ha gustado bastante lo visto.


Pues lo veo técnicamente y artísticamente bastante peor que bloodborne, y el framerate es horrible.

Esperemos que la versión de PS4 vaya mejor.
La ambientación es algo personl, a mi esta me gusta más al tener estilo más medieval.

El framerate como siempre con los juegos de From xD
A mi me gusta, y tengo que decir que Bloodborne me encantó, pero de lo visto en el vídeo mucho parece reciclado de BB.

Esperemos a un gameplay en condiciones a ver.
Tiene una velocidad de juego muy parecida a Bloodborne pero dando volteretas, graficamente en el video, no lo veo mejor que Bloodborne, es extraño, me lo esperaba similar o superior, puede ser por el brillo alto del video, pero en este no se ve mas currado desde luego que el juego de sony japan, quiza esos s elo curran mas, habra que esperar.


La ambientacion muy oscura a lo Demon SOuls de momento.
Mecagonmiputavida, por qué habré visto el trailer... Ay dios, esa música, esos enemigos...

No sé si el motor será el mismo que el del BB, pero huele a él a kilómetros [+risas] El gameplay me ha parecido 'mezcla' de DS y BB, no sé, tengo que verlo más detenidamente.
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